RONDA 41 - IV EDICIÓN MICRORRELATOS. ELOY QUITA OTRO ESLABON ARRASANDO!
+24
Eloy
Criminal pentatónico
fakefish
Bofu
mugu
David Z.
DON
Sugar Bug
fritz
Rhonda
sapir
Nomeko7
borogis
Neska
RegSound
quakto
salakov
Autista
Troy Mc Clure
m señor
tacitus
Elsanbenito
CocH.
Toro
28 participantes
Foro Azkena Rock :: General :: Histórico :: Microrrelatos
Página 10 de 14.
Página 10 de 14. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14
RONDA 41 - IV EDICIÓN MICRRORELATOS. Escojan su señora frase
Re: RONDA 41 - IV EDICIÓN MICRORRELATOS. ELOY QUITA OTRO ESLABON ARRASANDO!
m señor escribió:Autista escribió:Gracias a Eloy, a Mugu, y a Troy por sus tresazos, y ¡enhorabuena, Sugar!
m
Autista- Mensajes : 15023
Autista escribió:Ya estoy vestido para la gala:
Camiseta de Porcupine Tree, pantalones de chandal tipo yonkarra que hacen las veces de pijama, jersey marinero de cremallera con los codos agujereados y un par de paquetes de kleenex (en principio, para el catarro).
Duda importante: ¿Si abro una birra me arrepentiré?
Nunca.
BUENAS NOCHES
LAS PERSONAS AFORTUNADAS EN EL SORTEO SON:
Elsanbenito- Mensajes : 7162
HASTA LA INSIGNE POSICIÓN METALMONEKO:
0 10.- Nota Reg
- Spoiler:
10.- Nota
Dicen que arrastra cadenas atadas a un yunque de 15kg. Se puso el grillete el día que se quiso suicidar, pero no fue capaz y ahora se pasea así por el muelle mientras lee la nota que le dejó Sara. Nadie ha conseguido saber que pone la nota jamás porque no la suelta nunca. Clava la mirada en esa nota al menos cien veces al día y llora desconsoladamente.
Hoy dicen que la nota ha salido volando y él se ha suicidado. Han encontrado la nota: "SÉ QUE TE QUERRÁS SUICIDAR, PERO NO LO HARÁS PORQUE NO SERÁS CAPAZ MIENTRAS SIGAS RECORDANDO NUESTROS MOMENTOS, AUNQUE SÉ QUE LO HARÁS EN EL MOMENTO QUE PIERDAS MI ÚLTIMO RECUERDO"
- Spoiler:
21.- Ganga
Dicen que arrastra cadenas de distribución por los suelos, que hay que cambiar el líquido de frenos y que la caja de cambios hay que sustituirla por un modelo que sólo hacen en Alemania. Total, casi seis mil euros de presupuesto… eso sí, el pinchazo por el cual llevé el coche al taller me lo arreglan gratis.
- Spoiler:
- 17.- La belleza ha llegado
Dicen que arrastra cadenas de oro purísimo, como de oro purísimo son las alhajas que jalonan sus brazos y su pecho. Sus ropajes, de la seda más delicada, refulgen como el sol. Va envuelta en oropeles para tratar de atenuar su belleza. Imposible. La princesa Anmut es tan bella que, si la miras, no puedes ver nada más. Ni oro, ni alhajas ni sedas. Dicen que su padre, el rey, quiso encerrarla, aterrado por los trastornos que su hermosura provocaría. Pero, era ta su beldad, que hasta los muros se hicieron transparentes, incapaces de contenerla. Y ahora el rey trata de disimularla inútilmente…
-Papá, ¿la princesa Anmut es más guapa que Sandra la del kiosko?
-¡Oh! ¡Incomparablemente!
-Pero Sandra es la chica más guapa que conozco.
-Porque aún no has visto a Anmut. Y ahora, a dormir, Daniel.
Y Daniel soñó, como todas las noches, con la princesa Anmut.
- Spoiler:
- 15.- Tapete y Tute.
Dicen que arrastra cadenas cuando Joaquín canta las cuarenta. Pintan oros. Sus Cristos y medallas suenan de forma especial. Las cartas golpean la mesa. En sus ojos brilla la mano perfecta. As. Las cuarenta. Tres. Y veinte en copas. Otro as. Veinte en bastos si le acompaña Genaro. Arrastra. Arrastra. Vuelve a arrastrar. Si pierde la mano, falla; Pintan oros y brillan las cadenas de Joaquín.
- Spoiler:
- 2.- Vicinay Cadenas
Días perfectos, días de cuento.
—Señor y Señora—
Dicen que arrastra cadenas quien es incapaz de olvidar, ¿pero acaso existe el olvido? La memoria es prima hermana del rencor (aplíquese aquí la propiedad conmutativa). Quien más quien menos arrastra cadenas, yugos afectivos, pesadas losas de frustración. Todos acarreamos con el indeleble fardo de una historia de amor que salió mal, un amor torcido, fallido, traicionado, un amor que quizá no llegó a ser consumado (esto es irrelevante a ojos del soñador). El amor imposible imposibilita su fin, la inconsecuencia es un nevero. Adamantino hilo rojo del destino, inquebrantable eslabón al que regresar obsesivamente, ¡el amor, cagüendios, es una sicopatía! ¿Para qué tanto lamento? ¿De qué sirve imaginar otro camino, otro rumbo, conversaciones que nunca tuvieron lugar? Labor pueril, voces hueras —nuestras propias voces— que no sabemos desoír. Días de cuento, noches de hipermnesia. Recurrente pensamiento circular, tú. Tú que ahora no eres más que letras.
(mira, te escribo)
- Spoiler:
12.- Gleipnir
Dicen que arrastra cadenas construidas con el sonido de las pisadas de un gato, la barba de una mujer, las raíces de una montaña, los tendones de un oso, el aliento de los peces y la saliva de un pájaro. Encadenado por ellas no podrá liberarse hasta el fin del mundo. Asesinará al dios de la sabiduría, la guerra y la muerte. Y morirá a manos del dios del silencio, la venganza y la justicia. No deja de ser un magnífico espectáculo. Los jerarcas de las Schutzstaffel lo sabían bien. Y por eso no podían dejar de ir a contemplar a la ópera su propio futuro. El ocaso de los dioses.
- Spoiler:
- 16.- Constante.
Dicen que arrastra cadenas, que arrastra el peso de su conciencia, el suelo de sus pecados.
Dicen que siempre mira el suelo porque el cielo le duele. Que en las nubes ve cosas que no quiere volver a ver. Y se parecen más a cuadros del Bosco que al matrimonio Arnolfini.
Dicen que de sus manos gotea aún sangre de moros y de cristianos. Dicen que tiene un tesoro escondido en la Alhambra.
Dicen que estuvo en mil batallas. Dicen que tiene mil años. Que conoció a Don Pelayo. Que enseñó retórica aTrajano.
Dicen que no puede morir. Que no sabe morir.
Dicen de él muchas cosas.
Pero nadie le habla.
- Spoiler:
1.- Capuccino en London-Heathrow. 2019
Dicen que arrastra cadenas de ADN que deberían mejorar la vida de la humanidad, pero vete a saber donde cojones lo tienen.
Tengo el informe de Bioinformática, Selección y Mutaciones. Lo sacó Assange desde la embajada de Perú la víspera de que se lo llevaran, y es concluyente. Mira: "Braintastic", el mago politoxicómano del ultimo Got Talent es descendiende directo de Isaac Newton.
El viernes terminaron la depuración de su genoma. Me ha costado un riñón. Toma.
Con Gareth Bale hecho un trapo, el Subdirector recortó el presupuesto de la Football Association y con esa pasta lo terminaron en un par de semanas... Zinedine y Florentino ya han cobrado su parte.
Y tu, muestra algún sentimiento por una puta vez. Termina el café que sale el avión.
Como no estén mañana los bitcoins tenéis intifada para años. Está Guaidó para bromitas.
¡Pero qué haces, cojones, que no era sacarina líquida!
- Spoiler:
7.- La caída de la casa Maserich
-¡Dicen que arrastra cadenas!
-¡Ohhhh!
-¡Y que llama a sus hijos muertos!
-¡Ahhhh!
Contra la tapia de la casa Maserich, Carlota deleitaba a sus amigos con la historia de Enriqueta Maserich. Bueno, de su fantasma. Aquel caserón abandonado y su última moradora excitaban su imaginación.
-¡Esta noche me colaré en la casa! ¡Me enfrentaré al fantasma! ¿Quién viene?
Todos dijeron ¡sí! Pero a las diez de la noche, Carlota se encontró sola. Bah. ¡Mejor! Saltó la tapia, se introdujo en el semihundido salón con su linterna. Se quedó muy quieta.
Nada.
Luego se movió por toda la casa, con cuidado.
Nada.
Miró el reloj. Medianoche ya…
De repente… un crujido. Un resplandor. ¡Al fin! Carlota, emocionada se giró y vio a…
Su padre.
-¡Me cago en Dios, Carlota, qué susto nos has dado! ¡Para casa!
Carlota sobrellevó mejor el castigo que la frustración de no haber visto a Enriqueta.
- Spoiler:
- 9.- ¿Qué oís de los vecinos?.
Dicen que arrastra cadenas a las once de la noche, justo antes de salir de casa, a las tres de la mañana llega y desfila con tacones en su suelo de parquet, pone la lavadora de madrugada y cambia los muebles de sitio al alba, dicen que es cosa del feng sui.
Creemos que tiene una pared llena de agujeros para ver a través de ella y que monta muebles a las cuatro de la mañana para quemarlos en la chimenea poco después. Grita con cada orgasmo para que la escuchemos todos los vecinos y no saluda en el portal.
Elsanbenito escribió:BUENAS NOCHES
LAS PERSONAS AFORTUNADAS EN EL SORTEO SON:
m
m señor- Mensajes : 46865
Sugar Bug escribió:Autista escribió:Ya estoy vestido para la gala:
Camiseta de Porcupine Tree, pantalones de chandal tipo yonkarra que hacen las veces de pijama, jersey marinero de cremallera con los codos agujereados y un par de paquetes de kleenex (en principio, para el catarro).
Nunca.
Si no te la bebes, si
Toro- Mensajes : 28506
Elsanbenito escribió:HASTA LA INSIGNE POSICIÓN METALMONEKO:
0 10.- Nota Reg0 21.- Ganga Quakto
- Spoiler:
10.- Nota
Dicen que arrastra cadenas atadas a un yunque de 15kg. Se puso el grillete el día que se quiso suicidar, pero no fue capaz y ahora se pasea así por el muelle mientras lee la nota que le dejó Sara. Nadie ha conseguido saber que pone la nota jamás porque no la suelta nunca. Clava la mirada en esa nota al menos cien veces al día y llora desconsoladamente.
Hoy dicen que la nota ha salido volando y él se ha suicidado. Han encontrado la nota: "SÉ QUE TE QUERRÁS SUICIDAR, PERO NO LO HARÁS PORQUE NO SERÁS CAPAZ MIENTRAS SIGAS RECORDANDO NUESTROS MOMENTOS, AUNQUE SÉ QUE LO HARÁS EN EL MOMENTO QUE PIERDAS MI ÚLTIMO RECUERDO"1 17.- La belleza ha llegado Blattodea
- Spoiler:
21.- Ganga
Dicen que arrastra cadenas de distribución por los suelos, que hay que cambiar el líquido de frenos y que la caja de cambios hay que sustituirla por un modelo que sólo hacen en Alemania. Total, casi seis mil euros de presupuesto… eso sí, el pinchazo por el cual llevé el coche al taller me lo arreglan gratis.2 15.- Tapete y Tute. coch
- Spoiler:
17.- La belleza ha llegado
Dicen que arrastra cadenas de oro purísimo, como de oro purísimo son las alhajas que jalonan sus brazos y su pecho. Sus ropajes, de la seda más delicada, refulgen como el sol. Va envuelta en oropeles para tratar de atenuar su belleza. Imposible. La princesa Anmut es tan bella que, si la miras, no puedes ver nada más. Ni oro, ni alhajas ni sedas. Dicen que su padre, el rey, quiso encerrarla, aterrado por los trastornos que su hermosura provocaría. Pero, era ta su beldad, que hasta los muros se hicieron transparentes, incapaces de contenerla. Y ahora el rey trata de disimularla inútilmente…
-Papá, ¿la princesa Anmut es más guapa que Sandra la del kiosko?
-¡Oh! ¡Incomparablemente!
-Pero Sandra es la chica más guapa que conozco.
-Porque aún no has visto a Anmut. Y ahora, a dormir, Daniel.
Y Daniel soñó, como todas las noches, con la princesa Anmut.3 2.- Vicinay Cadenas salakov
- Spoiler:
15.- Tapete y Tute.
Dicen que arrastra cadenas cuando Joaquín canta las cuarenta. Pintan oros. Sus Cristos y medallas suenan de forma especial. Las cartas golpean la mesa. En sus ojos brilla la mano perfecta. As. Las cuarenta. Tres. Y veinte en copas. Otro as. Veinte en bastos si le acompaña Genaro. Arrastra. Arrastra. Vuelve a arrastrar. Si pierde la mano, falla; Pintan oros y brillan las cadenas de Joaquín.3 12.- Gleipnir sapir
- Spoiler:
2.- Vicinay Cadenas
Días perfectos, días de cuento.
—Señor y Señora—
Dicen que arrastra cadenas quien es incapaz de olvidar, ¿pero acaso existe el olvido? La memoria es prima hermana del rencor (aplíquese aquí la propiedad conmutativa). Quien más quien menos arrastra cadenas, yugos afectivos, pesadas losas de frustración. Todos acarreamos con el indeleble fardo de una historia de amor que salió mal, un amor torcido, fallido, traicionado, un amor que quizá no llegó a ser consumado (esto es irrelevante a ojos del soñador). El amor imposible imposibilita su fin, la inconsecuencia es un nevero. Adamantino hilo rojo del destino, inquebrantable eslabón al que regresar obsesivamente, ¡el amor, cagüendios, es una sicopatía! ¿Para qué tanto lamento? ¿De qué sirve imaginar otro camino, otro rumbo, conversaciones que nunca tuvieron lugar? Labor pueril, voces hueras —nuestras propias voces— que no sabemos desoír. Días de cuento, noches de hipermnesia. Recurrente pensamiento circular, tú. Tú que ahora no eres más que letras.
(mira, te escribo)3 16.- Constante. Sugar
- Spoiler:
12.- Gleipnir
Dicen que arrastra cadenas construidas con el sonido de las pisadas de un gato, la barba de una mujer, las raíces de una montaña, los tendones de un oso, el aliento de los peces y la saliva de un pájaro. Encadenado por ellas no podrá liberarse hasta el fin del mundo. Asesinará al dios de la sabiduría, la guerra y la muerte. Y morirá a manos del dios del silencio, la venganza y la justicia. No deja de ser un magnífico espectáculo. Los jerarcas de las Schutzstaffel lo sabían bien. Y por eso no podían dejar de ir a contemplar a la ópera su propio futuro. El ocaso de los dioses.4 1.- Capuccino en London-Heathrow. 2019 Fritz
- Spoiler:
16.- Constante.
Dicen que arrastra cadenas, que arrastra el peso de su conciencia, el suelo de sus pecados.
Dicen que siempre mira el suelo porque el cielo le duele. Que en las nubes ve cosas que no quiere volver a ver. Y se parecen más a cuadros del Bosco que al matrimonio Arnolfini.
Dicen que de sus manos gotea aún sangre de moros y de cristianos. Dicen que tiene un tesoro escondido en la Alhambra.
Dicen que estuvo en mil batallas. Dicen que tiene mil años. Que conoció a Don Pelayo. Que enseñó retórica aTrajano.
Dicen que no puede morir. Que no sabe morir.
Dicen de él muchas cosas.
Pero nadie le habla.5 7.- La caída de la casa Maserich Rhonda
- Spoiler:
1.- Capuccino en London-Heathrow. 2019
Dicen que arrastra cadenas de ADN que deberían mejorar la vida de la humanidad, pero vete a saber donde cojones lo tienen.
Tengo el informe de Bioinformática, Selección y Mutaciones. Lo sacó Assange desde la embajada de Perú la víspera de que se lo llevaran, y es concluyente. Mira: "Braintastic", el mago politoxicómano del ultimo Got Talent es descendiende directo de Isaac Newton.
El viernes terminaron la depuración de su genoma. Me ha costado un riñón. Toma.
Con Gareth Bale hecho un trapo, el Subdirector recortó el presupuesto de la Football Association y con esa pasta lo terminaron en un par de semanas... Zinedine y Florentino ya han cobrado su parte.
Y tu, muestra algún sentimiento por una puta vez. Termina el café que sale el avión.
Como no estén mañana los bitcoins tenéis intifada para años. Está Guaidó para bromitas.
¡Pero qué haces, cojones, que no era sacarina líquida!5 9.- ¿Qué oís de los vecinos? m
- Spoiler:
7.- La caída de la casa Maserich
-¡Dicen que arrastra cadenas!
-¡Ohhhh!
-¡Y que llama a sus hijos muertos!
-¡Ahhhh!
Contra la tapia de la casa Maserich, Carlota deleitaba a sus amigos con la historia de Enriqueta Maserich. Bueno, de su fantasma. Aquel caserón abandonado y su última moradora excitaban su imaginación.
-¡Esta noche me colaré en la casa! ¡Me enfrentaré al fantasma! ¿Quién viene?
Todos dijeron ¡sí! Pero a las diez de la noche, Carlota se encontró sola. Bah. ¡Mejor! Saltó la tapia, se introdujo en el semihundido salón con su linterna. Se quedó muy quieta.
Nada.
Luego se movió por toda la casa, con cuidado.
Nada.
Miró el reloj. Medianoche ya…
De repente… un crujido. Un resplandor. ¡Al fin! Carlota, emocionada se giró y vio a…
Su padre.
-¡Me cago en Dios, Carlota, qué susto nos has dado! ¡Para casa!
Carlota sobrellevó mejor el castigo que la frustración de no haber visto a Enriqueta.
- Spoiler:
9.- ¿Qué oís de los vecinos?.
Dicen que arrastra cadenas a las once de la noche, justo antes de salir de casa, a las tres de la mañana llega y desfila con tacones en su suelo de parquet, pone la lavadora de madrugada y cambia los muebles de sitio al alba, dicen que es cosa del feng sui.
Creemos que tiene una pared llena de agujeros para ver a través de ella y que monta muebles a las cuatro de la mañana para quemarlos en la chimenea poco después. Grita con cada orgasmo para que la escuchemos todos los vecinos y no saluda en el portal.
m
Nomeko7- Mensajes : 38248
Toro escribió:Sugar Bug escribió:Autista escribió:Ya estoy vestido para la gala:
Nunca.
Si no te la bebes, si
Por cierto, empezamos mal, m me habia dicho que no se podia venir vestido...
Gana crimi con 30 eslabones que lo saben los chinos
Troy Mc Clure- Mensajes : 8195
Blattodea, Coch y Salakov casi votados.
¿Esos son los puntos??
Rhonda- Mensajes : 50780
No me ha dado tiempo ni a sacar la birra
Toro escribió:Sugar Bug escribió:Autista escribió:Ya estoy vestido para la gala:
Nunca.
Si no te la bebes, si
Pervertido!!!
Abrir una cervesa y no bebertela.... No juegues a ser dios!!!!
Ostras qué velocidad
Cavernicola- Mensajes : 248
Ay, por favor, que no sea yo el de la Metalmoneko...
Nomeko7 escribió:
NO ME CANSO!!!!
Toro escribió:Toro escribió:Sugar Bug escribió:Autista escribió:Ya estoy vestido para la gala:
Nunca.
Si no te la bebes, si
Es por el catarro, si no ya te digo que estaba yo en pelota picada y con la webcam para amenizaros la noche.
Belleza y Gleipnir votados. Les di un punto pero se podían haber llevado 2 o 3
Mu mal que belleza solo lleve 1 voto
Troy Mc Clure escribió:No me ha dado tiempo ni a sacar la birra
Sacala para celebrar
Troy Mc Clure escribió:Gana crimi con 30 eslabones que lo saben los chinos
Que se joda
Elsanbenito escribió:Nomeko7 escribió:
NO ME CANSO!!!!
Además hoy pega de lujo
EN LA POSICION METALMONEKO:
6 PUNTOS 5.- Pronto, muy pronto. Mugu
- Spoiler:
- 5.- Pronto, muy pronto.
Dicen que arrastra cadenas ajenas, que viste ropajes apolillados por el abandono, que se alimenta de corazones rotos, que respira el aire que a otros no les cabe en el pecho, que sus ojos son invisibles, su lengua impronunciable y sus dedos infnitos.
Dicen que, en su errar perdido, te encuentra y te habla al oído. Que te unirás a sus cadenas, entregarás tu alma y te sobrará el aire.
—Es lo último que escribió.
—Mami —musitó Rebeca, entrecerrados los ojos—, ¿crees que Daniel la vio?
—¿A quién?
—A la abuela. No es la muerte, es ella. Daniel me contó lo que le dijo al oído antes de morir: «Pronto vendré a buscarte».
—Tu hermano tenía mucha imaginación —sollozó Sara.
—Él me dijo lo mismo a mí —insistió—. Fue su último día.
—Cállate —gritó Sara.
—Pronto, mami. ¿Y sabes lo último que le diré a la pequeña Ruth al oído?
quakto- Mensajes : 4976
Va en serio esto o se han sorteado los puntos?
Autista escribió:Toro escribió:Toro escribió:Sugar Bug escribió:Autista escribió:Ya estoy vestido para la gala:
Nunca.
Si no te la bebes, si
Es por el catarro, si no ya te digo que estaba yo en pelota picada y con la webcam para amenizaros la noche.
Esto deberia poder citarse para agosto
ME HAS LEIDO LA MENTENomeko7 escribió:Elsanbenito escribió:Nomeko7 escribió:
NO ME CANSO!!!!
Además hoy pega de lujo
Troy Mc Clure escribió:Belleza y Gleipnir votados. Les di un punto pero se podían haber llevado 2 o 3
Pero si Don le dio 3 y tú uno... debería tener 4 mínimo, ¿no??
Rhonda- Mensajes : 50780
Toro escribió:Troy Mc Clure escribió:No me ha dado tiempo ni a sacar la birra
Sacala para celebrar
Y luego tambien puedes abrirte una cerveza
Toro escribió:Autista escribió:Toro escribió:Toro escribió:Sugar Bug escribió:Autista escribió:Ya estoy vestido para la gala:
Nunca.
Si no te la bebes, si
Esto deberia poder citarse para agosto
No sabes lo que dices...
Mola! Antes que Jojo inventara el concepto gala, los resultados se daban más o menos así. ¿Se puede considerar una gala deconstruída?
Stoneheart- Mensajes : 46153
¿Y cuantos puntos twngo?
Esto es un sin dios......uego soy yo el del kaos....
Si es que ...
m
Esto es un sin dios......uego soy yo el del kaos....
Si es que ...
m
Por cierto, un puntazo para el de Mugu, buenísimo.
Rhonda escribió:Troy Mc Clure escribió:Belleza y Gleipnir votados. Les di un punto pero se podían haber llevado 2 o 3
Don dijo que lo había votado, a secas, creo...
(como niños)Toro escribió:Toro escribió:Troy Mc Clure escribió:No me ha dado tiempo ni a sacar la birra
Sacala para celebrar
Y luego tambien puedes abrirte una cerveza
m
Yo le he dado 3 también. ...Nomeko7 escribió:Rhonda escribió:Troy Mc Clure escribió:Belleza y Gleipnir votados. Les di un punto pero se podían haber llevado 2 o 3
M
Pues yo daba por ganador al de Sapir.
Rhonda escribió:Troy Mc Clure escribió:Belleza y Gleipnir votados. Les di un punto pero se podían haber llevado 2 o 3
Auti, póngame el gif de elsantongo aquí que a mi se me dan mal esas cosas
Ay.m señor escribió:Yo le he dado 3 también. ...Nomeko7 escribió:Rhonda escribió:Troy Mc Clure escribió:Belleza y Gleipnir votados. Les di un punto pero se podían haber llevado 2 o 3
M
m señor escribió:Yo le he dado 3 también. ...Nomeko7 escribió:Rhonda escribió:Troy Mc Clure escribió:Belleza y Gleipnir votados. Les di un punto pero se podían haber llevado 2 o 3
M
joder, y yo le he votado dos veces. Estoo...
Se me ha quedado el foro tonto y cuando refresco me lleva siempre al "Buenas noches" de Elsa.
Y le he dado 3 a Rhonda también. ....y a sugus.Stoneheart escribió:Ay.m señor escribió:Yo le he dado 3 también. ...Nomeko7 escribió:Rhonda escribió:Troy Mc Clure escribió:Belleza y Gleipnir votados. Les di un punto pero se podían haber llevado 2 o 3
M
m
Stoneheart escribió:Ay.m señor escribió:Yo le he dado 3 también. ...Nomeko7 escribió:Rhonda escribió:Troy Mc Clure escribió:Belleza y Gleipnir votados. Les di un punto pero se podían haber llevado 2 o 3
M
No si al final me vais a hacer revisar todo el codigo que lleva el excel... y luego la hoja a ver si esta bien hecha
Troy Mc Clure escribió:Gana crimi con 30 eslabones que lo saben los chinos
no es mio, pero he escrito alguno parecido
Criminal pentatónico- Mensajes : 7951
Autista escribió:m señor escribió:Yo le he dado 3 también. ...Nomeko7 escribió:Rhonda escribió:Troy Mc Clure escribió:Belleza y Gleipnir votados. Les di un punto pero se podían haber llevado 2 o 3
M
joder, y yo le he votado dos veces. Estoo...
m
Algo va mal....porque sugus no ha ganado.....e iba a poner la frase.Toro escribió:Stoneheart escribió:Ay.m señor escribió:Yo le he dado 3 también. ...Nomeko7 escribió:Rhonda escribió:Troy Mc Clure escribió:Belleza y Gleipnir votados. Les di un punto pero se podían haber llevado 2 o 3
M
No si al final me vais a hacer revisar todo el codigo que lleva el excel... y luego la hoja a ver si esta bien hecha
m
Página 10 de 14. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14