El Tópic de Ghost
+121
Rutinger
DuffMc
javi clemente
Ned Rockcine
Cerpin Taxt
Katxorro
firecorner
Heaven
Jaymz
candymanray
Critilo
esquío
haserretuta
Otherside
Woody
Zul
clashcityrockers
akhenaten666
killemall
Hellrose Place
Drenaaaje
Pubilla
5150van
gabinolo
Lithium
Berzosa2000
red ryder
káiser
butanero
Starsailor
Pike
Caffeine
Autista
el xavea e`lamoto
llozano
salakov
Eric Sachs
DumDumBoy
Steve Trumbo
millino
MrsCrowley
Yomis
p0pi
Dani
modes garcia
terri321
BigBoss_
jackinthebox
Ciclóncósmico
Apocalypse Dude
Zeko
jojomojo
Edko Fuzz
getchoo
hellpatrol
elfanny
Blas
Roy Batty
danitoledo
caniplaywithrainbows
romuloyeah
Jabs
Dr. Fleming
gayeta
Harvey Dent
Stinger
Rizzy
Mr.lip
disturbiau
Angus Glop
karlos gasteiz
Surfinbitxo
Intruder
gavitana
Boohan
fromhell
bertt
Gorie
arise
CocH.
Minus Human
Stoner
ruso
binladiya
RHEINGOLD
Amakriskris
Lorenzombie
Ihsahn
hammerforever
Vampa
Muesli Snipes
arriola
poso
Usagi
Schuldiner
eskoriez
Emeritus Pope
Wyno
Micromegas
Drakixx
wakam
Joe Yamanaka
rudicio
MrYggdrasil
j. cash
starfuckers
rearviewmirror
Clairvoyant
Itlotg
Evolardo
Johnny Kashmir
Pendejo
KILLER
jonikk
Joker
quikiss
Elephant Man
bottleofdenial
scabbed wings
borope
Hank
125 participantes
Página 6 de 16.
Página 6 de 16. • 1 ... 5, 6, 7 ... 11 ... 16
¿mejor disco de Ghost?
Re: El Tópic de Ghost
Ciclóncósmico escribió:Y Bilbao?
Para luego llenar Santana no les salen las cuentas.
wakam- Mensajes : 81315
hellpatrol escribió:Ciclóncósmico escribió:Y Bilbao?
pues muy bonito, esta el Guggenheim y tal...
Pues esta claro que después del fiasco de la ultima vez, que también lo fue en Barna por cierto, el hermano pobre iba a ser el sacrificado.
de todas formas yo les espero para el azkena en junio
estaria guay en el azkena
pero si se mete al estudio al principio de 2020, llegar a junio con disco nuevo bajo el brazo y todo lo que eso supone va a estar ajustado por no decir imposible.
mi apuesta es que la ultima oportunidad de ver al cardenal sobre un escenario va a ser en Diciembre, quiza en enero/febr si suma a posteriori un par mas de fechas mas.
Vampa- Mensajes : 7484
Vampa escribió:hellpatrol escribió:Ciclóncósmico escribió:Y Bilbao?
Pues esta claro que después del fiasco de la ultima vez, que también lo fue en Barna por cierto, el hermano pobre iba a ser el sacrificado.
pero si se mete al estudio al principio de 2020, llegar a junio con disco nuevo bajo el brazo y todo lo que eso supone va a estar ajustado por no decir imposible.
mi apuesta es que la ultima oportunidad de ver al cardenal sobre un escenario va a ser en Diciembre, quiza en enero/febr si suma a posteriori un par mas de fechas mas.
pueden hacer festis de verano perfectamente, como hicieron cuando tocaron en el resu.
hellpatrol- Mensajes : 33109
Zurich me está poniendo ojitos. Veremos si nos termina de cuadrar.
Entradas viernes? Toda la gira?
No tiene nada que ver lo que ofrece Ghost en su gira propia que lo que pueda ofrecer en un festival. De momento, una hora menos de música.
Si os gusta la banda, yo no me perdería esta gira por nada.
RHEINGOLD- Mensajes : 17023
hellpatrol escribió:Vampa escribió:hellpatrol escribió:Ciclóncósmico escribió:Y Bilbao?
pueden hacer festis de verano perfectamente, como hicieron cuando tocaron en el resu.
empezaron a girar para presentar el prequelle poco antes del lanzamiento oficial, y antes de eso estuvieron mas de 6 meses parados.
no se, supongo que por poder todo puede ser... pero a mi me parece un poco apresurado, y mas con tobi y sus planes milimetrados a lo walter white.
Roy Batty escribió:En Madrid el mismo día de Clutch+Graveyard?
Menudos genios
DOLOR
Lo de que sea en Vistalegra y encima lo lleve Rock N Rock no me gusta nada. Pero me tira mucho. Ya veré que hago.
rearviewmirror- Mensajes : 33168
getchoo escribió:Eso que aparece debajo de la Sagrada Familia a la izquierda no será la cruz del Valle de los Caídos
No, es el Cristo del Tibidabo
jackinthebox- Mensajes : 24297
Dos topics para un mismo grupo es una mala idea. Propongo meter la palabra Ghost en el otro, que es anterior.
wakam escribió:Ciclóncósmico escribió:Y Bilbao?
Para luego llenar Santana no les salen las cuentas.
Contracultura.
Ciclóncósmico- Mensajes : 15964
wakam escribió:Dos topics para un mismo grupo es una mala idea. Propongo meter la palabra Ghost en el otro, que es anterior.
Habría que unificar porque con la gira va a ser esto un pifostio.
Angus Glop- Mensajes : 24050
¿Se sabe precio de las entradas? Nunca he ido a Vistalegre a un concierto, ¿qué tal la acústica?
BigBoss_- Mensajes : 142
Si realmente llevan el mismo espectáculo que lo que ofrecieron en Europa este enero/febrero, va a ser maravilloso. Yo al menos el viernes pillo para Madrid sí o sí.RHEINGOLD escribió:No tiene nada que ver lo que ofrece Ghost en su gira propia que lo que pueda ofrecer en un festival. De momento, una hora menos de música.
terri321- Mensajes : 205
BigBoss_ escribió:¿Se sabe precio de las entradas? Nunca he ido a Vistalegre a un concierto, ¿qué tal la acústica?
Precio ni idea aún. La última vez les trajo también Rock N Rock y costaban 40 pavos. Así que de ahí no bajará.
Vistalegre de sonido por lo general, fatal.
rearviewmirror- Mensajes : 33168
¿St. Jordi Club bien de sonido?
Dr. Fleming- Mensajes : 1123
Cómo me está doliendo perderme esto
eskoriez- Mensajes : 28376
Dr. Fleming escribió:¿St. Jordi Club bien de sonido?
he ido tres veces y fetén.
el precio será 45/50 imagino.
gayeta- Mensajes : 14110
eskoriez escribió:Cómo me está doliendo perderme esto
No veo manera de hacerlo con esas fechas
jojomojo- Mensajes : 20993
terri321 escribió:Si realmente llevan el mismo espectáculo que lo que ofrecieron en Europa este enero/febrero, va a ser maravilloso. Yo al menos el viernes pillo para Madrid sí o sí.RHEINGOLD escribió:No tiene nada que ver lo que ofrece Ghost en su gira propia que lo que pueda ofrecer en un festival. De momento, una hora menos de música.
Supongo que traerán el mismo. Es una pasada. Yo les vi en Amsterdam y fue para mi uno de los bolos del año. En Madrid como un clavo.
Mierda que sea el puto Vistalegre. No sé si el Wizink estaría pillado en esa fecha pero ahí tenían posibilidad de empezar con un ring y en caso de ir bien la venta ir ampliando.
gayeta escribió:Dr. Fleming escribió:¿St. Jordi Club bien de sonido?
Muy buena acústica: Yes, Fogerty.....
Pero es una sala de ambiente frio...
Intruder- Mensajes : 20809
Intruder escribió:gayeta escribió:Dr. Fleming escribió:¿St. Jordi Club bien de sonido?
hombre mejor razz, pero al nivel que están y con el montaje que llevan ya no se puede. una pena
gayeta escribió:Dr. Fleming escribió:¿St. Jordi Club bien de sonido?
Es un plan genial.... Como no llenamos Razz a 40, vamos al San Jordi Club y las ponemos a 50, teniendo en cuenta que estuvimos ya en Mayo...
MELIORA sin duda, pasarán los años y quedará como uno de los grandes trabajos de la historia. Todos sus discos están muy bien, pero el tercero es su appetite for destruction.
modes garcia- Mensajes : 36698
Angus Glop escribió:wakam escribió:Dos topics para un mismo grupo es una mala idea. Propongo meter la palabra Ghost en el otro, que es anterior.
Habría que unificar porque con la gira va a ser esto un pifostio.
por la unificación emérita
Intruder escribió:gayeta escribió:Dr. Fleming escribió:¿St. Jordi Club bien de sonido?
Es un plan genial.... Como no llenamos Razz a 40, vamos al San Jordi Club y las ponemos a 50, teniendo en cuenta que estuvimos ya en Mayo...
confiarán en el efecto "teloneros de Metallica"...
modes garcia escribió:MELIORA sin duda, pasarán los años y quedará como uno de los grandes trabajos de la historia. Todos sus discos están muy bien, pero el tercero es su appetite for destruction.
Más bien su Apettite for Success
modes garcia escribió:MELIORA sin duda, pasarán los años y quedará como uno de los grandes trabajos de la historia. Todos sus discos están muy bien, pero el tercero es su appetite for destruction.
Para mi es "Prequelle"
Itlotg- Mensajes : 18300
Es que parece una nave industrial. Una mierda de sitio.Intruder escribió:gayeta escribió:Dr. Fleming escribió:¿St. Jordi Club bien de sonido?
Dani- Mensajes : 44198
La gira va a tener mucho mas exito que la anterior, la anterior gira vino un poquito antes de su despegue definitivo aqui que ha sido mas con prequelle que con meliora.
hellpatrol- Mensajes : 33109
Dani escribió:Es que parece una nave industrial. Una mierda de sitio.Intruder escribió:gayeta escribió:Dr. Fleming escribió:¿St. Jordi Club bien de sonido?
Es cierto que le falta glamour pero la prefiero mil veces antes que Razzmatazz
Itlotg- Mensajes : 18300
Lo que me mosquea es que han metido dos teloneros cuando en el resto de la gira venian solos. Dos teloneros y 2h45minutos de show con descanso?Angus Glop escribió:terri321 escribió:Si realmente llevan el mismo espectáculo que lo que ofrecieron en Europa este enero/febrero, va a ser maravilloso. Yo al menos el viernes pillo para Madrid sí o sí.RHEINGOLD escribió:No tiene nada que ver lo que ofrece Ghost en su gira propia que lo que pueda ofrecer en un festival. De momento, una hora menos de música.
Supongo que traerán el mismo. Es una pasada. Yo les vi en Amsterdam y fue para mi uno de los bolos del año. En Madrid como un clavo.
Mierda que sea el puto Vistalegre. No sé si el Wizink estaría pillado en esa fecha pero ahí tenían posibilidad de empezar con un ring y en caso de ir bien la venta ir ampliando.
RHEINGOLD escribió:Lo que me mosquea es que han metido dos teloneros cuando en el resto de la gira venian solos. Dos teloneros y 2h45minutos de show con descanso?Angus Glop escribió:terri321 escribió:Si realmente llevan el mismo espectáculo que lo que ofrecieron en Europa este enero/febrero, va a ser maravilloso. Yo al menos el viernes pillo para Madrid sí o sí.RHEINGOLD escribió:No tiene nada que ver lo que ofrece Ghost en su gira propia que lo que pueda ofrecer en un festival. De momento, una hora menos de música.
Bueno ahora son más grandes y el traer dos teloneros de esa entidad creo que es también un mensaje. Ya están en las ligas mayores.
No tendría sentido que hagan un set de hora y media pelada. Yo espero por lo menos dos horas.
El último de Tribulation es glorioso. Además, es un grupo que incluso pega con ellos, algo difícil.
arise- Mensajes : 21774
Nooo no subais este hilo otra vez!!
Qué nos quedamos en el otro de Ghost que si no es un lío.
Qué nos quedamos en el otro de Ghost que si no es un lío.
Tobías Forge ha hablado sobre el sonido del próximo trabajo del grupo.
Tenemos que empezar con el proceso de verdad. En enero iremos al estudio de lunes a viernes para terminar temas. De momento solo hemos grabado la maqueta de un tema, para activarme y sentir que he empezado a hacer algo, luego tengo ideas para canciones, pero para hacer una canción necesitas al menos tres ideas para meter en un tema concreto. Así que creo que en tres-cuatro meses habrá una gran pila de ideas, riffs, fragmentos, letras, etc.
“From the Pinnacle to the Pit” lo compuse con el bajo, por ello tiene ese sonido, otros temas están compuestos tras una idea de la batería como “Death Knell”. Hay diferentes angulos desde los que puede empezar un tema. Tengo bastante confianza en hacer el disco entre enero y septiembre del 2020, ese será el tiempo de producción, empezaremos en enero y masterizaremos en septiembre.
Tenemos que empezar con el proceso de verdad. En enero iremos al estudio de lunes a viernes para terminar temas. De momento solo hemos grabado la maqueta de un tema, para activarme y sentir que he empezado a hacer algo, luego tengo ideas para canciones, pero para hacer una canción necesitas al menos tres ideas para meter en un tema concreto. Así que creo que en tres-cuatro meses habrá una gran pila de ideas, riffs, fragmentos, letras, etc.
“From the Pinnacle to the Pit” lo compuse con el bajo, por ello tiene ese sonido, otros temas están compuestos tras una idea de la batería como “Death Knell”. Hay diferentes angulos desde los que puede empezar un tema. Tengo bastante confianza en hacer el disco entre enero y septiembre del 2020, ese será el tiempo de producción, empezaremos en enero y masterizaremos en septiembre.
Tobias Forge ha confirmado que el próximo trabajo del grupo será el cuarto del Papa Emeritus...
Muchos quintos discos son como una guía para una banda, “Powerslave” es un gran ejemplo. En el quinto trabajo estás en un punto de tu carrera en el que las expectativas de la gente dependen mucho de ti, tienes que poner algo especial en ello. Necesitas dar un paso adelante y hacer un disco que merezca la pena y justifique todas las cosas anteriores, y será con el cuarto Papa Emeritus.
Muchos quintos discos son como una guía para una banda, “Powerslave” es un gran ejemplo. En el quinto trabajo estás en un punto de tu carrera en el que las expectativas de la gente dependen mucho de ti, tienes que poner algo especial en ello. Necesitas dar un paso adelante y hacer un disco que merezca la pena y justifique todas las cosas anteriores, y será con el cuarto Papa Emeritus.
Ese no es el Papa III. Y esto ya se ha comentado en el topic de Ghost.
RHEINGOLD escribió:Ese no es el Papa III. Y esto ya se ha comentado en el topic de Ghost.
ahora esperamos por el papa IV.
Acabo de ponerme Rats y después Kiss The Goat y me he quedado ACOJONADO de lo bien que queda una canción tras otra, casi se fusionan. Que el parecido es inevitable por el rollo heavy-pop-metal catchy que tienen ambas, pero joder...
no había escuchado esto, que como viene siendo habitual al principio suena a patraña...
Yo lo dije cuando las escuché. Son temas que ya han hecho ( Es evolución de Dance macabre). Temas simplones, comerciales y facilones.Hank escribió:arise escribió:A mí las dos me chiflan.
en principio no me parecen gran cosa...
Abro paraguas.
Yomis- Mensajes : 37821
Yomis escribió:Yo lo dije cuando las escuché. Son temas que ya han hecho ( Es evolución de Dance macabre). Temas simplones, comerciales y facilones.Hank escribió:arise escribió:A mí las dos me chiflan.
Abro paraguas.
me cobijo a tu lado...
Hank escribió:arise escribió:A mí las dos me chiflan.
En breve no te podrás quitar la melodía de Mary on a Cross de la cabeza.
Mary on a... Mary on a cross... te veo cantando en la ducha y ni sabrás cómo te ha ocurrido.
wakam escribió:Hank escribió:arise escribió:A mí las dos me chiflan.
En breve no te podrás quitar la melodía de Mary on a Cross de la cabeza.
Mary on a... Mary on a cross... te veo cantando en la ducha y ni sabrás cómo te ha ocurrido.
el problema es que he comprado todos sus EP's, pero pagar por dos temas nunca lo hago...
Hank escribió:el problema es que he comprado todos sus EP's, pero pagar por dos temas nunca lo hago...
Pues róbalo, no sé qué decirte.
wakam escribió:Hank escribió:el problema es que he comprado todos sus EP's, pero pagar por dos temas nunca lo hago...
Pues róbalo, no sé qué decirte.
vivo en Mallorca, aquí no hay discos de Ghost...
Página 6 de 16. • 1 ... 5, 6, 7 ... 11 ... 16