VAPEAR
+12
rebellion
Cerpin Taxt
icarus
disturbiau
Jud
chuseldelantero
jojomojo
Godofredo
Rikileaks
festivus
Itlotg
Loza
16 participantes
Página 1 de 1.
Re: VAPEAR
Opción cuatro, clarísimamente. Si se fuma, se fuma, cojones ya.
Itlotg- Mensajes : 18300
yo me destapo y digo que tengo uno y lo utilizo de vez en cuando, me hace gracia
Loza- Mensajes : 14364
A mi me regalaron un aparato de esos junto a un tarro de liquido de esos. Los dos días que estuve chupandole al pitorro, tenía la sensación de estar fumando colonia.
Asi que opción 3 claramente, una putisima mierda.
Asi que opción 3 claramente, una putisima mierda.
festivus- Mensajes : 212
Me gustan los olorcillos, pero bajo techo... en el pub de referencia de mi pueblo fuma tabaco y porros hasta el apuntador y un colega cada vez que aparece con el vapeador monta allí una mezcla del londres de jack el destripador con el cuarto de la estufa de smaug en la montaña solitaria.
Godofredo- Mensajes : 145725
Ahora bien, debe de haber un caharro de esos que pa la hierba va de puta madre.
(cuando digo hierba, digo marihuana)
(cuando digo hierba, digo marihuana)
Rikileaks- Mensajes : 82821
Not for me.
If I´m gonna put plastic or metal in my mouth, it better have food on it.
If I´m gonna put plastic or metal in my mouth, it better have food on it.
jojomojo- Mensajes : 20992
Yo tuve uno, y la sensación es bastante parecida a follarte una muñeca hinchable, te quita las ganas en el momento, pero a los dos minutos tienes la sensación de haber hecho el gilipollas...
chuseldelantero- Mensajes : 300
Mucho ojo!
https://elpais.com/sociedad/2019/09/10/actualidad/1568132742_818928.html
https://elpais.com/sociedad/2019/09/10/actualidad/1568132742_818928.html
Las autoridades sanitarias de Kansas confirman la sexta muerte en Estados Unidos por enfermedad pulmonar asociada al vapeo
Jud- Moderadora
Jud escribió:Mucho ojo!
https://elpais.com/sociedad/2019/09/10/actualidad/1568132742_818928.htmlLas autoridades sanitarias de Kansas confirman la sexta muerte en Estados Unidos por enfermedad pulmonar asociada al vapeo
no dice nada de que los afectados lo que vapeaban eran aceites de cannabis o de CBD, probablemente no homologados
los preparados habituales, que se llevan utilizando ya bastantes años, no han dado problemas de ese tipo (al menos no a corto plazo)
obviamente, habrá que estar atentos, pero a mi me huele un poco la cantidad de noticias de este estilo que han ido saliendo, omitiendo muchos datos para generalizar los casos a todos los dispositivos y sustancias de vapeo
Loza- Mensajes : 14364
Por lo que oí en su día , la culpa debe ser que la vitamina e vapeada, si no me equivoco
disturbiau- Mensajes : 35004
Loza escribió:Jud escribió:Mucho ojo!
https://elpais.com/sociedad/2019/09/10/actualidad/1568132742_818928.htmlLas autoridades sanitarias de Kansas confirman la sexta muerte en Estados Unidos por enfermedad pulmonar asociada al vapeo
no dice nada de que los afectados lo que vapeaban eran aceites de cannabis o de CBD, probablemente no homologados
los preparados habituales, que se llevan utilizando ya bastantes años, no han dado problemas de ese tipo (al menos no a corto plazo)
obviamente, habrá que estar atentos, pero a mi me huele un poco la cantidad de noticias de este estilo que han ido saliendo, omitiendo muchos datos para generalizar los casos a todos los dispositivos y sustancias de vape
Ya, es posible...
Jud- Moderadora
icarus escribió:Tolaicismo extremo
Dudo que sea algo inocuo, eh.
Jud- Moderadora
en mi curro hay varios que están todo el puto día con esa mierda
si fuman normal, pues me siento al otro lado del que eche el humo y ya, pero esa mierda es envolvente, no hay quien escape
si fuman normal, pues me siento al otro lado del que eche el humo y ya, pero esa mierda es envolvente, no hay quien escape
Cerpin Taxt- Mensajes : 23648
icarus escribió:Tolaicismo extremo
Qué es peor? Vapear o escuchar reggaeton con treintaytantos?
rebellion- Mensajes : 51049
rebellion escribió:icarus escribió:Tolaicismo extremo
Qué es peor? Vapear o escuchar reggaeton con treintaytantos?
vapear es de tolis. Lo otro es el mal absoluto
icarus- Mensajes : 17142
Las muertes sólo han sido en USA, no? qué leches están vapeando esos?
Koikila- Mensajes : 46193
Koikila escribió:Las muertes sólo han sido en USA, no? qué leches están vapeando esos?
Aceite sacado de la marihuana. Crea una pelicula que se queda peganda a los pulmones y te jode los mismos.
No tiene nada que ver con el vapeo realmente.
Looper- Mensajes : 625
Gracias por la info. Es que, tal y como lo venden en prensa, parece que es por el uso de cigarro electrónico y no por lo que vapean.
A un amigo fumador empedernido, le ayudó mucho usarlo. Dejó de fumar rápido.
A un amigo fumador empedernido, le ayudó mucho usarlo. Dejó de fumar rápido.
Koikila- Mensajes : 46193
Looper escribió:Koikila escribió:Las muertes sólo han sido en USA, no? qué leches están vapeando esos?
Aceite sacado de la marihuana. Crea una pelicula que se queda peganda a los pulmones y te jode los mismos.
Jud- Moderadora
He votado "Hijoputa" sin pensarlo. Pido disculpas. Lo del vapeo me parece una puta mierda eso si (también he de decir que no lo he probado).
No sé ni porqué participo en este hilo.
No sé ni porqué participo en este hilo.
Pericuete- Mensajes : 1961
Jud escribió:Looper escribió:Koikila escribió:Las muertes sólo han sido en USA, no? qué leches están vapeando esos?
Aceite de vitamina E, inhalada kk por lo visto
disturbiau- Mensajes : 35004
Página 1 de 1.