GUILTY PLEASURES
+174
atabal
FatxaPunki
Pubilla
bicugo
KILLER
clawfinger
blackfoot
Lorenzombie
JihadJoe
Toro
el xavea e`lamoto
Wolfchild138
David Fanclub
uno cualquiera
Woody
Caffeine
Devon Miles
Zzzz
mjbellido
Beodo
black mummy
rockero deprimido
Sagan
Quincy Quale
Ed Wood
Infernu
priss
Doctor_Eastmann
DING-DONG
WPS
RegSound
Itlotg
RHEINGOLD
Moderno
A.Lagarto
Sugerio
millino
Mcbein
Rikileaks
Joker
quakto
Unsein16
salchi
Vampa
Van
borope
Adso
perrolokos
El facha catalán
Only
RockRotten
Soulone
eskurtze
pablimc
LadyRebel_Bcn
Rockin' Yakuza
ruso
letobladioblada
Julius Winsome
bitx
Barchi
SEÑOR KAPLAN
scabbed wings
Bokor
Angus Glop
Usagi
Balachina
Al Bundy
My Buddy
keith_caputo
karlos gasteiz
Frusciante
Duffbcn
Requexu
coolfurillo
Enric67
BeadyWho?
Yusefly
Nashville
Rockenberg
Steve Trumbo
R'as Kal Bhul
red_shoes
thespidersfrommars
susprimo
deniztek
sapir
Dust N Bones !?
red ryder
Shunt
Miss Brownstone
Ladylog
alexstipe
Coltrane
Daeshu
Mikel Faulkner
Moltisanti
Gallardo
watts
helterstalker
Ausente
KingOfSpain
morley
Strickland
Murdock
Inútil
grotowski
Charlie don't surf
BillyBudd
Ricky´s Appetite
jackinthebox
Dr. Hook
atila
Cobra
Breath
Jaymz
Edko Fuzz
Stoner
Jincho
Sugar Bug
ingeniero_pelotudo
W
Dumbie
rebellion
Arlauckas
celtasnake
loaded
Nombredeusuario
Cusack
Bettie
locovereas
michi
katrastrov
Dj Crust
Fronkonstin
kaneda
el noi del sucre
Mayor Tom
pinkpanther
pantxo
Riff
tricko
Gora Rock
alflames
Geme
®Lucy Lynskey
Rasputin
Kei
Boohan
Sossego
el barón
Rocket
Eloy
Trumbo
Yomis
joselette
Perimaggot
Oktober
Phishead
Aurora Boreal
javi clemente
káiser
luiggy pop
enrico_palazzo
uM
Jano
TIENENOMBRESMIL
DarthMercury
sonic buzzard
wakam
Maniac is out
kent b.
KIM_BACALAO
Johnny Kashmir
178 participantes
Página 11 de 18.
Página 11 de 18. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 14 ... 18
Re: GUILTY PLEASURES
Esto es un temazo de aquí a Lima
Edit: es más, estoy por subir el video en el hilo de "A quién me calzaría ahora mismo"
Edit: es más, estoy por subir el video en el hilo de "A quién me calzaría ahora mismo"
Julius Winsome- Mensajes : 1680
Cualquier de Alaska o Eminem. Más "pleasures" que "guilty", la verdad.
letobladioblada- Mensajes : 14386
loaded escribió:
A veeeeeee. ¿guilty?
El eterno femenino es un discazo
rebellion- Mensajes : 51054
Yo a Fangoria no los aguanto pero Alaska tanto pegamoides y sobre todo dinarama me parece de lo mejor que ha dado la música de este país.letobladioblada escribió:Cualquier de Alaska o Eminem. Más "pleasures" que "guilty", la verdad.
Daeshu- Mensajes : 10519
Daeshu escribió:Yo a Fangoria no los aguanto pero Alaska tanto pegamoides y sobre todo dinarama me parece de lo mejor que ha dado la música de este país.letobladioblada escribió:Cualquier de Alaska o Eminem. Más "pleasures" que "guilty", la verdad.
morley- Mensajes : 34245
newbalance55 escribió:Esto es un temazo de aquí a Lima
morley- Mensajes : 34245
Pobre ventana.morley escribió:Daeshu escribió:Yo a Fangoria no los aguanto pero Alaska tanto pegamoides y sobre todo dinarama me parece de lo mejor que ha dado la música de este país.letobladioblada escribió:Cualquier de Alaska o Eminem. Más "pleasures" que "guilty", la verdad.
Daeshu- Mensajes : 10519
Una de mis canciones favoritas:
ruso- Mensajes : 31810
Breath escribió:Vamos allá:
Cierto. Ese puto estribillo...
Balachina- Mensajes : 23890
Breath escribió:Vamos allá:
Leyendas.
letobladioblada escribió:Breath escribió:Vamos allá:
Leyendas.
Yo soy mas de "As long as you love me"
lo de Georgina no es nada Guilty. Tiene buenas canciones
TIENENOMBRESMIL- Mensajes : 25979
El maldito "Sorry" de Bieber. No puedo parar de escucharla y ya hace semanas.
Música a escondidas...
Hola compis del foro. La verdad que me gusta mucho el Rock en español. El heavy de los 80 y el country tipo Rebel Son o johnny cash...
Pero es verdad que a veces y a escondidas me podéis pillar escuchando Estopa Manuchao e incluso los chichos... Y si lo reconozco que de algún grupo popero me he enganchado...
Buen comienzo de semana
Saludos y ROCK AND ROLL
Pero es verdad que a veces y a escondidas me podéis pillar escuchando Estopa Manuchao e incluso los chichos... Y si lo reconozco que de algún grupo popero me he enganchado...
Buen comienzo de semana
Saludos y ROCK AND ROLL
LadyRebel_Bcn- Mensajes : 2
Estoy a un paso de hacerme fan de Carly Rae Jepsen.
káiser- Mensajes : 51209
káiser escribió:Estoy a un paso de hacerme fan de Carly Rae Jepsen.
Bien kaiser bieeeeen
Está muy bien el disco del año pasado
Lo malo, el single de presentación o really really really... que es terrible. Pero tiene canciones bien bonitas
rebellion- Mensajes : 51054
rebellion escribió: Bien kaiser bieeeeen
Está muy bien el disco del año pasado
Lo malo, el single de presentación o really really really... que es terrible. Pero tiene canciones bien bonitas
El single al principio no me gustaba, pero me ha acabado enganchando también Es un poco "Wannabe" de Spice Girls I really really want
Sí que tiene canciones bien bonitas, alguna baladiña muy sweet y pop ochentero a tope.
káiser- Mensajes : 51209
káiser escribió:Estoy a un paso de hacerme fan de Carly Rae Jepsen.
Ya estás tardando.
red_shoes- Mensajes : 15701
A mi novia, q es francesa, le gusta The Voice (version francesa) y yo he acabado viendo programa con ella . Casi todos los q participan me parecen mierda pero hay un tio llamado Clement Verzi q me parece q tiene un talento descomunal y estoy completamente enganchado a su manera de cantar. Si hay alguno x aqui al q le guste la cancion francesa le recomiendo q escuche a Clement Verzi. Este tio tiene mucho talento
keith_caputo- Mensajes : 31013
loaded escribió:
All right, pingüino Rodríguez
jackinthebox- Mensajes : 24327
keith_caputo escribió:A mi novia, q es francesa, le gusta The Voice (version francesa) y yo he acabado viendo programa con ella . Casi todos los q participan me parecen mierda pero hay un tio llamado Clement Verzi q me parece q tiene un talento descomunal y estoy completamente enganchado a su manera de cantar. Si hay alguno x aqui al q le guste la cancion francesa le recomiendo q escuche a Clement Verzi. Este tio tiene mucho talento
el tio esta en la final (imagino q no le importara a nadie ) pero a mi me parece un musico con talento (toca varios instrumentos, compone....). Os animo a q le deis una oportunidad
keith_caputo escribió:keith_caputo escribió:A mi novia, q es francesa, le gusta The Voice (version francesa) y yo he acabado viendo programa con ella . Casi todos los q participan me parecen mierda pero hay un tio llamado Clement Verzi q me parece q tiene un talento descomunal y estoy completamente enganchado a su manera de cantar. Si hay alguno x aqui al q le guste la cancion francesa le recomiendo q escuche a Clement Verzi. Este tio tiene mucho talento
el tio esta en la final (imagino q no le importara a nadie ) pero a mi me parece un musico con talento (toca varios instrumentos, compone....). Os animo a q le deis una oportunidad
Finalmente Clement Verzi no ha ganado pero lo ha hecho de puta madre. Xa mi este es un temazo (y un Guilty Pleasure )
Johnny Kashmir escribió:Canciones o discos que escuchas a escondidas con temor al que el resto de personas se enteren que te gusta ese músico o grupo.
Gustar, gustar igual es mucho decir, pero tiene ese puntillo de tema con el que has crecido y al final pues...
eskurtze- Mensajes : 1457
Adoro esta canción por encima de las discografías de Led Zeppelin y la Creedence Clearwater Revival juntas:
Boohan- Mensajes : 54508
Por lo general aborrezco el rock patrio.... y nunca me ha interesado el AOR.....pero últimamente le estoy dando bastantes escuchas al disco de esta gente :
Soulone- Mensajes : 1077
No se si han salido pero Major Lazer hacen temones como soles
Y la más conocida
Y la más conocida
susprimo- Mensajes : 1139
Escucho este disco cuando quiero estar tranquilote en casa con demasiada frecuencia y lo peor es que me gusta y mucho.
Balachina escribió:Escucho este disco cuando quiero estar tranquilote en casa con demasiada frecuencia y lo peor es que me gusta y mucho.
Es que aquí mucho reirse de Bosé (con razón en la mayoría de ocasiones), pero este disco te lo firma un Peter Gabriel y aquí todo el mundo se estaría haciendo pajas con él.
newbalance55 escribió:Balachina escribió:Escucho este disco cuando quiero estar tranquilote en casa con demasiada frecuencia y lo peor es que me gusta y mucho.
Es que aquí mucho reirse de Bosé (con razón en la mayoría de ocasiones), pero este disco te lo firma un Peter Gabriel y aquí todo el mundo se estaría haciendo pajas con él.
Lo he pensado un millón de veces y además con el mismo ejemplo.
Balachina escribió:Peter Gabriel
RockRotten- Mensajes : 39072
RockRotten escribió:Balachina escribió:Peter Gabriel
En realidad yo no lo he escrito, lo he suscrito
¿has escuchado el disco por casualidad?
a mí me gusta esto
karlos gasteiz- Mensajes : 56550
Balachina escribió:newbalance55 escribió:Balachina escribió:Escucho este disco cuando quiero estar tranquilote en casa con demasiada frecuencia y lo peor es que me gusta y mucho.
Joder.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68773
R'as Kal Bhul escribió:Balachina escribió:newbalance55 escribió:Balachina escribió:Escucho este disco cuando quiero estar tranquilote en casa con demasiada frecuencia y lo peor es que me gusta y mucho.
Joder.
A ver, es un puto hilo guilty pleasure ¿no? pues eso
Y no me retracto!
Balachina escribió:R'as Kal Bhul escribió:Balachina escribió:newbalance55 escribió:Balachina escribió:Escucho este disco cuando quiero estar tranquilote en casa con demasiada frecuencia y lo peor es que me gusta y mucho.
Joder.
Y no me retracto!
Y a mi me parece perfecto.... Pero nunca habría pensado que os pudiese molar esto.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68773
Por lanzar una lanza.... o lo que sea, en favor de Balachina, diré que hubo un verano, allá por principios de los 90, en los que gracias a unos primos míos, no dejó de sonar en el casette una cinta con el directo de Miguel Bosé..... y he de decir que, creo que algunos temas de aquel concierto me molaron. Hasta recuerdo aquello como unos temas incluso algo rockeros. Poco a poco y con los años, he ido enterrando eso en mi subconsciente hasta hoy, y por ello, os maldigo, cabrones
RockRotten- Mensajes : 39072
R'as Kal Bhul escribió:Balachina escribió:R'as Kal Bhul escribió:Balachina escribió:newbalance55 escribió:Balachina escribió:Escucho este disco cuando quiero estar tranquilote en casa con demasiada frecuencia y lo peor es que me gusta y mucho.
Joder.
Y no me retracto!
Y a mi me parece perfecto.... Pero nunca habría pensado que os pudiese molar esto.
Además lo tengo en vinilo.
Era un disco de mi hermana que ponía a menudo en casa, al final me acabó gustando y me quedé con él.
Puedo prometer y prometo que no he escuchado ningún otro disco de Miguel Bosé en mi vida
Gran hilo
Supongo que este ya habrá salido, pero llevo desde hace unos meses que me pongo de vez en cuando en el curro el último disco de Grimes.
Nunca me interesé por este tipo de música, pero lo escuché un día en radio 3 y me enganchó...
Lo considero guilty pleasure porque me da vergüenza ponerlo en ningún sitio, sólo con cascos
Temazos!
Supongo que este ya habrá salido, pero llevo desde hace unos meses que me pongo de vez en cuando en el curro el último disco de Grimes.
Nunca me interesé por este tipo de música, pero lo escuché un día en radio 3 y me enganchó...
Lo considero guilty pleasure porque me da vergüenza ponerlo en ningún sitio, sólo con cascos
Temazos!
Only- Mensajes : 19486
R'as Kal Bhul escribió:Balachina escribió:R'as Kal Bhul escribió:Balachina escribió:newbalance55 escribió:Balachina escribió:Escucho este disco cuando quiero estar tranquilote en casa con demasiada frecuencia y lo peor es que me gusta y mucho.
Joder.
Y no me retracto!
Yo me reafirmo y además digo que tiene mucho de pleasure y poco de guilty.
Hay arreglos de este disco que se nota que beben mucho de la etapa Us de Gabriel. Hay otros que no han llevado bien el paso del tiempo (ay, esas guitarras españolas... )
Pero por encima de ello están las canciones.
Ese estribillo de "Te comería el corazón" puede ser un top 5 de música española. Cada vez que lo escucho... pelos como Scorpions
En general me parecieron una buena banda de pop y su cantante tenía una extraña belleza.
El facha catalán- Mensajes : 9754
Página 11 de 18. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 14 ... 18