El mejor post del dia
+110
Francois Zappa
Koikila
butanero
Usagi
uM
thunderpussy
red_mosquito
Musho
le marchand de sable
tacitus
Riff
Sagan
R'as Kal Bhul
Blas
Cantoná
PUMP
Mojoyoyo
clichentero
Neska
metalbert
BlueStarRider
rebellion
nadie
Ridgeboy
Rhonda
javi clemente
Eric Sachs
millino
locovereas
Reckoner
Woody
Frusciante
Drakixx
georgino
TIENENOMBRESMIL
ksmith
McArrons
clint eastwood
Adso
albichuela
pinkpanther
RockRotten
Fridge
Wonton Sopabuena
Esmeralda
Wyno
jackinthebox
preparan
celtasnake
bhgfan
Nomeko7
RegSound
Polar Bear
Stoneheart
Koyote
MTH
sapir
Jano
WPS
Enric67
Mcbein
p0pi
Attikus
Surfinbitxo
disturbiau
freakedu
Yomis
jojomojo
Fresx
Heisenberg
karlos gasteiz
Zocote
Humpty Dumpty
Ciclóncósmico
Annie
Lorenzombie
Pendejo
borogis
Sugerio
atila
Ashra
Godofredo
Evolardo
walter
jonikk
arriola
icarus
Steve Trumbo
Alérgico a Sabaton
atabal
Infernu
uno cualquiera
David Z.
Sugar Bug
Eristoff
wakam
ruso
MarvinMartian
firecorner
Emeritus Pope
sonic buzzard
Kinder Malo
Mingus
Stoner
In Ñute
salakov
Eloy
Jud
Rikileaks
RHEINGOLD
114 participantes
Página 13 de 19.
Página 13 de 19. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 19
Re: El mejor post del dia
Eloy escribió:Rikileaks escribió:Eloy escribió:RockRotten escribió:
Pues qué torpeza más grande la de Ernest
No es muy espabilao, eso también es verdad.
Estaría medio pedo
Es un poco borrachín, sí...
Podría ser
Esto es un Milino/Arise en toda regla.
Infernu- Mensajes : 56847
Ernest, si me lees ( ), tienes todo mi apoya (vieja).
Última edición por R'as Kal Bhul el Lun 23 Mayo 2022 - 13:13, editado 1 vez
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68774
Eloy escribió:Cantoná escribió:Todo el mundo debería aplaudir contra la censura.
Te guste o no lo opinión vertida, es indignante que hoy en día se pueda censurar un artículo de opinión.
Estoy de acuerdo pero como he puesto más arriba, el artículo se ha retirado porque la dirección del Ruta no quiere que el nombre de Rosalía (o del Bunny, el Tangana y demás artistas con los que la gente crece y evoluciona) aparezca en sus páginas.
No es por lo que dice, sino porque no se quiere que esos nombres aparezcan ahí bajo ninguna circunstancia.
AmiErnest sinceramente la explicaciónmele parece satisfactoria.
pues me alegro que la razón sea esa y desde luego tiene sentido hasta en el marco que plantea el artículo de mantener ciertos espacios en los que uno pueda escaparse del monotema ni aunque sea para criticarlo. Aún con todo yo creo que era necesario e interesante mantenerlo porque el discurso de fondo no es tanto una crítica al disco o a sus fans si no a un cierto estado de las cosas...
Pues celebro que no haya sido por censura, la verdad
Woody- Mensajes : 45248
Eloy escribió:Mcbein escribió:A mi lo que me falta entender bien en este debate es quien es el Barça y quien el Madrid en este tema.
Por posicionarme en el lado correcto de la Historia
Cantoná- Mensajes : 22550
Ernest pica a que es del Barça...
Cantoná- Mensajes : 22550
A mi me sorprende que, funcionando así como dice Eloy que le ha dicho Ernest que funciona, el texto haya estado un par de días en la web.
Rikileaks- Mensajes : 83018
Eloy escribió:
el nombre de Rosalía (o del Bunny, el Tangana y demás artistas con los que la gente crece y evoluciona)
Noto resquemor
RockRotten- Mensajes : 39072
Rikileaks escribió:A mi me sorprende que, funcionando así como dice Eloy que le ha dicho Ernest que funciona, el texto haya estado un par de días en la web.
Y en fin de semana, que es cuando uno tiene más tiempo para cagar
Seguro que ha tenido millones de visitas
Si hiciéramos como en el ruta nos quedariamos sólo con el Inner Circle del foro.
Qué paz, portzierto.
Qué paz, portzierto.
Infernu- Mensajes : 56847
Rikileaks escribió:A mi me sorprende que, funcionando así como dice Eloy que le ha dicho Ernest que funciona, el texto haya estado un par de días en la web.
Lo colgó un sábado por la noche. Un fin de semana con conciertos guapos. Muy pícaro Ernest
Woody- Mensajes : 45248
Cantoná escribió:Ernest pica a que es del Barça...
No me toques las narices Cantoná, que me tengo que poner con el flow a estas alturas
Mcbein- Mensajes : 5652
PUMP escribió:
Pero vamos, en si si las reglas del ruta son así en principio, no era objetivo haberlo subido.
Para entendernos...el artículo lo subió otro redactor que tiene "poderes" para ello. De hecho es a quien le envío todas las reseñas de discos de turras progresivas y demás, para que las suba a la web y no las lea nadie .
Esa regla de no hablar de según qué nombres yo no la conocía, y posiblemente el redactor que lo subió tampoco.
Cuando los de arriba vieron el nombre ahí casi les da un jamacuco.
Vamos, que se lo colamos ni que fuera involuntariamente...
Eloy- Mensajes : 85505
Eloy escribió:PUMP escribió:
Pero vamos, en si si las reglas del ruta son así en principio, no era objetivo haberlo subido.
Para entendernos...el artículo lo subió otro redactor que tiene "poderes" para ello. De hecho es a quien le envío todas las reseñas de discos de turras progresivas y demás, para que las suba a la web y no las lea nadie .
Esa regla de no hablar de según qué nombres yo no la conocía, y posiblemente el redactor que lo subió tampoco.
Qué oportunidad perdida cargarle el mochuelo a Putin... parecía claramente un ciberataque ruso para socavar los cimientos de la sociedad occidental.
borogis escribió:Eloy escribió:PUMP escribió:
Qué oportunidad perdida cargarle el mochuelo a Putin... parecía claramente un ciberataque ruso para socavar los cimientos de la sociedad occidental.
Eloy- Mensajes : 85505
Propongo una nueva versión del Ruta66 donde se recojan los gustos radioformuleros de la chavalería millennial y los pollaviejas desertores del rock ... podríamos llamarlo cagarRuta66, primera portada merecidamente dedicada a Rosalía.
BlueStarRider- Mensajes : 10844
Eloy escribió:PUMP escribió:
Sisi, lo había entendido bien.
Lo que pasa es que es algo tan de actualidad que se podían haber hecho los tontos .... O como decían en páginas atrás cambiar los nombre como por La Choni, el Carracuca y el Patxulin de la Montera...
Nah, veo lógico que se le tenga miedo a Columbia Records (Sony Music) .
Completamente lógico en un mundo en el que donde manda capitán, no manda marinero.
Totalmente comprensible.
Y el buen ratico que se ha echado?
Un ¨Esto lo hago para divertirme¨ que se agradece.
Humpty Dumpty- Mensajes : 16650
Infernu escribió:Eloy escribió:Rikileaks escribió:Eloy escribió:RockRotten escribió:
Pues qué torpeza más grande la de Ernest
No es muy espabilao, eso también es verdad.
Estaría medio pedo
Es un poco borrachín, sí...
Podría ser
Esto es un Milino/Arise en toda regla.
Más pesado que un martillo pilón
millino- Mensajes : 25403
Empiezo a sospechar que nadie a visto a Ernest y a Eloy en la misma habitación al mismo tiempo...
Sí aborrecer del trap (o lo que sea eso) y sus perpetradores es ser un pollavieja, mi miembro es colega de Tutankamon y compañía.
Y a mucha honra.
Y a mucha honra.
Sagan- Mensajes : 5888
Sagan escribió:Sí aborrecer del trap (o lo que sea eso) y sus perpetradores es ser un pollavieja, mi miembro es colega de Tutankamon y compañía.
Y a mucha honra.
Y mi miembra
Jud- Moderadora
Eloy escribió:Cantoná escribió:Todo el mundo debería aplaudir contra la censura.
Te guste o no lo opinión vertida, es indignante que hoy en día se pueda censurar un artículo de opinión.
Estoy de acuerdo pero como he puesto más arriba, el artículo se ha retirado porque la dirección del Ruta no quiere que el nombre de Rosalía (o del Bunny, el Tangana y demás artistas con los que la gente crece y evoluciona) aparezca en sus páginas.
No es por lo que dice, sino porque no se quiere que esos nombres aparezcan ahí bajo ninguna circunstancia.
AmiErnest sinceramente la explicaciónmele parece satisfactoria.
Un poquito de psicología inversa, y otro poquito de vitriolo ahí...
¡Grande Eloy!
atila- Mensajes : 30996
El artículo sobre Rosalía huele a esmegma que tira para atrás. Me hace gracia que el tipo cite Facebook y Twitter cuando el cliché de gente que menciona es más de Instagram y TikTok. No creo ni que sepa que existen esas redes sociales. Pero bueno, eso es casi lo de menos.
Ahora bien, hay muchas cosas en las que tiene más razón que un santo: si no te gusta la mordernez de turno, eres un puto dinosaurio. Porque sí, porque a los típicos hipsters con la cabeza lavada les apetece. O lo de comparar discos más bien flojos y vacíos hechos para el fast food musical con el trabajo de Miguel Ángel o Da Vinci por darle vueltas de rosca a lo que no hay y parecer un puto cultureta.
También reconozco que el artículo deja bastante que desear desde mi visión. Pero bueno, es un artículo de opinión al fin y al cabo (o eso parece, si no no tendría puto sentido). A veces parece que cae un poco en lo que critica, y todo ese rollo snob de utilizar casi cultismos o sinónimos quijotescos resulta empalagoso que te cagas. Parece sacado de El Jueves pero con una saña detrás que nubla la aparente comedia que esconden todas las palabras.
Mi conclusión es que ingerir música de cualquier tipo es siempre aceptable y mola siempre que esa persona te pueda invitar a escucharla hablando o escribiendo sin parecer ni un meapilas ni un sibarita. Para criticar la música más moderna hay que antes empaparse de ella, te guste o no. Si no, pues te callas. Es como si la peña que critica el heavy metal, rock clásico y demás se pone a criticar la discografía de The Beatles, Judas Priest y The Rolling Stones sin haber escuchado más que los 5 hits con más reproducciones de Spotify. Hay que abrir la boca con todas las consecuencias, y una crítica sincera con contenido está muy bien. Vivir en nichos y pandillitas cerradas de mente es una basura y un aburrimiento.
Y eso, que me he reído un rato y veo el punto al que se quiere llegar. Me la sudan las maneras, es verdad que la hipersensibilidad hacia lo ajeno actualmente es sofocante. Que cada uno haga lo que quiera sin acosar, maltratar, utilizar o menospreciar a la persona.
A veces pienso que el pureteo del rock and roll y los post-adolescentes traperos y reggaetoneros se abrazan desde la distancia para ser lo puto mismo: una secta que no es capaz de ver más allá de sus narices enfarlopadas.
Ahora bien, hay muchas cosas en las que tiene más razón que un santo: si no te gusta la mordernez de turno, eres un puto dinosaurio. Porque sí, porque a los típicos hipsters con la cabeza lavada les apetece. O lo de comparar discos más bien flojos y vacíos hechos para el fast food musical con el trabajo de Miguel Ángel o Da Vinci por darle vueltas de rosca a lo que no hay y parecer un puto cultureta.
También reconozco que el artículo deja bastante que desear desde mi visión. Pero bueno, es un artículo de opinión al fin y al cabo (o eso parece, si no no tendría puto sentido). A veces parece que cae un poco en lo que critica, y todo ese rollo snob de utilizar casi cultismos o sinónimos quijotescos resulta empalagoso que te cagas. Parece sacado de El Jueves pero con una saña detrás que nubla la aparente comedia que esconden todas las palabras.
Mi conclusión es que ingerir música de cualquier tipo es siempre aceptable y mola siempre que esa persona te pueda invitar a escucharla hablando o escribiendo sin parecer ni un meapilas ni un sibarita. Para criticar la música más moderna hay que antes empaparse de ella, te guste o no. Si no, pues te callas. Es como si la peña que critica el heavy metal, rock clásico y demás se pone a criticar la discografía de The Beatles, Judas Priest y The Rolling Stones sin haber escuchado más que los 5 hits con más reproducciones de Spotify. Hay que abrir la boca con todas las consecuencias, y una crítica sincera con contenido está muy bien. Vivir en nichos y pandillitas cerradas de mente es una basura y un aburrimiento.
Y eso, que me he reído un rato y veo el punto al que se quiere llegar. Me la sudan las maneras, es verdad que la hipersensibilidad hacia lo ajeno actualmente es sofocante. Que cada uno haga lo que quiera sin acosar, maltratar, utilizar o menospreciar a la persona.
A veces pienso que el pureteo del rock and roll y los post-adolescentes traperos y reggaetoneros se abrazan desde la distancia para ser lo puto mismo: una secta que no es capaz de ver más allá de sus narices enfarlopadas.
p0pi escribió:El artículo sobre Rosalía huele a esmegma que tira para atrás. Me hace gracia que el tipo cite Facebook y Twitter cuando el cliché de gente que menciona es más
El tipo no…... ““Ernest””
Riff- Mensajes : 6207
Veo que popi no se ha enterado
Ernest es un pseudónimo
Sobre el que se escuda Arturo Pérez Reverte
Ernest es un pseudónimo
Sobre el que se escuda Arturo Pérez Reverte
sapir escribió:Pier escribió:Me estoy imaginando que todos los topics tuvieran el mismo titulo. Y a stoner entrando al foro...
Stoner escribió:os podiais ir a tomar por el culo con el juego de los títulos de los hilos
Muchas gracias por la idea Pier
RegSound escribió:sapir escribió:Pier escribió:Me estoy imaginando que todos los topics tuvieran el mismo titulo. Y a stoner entrando al foro...
Stoner escribió:os podiais ir a tomar por el culo con el juego de los títulos de los hilos
RockRotten escribió:RegSound escribió:sapir escribió:Pier escribió:Me estoy imaginando que todos los topics tuvieran el mismo titulo. Y a stoner entrando al foro...
Eloy escribió:
A Ernest sinceramente la explicación le parece satisfactoria.
Hace tiempo que no leo Ruta por lo que la pregunta que te quiero formular no es retórica: ¿Tendría entonces cabida una columna de opinión tan cáustica contra, por ejemplo: Ghost, Bruce Springsteen, Neil Young u otros fenómenos rockeros con beneplácito popular?
El otro día casualmente sacamos la conversación en un hilo acerca del giro hacia la dependencia que dieron algunas revistas jebis en la segunda mitad de los 80. Son célebres las burlas a algunas críticas tempranas a discos que con el tiempo acabaron convirtiéndose en clásicos, y entre las carcajadas y los torrentes de semen se ha quedado sorda y ahogada la realidad de lo que aquello realmente era: opinión. O sea, independencia de los promotores. Igual me equivoco mucho pero diría que eso que se llama buscar gente que escriba de las bandas que le gustan es favorecer la idea de un boletín promocional, frente a lo que supondría tener gente que escriba en general desde su gusto, como referente crítico.
Si siguiera a Ernest apostaría que su ángulo ubica y reubica mi visión, cuando atiza lo que disfruto o cuando mece lo que comparto. Soy de los que piensa que la elección de un crítico en prensa escrita debería partir primeramente de su pluma, no de su gusto musical, porque es sólo una cuestión de calibraje traducir su reacción. Y una vez logrado es más fiable, reflexivo, profundo, y por supuesto elegante, que el enésimo resobeteo genital de fan narcotizado.
Hace tiempo que no leo revistas porque me cuesta distinguirlas de catálogos. En concreto de Ruta diría que hay muchas razones seguramente por las que Jaime Gonzalo se bajó del barco pero ninguna de ellas tiene que ver con que perdiera las ganas de escribir o se quedara sin cosas que contar. Yo diría que la cuestión está más cerca de que fue más el lector de revistas, el cliente, quien perdió el interés por lo que él dijera, y por cómo lo dijera. Yo creo que un tipo como Lester Bangs hoy día no tendría sitio en ninguna revista.
Annie- Mensajes : 17033
https://www.foroazkenarock.com/t30661-quien-es-el-tal-kiko-amat#2114371
Obra maestra del fouuuroouyeah?
Obra maestra del fouuuroouyeah?
uno cualquiera- Mensajes : 35001
https://www.foroazkenarock.com/t68159p850-rosalia-lo-ha-vuelto-a-hacer-motomami-tiene-trazas-de-laca#10385386RHEINGOLD escribió:rebellion escribió:RHEINGOLD escribió:Jackster ha visto mas conciertos este verano que yo en toda mi vida.
No canto en la ducha por miedo a que jackster venga a verme
Blas- Admin
Blas escribió:https://www.foroazkenarock.com/t68159p850-rosalia-lo-ha-vuelto-a-hacer-motomami-tiene-trazas-de-laca#10385386RHEINGOLD escribió:rebellion escribió:RHEINGOLD escribió:Jackster ha visto mas conciertos este verano que yo en toda mi vida.
No canto en la ducha por miedo a que jackster venga a verme
Rhonda- Mensajes : 50780
El de david z en el topic de cacarear. Delicioso
Godofredo- Mensajes : 145931
Godofredo escribió:El de david z en el topic de cacarear. Delicioso
La grima ha sido tal que evidentemente merece el honor
Jud- Moderadora
Jud escribió:Godofredo escribió:El de david z en el topic de cacarear. Delicioso
La grima ha sido tal que evidentemente merece el honor
Si esta noche no duermo, no va a ser por el calor.
Rhonda- Mensajes : 50780
Lo añado para que quede registrado aquí:
Me has recordado que una vez fui a ver una proyección muy especial de Pink Flamingos con mi señora y mi hermana, porque estas pelis hay que verlas así, en familia. La proyección incluía antes un concurso de dar asco, en el que retaban a los espectadores a subirse al escenario y ser cuanto más asqueroso posible: el más repugnante se llevaba el premio y la ovación. No recuerdo qué era el premio, pero no era mierda de caniche (decepción).
Presentaban el espectáculo varias personas travestidas de género fluido y mogollón de plumas y lentejuelas, por supuesto. Los concursantes lo dieron todo: un@ pidió que alguien que hubiera sudado mucho ese día subiera al escenario. Le subió al escenario, le bajó los pantalones y le pasó la lengua por el ano bien pasada así en plan lametón de vaca p'arriba y p'abajo. El hombre no dijo nada. Como para decirlo. Le pregunté a la Sra. Z. si podía subir yo a lo mismo pero me miró mal, claro, con mi hermana delante...
Otr@ pidió lo mismo: que alguien que hubiera sudado mucho ese día subiera al escenario. Subió uno, y el/la concursante le pidió que le dejara uno de sus calcetines. El tipo se lo dio, y nuestr@ simpátic@ concursante lo metió en una enorme jarra de cerveza, lo sacó, lo estrujó bien encima, lo escurrió para que soltara bien todo el saborcillo, y se bebió el litro entero de birra.
Y finalmente, un@ se subió con un tacatá y en paños menores (liguero y tal) cantando algo en karaoke, no recuerdo qué. Pues sacó una zanahoria, la embadurnó de queso fundido, y se la metió en el culo hasta el mismísimo ídem del vegetal. Lo sacó, lo tiró al escenario, y vi la zanahoria goteante describir una perfecta parábola que se acercó y se acercó como a cámara lenta dando vueltas hasta caer en el regazo de mi tierna hermana.
No recuerdo quién ganó. Sólo recordaré siempre la mirada que intercambiamos mi señora y yo.
Salud,
z
Me has recordado que una vez fui a ver una proyección muy especial de Pink Flamingos con mi señora y mi hermana, porque estas pelis hay que verlas así, en familia. La proyección incluía antes un concurso de dar asco, en el que retaban a los espectadores a subirse al escenario y ser cuanto más asqueroso posible: el más repugnante se llevaba el premio y la ovación. No recuerdo qué era el premio, pero no era mierda de caniche (decepción).
Presentaban el espectáculo varias personas travestidas de género fluido y mogollón de plumas y lentejuelas, por supuesto. Los concursantes lo dieron todo: un@ pidió que alguien que hubiera sudado mucho ese día subiera al escenario. Le subió al escenario, le bajó los pantalones y le pasó la lengua por el ano bien pasada así en plan lametón de vaca p'arriba y p'abajo. El hombre no dijo nada. Como para decirlo. Le pregunté a la Sra. Z. si podía subir yo a lo mismo pero me miró mal, claro, con mi hermana delante...
Otr@ pidió lo mismo: que alguien que hubiera sudado mucho ese día subiera al escenario. Subió uno, y el/la concursante le pidió que le dejara uno de sus calcetines. El tipo se lo dio, y nuestr@ simpátic@ concursante lo metió en una enorme jarra de cerveza, lo sacó, lo estrujó bien encima, lo escurrió para que soltara bien todo el saborcillo, y se bebió el litro entero de birra.
Y finalmente, un@ se subió con un tacatá y en paños menores (liguero y tal) cantando algo en karaoke, no recuerdo qué. Pues sacó una zanahoria, la embadurnó de queso fundido, y se la metió en el culo hasta el mismísimo ídem del vegetal. Lo sacó, lo tiró al escenario, y vi la zanahoria goteante describir una perfecta parábola que se acercó y se acercó como a cámara lenta dando vueltas hasta caer en el regazo de mi tierna hermana.
No recuerdo quién ganó. Sólo recordaré siempre la mirada que intercambiamos mi señora y yo.
Salud,
z
RHEINGOLD- Mensajes : 17150
Me apunto el tanto
El me has recordado que una vez … era para mí
Tacitus, activador de recuerdos
El me has recordado que una vez … era para mí
Tacitus, activador de recuerdos
tacitus- Mensajes : 42226
En el post hay un error, que lo escribí deprisa y corriendo porque tenía que ir al mercado a comprar zanahorias y queso. El caso es que puse que la tiró "al" escenario cuando obviamente debería decir "del" escenario, "al público".
Y en efecto, Tacitus es mi Sócrates, quien me ayuda a recordar. Anamnesis y eso.
Salud,
z
David Z.- Mensajes : 14683
RHEINGOLD escribió:Lo añado para que quede registrado aquí:
Salud,
z
Lo acabo de visualizar
Ridgeboy- Mensajes : 2290
Recordemos sus inmortales palabras Dame cicuta, papito
De su obra inédita Socritiki goes reaggeton
De su obra inédita Socritiki goes reaggeton
tacitus- Mensajes : 42226
Yo sólo quiero volver a comer zanahoria y queso en paz...
Stoneheart- Mensajes : 46155
Stoneheart escribió:Yo sólo quiero volver a comer zanahoria y queso en paz...
En vez de la magdalena de proust, la zanahoria de Z, es inevitable ya ver una zanahoria y que no emerjan recuerdos evocadores...
David Z. escribió:
Salud,
z
Mmmmm, deliciosa anécdota que me ha traído a la memoria algo que vi recientemente. El domingo post Azkena estaba solo en casa y tan frágil, física y anímicamente, que necesitaba algo que me animara y dibujara una sonrisa. Abrí Netflix y, tras un rato intentando elegir algo decente entre toneladas de basura, llamó mi atención una película de Jackass. La última, en concreto. No controlo mucho a esa gente, no les vi en su época de gloria, pero pensé que podían cumplir su cometido de alegrarme un mal día.
Por no alargarme, paso directamente a describiros el sketch que necesitáis conocer. Uno de los "actores" de la película es un obeso mórbido al que introducen trocitos de sashimi en cualquier sitio del cuerpo en el que se pueda introducir sashimi a un obeso mórbido: en el ombligo, bajo las tetas, entre dos lorzas y, por supuesto, el ano. A continuación, envuelven al muchacho en film transparente y lo ponen a hacer ejercicio. A los pocos segundos, como es natural, chorrea sudor. Es entonces cuando deciden desempaquetarlo y proceden a... Sí, lo que estáis imaginando, a degustar el pescadito marinado. El del culo, en concreto, sin utilizar manos ni palillos.
¿Era ver eso lo que mi moribundo cuerpo necesitaba tras un Azkena? No, rotundamente no. ¿Fue una de las mejores tardes de domingo de mi vida? Qué duda cabe.
Adelante, valientes, Netflix es vuestro amigo.
Por no alargarme, paso directamente a describiros el sketch que necesitáis conocer. Uno de los "actores" de la película es un obeso mórbido al que introducen trocitos de sashimi en cualquier sitio del cuerpo en el que se pueda introducir sashimi a un obeso mórbido: en el ombligo, bajo las tetas, entre dos lorzas y, por supuesto, el ano. A continuación, envuelven al muchacho en film transparente y lo ponen a hacer ejercicio. A los pocos segundos, como es natural, chorrea sudor. Es entonces cuando deciden desempaquetarlo y proceden a... Sí, lo que estáis imaginando, a degustar el pescadito marinado. El del culo, en concreto, sin utilizar manos ni palillos.
¿Era ver eso lo que mi moribundo cuerpo necesitaba tras un Azkena? No, rotundamente no. ¿Fue una de las mejores tardes de domingo de mi vida? Qué duda cabe.
atabal- Mensajes : 16757
atabal escribió:Mmmmm, deliciosa anécdota que me ha traído a la memoria algo que vi recientemente. El domingo post Azkena estaba solo en casa y tan frágil, física y anímicamente, que necesitaba algo que me animara y dibujara una sonrisa. Abrí Netflix y, tras un rato intentando elegir algo decente entre toneladas de basura, llamó mi atención una película de Jackass. La última, en concreto. No controlo mucho a esa gente, no les vi en su época de gloria, pero pensé que podían cumplir su cometido de alegrarme un mal día.
La vi antesdeayer
Mi momento favorito, el del águila
Ciertamente en esta entrega se han esforzado en en ser excesivamente escatológicos. Con el polo en ojete, para aliviar el escozor de la salsa picante en ojete, también hay degustación final
Mi nominación para hoy
millino escribió:A Leiva le ha gustado también
Particularmente el show de Rosalía del miércoles me pareció de una belleza arrolladora.
Modernidad y vanguardia bien entendida y brillantemente ejecutada.
Delicadísima propuesta artística y estética al servicio de una bestialidad de voz y talento.
El debate de la ausencia de músicos en el escenario me aburre.
Supongo que no es mas que miedo a no entender lo que está sucediendo. Clásico mecanismo para no sentirte fuera. Rechazarlo.
Yo también he padecido ese mal, y solamente te acota y te llena de polvo.
Qué mal me cae la sospecha que sobrevuela siempre sobre cualquier propuesta que trasciende y cuánto bien nos haría ir abandonando poco a poco ese complejo que tanto nos caracteriza. La envidia.
11 puntos para Rosalía.
Colabo incoming
Jud escribió:Quién es esta?
atabal escribió:Mmmmm, deliciosa anécdota que me ha traído a la memoria algo que vi recientemente. El domingo post Azkena estaba solo en casa y tan frágil, física y anímicamente, que necesitaba algo que me animara y dibujara una sonrisa. Abrí Netflix y, tras un rato intentando elegir algo decente entre toneladas de basura, llamó mi atención una película de Jackass. La última, en concreto. No controlo mucho a esa gente, no les vi en su época de gloria, pero pensé que podían cumplir su cometido de alegrarme un mal día.
salakov- Mensajes : 52354
Alcasa escribió:
A Juanma Castaño en mi casa lo llamamos "huevos pochos"
Digamos que cuando estaba felizmente casado con su primer hijo recién nacido se lio con una amiga de mi mujer. Ella no sabía muy bien quién era él. De hecho le llegó a decir, "a ver, Manu Carreño de los cojones, deja de comerme el coño así que lo estás haciendo mal". Por lo visto tiene su bolsa escrotal con cierta deformidad, de ahí lo de "huevos pochos"
Adso- Mensajes : 33154
Página 13 de 19. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 19