EL DERBI
+55
Davies
deniztek
Apisonadora
sofaqueen
Perry go round
Farsander
Albaider
Yomis
Abuelo81
johnny brusco
Johnny Kashmir
arise
o'tuerto
SAL PARADISE
Boohan
Infernu
disturbiau
Attikus
Poisonblade
señor rosa
malone
uno cualquiera
Bassrock
pantxo
terremoto73
jonikk
katz
getyaya
Elephant Man
Muzak
Henrik
KILLER
Katxorro
scabbed wings
pinkpanther
efecto diablo
Eristoff
salakov
Ashra
Clairvoyant
henchman
topper
Gora Rock
tacitus
Frusciante
Mingus
icarus
Troy Mc Clure
karlos gasteiz
Jurek
Rikileaks
DeGuindos al Pavo
Pendejo
Amakriskris
Emeritus Pope
59 participantes
Página 7 de 20.
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20
Re: EL DERBI
Infernu escribió:Algún enlace?
Abierto en gol
arise- Mensajes : 21846
Infernu escribió:Algún enlace?
Te he mandado MP de una página que suelo buscar. Aunque este si lo veo por movistar.
Mingus- Mensajes : 22485
Coño, lo he dejado 1-0...qué ha pasado?!?!
Vamos rayitoooo
Vamos rayitoooo
Amakriskris- Mensajes : 27546
DeGuindos al Pavo escribió:Mingus escribió:No era falta ni de coña pero el penalti tampoco... Vaya panorama.
Contacto hay, desde luego. Eso sí, lo parecía más en directo que en las repeticiones.
Contacto mínimo, para mi no.
No influye nada en su lamentable intento de cazar el balón con las manos.
Eskerrik asko!Mingus escribió:Infernu escribió:Algún enlace?
Te he mandado MP de una página que suelo buscar. Aunque este si lo veo por movistar.
Infernu- Mensajes : 56842
Acabo de ver la "rulada"...épica!
Lo tienen que largar ya, al banquillo y con loctite.
Qué coño hace Moya en el banco...
Lo que más de mala hostia me pone son las protestas...ya vale!
Emeritus Pope- Mensajes : 13809
Podéis fichar a Remiro en Diciembre.
Os hacemos precio-amigo.
Os hacemos precio-amigo.
salakov- Mensajes : 52354
Mingus escribió:Lo tienen que largar ya, al banquillo y con loctite.
Incomprensible
Frusciante- Mensajes : 85085
https://twitter.com/bertogranha/status/1044671628280557569?s=21
Garitano empieza a escamar, toma decisiones un tanto sorprendentes. Lo de Rulli parece una cabezonada. Lo de Illarra es otra cosa, se dice que el de Motriku no está nada cómodo jugando con Zubeldia; no estás cómodo, al banco te vas tú.
Jurek- Mensajes : 10695
No lo puedo ver a pesar del enlace de Mingus, pero visto el segundo del rayo y vuestros comentarios me parece que paso.
Infernu escribió:No lo puedo ver a pesar del enlace de Mingus, pero visto el segundo del rayo y vuestros comentarios me parece que paso.
Gol TV, tdt
disturbiau- Mensajes : 35027
La tele está ocupada.disturbiau escribió:Infernu escribió:No lo puedo ver a pesar del enlace de Mingus, pero visto el segundo del rayo y vuestros comentarios me parece que paso.
Gol TV, tdt
Le perdonan la roja a Merino
Infernu escribió:No lo puedo ver a pesar del enlace de Mingus, pero visto el segundo del rayo y vuestros comentarios me parece que paso.
Es que es prueba-error. Muchos no van pero hay bastantes enlaces y siempre va alguno.
Lo de Rulli ya huele demasiado, cantada de alevín y teniendo a Moyá en el banco. Muy raro.
Yomis- Mensajes : 37834
Y encima escucharle es todavía peor. Ni atisbo de arrepentimiento ni autocrítica!
Me han hecho falta y por eso fallo. Aupa los que me corean, kaka pal resto!
A la mierda hombre, un poco de humildad, agacha la cabeza y asume tu error!
Me sobra (un colega que me ha fallado) una entrada para hoy, Athletic Villarreal, 30 pavos...
A su puta casa de una vez coño!!Emeritus Pope escribió:Y encima escucharle es todavía peor. Ni atisbo de arrepentimiento ni autocrítica!
Nose a que espera Garitano para quitarle. Un par de partidos perdidos mas por sus cagadas?
Es que vamos a ver.
jonikk- Mensajes : 24160
Que fichen a Iñaki, uno que jugó varias temporadas conmigo.
Chiñavert le llamábamos, no os digo más.
Chiñavert le llamábamos, no os digo más.
Rikileaks- Mensajes : 83018
Amakriskris escribió:Me sobra (un colega que me ha fallado) una entrada para hoy, Athletic Villarreal, 30 pavos...
Holaaaaaaa
Garitano sabia de esto, no? Porque estoy empezando a dudar. Rulli esta para largarlo pero y el que lo pone? Si lo ha hundido el por matanerlo.. Esta claro que necesita una larga temporada de banquillo, y si eso dejarlo para la Copa, que por mi no lo ponia ni en los partidos de entreno...
Y lo de sentar a Zuru y Guisantito huele fatal, que es, para dar ventaja al rival?
Espabila Garitano.
Y lo de sentar a Zuru y Guisantito huele fatal, que es, para dar ventaja al rival?
Espabila Garitano.
pantxo- Mensajes : 50324
el punto de ayer de Anoeta será bueno dependiendo de nuestro resultado hoy
criticais,con todo merecimiento,a Alvarito ,pero casi peor lo nuestro,Muniain ,colega de toreros y conocido de Froilan ,se llama Iker,su hermano tambien de nombre euskaldun,los primos tambien,nunca le he oido decir ni"agur",ni "eskerrik asko",y siendo de la Txantrea,grrrr
criticais,con todo merecimiento,a Alvarito ,pero casi peor lo nuestro,Muniain ,colega de toreros y conocido de Froilan ,se llama Iker,su hermano tambien de nombre euskaldun,los primos tambien,nunca le he oido decir ni"agur",ni "eskerrik asko",y siendo de la Txantrea,grrrr
terremoto73- Mensajes : 13225
Hale, chicos, me voy a San Mamés que me invita un amigo.
AUPA ATHLETIC!!!
AUPA ATHLETIC!!!
Dani Garcia fuera de convocatoria.
Troy Mc Clure- Mensajes : 8195
pantxo escribió:Garitano sabia de esto, no? Porque estoy empezando a dudar. Rulli esta para largarlo pero y el que lo pone? Si lo ha hundido el por matanerlo.. Esta claro que necesita una larga temporada de banquillo, y si eso dejarlo para la Copa, que por mi no lo ponia ni en los partidos de entreno...
Espabila Garitano.
No pondría el punto de mira en Garitano sino más arriba. En lo de Zuru y el Erasmus tengo mas dudas, Zubeldia lo está haciendo muy bien y a Merino hay que ponerlo. Las malas lenguas dicen que Illarra no quiere tener a Zubeldia. Pero el que no me pega ponerlo tanto es el ex-desahuaciado Pardo.
Jurek- Mensajes : 10695
Jurek escribió:pantxo escribió:Garitano sabia de esto, no? Porque estoy empezando a dudar. Rulli esta para largarlo pero y el que lo pone? Si lo ha hundido el por matanerlo.. Esta claro que necesita una larga temporada de banquillo, y si eso dejarlo para la Copa, que por mi no lo ponia ni en los partidos de entreno...
Espabila Garitano.
No pondría el punto de mira en Garitano sino más arriba. En lo de Zuru y el Erasmus tengo mas dudas, Zubeldia lo está haciendo muy bien y a Merino hay que ponerlo. Las malas lenguas dicen que Illarra no quiere tener a Zubeldia. Pero el que no me pega ponerlo tanto es el ex-desahuaciado Pardo.
Pardillo no lo esta haciendo mal, parece que en el Betis ha espabilado un poco y le han enseñado a centrar medio bien, lo que no entiendo es prescindir de tus 2 medios mas solventes, Zuru e Illarra te dan un par de asistencias por partido.
Lo de aduriz ya me ha lastrado 3 jornadas de comunio.
Se dice en los Sálvames txuriurdines que se están tocando los eggs a 2 manos!Boohan escribió:Están lexionaus o algo?
Habrá que tantear a Illarra si no está contento.
Pendejo- Mensajes : 50018
El Athletic saldrá con: Unai Simón; De Marcos, Unai Nuñez, Iñigo Martínez, Yuri; Iturraspe, Beñat; Capa, Raúl García, Muniain; Williams
Rotamos o es que Berizzo sigue haciendo probaturas.
Rotamos o es que Berizzo sigue haciendo probaturas.
Pendejo- Mensajes : 50018
Emeritus Pope escribió:Se dice en los Sálvames txuriurdines que se están tocando los eggs a 2 manos!Boohan escribió:Están lexionaus o algo?
De Zuru me extrañaria un huevo y al otro lo han puesto de primer capitan.
Algo pasa, eso esta claro.
Ahora entiendo por qué este año Unai Núñez es suplente... Esta bastante mal.
Y Capa no me gusta nada.
Y Capa no me gusta nada.
Albaider- Mensajes : 5939
Me cago en Dios
Ahi lo dejo
Ahi lo dejo
karlos gasteiz- Mensajes : 56547
Si la policía necesita más información sobre el forero Karlos, yo puedo proporcionársela
disturbiau- Mensajes : 35027
Te dejas 2 puntos con el Huesca, se tira el partido absurdamente por la borda contra el Betis y claro, luego estos tropezones se pagan bien claro que el sábado toca un Barça herido.
Poca profundidad hoy, cuánto he echado en falta a Aduriz
Poca profundidad hoy, cuánto he echado en falta a Aduriz
Ashra- Mensajes : 20092
disturbiau escribió:Si la policía necesita más información sobre el forero Karlos, yo puedo proporcionársela
karlos gasteiz- Mensajes : 56547
penoso lo de hoy en San Mames,especialmente,dos jugadores,Nuñez y Cordoba,este ultimo todo lo ha hecho mal
algunos cerca de mi localidad han dicho"silbamos a Iturraspe,aplaudimos a Cazorla ..cojonudo"
algunos cerca de mi localidad han dicho"silbamos a Iturraspe,aplaudimos a Cazorla ..cojonudo"
terremoto73- Mensajes : 13225
Hasta que el equipo se ha venido abajo con el segundo gol (que en el campo me ha parecido falta clara), Núñez no ha estado tan mal.
Iturraspe sí que ha estado mal, cero profundidad aunque aceptable en el corte. Beñat no está físicamente más que para jugar una parte como máximo, y falla pases clarísimos (además que pone de mala hostia verle sacar las faltas). A De Marcos también habría que enseñarle a centrar.
Me ha gustado Yuri y también Capa. Y el resultado ha sido engañoso, porque el Athletic ha levado la iniciativa todo el partido, también es verdad que con muy poca profundidad.
En fin, ¡a por el Barça! ¡Que están tocados!
Iturraspe sí que ha estado mal, cero profundidad aunque aceptable en el corte. Beñat no está físicamente más que para jugar una parte como máximo, y falla pases clarísimos (además que pone de mala hostia verle sacar las faltas). A De Marcos también habría que enseñarle a centrar.
Me ha gustado Yuri y también Capa. Y el resultado ha sido engañoso, porque el Athletic ha levado la iniciativa todo el partido, también es verdad que con muy poca profundidad.
En fin, ¡a por el Barça! ¡Que están tocados!
Partido zigandero a más no poder...a ver el barsa...
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20
Página 7 de 20.