Recuerdos bélicos

2 participantes

Ir abajo

Recuerdos bélicos Empty Recuerdos bélicos

Mensaje por helterstalker Dom Nov 18 2018, 21:06

¿Cual fué la primera guerra de la que fuisteis conscientes?

Yo no lo tengo claro, si la de Irán/Irak o la de Afganistán con la invasión rusky...

La primera la recuerdo como algo bastante truculento, bueno, como cualquier guerra por otro lado, las imágenes de cadáveres hinchados de soldados iraníes...de la otra me acuerdo de quedarme flipado leyendo una noticia sobre una emboscada de los afganos a un convoy de soldados rusos en un túnel kilométrico, les volaron la salida y los masacraron desde la entrada incendiándolo con napalm...

Luego ya, de la primera que tengo un recuerdo clarísimo es la de las Malvinas, y de seguirla con auténtica fruición, yo, por supuesto, iba con los argentinos y deseaba que lanzasen al mar a los putos kelpers y a la putos marines de la Royal Navy y se jodiese la puta Tatcher, obviamente, luego uno vio que el hijodeputa de Galtieri y su camarilla de militares eran peores...


helterstalker
helterstalker

Mensajes : 8449
Fecha de inscripción : 19/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Recuerdos bélicos Empty Re: Recuerdos bélicos

Mensaje por helterstalker Dom Nov 18 2018, 23:18

Arriba!
helterstalker
helterstalker

Mensajes : 8449
Fecha de inscripción : 19/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Recuerdos bélicos Empty Re: Recuerdos bélicos

Mensaje por SEÑOR KAPLAN Dom Nov 18 2018, 23:22

Guerra Irán -Irak, en especial recuerdo la rebelión de los ayatolahs... , las guerras en Líbano...y muy de refilón Agfanistán. La revolución sandinista contra Somoza...
SEÑOR KAPLAN
SEÑOR KAPLAN

Mensajes : 8190
Fecha de inscripción : 12/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Recuerdos bélicos Empty Re: Recuerdos bélicos

Mensaje por helterstalker Lun Nov 19 2018, 11:58

SEÑOR KAPLAN escribió:Guerra Irán -Irak, en especial recuerdo la rebelión de los ayatolahs... , las guerras en Líbano...y muy de refilón Agfanistán. La revolución sandinista contra Somoza...

De lo del Líbano recuerdo vagamente las masacres de Sabra y Chatila...ah, y un bombazo muy burro contra el cuartel de los cascos azules...
helterstalker
helterstalker

Mensajes : 8449
Fecha de inscripción : 19/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.