DROGAS

+96
Inútil
Spasic
Kako
Ridgeboy
Muzak
thunderpussy
BlueStarRider
Pericuete
Dama de Shalott
Enric67
Musick
JE_DD
PunKowalski
Johnny Kashmir
Annie
soldadouniversal
rockero deprimido
danitoledo
Goose
TERRICOLA
atila
BillyPilgrim
Señor Perdido
CocH.
mopa
pantxo
Blood
Emeritus Pope
Humpty Dumpty
locovereas
loaded
icarus
KILLER
Mingus
Yomis
akhenaten666
uM
pinkpanther
Beodo
Katxorro
In Ñute
káiser
Txomin
DoginthePark
freakedu
Dandru
Sergio El Kiss
ksmith
Caffeine
Poisonblade
disturbiau
Wonton Sopabuena
Balachina
MAZINGER
Steve Trumbo
arise
millino
Jabs
p0pi
Revyak
salakov
RegSound
ruso
Nandisimo
TitoFido
uno cualquiera
DAVIDCOVERDALE
Pike
Hunter
black mummy
Rizzy
Godofredo
Koyote
gayeta
borogis
Rikileaks
Ed Wood
RockRotten
Dumbie
javi clemente
Jud
Dani
Axlferrari
luis
rechi or die
eskoriez
DumDumBoy
Zarpas
georgino
sonic buzzard
Eristoff
j. cash
jarcorcriu
CountryJoe
terremoto73
Heisenberg
100 participantes

Página 12 de 16. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente

DROGAS - Página 12 Empty Re: DROGAS

Mensaje por javi clemente Lun Jul 06 2020, 16:04

Wonton Sopabuena escribió:
Humpty Dumpty escribió:
danitoledo escribió:
Goose escribió:Desde que el tusi rosa (2cb) se ha hecho fácilmente adquirible el resto de drogas han dejado de tener sentido para mí. De hecho si hubiera estado a mi alcance hace 25 años nunca habría tenido por qué probar ninguna otra.

La molécula de Dios.

Para nada es fácilmente conseguible. Y encima carísimo.

Es una droga cara, sí.

Pero, ¿cuál es la dosificación? Porque a 100 pavos el gramo, espero tener una buena cantidad de usos.

Ya te da igual el Barça, setién y su puta madre, eh  Laughing
javi clemente
javi clemente

Mensaje por Humpty Dumpty Lun Jul 06 2020, 16:06

Humpty Dumpty escribió:
danitoledo escribió:
Goose escribió:Desde que el tusi rosa (2cb) se ha hecho fácilmente adquirible el resto de drogas han dejado de tener sentido para mí. De hecho si hubiera estado a mi alcance hace 25 años nunca habría tenido por qué probar ninguna otra.

La molécula de Dios.

Es una droga cara, sí.

Pero, ¿cuál es la dosificación? Porque a 100 pavos el gramo, espero tener una buena cantidad de usos.

Sintetizarla es costoso.

Dosificación? Poco siempre es mejor.

Difícil? También Laughing
Humpty Dumpty
Humpty Dumpty

Mensaje por Wonton Sopabuena Lun Jul 06 2020, 16:12

javi clemente escribió:
Humpty Dumpty escribió:
danitoledo escribió:

La molécula de Dios.

Es una droga cara, sí.

Laughing Laughing Laughing

Le doy la importancia que tiene y se merece. Esto es, por encima de la cocaína classic, pero por debajo de la nueva cocaína.
Wonton Sopabuena
Wonton Sopabuena

Mensaje por DAVIDCOVERDALE Lun Jul 06 2020, 16:14

millino escribió:
javi clemente escribió:
DAVIDCOVERDALE escribió:
javi clemente escribió:
DAVIDCOVERDALE escribió:A mi me hubiera molado probar las mescalinas. Conozco gente que como esa pasti no ha probado nada. Ojo, ahora ya no la probaria
Hay toda una generación en Valencia que aún le rinde culto, es casi una religión

Gente que ahora ronda los cincuenta

Hablan de la mescalina como si fuese el dalai lama

Asi es. Y yo que soy de Barcelona, conoci a gente que la probo. En Valencia. Y hablaban maravillas

"Con una mesca, dos días bailando"

También creo que hay mucho misticismo y épica en toda aquella época

Pero si, hubiese estado guay vivirlo

La ruta del bakalao

Yo no la viví porque era pequeño, pero amigos de mis padres (una amiga de mi madre en concreto se bajaba cada dos por tres todo el finde a la ruta) la vivieron a tope y siempre oí hablar de ello como de una especie de El Dorado. Le tengo cariño aún sin haberlo vivido

Creo que mis padres nunca fueron porque mi viejo es un heavy que siempre ha vivido enfrascado en Judas Priest y Led Zeppelin rodeado de gente que rendía pleitesía a Pastis & Buenri y a Xavi Metralla

Yo alguna me pegue , pero la pille ya tardia. Años 91/92. De speed rosa . Ya no habia mescalina. Desparecio 2/3 años antes
DAVIDCOVERDALE
DAVIDCOVERDALE

Mensaje por DAVIDCOVERDALE Lun Jul 06 2020, 16:15

javi clemente escribió:
Humpty Dumpty escribió:
danitoledo escribió:

La molécula de Dios.

Es una droga cara, sí.

Le doy la importancia que tiene y se merece. Esto es, por encima de la cocaína classic, pero por debajo de la nueva cocaína.

La primera, una puntita. Luego ya, lo que de la cartera
DAVIDCOVERDALE
DAVIDCOVERDALE

Mensaje por Jud Lun Jul 06 2020, 16:26

millino escribió:No he probado las pastis nunca, y ya no creo que lo haga, la verdad

Con alcohol, petas ocasionales y hongos más ocasionales todavía, me llega.

Pues para mí es lo mejor que hay
Jud
Jud
Moderadora

Mensaje por javi clemente Lun Jul 06 2020, 16:39

Jud escribió:
millino escribió:No he probado las pastis nunca, y ya no creo que lo haga, la verdad

De vez en cuando

Muy de vez en cuando

A mí me dejan unas resacas devastadoras
javi clemente
javi clemente

Mensaje por Jud Lun Jul 06 2020, 16:46

javi clemente escribió:
Jud escribió:

De vez en cuando

Muy de vez en cuando

Pues a mí 0 tío; .me levanto fresca como una rosa. 

Qué putada
Jud
Jud
Moderadora

Mensaje por Poisonblade Lun Jul 06 2020, 16:49

Jud escribió:

Yo probé el año pasado por primera vez y la verdad es que mola un huevo (con solo media vale, aunque me dijeron que era potente). Pero si tomas muy seguido apenas notas que suba. Y no se, para una fiesta muy muy puntual.

De momento paso de drogas "ilegales", que con el alcohol ya tengo suficiente y es una droga dura. Llevo sin tomar desde nochevieja, quitando un poco de cristal en carnavales y una raya de farlopa que me invitaron. Laughing Laughing

Eso si, recomiendo probar la primera vez antes de la pastilla de éxtasis en cristal, que se controla mucho mejor.
Poisonblade
Poisonblade

Mensaje por Poisonblade Lun Jul 06 2020, 16:50

javi clemente escribió:
Jud escribió:

De vez en cuando

Muy de vez en cuando

A mi me deja con nerviosismo y sudores fríos el día siguiente. No llega a ansiedad, claro. Pero ya es una putada.
Poisonblade
Poisonblade

Mensaje por Wonton Sopabuena Lun Jul 06 2020, 16:52

Jud escribió:
javi clemente escribió:
Jud escribió:

De vez en cuando

Muy de vez en cuando

Pues a mí 0 tío; .me levanto fresca como una rosa. 

Qué putada

No siempre, la verdad.

Pero cuando dan, son el infierno en la tierra. Me siento hasta miserable y digo el clásico "nunca más", que dura hasta que pasan unos meses, vuelvo a salir y me olvido.
Wonton Sopabuena
Wonton Sopabuena

Mensaje por Poisonblade Lun Jul 06 2020, 16:53

Zarpas escribió:

No te pierdes nada, las pastis son una puta mierda.. es  lo puto peor, queman neuronas a punta pala y  no aportan nada más allá totalmente de un colocón fisico asqueroso que lo único que hace es que te pongas ultrachapas y hagas el subnormal.

No a todo el mundo le afecta igual. No se. Laughing Laughing

En general con casi todas las drogas estimulantes o depresivas te pones ultrachapas. Laughing Laughing
Poisonblade
Poisonblade

Mensaje por Katxorro Lun Jul 06 2020, 17:00

Estos topics deberían cerrarse
Katxorro
Katxorro

Mensaje por Zarpas Lun Jul 06 2020, 17:01

Poisonblade escribió:
Zarpas escribió:

No te pierdes nada, las pastis son una puta mierda.. es  lo puto peor, queman neuronas a punta pala y  no aportan nada más allá totalmente de un colocón fisico asqueroso que lo único que hace es que te pongas ultrachapas y hagas el subnormal.

No a todo el mundo le afecta igual. No se. Laughing Laughing

En general con casi todas las drogas estimulantes o depresivas te pones ultrachapas. Laughing Laughing

Home claro. A cada uno le da a lo suyo.. a mi, dame maruja y unas setiñas cada 3 o 4 años y ya me llega..
Zarpas
Zarpas

Mensaje por rockero deprimido Lun Jul 06 2020, 17:12

Soy un especimen raro en el mundo drugs.
Nunca he sido consumidor habitual, pero por experiencia he probado casi todo.
El otro dia con medio extasis en una barbacoa pasé uno de los mejores dias en años.
Lo que no me atrevo y tengo la bolsita en casa, a 2 metros de mi es la Ketamina.
Ni se el momento ni circunstancias para tomarla.

¿Cosa pendiente por probar? Morfina
rockero deprimido
rockero deprimido

Mensaje por Dumbie Lun Jul 06 2020, 17:49

Poisonblade escribió:
Jud escribió:

Yo probé el año pasado por primera vez y la verdad es que mola un huevo (con solo media vale, aunque me dijeron que era potente). Pero si tomas muy seguido apenas notas que suba. Y no se, para una fiesta muy muy puntual.

De momento paso de drogas "ilegales", que con el alcohol ya tengo suficiente y es una droga dura. Llevo sin tomar desde nochevieja, quitando un poco de cristal en carnavales y una raya de farlopa que me invitaron. Laughing Laughing

Eso si, recomiendo probar la primera vez antes de la pastilla de éxtasis en cristal, que se controla mucho mejor.

els colons del Montgó

a la tercera que sucas el dedo aquello parece un Fresquito

Laughing Laughing Laughing Laughing

DROGAS - Página 12 Img_0094

joder que envoltorio mas premonitorio

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Dumbie
Dumbie

Mensaje por Ed Wood Lun Jul 06 2020, 18:15

Dumbie escribió:a mi me da cierto palo el tema de la dosificacion... si de 25 a 40 mg ya es una dosis alta, esos son 25-40 dosis altas por gramo... Habria que ver a lo que se le llama gramo, claro... Pero así en polvo veo que hay ciertas posibilidades de que se te vaya la mano y te metas un viaje gordo, sin igual ser lo que vas buscando...

Como mínimo, por lo que leo, la sobredosis física es imposible. Descubro ahora que es la famosa droga de la que habló Alexander Shulgin, de la que tomó por error una dosis 100 veces superior a la recomendable, y sólo tuvo efectos positivos, por lo visto.

Tampoco sabía que era Nexus cuando me invitó una chica hace unas semanas. Parecía un pastelito de Pantera Rosa machacado, aspecto muy artificial, y no acepté. Ella tomó una buena cantidad, y no le noté ningún efecto en más de una hora.
Ed Wood
Ed Wood

Mensaje por Dumbie Lun Jul 06 2020, 18:20

Ed Wood escribió:
Dumbie escribió:a mi me da cierto palo el tema de la dosificacion... si de 25 a 40 mg ya es una dosis alta, esos son 25-40 dosis altas por gramo... Habria que ver a lo que se le llama gramo, claro... Pero así en polvo veo que hay ciertas posibilidades de que se te vaya la mano y te metas un viaje gordo, sin igual ser lo que vas buscando...

Como mínimo, por lo que leo, la sobredosis física es imposible. Descubro ahora que es la famosa droga de la que habló Alexander Shulgin, de la que tomó por error una dosis 100 veces superior a la recomendable, y sólo tuvo efectos positivos, por lo visto.

Tampoco sabía que era Nexus cuando me invitó una chica hace unas semanas. Parecía un pastelito de Pantera Rosa machacado, aspecto muy artificial, y no acepté. Ella tomó una buena cantidad, y no le noté ningún efecto en más de una hora.

bueno... el efecto de estas drogas puede comenzar sin demasiado probema a la hora y pico de la ingesta... en esta en particular parece ser que puede irse casi a las dos cosas.

De otra parte... no solo está e tema de la sobredosis física... igual no estás buscando una experiencia muy fuerte y si tomas una dosis muy fuerte, aunque no tengas sobredosis igual tienes un viaje mas fuerte del que buscas en una primera prueba de la droga en a que tomas mas de lo que esperabas por no saber su dosificación.
Dumbie
Dumbie

Mensaje por CountryJoe Mar Jul 07 2020, 09:51

https://drogoteca.blogspot.com/2014/11/drogas-y-sexo-la-2c-b-o-nexus.html
Desde mi punto de vista, la 2cb por si sóla se me hace algo sosa, mezclado con mdma la experiencia mejora bastante.
Su hermana iodada, la 2ci, es más fiestera y divertida.
CountryJoe
CountryJoe

Mensaje por CountryJoe Mar Jul 07 2020, 09:53

Dumbie escribió:
Ed Wood escribió:

bueno... el efecto de estas drogas puede comenzar sin demasiado probema a la hora y pico de la ingesta... en esta en particular parece ser que puede irse casi a las dos cosas.

De otra parte... no solo está e tema de la sobredosis física... igual no estás buscando una experiencia muy fuerte y si tomas una dosis muy fuerte, aunque no tengas sobredosis igual tienes un viaje mas fuerte del que buscas en una primera prueba de la droga en a que tomas mas de lo que esperabas por no saber su dosificación.
Una tana que pese miligramos es fundamental para éste tipo de drogas.
Esnifada, la 2cb, tarda en subir como 10 segundos.... es un puto tsunami Laughing
CountryJoe
CountryJoe

Mensaje por rockero deprimido Mar Jul 07 2020, 09:58

Obviamente las dosis deben ir en consonancia con el peso altura, porque a tu amigo de 1.90 no le suba medio tripi no quiere decir que tu te lo tomes y veas a Elvis conduciendo la linea 62
rockero deprimido
rockero deprimido

Mensaje por Goose Miér Jul 08 2020, 13:22

CountryJoe escribió:https://drogoteca.blogspot.com/2014/11/drogas-y-sexo-la-2c-b-o-nexus.html
Desde mi punto de vista, la 2cb por si sóla se me hace algo sosa, mezclado con mdma la experiencia mejora bastante.
Su hermana iodada, la 2ci, es más fiestera y divertida.

Me pierdo en el tema químico. Sé que había una tusi blanca que venía en cápsulas tipo Nolotil que era más alucinógena pero menos 'fiestera', es decir más cercana al LSD pero no era apta para estar de fiesta. Eso sí muy divertida y buenrollera, enganché una buena época con eso llegando a ser hasta peligroso (hasta entre semana tomaba).

La magia de la rosa es que tiene todo lo bueno del alucinógeno, muy buenrollera y en pequeñas dosis te deja flotando, en altas puedes tener viajes astrales y fundirte con la hierba; a la vez que te vale para salir de fiesta en garito e incluso en clubs electrónicos. Yo he estado en las fiestas más grandes de Ibiza, Circoloco en DC10 sin ir más lejos, a tusi rosa y flotando y bailando toda la noche.

El 'efecto MDMA' es ese, que te permite bailar y salir de fiesta pero por otro lado no tiene sus efectos secundarios: rayadas y nerviosismo. Por eso me parece la droga perfecta.

Siempre que me preguntan suelo responder con una misma frase: si vas a un club electrónico de pastillas bailarás tenso, con los puños cerrados y la mandíbula a presión, rollo gorila enfadado; con la tusi fluyes y bailas con la mirada en alto, con una sonrisa y más suelto, podrías bailar una salsa o una bachatta (!!) con ella.

Sobre el tema del subidón qué decir, el año pasado en el Primavera entré al baño, tomé una dosis por la izda y otra por la derecha y apenas me dio tiempo a guardarlo, abrir la puerta y la primera pisada en el césped ya estaba en la luna.

En fin no quiero hacer apología, de hecho me parece mal. Tal vez se debería cerrar esto como bien decía por ahí un forero pero bueno ya que opiné en su momento dejo aquí una explicación más detallada.
Goose
Goose

Mensaje por Goose Miér Jul 08 2020, 13:31

rockero deprimido escribió:Obviamente las dosis deben ir en consonancia con el peso altura, porque a tu amigo de 1.90 no le suba medio tripi no quiere decir que tu te lo tomes y veas a Elvis conduciendo la linea 62

Cuidado con esto y va en serio. Nuestra tolerancia va mucho más allá del físico. Muchas personas tienen limitaciones mentales ante las drogas (café, alcohol, drogas duras...) que nada tienen que ver con su inteligencia.

La gente que se suele 'quedar' o que tiene problemas o ataques graves (ictus, epilepsia...) es porque lo llevan en la genética sin saberlo. De ahí que en un grupo de amigos el más grande y más fuerte puede sucumbir y sufrir un ataque o 'quedarse tonto' siendo incluso el que menos consume de todos ellos. Hay gente que consume durante años y lo va llevando midiendo 1,60 y pesando 50 kilos y otra a quien 2 cervezas le sientan mal yendo al gimnasio todos los días.

Un ejemplo tonto pero muy válido para esto es el marido de Elsa Pataki, el bicho ese que hace de Thor. Hicieron una expedición con Calleja en el Himalaya y de todos los que iban (irían 10-15 incluyendo a la Pataki) al que le dio un mal de altura y hubo que bajarle fue a él.

La tolerancia está en el cerebro más que en ámbito físico. Hay gente que es más proclive a tener problemas derivados de las drogas que otras, incluso con una única consumición.

Hay que tener mucho cuidado con esto y ser maduro y responsable con lo que se hace y con cómo nos sientan las cosas. A mí por ejemplo nunca me veréis fumar hachís o marihuana, lo he hecho y sé que no me sienta bien, por lo tanto, ¿para qué?
Goose
Goose

Mensaje por CountryJoe Miér Jul 08 2020, 23:50

Rolling Eyes
Las drogas son para quienes deciden tomarlas y en las dosis que uno considere, punto.
CountryJoe
CountryJoe

Mensaje por p0pi Jue Jul 09 2020, 00:07

CountryJoe escribió:Rolling Eyes
Las drogas son para quienes deciden tomarlas y en las dosis que uno considere, punto.

Huele a sobredosis a km.
p0pi
p0pi

https://muckrack.com/jaimet0me

Mensaje por CountryJoe Jue Jul 09 2020, 00:29

p0pi escribió:

Huele a sobredosis a km.
Tú crees que la gente es tan tonta? Y quien se pase que acarree con las consecuencias.
CountryJoe
CountryJoe

Mensaje por TERRICOLA Jue Jul 09 2020, 02:34

CountryJoe escribió:
p0pi escribió:

Huele a sobredosis a km.
Tú crees que la gente es tan tonta? Y quien se pase que acarree con las consecuencias.

Por eso están prohibidas algunas drogas, mucha gente se ha resignado a ser tratadas como incapaces e irresponsables en cuanto a su acercamiento o no acercamiento del modo que sea a ellas, y así cualquier error no es más que una consecuencia  de su  incapacidad  a ser responsables de sus propios actos. El indomable encanto de ser tratado como un niño.  
El 20 % de la población reclusa española es por delitos relacionados con el tráfico de drogas. La prohibición en el mundo trae  criminalidad ,Estados fallidos, asesinatos,horror.....pero seguimos a la merced de los niños y sus papaitos burócratas.
TERRICOLA
TERRICOLA

Mensaje por p0pi Jue Jul 09 2020, 03:47

CountryJoe escribió:
p0pi escribió:

Huele a sobredosis a km.

Sí.
p0pi
p0pi

https://muckrack.com/jaimet0me

Mensaje por rockero deprimido Jue Jul 09 2020, 06:42

Joder que si la gente es tonta.Millones de personas mueren por sobredosis anualmente.Por desconocimiento o exceso de confianza.

Las drogas duras, como experiencia ok, como estilo de vida es la muerte, el puto infierno.
"Los paraisos artificiales solo llevan a infiernos reales"
Los versos satánicos.
rockero deprimido
rockero deprimido

Mensaje por Jud Jue Jul 09 2020, 07:13

La gente que muere de sobredosis de heroína no lo hace porqué se chute de más, sino porqué si dosis es más pura.
Jud
Jud
Moderadora

Mensaje por Jud Jue Jul 09 2020, 07:25

Respecto a la apología.. Yo en ningún momento he querido dar la intención de ello, lamento mucho si se ha podido interpretar así porqué nada más lejos de la realidad. Sólo comento mi experiencia con el consumo, algo que hacía de vez en cuando, porqué tampoco considero que deba ser tabú, ya que así es cuando aparecen los malos consumos y problemas que comentan más arriba. Si se entiende esto como apología, ya digo que para nada era mi intención y lo siento.
Jud
Jud
Moderadora

Mensaje por RockRotten Jue Jul 09 2020, 07:37

TERRICOLA escribió:
CountryJoe escribió:
p0pi escribió:

Huele a sobredosis a km.

Por eso están prohibidas algunas drogas, mucha gente se ha resignado a ser tratadas como incapaces e irresponsables en cuanto a su acercamiento o no acercamiento del modo que sea a ellas, y así cualquier error no es más que una consecuencia  de su  incapacidad  a ser responsables de sus propios actos. El indomable encanto de ser tratado como un niño.  
El 20 % de la población reclusa española es por delitos relacionados con el tráfico de drogas. La prohibición en el mundo trae  criminalidad ,Estados fallidos, asesinatos,horror.....pero seguimos a la merced de los niños y sus papaitos burócratas.

Bravo!!

RockRotten

Mensaje por MAZINGER Jue Jul 09 2020, 09:24

https://www.noticiasdenavarra.com/actualidad/sociedad/2020/07/09/heisenberg-muda-arguedas/1061450.html

Viva San Fermín!!! Laughing
MAZINGER
MAZINGER

Mensaje por Jud Jue Jul 09 2020, 09:28

MAZINGER escribió:https://www.noticiasdenavarra.com/actualidad/sociedad/2020/07/09/heisenberg-muda-arguedas/1061450.html

"incluido equipo avanzado, como un microscopio"

Eeeehmmm  Laughing Laughing
Jud
Jud
Moderadora

Mensaje por millino Jue Jul 09 2020, 10:47

Jud escribió:Respecto a la apología.. Yo en ningún momento he querido dar la intención de ello, lamento mucho si se ha podido interpretar así porqué nada más lejos de la realidad. Sólo comento mi experiencia con el consumo, algo que hacía de vez en cuando, porqué tampoco considero que deba ser tabú, ya que así es cuando aparecen los malos consumos y problemas que comentan más arriba. Si se entiende esto como apología, ya digo que para nada era mi intención y lo siento.

@policía
millino
millino

Mensaje por Jud Jue Jul 09 2020, 11:41

millino escribió:
Jud escribió:Respecto a la apología.. Yo en ningún momento he querido dar la intención de ello, lamento mucho si se ha podido interpretar así porqué nada más lejos de la realidad. Sólo comento mi experiencia con el consumo, algo que hacía de vez en cuando, porqué tampoco considero que deba ser tabú, ya que así es cuando aparecen los malos consumos y problemas que comentan más arriba. Si se entiende esto como apología, ya digo que para nada era mi intención y lo siento.

@policía

Sad2
Jud
Jud
Moderadora

Mensaje por uno cualquiera Jue Jul 09 2020, 13:15

JE_DD escribió:https://twitter.com/DaniVegani/status/1280246323732758530
uno cualquiera
uno cualquiera

Mensaje por millino Jue Jul 09 2020, 13:23

Jud escribió:
millino escribió:

@policía

Sad2
Laughing
millino
millino

Mensaje por DoginthePark Jue Jul 09 2020, 14:45

Me temo que entre los habituales de este hilo la supuesta apología llega con décadas de retraso Smile

Si no podemos hablar de experiencias personales en un hilo llamado DROGAS de un foro de rock, pues no sé, nos reunimos para comentar en las catacumbas o algo así.
DoginthePark
DoginthePark

Mensaje por freakedu Lun Jul 27 2020, 08:28

Jud escribió:
MAZINGER escribió:https://www.noticiasdenavarra.com/actualidad/sociedad/2020/07/09/heisenberg-muda-arguedas/1061450.html

"incluido equipo avanzado, como un microscopio"

Eeeehmmm  Laughing Laughing

Moderador

Mensaje por freakedu Lun Jul 27 2020, 08:31

DoginthePark escribió:

Me temo que entre los habituales de este hilo la supuesta apología llega con décadas de retraso Smile

Si no podemos hablar de experiencias personales en un hilo llamado DROGAS de un foro de rock, pues no sé, nos reunimos para comentar en las catacumbas o algo así.

Moderador

Mensaje por Zarpas Lun Jul 27 2020, 14:37

Quien ha dicho nada de apología?.. y si se hiciera que? cada uno puede revindicar lo que le salga los cojones.. como bien decís, esto es un puto foro de rock.. creo que no hace falta hacer apología de nada, pero si alguien quiere hacer creo que está en su puto derecho.. quien no le guste, que no las consuma.. aqui no estamos en Barrio Sesámo para aleccionar a nadie, creo que somos todos mayorcitos para tener una opinión sobre lo que nos mola o no, lo que interesa o no.. asi que si alguien se ofende, por decir que la hierva es lo puto mejor del mundo, el problema lo tiene el..
Zarpas
Zarpas

Mensaje por Axlferrari Sáb Ago 01 2020, 06:02

DROGAS - Página 12 3zufq3qab1l41
Axlferrari
Axlferrari

https://www.editions-ivrea.fr/fr/2-catalogue.html

Mensaje por soldadouniversal Sáb Ago 22 2020, 07:52

p0pi escribió:

Huele a sobredosis a km.

Así es , yo he estado poco tiempo en contacto con ellas pero recuerdo una etapa bastante jodida en la que era incapaz de sonreír y la María me salvó la.vida en esos meses .

María y mojitos ..me puse fina , veía espirales de colores , una espiral enorme encima de mi cabeza y solo quería navegar en ella .
Después de este bache prefiero estar sobria , no me gusta perder el control de mi cabeza ni de mi vida ,fue algo corto ,intenso e inolvidable ..
soldadouniversal
soldadouniversal

Mensaje por borogis Sáb Ago 22 2020, 08:14

uno cualquiera escribió:

Hace unas semanas en un documental de la 2 me enteré que los gatos se colocaban con una planta. Resultaban de lo más simpáticos de colocón y se veía que la gozaban...

https://magnet.xataka.com/preguntas-no-tan-frecuentes/que-tiene-especial-hierba-gatos-droga-natural-capaz-colocar-a-tu-mascota
borogis
borogis

https://www.youtube.com/channel/UCdI_f578CHwZBFQC6kHvb9g

Mensaje por soldadouniversal Sáb Ago 22 2020, 08:15

borogis escribió:
uno cualquiera escribió:

Hace unas semanas en un documental de la 2 me enteré que los gatos se colocaban con una planta. Resultaban de lo más simpáticos de colocón y se veía que la gozaban...

https://magnet.xataka.com/preguntas-no-tan-frecuentes/que-tiene-especial-hierba-gatos-droga-natural-capaz-colocar-a-tu-mascota

Catnip se llama , tb les pasa con la valeriana se ponen todo locos y retozones
soldadouniversal
soldadouniversal

Mensaje por Blood Sáb Ago 22 2020, 09:52

La naturaleza es sabía.
Blood
Blood

Mensaje por freakedu Sáb Ago 22 2020, 10:09

borogis escribió:
uno cualquiera escribió:

DROGAS - Página 12 Ab2Nnn6

Moderador

Mensaje por millino Sáb Ago 22 2020, 10:39

freakedu escribió:
borogis escribió:
uno cualquiera escribió:

DROGAS - Página 12 Ab2Nnn6

Cómo se lo están pasando, por favor

Envidiaca
millino
millino

Mensaje por Ed Wood Sáb Ago 22 2020, 11:43

eskoriez escribió:
Ed Wood escribió:
RockRotten escribió:Fiscalía y policías locales se conjuran para perseguir las drogas al volante
https://www.laverdad.es/murcia/fiscalia-recurre-policias-20180926011719-ntvo.html

Menos sanciones por vía administrativa y más condenas por la vía penal para los conductores sorprendidos al volante bajo los efectos de sustancias estupefacientes. Esta es la meta que marcó el fiscal superior de la Región, José Luis Díaz Manzanera, a los 39 jefes de Policía Local con los que se reunió ayer en el salón de actos de la Ciudad de la Justicia. «Uno de mis objetivos es que se persigan bastante más los delitos de conducción de vehículos bajo la influencia de las drogas», sentenció Díaz Manzanera

¿Bajo los efectos? El drogotest no mide los efectos!!

De verdad, es increíble lo que puede surgir de la avaricia de unos (DGT), la ignorancia de otros (la gente en general), y la demagogia de los terceros (políticos).

Literalmente la DGT ha ideado una de las aberraciones más graves que yo recuerdo a la Administración. Algo como "joder, cogiendo a los conductores que conducen bajo los efectos de sustancias no recaudamos gran cosa. Vamos mejor a multar brutalmente a cualquiera que en algún momento de los últimos siete días no estuviese en condiciones de conducir, INCLUSO SI NO HA COGIDO EL COCHE EN ESOS INSTANTES y ya haya pasado una semana de su consumo".

E intenta razonar tú con un político o un guardia civil sobre esto. Yo lo he intentado, y es como hablar con un replicante incapaz de razonar que escupe lemas políticamente correctos.
Hace una semana me pararon volviendo del curro, di cero en alcohol y me dejaron marchar pero llegan a hacerme la otra y me joden con todo lo del finde, realmente preocupante esto.

Recupero estos comentarios de hace meses sobre los test antidroga.

Ha habido recursos (desestimados), campañas bastante masivas de change.org, y de casualidad me encontré hace unos días (no puedo poner link, porque no lo encuentro) con la noticia en un medio de que en realidad los controles de drogas (no los de alcohol) se suspendieron desde 2019, mediados, porque se acabó el contrato con la empresa que los suministraba, y, ejem, porque se dieron cuenta de que había falsos positivos cada semana.

Pero qué hijos de puta...
Ed Wood
Ed Wood

Página 12 de 16. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente