disco preferido de napalm death
+5
Bokor
Kupak
Usagi
Annie
mopa
9 participantes
Página 1 de 1.
disco preferido de napalm death
Order of the Leech
Fear emptiness despair
Smear campaign
Utilitarian
Enemy of the music business
The code is red...long live the code
Utopía banished
Time waits for no slave
Harmony corruptión
Apex predator
De los del 96 99 están bastante bien el rollo que llevan pero no recuerdo cuál me gustaba más y cuál menos, aunque en el diatribes hay una que es su peor canción, cold forgiveness. Si tuviera que elegir una seria lowest common denominador que siempre me gustó mucho. La de a no sided argument cumple la función de explotar en tus oídos con creces
Fear emptiness despair
Smear campaign
Utilitarian
Enemy of the music business
The code is red...long live the code
Utopía banished
Time waits for no slave
Harmony corruptión
Apex predator
De los del 96 99 están bastante bien el rollo que llevan pero no recuerdo cuál me gustaba más y cuál menos, aunque en el diatribes hay una que es su peor canción, cold forgiveness. Si tuviera que elegir una seria lowest common denominador que siempre me gustó mucho. La de a no sided argument cumple la función de explotar en tus oídos con creces
mopa- Mensajes : 310
Re: disco preferido de napalm death
He estornudado y se ha marcado "Scum" sin querer.
Annie- Mensajes : 16973
Triple empate
Usagi- Mensajes : 18486
Fear, emptiness .... mi favorito de la vida
Usagi escribió:Fear, emptiness .... mi favorito de la vida
No lo conocía, pero después de dos escuchas me lo he tenido que comprar. Me encanta esa voz ralentizada y esos riffs gordísimos, que me recuerdan a los Bolt Thrower más pesados.
Annie- Mensajes : 16973
esos toques trasheros que tiene parecen grabados en un garaje
mopa- Mensajes : 310
Sí, esa lentitud le quedó muy bien al disco. Aunque también tiene temas como Hung que recuerdo hacerme volar la cabeza. Hace años que no lo escucho, hoy me toca desempolvar el cdAnnie escribió:Usagi escribió:Fear, emptiness .... mi favorito de la vida
No lo conocía, pero después de dos escuchas me lo he tenido que comprar. Me encanta esa voz ralentizada y esos riffs gordísimos, que me recuerdan a los Bolt Thrower más pesados.
Este lo tengo fijo, "Utopia banished"... "The world keeps turning" fue junto con "Open casket" uno de los primeros temas que entendí más o menos dentro del metal extremo. Luego el Utopia me ha acompañado en momentos bajos, un disco para bucear en él. Lo alternaba con el "Heaven or Las Vegas" de los Cocteau Twins otro disco para perderse en él.
Kupak- Mensajes : 29314
Usagi escribió:Fear, emptiness .... mi favorito de la vida
No sabría elegir mi preferido, pero sin duda es el más especial porque fue el primero que tuve. En la época recuerdo que no gustó demasiado a los fans más antiguos por sus toques industriales, pero para mí fue una revelación. Hace un par de semanas lo recuperé junto al colega que me lo pasó.
https://www.decibelmagazine.com/2017/12/13/rank-defile-shane-embury-orders-napalm-deaths-albums-worst-best/
Bokor- Mensajes : 17596
Bokor escribió:Usagi escribió:Fear, emptiness .... mi favorito de la vida
No sabría elegir mi preferido, pero sin duda es el más especial porque fue el primero que tuve. En la época recuerdo que no gustó demasiado a los fans más antiguos por sus toques industriales, pero para mí fue una revelación. Hace un par de semanas lo recuperé junto al colega que me lo pasó.
https://www.decibelmagazine.com/2017/12/13/rank-defile-shane-embury-orders-napalm-deaths-albums-worst-best/
Del FED me gustaba mucho lo de "scale the inferno, take it all in"... pero en general es un disco que me cuesta bastante, muy seco lo recuerdo, a ver si lo retomo un día de estos.
Kupak- Mensajes : 29314
"Utopia banished"
me lo pongo para hacer deporte,es un bloque de hormigón.
me lo pongo para hacer deporte,es un bloque de hormigón.
Jabs- Mensajes : 16395
Rescato este post, últimamente estoy tratando de explorar la discografía de Napalm Death más allá de los discos 90s, que en principio eran los únicos que me gustaban. Gracias a Anaal Nathrakh y alguna cosa de Throes of Joy in the Jaws of Defeatism he empezado a escuchar otros trabajos, pre 90 y post 90... cuales os gustan más?
Schuldiner- Mensajes : 3231
Schuldiner escribió:Rescato este post, últimamente estoy tratando de explorar la discografía de Napalm Death más allá de los discos 90s, que en principio eran los únicos que me gustaban. Gracias a Anaal Nathrakh y alguna cosa de Throes of Joy in the Jaws of Defeatism he empezado a escuchar otros trabajos, pre 90 y post 90... cuales os gustan más?
entiendo que este es de obligada escucha:
Napalm Death - From Enslavement To Obliteration
Usagi escribió:
Napalm Death - From Enslavement To Obliteration
eso mismo, un ejercicio de brutalidad como pocos...
Aunque mi favorito es el Fear Emptiness.... Pero ya es 90s
post 90, diría que Time Waits for No Slave es el mejor disco que han sacado, siguiendole muy de cerca Smear Campaign
Cerpin Taxt- Mensajes : 23648
Usagi escribió:Aunque mi favorito es el Fear Emptiness.... Pero ya es 90s
nunca fue verdadero seguidor de la banda...
ha sido de adulto que me he empezado a interesar por según qué géneros...
imagino que de joven me parecieron excesivos...
cosas de educar el oído...
Bueno, cosas de la vida. A mí me los descubrieron en una tienda de discos. Conocíamos a Judas, Acdc, Maiden.... Y buscábamos algo más fuerte sin tener ni idea de qué. Uno acabó con Celtic Frost y yo con Napalm . Buenos tiempos de comprar cds a ciegas, aunque yo era más de k7, porque eran más baratos.Hank escribió:Usagi escribió:Aunque mi favorito es el Fear Emptiness.... Pero ya es 90s
nunca fue verdadero seguidor de la banda...
ha sido de adulto que me he empezado a interesar por según qué géneros...
imagino que de joven me parecieron excesivos...
cosas de educar el oído...
Hank escribió:uno de mis singles preferidos el que abría este disco:
Mi 2 disco favorito. Cuando salió flipé también por el giro que hicieron.
Usagi escribió:Hank escribió:uno de mis singles preferidos el que abría este disco:
Mi 2 disco favorito. Cuando salió flipé también por el giro que hicieron.
de hecho, son los Napalm que prefiero, ehhh
suenan implacables... impecables...
Yo soy fan de la tripleta Fear Emptiness...- Greed Killing - Diatribes.
Por cierto, sé que suena delirante, pero hay mucho de las guitarras 90s de Napalm death en Mastodon.
Por cierto, sé que suena delirante, pero hay mucho de las guitarras 90s de Napalm death en Mastodon.
Schuldiner- Mensajes : 3231
curioso que mis dos temas favoritos del Smear Campaign son los dos únicos compuestos integramente por Embury
Cerpin Taxt- Mensajes : 23648
Schuldiner escribió:Yo soy fan de la tripleta Fear Emptiness...- Greed Killing - Diatribes.
para nada, de hecho, reescuchando el Diatribes ves perfectamente la línea hasta el Remission... muy buena observación... incluso en la parte vocal...