REAL MADRID
+75
sofaqueen
pantxo
uno cualquiera
Harvey Dent
xupis
Davies
maestrosombrita
Lark Kucabara
terremoto73
Orion
Hoyos
CesLee
nacho
Jurek
Drakixx
astroman
pinkpanther
jackinthebox
Ciclóncósmico
Usagi
Angus Glop
tacitus
Dani
Clairvoyant
Wario
BLINK503
salakov
Minus Human
Tuckelberry
KILLER
Mcbein
Elephant Man
Katxorro
delsa
mikloses
Axlferrari
thunderpussy
R'as Kal Bhul
atila
Nergalitos
GODINEZ
Stoner
Txomin Sorrigueta
Koikila
Seco
Frusciante
Mingus
Jesse James
ruso
Funkymen
Attikus
Jano
Godofredo
javi clemente
adrivigl
Yomis
Lithium
DAVIDCOVERDALE
Balachina
Pendejo
azamzar
Loza
fakefish
Rikileaks
Johnny Kashmir
almorvi
Lazaretto
Nomeko7
Shiro_himura
fundo1977
borope
Polar Bear
Ladylog
bhgfan
El Botones Sacarino
79 participantes
Página 16 de 20.
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20
Re: REAL MADRID
Hoyos escribió:Nacho no tiene hueco ni en el Castilla.
No recuerdo un partido tan malo de un jugador de primera división en muchos años.
Jugó lesionado. Dice mucho de Lipotimias que prefiera a Nacho lesionado antes que a Odriozola.
Johnny Kashmir- Mensajes : 62145
Es una pena lo de Conte, yo quería a Roberto Martínez.
Johnny Kashmir- Mensajes : 62145
Cero optimismo con lo de Conte.
Lazaretto- Mensajes : 18171
La clave es q traiga a uno( se llame conte o Pepe) q remueva la coctelera y no ponga a gente por los galones, lopetegui se equivocó con algún jugador como vinicius q lo despreció ( como hizo Zidane con Ceballos)
Lithium- Mensajes : 5642
¿Pero que carajo pasó? Que monumental debacle. Menos mal que no me enteré de nada. Es el horror.
El Botones Sacarino- Mensajes : 75190
Axlferrari escribió:https://twitter.com/TosSeca72/status/1056631906358493184
Si viene al Madrid vuelve a perder el pelo.
Como era aquello de 42 puntos y a campeonar?
Lo peor es que mucha gente pensaba que era coña
Cada día estoy mas harto del "capi". Habría que finiquitarle asap. Menudo cáncer tenemos ahí dentro.
Lo peor es que mucha gente pensaba que era coña
Cada día estoy mas harto del "capi". Habría que finiquitarle asap. Menudo cáncer tenemos ahí dentro.
CesLee- Mensajes : 1711
Johnny Kashmir escribió:Es una pena lo de Conte, yo quería a Roberto Martínez.
Con la de gallitos que tenemos en este vestuario...yo también lo creo. ya habeis escuchado lo de dijo Ramos cuando le preguntaron por Conte de que el respeto se gana y no se impone. Casi sonaba a amenaza. A mi Roberto Martinez me haría algo más de ilusión.
A mi Lopetegui me ha decepcionado muchísimo en la gran mayoría de las decisiones que ha tomado.
El partido de ayer ha sido vergonzoso, no es normal empezar el clásico de 10º a 7 puntos del barsa y que tu plan sea poner a tu jugador más determinante (Bale) a perseguir a Jordi Alba por la banda.
Somos un equipo inofensivo...ayer en la primera parte Benzema era una isla allí arriba solo... y el lopetegui tiene los santos cojones de decir en rueda de prensa que "llegamos varias veces al borde del area"...venga hombre! uuuUuh! gracias tio! eso es lo que yo espero de mi equipo! llegar al borde del area...
adrivigl- Mensajes : 310
cuando florentino se despide a sí mismo?
fakefish- Mensajes : 5514
El principal gran culpable.fakefish escribió:cuando florentino se despide a sí mismo?
Ya le puede quedar bonito el estadio y q brille bien lo plateado
Lithium- Mensajes : 5642
algo bueno que podéis sacar este añoCesLee escribió:Cada día estoy mas harto del "capi". Habría que finiquitarle asap. Menudo cáncer tenemos ahí dentro.
traer a conte a hacer limpia
hacer un buen papel en champions y pensar en los fichajes del verano
Loza- Mensajes : 14364
Loza escribió:algo bueno que podéis sacar este añoCesLee escribió:Cada día estoy mas harto del "capi". Habría que finiquitarle asap. Menudo cáncer tenemos ahí dentro.
pues como sigamos con lo de "O Neymar o no respiro", vamos a ir bien.... y encima com esta situacion, el que quiera vender, nos va a pedir sangre de unicornio por cualquier tuercebotas
borope- Mensajes : 13018
Solari de momento es el elegido. Esta tarde oficial.
fundo1977- Mensajes : 27920
https://twitter.com/francefootball/status/1056922643746750466
Nomeko7- Mensajes : 38248
No sé francés pero por la foto pinta bien. Algún franquista que pueda traducir la noticia?
Nomeko7 escribió:No sé francés pero por la foto pinta bien. Algún franquista que pueda traducir la noticia?
Real Madrid: "Las negociaciones están en marcha aunque al final todo dependerá de si el nuevo entrenador es del gusto de Ramos. Suena Pablo Motos"
Frusciante- Mensajes : 85085
Frusciante escribió:Nomeko7 escribió:No sé francés pero por la foto pinta bien. Algún franquista que pueda traducir la noticia?
Real Madrid: "Las negociaciones están en marcha aunque al final todo dependerá de si el nuevo entrenador es del gusto de Ramos. Suena Pablo Motos"
JAJajajajajjajajajajajajajjjjj
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68770
Nomeko7 escribió:No sé francés pero por la foto pinta bien. Algún franquista que pueda traducir la noticia?
Joder, si basta con quitar los "és" del final y te sale la frase en castellano...
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68770
Frusciante escribió:Nomeko7 escribió:No sé francés pero por la foto pinta bien. Algún franquista que pueda traducir la noticia?
Vaya un franquista estás hecho. Lo de Pablo Motos no lo pone.
R'as Kal Bhul escribió:Nomeko7 escribió:No sé francés pero por la foto pinta bien. Algún franquista que pueda traducir la noticia?
Joder, si basta con quitar los "és" del final y te sale la frase en castellano...
Era broma, hablo francés en la intimidad.
Nomeko7 escribió:Frusciante escribió:Nomeko7 escribió:No sé francés pero por la foto pinta bien. Algún franquista que pueda traducir la noticia?
Vaya un franquista estás hecho. Lo de Pablo Motos no lo pone.
No lo pone pero es un clam
Nomeko7 escribió:R'as Kal Bhul escribió:Nomeko7 escribió:No sé francés pero por la foto pinta bien. Algún franquista que pueda traducir la noticia?
Era broma, hablo francés en la intimidad.
Godofredo- Mensajes : 145930
Nomeko7 escribió:https://twitter.com/francefootball/status/1056922643746750466
Ojala
Shiro_himura- Mensajes : 9478
Floper dijo no al chantaje de la folclórica
https://twitter.com/rubenuria/status/1056924894024384513?s=21
Frusciante escribió:Floper dijo no al chantaje de la folclórica
El sólo quería un poco de cariño
Rikileaks- Mensajes : 83018
el Real Madrid ya ha cerrado el fichaje del centrocampista Exequiel Palacios por una cantidad cerca a los 20 millones de euros. El citado medio asegura que la idea del club blanco es efectuar su compra en el próximo mercado de invierno, pero se quedaría cedido en River Plate, donde procede, hasta el próximo verano.
La cláusula del centrocampista argentino, de apenas 20 años, ascendía a 15 millones de euros. En River Plate querían renovarle y doblarle dicha cláusula, pero la llegada del Real Madrid, dispuesto a llegar a los 20 'kilos', cambiaría los planes del club argentino. Otros clubes como el Inter de Milán o el propio FC Barcelona estaban interesados en Exequiel, que está cada vez más cerca de vestir la camiseta blanca.
La cláusula del centrocampista argentino, de apenas 20 años, ascendía a 15 millones de euros. En River Plate querían renovarle y doblarle dicha cláusula, pero la llegada del Real Madrid, dispuesto a llegar a los 20 'kilos', cambiaría los planes del club argentino. Otros clubes como el Inter de Milán o el propio FC Barcelona estaban interesados en Exequiel, que está cada vez más cerca de vestir la camiseta blanca.
Cojonudo, otro fichaje con nombre de jugador por defecto del pro Evolution soccer.
Tú piensa q en 5 años hacemos equipazo.y luego los vendemos para algún proyecto megalítico.
El Madrid de los megalíticos.fundo1977 escribió:Tú piensa q en 5 años hacemos equipazo.y luego los vendemos para algún proyecto megalítico.
Si viene Conte esto aún puede ser más dramático. De todos modos, por mucho entrenador que venga con gatitos arriba no hacemos nada.
Drakixx- Mensajes : 21881
Solari es homosexual, ¿vedad?
Davies- Mensajes : 14294
Estáis un poco obsesionados con la tendencia sexual de la gente.Davies escribió:Solari es homosexual, ¿vedad?
Yo escuché a ¿Paco González? que Roberto M. estaba descartado porque había que montar otro pollo con selección, esta vez la belga. Pero ya se sabe como son estas cosas.
Clairvoyant- Mensajes : 19139
Clairvoyant escribió:Yo escuché a ¿Paco González? que Roberto M. estaba descartado porque había que montar otro pollo con selección, esta vez la belga. Pero ya se sabe como son estas cosas.
Arramblamos con todo, ya sería la leche, juas, juas, juas.
Si me dijeras que es un país serio en plan Alemania o Francia... Pero... ¿Bélgica? No me jodas ...El Botones Sacarino escribió:Clairvoyant escribió:Yo escuché a ¿Paco González? que Roberto M. estaba descartado porque había que montar otro pollo con selección, esta vez la belga. Pero ya se sabe como son estas cosas.
Nomeko7 escribió:Si me dijeras que es un país serio en plan Alemania o Francia... Pero... ¿Bélgica? No me jodas ...El Botones Sacarino escribió:Clairvoyant escribió:Yo escuché a ¿Paco González? que Roberto M. estaba descartado porque había que montar otro pollo con selección, esta vez la belga. Pero ya se sabe como son estas cosas.
Bélgica también tiene su corazoncito.
¿Todavía sigues rulando el autobús de la Lope?
Ahora es un interurbano que hace la ruta Valdebebas - Mar de Cristal.El Botones Sacarino escribió:Nomeko7 escribió:Si me dijeras que es un país serio en plan Alemania o Francia... Pero... ¿Bélgica? No me jodas ...El Botones Sacarino escribió:Clairvoyant escribió:Yo escuché a ¿Paco González? que Roberto M. estaba descartado porque había que montar otro pollo con selección, esta vez la belga. Pero ya se sabe como son estas cosas.
Nomeko7 escribió:Ahora es un interurbano que hace la ruta Valdebebas - Mar de Cristal.El Botones Sacarino escribió:Nomeko7 escribió:Si me dijeras que es un país serio en plan Alemania o Francia... Pero... ¿Bélgica? No me jodas ...El Botones Sacarino escribió:Clairvoyant escribió:Yo escuché a ¿Paco González? que Roberto M. estaba descartado porque había que montar otro pollo con selección, esta vez la belga. Pero ya se sabe como son estas cosas.
Jajajajajajajaja.
Totalmente de acuerdo. La estrategia a FloPer le ha salido como el culo. Con esta situación, por lo que este verano le pedían al Madrid 150, ahora le van a pedir 300.borope escribió:Loza escribió:algo bueno que podéis sacar este añoCesLee escribió:Cada día estoy mas harto del "capi". Habría que finiquitarle asap. Menudo cáncer tenemos ahí dentro.
pues como sigamos con lo de "O Neymar o no respiro", vamos a ir bien.... y encima com esta situacion, el que quiera vender, nos va a pedir sangre de unicornio por cualquier tuercebotas
Ladylog- Mensajes : 24514
Nomeko7 escribió:Estáis un poco obsesionados con la tendencia sexual de la gente.Davies escribió:Solari es homosexual, ¿vedad?
¿Por? Valverde también debe de serlo.
Davies- Mensajes : 14294
¿Soy yo o Ramos está destrozando el vestuario? Va a acabar peor que lo de Iker
xupis- Mensajes : 7077
La Junta Directiva entiende que existe una gran desproporción entre la calidad de la plantilla del Real Madrid, que cuenta con 8 jugadores nominados al próximo Balón de Oro, algo sin precedentes en la historia del club, y los resultados obtenidos hasta la fecha.
El club agradece a Julen Lopetegui y a todo su equipo técnico el esfuerzo y el trabajo realizado y les desea lo mejor en su carrera profesional.
Será sustituido provisionalmente por Santiago Solari, quien dirigirá al primer equipo a partir de mañana martes.
Un poco heavy, no?
El club agradece a Julen Lopetegui y a todo su equipo técnico el esfuerzo y el trabajo realizado y les desea lo mejor en su carrera profesional.
Será sustituido provisionalmente por Santiago Solari, quien dirigirá al primer equipo a partir de mañana martes.
Un poco heavy, no?
¿En serio? Me parece de una crueldad innecesaria.
Ladylog- Mensajes : 24514
Nomeko7 escribió:La Junta Directiva entiende que existe una gran desproporción entre la calidad de la plantilla del Real Madrid, que cuenta con 8 jugadores nominados al próximo Balón de Oro, algo sin precedentes en la historia del club, y los resultados obtenidos hasta la fecha.
Un poco heavy, no?
patadita de muy mal gusto a un entrenador que dejó todo para ir al madrid y que ha acabado arruinando su reputación
y chupadita a unos jugadores que no han dado la cara y que no han hecho nada por evitar que parezca que le hicieron la cama al mister
puto floren
Loza- Mensajes : 14364
Loza escribió:Nomeko7 escribió:La Junta Directiva entiende que existe una gran desproporción entre la calidad de la plantilla del Real Madrid, que cuenta con 8 jugadores nominados al próximo Balón de Oro, algo sin precedentes en la historia del club, y los resultados obtenidos hasta la fecha.
Un poco heavy, no?
patadita de muy mal gusto a un entrenador que dejó todo para ir al madrid y que ha acabado arruinando su reputación
y chupadita a unos jugadores que no han dado la cara y que no han hecho nada por evitar que parezca que le hicieron la cama al mister
puto floren
Justo. Vaya tela.
La culpa de que Casemiro baje al trote cochinero en el 1-0 y no tape a Coutinho será de Lopetegui. O de que Varane se duerma y el tronco le coma la tostada en el penalti. O...
Así es el fútbol.
Así es el fútbol.
Clairvoyant- Mensajes : 19139
El hijo de Eduardo Solari y a su vez hermano de Liz, Martín, Esteban y David entrenador
Rikileaks- Mensajes : 83018
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20
Página 16 de 20.