Ese arreglo que te vuelve loco
+3
ruso
atila
Lalo Mancini
7 participantes
Página 1 de 1.
Ese arreglo que te vuelve loco
Por favor, poned minuto y resultado.
Discazo de funk rock loco, desatado. Este es el único tema instrumental, y casi mi favorito. El arreglo que me vuela la cabeza aparece en 1:06.
Discazo de funk rock loco, desatado. Este es el único tema instrumental, y casi mi favorito. El arreglo que me vuela la cabeza aparece en 1:06.
Lalo Mancini- Mensajes : 5895
Re: Ese arreglo que te vuelve loco
Cuando se arregla el pinchazo del neumático.
atila- Mensajes : 30965
Es broma, hay varios de The Mars Volta. Ya diré alguno.
atila- Mensajes : 30965
Anathema, Flying. Ese momento en que la guitarra hace una serie de repeticiones, el momento en que hace la variación es mágico, de salirme la lagrimita viéndolos en directo.
En breve añado minuto y resultado, que ahora estoy con el teléfono.
ruso- Mensajes : 31735
atila escribió:Es broma, hay varios de The Mars Volta. Ya diré alguno.
Todo lo que concierne al solo de Cygnus. Su preparación, todo su escalofriante desarrollo y su liberador final. Cada efecto, cada nota en segundo plano; todo. Piel de gallina.
Unsein16- Mensajes : 20049
ruso escribió:Anathema, Flying. Ese momento en que la guitarra hace una serie de repeticiones, el momento en que hace la variación es mágico, de salirme la lagrimita viéndolos en directo.
En el 4:13, aprox, aunque debe escucharse el solo desde el principio.
Ese momento en el que Thin Lizzy deciden autohomenajearse en el Roisin Dubh (temazo) metiendo la tonadilla del Whisky in the jar (6:36)
RegSound- Moderador
No es tan solo mi mejor momento favorito musical, es seguramente lo más bonito e increíble que ha creado el ser humano en toda la historia, me refiero a esa nota alargada que nos obsequia Freddie Hubbard desde el minuto 3:22 hasta el 3:37.
Y de regalo, del 4:04 al 4:14 Freddie nos regala la segunda mejor creación humana de la historia.
Y de regalo, del 4:04 al 4:14 Freddie nos regala la segunda mejor creación humana de la historia.
celtasnake- Mensajes : 47584
para mi el rey de los arreglos mágicos es Michael Schenker, tiene infinidad con UFO y en solitario
pero hoy no voy a destacar nada en Love to Love o alguno de sus temas más populares
me quedo con el floreo que toca a partir del 4:41 en Cry No More (álbum Written in the Sand), un tema simple que va repitiendo hasta el final de la canción y que me emociona y toca la fibra de una manera única
pero hoy no voy a destacar nada en Love to Love o alguno de sus temas más populares
me quedo con el floreo que toca a partir del 4:41 en Cry No More (álbum Written in the Sand), un tema simple que va repitiendo hasta el final de la canción y que me emociona y toca la fibra de una manera única
Gregg- Mensajes : 69505