Porra Elecciones Generales 28-A 2019
+55
Pier
Promiso
clichentero
MR.PUNCHY
nicaster
DeGuindos al Pavo
BLINK503
coolfurillo
Lazaretto
Stoner
gayeta
Zul
unaibaraka
Pendejo
Devon Miles
Itlotg
Humpty Dumpty
ruso
morley
Bizarro
polaris
MrYggdrasil
Xuko23
Koikila
Sergio El Kiss
borogis
red_mosquito
El facha catalán
sirconradburns
Steve Trumbo
Cerpin Taxt
Dumbie
Elephant Man
Eric Sachs
hellpatrol
RegSound
salakov
Joker
káiser
Minus Human
haserretuta
cangu
Evolardo
Danpatoc
Toro
Drakixx
Poisonblade
DiamondQ
jonikk
Rikileaks
Gungnir
Nigromante
Mingus
Johnny Kashmir
Godofredo
59 participantes
Página 2 de 4.
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Porra Elecciones Generales 28-A 2019
Mingus escribió:20 es muy poco, rondarán 40, 5 más 5 menos por ahí.
venga anda, ¿en serio?
no me sorprendería que ciudadanos termine de terceros, pero 40 escaños de VOX es para hacer las maletas
Cerpin Taxt- Mensajes : 23811
Xuko23 escribió:PSOE: 112
PP:85
UP: 52
VOX:41
CDs:32
OTROS:28
Ojalá eso, que c's se hundiera tanto. Rivera se merece que le pase Vox
Mingus- Mensajes : 22485
Cerpin Taxt escribió:Mingus escribió:20 es muy poco, rondarán 40, 5 más 5 menos por ahí.
venga anda, ¿en serio?
no me sorprendería que ciudadanos termine de terceros, pero 40 escaños de VOX es para hacer las maletas
Muchas fugas del PP y C's
PSOE: 117
PP: 86
UP: 44
Cs: 37
VOX: 35
Resto: 31
más que una apuesta que hago es una mezcla de fanservice, ass pull, whishful thinking y data mining
PP: 86
UP: 44
Cs: 37
VOX: 35
Resto: 31
más que una apuesta que hago es una mezcla de fanservice, ass pull, whishful thinking y data mining
Última edición por borogis el Jue Abr 25 2019, 16:24, editado 1 vez
Yo es que leo cada movida por redes sociales que estoy seguro de que Vox lo va a petar, y ciudadanos espero que se lleven un gran batacazo...Mingus escribió:Cerpin Taxt escribió:Mingus escribió:20 es muy poco, rondarán 40, 5 más 5 menos por ahí.
venga anda, ¿en serio?
cruzo los dedos para que nos gobierne la izquierda, si nos gobierna el trifachito me piro a Portugal
Xuko23- Mensajes : 516
Xuko23 escribió:Yo es que leo cada movida por redes sociales que estoy seguro de que Vox lo va a petar, y ciudadanos espero que se lleven un gran batacazo...Mingus escribió:Cerpin Taxt escribió:Mingus escribió:20 es muy poco, rondarán 40, 5 más 5 menos por ahí.
venga anda, ¿en serio?
cruzo los dedos para que nos gobierne la izquierda, si nos gobierna el trifachito me piro a Portugal
Pero la última vez en redes sociales parecía que lo iba a petar Podemos y mira. Yo espero que pase lo mismo.
Sergio El Kiss- Mensajes : 5595
MrYggdrasil escribió:PSOE: 131
PP: 71
UP: 43
Cs: 39
Vox: 33
Otros: 33
Donde hay que firmar??
Gungnir- Mensajes : 1154
Resumen del tópic
Godofredo- Mensajes : 145930
Empezando por mi, eh que me temo que he inflado las naranjas.
Sergio El Kiss escribió:Xuko23 escribió:Yo es que leo cada movida por redes sociales que estoy seguro de que Vox lo va a petar, y ciudadanos espero que se lleven un gran batacazo...Mingus escribió:Cerpin Taxt escribió:Mingus escribió:20 es muy poco, rondarán 40, 5 más 5 menos por ahí.
venga anda, ¿en serio?
Pero la última vez en redes sociales parecía que lo iba a petar Podemos y mira. Yo espero que pase lo mismo.
Eso espero yo también, pero creo que aún así menos de 40-50 no se los quita nadie
Hoy mismo me he salido de un grupo de whatsapp por estar hasta la polla de propaganda de vox. Ahora les había dado por lo de las armas, además
Steve Trumbo- Mensajes : 135435
Godofredo escribió:Empezando por mi, eh que me temo que he inflado las naranjas.
Al final cada uno barre para casa, como es lógico.
Pero creo que casi todos estamos más o menos de acuerdo (excepto tú )
PSOE + UP 160-170
PP + Cs + Vox 140-150
Sergio El Kiss escribió:Xuko23 escribió:Yo es que leo cada movida por redes sociales que estoy seguro de que Vox lo va a petar, y ciudadanos espero que se lleven un gran batacazo...Mingus escribió:Cerpin Taxt escribió:Mingus escribió:20 es muy poco, rondarán 40, 5 más 5 menos por ahí.
venga anda, ¿en serio?
Yo creo que es parecido en ese aspecto, cuando salió Podemos. En las redes parecía eso, pero luego el resultado fue solo bueno, normalito, sin pasarse.
hombre, en 2016, la diferencia entre Podemos y Psoe fue de 400 mil votos, otra cosa es que luego en escaños se tradujese diferente
Cerpin Taxt- Mensajes : 23811
Yo le he dado 52 a VOX y ojito....
Todo eran jajas en las andaluzas hasta que sacaron 20 cuando los politólogos y demás visionarios les daban un máximo de 6. Cuidado que el domingo puede ser de sonrisas y lágrimas.
Todo eran jajas en las andaluzas hasta que sacaron 20 cuando los politólogos y demás visionarios les daban un máximo de 6. Cuidado que el domingo puede ser de sonrisas y lágrimas.
Danpatoc- Mensajes : 2832
A ver, si calcan el resultado de Andalucía se llevarían entre 35 y 40 escaños. Yo creo que debería ser el tope.
Poisonblade- Mensajes : 55622
Gungnir escribió:Godofredo escribió:Empezando por mi, eh que me temo que he inflado las naranjas.
Al final cada uno barre para casa, como es lógico.
Pero creo que casi todos estamos más o menos de acuerdo (excepto tú )
PSOE + UP 160-170
PP + Cs + Vox 140-150
Por eso, quito al fachapp y thundervox y me sobran dedos del muñón para contabilizar los que votarán trifachito y lo dicen o sugieren públicamente en el foro
Poisonblade escribió:A ver, si calcan el resultado de Andalucía se llevarían entre 35 y 40 escaños. Yo creo que debería ser el tope.
Ojalá se queden muy lejos de eso, pero a mi me asustan los llamados "indecisos". Mañana hacen cierre de campaña en Plaza Colón a las 20h, veremos la estampa que se forma.
Steve Trumbo escribió:Sergio El Kiss escribió:Xuko23 escribió:Yo es que leo cada movida por redes sociales que estoy seguro de que Vox lo va a petar, y ciudadanos espero que se lleven un gran batacazo...Mingus escribió:Cerpin Taxt escribió:Mingus escribió:20 es muy poco, rondarán 40, 5 más 5 menos por ahí.
venga anda, ¿en serio?
Eso espero yo también, pero creo que aún así menos de 40-50 no se los quita nadie
Hoy mismo me he salido de un grupo de whatsapp por estar hasta la polla de propaganda de vox. Ahora les había dado por lo de las armas, además
Parecía que podemos lo iba a petar y pillo 69 escaños que no está nada mal...
Hay una diferencia importante, era un orgullo hablar de podemos, sin embargo, aunque cada vez la gente lo proclama más, Vox es un partido de voto oculto por excelencia...
Toro- Mensajes : 28506
Toro escribió:Steve Trumbo escribió:Sergio El Kiss escribió:Xuko23 escribió:Yo es que leo cada movida por redes sociales que estoy seguro de que Vox lo va a petar, y ciudadanos espero que se lleven un gran batacazo...Mingus escribió:Cerpin Taxt escribió:Mingus escribió:20 es muy poco, rondarán 40, 5 más 5 menos por ahí.
venga anda, ¿en serio?
Parecía que podemos lo iba a petar y pillo 69 escaños que no está nada mal...
Hay una diferencia importante, era un orgullo hablar de podemos, sin embargo, aunque cada vez la gente lo proclama más, Vox es un partido de voto oculto por excelencia...
Din din din Bingo!
Depende de la zona.
Por donde vivo o frecuento últimamente todo es voto oculto menos el de VOX. En la mitad de los bares alguno de los presentes afirma que los va a votar en voz bien alta.
Por donde vivo o frecuento últimamente todo es voto oculto menos el de VOX. En la mitad de los bares alguno de los presentes afirma que los va a votar en voz bien alta.
Godofredo escribió:Depende de la zona.
Si... parece que está cambiando... pero esto es como lo de las cucarachas que dicen que si ves 1 hay otras 10 escondidas.... pues si ves tantas como dices... igual no hay 10 por cada una, pero igual hay 8...
Toro- Mensajes : 28506
Yo no conozco ni un votante de Vox. Lo digo en serio.
Elephant Man- Mensajes : 39620
Elephant Man escribió:Yo no conozco ni un votante de Vox. Lo digo en serio.
yo si y entre la risa y el espanto me tienen
polaris- Mensajes : 16850
PSOE: 115
PP: 80
VOX: 50
Cs: 40
UP: 35
Otros: 30
PP: 80
VOX: 50
Cs: 40
UP: 35
Otros: 30
Bizarro- Mensajes : 925
a todo esto me encantaría un gobierno de izquierdas y que en el bloque de la derecha ganase Vox para que los otros dos se lo hagan ver
polaris- Mensajes : 16850
Toro escribió:Godofredo escribió:Depende de la zona.
Si... parece que está cambiando... pero esto es como lo de las cucarachas que dicen que si ves 1 hay otras 10 escondidas.... pues si ves tantas como dices... igual no hay 10 por cada una, pero igual hay 8...
Eso no es un símil, es una aséptica descripción de la realidad.
morley- Mensajes : 34245
En el foro mismo hay 36 votos (11% o así) a Vox en la encuesta de elecciones y como mucho se de 1 o 2 que les votarán.
Steve Trumbo escribió:Sergio El Kiss escribió:Xuko23 escribió:Yo es que leo cada movida por redes sociales que estoy seguro de que Vox lo va a petar, y ciudadanos espero que se lleven un gran batacazo...Mingus escribió:Cerpin Taxt escribió:Mingus escribió:20 es muy poco, rondarán 40, 5 más 5 menos por ahí.
venga anda, ¿en serio?
Pero con qué tipo de gente os juntáis?
ruso- Mensajes : 31810
Mingus escribió:En el foro mismo hay 36 votos (11% o así) a Vox en la encuesta de elecciones y como mucho se de 1 o 2 que les votarán.
Ya, bueno.
En un sondeo de alguna de las anteriores le di a UPyD
Rikileaks- Mensajes : 83018
Sacaron 12.Danpatoc escribió:Yo le he dado 52 a VOX y ojito....
Si inflamos ya los resultados anteriores vamos mal.
No se pueden simplemente extrapolar los resultados de las andaluzas de Vox por dos motivos:
1- en las andaluzas hubo una abstención muy grande, sobretodo en el votante de izquierdas, que les benefició mucho y que difícilmente se repita ahora porque ni Sánchez ni Iglesias son Susana Díaz ni el PSOE o Podemos llevan décadas en el gobierno sin oposición.
2- en las generales hay muchos mas partidos y los partidos nacionalistas se llevan un pastel nada pequeño de los diputados.
Que luego puede pasar que haya un boom total y el crecimiento de número de votantes sea proporcional al aumento en menciones que han tenido en las redes y los medios. Pero eso ya será otra cosa nada deducible de las elecciones andaluzas, y dudo que suceda la verdad.
1- en las andaluzas hubo una abstención muy grande, sobretodo en el votante de izquierdas, que les benefició mucho y que difícilmente se repita ahora porque ni Sánchez ni Iglesias son Susana Díaz ni el PSOE o Podemos llevan décadas en el gobierno sin oposición.
2- en las generales hay muchos mas partidos y los partidos nacionalistas se llevan un pastel nada pequeño de los diputados.
Que luego puede pasar que haya un boom total y el crecimiento de número de votantes sea proporcional al aumento en menciones que han tenido en las redes y los medios. Pero eso ya será otra cosa nada deducible de las elecciones andaluzas, y dudo que suceda la verdad.
Última edición por Elephant Man el Jue Abr 25 2019, 18:07, editado 1 vez
Mingus escribió:En el foro mismo hay 36 votos (11% o así) a Vox en la encuesta de elecciones y como mucho se de 1 o 2 que les votarán.
Humpty Dumpty- Mensajes : 16648
Yo creo que UP+coaliciones+PSOE van a mantener aprox escaños, que son 156. Hay que tener en cuenta que el peor PSOE de su historia (el sorpasso, un partido que coqueteaba con la derecha..) sacó 85 escaños. No veo mucho trasvase ahí, como mucho a Cs, y puede ser mas bien al revés.
Asi que si VOX lo peta será a costa de los otros dos partidos, más bien a costa del PP, y creo que puede volver al PP el voto de los naranjitos.
Asi que si VOX lo peta será a costa de los otros dos partidos, más bien a costa del PP, y creo que puede volver al PP el voto de los naranjitos.
Poisonblade- Mensajes : 55622
Para que Vox saque más de 30 han de tener muy buen resultado en Madrid, Valencia, Sevilla.... Es decir, en las grandes ciudades descontando Barcelona y Bilbao, en las que como mucho sacarán uno con suerte. Además han de sacar algo en las pequeñas provincias y lo veo muy complicado. Veremos.
Itlotg- Mensajes : 18300
Yo creo que el psoe le va a robar mucho voto a podemos, algo a pp y menos a ciudadanos pero tambien.
Yo creo que van a sacar min 125. Creo que aparte de vox lo que mas va a sorprender es el gran resultado del psoe. No se si dara psoe, podemos y pnv pero veo bastante cerca que se pueda producir porque creo que sanchez va a dar bastante por culo a la derecha. Y podemos no va a perder tanto pk ha salido victorioso del debate.
Yo creo que van a sacar min 125. Creo que aparte de vox lo que mas va a sorprender es el gran resultado del psoe. No se si dara psoe, podemos y pnv pero veo bastante cerca que se pueda producir porque creo que sanchez va a dar bastante por culo a la derecha. Y podemos no va a perder tanto pk ha salido victorioso del debate.
hellpatrol- Mensajes : 33173
Elephant Man escribió:Yo no conozco ni un votante de Vox. Lo digo en serio.
Ni yo...
Koikila- Mensajes : 46209
De verdad creéis que el debate ha cambiado el voto de alguien??
Gungnir escribió:De verdad creéis que el debate ha cambiado el voto de alguien??
yo creo que ha cerrado la sangria de podemos. pero el voto util los va a destrozar igualmente.
Koikila escribió:Elephant Man escribió:Yo no conozco ni un votante de Vox. Lo digo en serio.
Ni yo...
Yo tampoco. Pero algún vecino tiene pinta. Están entre nosotros, sin duda...
Devon Miles- Mensajes : 13260
Rikileaks escribió:Mingus escribió:En el foro mismo hay 36 votos (11% o así) a Vox en la encuesta de elecciones y como mucho se de 1 o 2 que les votarán.
Ya, bueno.
Un sondeo en el que no había opción de hijo de puta
Pendejo- Mensajes : 50018
Devon Miles escribió:Koikila escribió:Elephant Man escribió:Yo no conozco ni un votante de Vox. Lo digo en serio.
Ni yo...
Yo alguno. Y se esconden menos que los de C's, por lo menos en Barcelona. Lo dicen con orgullo.
Itlotg escribió:Devon Miles escribió:Koikila escribió:Elephant Man escribió:Yo no conozco ni un votante de Vox. Lo digo en serio.
Ni yo...
Yo alguno. Y se esconden menos que los de C's, por lo menos en Barcelona. Lo dicen con orgullo.
No me extraña, y más suponiendo que en Barcelona está el ambiente en general caliente, frentista, por así decirlo. Pero menos duda me cabe que habrá bastante voto silencioso. La ultraderecha aún está muy mal vista en según qué ambientes. En este foro mismo solo hay un individuo haciendo campaña, pero en las sombras seguro que hay bastantes más con un portafotos de Abascal en minishorts en casa.
Rikileaks escribió:Mingus escribió:En el foro mismo hay 36 votos (11% o así) a Vox en la encuesta de elecciones y como mucho se de 1 o 2 que les votarán.
Ya, bueno.
Compañero...
Godofredo escribió:Rikileaks escribió:Mingus escribió:En el foro mismo hay 36 votos (11% o así) a Vox en la encuesta de elecciones y como mucho se de 1 o 2 que les votarán.
Ya, bueno.
Compañero...
Lo que creo es que las encuestas de poco sirven y que cuando uno está en la urna se deja de chorradas y vota lo que mas le convence.Gungnir escribió:De verdad creéis que el debate ha cambiado el voto de alguien??
Elephant Man escribió:Lo que creo es que las encuestas de poco sirven y que cuando uno está en la urna se deja de chorradas y vota lo que mas le convence.Gungnir escribió:De verdad creéis que el debate ha cambiado el voto de alguien??
En eso estamos de acuerdo pero no creo que se convenza a casi nadie por lo bien o mal que lo hagas en un debate. Es más para sus respectivos votantes siempre han ganado el debate.
Yo no voy a poner cifras, pero creo que el trifachito va a sacar mas de lo que se dice. Creo que pueden llegar a los 170 escaños entre los 3 y Navarra suma, quedandose al borde de la mayoría. Y que Dios nos pille confesados.
unaibaraka- Mensajes : 8572
No estoy de acuerdo. Había mucho indeciso, y aun lo debe haber. El debate puede hacer decantar a un lado u otro ese voto.Gungnir escribió:Elephant Man escribió:Lo que creo es que las encuestas de poco sirven y que cuando uno está en la urna se deja de chorradas y vota lo que mas le convence.Gungnir escribió:De verdad creéis que el debate ha cambiado el voto de alguien??
En eso estamos de acuerdo pero no creo que se convenza a casi nadie por lo bien o mal que lo hagas en un debate. Es más para sus respectivos votantes siempre han ganado el debate.
Respecto a lo otro, dificilmente alguien de derechas dirá que uno de izquierdas ha sido mejor en el debate, y viceversa. Pero si dentro del mismo bloque. Y a las opiniones de el País me remito (diario del psoe por excelencia), que todos los analistas daban como vencedor a Iglesias.
Elephant Man escribió:No estoy de acuerdo. Había mucho indeciso, y aun lo debe haber. El debate puede hacer decantar a un lado u otro ese voto.Gungnir escribió:Elephant Man escribió:Lo que creo es que las encuestas de poco sirven y que cuando uno está en la urna se deja de chorradas y vota lo que mas le convence.Gungnir escribió:De verdad creéis que el debate ha cambiado el voto de alguien??
Respecto a lo otro, dificilmente alguien de derechas dirá que uno de izquierdas ha sido mejor en el debate, y viceversa. Pero si dentro del mismo bloque. Y a las opiniones de el País me remito (diario del psoe por excelencia), que todos los analistas daban como vencedor a Iglesias.
No sé, probablemente tengas razón pero me cuesta mucho creer que un debate pueda hacer cambiarte de opinión. Será que yo soy muy cabezón y no cambio de idea
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4