Pep Guardiola: “I am for fair football, for fair decisions” I’m sorry
+62
icarus
El Califa
BLINK503
akhenaten666
blackfoot
Hoyos
Yomis
Frusciante
Daeshu
Jabs
Muesli Snipes
terremoto73
Chaleco
polete
Nomeko7
Damià
Stoner
Celis
Beodo
Zeko
Ed Wood
jonikk
karlos gasteiz
Seco
clint eastwood
GODINEZ
KILLER
fundo1977
Godofredo
Pendejo
Langarica
In Ñute
disturbiau
red_mosquito
Katxorro
Annie
Elephant Man
getyaya
DAVIDCOVERDALE
Johnny Kashmir
pinkpanther
SEÑOR KAPLAN
m señor
coolfurillo
HenrySilva
Woody
Mingus
Fridge
killerjoe
R'as Kal Bhul
Steve Trumbo
zerismo
javi clemente
Cantoná
Rikileaks
Promiso
Funkymen
Drakixx
Davies
Ecthelion
Poisonblade
tacitus
66 participantes
Página 6 de 20.
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20
Davies- Mensajes : 14294
Re: Pep Guardiola: “I am for fair football, for fair decisions” I’m sorry
Davies escribió:
Esperando la respuesta de Trumbo. No me se su opinión sobre Maldini, pero fijo que es esta: sabe mucho sobre jugadores, equipos e historia del fútbol pero no de fútbol.
Poisonblade- Mensajes : 55622
No lo dudesPoisonblade escribió:Davies escribió:
Esperando la respuesta de Trumbo. No me se su opinión sobre Maldini, pero fijo que es esta: sabe mucho sobre jugadores, equipos e historia del fútbol pero no de fútbol.
Elephant Man- Mensajes : 39620
Ojo a la puyita a Setien en el minuto 8:06
Poisonblade escribió:Davies escribió:
Pues lo has clavado, eso mismo me dijo a mi hace poco, que era como Maldini, que sabía mucho de jugadores pero poco de fútbol.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Menudo estacazo en la boca al cuñadismo resultadista.
Ecthelion- Mensajes : 49419
Maldini es muy emocional, muy fan, y eso le lleva a ver siempre el lado bueno de los jugadores y del juego ... y le aleja de la lectura real del fútbol. En ese aspecto Axel Torres es mucho más pragmático y preciso. Entiende y explica mucho mejor el fútbol ... pero emociona menos que Maldini. Yo me siento muy cómodo con Maldini y toda la gente que le rodeó (Gabi Ruiz o Guille Uzquiano), pero los análisis de Axel son muchísimo más aprovechables (brutales los zascas a Valdano).
Annie- Mensajes : 17033
Ecthelion escribió:Menudo estacazo en la boca al cuñadismo resultadista.
El fútbol son momentos. Paradigma del futbolero de a pie; la emoción de los triunfos sin trofeo. Trumbo lo sabe, como cualquiera aficionado de los equipos sin títulos, pero le habéis atrapado en esta espiral de negación.
Annie- Mensajes : 17033
Poisonblade escribió:Davies escribió:
Cualquiera que sepa de fútbol sabe que Maldini no tiene ni puta idea.
Johnny Kashmir- Mensajes : 62145
Johnny Kashmir escribió:Poisonblade escribió:Davies escribió:
Cualquiera que sepa de fútbol sabe que Maldini no tiene ni puta idea.
Pues yo creo que sabe más que el forero medio o el futbolero medio que ve los partidos en el bar o en el campo. Otra cosa es que haya bastantes comentaristas que sepan más.
De hecho, se que es una opinión bastante extendida con la que no estoy de acuerdo, por eso lo he puesto.
Vamos, si ahora Guardiola va a ser uno de los mejores entrenadores de la historia por la palabra de Maldini...
El típico empollón que se aprende el libro de memoria, que va de flipao con un par de nombres que realmente se ha tragado un par de youtubes y que realmente no tiene ni idea. Capaz de auparte a un jugador de la Selección de Azerbaijan y después decir que Modric no es jugador para el Real Madrid (esto es verídico, aunque no es la única perlita que ha soltado a lo largo de su carrera. También dijo que 40 millones era caro)
Se la habéis puesto botando y al pie a Trumbo, esperad a que venga.
El típico empollón que se aprende el libro de memoria, que va de flipao con un par de nombres que realmente se ha tragado un par de youtubes y que realmente no tiene ni idea. Capaz de auparte a un jugador de la Selección de Azerbaijan y después decir que Modric no es jugador para el Real Madrid (esto es verídico, aunque no es la única perlita que ha soltado a lo largo de su carrera. También dijo que 40 millones era caro)
Guardiola es un genio, porque lo es, no hay másJohnny Kashmir escribió:Vamos, si ahora Guardiola va a ser uno de los mejores entrenadores de la historia por la palabra de Maldini...
Katxorro- Mensajes : 37538
Katxorro escribió:Guardiola es un genio, porque lo es, no hay másJohnny Kashmir escribió:Vamos, si ahora Guardiola va a ser uno de los mejores entrenadores de la historia por la palabra de Maldini...
Vale, pero no porque Maldini lo diga
Maldini, que consideró innecesario el fichaje de Modric y ecertadísimo el de Song.
Un hacha.
Un hacha.
Fridge- Mensajes : 7818
Fridge escribió:Maldini, que consideró innecesario el fichaje de Modric y ecertadísimo el de Song.
Un hacha.
Bueno, se equivocan hasta los entrenadores tops.. no lo va a hacer Maldini.
Poisonblade escribió:Fridge escribió:Maldini, que consideró innecesario el fichaje de Modric y ecertadísimo el de Song.
Un hacha.
Bueno, se equivocan hasta los entrenadores tops.. no lo va a hacer Maldini.
Pep no se equivoca, sólo que sus equipos pierden por detalles y porque el rival hace atletismo.
Maldini sabe mucho de fútbol.Entre otras razones porque es a lo único que ha dedicado toda su vida y porque está rodeado de gente que sabe todo lo que hay que saber de fútbol y que le ha enseñado.
Davies- Mensajes : 14294
Hombre, eso es un poco injusto. Todo el mundo se equivoca.Johnny Kashmir escribió:Vamos, si ahora Guardiola va a ser uno de los mejores entrenadores de la historia por la palabra de Maldini...
Maldini algo debe saber de fútbol con todas las horas que le habrá dedicado
Mattias Asper y Claudio Bravo.
De uno dijo en su momento que era un acierto, del otro casi casi tirar el dinero.
De uno dijo en su momento que era un acierto, del otro casi casi tirar el dinero.
Rikileaks- Mensajes : 83018
Johnny Kashmir escribió:Vamos, si ahora Guardiola va a ser uno de los mejores entrenadores de la historia por la palabra de Maldini...
En su día Modric no era un fichaje que levantara muchas expectativas en el madridismo y mas siendo un puesto que tenían bastante cubierto, que es lo que dijo, no que no valiera para el Madrid, no seas tramposo. Lo del precio pues depende, en aquella época era mucho dinero, hoy 40 millones no es nada por un fichaje, muy relativo también.
Maldini es un flipado, pero solo por las horas que mete viendo fútbol sabe bastante mas que el 99 por ciento de la gente que escribimos aquí.
No, ese es un jula importanteJohnny Kashmir escribió:Katxorro escribió:Guardiola es un genio, porque lo es, no hay másJohnny Kashmir escribió:Vamos, si ahora Guardiola va a ser uno de los mejores entrenadores de la historia por la palabra de Maldini...
Vale, pero no porque Maldini lo diga
Katxorro- Mensajes : 37538
99% puede ser el porcentaje de Vinicius con los que se ha flipao que se han quedado en la nada
Steve Trumbo- Mensajes : 135435
pinkpanther escribió:Poisonblade escribió:Davies escribió:
Pues lo has clavado, eso mismo me dijo a mi hace poco, que era como Maldini, que sabía mucho de jugadores pero poco de fútbol.
Cualquiera que sepa un mínimo de fútbol sabe que Maldonado no tiene ni la más mínima puta idea de lo que es el fútbol.
El pequeño calvo de La Sexta es Amunike a su lado.
El pequeño calvo de La Sexta es Amunike a su lado.
Promiso- Mensajes : 167
Annie escribió:Ecthelion escribió:Menudo estacazo en la boca al cuñadismo resultadista.
El fútbol son momentos. Paradigma del futbolero de a pie; la emoción de los triunfos sin trofeo. Trumbo lo sabe, como cualquiera aficionado de los equipos sin títulos, pero le habéis atrapado en esta espiral de negación.
Yo creo que se ha puesto el gorro, se ha quitado el albornoz y ha saltado él de cabeza.
Johnny Kashmir escribió:Vamos, si ahora Guardiola va a ser uno de los mejores entrenadores de la historia por la palabra de Maldini...
Claro, porque lo dice él sólo.
Es que te tienes que reir.
Saben más los entrenadores de codo en barra y los lectores de Don Balón que Maldini, que lleva toda la puta vida viviendo de esto.
Es que hay que quereros a veces.
tacitus- Mensajes : 42226
En esto de los opinadores mediáticos las opiniones de menor peso creo que la tienen los afectados por el sesgo forofo (los colores) o, peores aún, el sesgo ideológico (los insufribles menotistas y tal).
Maldini es un tipo al que los de mi generación le debemos cariño por esas ventanas internacionales que abrió allá por los primeros noventa. Y por mi parte además respeto por haber conseguido hacer profesión de su afición.
A partir de ahí opino que en el opinador la pontificación es directamente proporcional al cuñadismo. Y en eso Maldini, con sus millones de horas de fútbol visto y su conocimiento enciclopédico de la cosa, es ciertamente el número uno de los cuñados.
Está en las antípodas del opinador analista tipo Axel. Lo cual no es bueno ni malo. Pero no le pediría que recomendara fichajes para mi club ni harto de vino.
Maldini es un tipo al que los de mi generación le debemos cariño por esas ventanas internacionales que abrió allá por los primeros noventa. Y por mi parte además respeto por haber conseguido hacer profesión de su afición.
A partir de ahí opino que en el opinador la pontificación es directamente proporcional al cuñadismo. Y en eso Maldini, con sus millones de horas de fútbol visto y su conocimiento enciclopédico de la cosa, es ciertamente el número uno de los cuñados.
Está en las antípodas del opinador analista tipo Axel. Lo cual no es bueno ni malo. Pero no le pediría que recomendara fichajes para mi club ni harto de vino.
Tremendo Maldini. Punto por punto.
Pero a mi curiosamente lo que me llama la atención es que no coloque a un entrenador que ha ganado 3 Champions seguidas ni entre los 4 primeros (vamos que ni le “menciona” directamente). Es curioso porque aquí se ha dicho muchas veces que ZZ es un entrenador random que ha tenido la suerte de entrenar a la mejor plantilla de la historia del Drit, y que además estuvo acompañado de esa megafortuna en momentos clave de cada una de sus temporadas.
Hay que repetirlo más: los equipos legendarios, los de leyenda, son los que ganan con el “cómo” señores.
Despierten, no estaremos aquí toda la vida
Pero a mi curiosamente lo que me llama la atención es que no coloque a un entrenador que ha ganado 3 Champions seguidas ni entre los 4 primeros (vamos que ni le “menciona” directamente). Es curioso porque aquí se ha dicho muchas veces que ZZ es un entrenador random que ha tenido la suerte de entrenar a la mejor plantilla de la historia del Drit, y que además estuvo acompañado de esa megafortuna en momentos clave de cada una de sus temporadas.
Hay que repetirlo más: los equipos legendarios, los de leyenda, son los que ganan con el “cómo” señores.
Cantoná- Mensajes : 22550
Ecthelion escribió:Saben más los entrenadores de codo en barra y los lectores de Don Balón que Maldini, que lleva toda la puta vida viviendo de esto.
Por esa regla de tres todos los periodistas deportivos de este país que llevan toda la vida viviendo de esto saben de fútbol.
Johnny Kashmir escribió:Ecthelion escribió:Saben más los entrenadores de codo en barra y los lectores de Don Balón que Maldini, que lleva toda la puta vida viviendo de esto.
Por esa regla de tres todos los periodistas deportivos de este país que llevan toda la vida viviendo de esto saben de fútbol.
Lo veo parecido.
Este no deja de ser otro personaje más dentro del mundillo de los Lama, Pedreroll y compañia
Cantoná escribió:Tremendo Maldini. Punto por punto.
Todo muy subjetivo, lo único factual son, irónicamente, los logros del Madrid de Zidane.
Pues seguro que Pep sí que ha hecho historia con el Barcelona. Decisiones acertadas en elaboración de sus plantillas, audacias que se probaron exitosas (como ascender a Busquets en detrimento de Toure) y partidos y títulos para la memoria.
En Munich entiendo que se devalúa el perfil por la cuestión europea. Con plantillas en las que el Bayern contaba con, no sé, 20 de los mejores jugadores de la competición y en las que cada vez que alguien sobresalía en el mayor rival al año siguiente era fichado, cae con demasiado estrépito en dos de las tres eliminaciones. Y la tercera es ante un rival de potencial patentemente menor. Es que aquél Bayern era una pasada total de plantilla. Las audacias de esa etapa, como reposicionar a Lahm de medio centro, resultaron anecdóticas cuando se llegó a la pomada europea. Porque al final quedan como maniobras que haría uno en la Play Station jugando con la selección francesa contra el Alcoyano. Y a los Lewandoskis de turno no se los fichaban para golear al Hertha de Berlín.
En Inglaterra está en la línea de dominio doméstico que ya consiguiera en las dos paradas anteriores. Y con excelentes números y resultados. Le queda Europa, donde hasta ahora ha vuelto a caer de la misma manera -siendo favorito y recibiendo goles a cascoporro, tropezando de nuevo en la misma piedra-. A ver esta vez.
A ver, Zidane tácticamente es un entrenador totalmente random. Lo que tiene es que es buen gestor de vestuario, y que le respetan los jugadores por ser quién es. Con eso, y un poco de flor, le valió para triunfar en el Madrid.
Yo estoy bastante de acuerdo en el ranking de Maldini. No sé si este sería el orden que pondría, y desde luego no estoy de acuerdo en que Pep sea mucho mejor que los otros 3. Pero sí creo que son los 4 mejores hoy en día.
Fridge escribió:Cantoná escribió:Tremendo Maldini. Punto por punto.
Todo muy subjetivo, lo único factual son, irónicamente, loslogros
del Madrid de Zidane.
Pues seguro que Pep sí que ha hecho historia con el Barcelona. Decisiones acertadas en elaboración de sus plantillas, audacias que se probaron exitosas (como ascender a Busquets en detrimento de Toure) y partidos y títulos para la memoria.
En Munich entiendo que se devalúa el perfil por la cuestión europea. Con plantillas en las que el Bayern contaba con, no sé, 20 de los mejores jugadores de la competición y en las que cada vez que alguien sobresalía en el mayor rival al año siguiente era fichado, cae con demasiado estrépito en dos de las tres eliminaciones. Y la tercera es ante un rival de potencial patentemente menor. Es que aquél Bayern era una pasada total de plantilla. Las audacias de esa etapa, como reposicionar a Lahm de medio centro, resultaron anecdóticas cuando se llegó a la pomada europea. Porque al final quedan como maniobras que haría uno en la Play Station jugando con la selección francesa contra el Alcoyano. Y a los Lewandoskis de turno no se los fichaban para golear al Hertha de Berlín.
En Inglaterra está en la línea de dominio doméstico que ya consiguiera en las dos paradas anteriores. Y con excelentes números y resultados. Le queda Europa, donde hasta ahora ha vuelto a caer de la misma manera -siendo favorito y recibiendo goles a cascoporro, tropezando de nuevo en la misma piedra-. A ver esta vez.
Resultadismo.
Y buen análisis.
Cantoná- Mensajes : 22550
Un entrenador puede tener la influencia en el resultado que tiene un jugador top como Messi (o quizá un poco más, dependiendo del equipo y cómo sean de explotables los jugadores) pero en ningún caso va a ser la vara de medir los títulos (como no lo son para los jugadores). Pero claro, Messi no es el mejor porque Higuain falló solo contra el portero.
Elephant Man escribió:A ver, Zidane tácticamente es un entrenador totalmente random. Lo que tiene es que es buen gestor de vestuario, y que le respetan los jugadores por ser quién es. Con eso, y un poco de flor, le valió para triunfar en el Madrid.
Un poco de flor y robar todo lo habido y por haber en muchos partidos de Champions, que parece que se olvida facilmente como atracaron a Bayern, PSG, Juve o Atletico.
pinkpanther escribió:Elephant Man escribió:A ver, Zidane tácticamente es un entrenador totalmente random. Lo que tiene es que es buen gestor de vestuario, y que le respetan los jugadores por ser quién es. Con eso, y un poco de flor, le valió para triunfar en el Madrid.
Un poco de flor y robar todo lo habido y por haber en muchos partidos de Champions, que parece que se olvida facilmente como atracaron a Bayern, PSG, Juve o Atletico.
También Pep atracó en una de sus dos champions. De manera grave, uno de los mayores robos de la historia de la champions además.
Y en la otra, la capoeira.
Desde Alemania, para Pep:
https://www.marca.com/futbol/premier-league/2019/03/22/5c94c73a22601db00a8b460d.html
https://www.marca.com/futbol/premier-league/2019/03/22/5c94c73a22601db00a8b460d.html
Steve Trumbo escribió:pinkpanther escribió:Elephant Man escribió:A ver, Zidane tácticamente es un entrenador totalmente random. Lo que tiene es que es buen gestor de vestuario, y que le respetan los jugadores por ser quién es. Con eso, y un poco de flor, le valió para triunfar en el Madrid.
También Pep atracó en una de sus dos champions. De manera grave, uno de los mayores robos de la historia de la champions además.
Bueno, es debatible que Pep y su Barcelona atracaran, es mas el famoso atraco del campo del Chelsea tiene mucho de milonga desde el momento en que expulsan a Abidal de forma injusta, pero a ese mismo Barcelona le roban en el campo del Inter, con un gol de Milito en fuera de juego por un metro y con un arbitro portugués que curiosamente era amigo del entrenador del Inter................lo que no es debatible, creo yo, que mientras el Madrid de Zidane ha sido beneficiado de manera escandalosa en partidos contra el Bayern, el Atletico, el PSG o la Juventus, yo no recuerdo ninguno en el que fuera perjudicado y eso si que es rarisimo.
Recuerdo perfectamente a Maldini vaticinar que Marko Marin iba a ser el jugador alemán más importante de la década
Woody- Mensajes : 45248
Es muy complicado limitar a la suerte y los árbitros el hito de ganar tres Champions seguidas.
Y cualquiera estaría de acuerdo en que siendo muy meritorio llevar a tu equipo a las finales (Cúper/Klopp), más meritorio es ganarlas.
Argumento que se refuerza con el hecho de que el piloto de ese hito es un señor que como jugador metió tres goles en dos finales de mundiales sin ser delantero y que en una final de Champions metió el gol que metió.
Y ahí empieza la cosa. Un Beckenbauer, un Zidane o un Cruyff no pueden ser en la vida entrenadores random porque su bagaje les habilita precisamente para gestionar vestuarios de élite.
Y cualquiera estaría de acuerdo en que siendo muy meritorio llevar a tu equipo a las finales (Cúper/Klopp), más meritorio es ganarlas.
Argumento que se refuerza con el hecho de que el piloto de ese hito es un señor que como jugador metió tres goles en dos finales de mundiales sin ser delantero y que en una final de Champions metió el gol que metió.
Y ahí empieza la cosa. Un Beckenbauer, un Zidane o un Cruyff no pueden ser en la vida entrenadores random porque su bagaje les habilita precisamente para gestionar vestuarios de élite.
Hoeness: "Si Guardiola quiere un jugador de 100 millones, el jeque sube el gas y lo tiene"
El presidente del Bayern hace chanza en una conferencia económica con los multimillonarios fichajes del Manchester City
https://www.elperiodico.com/es/deportes/20190322/hoeness-guardiola-quiere-jugador-100-millones-jeque-sube-gas-7368528
"Mi amigo Pep me contó qué sucede cuando quiere fichar a un jugador que cuesta 100 millones de euros", explicó Hoeness en una conferencia sobre mercados financieron celebrada esta semana en la feria MMM, en Múnich. "Reúne varios vídeos del futbolista y vuela para ver al jeque. Una vez allí, tienen una comida abundante durante la que Pep le enseña los vídeos. El jeque transfiere entonces el dinero y al día siguiente él mismo sube un poco el precio gas... y ya ha recuperado el dinero", explicó.
El presidente del Bayern hace chanza en una conferencia económica con los multimillonarios fichajes del Manchester City
https://www.elperiodico.com/es/deportes/20190322/hoeness-guardiola-quiere-jugador-100-millones-jeque-sube-gas-7368528
"Mi amigo Pep me contó qué sucede cuando quiere fichar a un jugador que cuesta 100 millones de euros", explicó Hoeness en una conferencia sobre mercados financieron celebrada esta semana en la feria MMM, en Múnich. "Reúne varios vídeos del futbolista y vuela para ver al jeque. Una vez allí, tienen una comida abundante durante la que Pep le enseña los vídeos. El jeque transfiere entonces el dinero y al día siguiente él mismo sube un poco el precio gas... y ya ha recuperado el dinero", explicó.
red_mosquito- Mensajes : 40956
Gestor de presidentes.
Lo cual pone aún más de relieve el hecho de que el gran autor de la gran obra de Guardiola en el Barça fue Laporta.
Lo cual pone aún más de relieve el hecho de que el gran autor de la gran obra de Guardiola en el Barça fue Laporta.
pinkpanther escribió:Steve Trumbo escribió:pinkpanther escribió:Elephant Man escribió:A ver, Zidane tácticamente es un entrenador totalmente random. Lo que tiene es que es buen gestor de vestuario, y que le respetan los jugadores por ser quién es. Con eso, y un poco de flor, le valió para triunfar en el Madrid.
Bueno, es debatible que Pep y su Barcelona atracaran, es mas el famoso atraco del campo del Chelsea tiene mucho de milonga desde el momento en que expulsan a Abidal de forma injusta, pero a ese mismo Barcelona le roban en el campo del Inter, con un gol de Milito en fuera de juego por un metro y con un arbitro portugués que curiosamente era amigo del entrenador del Inter................lo que no es debatible, creo yo, que mientras el Madrid de Zidane ha sido beneficiado de manera escandalosa en partidos contra el Bayern, el Atletico, el PSG o la Juventus, yo no recuerdo ninguno en el que fuera perjudicado y eso si que es rarisimo.
No sería debatible si fuese objetivo. Principiando porque "escandaloso" es un adjetivo de opinión, no neutral.
Mi opinión es que el Madrid el año pasado fue superior a la Juventus en los dos partidos. Y que el penalti a Lucas es penalti. Pero lo digo admitiéndolo como debatible.
Creo que se tuvo suerte contra el Bayern ese año pasado y que hace dos fue una eliminatoria caticardíaca, con todos los elementos de la gran poción futbolística: alternativas, goles, pasión y polémica. Mucho fútbol, en definitiva.
Contra el Atlético el VAR hubiese invalidado el gol de Ramos. Quién sabe si eso hubiera hecho campeón al Atlético. No me parece un fuera de juego escandaloso y decidido desde estamentos supra arbitrales, pero allá cada uno con sus conspiranoias. El Atleti pudo ganar y tuvo sus penaltis para hacerlo (me gustó más el Madrid en la prórroga). Pero no lo hizo igual que el Madrid en su día la pifió contra el Bayern porque fallaron en la misma tanda nada menos que Ronaldo, Kaká y Ramos.
Fridge escribió:pinkpanther escribió:Steve Trumbo escribió:pinkpanther escribió:Elephant Man escribió:A ver, Zidane tácticamente es un entrenador totalmente random. Lo que tiene es que es buen gestor de vestuario, y que le respetan los jugadores por ser quién es. Con eso, y un poco de flor, le valió para triunfar en el Madrid.
No sería debatible si fuese objetivo. Principiando porque "escandaloso" es un adjetivo de opinión, no neutral.
Mi opinión es que el Madrid el año pasado fue superior a la Juventus en los dos partidos. Y que el penalti a Lucas es penalti. Pero lo digo admitiéndolo como debatible.
Creo que se tuvo suerte contra el Bayern ese año pasado y que hace dos fue una eliminatoria caticardíaca, con todos los elementos de la gran poción futbolística: alternativas, goles, pasión y polémica. Mucho fútbol, en definitiva.
Contra el Atlético el VAR hubiese invalidado el gol de Ramos. Quién sabe si eso hubiera hecho campeón al Atlético. No me parece un fuera de juego escandaloso y decidido desde estamentos supra arbitrales, pero allá cada uno con sus conspiranoias. El Atleti pudo ganar y tuvo sus penaltis para hacerlo (me gustó más el Madrid en la prórroga). Pero no lo hizo igual que el Madrid en su día la pifió contra el Bayern porque fallaron en la misma tanda nada menos que Ronaldo, Kaká y Ramos.
Lo que no es debatible es que contra el Bayern iban perdiendo 1-2, con el Bayern siendo bastante superior, y que para remontar ese partido tuvieron que expulsar a Vidal por una falta que ni era falta y dar por buenos dos goles de CR7 en los que estaba en fuera de juego, el primero por mas de un metro.
El que faltaba pal’ duro
Tito Clemente
http://www.lavidaenrojiblanco.com/entrevistas/clemente-me-gusta-el-atleti-de-simeone-eso-del-amarrategui-es-una-tonteria?fbclid=IwAR1N24kndI-cDDhbg0ugyKdlxHoUm0AATN3bVttbkVTXk6c_DrC_ym2tOYc
Hablemos de los estilos, parece que todo se ha polarizado y hay entrenadores que juegan bien y otros que no. Usted ha sufrido eso también.
No no no no. Guardiola gana todo, pero con un pedazo de equipo con el mejor del mundo. Con el estilo de Pep. Ese estilo se puede hacer con ese equipo. Ahora hay entrenadores que ponderan el estilo. Ha habido más que Setién, no es el único; bajan a segunda, van los últimos, y están para descender y dicen “éste es mi estilo”. Pero oiga si usted está en la cola. Es que con esos equipos no se puede jugar así. Eso es un error. Un entrenador no puede insistir en una cosa porque a él le guste, pero el equipo no puede. Un entrenador tiene que hacer lo que el equipo puede hacer. Lo contrario es una incapacidad del entrenador, que no sabe interpretar qué es lo que tiene que hacer para que su equipo gane.
Cuál es su estilo?
Yo no opto por un modelo de fútbol, yo opto por elegir once jugadores para un partido porque creo que son los que pueden vencer, ¿con qué estilo? Yo no les voy a decir que peguen en largo o en corto, yo les tengo que hacer que rindan con lo que ellos pueden hacer. Les tengo que decir qué cosas no pueden hacer, que riesgos no pueden correr. Les hago ver lo que es positivo de las cosas que ellos hacen y lo que es negativo. Eso es el entrenador.
O sea, que el estilo no puede estar por encima de los jugadores
Si a Pep Guardiola le damos el Cádiz y quiere hacer eso pues le pasa como a Jémez en las Palmas, que quiso hacer esas cosas y no ganaba un partido. Setién quiere hacer una serie de cosas pero el público le está silbando porque van los novenos. Juega como tú quieras pero gana. A mí me gustaba el Brasil de Pelé, el del 70. ¿Tú crees que yo me he planteado jugar como el Brasil de Pelé? ¿y de dónde saco a Pelé? ¿y de dónde saco a Rivellino? ¿y a Tostao? ¿y a Gérson? Tú estás loco chaval.
Tito Clemente
http://www.lavidaenrojiblanco.com/entrevistas/clemente-me-gusta-el-atleti-de-simeone-eso-del-amarrategui-es-una-tonteria?fbclid=IwAR1N24kndI-cDDhbg0ugyKdlxHoUm0AATN3bVttbkVTXk6c_DrC_ym2tOYc
Hablemos de los estilos, parece que todo se ha polarizado y hay entrenadores que juegan bien y otros que no. Usted ha sufrido eso también.
No no no no. Guardiola gana todo, pero con un pedazo de equipo con el mejor del mundo. Con el estilo de Pep. Ese estilo se puede hacer con ese equipo. Ahora hay entrenadores que ponderan el estilo. Ha habido más que Setién, no es el único; bajan a segunda, van los últimos, y están para descender y dicen “éste es mi estilo”. Pero oiga si usted está en la cola. Es que con esos equipos no se puede jugar así. Eso es un error. Un entrenador no puede insistir en una cosa porque a él le guste, pero el equipo no puede. Un entrenador tiene que hacer lo que el equipo puede hacer. Lo contrario es una incapacidad del entrenador, que no sabe interpretar qué es lo que tiene que hacer para que su equipo gane.
Cuál es su estilo?
Yo no opto por un modelo de fútbol, yo opto por elegir once jugadores para un partido porque creo que son los que pueden vencer, ¿con qué estilo? Yo no les voy a decir que peguen en largo o en corto, yo les tengo que hacer que rindan con lo que ellos pueden hacer. Les tengo que decir qué cosas no pueden hacer, que riesgos no pueden correr. Les hago ver lo que es positivo de las cosas que ellos hacen y lo que es negativo. Eso es el entrenador.
O sea, que el estilo no puede estar por encima de los jugadores
Si a Pep Guardiola le damos el Cádiz y quiere hacer eso pues le pasa como a Jémez en las Palmas, que quiso hacer esas cosas y no ganaba un partido. Setién quiere hacer una serie de cosas pero el público le está silbando porque van los novenos. Juega como tú quieras pero gana. A mí me gustaba el Brasil de Pelé, el del 70. ¿Tú crees que yo me he planteado jugar como el Brasil de Pelé? ¿y de dónde saco a Pelé? ¿y de dónde saco a Rivellino? ¿y a Tostao? ¿y a Gérson? Tú estás loco chaval.
tacitus- Mensajes : 42226
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20