Deftones desvela detalles de su nuevo disco
+82
Kako
Jincho
Dumbie
perrolokos
El Puto Fary
favorite 77
Cerpin Taxt
FatMike91
Mr. Integrity
Bokor
lacan
Hank
Degu
harry666
llozano
Orion
Diamond Eyes
Albaider
henchman
Zeko
corey_gtf
thunderpussy
MusicHunter
Johnny Kashmir
bhgfan
snaiz
yosoyrudolf
señor rosa
fundo1977
eskubeltz
Rickytin
Locust Star
katz
jackster
Cachalote
Berzosa2000
Ciclóncósmico
gayeta
Zorro_Gris
Vulgaris
WolfOvSiberia
caniplaywithrainbows
nore
victorrt
Jud
Heisenberg
Harryson
Humpty Dumpty
PANENKA
Kinder Malo
binladiya
RegSound
eskoriez
Stonerider
Australopo
Drakixx
intheinbetween
Atrvsk
p0pi
Poisonblade
PUMP
Bulltako
millino
guede
Slovako
jarcorcriu
rechi or die
Juntacadaveres
Emeritus Pope
atila
arise
Celis
Amakriskris
rearviewmirror
trompeta1981
Caffeine
Blood
crancranc
disturbiau
JihadJoe
Hunter
starfuckers
86 participantes
Página 19 de 20.
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Re: Deftones desvela detalles de su nuevo disco
Mi top sería muy muy parecido, quizá con el Adrenaline un poco más arriba.
arise- Mensajes : 21851
ohms sin lugar a duda, el peor de todos sus discos
y mira que tengo trillados todos sus discos desde hace mil años
y los he visto cienes de veces
no se, tendre que escucharlo mas, solo lo habre escuchado unas 8 veces desde que salio, pero no puedo con el...
no se, tendre que escucharlo mas, solo lo habre escuchado unas 8 veces desde que salio, pero no puedo con el...
Orion- Mensajes : 6419
p0pi escribió:Para mí, aunque tiene que pasar un tiempo prudencial, la cosa ahora está así:
- White Pony (2000)
- Around The Fur (1997)
- Diamond Eyes (2010)
- Ohms (2020)
- Deftones (2003)
- Saturday Night Wrist (2006)
- Koi No Yokan (2012)
- Adrenaline (1995)
- Gore (2016)
Habrá gente a la que le guste más el Adrenaline y lo ponga de primero, pero eso ya es cosa de cada uno.
Yo desde luego no he visto tanto aclamo con un disco nuevo de Deftones desde hace 10 años o más... Y está gustando en general.
Que conste que a mí me encantan todos los discos, en todos hay mínimo 3-4 temazos, ninguno me parece MALO de por sí. Siendo Gore el último, no le pondría menos de un 6-7.
No tienen disco por debajo del siete, a lo tonto una discografía estupenda.
Yo parecido a ti en mi ranking, pero subiría Koi No Yokan un par de puestos.
Johnny Kashmir- Mensajes : 62145
Yo desde luego no he visto tanto aclamo con un disco nuevo de Deftones desde hace 10 años o más... Y está gustando en general.
Creo recordar que tanto Koi No Yokan como Diamond Eyes se llevaron muy buenas críticas en su momento.
A día de hoy (y por enésima vez )
1. White Pony
2. Koi No Yokan
3. Saturday Night Wrist
4. Diamond Eyes
5. Deftones
6. Around The Fur
7. Gore
8. Adrenaline
Ohms por el momento, como he dicho antes, podría estar entre el homónimo y Around The Fur. A los cuatro primeros dudo mucho que los alcance.
rearviewmirror- Mensajes : 33249
Los gustos como todo en la vida es algo personal y también creo que influye mucho cuando conociste a la banda y en que momento. Yo mi lista provisional de ranking de los discos quedaría así:
1.- Around The Fur
2.- White Pony
3.- Deftones
4.- Saturday Night Wrist
5.- Ohms
6.- Koi No Yokan
7.- Diamond Eyes
8.- Gore
9.- Adrenaline
1.- Around The Fur
2.- White Pony
3.- Deftones
4.- Saturday Night Wrist
5.- Ohms
6.- Koi No Yokan
7.- Diamond Eyes
8.- Gore
9.- Adrenaline
Locust Star- Mensajes : 5285
Que cojones os pasa con Adrenaline?? jajajaja
Zeko- Mensajes : 2069
Es la ostia el Adrenaline, un debut acojonante!Zeko escribió:Que cojones os pasa con Adrenaline?? jajajaja
Para mi, ahora:
1. Around the Fur
2. White Pony
3. Koi
4. Adrenaline
5. Ohms
6. Deftones
7. Diamond Eyes
8. SNW
9. Gore
Como decís, lo más flojo es de 6-7...
Emeritus Pope- Mensajes : 13810
Mi top
1. White Pony
2. Around The Fur
3. Koi No Yokan
4. Saturday Night Wrist
5. Diamond Eyes
6. Ohms
7. Gore
8. Deftones
9. Adrenaline
1. White Pony
2. Around The Fur
3. Koi No Yokan
4. Saturday Night Wrist
5. Diamond Eyes
6. Ohms
7. Gore
8. Deftones
9. Adrenaline
perrolokos- Mensajes : 19196
Zeko escribió:Que cojones os pasa con Adrenaline?? jajajaja
Pues que sin ser un mal disco, al lado de los siguientes se queda en poca cosa. Es como su "Pablo Honey"
rearviewmirror escribió:Zeko escribió:Que cojones os pasa con Adrenaline?? jajajaja
Pues que sin ser un mal disco, al lado de los siguientes se queda en poca cosa. Es como su "Pablo Honey"
Totalmente de acuerdo. Considero Adrenaline un gran debut, tiene temazos como Birthmark o Fist por nombrar algunos, pero comparado con el resto de su discografía palidece.
Locust Star- Mensajes : 5285
Para mí no palidece.
La producción es más amateur digamos. Pero....
Birthmark, 7 words, Engine 9, Bored, One weak, Lifter...tremendos temazos casi todos los del disco!
Otra cosa son los gustos.
La producción es más amateur digamos. Pero....
Birthmark, 7 words, Engine 9, Bored, One weak, Lifter...tremendos temazos casi todos los del disco!
Otra cosa son los gustos.
Venga, una de las que ni he nombrado...
Cómo va a palidecer esto?
Cómo va a palidecer esto?
Locust Star escribió:rearviewmirror escribió:Zeko escribió:Que cojones os pasa con Adrenaline?? jajajaja
Totalmente de acuerdo. Considero Adrenaline un gran debut, tiene temazos como Birthmark o Fist por nombrar algunos, pero comparado con el resto de su discografía palidece.
Por eso son los Radiohead del metal.
A mí el Adrenaline me gusta mucho pero lo considero más básico que el resto, menos rompedor.
Mi top...
1. White Pony
2. Koi No Yokan
3. Ohms
4. Saturday Night Wrist
5. Around The Fur
6. Diamond Eyes
7. Gore
8. Deftones
9. Adrenaline
1. White Pony
2. Koi No Yokan
3. Ohms
4. Saturday Night Wrist
5. Around The Fur
6. Diamond Eyes
7. Gore
8. Deftones
9. Adrenaline
Albaider- Mensajes : 5941
rearviewmirror escribió:Zeko escribió:Que cojones os pasa con Adrenaline?? jajajaja
Cuánta ignorancia ( )... Adrenaline es TOP y en directo son los temas que mejor suenan
harry666- Mensajes : 8178
1- Around The Fur
2- White Ponny
3- Adrenaline
4- Deftones
5- Diamond Eyes
6- Ohms
7- Saturday Night Wrist
8- Koi No Yokan
9- Gore
2- White Ponny
3- Adrenaline
4- Deftones
5- Diamond Eyes
6- Ohms
7- Saturday Night Wrist
8- Koi No Yokan
9- Gore
Última edición por starfuckers el Miér 7 Oct 2020 - 20:25, editado 1 vez
starfuckers- Mensajes : 37619
Que son poco fans del chandan metal , eso es lo que les pasaZeko escribió:Que cojones os pasa con Adrenaline?? jajajaja
starfuckers escribió:1- Around The Fur
2- White Ponny
3- Adrenaline
4- Deftones
5- Diamond Eyes
7-Ohms
7- Saturday Night Wrist
8- Koi No Yokan
9- Gore
Esta lista, vista así por encima, creo que podría ser perfectamente la mía... bravo
harry666 escribió:La dupla "The Link Is Dead" y "Radiant City" son fuego!
favorite 77- Mensajes : 12443
me alegro de que en general haya gustado pero personalmente me ha dejado frío el último disco
lacan- Mensajes : 7458
perrolokos escribió:Mi top
1. White Pony
2. Around The Fur
3. Koi No Yokan
4. Saturday Night Wrist
5. Diamond Eyes
6. Ohms
7. Gore
8. Deftones
9. Adrenaline
lo firmo, pero poniendo Ohms en el 4 lugar.
Heisenberg- Mensajes : 12129
Me cuesta mucho hacer tops de bandas como esta que no tienen ni un mal disco, en muchos casos la diferencia es ínfima, pero allá voy:
1. White Pony
2. Around The Fur
3. Diamond Eyes
4. Koi No Yokan
5. Ohms
6. Deftones
7. Saturday Night Wrist
8. Gore
9. Adrenaline
Creo que Ohms puede superar al KNY con más escuchas y entre Deftones, SNW y Gore es casi un triple empate, me ha costado mucho ordenarlos.
1. White Pony
2. Around The Fur
3. Diamond Eyes
4. Koi No Yokan
5. Ohms
6. Deftones
7. Saturday Night Wrist
8. Gore
9. Adrenaline
Creo que Ohms puede superar al KNY con más escuchas y entre Deftones, SNW y Gore es casi un triple empate, me ha costado mucho ordenarlos.
WolfOvSiberia- Mensajes : 989
favorite 77 escribió:harry666 escribió:La dupla "The Link Is Dead" y "Radiant City" son fuego!
harry666 escribió:rearviewmirror escribió:Zeko escribió:Que cojones os pasa con Adrenaline?? jajajaja
Cuánta ignorancia ( )... Adrenaline es TOP y en directo son los temas que mejor suenan
Ignorancia ninguna. No digo que sea un mal disco PARA NADA. Pero me llama infinitamente más la atención lo que empezaron a hacer a partir del White Pony.
1. Around The Fur 10
2. White Pony 10
3. Diamond Eyes 9
4. Deftones 9
5. Adrenaline 9
6. Saturday Night Wrist 8,5
7. Koi No Yokan 8,5
8. Gore 7,5
Al Ohms solo le he dado un par de escuchas asique ni lo meto aun, pero por ahora va en último puesto
2. White Pony 10
3. Diamond Eyes 9
4. Deftones 9
5. Adrenaline 9
6. Saturday Night Wrist 8,5
7. Koi No Yokan 8,5
8. Gore 7,5
Al Ohms solo le he dado un par de escuchas asique ni lo meto aun, pero por ahora va en último puesto
eskoriez- Mensajes : 28401
Mañana a las seis y media pasaremos el Ohms de Deftones por a radio del foro e iremos comentandolo y soltando chorradas sobre el.
veniros!
veniros!
Dumbie- Mensajes : 36296
Dumbie escribió:Mañana a las seis y media pasaremos el Ohms de Deftones por a radio del foro e iremos comentandolo y soltando chorradas sobre el.
veniros!
Día de prueba, la intención es poner los jueves el disco de la semana de la liga. Mañana Ohms, que bien se lo merece
millino- Mensajes : 25403
¿Nadie comenta la alargada sombra de Smashing Pumpkins en Urantia?.
El disco en general tiene un tufillo a SP y grupos de mediados de los 90 que solían llevar la etiqueta indie rock, a cada escucha lo veo mas claro.
La verdad es que el disco es bueno, muy bueno.
El disco en general tiene un tufillo a SP y grupos de mediados de los 90 que solían llevar la etiqueta indie rock, a cada escucha lo veo mas claro.
La verdad es que el disco es bueno, muy bueno.
Stonerider- Mensajes : 7284
En la radio forera pasamos el disco de deftones sobre las seis y media, pasense
Dumbie- Mensajes : 36296
Stonerider escribió:
Más que indie, emo-core. Cuando hablar de emo era hacerlo de Far, Jawbreaker o Mineral.
Lo de Smashing Pumpkins también lo veo. Más en espíritu que en estilo.
Jincho- Mensajes : 15271
Orion escribió:ohms sin lugar a duda, el peor de todos sus discos
Si tras escuchar un disco ocho veces no te gusta creo que la mejor opción que tienes es pasar de él.
Kako- Mensajes : 3023
Jincho escribió:Stonerider escribió:
Más que indie, emo-core. Cuando hablar de emo era hacerlo de Far, Jawbreaker o Mineral.
A mi Urantia me suena a SP una barbaridad, especialmente cuanto entra Chino a cantar; también alguna cosa mas suelta. Pero tienes razón, mas que indie es al emo-core de esa misma época.
Stonerider- Mensajes : 7284
Stonerider escribió:Jincho escribió:Stonerider escribió:
A mi Urantia me suena a SP una barbaridad, especialmente cuanto entra Chino a cantar; también alguna cosa mas suelta. Pero tienes razón, mas que indie es al emo-core de esa misma época.
Yo también lo veo. Además, vengo de un verano absolutamente emo 90's, en el que he entrado, por fin, en muchos clásicos del estilo que siempre se me habían resistido, como los debuts de The Get Up Kids, Texas Is The Reason, The Promise Ring o Handsome, y quizás también eso tenga que ver con que este disco me haya entrado tan bien.
Por cierto, el otro día, viendo videos de las últimas giras para comprobar cómo se las gastan en directo, me sorprendió encontrarme con esta versión ralentizada de Swerve City de 2016 que para mi gusto empeora notablemente la canción.
¿Son habituales estos destrozos en directo?
¿Son habituales estos destrozos en directo?
favorite 77 escribió:¿Son habituales estos destrozos en directo?
Es un balón tan impecable, tan bien puesto a mi pierna buena, que no puedo hacer otra cosa que soltar el gatillo.
No sé si lo he comentado alguna vez por aquí, creo que no, ignoro también si lo hemos hablado alguna vez tú y yo en la bolera, podría ser pero diría que tampoco, pero mis experiencias con esta banda en directo (tres) oscilan entre la tibieza completa y la decepción mayúscula, casi traumática.
Con esto último me refiero a mi primera vez, en 2000. Siempre creí, con el paso del tiempo, y en perspectiva, que fue en la gira de Around The Fur, pero no, ya estaban presentando entonces temas de White Pony; debía de estar recién publicado. Llegar como llegué a esa plaza de toros de Móstoles en una pequeña nube con su segundo disco, y también enganchado a su debut, y presenciar semejante despropósito escénico (en todo: sonido, ejecución, carisma...), que provocó que a la segunda o tercera canción me fuera directamente a la grada, abatido, fue algo que pensé que sentaría un inalcanzable precedente, hasta que años después Cornell con Audioslave y Axl con su circo de mercenarios me desmintieron el pálpito; todo es empeorable, siempre hay que dudar del fondo de un pozo.
Este varapalo me provocó una desafección inmediata con la banda, lo que unido a que su tercer álbum me dejó bastante frío, ha provocado que me haya desentendido del grupo hasta este ano. Y estoy convencido de que he podido cometer un error; Stallone, con la fe mantenida, sí ha seguido confiando en Chino Moreno, y ha gozado mucho del resto de su carrera. Una carrera que por lo poco que he escuchado, desde luego concedo que ha sabido enriquecerse, no estancarse y vivir de las rentas. También debo admitir que las otras dos veces que les vi me parecieron igualmente muy alejados de sus prestaciones en estudio pero con algo de más empaque sobre las tablas.
Y llegados a este disco, pues debo decir que, aunque me compense y lo considero de lo mejor que he oído en las últimas semanas en cuanto a novedaes, advierto en él luces y sombras. La mitad de las canciones, y quizá sea generoso, me dicen entre poco y nada, percibo poca precisión compositiva, además de un tufillo alternativo-industrial noventero de muy baja estofa; los Filter más inanes, por poner un ejemplo. Su mixtura de estilos y tonos (metal, shoegaze, emo, etc) está hecha con oficio y gusto, pero se me termina quedando en general un poco en tierra de nadie. Canciones con buenos momentos, buen sonido, pero que no terminan yendo a ninguna parte. Dicho lo cual, en efecto el disco suena como un cañón; es una de las producciones más imponentes del ano sí o sí. El single (Genesis) es espléndido. Y para la posteridad, sospecho que este disco será recordado por su proyectil estelar, por su acercamiento más indisimulado al registro que mejor dominan, al de la ferocidad de Around The Fur, y a bastante distancia de cualquier otro, que es This Link Is Dead, una de las canciones del ano sí o sí o también.
Y como viene tan al caso, dejo por aquí, por si alguien lo quiere escuchar, un repaso a la carrera de la banda en forma de podcast del mencionado Sly.
https://www.ivoox.com/letter-62-planeta-deftones-audios-mp3_rf_57145556_1.html
Barfly- Mensajes : 14089
Barfly escribió:Móstoles
Barfly- Mensajes : 14089
Barfly escribió:Es un balón tan impecable, tan bien puesto a mi pierna buena
1.- White Pony
2.- Around The Fur
3.- Saturday Night Wrist
4.- Adrenaline
5.- Koi No Yokan
6.- Diamond Eyes
7.- Deftones
8.- Ohms
9.- Gore
2.- Around The Fur
3.- Saturday Night Wrist
4.- Adrenaline
5.- Koi No Yokan
6.- Diamond Eyes
7.- Deftones
8.- Ohms
9.- Gore
Juntacadaveres- Mensajes : 4429
Barfly escribió:favorite 77 escribió:¿Son habituales estos destrozos en directo?
Es un balón tan impecable, tan bien puesto a mi pierna buena, que no puedo hacer otra cosa que soltar el gatillo.
No sé si lo he comentado alguna vez por aquí, creo que no, ignoro también si lo hemos hablado alguna vez tú y yo en la bolera, podría ser pero diría que tampoco, pero mis experiencias con esta banda en directo (tres) oscilan entre la tibieza completa y la decepción mayúscula, casi traumática.
Con esto último me refiero a mi primera vez, en 2000. Siempre creí, con el paso del tiempo, y en perspectiva, que fue en la gira de Around The Fur, pero no, ya estaban presentando entonces temas de White Pony; debía de estar recién publicado. Llegar como llegué a esa plaza de toros de Móstoles en una pequeña nube con su segundo disco, y también enganchado a su debut, y presenciar semejante despropósito escénico (en todo: sonido, ejecución, carisma...), que provocó que a la segunda o tercera canción me fuera directamente a la grada, abatido, fue algo que pensé que sentaría un inalcanzable precedente, hasta que años después Cornell con Audioslave y Axl con su circo de mercenarios me desmintieron el pálpito; todo es empeorable, siempre hay que dudar del fondo de un pozo.
Este varapalo me provocó una desafección inmediata con la banda, lo que unido a que su tercer álbum me dejó bastante frío, ha provocado que me haya desentendido del grupo hasta este ano. Y estoy convencido de que he podido cometer un error; Stallone, con la fe mantenida, sí ha seguido confiando en Chino Moreno, y ha gozado mucho del resto de su carrera. Una carrera que por lo poco que he escuchado, desde luego concedo que ha sabido enriquecerse, no estancarse y vivir de las rentas. También debo admitir que las otras dos veces que les vi me parecieron igualmente muy alejados de sus prestaciones en estudio pero con algo de más empaque sobre las tablas.
Y llegados a este disco, pues debo decir que, aunque me compense y lo considero de lo mejor que he oído en las últimas semanas en cuanto a novedaes, advierto en él luces y sombras. La mitad de las canciones, y quizá sea generoso, me dicen entre poco y nada, percibo poca precisión compositiva, además de un tufillo alternativo-industrial noventero de muy baja estofa; los Filter más inanes, por poner un ejemplo. Su mixtura de estilos y tonos (metal, shoegaze, emo, etc) está hecha con oficio y gusto, pero se me termina quedando en general un poco en tierra de nadie. Canciones con buenos momentos, buen sonido, pero que no terminan yendo a ninguna parte. Dicho lo cual, en efecto el disco suena como un cañón; es una de las producciones más imponentes del ano sí o sí. El single (Genesis) es espléndido. Y para la posteridad, sospecho que este disco será recordado por su proyectil estelar, por su acercamiento más indisimulado al registro que mejor dominan, al de la ferocidad de Around The Fur, y a bastante distancia de cualquier otro, que es This Link Is Dead, una de las canciones del ano sí o sí o también.
Y como viene tan al caso, dejo por aquí, por si alguien lo quiere escuchar, un repaso a la carrera de la banda en forma de podcast del mencionado Sly.
https://www.ivoox.com/letter-62-planeta-deftones-audios-mp3_rf_57145556_1.html
Excelente podcast, además gracias a éste me han dado ganas de descubrir proyectos musicales en la órbita del vocalista.
atila- Mensajes : 30996
Solo decir que los YouTube no hacen justicia y que antes eran peores que ahora
disturbiau- Mensajes : 35027
Estoy escuchando "White pony" por primera vez y estoy flipando. Yo me quedé en "Around The fur".
Adso- Mensajes : 33154
Adso escribió:Estoy escuchando "White pony" por primera vez y estoy flipando. Yo me quedé en "Around The fur".
No me jodas Adso, no me jodas.
Australopo- Mensajes : 2176
Australopo escribió:Adso escribió:Estoy escuchando "White pony" por primera vez y estoy flipando. Yo me quedé en "Around The fur".
20 años hibernando.
Drakixx- Mensajes : 21882
Australopo escribió:Adso escribió:Estoy escuchando "White pony" por primera vez y estoy flipando. Yo me quedé en "Around The fur".
Si te gusta Radiohead, ¿has escuchado el Kid A? Para mí es el equivalente al White Pony pero en la rama más alternative/indie. Espero que sí, si no también vas a flipar si recuerdas a Radiohead como un grupo pseudogrunge con guitarrazos.
Me das hasta envidia, fíjate.
Creo que voy a tener que envainarmela y cambiar mis opiniones sobre el trabajo de Chino. Algo ha hecho click. Disco del año.
El Puto Fary- Mensajes : 22007
El Puto Fary escribió:Creo que voy a tener que envainarmela y cambiar mis opiniones sobre el trabajo de Chino. Algo ha hecho click. Disco del año.
disturbiau escribió:Solo decir que los YouTube no hacen justicia y que antes eran peores que ahora
Lo unico que falla es Chino alguna vez , la banda son un puto reloj suizo
starfuckers escribió:disturbiau escribió:Solo decir que los YouTube no hacen justicia y que antes eran peores que ahora
Lo unico que falla es Chino alguna vez , la banda son un puto reloj suizo
Si lo que esperas es escuchar el disco, no es tu grupo. Los directos son más "guarros" cosas que a mí personalmente me gusta
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20