REAL MADRID

+75
sofaqueen
pantxo
uno cualquiera
Harvey Dent
xupis
Davies
maestrosombrita
Lark Kucabara
terremoto73
Orion
Hoyos
CesLee
nacho
Jurek
Drakixx
astroman
pinkpanther
jackinthebox
Ciclóncósmico
Usagi
Angus Glop
tacitus
Dani
Clairvoyant
Wario
BLINK503
salakov
Minus Human
Tuckelberry
KILLER
Mcbein
Elephant Man
Katxorro
delsa
mikloses
Axlferrari
thunderpussy
R'as Kal Bhul
atila
Nergalitos
GODINEZ
Stoner
Txomin Sorrigueta
Koikila
Seco
Frusciante
Mingus
Jesse James
ruso
Funkymen
Attikus
Jano
Godofredo
javi clemente
adrivigl
Yomis
Lithium
DAVIDCOVERDALE
Balachina
Pendejo
azamzar
Loza
fakefish
Rikileaks
Johnny Kashmir
almorvi
Lazaretto
Nomeko7
Shiro_himura
fundo1977
borope
Polar Bear
Ladylog
bhgfan
El Botones Sacarino
79 participantes

Página 8 de 20. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20  Siguiente

REAL MADRID - Página 8 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por bhgfan 16.10.18 21:45

Da bastante pena la situación de Asensio, que se va a quedar en jugador del monton por una mezcla de conformismo por su parte y de mal manejo táctico por sus entrenadores. Es demencial que sigan poniéndolo en banda, cuando ahí, en partidos cerrados, es un jugador muy mediocre que se dedica a recibir y a pasarla atrás o centrar al bulto. Asensio podría aportar cosas de segundo punta, llegando al remate y creando jugadas con el otro punta, nunca en la posición en la que juega actualmente. Y es acojonante que nadie se dé cuenta, y que él tampoco haga nada por evitarlo.
bhgfan
bhgfan

Mensaje por fundo1977 16.10.18 21:58

bhgfan escribió:Da bastante pena la situación de Asensio, que se va a quedar en jugador del monton por una mezcla de conformismo por su parte y de mal manejo táctico por sus entrenadores. Es demencial que sigan poniéndolo en banda, cuando ahí, en partidos cerrados, es un jugador muy mediocre que se dedica a recibir y a pasarla atrás o centrar al bulto. Asensio podría aportar cosas de segundo punta, llegando al remate y creando jugadas con el otro punta, nunca en la posición en la que juega actualmente. Y es acojonante que nadie se dé cuenta, y que él tampoco haga nada por evitarlo.
Vale para jugar a la contra. En posicional es un paquete. Venta por 200 kilos al Liverpool.
Lo llevo diciendo más de un año y cada vez me reafirmo mas. El "cobarde" galo se dio cuenta y le utilizaba para dinamitar los partidos cuando había cansancio y espacios en los últimos 20'.
fundo1977
fundo1977

Mensaje por fundo1977 16.10.18 22:00

REAL MADRID - Página 8 Fb_img13
fundo1977
fundo1977

Mensaje por Nomeko7 17.10.18 20:45

En nombre de la Rosa? pero qué libro es ese? Rosa en mayúscula, es una señora? Ya está bien. Lopetegui, vayase!
Nomeko7
Nomeko7

Mensaje por Elephant Man 17.10.18 20:51

fundo1977 escribió:
bhgfan escribió:Da bastante pena la situación de Asensio, que se va a quedar en jugador del monton por una mezcla de conformismo por su parte y de mal manejo táctico por sus entrenadores. Es demencial que sigan poniéndolo en banda, cuando ahí, en partidos cerrados, es un jugador muy mediocre que se dedica a recibir y a pasarla atrás o centrar al bulto. Asensio podría aportar cosas de segundo punta, llegando al remate y creando jugadas con el otro punta, nunca en la posición en la que juega actualmente. Y es acojonante que nadie se dé cuenta, y que él tampoco haga nada por evitarlo.
Vale para jugar a la contra. En posicional es un paquete. Venta por 200 kilos al Liverpool.
Lo llevo diciendo más de un año y cada vez me reafirmo mas. El "cobarde" galo se dio cuenta y le utilizaba para dinamitar los partidos cuando había cansancio y espacios en los últimos 20'.
Pero como te va a dar el Liverpool 200 por Asensio. Bueno, como te va a dar nadie 200 por él.
Elephant Man
Elephant Man

Mensaje por Polar Bear 17.10.18 22:55

¿Pero cuántos años tiene Asensio? ¿22? Aquí el problema es que se le ha hypado a lo bestia, por parte de la prensa y por parte de la afición. El problema es que ya no hay paciencia, o se es un puto crack con 21 o a otra cosa. Y si haces un par de partidos decentes, titular indiscutible, y si no al hoyo. No hay término medio. Sin paciencia no hay paraíso.
Polar Bear
Polar Bear

Mensaje por Rikileaks 17.10.18 22:57

Polar Bear escribió:¿Pero cuántos años tiene Asensio? ¿22? Aquí el problema es que se le ha hypado a lo bestia, por parte de la prensa y por parte de la afición. El problema es que ya no hay paciencia, o se es un puto crack con 21 o a otra cosa. Y si haces un par de partidos decentes, titular indiscutible, y si no al hoyo. No hay término medio. Sin paciencia no hay paraíso.

Clarísimamente además
Rikileaks
Rikileaks

Mensaje por Elephant Man 17.10.18 23:24

Polar Bear escribió:¿Pero cuántos años tiene Asensio? ¿22? Aquí el problema es que se le ha hypado a lo bestia, por parte de la prensa y por parte de la afición. El problema es que ya no hay paciencia, o se es un puto crack con 21 o a otra cosa. Y si haces un par de partidos decentes, titular indiscutible, y si no al hoyo. No hay término medio. Sin paciencia no hay paraíso.
Cabal.
Elephant Man
Elephant Man

Mensaje por El Botones Sacarino 18.10.18 0:55

Sabias palabras. axl
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensaje por fundo1977 18.10.18 8:47

Enorme el equipo de basket, enorme.
fundo1977
fundo1977

Mensaje por El Botones Sacarino 18.10.18 8:49

fundo1977 escribió:Enorme el equipo de basket, enorme.

No lo vi, ¿me recomiendas verlo cuando repitan el partido?
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensaje por El Botones Sacarino 18.10.18 8:49

Lo que acabo de ver es esto.

https://twitter.com/MovistarBasket/status/1052656184019148800
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensaje por Mcbein 18.10.18 9:14

Nomeko7 escribió:En nombre de la Rosa? pero qué libro es ese? Rosa en mayúscula, es una señora? Ya está bien. Lopetegui, vayase!

Personaje histórico Cyrano...
Mcbein
Mcbein

Mensaje por KILLER 18.10.18 9:17

https://twitter.com/EmilSorel/status/1052661130261336065?s=19
KILLER
KILLER

Mensaje por bhgfan 18.10.18 9:22

Nada de al hoyo, eso es una tontería. A Asensio le quedan muchos años de carrera por delante para llegar a lo que quiera, está clarísimo. Como también lo está que demuestra un pasotismo y un conformismo absolutamente lamentable en alguien con sus condiciones. Él sabrá lo que quiere hacer con su carrera, pero como aficionado le pido el máximo (y no lo está dando).
bhgfan
bhgfan

Mensaje por El Botones Sacarino 18.10.18 9:24

KILLER escribió:https://twitter.com/EmilSorel/status/1052661130261336065?s=19

¡Bravo! axl
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensaje por Ladylog 18.10.18 9:30

El Botones Sacarino escribió:Lo que acabo de ver es esto.

¡Oh, el petiso, como lo llama el Facu!
Me lo he perdido por ver a Vixen, parece que ha sido más difícil de lo inicialmente previsto.
A recuperar, que el viernes sí que tenemos un enemigo de los que más tirria tengo.
Ladylog
Ladylog

Mensaje por Tuckelberry 18.10.18 10:22

Ladylog escribió:
El Botones Sacarino escribió:Lo que acabo de ver es esto.

¡Oh, el petiso, como lo llama el Facu!
Me lo he perdido por ver a Vixen, parece que ha sido más difícil de lo inicialmente previsto.
A recuperar, que el viernes sí que tenemos un enemigo de los que más tirria tengo.

Bastante más difícil, con un primer cuarto desastroso palmando por 28-13, y un segundo algo mejor pero igualmente flojo en defensa. Pero como estos cuando les da la gana meten una marcha más, a partir del tercer cuarto la vida ha vuelto a la normalidad. Los mejores, Antoñito y Facun, que ha jugado enteros los 20 min. de la segunda parte sin descanso. Y Rudy, que casi nunca se le menciona y hoy ha anotado algún triple imposible que nos ha dado vida
Tuckelberry
Tuckelberry

Mensaje por El Botones Sacarino 18.10.18 10:35

¡Los pabellones de baloncesto se llenan para ver al Real Madrid!
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensaje por Rikileaks 18.10.18 21:14

Mcbein escribió:
Nomeko7 escribió:En nombre de la Rosa? pero qué libro es ese? Rosa en mayúscula, es una señora? Ya está bien. Lopetegui, vayase!

Personaje histórico Cyrano...

https://es.wikipedia.org/wiki/Cyrano_de_Bergerac
Rikileaks
Rikileaks

Mensaje por Ladylog 18.10.18 23:05

En la cuenta de Madridista Real están publicando el resultado de las votaciones de unos cuantos usaarios a #TOP50RealMadridFicción, una lista de jugadores que hubieran deseado que jugaran en el Madrid. Está entretenido, pero yo tengo la falcata afiliada por si se han olvidado de Marco, Franco o Paolo.

https://twitter.com/RMadridistaReal/status/1051774779936702464de Madrid
Ladylog
Ladylog

Mensaje por fundo1977 18.10.18 23:22

Ladylog escribió:En la cuenta de Madridista Real están publicando el resultado de las votaciones de unos cuantos usaarios a #TOP50RealMadridFicción, una lista de jugadores que hubieran deseado que jugaran en el Madrid. Está entretenido, pero yo tengo la falcata afiliada por si se han olvidado de Marco, Franco o Paolo.

https://twitter.com/RMadridistaReal/status/1051774779936702464de Madrid
La gente se aburre mazo.botones votará por mbappe si o si.
fundo1977
fundo1977

Mensaje por Ladylog 18.10.18 23:24

Son jugadores retirados (y no me vengas con Iniesta y Japón, eso es un retiro) porque es ficción, ya no puede pasar.
Ladylog
Ladylog

Mensaje por El Botones Sacarino 18.10.18 23:33

Ladylog escribió:Son jugadores retirados (y no me vengas con Iniesta y Japón, eso es un retiro) porque es ficción, ya no puede pasar.

Eso mismo, Mbappé está empezando carrera como quien dice. Me gustaría verlo algún día en el Madrid pero los caminos del señor son inescrutables. Laughing

Vaya trío de ases, Lady: Franco Baresi, Marco van Basten y Paolo Maldini, casi nada al aparato. Fiuuuuuuuuuuuu.

Pues yo creo que votaría por Ronaldinho. Estuve viendo la entrevista a los hijos del gran Andrés Montes y uno de ellos dijo que era del Madrid pero que se hizo del Barcelona por el astro brasileño. Aparte de que era una delicia verlo jugar, creaba afición.

Fútbol ficción, pero el fútbol con fatatas mola.
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensaje por Ladylog 18.10.18 23:38

Uff, pues ahí yo voy a discrepar contigo, Botones: Montes sería muy bueno con el baloncesto y sobre todo con la NBA (no he visto NBA en mi vida), no lo sé, no lo recuerdo más que en partidos de la selección en La 6; pero retransmitiendo el fútbol me parecía cargante a más no poder.
Ladylog
Ladylog

Mensaje por Ladylog 18.10.18 23:41

Y a esos tres, Van Basten, Baressi y Maldini, es que los odié tanto como los admiré. Fueron un tormento chino, la cruz de La Quinta.
Ladylog
Ladylog

Mensaje por El Botones Sacarino 18.10.18 23:45

Ladylog escribió:Uff, pues ahí yo voy a discrepar contigo, Botones: Montes sería muy bueno con el baloncesto y sobre todo con la NBA (no he visto NBA en mi vida), no lo sé, no lo recuerdo más que en partidos de la selección en La 6; pero retransmitiendo el fútbol me parecía cargante a más no poder.

Más bien estamos de acuerdo, creo que retransmitiendo fútbol no era tan bueno como lo era en baloncesto. En lo que respecta a la NBA... para mí el mejor narrador que he escuchado. Todavía recuerdo imágenes de Jordan y compañía y en mi cabeza resuenan las frases de Montes.
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensaje por El Botones Sacarino 18.10.18 23:48

Ladylog escribió:Y a esos tres, Van Basten, Baressi y Maldini, es que los odié tanto como los admiré. Fueron un tormento chino, la cruz de La Quinta.

Si no puedes con el enemigo... ¡ficha a sus cracks! Laughing
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensaje por Ladylog 19.10.18 2:21

El Botones Sacarino escribió:
Ladylog escribió:Y a esos tres, Van Basten, Baressi y Maldini, es que los odié tanto como los admiré. Fueron un tormento chino, la cruz de La Quinta.

Si no puedes con el enemigo... ¡ficha a sus cracks! Laughing
Bien que lo intentó Mendoza, pero en aquella época el Madrid estaba canino (¿recuerdas que poco después llegarían los pagarés?) y no podía competir con un Milán que era lo más rico y potente de Europa.
Ladylog
Ladylog

Mensaje por El Botones Sacarino 19.10.18 8:59

Ahora a las y media ponen el partido de anoche de baloncesto por Real Madrid TV. Lo veo, como quien ve una serie o una película.
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensaje por fundo1977 19.10.18 19:24

Al ver el autobús del baskonia aparcado en la estación de Méndez Álvaro me ha recordado que hoy también tenemos Euroliga.
fundo1977
fundo1977

Mensaje por Ladylog 19.10.18 19:27

Sí y contra ellos, con el cuchillo entre los dientes, que les tengo muchas ganas.

El calendario es una locura, el Madrid jugó el viernes, el domingo, el martes, hoy y el domingo otra vez. El resto de equipos de Euroliga, igual. Insisto en lo absurdo de no haber adelantado el comienzo de los dos campeonatos en un año sin competición de verano y en esto, las de perder, las lleva ACB.
Ladylog
Ladylog

Mensaje por fundo1977 19.10.18 19:37

Ladylog escribió:Sí y contra ellos, con el cuchillo entre los dientes, que les tengo muchas ganas.

El calendario es una locura, el Madrid jugó el viernes, el domingo, el martes, hoy y el domingo otra vez. El resto de equipos de Euroliga, igual. Insisto en lo absurdo de no haber adelantado el comienzo de los dos campeonatos en un año sin competición de verano y en esto, las de perder, las lleva ACB.
Es una locura, pero tenemos una plantilla de 16 y una cantera muy muy potente, para cualquier partido medio bajo ACB pueden jugar garuba y compañía. Hay que hacer 4 descartes por partido y luego laso gestiona bien los minutos.no me preocupa en exceso y andan negociando los equipos Euroliga modificaciones en el calendario ACB de la próxima temporada.
fundo1977
fundo1977

Mensaje por fundo1977 20.10.18 2:21

Han pasado horas u nadie ha salido a analizar el rival de copa, el Melilla...donde vinicius jugará de titular
fundo1977
fundo1977

Mensaje por El Botones Sacarino 20.10.18 2:23

fundo1977 escribió:Han pasado horas u nadie ha salido a analizar el rival de copa, el Melilla...donde vinicius jugará de titular

Surprised Surprised Surprised
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensaje por Nomeko7 20.10.18 2:51

fundo1977 escribió:Han pasado horas u nadie ha salido a analizar el rival de copa, el Melilla...donde vinicius jugará de titular

Yo no lo llevaba. A ver si se van a confundir y le van a hacer una devolución en caliente a Marruecos.
Nomeko7
Nomeko7

Mensaje por El Botones Sacarino 20.10.18 3:06

Lo de Neymar me empieza a cansar. Es una locura de dinero. Si vas a por Neymar te tienes que olvidar de Mbappé. Si hay que hacer una locura debería ser por Mbappé.
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensaje por Nomeko7 20.10.18 3:43

A mí me haría mucha gracia que Neymar volviera al Barça.
Nomeko7
Nomeko7

Mensaje por El Botones Sacarino 20.10.18 3:45

Es que sería gracioso, si tuvieran orgullo no lo ficharían.
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensaje por fundo1977 20.10.18 5:00

Lo de Neymar me empieza a cansar. Es una locura de dinero. Si vas a por Neymar te tienes que olvidar de Mbappé. Si hay que hacer una locura debería ser por Mbappé.
Antes que Neymar cualquiera
fundo1977
fundo1977

Mensaje por Stoner 20.10.18 5:31

MoNeymar destruirá por dentro el club al que vaya.

Hacedme caso, Hazard es lo mejor que podríais fichar. Y vender a Fiasco
Stoner
Stoner

http://gurbweb.com/santi/

Mensaje por Nomeko7 20.10.18 8:53

https://twitter.com/luka7doncic/status/1053376136821006337?s=19
Nomeko7
Nomeko7

Mensaje por El Botones Sacarino 20.10.18 8:56

Nomeko7 escribió:https://twitter.com/luka7doncic/status/1053376136821006337?s=19

¡Ese es mi Lukita madridista! cheers
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensaje por El Botones Sacarino 20.10.18 9:00

Algunos diciendo que pensaban que eran los únicos desastrosos con el tema de los cables pero que ver el salón de Doncic les reconforta.
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensaje por fundo1977 20.10.18 9:10

Nomeko7 escribió:https://twitter.com/luka7doncic/status/1053376136821006337?s=19

Parece que está en un hospital
fundo1977
fundo1977

Mensaje por El Botones Sacarino 20.10.18 9:12

fundo1977 escribió:

Parece que está en un hospital

Jajajajaja, total, bastante impersonal todavía, es un recién llegado a la ciudad texana.
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensaje por El Botones Sacarino 20.10.18 9:17

https://twitter.com/luka7doncic/status/1048510450378264577

Joder, mira que es alto el Nowitzki, sin embargo no lo parece tanto al lado del Yao Ming, da una idea de la envergadura del gigante chino.
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensaje por El Botones Sacarino 20.10.18 9:34

No decíais nada y pensé que el Madrid de baloncesto había perdido. Hala, mañana tengo serie madridista. Laughing
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensaje por Tuckelberry 20.10.18 9:54

El Botones Sacarino escribió:No decíais nada y pensé que el Madrid de baloncesto había perdido. Hala, mañana tengo serie madridista. Laughing

Partidazo, amigo, partidazo
Tuckelberry
Tuckelberry

Mensaje por El Botones Sacarino 20.10.18 21:48

¿Fútbol con fatatas? No, fútbol con café con leche. Con algún vermut quizás. Resaca
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Página 8 de 20. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20  Siguiente