1977-1991, otra lista de discos
+9
fuzzy
luis
sapir
Annie
Jano
casbah
CountryJoe
Francois Zappa
deniztek
13 participantes
Página 14 de 20.
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20
Re: 1977-1991, otra lista de discos
El libro es majete, es ameno y funcional..va bien para repasar bandas y para descubrir algunas (hay p ej un apartado de punk latinoamericano en el que aun ni he indagado.y no piloto ni una banda de las que salen ahí..bueno, sólo a Los Saicos)
deniztek escribió:Francois Zappa escribió:¿Recuerdas la lista?
Ahora tengo que convencer a mi chica de ir a ver a Discharge en vez de a De/Vision después de convencerla de que estos últimos eran la polla.
Pues no..
Ñiñiñiñiiñiñi
CountryJoe- Mensajes : 11537
deniztek escribió:¿ñiñiñiñiñi?
Podíamos hacer aquí una lista del año de punk, post punk, garage, new wave y cosas que se ven por éste topic.
Me pongo con ello.
Me pongo con ello.
Lo entiendo, a mi me da bastante pereza también, con unas listas de este topic y del metal ya voy feliz.deniztek escribió:Por otra parte, acabo decidir que no votaré en lo de lo mejor del año..algun año he dudado pero siempre he acabado poniendo mi top 10. En esta ocasión mi falta de sintonía y de ganas de votar es más grande que nunca..con ciertos gustos azkeneros puedo no sintonizar pero los respeto pero lo de este año ya me supera, con tanta basura tipo rosamierda y demás bazofias. Me siento absolutamente descolocado y fuera de onda.
Curioso 2018..dejé la liga azkenera (de la que era máximo votador ) y ahora paso de las votaciones de lo mejor del año. Pero me ha parecido una añada bastante notable, una vez más.
Justisia para The Morlocks... Impresionante discarral... Tiro en sien.
luis- Mensajes : 15683
Vamos a elloluis escribió:Justisia para The Morlocks... Impresionante discarral... Tiro en sien.
Empieza como debe empezar, si señor
Muy buena idea.CountryJoe escribió:Podíamos hacer aquí una lista del año de punk, post punk, garage, new wave y cosas que se ven por éste topic.
Me pongo con ello.
Tiempo sin verte por aquí, Luis.luis escribió:Justisia para The Morlocks... Impresionante discarral... Tiro en sien.
En los últimos meses he entrevistado algunas bandas de los ochenta: Parade Ground, The Breath of Life y Signal Aout 42, por si quieres leerlas.
¿hay algo interesante en Valencia estas navidades?
Me pongo con los Morlocks yo también. Han tocado en Milán hace poco, pero no sé si no estaba en la ciudad o que creí que eran los Molochs y pasé del tema. Posiblemente la segunda opción.
Ya... Cada vez escribo menos... Poco tiempo para ello. El domingo voy a ver a Matthew Sweet. MOrlocks son los garageros californianos, nada que ver con Molochs, que tampoco están mal.
Has escuchado el de Distractor? Los Devo del 2020... Grandísimo álbum el de este año.
Has escuchado el de Distractor? Los Devo del 2020... Grandísimo álbum el de este año.
Pues si, Luis, se te echa de menos por aquí.
Mas cositas de este año que te hayan molado?
Mas cositas de este año que te hayan molado?
Bueno pues nos veremos en azkena porque cómo he sido un niño muy bueno papá noel me va a dejar le bono azkenero. EL disco de Distractor me ha encantao. Hay muchos que me han flipao... El 2018 se ha salido por todas partes.
Me han venido muy mal las fechas de Matthew Sweet y me lo he perdido. Estuve a punto de ir a León porque tocaba en un festival, pero también tenía ganas de estar un finde tranquilo con mi chica. Y no ha pasado por Italia.luis escribió:Ya... Cada vez escribo menos... Poco tiempo para ello. El domingo voy a ver a Matthew Sweet. MOrlocks son los garageros californianos, nada que ver con Molochs, que tampoco están mal.
A Valencia creo que voy el 22 de este mes. Eso si no me emborracho demasiado el 21 en Madrid.
Suena bien el de los Morlocks, me pongo después con los Distractor.
La verdad es que me da una envidia leerte que no veas... No paras, cabronazo... Unos festivales y bandas que mataría por ver, cago en diola. LAs fechas que vienes a Valencia no hay mucho... Josh Rouse el 29 y no tengo controlado nada más.
Espero que Matías el dulce esté a la altura... Por lo menos pirulillas de calidad me haré... Las que hay por aquí ahora se salen.
Espero que Matías el dulce esté a la altura... Por lo menos pirulillas de calidad me haré... Las que hay por aquí ahora se salen.
Si vieras mi cuenta corriente no me tendrías envidia. Vaya ruina de año.luis escribió:La verdad es que me da una envidia leerte que no veas... No paras, cabronazo... Unos festivales y bandas que mataría por ver, cago en diola. LAs fechas que vienes a Valencia no hay mucho... Josh Rouse el 29 y no tengo controlado nada más.
A Josh Rouse lo he visto creo que un par de veces, así que pasaré. Sobre todo porque me quedo en Alzira, que es donde mi madre vive, y los cercanías dejan de pasar a las once.
Gran retorno...
Siempre he sido un ultra suyo.
Me lo bajé hace unos días..escuché un par y pintaba cojonudamente.
luis escribió:Justisia para The Morlocks... Impresionante discarral... Tiro en sien.
Otro que he pillao hace poco, amazos..el 31 de enero tocan en Bilbao, a ver si los puedo ver
Sigo con el Punk..cojonudos Peter & The Test Tube Babies..menudo discarral the mating sounds of..
¿Cómo se llama el album de Distractor? en el badcamp sólo encuentro uno del 2015..a partir de ahí canciones sueltas pero no localizo largo.
This time I got it figured out
Luego tiene un sencillo de éste año también Moving to the farm
a mandar!deniztek escribió:Gracias!
buscando por título sí he encontrado bandcamp!
El de YOB se está llevando votos..al final puede que haga top 10 sólo por si puede entrar el de YOB en el top 20 del foro..
(le daría la máxima puntuación al de YOB a tal fin)
yob, E, low, the last drive, the cavemen, salad boys, lisabo, crypt trip, tropical fuck storm, bambara..por ahí andará la cosa.
con opciones para the chills, gouge away, criminal code, when the deadbolt breaks, los chicos, subsonics, the lumerians, charlottas burnin trio, stephen malkmus, the cops, the bevis frond..y a falta de escuchar morlocks, spindles, mascis..
(le daría la máxima puntuación al de YOB a tal fin)
yob, E, low, the last drive, the cavemen, salad boys, lisabo, crypt trip, tropical fuck storm, bambara..por ahí andará la cosa.
con opciones para the chills, gouge away, criminal code, when the deadbolt breaks, los chicos, subsonics, the lumerians, charlottas burnin trio, stephen malkmus, the cops, the bevis frond..y a falta de escuchar morlocks, spindles, mascis..
Última edición por deniztek el Dom 16 Dic 2018 - 15:12, editado 4 veces
CountryJoe escribió:This time I got it figured out
Efectivamente... Aunque este disco iría más en la onda zappaziana… Bastante tecnotronic.
Ah! Cómo gran ultrafan que soy del power pop, pop de guitarras, etc,etc…. El disco de Spindles.
Vaya disco impresionante y emotivo..Todos los temas son absolutamente grandes,llegando a su cénit con Young Heart y Begining to Be your Friend...Qué melodías y armonías vocales increíbles.
Desde luego sin no fuera por el discazo mastodóntico... del siglo(en mi opinión siempre) que se han cascao The Chills, sería mi preferido de este año.
Almost the Same podría desentonar algo, por poner un pero a esta gozada de disco.
Y estos de ande han salido? Pues creo que son de Chicago y tienen otro álbum porai.
Aquí os dejo la canción mais bonita de 2018
Veis cómo no miento?
Exagerar puede, pero la canción lo merece.
Edito: Cuantas personas escucharán este disco? 1,2, ninguna? Ellos se lo pierden.
Vaya disco impresionante y emotivo..Todos los temas son absolutamente grandes,llegando a su cénit con Young Heart y Begining to Be your Friend...Qué melodías y armonías vocales increíbles.
Desde luego sin no fuera por el discazo mastodóntico... del siglo(en mi opinión siempre) que se han cascao The Chills, sería mi preferido de este año.
Almost the Same podría desentonar algo, por poner un pero a esta gozada de disco.
Y estos de ande han salido? Pues creo que son de Chicago y tienen otro álbum porai.
Aquí os dejo la canción mais bonita de 2018
Veis cómo no miento?
Exagerar puede, pero la canción lo merece.
Edito: Cuantas personas escucharán este disco? 1,2, ninguna? Ellos se lo pierden.
El de The Spindles no sé dónde ví que lo comentaban y también me lo bajé hace unos días..ahora sólo me falta escucharlo
luis escribió:Justisia para The Morlocks... Impresionante discarral... Tiro en sien.
No defraudan en absoluto
Me gustan bastante a mí también. A ver si el año que viene con el tour me acerco a verlos.luis escribió:
Gran retorno...
Siempre he sido un ultra suyo.
deniztek, estaba mirando tus futuras batallas:
El de Code Blue ha tenido la mala suerte de estar con XTC y Black Mountain, que pueden llevarse bastantes votos.
Nick Garrie contra Killing Joke (al menos estos como XTC tienen otro disco en la nueva lista) también puede estar reñido.
El voto power popero se puede dividir entres los Romantics y Adam And the Ants, y supongo que el funk de The Meters gustará también.
Chameleons contra Deftones y Jesus Lizard también me parece una semana complicada. Creo que los foreros a los que le gustan los Deftones no se pasan mucho por el hilo. Pero los Lizard pueden ser un duro adversario.
El de Code Blue ha tenido la mala suerte de estar con XTC y Black Mountain, que pueden llevarse bastantes votos.
Nick Garrie contra Killing Joke (al menos estos como XTC tienen otro disco en la nueva lista) también puede estar reñido.
El voto power popero se puede dividir entres los Romantics y Adam And the Ants, y supongo que el funk de The Meters gustará también.
Chameleons contra Deftones y Jesus Lizard también me parece una semana complicada. Creo que los foreros a los que le gustan los Deftones no se pasan mucho por el hilo. Pero los Lizard pueden ser un duro adversario.
Francois Zappa escribió:deniztek, estaba mirando tus futuras batallas:
No creo que me coma mucho..
Firmo que pase uno
lo de XTC y killing joke por duplicado al menos me ayuda a mí mismo a la hora de votar..creo que pondré 2 a todos "mis" discos
No creo (bien mirado) que gane ninguna..
black mountain ganan fijo, en la de garrie ni idea pero no veo ganando a garrie (aunque creo que 4 o 5 foreros le pueden dar el 2), el de chameleons es el grupo de la muerte (en el sentido de que no gusta ninguno por aquí deftones tienen más fans, creo), y en la última ganarán meters supongo..
en la de garrie imagino que gana los LA guns esos..
black mountain ganan fijo, en la de garrie ni idea pero no veo ganando a garrie (aunque creo que 4 o 5 foreros le pueden dar el 2), el de chameleons es el grupo de la muerte (en el sentido de que no gusta ninguno por aquí deftones tienen más fans, creo), y en la última ganarán meters supongo..
https://amendunes.bandcamp.com/album/freedom
muy bueno! lo incluyó algun forero en su top 10 del 2018..
muy bueno! lo incluyó algun forero en su top 10 del 2018..
Yo tengo una cinta de los LA guns, de cuando era heavy. Tienen un tema que suena en Le llamaban Bodhi. Los Black Mountain me molan pero sin fliparme, así que al menos yo votaré con el dos a Garrie.deniztek escribió:No creo (bien mirado) que gane ninguna..
¿cuál es el de black mountain?Francois Zappa escribió:Yo tengo una cinta de los LA guns, de cuando era heavy. Tienen un tema que suena en Le llamaban Bodhi. Los Black Mountain me molan pero sin fliparme, así que al menos yo votaré con el dos a Garrie.deniztek escribió:No creo (bien mirado) que gane ninguna..
Jano- Mensajes : 31938
In the future.Jano escribió:¿cuál es el de black mountain?Francois Zappa escribió:Yo tengo una cinta de los LA guns, de cuando era heavy. Tienen un tema que suena en Le llamaban Bodhi. Los Black Mountain me molan pero sin fliparme, así que al menos yo votaré con el dos a Garrie.deniztek escribió:No creo (bien mirado) que gane ninguna..
discazoFrancois Zappa escribió:In the future.Jano escribió:¿cuál es el de black mountain?Francois Zappa escribió:Yo tengo una cinta de los LA guns, de cuando era heavy. Tienen un tema que suena en Le llamaban Bodhi. Los Black Mountain me molan pero sin fliparme, así que al menos yo votaré con el dos a Garrie.deniztek escribió:No creo (bien mirado) que gane ninguna..
se lleva mi dos fijo
Has escuchado el de Garrie?Jano escribió:discazoFrancois Zappa escribió:In the future.Jano escribió:¿cuál es el de black mountain?Francois Zappa escribió:Yo tengo una cinta de los LA guns, de cuando era heavy. Tienen un tema que suena en Le llamaban Bodhi. Los Black Mountain me molan pero sin fliparme, así que al menos yo votaré con el dos a Garrie.deniztek escribió:No creo (bien mirado) que gane ninguna..
se lleva mi dos fijo
¿nightmare?Francois Zappa escribió:Has escuchado el de Garrie?Jano escribió:discazoFrancois Zappa escribió:In the future.Jano escribió:¿cuál es el de black mountain?Francois Zappa escribió:Yo tengo una cinta de los LA guns, de cuando era heavy. Tienen un tema que suena en Le llamaban Bodhi. Los Black Mountain me molan pero sin fliparme, así que al menos yo votaré con el dos a Garrie.deniztek escribió:No creo (bien mirado) que gane ninguna..
se lleva mi dos fijo
SíJano escribió:¿nightmare?Francois Zappa escribió:Has escuchado el de Garrie?Jano escribió:discazoFrancois Zappa escribió:In the future.Jano escribió:¿cuál es el de black mountain?Francois Zappa escribió:Yo tengo una cinta de los LA guns, de cuando era heavy. Tienen un tema que suena en Le llamaban Bodhi. Los Black Mountain me molan pero sin fliparme, así que al menos yo votaré con el dos a Garrie.deniztek escribió:No creo (bien mirado) que gane ninguna..
se lleva mi dos fijo
discazo
pero le tengo más cariño al de los mountain
pero le tengo más cariño al de los mountain
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20