CRÓNICAS DEL LEOPARDO SORDO - XXV Viva Def Leppard!
+47
Fridge
Sergio El Kiss
Xavi Catalán
tylerdurden
ofersan
káiser
RHEINGOLD
Ciclóncósmico
R'as Kal Bhul
Katxorro
5150van
Melniboniano
hellpatrol
Heaven
VelvetRevolution
rearviewmirror
DuffMc
Axlferrari
Hanset
el xavea e`lamoto
El facha catalán
Critilo
haserretuta
Rizzy
wakam
Thorogood
borope
Jefe Rojo
Adso
rockero deprimido
lacan
Ashra
MAZINGER
Strickland
teslamaniac
GhostofCain
juanete
Jesse James
Ned Rockcine
karlos gasteiz
red ryder
Zascandil
Itlotg
medlocke_van_zant
Intruder
Gregg
modes garcia
51 participantes
Página 9 de 11.
Página 9 de 11. • 1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11
Re: CRÓNICAS DEL LEOPARDO SORDO - XXV Viva Def Leppard!
Ciclóncósmico escribió:A mí es que "Adrenalize" me parece bien disfrutón(lo digo por aquello de que no hay nada bueno desde "Hysteria").
A mi siempre me moló, pero es verdad que tiene bastante relleno. Eso sí, tiene cuatro o cinco medios tiempos muy guapos. Los singles me parecen una mierda, Let's Get Rocked y Make Love Like A Man son temas vergonzosos. Mucho más disfruté de Retroactive.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68773
R'as Kal Bhul escribió:Ciclóncósmico escribió:A mí es que "Adrenalize" me parece bien disfrutón(lo digo por aquello de que no hay nada bueno desde "Hysteria").
A mi siempre me moló, pero es verdad que tiene bastante relleno. Eso sí, tiene cuatro o cinco medios tiempos muy guapos. Los singles me parecen una mierda, Let's Get Rocked y Make Love Like A Man son temas vergonzosos. Mucho más disfruté de Retroactive.
Retroactive tengo sensaciones contradictorias:
el material "nuevo" me gusta
el problema lo tengo con las caras B de Hysteria, que regrabaron las partes de batería y ... LAS JODIERON, hablando en silver ... yo que las tenía en 7" y 12" en distintas ediciones (hispanas, británicas, USA ... no pude conseguirlas de modo homogeneo ni en el mismo formato) y las adoraba y creía que las iba a tener en CD me llevé un chasco enorme
menos mal que lo solucionaron con la edición deluxe de Hysteria
pero como decía, el resto del material de Retroactive es de nivelazo
de X me gustan algunas cosas
del nuevo aún no puedo opinar porque ... tengo pendiente de escuchar a fondo el anterior
pero tengo a Collen crucificado por el asesinato que cometió en el de Tesla
Gregg- Mensajes : 69587
R'as Kal Bhul escribió:Ciclóncósmico escribió:A mí es que "Adrenalize" me parece bien disfrutón(lo digo por aquello de que no hay nada bueno desde "Hysteria").
y bueno, sí, sobre todo Make Love Like A Man es MUY vergonzoso
y la épica, White Lightning es un quiero y no puedo
pero hay cosas muy buenas en Adrenalize, el problemilla es que la producción es extremadamente esteril ... en Hysteria era hi-tech pero había feeling, traspasaba las capas de megaproducción ... aquí eso apenas sucede
Gregg escribió:
MUY lamentable, a todos los niveles.
Música del montón, y título de vergüenza ajena.
wakam- Mensajes : 81427
Bueno, pues he escuchado el disco nuevo entero en el coche, y al final ni tan mal.
No sé qué esperabais a estas alturas, pero creo que, quitando alguna cosa (que se podían haber quitado, joder, 15 canciones, se han pasado tres pueblos) podría haber quedado un disco muy majo.
Pero claro, os lo dice alguien que rescata cosas del X, así que como para fiaros de mi.
No sé qué esperabais a estas alturas, pero creo que, quitando alguna cosa (que se podían haber quitado, joder, 15 canciones, se han pasado tres pueblos) podría haber quedado un disco muy majo.
Pero claro, os lo dice alguien que rescata cosas del X, así que como para fiaros de mi.
wakam escribió:Gregg escribió:
Es un tema ochentero total. Lo podian firmar Motley Crue, Bon Jovi, Poison...hoy dia no lo podian sacar
Heaven- Mensajes : 5917
Heaven escribió:wakam escribió:Gregg escribió:
Es un tema ochentero total. Lo podian firmar Motley Crue, Bon Jovi, Poison...hoy dia no lo podian sacar
Ahora sólo Txus se atrevería a algo parecido en Burdel King.
Ninguno de los tres cayeron tan bajo como Def Leppard con ese tema
En general ninguno de esos tres cayeron tan bajo como cuando Def Leppard se creyeron una boy band de cuarentones
Y Bon Jovi han hecho cosas con el culo, cierto, pero no al nivel de los británicos.
Elliot y compañía tienen como mínimo una docena de temas que serían incluso indignos de Backstreet Boys
El facha catalán- Mensajes : 9754
pues me he puesto Make love like a man y ni tan mal...mejor que la mayoria de los temas del ultimo
make love like a man es horrible, pero no solo el titulo , la cancion en si.
Lets get rocked es whole lotta love al lado de eso.
Es lo que dice gregg, hysteria es hipermoñas, hiperproducido e hipertodo, pero las canciones son la ostia.
No se si fue porque mutt lange metio mucha mano, pero cosas como love bites, hysteria, rocket, women son muy buenas,
Desde entonces intentan hacer lo mismo , con algun toque mas glam, mas lo que sea, pero suena flacido y mal.
Yo tengo la sensacion de que willis y clarke daban mucha vida a esta banda, pyromania aun estaba clarke y es muy rockero , aparte de la ayuda de mutt, e hysteria es el album que es, a pesar de que clarke se fue apartando, por mutt lange,
UNa vez muerto clarke y solo con mutt van para abajo (adrenalize) y sin los dos totalmente a la deriva. Y ahi se acabo def leppard.
Lets get rocked es whole lotta love al lado de eso.
Es lo que dice gregg, hysteria es hipermoñas, hiperproducido e hipertodo, pero las canciones son la ostia.
No se si fue porque mutt lange metio mucha mano, pero cosas como love bites, hysteria, rocket, women son muy buenas,
Desde entonces intentan hacer lo mismo , con algun toque mas glam, mas lo que sea, pero suena flacido y mal.
Yo tengo la sensacion de que willis y clarke daban mucha vida a esta banda, pyromania aun estaba clarke y es muy rockero , aparte de la ayuda de mutt, e hysteria es el album que es, a pesar de que clarke se fue apartando, por mutt lange,
UNa vez muerto clarke y solo con mutt van para abajo (adrenalize) y sin los dos totalmente a la deriva. Y ahi se acabo def leppard.
hellpatrol- Mensajes : 33173
Heaven escribió:pues me he puesto Make love like a man y ni tan mal...mejor que la mayoria de los temas del ultimo
Don't call me gigolo, don't call me Casanova
Just call me on the phone and baby come on over
When you need someone, when you need someone to
Make love like a man
I'm a man, well, that's what I am, yeah
Make love like a man
Your kind of man, and that's what I am
Te lo canto en castellano y no sabes dónde meterte de la vergüenza ajena que te doy.
Es un mierdón de tema
Ashra- Mensajes : 20092
wakam escribió:Heaven escribió:pues me he puesto Make love like a man y ni tan mal...mejor que la mayoria de los temas del ultimo
Don't call me gigolo, don't call me Casanova
Just call me on the phone and baby come on over
When you need someone, when you need someone to
Make love like a man
I'm a man, well, that's what I am, yeah
Make love like a man
Your kind of man, and that's what I am
Te lo canto en castellano y no sabes dónde meterte de la vergüenza ajena que te doy.
Da vergüenza si...pero vamos que no es muy diferente de muchas letras ochenteras...
en general muchas letras dan para lo que dan..
tambien es verdad que las letras de def leppard en general son un mierdolo grande, incluso peor que otras letras mojabragas y de grupos del palo.
Qué bien estábamos cuando no sabíamos inglés
5150van- Mensajes : 2740
Bueno, ahora tampoco5150van escribió:Qué bien estábamos cuando no sabíamos inglés
Adrenalize como disco es una auténtica mierda
Un refrito de Hysteria con cero ideas
Se dice y no pasa nada
Suficientemente bien funcionó para lo que ofrecía y el año que se publicó
Se dice y no pasa nada
Segundas partes nunca fueron buenasEl facha catalán escribió:Adrenalize como disco es una auténtica mierda
Se dice y no pasa nada
El facha catalán escribió:Adrenalize como disco es una auténtica mierda
Se dice y no pasa nada
Tiene algún tema que me gusta, White Lightning, Have You Ever...
De Adrenalize la que más me gusta, de largo, es Stand Up
En Adrenalize se echa en falta Steve Clark por todos los lados...un disco sacado con el cadaver aun caliente y con prisa.
Le tengo cariño por que es de lo primero que escuche de grupos de rock...pero Hysteria,Pyromania y High and dry eran una sombra muy dificil de superar...y On Throught the night!
Le tengo cariño por que es de lo primero que escuche de grupos de rock...pero Hysteria,Pyromania y High and dry eran una sombra muy dificil de superar...y On Throught the night!
Ashra escribió:De Adrenalize la que más me gusta, de largo, es Stand Up
Refrito resultón de "Hysteria" (la canción)
El facha catalán escribió:Ashra escribió:De Adrenalize la que más me gusta, de largo, es Stand Up
Al autoplagio se le llama estilo
Ese es uno de los problemas: un tema ochentero a tope ... en 1992
Los Crüe estaban de camino a su S/T con Corabi
Bon Jovi sacaban Keep The Faith, un disco más "adulto"
y los Veneno también a punto de sacar otro disco maduro (Native Tongue)
Mis Leppard cogieron el mensaje ... y se pasaron un poco de "maduración" en su siguiente trabajo completo (Slang), sin dar opción de digestión a su audiencia más festiva. Ojo, que a mi Slang me parece mejor disco en su conjunto que Adrenalize, pero entiendo que para mucha gente es "demasiada evolución".
El otro problema de Adrenalize lo dejó implícito en una entrevista a Kerrang! de la época el amigo Collen. Allí el guitarrista decía que su competencia en las listas era Janet Jackson, y así enfocaban el sonido del álbum.
Esto es, nada de bandas rock, se comparaban sónicamente a la hermana de Jacko. Mátame camión.
Esto es, nada de bandas rock, se comparaban sónicamente a la hermana de Jacko. Mátame camión.
El facha catalán escribió:Ashra escribió:De Adrenalize la que más me gusta, de largo, es Stand Up
A mi también me gusta Stand Up, y sí, es un refrito.
Heaven Is y Have You Ever son dos temas ultramoñas pero me gustan también. El resto casi diría que de regular a infumable.
Para mi la mejor canción que no sea una balada del disco es HEAVEN IS, que la sacaron de QUINTO single ... siendo los dos primeros Let's Get Rocked (una canción que dice Joe que la gente no entiende, que está cantada desde la perspectiva de Bart Simpson) y la favorita del foro, Make Love Like A Man.
La regrabación de Tear It Down es carroña al lado de la esplendorosa original, cara B de Hysteria.
La regrabación de Tear It Down es carroña al lado de la esplendorosa original, cara B de Hysteria.
R'as Kal Bhul escribió:El facha catalán escribió:Ashra escribió:De Adrenalize la que más me gusta, de largo, es Stand Up
Heaven Is y Have You Ever son dos temas ultramoñas pero me gustan también. El resto casi diría que de regular a infumable.
Pues casi empatamos: para mi las cuatro buenas del disco son Heaven Is, Tonight, Stand Up (refrito into motion) y Have You Ever ...
Let's Get Rocked aprueba, tema simpático sin más, pero nada de single ni de aparecer en recopilatas.
Make Love..., White Lightning, Personal Property, I Wanna Touch U, SUSPENSOS
y como dije hace un momento, Tear It Down ni la puedo evaluar, el atisbo de la sombra de la original ... para eso que hubiesen puesto la original
Gregg escribió:Stand Up (refrito into motion)
Gregg escribió:Heaven escribió:wakam escribió:Gregg escribió:
Mis Leppard cogieron el mensaje ... y se pasaron un poco de "maduración" en su siguiente trabajo completo (Slang), sin dar opción de digestión a su audiencia más festiva. Ojo, que a mi Slang me parece mejor disco en su conjunto que Adrenalize, pero entiendo que para mucha gente es "demasiada evolución".
Slang también tiene mierdones a paladas, Gregorio
Truth?".....¿Pero que cojones es eso, NIN y su puta mierda de techno?
Slang"....cuando sale el negro rapeando me dieron ganas de morir, me cago en Dios
"Breathe A Sight".....Me la imagino en manos de los parguelas de Backstreets Boys pero encima echandole más huevos
El facha catalán escribió:Gregg escribió:Heaven escribió:wakam escribió:Gregg escribió:
Slang"....cuando sale el negro rapeando me dieron ganas de morir, me cago en Dios
"Breathe A Sight".....Me la imagino en manos de los parguelas de Backstreets Boys pero encima echandole más huevos
A mi el de Poison me parece un discazo, el mejor de todos esos con diferencia, y eso que keep The Faith también me mola. Slang es bastante malo también en mi opinión.
R'as Kal Bhul escribió:El facha catalán escribió:Gregg escribió:Heaven escribió:wakam escribió:Gregg escribió:
A mi el de Poison me parece un discazo, el mejor de todos esos con diferencia, y eso que keep The Faith también me mola. Slang es bastante malo también en mi opinión.
El de Poison me gusta más ahora que entonces.
Kotzen no era el tipo indicado para esa banda, demasiado serio, demasiado subnormal sin gracia...pero musicalmente está bien
El de Bon Jovi es un disco muy bueno porque además no se metieron en terrenos pantanosos grungeros ni alternativos
Por cierto, a Poison los vi en aquella gira junto a Damn Yankees y Firehouse.......¿a que jode?
El facha catalán escribió:R'as Kal Bhul escribió:El facha catalán escribió:Gregg escribió:Heaven escribió:wakam escribió:Gregg escribió:
El de Poison me gusta más ahora que entonces.
Kotzen no era el tipo indicado para esa banda, demasiado serio, demasiado subnormal sin gracia...pero musicalmente está bien
El de Bon Jovi es un disco muy bueno porque además no se metieron en terrenos pantanosos grungeros ni alternativos
Por cierto, a Poison los vi en aquella gira junto a Damn Yankees y Firehouse.......¿a que jode?
Jode. Mucho. A mi Kotzen me parece que hace un trabajo bestial en ese disco, y el mejor tema es suyo al 100%. Pero toda la banda se sale, Brett Michaels está de miedo también. Y aunque no me parece que tenga ningún tema flojo, quizás son demasiados. Típico de los 90.
por partes:
a) no digo que Slang sea un álbum perfecto, es demasiado largo, precisa tijera dramaticamente ... dos de las que citas (Truth y el tema título) las primeras
b) comparaba por el tema temporal con esos discos de Bon Jo, Crüe y Poison, que a mi me gustan los tres .. Keep the Faith es muy bueno, es un ejemplo de como hacer un disco más maduro sin perder las raíces ... el de los Crüe me falla a ratos la producción, también precisa cutter, pero cuando acierta es una barbaridad; yo es que YA era muy fan de Corabi y me fastidió sobremanera que se lo robasen a The Scream (megabandón)... y el de Poison me parece su mejor disco de largo jajajajajaja, pero ya es sabido que no soy demasiado fan de esta gente (tengo el disco)
a) no digo que Slang sea un álbum perfecto, es demasiado largo, precisa tijera dramaticamente ... dos de las que citas (Truth y el tema título) las primeras
b) comparaba por el tema temporal con esos discos de Bon Jo, Crüe y Poison, que a mi me gustan los tres .. Keep the Faith es muy bueno, es un ejemplo de como hacer un disco más maduro sin perder las raíces ... el de los Crüe me falla a ratos la producción, también precisa cutter, pero cuando acierta es una barbaridad; yo es que YA era muy fan de Corabi y me fastidió sobremanera que se lo robasen a The Scream (megabandón)... y el de Poison me parece su mejor disco de largo jajajajajaja, pero ya es sabido que no soy demasiado fan de esta gente (tengo el disco)
Yo el de poison nunca lo he tragado y eso que kotzen me gusta pero no lo pillo. Tampoco me gusta mucho kotzen en Mr Big.
El de crue me gusta mucho. Y tiene una producción flipante.
Keep the faith es muy bueno. Posible top 3 de Bon Jovi.
Y el slang pues no me gusta nada, aún el adrenalize tiene algún tema bueno pero es que a partir de ahí no salvo casi nada
El de crue me gusta mucho. Y tiene una producción flipante.
Keep the faith es muy bueno. Posible top 3 de Bon Jovi.
Y el slang pues no me gusta nada, aún el adrenalize tiene algún tema bueno pero es que a partir de ahí no salvo casi nada
Gregg escribió:R'as Kal Bhul escribió:El facha catalán escribió:Ashra escribió:De Adrenalize la que más me gusta, de largo, es Stand Up
Pues casi empatamos: para mi las cuatro buenas del disco son Heaven Is, Tonight, Stand Up (refrito into motion) y Have You Ever ...
Let's Get Rocked aprueba, tema simpático sin más, pero nada de single ni de aparecer en recopilatas.
Make Love..., White Lightning, Personal Property, I Wanna Touch U, SUSPENSOS
y como dije hace un momento, Tear It Down ni la puedo evaluar, el atisbo de la sombra de la original ... para eso que hubiesen puesto la original
Firmo
A mi Adrenalize no me parece tan malo, no tiene grandes temas pero tampoco veo los bodrios que veis algunos.Desde luego es mejor que lo que vino después.
Hanset- Mensajes : 4552
Como ya he explicado alguna vez, jamás he sentido tanta decepción escuchando un disco, como la primera vez que puse Adrenalize. Recuerdo que casi me entraron ganas de llorar.
Con el paso del tiempo, he llegado a medio apreciar alguna canción como Heaven Is o la misma Let’s Get Rocked
Con el paso del tiempo, he llegado a medio apreciar alguna canción como Heaven Is o la misma Let’s Get Rocked
haserretuta- Mensajes : 19807
A mi me encanta Adrenalize. Hortera, pasado, refrito... lo que queráis, pero anda que no disfruto cuando lo pongo. Y Stand Up top10 de Leppard para el menda.
Native Tongue me gusta bastante. Keep the faith es un discazo como la copa de un pino. Y al Mötley Crüe no le discuto su calidad pero nunca lo tragué, se me hace bola esa mole de sonido.
Native Tongue me gusta bastante. Keep the faith es un discazo como la copa de un pino. Y al Mötley Crüe no le discuto su calidad pero nunca lo tragué, se me hace bola esa mole de sonido.
DuffMc- Mensajes : 11175
Stand Up es un muy buen tema.
El de Poison no me disgusta.El de Bon Jovi bien.El de los Motley es un discarral.
El de Poison no me disgusta.El de Bon Jovi bien.El de los Motley es un discarral.
Hanset- Mensajes : 4552
haserretuta escribió:Como ya he explicado alguna vez, jamás he sentido tanta decepción escuchando un disco, como la primera vez que puse Adrenalize. Recuerdo que casi me entraron ganas de llorar.
Me pasó exactamente lo mismo, ya me llevé un pequeño chasco viendo la duración del disco, esperaba una obra magna y larga como Hysteria. Conforme pasaban los temas me iba viniendo abajo y al final me derrumbé. No he vuelto a escuchar entero jamas un disco de Def Leppard, y hasta entonces era una de las bandas de mi vida.
RHEINGOLD- Mensajes : 17148
RHEINGOLD escribió:haserretuta escribió:Como ya he explicado alguna vez, jamás he sentido tanta decepción escuchando un disco, como la primera vez que puse Adrenalize. Recuerdo que casi me entraron ganas de llorar.
Me pasó exactamente lo mismo, ya me llevé un pequeño chasco viendo la duración del disco, esperaba una obra magna y larga como Hysteria. Conforme pasaban los temas me iba viniendo abajo y al final me derrumbé. No he vuelto a escuchar entero jamas un disco de Def Leppard, y hasta entonces era una de las bandas de mi vida.
Hombre, yo no llegué a tanto. De hecho he difrutado discos posteriores de la banda como Songs From The Sparkle Slounge o Slang.
Pero Adrenalize no lo he oído en este siglo. Es que es solo recordar la mierdosa versión de Tear it Down y…
haserretuta escribió:RHEINGOLD escribió:haserretuta escribió:Como ya he explicado alguna vez, jamás he sentido tanta decepción escuchando un disco, como la primera vez que puse Adrenalize. Recuerdo que casi me entraron ganas de llorar.
Hombre, yo no llegué a tanto. De hecho he difrutado discos posteriores de la banda como Songs From The Sparkle Slounge o Slang.
Pero Adrenalize no lo he oído en este siglo. Es que es solo recordar la mierdosa versión de Tear it Down y…
Guau, compartimos sentimiento sobre la mentada canción
Para mi la gran decepción de Adrenalize es White Lightning: una canción que se supone homenaje al camarada caído. Que debería ser un tema épico, que rememorase el Jimmy Page que Steve tenía dentro, para entendernos. Pero ... falla, la canción es inofensiva, la producción además la castra.
Cuando Tesla, para hacer lo mismo, dieron a luz una de sus mejores canciones, con ese outro drone tan reminiscente de Page.
Cuando Tesla, para hacer lo mismo, dieron a luz una de sus mejores canciones, con ese outro drone tan reminiscente de Page.
Es que Tesla son muy,muy superiores a Def Leopardo, su último disco,considerado por muchos una obra menor se transformaría en el mejor disvo de los Leppard en los últimos 30 anos,que se dice pronto.Gregg escribió:Para mi la gran decepción de Adrenalize es White Lightning: una canción que se supone homenaje al camarada caído. Que debería ser un tema épico, que rememorase el Jimmy Page que Steve tenía dentro, para entendernos. Pero ... falla, la canción es inofensiva, la producción además la castra.
Melniboniano- Mensajes : 1271
Gregg escribió:haserretuta escribió:RHEINGOLD escribió:haserretuta escribió:Como ya he explicado alguna vez, jamás he sentido tanta decepción escuchando un disco, como la primera vez que puse Adrenalize. Recuerdo que casi me entraron ganas de llorar.
Guau, compartimos sentimiento sobre la mentada canción
Es que Tear it Down era una canción más de Hysteria. Una canción que solían tocar y que los fans conocíamos perfectamente del single Animal.
Ya el hecho de querer recuperarla para el disco posterior no daba buena espina, pero encima es que es muy mala. Amorfa, sin chispa, mal producida…
Melniboniano escribió:Es que Tesla son muy,muy superiores a Def Leopardo, su último disco,considerado por muchos una obra menor se transformaría en el mejor disvo de los Leppard en los últimos 30 anos,que se dice pronto.Gregg escribió:Para mi la gran decepción de Adrenalize es White Lightning: una canción que se supone homenaje al camarada caído. Que debería ser un tema épico, que rememorase el Jimmy Page que Steve tenía dentro, para entendernos. Pero ... falla, la canción es inofensiva, la producción además la castra.
soy muy MUY fan de ambos
pero son animales distintos, por más que algunos los quieran comparar ... es como comparar Led Zeppelin con Uriah Heep
Gregg escribió:Melniboniano escribió:Es que Tesla son muy,muy superiores a Def Leopardo, su último disco,considerado por muchos una obra menor se transformaría en el mejor disvo de los Leppard en los últimos 30 anos,que se dice pronto.Gregg escribió:Para mi la gran decepción de Adrenalize es White Lightning: una canción que se supone homenaje al camarada caído. Que debería ser un tema épico, que rememorase el Jimmy Page que Steve tenía dentro, para entendernos. Pero ... falla, la canción es inofensiva, la producción además la castra.
soy muy MUY fan de ambos
pero son animales distintos, por más que algunos los quieran comparar ... es como comparar Led Zeppelin con Uriah Heep
Sí, pero en ambos casos queda bastante claro:
LZ>>>>>>>>>UH
TSL>>>>>>>>DL
La verdad es que nunca me había hecho la comparación
Entre los cuatro primeros discos la cosa está ahí ahí, quizás ganen por poco los británicos
Pero a partir del quinto la paliza de los de Sacramento es de órdago
Entre los cuatro primeros discos la cosa está ahí ahí, quizás ganen por poco los británicos
Pero a partir del quinto la paliza de los de Sacramento es de órdago
buff ... vale R'as que Zep es muuuuucho más que los buenos de los Heep (realmente muy pocos resisten esa comparación)
pero ... Tesla y los Leps? me duele mucho
a ver, pongo la cosa en situación:
Steve Clarke era mi mayor ídolo en el plano imagen en los 80's. A mis amigos escépticos sobre Leppard los convertí en una acampada de tres días con un pequeño engaño: dije que llevaba la música ... y llevé una única cinta, con Pyromania; a la vuelta eran fans consagrados. High n Dry me parece uno de los tres mejores discos de la NWOBHM. Lo mío con Hysteria no es normal: cualquier otro disco de excesos sónicos ochenteros se me atraganta hoy en día; Hysteria no, sigue fluyendo. Es un disco en el que algunas canciones están MUY ligadas a momentos de mi vida; uno de esos discos que me definen, aunque los otros discos sean abiertamente heavy metal o progresivo duro.
Y Tesla ... bufff ... recuerdo cuando el dependiente de la tienda de discos a la que iba por entonces me pasa el disco (Mechanical Resonance) "esto es nuevo y creo que te va a gustar". Me lo puse allí por cascos, a la mitad de la segunda canción me lo llevé a casa. Al llegar a casa me lo escuché dos veces seguidas atentamente - algo no muy normal en mi por aquella - y llamé a un amigo y le dije "acabo de descubrir a una de las bandas de mi vida". Al poco me compré una segunda copia de Mechanical ... por si le pasaba algo a la primera y no podía volver a conseguirlo (igual el disco no vendía y se convertía en dificil de conseguir). The Great Radio Controversy, por motivos personales, también es banda sonora de mi vida. Sólo he sido miembro de club de fans oficiales de dos bandas en mi vida, y una de ellas es Tesla.
Podría seguir con los dos, pero ya me pondría pesado. Con eso quiero decir que son dos bandas EXTREMADAMENTE especiales para mi y no puedo poner una por encima de la otra, aunque si me obligan MUY tímidamente diría ...
Tesla
pero ... Tesla y los Leps? me duele mucho
a ver, pongo la cosa en situación:
Steve Clarke era mi mayor ídolo en el plano imagen en los 80's. A mis amigos escépticos sobre Leppard los convertí en una acampada de tres días con un pequeño engaño: dije que llevaba la música ... y llevé una única cinta, con Pyromania; a la vuelta eran fans consagrados. High n Dry me parece uno de los tres mejores discos de la NWOBHM. Lo mío con Hysteria no es normal: cualquier otro disco de excesos sónicos ochenteros se me atraganta hoy en día; Hysteria no, sigue fluyendo. Es un disco en el que algunas canciones están MUY ligadas a momentos de mi vida; uno de esos discos que me definen, aunque los otros discos sean abiertamente heavy metal o progresivo duro.
Y Tesla ... bufff ... recuerdo cuando el dependiente de la tienda de discos a la que iba por entonces me pasa el disco (Mechanical Resonance) "esto es nuevo y creo que te va a gustar". Me lo puse allí por cascos, a la mitad de la segunda canción me lo llevé a casa. Al llegar a casa me lo escuché dos veces seguidas atentamente - algo no muy normal en mi por aquella - y llamé a un amigo y le dije "acabo de descubrir a una de las bandas de mi vida". Al poco me compré una segunda copia de Mechanical ... por si le pasaba algo a la primera y no podía volver a conseguirlo (igual el disco no vendía y se convertía en dificil de conseguir). The Great Radio Controversy, por motivos personales, también es banda sonora de mi vida. Sólo he sido miembro de club de fans oficiales de dos bandas en mi vida, y una de ellas es Tesla.
Podría seguir con los dos, pero ya me pondría pesado. Con eso quiero decir que son dos bandas EXTREMADAMENTE especiales para mi y no puedo poner una por encima de la otra, aunque si me obligan MUY tímidamente diría ...
Tesla
Página 9 de 11. • 1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11