Porra Elecciones Generales 28-A 2019
+55
Pier
Promiso
clichentero
MR.PUNCHY
nicaster
DeGuindos al Pavo
BLINK503
coolfurillo
Lazaretto
Stoner
gayeta
Zul
unaibaraka
Pendejo
Devon Miles
Itlotg
Humpty Dumpty
ruso
morley
Bizarro
polaris
MrYggdrasil
Xuko23
Koikila
Sergio El Kiss
borogis
red_mosquito
El facha catalán
sirconradburns
Steve Trumbo
Cerpin Taxt
Dumbie
Elephant Man
Eric Sachs
hellpatrol
RegSound
salakov
Joker
káiser
Minus Human
haserretuta
cangu
Evolardo
Danpatoc
Toro
Drakixx
Poisonblade
DiamondQ
jonikk
Rikileaks
Gungnir
Nigromante
Mingus
Johnny Kashmir
Godofredo
59 participantes
Página 4 de 4.
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Porra Elecciones Generales 28-A 2019
Promiso escribió:A salakov ya no le vale con ser el mono de feria del hilo del festival comercial de AS, es insaciable.
Solo que conste que sus aportaciones en los hilos festivaleros son accesorias.... su dedicación máxima la disfrutamos en microrrelatos
Última edición por Toro el Vie 26 Abr 2019 - 11:22, editado 1 vez
Toro- Mensajes : 28506
Son pocos, son bobos
pero organizaos.
Si no estamos al loro
ya te la han liao.
Defienden racismo, machismo,
violencia irracional,
orden, moralidad, raza, castidad,
obediencia ciega.
Hay que andar espabilao
no estamos equivocaos
¡que no vuelvan nunca más!
Machacar sin compasión
quien da primero da mejor.
¡Nazis nunca, nunca más!
Se hace urgente
es necesidad
pararles los pies
a esos gilipollas.
Convienen al poderoso
son pa despistar, pa no protestar
y para asustar;
construyamos pues alternativas.
Hay que andar espabilao
no estamos equivocaos
Machacar sin compasión
quien da primero da mejor
Nazis nunka mas!!!!! ♫ ♪ ♫
pero organizaos.
Si no estamos al loro
ya te la han liao.
Defienden racismo, machismo,
violencia irracional,
orden, moralidad, raza, castidad,
obediencia ciega.
Hay que andar espabilao
no estamos equivocaos
Machacar sin compasión
quien da primero da mejor.
¡Nazis nunca, nunca más!
Se hace urgente
es necesidad
pararles los pies
a esos gilipollas.
Convienen al poderoso
son pa despistar, pa no protestar
y para asustar;
construyamos pues alternativas.
Hay que andar espabilao
no estamos equivocaos
Machacar sin compasión
quien da primero da mejor
Nazis nunka mas!!!!! ♫ ♪ ♫
salakov- Mensajes : 52354
Nigromante escribió:
Creo que esto va a ser un instant classic.
Pido desde ya un remake a cargo de Joaquín Reyes y Ernesto Sevilla, que creo que lo clavarían. De hecho, miro el video y me pregunto si no son ellos 2 disfradados.
Lo que me parece la leche es que un presentador de intereconomía le de solo 35 a Vox , mantuvo su puesto después de eso?
Bizarro- Mensajes : 925
Toro escribió:borogis escribió:Nigromante escribió:Desde el profundo respeto, Stoner, pero como te pega ganar la liga el sábado y pasarte esa velada agobiado por los posibles resultados de VOX el domingo.
Datos matemáticos para la tranquilidad del culé más ilustre del foro:
En las elecciones de 2016:
PSOE sacó 5.4 millones de votos para 85 escaños
PP 7.9 millones para 137 escaños.
Podemos (sin afines) 3.2 millones para 45 escaños.
Ciudadanos 3.1 millones para 32 escaños.
Teniendo en cuenta que el voto de derechas suele ser inmóvil y de unos 11-12 millones, para que VOX entre con fuerza (3 millones) el PP debe bajar a 5 millones y ciudadanos quedarse tal y como está. Con ese escenario, el PP estaría en torno a 80, y VOX+C's en 60-70. Y de hecho es probable que uno de estos dos partidos sufra un efecto IU y si no llega a los 2 millones de votos se quede con poquitos escaños.
Históricamente, la fuerza de la derecha venía a partir del concentrar el voto en un partido, cosa que hizo que el PP sacase mayoría absoluta con escasos 10.3 millones de votos. Para que hubiera una mayoría absoluta del trio de derechas deberían estar en 13-14 millones de votos entre los 3.
Están a punto de conocer el dolor del sistema electoral español.
en andalucía pasó algo así en cuanto a número de votos, la derecha sumó más o menos el mismo número de siempre pero repartido. tradicionalmente el techo de la derecha (también su suelo) es más o menos el mismo. A mí lo que me da miedo en esta es que su techo crezca porque vox pille cacho entre abstencionsitas habituales más ultraderechistas residuales
En las últimas andaluzas PP+Cs+VOX tuvieron 400.000 votos más que en las anteriores andaluzas tuvieron PP+Cs... de un total 3.700.000 votos... es más de un 10% más de votos, me parece una diferencia considerable...
Cierto Toro, hablaba de memoria y parece ser que me engañó...
Bien salakov, bien
Rikileaks- Mensajes : 83018
borogis escribió:Toro escribió:borogis escribió:Nigromante escribió:Desde el profundo respeto, Stoner, pero como te pega ganar la liga el sábado y pasarte esa velada agobiado por los posibles resultados de VOX el domingo.
Datos matemáticos para la tranquilidad del culé más ilustre del foro:
En las elecciones de 2016:
PSOE sacó 5.4 millones de votos para 85 escaños
PP 7.9 millones para 137 escaños.
Podemos (sin afines) 3.2 millones para 45 escaños.
Ciudadanos 3.1 millones para 32 escaños.
Teniendo en cuenta que el voto de derechas suele ser inmóvil y de unos 11-12 millones, para que VOX entre con fuerza (3 millones) el PP debe bajar a 5 millones y ciudadanos quedarse tal y como está. Con ese escenario, el PP estaría en torno a 80, y VOX+C's en 60-70. Y de hecho es probable que uno de estos dos partidos sufra un efecto IU y si no llega a los 2 millones de votos se quede con poquitos escaños.
Históricamente, la fuerza de la derecha venía a partir del concentrar el voto en un partido, cosa que hizo que el PP sacase mayoría absoluta con escasos 10.3 millones de votos. Para que hubiera una mayoría absoluta del trio de derechas deberían estar en 13-14 millones de votos entre los 3.
Están a punto de conocer el dolor del sistema electoral español.
en andalucía pasó algo así en cuanto a número de votos, la derecha sumó más o menos el mismo número de siempre pero repartido. tradicionalmente el techo de la derecha (también su suelo) es más o menos el mismo. A mí lo que me da miedo en esta es que su techo crezca porque vox pille cacho entre abstencionsitas habituales más ultraderechistas residuales
En las últimas andaluzas PP+Cs+VOX tuvieron 400.000 votos más que en las anteriores andaluzas tuvieron PP+Cs... de un total 3.700.000 votos... es más de un 10% más de votos, me parece una diferencia considerable...
Cierto Toro, hablaba de memoria y parece ser que me engañó...
Arenas como cabeza del PP ya tuvo hace una década un numero total de votos similar al de la suma de PP+C´s+Vox.
Pier- Mensajes : 26146
Y mira que era inútil y sin carisma Arenas.
gayeta- Mensajes : 14218
Toro escribió:Promiso escribió:A salakov ya no le vale con ser el mono de feria del hilo del festival comercial de AS, es insaciable.
Solo que conste que sus aportaciones en los hilos festivaleros son accesorias.... su dedicación máxima la disfrutamos en microrrelatos
A ver, que yo también puedo disfrutar del macramé o la pintura al óleo de algunos negacionistas del Holocausto, lo cual no quita para que sea más triste que ser un borracho de badulaque.
Promiso- Mensajes : 167
BLINK503 escribió:Yo entiendo que haya un poco de miedo viendo los mitines hitlerianos que se están marcando últimamente pero no creeis que exagerais? En EEUU ganó Trump y tampoco es que haya habido un maremoto, le han tumbado la mayoría de animaladas que ha propuesto por anticonstitucionales. Además que haya miedo a eso y que gente en Catalunya pare carreteras y reviente cristales mientras se pule el dinero de España tampoco lo veo claro. Yo entiendo que mucha gente va a votar a Vox por inacción del resto de partidos en materias clave como Catalunya o la inmigración. De echo que haya gente de izquierdas que les vote me alucina, deben de estar mucho hasta los huevos pero que propuesta tienen Sánchez o los demás sobre esos asuntos? O referendum o 155 pero terminad ya la batallita que se está haciendo demasiado larga y la gente tiene problemas de paro o salud más urgentes. Yo creo que mucha gente va a votar a Vox o Pacma por hartazgo de los partidos clásicos aposentados en sus sillones. Pero tampoco creo que vayamos a volver a la España de Franco, que parecemos ya el Pp con lo de que vienen los rojos.Stoner escribió:yo estoy empezando a sentir mucho miedo con lo de VOX
Ahí está el queso. Lo mismo cuando salió Podemos. Que se viene la ruina, que si tal, que arrasan... Hay que darle cierta importancia pero no exagerar como si pudieran poner todo patas arriba. Lo que dices de Trump, lo mismo...
Mingus- Mensajes : 22485
Yo hay momentos en los que pienso que Vox al final no va a ser para tanto y se queda en 30 escaños. Pero en otros pienso que lo van a petar de verdad y sacan 80.
No sé de verdad qué esperar.
Steve Trumbo- Mensajes : 135435
Yo ahora mismo estoy igual, hasta hace dos dias estaba convencido que saca 30 , que las derechas no suman .. ahora ya me habeis acojonado entre todosSteve Trumbo escribió:Yo hay momentos en los que pienso que Vox al final no va a ser para tanto y se queda en 30 escaños. Pero en otros pienso que lo van a petar de verdad y sacan 80.
hellpatrol- Mensajes : 33173
Estoy igual que varios de vosotros. Por un lado veo en Vox un proceso parecido al de Podemos donde el sorpasso parecía un hecho según las encuestas (ay) y "el ambientillo" y al final la cosa quedó bastante por debajo y a ratos veo sorpresa a la andaluza.
Quiero creer que lo de las andaluzas ha motivado al votante de izquierdas a pesar de los pesares.
Al final termino viendo que niparatiniparami, Cs y PsoE.
A saber.
Quiero creer que lo de las andaluzas ha motivado al votante de izquierdas a pesar de los pesares.
Al final termino viendo que niparatiniparami, Cs y PsoE.
A saber.
DeGuindos al Pavo- Mensajes : 11033
Quiero pensar que mucho "progre" que siempre se abstiene, mañana votará.
Es lo que percibo en el ambiente
Es lo que percibo en el ambiente
javi clemente- Mensajes : 122038
Yo estoy convencido de que a los partidos de derecha les van a votar, más o menos, los de siempre y que incluso, la dispersión va a hacer que la suma de escaños de los tres partidos sea menor que la actual de Pp y C's. Y por otro lado ni de broma veo que PSOE + UP vayan a estar cerca de tener mayoría para poder gobernar. La incognita, para mí, está en saber si la suma de PSOE y C's daría y les obliguen a gobernar.
Así que lo que veo yo más probable es que volveremos al gobierno Frankenstein, con el aval de haber sido refrendado en las urnas. Lo cual, para mí, no es una mala opción.
Aunque, por supuesto, no es lo mismo un parlamento con 30 diputados de VOX que uno de 70, claro.
Así que lo que veo yo más probable es que volveremos al gobierno Frankenstein, con el aval de haber sido refrendado en las urnas. Lo cual, para mí, no es una mala opción.
Aunque, por supuesto, no es lo mismo un parlamento con 30 diputados de VOX que uno de 70, claro.
haserretuta- Mensajes : 19807
tambien es interesante ver que pasa en cataluña.haserretuta escribió:Yo estoy convencido de que a los partidos de derecha les van a votar, más o menos, los de siempre y que incluso, la dispersión va a hacer que la suma de escaños de los tres partidos sea menor que la actual de Pp y C's. Y por otro lado ni de broma veo que PSOE + UP vayan a estar cerca de tener mayoría para poder gobernar. La incognita, para mí, está en saber si la suma de PSOE y C's daría y les obliguen a gobernar.
digamos que erc se le come 4 o 5 diputados a los puchi boys.
No deberia convocar torra elecciones inmediatamente?
Eric Sachs- Mensajes : 70630
Eric Sachs escribió:tambien es interesante ver que pasa en cataluña.haserretuta escribió:Yo estoy convencido de que a los partidos de derecha les van a votar, más o menos, los de siempre y que incluso, la dispersión va a hacer que la suma de escaños de los tres partidos sea menor que la actual de Pp y C's. Y por otro lado ni de broma veo que PSOE + UP vayan a estar cerca de tener mayoría para poder gobernar. La incognita, para mí, está en saber si la suma de PSOE y C's daría y les obliguen a gobernar.
Ojaká pasase pero no lo creo. A ERC siempre las encuestas le dan mejor que lo que acaban sacando. Y lo contrario pasa con el mundillo convergent. Además, el gobierno de la Generalitat es de coalición y ERC está, claramente, por apaciguar los ánimos.
Yo creo que en Catalunya va a ganar el PSC, que va a aglutinar casi todo el voto no independentista.
Y también creo que van a salir el PACMA y los de Fachín (y diría que con más de un escaño).
haserretuta escribió:Eric Sachs escribió:tambien es interesante ver que pasa en cataluña.haserretuta escribió:Yo estoy convencido de que a los partidos de derecha les van a votar, más o menos, los de siempre y que incluso, la dispersión va a hacer que la suma de escaños de los tres partidos sea menor que la actual de Pp y C's. Y por otro lado ni de broma veo que PSOE + UP vayan a estar cerca de tener mayoría para poder gobernar. La incognita, para mí, está en saber si la suma de PSOE y C's daría y les obliguen a gobernar.
Ojaká pasase pero no lo creo. A ERC siempre las encuestas le dan mejor que lo que acaban sacando. Y lo contrario pasa con el mundillo convergent. Además, el gobierno de la Generalitat es de coalición y ERC está, claramente, por apaciguar los ánimos.
Yo creo que en Catalunya va a ganar el PSC, que va a aglutinar casi todo el voto no independentista.
Y también creo que van a salir el PACMA y los de Fachín (y diría que con más de un escaño).
Yo también veo una victoria del PSC pero lo de Fachin no lo veo claro. Y una hostia en toda regla de jxc
Itlotg- Mensajes : 18300
Steve Trumbo escribió:Yo hay momentos en los que pienso que Vox al final no va a ser para tanto y se queda en 30 escaños. Pero en otros pienso que lo van a petar de verdad y sacan 80.
A mi es que 30 me parecen muchos
Voy subiendo esto
Nigromante- Mensajes : 6678
Acertadísima subida.
káiser- Mensajes : 51209
salakov escribió:PSOE 115
PP 88
UP 55
VOX 30
Cs 21
Archienemigos de España: 41
No he dado una.
Pero vamos, una Euskadi sin fachas. Yo con eso he hecho la noche.
salakov- Mensajes : 52354
Godofredo escribió:Venga, que el domingo pediremos medallas y hay que aglutinar los desvaríos.
PSOE: 92
PP: 76
VOX:62
C's: 54
Unid@s Podemos: 36
Turba antipatriota y comisionistas canarios: 30
Infravaloré a rivera, gran resultado para ciudadanos. Por lo demás, horrendo desenlace para España, al menos puedo seguir bebiendo.
Godofredo- Mensajes : 145930
Godofredo escribió:Godofredo escribió:Venga, que el domingo pediremos medallas y hay que aglutinar los desvaríos.
Infravaloré a rivera, gran resultado para ciudadanos. Por lo demás, horrendo desenlace para España, al menos puedo seguir bebiendo.
Hombre...más bien sobrevaloraste a Vox, trilero...
Sugerio- Moderador
Sugerio escribió:Godofredo escribió:Godofredo escribió:Venga, que el domingo pediremos medallas y hay que aglutinar los desvaríos.
Me la colaron como a tantos otros.
Soy una víctima más.
Godofredo, previste 192 escaños para la derecha y van a sacar 145
A eso le llamo yo no conocer el país donde uno vive
Hombre, mas bien infravaloró al PSOE.Sugerio escribió:Godofredo escribió:Godofredo escribió:Venga, que el domingo pediremos medallas y hay que aglutinar los desvaríos.
Elephant Man- Mensajes : 39620
Godofredo escribió:Sugerio escribió:Godofredo escribió:Godofredo escribió:Venga, que el domingo pediremos medallas y hay que aglutinar los desvaríos.
Me la colaron como a tantos otros.
Soy una víctima más.
Nigromante escribió:PSOE: 124
PP: 82
C'S: 52
Unid@s Podemos: 42
VOX: 21
ERC: 14
Resto: 15
Excepto haber sobrevalorado al inútil de casado creo que lo he clavado bastante
Nigromante escribió:Godofredo, previste 192 escaños para la derecha y van a sacar 145
Y a esto le llamo yo ser un ventajista
El efecto Godo no falla. Carmena llega a los 100 de alcaldesa.
Pier- Mensajes : 26146
Godofredo escribió:Godofredo escribió:Venga, que el domingo pediremos medallas y hay que aglutinar los desvaríos.
SeñorLobo- Mensajes : 2929
Pier escribió:El efecto Godo no falla. Carmena llega a los 100 de alcaldesa.
No puedo gafar el destino glorioso de begoña villamilf.
Mira mi porra y aprendeGodofredo escribió:Nigromante escribió:Godofredo, previste 192 escaños para la derecha y van a sacar 145
Steve Trumbo escribió:Partidosocialista obreroespañol 95
Super ultras de Mordor 88
Mega ultras de Mordor 57
Casoplonas Podemas 47
Ultras afrancesados de Mordor 35
Ultras y Jesuitas de Lothlorien y Rivendel 32
Sólo he acertado con Podemos
Nigromante escribió:Mira mi porra y aprendeGodofredo escribió:Nigromante escribió:Godofredo, previste 192 escaños para la derecha y van a sacar 145
Ventajista recalcitrante.
Bueno, el PP si no llega a los 65 se va tomar por culo, no? Eso esperemos.
Qué miedo los de Vox metidos en el Congreso, menudos asquerosos.
Qué miedo los de Vox metidos en el Congreso, menudos asquerosos.
Minus Human escribió:Psoe: 120
Cs: 50
Podemos: 45
Vox: 22
Otros: 30
Muy parecido a algunos de vosotros
No he estado muy desacertado, solo con PP y algo con Ciudadanos, pero tuve buen ojo
Minus Human- Mensajes : 3667
Todos los he fallado por 10 menos UP, y Vox por 20...
Mingus escribió:Psoe: 115
PP: 75
Cs: 46
Podemos: 44
Vox: 42
Creo que los 125-130 de Psoe en las encuestas está hinchado y rasca Podemos. Lo demás díficil acertar.
Minus Human escribió:Minus Human escribió:Psoe: 120
Cs: 50
Vox: 22
Otros: 30
Muy parecido a algunos de vosotros
No he estado muy desacertado, solo con PP y algo con Ciudadanos, pero tuve buen ojo
Menos PP muy muy fino.
Yo solo he acertado con Vox, y con algunos nacionalistas. Los demás un desastreElephant Man escribió:PSOE: 109
PP: 93
Unid@s Podemos: 50
C'S: 46
VOX: 23
ERC: 14
PNV: 6
PDcat: 4
Compromís: 2
Resto: 3
Elephant Man- Mensajes : 39620
Danpatoc escribió:PSOE: 105
PP: 65
C's: 60
VOX: 52
UP: 41
RESTO: 27
Pues bastante cerca me quedé con PP, C's y UP. Lo que le dí a Vox se lo lleva PSOE, bastante aliviado.
Danpatoc- Mensajes : 2832
Eric Sachs escribió:psoe 135+ podemos 35 + pnv 6
ciudadanos 39 , no suma.
lo demas me tira del pijo.
135+35+6 =176
123+42+6 =171
no me he ido mucho eh?
no contaba con que el pp se desmoronara tanto en relación a c,s.
Eric Sachs- Mensajes : 70630
He clavado dos resultados.Joker escribió:PSOE: 101
PP: 81
Ciudadanos: 57
Podemos: 42
Vox: 39
Resto: 30
Joker- Mensajes : 11627
haserretuta escribió:PSOE: 118
UP: 46
ERC: 16
PNV: 6
JXC: 4
EHBILDU: 2
COMPROMÍS: 2
BATALLÒN ULTRA: 150
RESTO: 6
haserretuta escribió:Yo estoy convencido de que a los partidos de derecha les van a votar, más o menos, los de siempre y que incluso, la dispersión va a hacer que la suma de escaños de los tres partidos sea menor que la actual de Pp y C's. Y por otro lado ni de broma veo que PSOE + UP vayan a estar cerca de tener mayoría para poder gobernar. La incognita, para mí, está en saber si la suma de PSOE y C's daría y les obliguen a gobernar.
Hombre, yo creo que, al menos, para medalla de bronce me da.
Johnny Kashmir escribió:Psoe: 123
PP: 80
Cs: 53
Vox: 19
Not bad, he estado cerquita
Johnny Kashmir- Mensajes : 62145
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4