Adopciones

+7
Stoner
Lithium
Enric67
red_mosquito
jojomojo
Koikila
Itlotg
11 participantes

Ir abajo

Adopciones Empty Adopciones

Mensaje por Itlotg Jue 30 Ago 2018 - 16:57

https://www.elperiodico.com/es/sociedad/20180830/devuelta-nina-adoptada-india-edad-7009895


Última edición por Itlotg el Jue 30 Ago 2018 - 17:45, editado 1 vez
Itlotg
Itlotg

Mensajes : 18300
Fecha de inscripción : 04/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Adopciones Empty Re: Adopciones

Mensaje por Koikila Jue 30 Ago 2018 - 17:04

Quiero pensar que falta información es esta noticia. Porque así contado es como para meterlos en la cárcel. Si es tu hija, cómo puedes abandonarla?
Koikila
Koikila

Mensajes : 46076
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Adopciones Empty Re: Adopciones

Mensaje por Itlotg Jue 30 Ago 2018 - 17:11

Si no he leído mal, la han devuelto porque esperaban una niña de siete y ha llegado una de 13, ni siquiera han ejercido de padres
Itlotg
Itlotg

Mensajes : 18300
Fecha de inscripción : 04/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Adopciones Empty Re: Adopciones

Mensaje por jojomojo Jue 30 Ago 2018 - 17:16

Yo tambien creo que falta información y que no me atrevería a juzgar sin más.

Me parece muy raro todo.
El proceso de adopción internacional suele durar años. Y años.
Hay que hacer cursos, tener mil entrevistas con servicios sociales, psicologos, rejjenar milliones de papeleos y te da mil disgustos.

Y nada de niños a la carta, ni de que quiero uno así o una asá.
La gente que pasa por todo eso no suele ser cabrón, ni hacerlo a lo ligero (es que es imposible!)

Asi que creo que no sabemos suficiente de este caso para poder opinar.
jojomojo
jojomojo

Mensajes : 20941
Fecha de inscripción : 10/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Adopciones Empty Re: Adopciones

Mensaje por red_mosquito Jue 30 Ago 2018 - 17:20

Me leí la noticia por encima y me resultaba todo muy raro.

¿Cómo es posible que si la niña ya está en España los padres no se hayan dado cuenta en el país de origen que la niña no tenía esa edad?
red_mosquito
red_mosquito

Mensajes : 40956
Fecha de inscripción : 28/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Adopciones Empty Re: Adopciones

Mensaje por Enric67 Jue 30 Ago 2018 - 17:21

Koikila escribió:Quiero pensar que falta información es esta noticia. Porque así contado es como para meterlos en la cárcel. Si es tu hija, cómo puedes abandonarla?

No es por hacer abogado del diablo, pero si en este asunto se ha movido pasta yo también me sentiría estafado.
¿Qué opciones hay? ¿Callarse y dejar que esa gente siga aprovechándose de personas desesperadas?
Enric67
Enric67

Mensajes : 37860
Fecha de inscripción : 23/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Adopciones Empty Re: Adopciones

Mensaje por Lithium Jue 30 Ago 2018 - 17:23

No sé cómo va en la India pero en otros sitios si pq me toca muy de cerca. Y normalmente conoces al niñ@ antes de adoptarlo unas cuantas veces, la última normalmente una estancia algo larga( mes) en el país de origen del niñ@
Lithium
Lithium

Mensajes : 5498
Fecha de inscripción : 25/08/2017

Volver arriba Ir abajo

Adopciones Empty Re: Adopciones

Mensaje por Stoner Jue 30 Ago 2018 - 17:25

Pensé q habíais abierto otro hilo de Mourinho
Stoner
Stoner

Mensajes : 149973
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

Adopciones Empty Re: Adopciones

Mensaje por Koikila Jue 30 Ago 2018 - 17:25

Enric67 escribió:
Koikila escribió:Quiero pensar que falta información es esta noticia. Porque así contado es como para meterlos en la cárcel. Si es tu hija, cómo puedes abandonarla?

No es por hacer abogado del diablo, pero si en este asunto se ha movido pasta yo también me sentiría estafado.
¿Qué opciones hay? ¿Callarse y dejar que esa gente siga aprovechándose de personas desesperadas?

Pero no es por la pasta. Ellos habrán ido a la India y habrán conocido a la niña. Entonces, qué más te da que tenga 7 o 13? que es una persona, tu hija que has adoptado. No hago yo eso ni con un perro
Koikila
Koikila

Mensajes : 46076
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Adopciones Empty Re: Adopciones

Mensaje por Lithium Jue 30 Ago 2018 - 17:28

Koikila escribió:
Enric67 escribió:
Koikila escribió:Quiero pensar que falta información es esta noticia. Porque así contado es como para meterlos en la cárcel. Si es tu hija, cómo puedes abandonarla?

No es por hacer abogado del diablo, pero si en este asunto se ha movido pasta yo también me sentiría estafado.
¿Qué opciones hay? ¿Callarse y dejar que esa gente siga aprovechándose de personas desesperadas?

Pero no es por la pasta. Ellos habrán ido a la India y habrán conocido a la niña. Entonces, qué más te da que tenga 7 o 13? que es una persona, tu hija que has adoptado. No hago yo eso ni con un perro
Ni yo. Pero eso es lo raro q suena la noticia como en plan sino la conocieran. Y no conozco a nadie q adoptara q no la conociera en persona antes en su pais
Lithium
Lithium

Mensajes : 5498
Fecha de inscripción : 25/08/2017

Volver arriba Ir abajo

Adopciones Empty Re: Adopciones

Mensaje por Itlotg Jue 30 Ago 2018 - 17:44

Voy a editar el título. Me he calentado tanto al leerla que he puesto lo primero que se me ha pasado por la cabeza. Aquí hay cosas que no me cuadran....
Itlotg
Itlotg

Mensajes : 18300
Fecha de inscripción : 04/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Adopciones Empty Re: Adopciones

Mensaje por Enric67 Jue 30 Ago 2018 - 17:48

Koikila escribió:
Enric67 escribió:
Koikila escribió:Quiero pensar que falta información es esta noticia. Porque así contado es como para meterlos en la cárcel. Si es tu hija, cómo puedes abandonarla?

No es por hacer abogado del diablo, pero si en este asunto se ha movido pasta yo también me sentiría estafado.
¿Qué opciones hay? ¿Callarse y dejar que esa gente siga aprovechándose de personas desesperadas?

Pero no es por la pasta. Ellos habrán ido a la India y habrán conocido a la niña. Entonces, qué más te da que tenga 7 o 13? que es una persona, tu hija que has adoptado. No hago yo eso ni con un perro

Si no me refiero a la pasta que hayan pagado los padres.
Hablo de que pueda haber personas ganando mucho dinero a base de "vender adolescentes ofreciéndolos como niños".
Si por una cuestión humanitaria no cortas eso estás facilitando una estafa enorme basada en los sentimientos de las personas.
Enric67
Enric67

Mensajes : 37860
Fecha de inscripción : 23/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Adopciones Empty Re: Adopciones

Mensaje por Koikila Jue 30 Ago 2018 - 17:56

Enric67 escribió:
Koikila escribió:
Enric67 escribió:
Koikila escribió:Quiero pensar que falta información es esta noticia. Porque así contado es como para meterlos en la cárcel. Si es tu hija, cómo puedes abandonarla?

No es por hacer abogado del diablo, pero si en este asunto se ha movido pasta yo también me sentiría estafado.
¿Qué opciones hay? ¿Callarse y dejar que esa gente siga aprovechándose de personas desesperadas?

Pero no es por la pasta. Ellos habrán ido a la India y habrán conocido a la niña. Entonces, qué más te da que tenga 7 o 13? que es una persona, tu hija que has adoptado. No hago yo eso ni con un perro

Si no me refiero a la pasta que hayan pagado los padres.
Hablo de que pueda haber personas ganando mucho dinero a base de "vender adolescentes ofreciéndolos como niños".
Si por una cuestión humanitaria no cortas eso estás facilitando una estafa enorme basada en los sentimientos de las personas.

Pero se supone que en estos casos tiene que haber seriedad, en las adopciones internacionales. Es que si ya tienes a tu hija en casa y te enteras que tiene 6 años más que agarres y la devuelvas me parece algo terrible.
Koikila
Koikila

Mensajes : 46076
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Adopciones Empty Re: Adopciones

Mensaje por MrsCrowley Jue 30 Ago 2018 - 17:58

Ni os imagináis la cantidad de niños adoptados que son devueltos en España. Sobre todo, de países latinoamericanos y eslavos, principalmente por la conducta que presentan derivados del síndrome alcohólico fetal y por trastornos del apego. Aunque también hay otros casos en los que los padres incluso llegan a alegar el famoso "no es lo que me esperaba, no se adapta", cuando lo que esperaban era un niño a medida. En este caso falta información, cuesta entender que después de tantos meses de convivencia, el tiempo que hayan pasado con ella en la India, les de por decir a estas alturas que no quieren ser sus progenitores porque no tiene 7 años... Tal como lo han planteado en los medios me parece de una hijaputez y egoísmo máximo, pero vamos, que faltan datos y ya nos conocemos a los medios...
MrsCrowley
MrsCrowley

Mensajes : 5408
Fecha de inscripción : 15/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Adopciones Empty Re: Adopciones

Mensaje por Blas Jue 30 Ago 2018 - 19:25

MrsCrowley escribió:Ni os imagináis la cantidad de niños adoptados que son devueltos en España. Sobre todo, de países latinoamericanos y eslavos, principalmente por la conducta que presentan derivados del síndrome alcohólico fetal y por trastornos del apego. Aunque también hay otros casos en los que los padres incluso llegan a alegar el famoso "no es lo que me esperaba, no se adapta", cuando lo que esperaban era un niño a medida. En este caso falta información, cuesta entender que después de tantos meses de convivencia, el tiempo que hayan pasado con ella en la India, les de por decir a estas alturas que no quieren ser sus progenitores porque no tiene 7 años... Tal como lo han planteado en los medios me parece de una hijaputez y egoísmo máximo, pero vamos, que faltan datos y ya nos conocemos a los medios...
Yo conozco el caso de una pareja que cuando iban a sacar del país al chaval se enteraron que tenía un hermano mayor. Luego de pagar a la mafia local, conseguir los papeles falsos y todo lo que tenían montado para aprovecharse de estas situaciones, pudieron volver todos a España.
Pero luego todo fue a peor, el hermano ya era una causa perdida, violencia, robos, drogas. Se han desentendido de él porque el chaval no tenía una base para unir lazos familiares. Sólo los queria para aprovecharse. Ni siquiera quiere saber nada del hermano, que es un joven maravilloso, estudioso y trabajador.
Blas
Blas
Admin

Mensajes : 40111
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Adopciones Empty Re: Adopciones

Mensaje por Itlotg Jue 30 Ago 2018 - 22:31

De todos modos me cuesta creer que alguien tenga la frialdad de dejar a una niña en un centro de menores....no sé.....
Itlotg
Itlotg

Mensajes : 18300
Fecha de inscripción : 04/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Adopciones Empty Re: Adopciones

Mensaje por Eric Sachs Jue 30 Ago 2018 - 22:36

demencial y repulsivo.
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensajes : 69790
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Adopciones Empty Re: Adopciones

Mensaje por Itlotg Mar 4 Sep 2018 - 8:44

https://elpais.com/politica/2018/09/02/actualidad/1535914929_070931.html
Itlotg
Itlotg

Mensajes : 18300
Fecha de inscripción : 04/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Adopciones Empty Re: Adopciones

Mensaje por thunderpussy Mar 4 Sep 2018 - 10:34

El periodo de devolución a Amazon es de menos tiempo, ahora que se jodan y se la queden.
thunderpussy
thunderpussy

Mensajes : 27996
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.