Edades del Foro / Vuestra historia en el Foro
+105
Caffeine
The Red Dwarf
igguanodon
Joker
Steve Trumbo
Surfinbitxo
bhgfan
SISTER-MORPHINE
Damià
ZoSo
Drakixx
lineman
Degu
Heisenberg
susprimo
millino
xailor
manel.
jonikk
jackster
Autista
Búho Lunático
Maniac is out
speedy
RHEINGOLD
Logan
Sugar Bug
loaded
Ladylog
victorrt
Continental
Jincho
sonic buzzard
alvaroantipodas
Diamond Eyes
Balachina
Gallardo
deniztek
arise
jackinthebox
Kinder Malo
Pendejo
sapir
Gora Rock
Jesse James
Ger_1596
red_mosquito
El facha catalán
káiser
lepton
Lark Kucabara
scabbed wings
Mcbein
Txomin
akhenaten666
preparan
atila
celtasnake
Muesli Snipes
Ray Lewis
karlos gasteiz
In Ñute
PUMP
Itlotg
icarus
haserretuta
medlocke_van_zant
Johnny Kashmir
nacho
DAVIDCOVERDALE
Blas
rudicio
Joey Cincodemayo
Frusciante
David Z.
mugu
jimbaco
SEÑOR KAPLAN
R'as Kal Bhul
BLINK503
uno cualquiera
Rikileaks
psycho-sonic
Resurrection_Fest
Yomis
RegSound
Eristoff
Clairvoyant
Harriak
Evolardo
Woody
o'tuerto
Koyote
SeñorLobo
jojomojo
Angus Glop
butanero
Godofredo
ruso
Dr. Fleming
Mingus
Jud
Eloy
Zarpas
keith_caputo
109 participantes
Página 4 de 5.
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Edades del Foro / Vuestra historia en el Foro
Del 66. Inscrito en 2012 pero forero en la sombra desde 2010 que fue cuando descubrí el foro: fue la primera edición del ARF a la que me planteé ir, por temas de curro me era imposible cuando se hacía en septiembre. Finalmente me estrené en la edición de 2012 y, si todo va bien, el de 2019 será mi quinto Azkena.
Logan- Mensajes : 18364
vas los dos días ??Logan escribió:Del 66. Inscrito en 2012 pero forero en la sombra desde 2010 que fue cuando descubrí el foro: fue la primera edición del ARF a la que me planteé ir, por temas de curro me era imposible cuando se hacía en septiembre. Finalmente me estrené en la edición de 2012 y, si todo va bien, el de 2019 será mi quinto Azkena.
Jesse James- Mensajes : 5580
Gallardo escribió:Descubrí el foro por casualidad, buscando información sobre Iron Maiden y Barón Rojo.
Pero me quedé por la erudición con la que muchos foreros abordan complejas cuestiones de economía, política internacional, o feminismo.
Tengo 25 años.
Teniendo la mejor foto de perfil del foro y viendo tus comentarios normalmente, yo te echaba 40 mínimo.
Mingus- Mensajes : 22485
Continental escribió:victorrt escribió:25 años. Me registré en el foro en 2016 para buscar info del Azkena con The Who, y empecé a comentar en 2017 para buscar info del Azkena con Fogerty
Esos son los dos únicos Azkenas a los que he ido por ahora. Ah, y yo también soy millenial y he visto a Robert Plant en directo
Deberíamos ver quién la tiene más larga a nivel de conciertos entre los menores de 30 del foro
Sería un bonito ejercicio de autocompasión por la envidia de los de +30 años que han visto a todo dios
victorrt- Mensajes : 7184
46 tacos.
Sigo este foro desde 2005, entré buscando informacion del Azkena de ese año, el unico al que he ido. Fue el cierre de mi viaje de novios. Aun recuerdo a mi mujer dandolo todo en primera fila con Monster Magnet, y no conocia una sola cancion.
Sigo este foro desde 2005, entré buscando informacion del Azkena de ese año, el unico al que he ido. Fue el cierre de mi viaje de novios. Aun recuerdo a mi mujer dandolo todo en primera fila con Monster Magnet, y no conocia una sola cancion.
RHEINGOLD- Mensajes : 17154
RHEINGOLD escribió:
Aun recuerdo a mi mujer dandolo todo en primera fila con Monster Magnet, y no conocia una sola cancion.
Como son cuando nos quieren, no puede haber mejor demostración de amor, como ese dia que te llega con una camiseta de Thin Lizzy o como se diga
butanero- Mensajes : 5477
victorrt escribió:Continental escribió:victorrt escribió:25 años. Me registré en el foro en 2016 para buscar info del Azkena con The Who, y empecé a comentar en 2017 para buscar info del Azkena con Fogerty
Esos son los dos únicos Azkenas a los que he ido por ahora. Ah, y yo también soy millenial y he visto a Robert Plant en directo
Deberíamos ver quién la tiene más larga a nivel de conciertos entre los menores de 30 del foro
Sería un bonito ejercicio de autocompasión por la envidia de los de +30 años que han visto a todo dios
Pero nosotros tenemos hologramas
Continental- Mensajes : 868
38 añitos, desde 2005 por aqui. El año del Azkena con mejor cartel, para mi gusto
speedy- Mensajes : 3609
ç
por los viejunos.
por los viejunos.
Jesse James- Mensajes : 5580
Creo que me registré en 2003, la idea era hacerme millonario vendiendo camisetas de grupos y de películas a costa de los foreros.
Ahora no se que pasa. Tengo 41 (creo)
Ahora no se que pasa. Tengo 41 (creo)
Foreando con otro nick desde el 2010. No sé cómo llegué aquí, pero yo que he estado en muchos foros no tengo dudas en decir que este es uno de los mejores.
Del 85.
Del 85.
Búho Lunático- Mensajes : 2438
Retrato robot del forero medio analizando este hilo:
Autista- Mensajes : 15026
Angus Glop- Mensajes : 24050
Para ser justos Clemente también salía en esta foto, pobret
Jud- Moderadora
Jud escribió:Para ser justos Clemente también salía en esta foto, pobret
cuanto sabe de esto.
Maniac escribió:Jud escribió:Para ser justos Clemente también salía en esta foto, pobret
cuanto sabe de esto.
Es que es la que tenía a mano que la tiene Trumbez de perfil en el WhatsApp.
Angus Glop- Mensajes : 24050
42, cosecha del 76. Debo registrarme al comienzo del anterior foro, su que noble hice mucho caso, no me daba la vida con los foros del FIB y del PS. Activo desde 2006, creo, y dudo que pase a modo inactivo.
En mendizabala de 2003-2013 sin descanso y luego 2015 y 2018 y por supuesto en 2019. Y lamento cada día que no pude ir en 2014 (mierda de comunicación de fechas de LTI) y romper la racha, lo que me ha hecho fallar en 2016 (mad cool) y 2017 (download) sin tanto remordimiento aunque con mucha pena. Me he propuesto no fallar nunca más. A ver cuánto duran las pilas.
En mendizabala de 2003-2013 sin descanso y luego 2015 y 2018 y por supuesto en 2019. Y lamento cada día que no pude ir en 2014 (mierda de comunicación de fechas de LTI) y romper la racha, lo que me ha hecho fallar en 2016 (mad cool) y 2017 (download) sin tanto remordimiento aunque con mucha pena. Me he propuesto no fallar nunca más. A ver cuánto duran las pilas.
Gracias caballeros.Eloy escribió:Rikileaks escribió:Eloy escribió:Menos mal que o'tuerto y psycho han llegado al rescate.
Aún así esto es un desastre
Jonnik y Mingus cuentan como señores
Señores en actitud
Señoritos para este tópic
Mañana llevo yo las cartas y el vino, a ver si acabo pronto en la huerta...
jonikk- Mensajes : 24161
A todo esto, yo llevo escuchando a los Allman, Doors, Beach Boys, Purple, Love.... desde los 19 años.
Ahora tengo 10 más.
Ahora tengo 10 más.
Y yoSEÑOR KAPLAN escribió:..he visto en directo a Robert Plant, jodeos millenials....
Mingus escribió:Jud escribió:Rikileaks escribió:Eloy escribió:Menos mal que o'tuerto y psycho han llegado al rescate.
Aún así esto es un desastre
Jonnik y Mingus cuentan como señores
Se reparten a medias la edad de su padre.
Entre los dos no llegamos a la edad de nuestro padre, ni madre.
Sugar Bug escribió:
En la definición de icono sale esta foto en el diccionario.
Mingus- Mensajes : 22485
Mingus escribió:Sugar Bug escribió:
En la definición de icono sale esta foto en el diccionario.
El de atrás en camiseta y caminado todo chuleta bajo la lluvia también es forero, fijo.
manel.- Mensajes : 26743
Yo entré para pedir a Muse para el Azkena y en vez de pedirlo creé un tópic donde afirmaba que se rumoreaba como cabeza de cartel.
El mismo año me creé un doble nick haciéndome pasar por una mujer y quedando con foreros a las tres de la mañana para follar.
Muchísimo mejor forero que ahora.
El mismo año me creé un doble nick haciéndome pasar por una mujer y quedando con foreros a las tres de la mañana para follar.
Johnny Kashmir- Mensajes : 62151
Sugar Bug escribió:
Vaya recuerdos.
Como llovía... madre mia.
jojomojo- Mensajes : 21008
Johnny Kashmir escribió:Yo entré para pedir a Muse para el Azkena y en vez de pedirlo creé un tópic donde afirmaba que se rumoreaba como cabeza de cartel.
Ehhh!!! Yo pedí a Buckcherry y me los trajeron ipso-facto!!!
Eso sí, con COC si que les ha costado un pelín si...
Yo creo que todos nos hicimos dobles nicks y quedamos con Godofredo bien cocido luego ya el doblenickeo se fue de las manos
PUMP escribió:Johnny Kashmir escribió:Yo entré para pedir a Muse para el Azkena y en vez de pedirlo creé un tópic donde afirmaba que se rumoreaba como cabeza de cartel.
Ehhh!!! Yo pedí a Buckcherry y me los trajeron ipso-facto!!!
Eso sí, con COC si que les ha costado un pelín si...
Yo creo que todos nos hicimos dobles nicks y quedamos con Godofredo bien cocido luego ya el doblenickeo se fue de las manos
Claro, porque todos teníamos una cuenta, pero Trumbo tenía 16
Johnny Kashmir- Mensajes : 62151
45 palos.
Entré en 2005 para pedir a Social Distortion, y al año siguiente lo trajeron.
A ver si tomais nota, pringaos de los cojones.
Me hice forero porque me sobrara el tiempo libre.
Me casé con una forera, tuvimos dos hijas, y ahora foreo mientras duermo a la pequeña.
Sois todos muy majos, chavales.
Me casé con una forera, tuvimos dos hijas, y ahora foreo mientras duermo a la pequeña.
Última edición por xailor el Lun 24 Dic 2018 - 19:05, editado 1 vez
xailor- Mensajes : 7375
29 y no recuerdo como entré, de verdad
millino- Mensajes : 25408
31 años, llevo registrado más de 10 años.
Empecé porque un amigo del pueblo controlaba muchísimo de música y yo quería saber de dónde sacaba esos grupos que parecían inventados, así que me recomendó el foro. Siempre he estado en la sombra, y he pasado por épocas de entrar poco y nada.
Aún recuerdo que me daba vergüenza escribir, porque aquí la gente controlaba y controla muchísimo de música.
También recuerdo mi primer mensaje, en el topic de que estais escuchando ahora, posteé un disco de los Supersuckers y me respondió Fary dándome la bienvenida.
No os podéis ni imaginar lo que le debo al foro culturalmente y en entretenimiento. Me habéis descubierto grupos, series, películas y libros increíbles. Así que aunque apenas entre desde hace 2 años, sólo quería daros las gracias a todos los foreros.
Un abrazo y felices fiestas.
Empecé porque un amigo del pueblo controlaba muchísimo de música y yo quería saber de dónde sacaba esos grupos que parecían inventados, así que me recomendó el foro. Siempre he estado en la sombra, y he pasado por épocas de entrar poco y nada.
Aún recuerdo que me daba vergüenza escribir, porque aquí la gente controlaba y controla muchísimo de música.
También recuerdo mi primer mensaje, en el topic de que estais escuchando ahora, posteé un disco de los Supersuckers y me respondió Fary dándome la bienvenida.
No os podéis ni imaginar lo que le debo al foro culturalmente y en entretenimiento. Me habéis descubierto grupos, series, películas y libros increíbles. Así que aunque apenas entre desde hace 2 años, sólo quería daros las gracias a todos los foreros.
Un abrazo y felices fiestas.
susprimo- Mensajes : 1139
Entré en 2006. Me llamó un colega a Inglaterra, donde vivía por aquellos tiempos, para felicitarme por mi cumpleaños y me contó que Pearl Jam tocaba en el Azkena, festival que no conocía. Al día siguiente entré para ver el percal y vi que en un topic alguien cuestionaba que Pearl Jam pudiera ser cabeza de cartel. Me registré para entrar a discutir con la peña y para cruzar algunos insultos.
35 años btw.
35 años btw.
Última edición por Gora Rock el Mar 25 Dic 2018 - 13:15, editado 1 vez
Gora Rock- Mensajes : 35766
xailor escribió:45 palos.
Se te echa de menos abuelo!!!
Abrazo!
Eloy- Mensajes : 85505
36 Palos, llegue al foro buscando información de algún grupo que ahora no recuerdo, me tiré como un año foreando en la sombra hasta que decidí registrarme y hasta hoy, enganchadísimo de la muerte.
Felices fiestas a todos y que haya foro para años!
Felices fiestas a todos y que haya foro para años!
Heisenberg- Mensajes : 12129
Por los 1001 paso de vez en cuando.Eloy escribió:xailor escribió:45 palos.
Se te echa de menos abuelo!!!
Abrazo!
Un abrazote, Eloy!
32 años.
Entré por el hype de festivales y demás. Llevo 1 añito por aquí.
Entré por el hype de festivales y demás. Llevo 1 añito por aquí.
Degu- Mensajes : 10896
atila- Mensajes : 30996
43 años . Encontré el foro en 2009 buscando informacion para el primer y unico Azkena al que he podido asistir,aunque me registré (por lo que veo,que no me acuerdo) año y pico mas tarde. Luego estuve tiempo desconectado por motivos varios . Y desde hace tiempo ya lo de visitar el foro forma parte de mi dia a dia
lineman- Mensajes : 8736
35 años. Forero desde 2009 tras descubrir el gran tópic Axl reparte amor. Puede parecer una tontería pero el foro es una vía de escape, un sitio en el que me siento muy cómodo y donde vengo a menudo a refugiarme.
Drakixx- Mensajes : 21883
38, ni me acuerdo como di con este foro, debo estar registrado antes de 2008 porque recuerdo el foro antiguo
ZoSo- Mensajes : 7480
42 y 9 años en el foro.
Damià- Mensajes : 114853
Estas seguro?xailor escribió:45 palos.
Yo al unico azkena al que he ido fue como parte de mi viaje de novios en 2005, y vi a Social Distortion.
RHEINGOLD- Mensajes : 17154
Foreo desde 2009 creo, no lo recuerdo, voy y vengo. Actualmente estoy algo disperso musicalmente. He estado en 7u 8 adiciones del azkena, tampoco ahora lo recuerdo muy bien, es navidad y me he tenido que levantar a las 6 de la mañana para ir a currar. Recuerdo descojonarme muchísimo una tarde que se abrió un sondeo de Let it be contra Let It Bleed. Todavía lo recuerdo y me sigo descojonando.
SISTER-MORPHINE- Mensajes : 5837
Entonces entré por primera vez en 2004.RHEINGOLD escribió:Estas seguro?xailor escribió:45 palos.
Yo al unico azkena al que he ido fue como parte de mi viaje de novios en 2005, y vi a Social Distortion.
Era muy joven.
Pues yo me registré en plena vorágine de rumores sobre el cartel del MadCool de 2017, sobre todo tras ver que confirmaban a los Foo Fighters (mi grupo favorito). Finalmente no pude ir a esa edición por problemas personales, pero lo pasé bien leyendo el hilo del MadCool esos meses, sin llegar a intervenir. Tras unos meses de parón volví a entrar a finales de 2017, coincidiendo con los primeros rumores de confirmaciones de varios festivales. Y en esta ocasión me atreví a comenzar a escribir, además de explorar otros hilos (el de cine, Real Madrid/Culés, otros temáticos de grupos,...) y me acabó gustando esto. Y por aquí sigo. Me gusta el foro por ser bastante activo, con hilos para todos los gustos y gente que sabe bastante de diferentes temas, por lo que siempre se saca alguna recomendacion (musical, cinematográfica, literaria, series,...), además de haber gente muy maja.
Ah, y soy de finales del 87 (31 recién cumplidos).
Ah, y soy de finales del 87 (31 recién cumplidos).
bhgfan- Mensajes : 5561
53 Entré en 2011 para vender uno de los bonos del Azkena, de aquellos tiempos en que año tras año los conseguía a pares en los sorteos por SMS del Diario de Noticias -Kaixo Sureños-
Lo que mas me gusta son las previas, porque hay que reconocer que en el foro sois majos, pero en directo unos amores.
Yo también he visto a Rory Gallagher, The Kinks, a unos criajos llamados Def Leppard y a Kiss sin maquillaje.
Lo que mas me gusta son las previas, porque hay que reconocer que en el foro sois majos, pero en directo unos amores.
Yo también he visto a Rory Gallagher, The Kinks, a unos criajos llamados Def Leppard y a Kiss sin maquillaje.
Surfinbitxo- Mensajes : 5665
Qué alto es mi hermano Clemente
Steve Trumbo- Mensajes : 135440
Steve Trumbo escribió:Qué alto es mi hermano Clemente
Y brazacos.
Cuerpo privilegiado.
loaded- Mensajes : 46041
bhgfan escribió:Foo Fighters (mi grupo favorito)
No es fácil ser millenial.
uno cualquiera- Mensajes : 35001
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5