EL ANTICRAIST!!!

+51
Reverend Crowley
scabbed wings
polilla
Jano
atila
Annie
pinkpanther
Yomis
Devon Miles
DarthMercury
Geme
Rasputin
eetu
Up Your Ass Tray
Johnny Kashmir
elbrujo69
xailor
wakam
SAL PARADISE
walter
el barón
VELVETGUNNER
kent b.
Oscar DeGarmo
MR.PUNCHY
halo
Perry go round
Rocket
akhenaten666
Eloy
favorite 77
Arlauckas
Miss Brownstone
sonic buzzard
KIM_BACALAO
Kei
alflames
Joe Yamanaka
emma-o
haserretuta
Celis
borope
ekilore
Ayers
El Puto Fary
Goletti
charly
Djalma
Trumbo
asdasdash
Moltisanti
55 participantes

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

¿QUÉ TE PARECE EL ANTICHRIST SUPERSTAR?

EL ANTICRAIST!!! - Página 4 Vote_lcap56%EL ANTICRAIST!!! - Página 4 Vote_rcap 56% 
[ 54 ]
EL ANTICRAIST!!! - Página 4 Vote_lcap18%EL ANTICRAIST!!! - Página 4 Vote_rcap 18% 
[ 17 ]
EL ANTICRAIST!!! - Página 4 Vote_lcap5%EL ANTICRAIST!!! - Página 4 Vote_rcap 5% 
[ 5 ]
EL ANTICRAIST!!! - Página 4 Vote_lcap8%EL ANTICRAIST!!! - Página 4 Vote_rcap 8% 
[ 8 ]
EL ANTICRAIST!!! - Página 4 Vote_lcap5%EL ANTICRAIST!!! - Página 4 Vote_rcap 5% 
[ 5 ]
EL ANTICRAIST!!! - Página 4 Vote_lcap8%EL ANTICRAIST!!! - Página 4 Vote_rcap 8% 
[ 8 ]

Votos Totales : 97
Volver

EL ANTICRAIST!!! - Página 4 Empty Re: EL ANTICRAIST!!!

Mensaje por charly Dom 18 Ene 2009 - 16:29

burton escribió:
Steve Trumbo escribió:
Halotrent escribió:
YOMISMO escribió:No lo he escuchado bounce

Juas!, te envidio, porque me gustaría descubrir un disco de ese calibre hoy en día. Very Happy

Arrow2 Arrow2 Arrow2

Si no lo has oído es porque eres más joven de lo que pensaba. Todos los que tenemos más de 30 lo hemos oído hasta la saciedad porque en su día fue el no va más.

yo tampoco lo he escuchado y tengo 30 y compro la popu desde los quince osea que se puede vivir al margen, no sé como sucedio pero ha sucedido, aunque recuerdo un par de singles que estaban bien...

Por qué?
charly
charly

Mensaje por Invitado Dom 18 Ene 2009 - 16:36

charly escribió:
burton escribió:
Steve Trumbo escribió:
Halotrent escribió:

Juas!, te envidio, porque me gustaría descubrir un disco de ese calibre hoy en día. Very Happy

Arrow2 Arrow2 Arrow2

Si no lo has oído es porque eres más joven de lo que pensaba. Todos los que tenemos más de 30 lo hemos oído hasta la saciedad porque en su día fue el no va más.

yo tampoco lo he escuchado y tengo 30 y compro la popu desde los quince osea que se puede vivir al margen, no sé como sucedio pero ha sucedido, aunque recuerdo un par de singles que estaban bien...

Por qué?

no sabria la verdad, cosas que pasan, ahora no voy a empezar, perdi el tren

Invitado
Invitado

Mensaje por charly Dom 18 Ene 2009 - 16:37

burton escribió:
charly escribió:
burton escribió:
Steve Trumbo escribió:
Halotrent escribió:

Arrow2 Arrow2 Arrow2

Por qué?

Hombre, por esa regla de tres, me perdería un montón de cosas.
Nunca es tarde si la escucha es buena.
charly
charly

Mensaje por Invitado Dom 18 Ene 2009 - 16:44

charly escribió:
burton escribió:
charly escribió:
burton escribió:
Steve Trumbo escribió:
Halotrent escribió:

Arrow2 Arrow2 Arrow2

Por qué?

Hombre, por esa regla de tres, me perdería un montón de cosas.
Nunca es tarde si la escucha es buena.

ya pero mis gustos con 30 por alguna razon se han alejado de esa musica, me cuesta y nunca me apetece, es algo personal, pero ya nunca escucho pantera, faith no more, NIN o sepultura..., me siguen encantando y han formado parte de mi vida pero hoy en dia los pongo muy poco, y en todo caso me pongo los que ya conozco pero no escucho nada que no conozca de esas vertientes, no sé si me explico, no es ni bueno ni malo, tan solo es que no me veo

Invitado
Invitado

Mensaje por Annie Dom 18 Ene 2009 - 17:01

Steve Trumbo escribió:Si no lo has oído es porque eres más joven de lo que pensaba. Todos los que tenemos más de 30 lo hemos oído hasta la saciedad porque en su día fue el no va más.

Me sorprende que designes a ese grupo de oyentes como "todos los que tienen más de 30", cuando llevo unos días leyendo el tópic pensando que lo integrabais más bien los que rondabais los 30 por los pelos. Nadie de mi círculo rockero, de entre 37 y 44 años, conoce nada de Marilyn Manson, y me costaba imaginármeles haciéndolo.

Yo lo he tratado de descubrir hace 3 ó 4 años, para ver qué escondía, y la verdad es que no me ha dicho nada. ¿Año 96, "Antichrist Superstar" el no va más? Supongo que vivíamos en muy diferentes ambientes. Para mí desde "Souls at zero", los 90s fueron de Neurosis.

De todos modos el tipo este me ha dejado claro algunas cosas:

- Es posiblemente es uno de los rock stars más razonables e inteligentes que he leído y escuchado en entrevistas en toda mi vida.

- Su influencia, para bien o para mal, en lo musical o sociológico, es innegable.
Annie
Annie

Mensaje por Trumbo Dom 18 Ene 2009 - 17:46

Annie escribió:
Steve Trumbo escribió:Si no lo has oído es porque eres más joven de lo que pensaba. Todos los que tenemos más de 30 lo hemos oído hasta la saciedad porque en su día fue el no va más.

Me sorprende que designes a ese grupo de oyentes como "todos los que tienen más de 30", cuando llevo unos días leyendo el tópic pensando que lo integrabais más bien los que rondabais los 30 por los pelos. Nadie de mi círculo rockero, de entre 37 y 44 años, conoce nada de Marilyn Manson, y me costaba imaginármeles haciéndolo.

Yo lo he tratado de descubrir hace 3 ó 4 años, para ver qué escondía, y la verdad es que no me ha dicho nada. ¿Año 96, "Antichrist Superstar" el no va más? Supongo que vivíamos en muy diferentes ambientes. Para mí desde "Souls at zero", los 90s fueron de Neurosis.

- Es posiblemente es uno de los rock stars más razonables e inteligentes que he leído y escuchado en entrevistas en toda mi vida.

- Su influencia, para bien o para mal, en lo musical o sociológico, es innegable.

Quizá para ser más exacto me debería haber referido a la franja de edad 28-35 más o menos. Yo sigo recordando aquel año como el del Reverendo, pero de todas todas. No sólo a nivel personal sino a nivel de revistas, TV...
De hecho fue el grupo que más impacto causó a nivel de masas desde Nirvana , o por lo menos eso es lo que yo recuerdo.
Trumbo
Trumbo

Mensaje por Annie Dom 18 Ene 2009 - 17:58

Steve Trumbo escribió:
Annie escribió:

Quizá para ser más exacto me debería haber referido a la franja de edad 28-35 más o menos. Yo sigo recordando aquel año como el del Reverendo, pero de todas todas. No sólo a nivel personal sino a nivel de revistas, TV...
De hecho fue el grupo que más impacto causó a nivel de masas desde Nirvana , o por lo menos eso es lo que yo recuerdo.

Entiendo que la edad en aquel momento también influye, y que no fuera lo mismo tener 25-30 que 15-20.

De todos modos yo por mi parte ya digo que en aquel momento no estaba para atender a las bandas que más impactaban en revistas y Tv. Wink
Annie
Annie

Mensaje por Kei Dom 18 Ene 2009 - 18:23

Yo lo descubrí con 14 años (ahora tengo 25) y me impactó bastante. La producción, la violencia el artwork...era la leche. Me habría gustado tener 3-4 años mas para haber sido un poco mas independiente (mas mayor) y tener mas pasta y poder disfrutar de algún concierto de aquella época. Y recuerdo que en los pequeños circulos heavys-rockeros del insti se hablaba mucho del disco, el fenómeno Manson, los heavys de Manowar pura cepa lo denostaban y el resto iban flipados con el disco. Pero creo que si que se puede considerar un pequeño fenómeno la incursión del disco en el panorama de la época.

Y el Mechanical Animals me encanta. El tema homónimo, Great big white world, Coma White...quizás fallo a la hora de la elección de singles. Si bien es cierto que "Rock is dead" no fue mas que una continuación de "Beautiful people" y era el single evidente que tenía que sacar, tanto "Dope show" como "I don't like the drugs" no me dicen tanto. Y el video de "Coma white" molaba mogollón.
Kei
Kei

http://blogbreakerspain.blogspot.com/

Mensaje por wakam Dom 18 Ene 2009 - 18:34

Es que videos cojonudos e impactantes tiene incluso del Golden Age. Del último disco no digo nada, porque no vi ningùn videoclip.
wakam
wakam

Mensaje por atila Dom 18 Ene 2009 - 21:17

Moltisanti escribió:Marcó un antes y un después, musicalmente, como tantos discos de su década.

Por mucho cóctel que le vean en el Popu, ese disco no suena a Alice Cooper por ninguna parte. Alice era mucho más clásico y su imaginería mucho más limitada a la violencia. Aquí en el Anticristo hay un rebaño de carneros ardiendo, curas más asaos que los cruasanes a la plancha que me jamo por las mañanas, letras con ácido sulfúrico en cada sílaba, un frontman perturbado de verdad aunque luego se convirtiera en pura pose, una banda más que competente y un productor en jodido estado de gracia ya fuera para componer, para grabar o para producir.

Porque qué sonido, señores, qué sonido.

Y los que lo vieron en KTdral y en Barna, qué puta suerte. A mi me lo han contado y cada vez que me lo cuentan me doy de hostias por no haber visto aquello. Aquel gapo con el que el hijoputa salió a escena, colocándose en el centro del escenario y pidiendo con los brazos y las manos que lo llenaran de salivazos.

Seguramente, histórico.

Yo voto la primera opción.Y por cierto,tengo una página de la biblia que tiró Mr.Manson!
Lo has definido perfectamente,y respecto a los conciertos,sí, fueron históricos.Yo les ví hasta la gira de mechanical animals incluída,luego perdí la pasión y la fé en este grupo.Pero el concierto de Ktdral era de no creer lo que veías,y el guitarrista que llevaban entonces,Zim Zum,era un ser inquietante y andrógino,que sin llegar al carisma de un Robin Finck tenía un poco esa actitud escénica.Por momentos resultaba tan interesante observarle a él como a Mr. Manson o a Twiggy.Lástima que le echasen.
atila
atila

Mensaje por wakam Dom 18 Ene 2009 - 21:30

Es curioso que durante varios discos el guitarrista oficial era un tipo que no había grabado el disco de turno, disco que había sido grabado todavía con el anterior guitarrista.
Por ejemplo Zim Zum era el guitarra del Antichrist, no? pues bien, él no grabó el disco. Lo grabó el anterior guitarra. Y Zim Zum grabó Mechanical Animals, pero el guitarra que aparece en esa era es John 5. Y con John 5 creo que pasó luego algo parecido.

Y joder, qué envidia me dais los que estuvisteis en la gira del Antichrist. Lo que más me jode es que yo por aquel entonces estaba loco por Manson, pero tocaba demasiado lejos como para ir a verle.
wakam
wakam

Mensaje por Moltisanti Lun 19 Ene 2009 - 7:40

SAL PARADISE escribió:
el baron de la birra escribió:Obra maestra, aunque no se por que llevo demasiado tiempo sin escucharlo.

Arrow2

Exactamente, lo que me pasa a mi....probablemente porque no apetezca escucharlo a estas alturas? No sé, es curioso.
También son acertadas las apreciaciones del bardo Ayers...Portrait es muy muy grande.

No te hacía a ti de la secta Manson, cojones.

No dejas de sorprenderme. Entre el minúsculo tamaño de tu polla y lo extenso y variopinto de tus gustos, me dejas anonadado.
Moltisanti
Moltisanti

Mensaje por Moltisanti Lun 19 Ene 2009 - 7:42

xailor escribió:
Moltisanti escribió: ese disco no suena a Alice Cooper por ninguna parte.

Tourniquet es puro Alice, Molti.
A mí me parece obra maestra, por supuesto.
Aunqque luego marilyn manson se convirtieran en un chiste.
Les vi las dos veces que vinieron a España en esa gira y fueron dos conciertos antológicos.

Una de dieciséis.
Moltisanti
Moltisanti

Mensaje por SAL PARADISE Lun 19 Ene 2009 - 7:43

Moltisanti escribió:
SAL PARADISE escribió:
el baron de la birra escribió:Obra maestra, aunque no se por que llevo demasiado tiempo sin escucharlo.

Arrow2

Exactamente, lo que me pasa a mi....probablemente porque no apetezca escucharlo a estas alturas? No sé, es curioso.
También son acertadas las apreciaciones del bardo Ayers...Portrait es muy muy grande.

No te hacía a ti de la secta Manson, cojones.

No dejas de sorprenderme. Entre el minúsculo tamaño de tu polla y lo extenso y variopinto de tus gustos, me dejas anonadado.

Laughing

Pues a estas alturas no debería sorprenderte tanto, no?
SAL PARADISE
SAL PARADISE

Mensaje por Moltisanti Lun 19 Ene 2009 - 7:44

favorite 77 escribió:Muy acertada la reivindicación del Portrait.
Para mí es prácticamente igual de grande que el Antichrist. Los descubrí con ese disco y me dejaron ya sin habla. Y es el disco que más escucho de la banda a día de hoy. Lo adoro.

¿Y White Zombie los colocas a ese nivel o acaso por debajo?

¿O por encima?

Por cierto que escuché el primer disco de Rob Zombie en solitario el otro día después de siglos sin oírlo y me gustó bastante más de lo que esperaba.
Moltisanti
Moltisanti

Mensaje por Moltisanti Lun 19 Ene 2009 - 7:45

favorite 77 escribió:El día anterior al segundo concierto me encontré en un bus con una guarrilla descerebrada con la que me había liado hacía un tiempo y mi sorpresa fue mayúscula cuando me soltó que al día siguiente acudiría a ver a Manson al pabellón disfrazada de gótica de saldo, cuando solía ser un pendón discotequero de la mejor especie. Por entonces yo era un tipo menos delicado y no pude evitar reírme en su cara allí mismo y claro, se enfadó conmigo. Me pregunto qué habrá sido de ella. Qué buena estaba.

Estas palabras pasan a engrosar directamente lo más granado de los anos de nuestra historia aqui en el foro, Notaza.
Moltisanti
Moltisanti

Mensaje por Moltisanti Lun 19 Ene 2009 - 8:17

xailor escribió:
favorite 77 escribió:
xailor escribió:Les vi las dos veces que vinieron a España en esa gira y fueron dos conciertos antológicos.

Y yo.
Qué me dices del shock de ir a verlos a una sala para 500 personas y al cabo de no más de medio año tener que acudir a un pabellón para 8000?

Aquí no fue tan grande la diferencia.
Pasaron de una sala de 500 personas, que ahora no recuerdo como se llama y que nunca más he pisado, por cierto, a tocar en la Riviera, para 3000 personas.
Aun así fue escandaloso.
Con Helmet de teloneros la segunda vez, Helmet, casi nada, a mí me apabullaron.
Una cosa si apuntaré, ya la primera vez si los hubieran llevado a salas con el doble o el triple de aforo las hubieran llenado.

KTdral.

Calle Fundadores. Antigua Universal Sur. En la actualidad, sempiterna discoteque de guacatronflos de metro y medio con fusco de metro y medio.
Moltisanti
Moltisanti

Mensaje por DarthMercury Lun 19 Ene 2009 - 10:32

wakam escribió:
SAL PARADISE escribió:
wakam escribió:.

Si quieres podemos también hablar de música. Por ejemplo del fallido intento de Alice Cooper en los 90 por acercarse a los sonidos de los que precisamente fueron sus imitadores Twisted Evil

Ahí, ahí, dando cañita, Wakam.... Laughing
Te refieres a discos como Constrictor o Raise your fist and yell? Supongo que no.

Años 90, no 80.
Hablaba de Brutal Planet y Dragontown, donde Alice se acerca al sonido industrial de Manson o Zombie.
Un desastre. Pero si pasamos por alto la producción y nos centramos en las canciones, hay cosas muy salvables como el tema Sex Death & Money.

Hombre, en Brutal Planet algo intuyo debajo de la horrorosa producción como posibles temas buenos, o al menos aceptables. Pero en Dragontown ni eso, simplemente desastroso. Menos mal que al final el hombre entró en razón. Aún estamos esperando que Danzig haga lo mismo Confused

The Last Dinner Party - Caesar On A TV Screen
DarthMercury
DarthMercury
Moderador

http://www.gifmania.co.uk/Star-Wars/emperor/Emporer-01.gif

Mensaje por Jano Lun 19 Ene 2009 - 10:35

de entre todas las opciones, creo que la que más se acerca a mi opinión en la cuarta opción
aunque seguramente utilizaría diferentes palabras
Jano
Jano

Mensaje por DarthMercury Lun 19 Ene 2009 - 10:39

Jano escribió:de entre todas las opciones, creo que la que más se acerca a mi opinión en la cuarta opción
aunque seguramente utilizaría diferentes palabras

¿Un cagarro gonglosal? gong gong gong

MrGreen

The Last Dinner Party - Caesar On A TV Screen
DarthMercury
DarthMercury
Moderador

http://www.gifmania.co.uk/Star-Wars/emperor/Emporer-01.gif

Mensaje por Moltisanti Lun 19 Ene 2009 - 10:40

Yo sinceramente no puedo entender cómo se puede considerar ese disco un cagarro.
Moltisanti
Moltisanti

Mensaje por Arlauckas Lun 19 Ene 2009 - 11:59

me en entrado ganas de escucharme los 4 primeros discos de manson, justo hasta el pepinazo del directo, uno de los mejores de los 90, es posible que rescate el hollywood tambien, ya vere.
Arlauckas
Arlauckas

Mensaje por polilla Lun 19 Ene 2009 - 12:00

Personalmente, creo que es un discazo como la copa de un pino. Pero estoy con Ayers, el Portrait me impactó mucho más, el vídeo de lunchbox me parece todavía de lo mejor que he visto (esa pista de patinaje si que molaba). La loca de headbanger ball no paraba de ponerlo. Qué tiempos! cuando la mtv te permitía conocer nuevos grupos... recuerdo que lo ponían con Ash como novedad... eso si que era un cagarro.

Cuando perdieron al guitarrista Daisy Berkowitz (creo que se escribe así) perdieron mucho encanto. Este tío grabó antichrist y se piró. lógico, teniendo en cuenta que el reverende debe ser lo más insoportable que debe de haber por ahí suelto.

Tengo que reconocer que siempre he tenido una espina clavada con este disco. Salió a la vez que el aenima de tool y, ese si que me enganchó. no podía comprender que cesar diera el coñazo todos los días con manson y no dijera nada de tool. me parecía una injusticia de la polla. los dos son clásicos intachables. otra cosa es la evolución de los grupos. a día de hoy, me parecen los dos insoportables. sus últimos discos son lamentables.

Voto Aenima > antichrist.
polilla
polilla

Mensaje por Moltisanti Lun 19 Ene 2009 - 12:15

A mi Aenima y Antichrist me gustan parecido pero me impacta más el segundo.

Y lo siento, pero Portrait>>>La Sexorcisto.

El sonido de La Sexorcisto envejece increíblemente mal, no así el de Portrait.

Y Antichrist>>>Portrait===Astro Creep>>>La Sexorcisto
Moltisanti
Moltisanti

Mensaje por wakam Lun 19 Ene 2009 - 12:17

Moltisanti escribió:

affraid

doh
wakam
wakam

Mensaje por Moltisanti Lun 19 Ene 2009 - 12:17

Otra cosa que hay que resaltar es la mayoría absoluta de votos a favor del disco como obra magna.

Más del 50%, más de 40 votos.

¿Soy bueno con las encuestas, o qué pasa aqui?
Moltisanti
Moltisanti

Mensaje por wakam Lun 19 Ene 2009 - 12:18

Moltisanti escribió:Portrait===Astro Creep

affraid affraid affraid

doh doh doh
wakam
wakam

Mensaje por Moltisanti Lun 19 Ene 2009 - 12:18

wakam escribió:
Moltisanti escribió:

affraid

doh

Por la producción (a día de hoy bananera) de La Sexorcisto y porque prefiero el rollo Manson al rollo Zombie, la verdad.
Moltisanti
Moltisanti

Mensaje por wakam Lun 19 Ene 2009 - 12:18

Moltisanti escribió:Otra cosa que hay que resaltar es la mayoría absoluta de votos a favor del disco como obra magna.

es que aquí hay mucho lector del Popu Twisted Evil
wakam
wakam

Mensaje por Moltisanti Lun 19 Ene 2009 - 12:18

wakam escribió:

affraid affraid affraid

doh doh doh

Yeah!
Moltisanti
Moltisanti

Mensaje por Moltisanti Lun 19 Ene 2009 - 12:19

wakam escribió:
Moltisanti escribió:Otra cosa que hay que resaltar es la mayoría absoluta de votos a favor del disco como obra magna.

es que aquí hay mucho lector del Popu Twisted Evil

Entonces hay mucha peña con la mirada del tigre aun intacta desde 1996.
Moltisanti
Moltisanti

Mensaje por wakam Lun 19 Ene 2009 - 12:19

Moltisanti escribió:
wakam escribió:
Moltisanti escribió:

affraid

doh

Por la producción (a día de hoy bananera) de La Sexorcisto y porque prefiero el rollo Manson al rollo Zombie, la verdad.

Esa comparación la puedo aceptar, pero que pongas el Portrait a la altura del magnífico Astro Creep...

cabreo
wakam
wakam

Mensaje por sonic buzzard Lun 19 Ene 2009 - 14:09

wakam escribió:
sonic buzzard escribió:
Zoetrope escribió:
sonic buzzard escribió:

Por cierto, este directo si que me hacia tilin. Auque justo los temas del anticrist son los que menos me gustan (salvo reflecting god). Y los que me encantan son los temas que toca del "mechanical animals"... jejeje como se tiraban de los pelos los fanes con ese disco.

Cada vez que alguien dice eso Lemmy llora y cae del cielo

Jo.... Neutral

No me digas que no te gustan las interpretaciones de "Great Big White World" (mi tema favorito del reverendo)... o last day on earth, los himnos dope show y i dont like the drugs.

Y del mechanical, Dissociative, Coma White y la maravillosa y enfermiza Fundamentally Loathsome (con ese solo genial de dave y el outro). Ademas de que siempre preferire un dico que tire por lo rockero antes que por lo metalico.

Great Big White World, sin duda enorme!!! no es mi favorita de Manson, pero sí mi favorita de ese disco.

Y por cierto, me encanta el tema nuevo que cierra el disco en directo.

Arrow2

Bakalao del bueno. Laughing
sonic buzzard
sonic buzzard

Mensaje por Ayers Lun 19 Ene 2009 - 14:11

Moltisanti escribió:
Ayers escribió:En cuanto a la repercusión de Antichrist... si, fue la ostia a nivel de ventas y éxito mediático cuando salió pero no me negarás que todo eso fue en gran medida por toda la parafernalia (más que por la música) de sus directos, además... cuantos clásicos de su cancionero a parte de "Beautiful People" quedaron como futuribles para recopilatorios en un todo éxitos de los 90? yo no veo más que ese... ojo que tampoco digo que tener 5 singles resultones en un disco sea sinónimo o no para ser una obra maestra.

Cuanta leyenda negra hay detrás de la palabra single, ahora que lo pienso.

Más de un single veo yo en ese disco: "Irresponsible Hate Anthem", "Angel with the scabbed wings", "Tourniquete"...

Hombre, no son singles al uso, eso está claro, pero...

Y sí, lo del single se las trae. Yo soy amante de la trascendencia del single, creo mucho en la primera impresión y tal, pero hay que diferenciar entre el costumbrismo y la inmediatez casi obscena de los singles de gente como Coldplay (aun gustándome algo), que es lo que le pedían los chavales de Universal al disco de Axl, un single obscenamente vendedor (imposible en 2008, claro), y un single-pelotazo de los que dejan las cuatro cosas claras que hay que dejar sobre lo que es un grupo y lo que hay detrás de ese single, o sea, un disco con tantas canciones buenas que esa que sirve de presentación lo es por pura lógica. Pienso en "You could be mine", claro, pero también en los singles de los primeros discos de los Black Crowes, una "Remedy" por ejemplo, o en "Janie's got a gun" de Aerosmith, o en "Black Hole Sun", "Smells like teen spirit" o "No rain".

Porque hay singles tan apabullantes que caen por su propio peso, como si te dijeran al oído que comprándote el disco no puedes fallar.

¿Has escuchado a Greg Laswell? Escucha "How the day sounds" y tendrás un single, y detrás de ese single, un disco. Un discazo: "Three flights from Alto Nido".

Por supuesto Molto.

Pero yo el principal handicap que encuentro en todos esos singles que remarcas es el que al final terminan más quemados que el resto de temas del disco... ya sabes como tienen los medios a desgastar más y más, situación que llega a ocasionar que muchas veces escuchando el Superunknown... Black Hole Sun haya sido la única canción que he pasado del disco... y mira que adoro el tema, pero hubo una época que estaba realmente empañado de él.

Greg Laswell... uuummh lo tengo descargado desde que te he leído hablar de él hace semanas, ahora solo me falta algo de my precius time Rico
Ayers
Ayers

Mensaje por Yomis Lun 19 Ene 2009 - 14:14

Steve Trumbo escribió:
Halotrent escribió:

Arrow2 Arrow2 Arrow2

Rondo los 30,y recuerdo que conté que tuve una época donde no escuchaba apenas rock,cosas de la vida Wink
Yomis
Yomis

Mensaje por Moltisanti Lun 19 Ene 2009 - 14:16

No es por nada, pero estoy leyendo el libro de Slash y escuchando viejas demos de GNR que me grabaste, Ayers, y tengo ganas de a) invadir Polonia, y b) abrir otra encuesta.

Qué grandeza, la madre que me parió.
Moltisanti
Moltisanti

Mensaje por wakam Lun 19 Ene 2009 - 14:16

Moltisanti escribió:
wakam escribió:

affraid affraid affraid

doh doh doh

Yeah!

y se reafirma el tio! hay que tener poca vergüenza Twisted Evil
wakam
wakam

Mensaje por Arlauckas Lun 19 Ene 2009 - 16:33

dioss que caña el anticraist!!! fuckeddddddddd!!!!!! Twisted Evil llevaba tiempo sin ponermelo, y no solo no a envejecido sino que gana con el tiempo, una obra de arte, estaria en mi top ten de mejores discos de los 90.
Arlauckas
Arlauckas

Mensaje por Arlauckas Lun 19 Ene 2009 - 16:55

ostia la puta!!! a sido oir de nuevo las primeras notas de deformography y e puesto el teclado bueno...
Arlauckas
Arlauckas

Mensaje por scabbed wings Lun 19 Ene 2009 - 17:56

fallo!

Última edición por scabbed wings el Lun 19 Ene 2009 - 17:57, editado 1 vez
scabbed wings
scabbed wings

Mensaje por scabbed wings Lun 19 Ene 2009 - 17:56

scabbed wings escribió:obra maestra absoluta
scabbed wings
scabbed wings

Mensaje por Reverend Crowley Lun 19 Ene 2009 - 18:45

Moltisanti escribió:No es por nada, pero estoy leyendo el libro de Slash y escuchando viejas demos de GNR que me grabaste, Ayers, y tengo ganas de a) invadir Polonia, y b) abrir otra encuesta.

¿Dónde, cómo y por qué yo no tengo esas demos?
Ayers solucióname esto ya

El Antichirst me tuvo flipado más de medio año
The reflectig god me sigue manchando los pantalones
Reverend Crowley
Reverend Crowley

Mensaje por El Puto Fary Lun 19 Ene 2009 - 18:47

Reverend Crowley escribió:The reflectig god me sigue manchando los pantalones

buen gusto onanista
El Puto Fary
El Puto Fary

Mensaje por pinkpanther Lun 19 Ene 2009 - 18:48

Reverend Crowley escribió:
Moltisanti escribió:No es por nada, pero estoy leyendo el libro de Slash y escuchando viejas demos de GNR que me grabaste, Ayers, y tengo ganas de a) invadir Polonia, y b) abrir otra encuesta.

¿Dónde, cómo y por qué yo no tengo esas demos?
Ayers solucióname esto ya

El Antichirst me tuvo flipado más de medio año
The reflectig god me sigue manchando los pantalones

Todavía me acuerdo cuando me enseñaste emocionado el "Mechanical..", te lo acababas de comprar y estabas tan ilusionado. MrGreen
pinkpanther
pinkpanther

Mensaje por Rocket Lun 19 Ene 2009 - 18:48

Ah, se me olvidaba, yo entrevisté al reverendo en los días de "Antichrist superstar". Y todavía conservo la cinta. Smile
Rocket
Rocket

http://www.prideofthemonster.com

Mensaje por KIM_BACALAO Lun 19 Ene 2009 - 18:49

rocket69 escribió:Ah, se me olvidaba, yo entrevisté al reverendo en los días de "Antichrist superstar". Y todavía conservo la cinta. Smile

cuélgala!!! Very Happy

Moderador

Mensaje por wakam Lun 19 Ene 2009 - 18:49

rocket69 escribió:Ah, se me olvidaba, yo entrevisté al reverendo en los días de "Antichrist superstar". Y todavía conservo la cinta. Smile

Shocked Shocked Shocked axl

y le viste en concierto, supongo, claro.
wakam
wakam

Mensaje por El Puto Fary Lun 19 Ene 2009 - 18:50

pero es entrevista seria o tipo "stoner"?

Laughing Laughing Laughing Laughing
El Puto Fary
El Puto Fary

Mensaje por wakam Lun 19 Ene 2009 - 18:52

le preguntaste a ver si era el niño de Aquellos Maravillosos Años? Rolling Eyes Laughing
wakam
wakam

Mensaje por sonic buzzard Lun 19 Ene 2009 - 18:59

wakam escribió:le preguntaste a ver si era el niño de Aquellos Maravillosos Años? Rolling Eyes Laughing

Al final lo era o era una leyenda urbana?

Me dijeron en una ocasion que no era el sino el bajista. Laughing
sonic buzzard
sonic buzzard

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente