DEVO.
+7
luis
sapir
loaded
Eric Sachs
SISTER-MORPHINE
deniztek
Refrescospepito
11 participantes
Página 1 de 1.
DEVO. (Voto múltiple).
DEVO.
No había ningún topic específico de Devo, sino dos sobre las muertes de dos de sus componentes y otro acerca de su horrible colaboración con Neil Young, así que he abierto este para hablar de ellos y repasar su discografía, así que voten cuál es su disco favorito.
Hoy me he despertado acordándome de este canción que, por cierto, me recuerda a un tema de Led Zeppelin, a ver si saben cuál...
Hoy me he despertado acordándome de este canción que, por cierto, me recuerda a un tema de Led Zeppelin, a ver si saben cuál...
Refrescospepito- Mensajes : 17237
Re: DEVO.
Supongo que el más votado será el primero..rompo una lanza por el excelente Freedom Of Choice.
Grandes. Piloto los cinco primeros..luego ya no hay gran cosa, no?
Ese del 2010 me quiere sonar que lo escuché y no estaba mal..
Grandes. Piloto los cinco primeros..luego ya no hay gran cosa, no?
Ese del 2010 me quiere sonar que lo escuché y no estaba mal..
nunca superaron el debut.
suele pasar.
tienes toda la vida para prepararlo.
luego ya te toca ir haciendo chapuzas.
grandes los cabrones.
suele pasar.
tienes toda la vida para prepararlo.
luego ya te toca ir haciendo chapuzas.
grandes los cabrones.
Eric Sachs- Mensajes : 70616
y es una verguenza que el citado debut no este en la puta lista 1001 de foro.
cojones.
cojones.
y es una verguenza que el citado debut no este en la puta lista 1001 de foro.
cojones.
cojones.
Nunca me interesó mucho DEVO. Sé que tienen algo especial sus primeros discos. Es un buen momento para repasar alguno de ellos. A mi me gustó mucho su colaboración con Neil Young
SISTER-MORPHINE- Mensajes : 5831
Gracias a todos por su colaboración.
Yo conozco a Devo bien poco, pero los vi en un lejano Primavera Sound y tenía uno de los cientos de gorritos rojos que tiraron al público.
Yo conozco a Devo bien poco, pero los vi en un lejano Primavera Sound y tenía uno de los cientos de gorritos rojos que tiraron al público.
Refrescospepito- Mensajes : 17237
Eric Sachs escribió:y es una verguenza que el citado debut no este en la puta lista 1001 de foro.
cojones.
calma, calma..próximamente tendrá su oportunidad.
"Freedom of Choice", tiene los temas más conocidos y mis favoritos del grupo.
Sólo por "Gates of Steel" ya tendría que ser mi opción.
loaded- Mensajes : 46039
Hasta el New Traditionalists todos sus discos son enormes. El Oh, No! It's Devo se deja escuchar bien aunque ya se nota un bajón importante en la calidad de sus composiciones. Y a partir de allí me ya no me gusta nada de lo que hicieron. Un grupo único con un gran sentido del humor, muy creativos y originales musicalmente hablando y con una imagen tan icónica como única.
sapir- Mensajes : 135953
loaded escribió:"Freedom of Choice", tiene los temas más conocidos y mis favoritos del grupo.
Freedom of Choice tal vez sea el mejor disco para empezar a adentrarse en su discografía. Contiene sus singles más famosos y tal vez sea un disco más fácil con el que comenzar que su debut. De todas formas yo me quedo con este último.
sapir- Mensajes : 135953
Eric Sachs escribió:y es una verguenza que el citado debut no este en la puta lista 1001 de foro.
cojones.
Holland- Mensajes : 6469
Qué conciertazo vi en un FIB(no recuerdo el año) de ellos... Espectacular.
luis- Mensajes : 15683
luis escribió:Qué conciertazo vi en un FIB(no recuerdo el año) de ellos... Espectacular.
Envidia me das, amic Luis.
loaded escribió:"Freedom of Choice", tiene los temas más conocidos y mis favoritos del grupo.
uno cualquiera- Mensajes : 35000
Pues no'stá mal el Freedom of Choice, pero ni de juja lo pongo por ahora por encima del debú
https://www.rollingstone.com/music/music-news/thats-pep-the-story-behind-devos-freedom-of-choice-outlier-59337/
Ya que está aquí a mano...
https://www.rollingstone.com/music/music-news/thats-pep-the-story-behind-devos-freedom-of-choice-outlier-59337/
Ya que está aquí a mano...
Devo ha publicado una caja que abarca toda su carrera y cubre el medio siglo de existencia del grupo. 50 Years of De-Evolution 1973–2023 salió el 20 de octubre a través de Rhino. Una edición limitada de 4xLP del juego que viene con una réplica en papel plegable de las “cúpulas de energía” rojas características del grupo.
káiser- Mensajes : 51186
Me quedo antes con los muñecos eses
"Post Post-Modern Man (Macro Post-Modern Mix)"
Entrevista con Gerald V. Casale en la BBC en 1970, años antes de Devo.