Disco Eventuales de Músicos al margen de su Banda sin abandonar la misma.
3 participantes
Página 1 de 1.
Disco Eventuales de Músicos al margen de su Banda sin abandonar la misma.
Hay diferentes circunstancias que llevan a un músico que está contento en su banda de siempre ha sacar un disco por su cuenta. La intención de escapar de un estilo determinado, aprovechar un descanso de la misma para sacar algo más personal, ver si suena la flauta comercial y le dan por culo a los colegas...
Propongo hablar de discos de esta índole, pero que hayan quedado en anecdóticos. Es decir, uno o dos discos. No carreras paralelas. De Bruce Dickinson valdría el Tatooted millonarie, porque si no recuerdo mal lo compaginó con Maiden, el resto ya , que me corrijan los que lo sepan, fueron ya una vez fuera del grupo.
Abro fuego con los dos discos de Geddy Lee y Alex Lifeson de Rush.
el disco de Geddy Lee salió en el 2000, cuando Rush estaban parados y no sabían si volverían a la actividad.
Propongo hablar de discos de esta índole, pero que hayan quedado en anecdóticos. Es decir, uno o dos discos. No carreras paralelas. De Bruce Dickinson valdría el Tatooted millonarie, porque si no recuerdo mal lo compaginó con Maiden, el resto ya , que me corrijan los que lo sepan, fueron ya una vez fuera del grupo.
Abro fuego con los dos discos de Geddy Lee y Alex Lifeson de Rush.
el disco de Geddy Lee salió en el 2000, cuando Rush estaban parados y no sabían si volverían a la actividad.
Re: Disco Eventuales de Músicos al margen de su Banda sin abandonar la misma.
Victor, el proyecto en solitario de Alex Lifeson , editado en 1996.
Yo creo que este va más por el camino de hacer algo propio, alejado del estilo Rush.
Yo creo que este va más por el camino de hacer algo propio, alejado del estilo Rush.
Los 2 discos de Stone Gossard al margen de Pearl Jam:
sonic buzzard- Mensajes : 31953
Phil Lynnot, Solo in Soho y The Phil Lynnot Album. 1980 y 1983...entre chinatown y Thunder and lighting, con Renegade en medio.
MarvinMartian- Mensajes : 3830
MarvinMartian- Mensajes : 3830