Winter is Coming - Game of Thrones.
+81
marcos0024
Ger_1596
Wario
SeñorLobo
Drenaaaje
Apocalypse Dude
malone
BLINK503
lacan
Oberyn
Yusefly
Black Eye
caniplaywithrainbows
Humpty Dumpty
m señor
fromhell
Lazaretto
clichentero
dalogi
señor rosa
SpaceMan
Will Hoge
Rubenameba
Txomin Sorrigueta
romuloyeah
Pier
Eric Sachs
Loza
Neska
Blas
Breath
MrYggdrasil
Ihsahn
Enric67
Maniac is out
Rasputin
McLovin
Emmmme
MR.PUNCHY
Frusciante
Wonton Sopabuena
Zul
Moderno
Caffeine
tacitus
hellpatrol
Steve Trumbo
Godofredo
Gelocatil
Toro
ruso
Johnny Kashmir
eskoriez
Jud
Riff
freakedu
Rizzy
Ashra
Poisonblade
albichuela
Marcial Garañón
Kinder Malo
Van
Elephant Man
Nomeko7
Rikileaks
gayeta
Seco
Mingus
Shiro_himura
Ecthelion
Zarpas
RHEINGOLD
alflames
R'as Kal Bhul
Wyno
Hunter
Lalo Mancini
Admin Blas
starfuckers
borogis
85 participantes
Página 9 de 20.
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20
Re: Winter is Coming - Game of Thrones.
Mingus escribió:Ecthelion escribió:Tragad bilis, haters. Algunos no hemos decidido hace dos capítulos que todo lo que hagan va a ser una mierda.
Hasta mañana o dentro de 10 páginas.
El que está tragando dildo de los guionistas eres tú. Pero de diez en diez además.
Cada uno tiene sus gustos, ahi no podemos meternos. Pero negar que la gran mayoria del publico esta desconenta y muy enfadada, es negar lo evidente. Y no hablo de 4 foreros, hablo de redes sociales, es un puto clamor ahora mismo. A la gente no le esta gustando el cierre.
McLovin- Mensajes : 7315
Acabo de ver el episodio.
No doy ningún tipo de crédito a lo que han hecho con esta serie.
Ninguno.
Qué cosa más nefasta, qué pedazo de mierda han hecho.
Qué puta barbaridad.
INDEFENDIBLE.
Ninguno.
Qué puta barbaridad.
INDEFENDIBLE.
Breath- Mensajes : 25962
Ecthelion escribió:Capítulo legendario. Historia de la televisión.
Bueno, con esta declaración me quedo más tranquilo.
Es la confirmación de que Arqui lleva un tiempo troleando.
Qué sindiós de episodio, amics.
Qué pena.
Rubenameba escribió:Lavín que mojón, todo lo que he defendido la temporada para llegar a este esperpento indefendible
Es que es de llorar.
A mi quitando un par de cosas me ha molado
señor rosa- Mensajes : 24648
Y me adelanto a lo que viene.
A los que he os ha gustado, de verdad que me alegro por vosotros, os envidio, en serio. Pero entended que a los que no nos ha gustado podamos plasmar nuestras impresiones y cosas que hubiesemos querido. Digo esto porque me veo el panorama del otro dia. Podemos debatir y compartir los distintos puntos de vista, y podemos sacar grandes debates y cosas, pero por favor, nada de hacer de esto una bronca, o algo personal.
A los que he os ha gustado, de verdad que me alegro por vosotros, os envidio, en serio. Pero entended que a los que no nos ha gustado podamos plasmar nuestras impresiones y cosas que hubiesemos querido. Digo esto porque me veo el panorama del otro dia. Podemos debatir y compartir los distintos puntos de vista, y podemos sacar grandes debates y cosas, pero por favor, nada de hacer de esto una bronca, o algo personal.
Breath escribió:Acabo de ver el episodio.
Ninguno.
Qué puta barbaridad.
INDEFENDIBLE.
Mingus- Mensajes : 22485
Si algo ha confirmado este capítulo es el tremendo error (histórico diría yo) de haberse pulido antes de tiempo la trama del Rey de la Noche. Y digo que lo ha confirmado porque hoy ha sido la prueba de que esa trama era lo único que sostenía la serie desde hace mucho tiempo.
Insisto en que no sé ni por donde empezar:
Un aspecto posítivo del capítulo, casi el único, es que ha transformado ipso facto casi en obra maestra al tercero
Y nada, todo preparado para el epílogo final, donde ya se sabe lo que va a suceder porque está más que cantado
Decíamos que si esto apestaba a Lost 2.0. Yo ahora mismo no tengo claro si ese límite lo hemos traspasado ya y ya no estamos hablando de Lost sino de un final tipo Prison Break o Heroes.
Terrible el desenlace de una serie que ha sido la hostia durante tantos años. Terrible.
- Spoiler:
- muerte de Varys precipitadísima (como si no supieran cómo quitárselo bien de encima), ballestas que antes servían y ahora no sirven, dothrakis clonados de la nada cuando todos fueron aniquilados, inmaculados que hemos pasado de 4 supervivientes en el capítulo 3-50 la semana pasada-2500 hoy, fuego valyrio que se ve por ahí pero al que no se le ocurre ni a Cersei ni a Qyburn usar como parte de la defensa, una pelea surrealista entre Jamie y Euro trash DJ (dónde estaba Yara, que era la que debía matarle, cojones?), lo de Arya que no tiene ni pies ni cabeza , el plan de la super genio del mal Cersei que al final consistía en morir como una coneja, la profecía del Valonqar que no se cumple y Jaime confirmado en su vuelta atrás como personaje y que todo lo ocurrido con Brienne no sirvió para nada...
Y por supuesto Daenerys, a la que atribuyen el viraje total a la locura de manera absurda, matando inocentes sin necesidad de ello y sin un detonante verosímil en este capítulo: "ey, es que no me va a querer nadie en Poniente, voy a matarlos a todos que soy una loca del coño" . Un personaje que ha destacado 7 temporadas por su bondad y nobleza, aún apuntando a esa locura, pero para llegar a ese desenlace tienes que construírlo bien hasta el final. No hacerlo bien (en mi opinión así lo estaban haciendo, estaban construyendo bien su viraje a la locura) pero no puedes cagarla con esta reacción tan fuera de personaje y tan precipitada: cuando la batalla está ganada, cojones!!! Se podía haber buscado alguna treta de Cersei, algún plan de Qyburn, algo que justificara realmente lo que hace (al menos que no hubieran sonado las campanas!!!!). Porque pasa de atacar como una posesa para vengar a Jorah, Missandei, etc a matar inocentes. Pese a que Tyrion le advirtió de que si tocaban las campanas era que se había rendido.
Está tan mal construído este asunto que al final Cersei ha quedado como "buena" en el capítulo
Una auténtica pena todo, creo que lo único que me ha gustado del capítulo ha sido ver al verdadero Tyrion por última vez, con una despedida emocionante de Jamie.
Jon otro capítulo más como un pasmarote sin hacer nada, el "príncipe prometido" resucitado por el Dios de la luz y vaya tela...
Un aspecto posítivo del capítulo, casi el único, es que ha transformado ipso facto casi en obra maestra al tercero
Y nada, todo preparado para el epílogo final, donde ya se sabe lo que va a suceder porque está más que cantado
- Spoiler:
- Jon efectivamente matará a Daenerys y se irá a vivir con Tormund y sus amigos, y Bran al trono de hierro .
Como peleílla fanservice del último capítulo apuesto por un Jon vs Gusano negro, que ya se han echado hoy un par de miraditas, previa a la muerte de Daenerys.
Lo único que no tengo ni idea de cómo lo van a resolver es el futuro del dragón.
Y luego el guiño final -cantadísimo para mí también- al futuro night king y hasta luego.
Decíamos que si esto apestaba a Lost 2.0. Yo ahora mismo no tengo claro si ese límite lo hemos traspasado ya y ya no estamos hablando de Lost sino de un final tipo Prison Break o Heroes.
Terrible el desenlace de una serie que ha sido la hostia durante tantos años. Terrible.
Última edición por Steve Trumbo el Lun 13 Mayo 2019 - 5:24, editado 1 vez
Steve Trumbo- Mensajes : 135435
Breath escribió:Acabo de ver el episodio.
Ninguno.
Qué puta barbaridad.
INDEFENDIBLE.
Yo no daba crédito tampoco a lo que he estado viendo.
En realidad Arqui sí tiene razón: ha sido HIstoria de la Televisión. Pero en el sentido de como cagarla y llevar al fondo a una serie que no merecía terminar así.
Voy poniendo mas cosas del capitulo, segun voy recordando escenas...
- Spoiler:
- Entre 8 o 12 escorpiones en los barcos son capaces de dar a 1 dragon a tomar por culo de distancia, y con un angulo discutible. Yo hoy he contado minimo 40 (tirando muy por lo bajo) escorpiones entre barcos y las que estan en las murallas... Nadie es capaz de darle a Drogon?
McLovin escribió: es un puto clamor ahora mismo. A la gente no le esta gustando el cierre.
Mañana dos o tres de los lovers del topic cambian de bando y se suben a nuestro carro. No espero otra cosa
- Spoiler:
- lo de arya es chirriante. Se pira de invernalia a sus cositas y una vez alli, oye, como que no
Lo de cersei lo mismo. Que no habrá muerto seguramente, pero....
Y que se cargue a varis y todos alli sin decir ni pio?
señor rosa- Mensajes : 24648
Steve Trumbo escribió:Si algo ha confirmado este capítulo es el tremendo error (histórico diría yo) de haberse pulido antes de tiempo la trama del Rey de la Noche. Y digo que lo ha confirmado porque hoy ha sido la prueba de que esa trama era lo único que sostenía la serie desde hace mucho tiempo.
- Spoiler:
muerte de Varys precipitadísima (como si no supieran cómo quitárselo bien de encima), ballestas que antes servían y ahora no sirven, dothrakis clonados de la nada cuando todos fueron aniquilados, inmaculados que hemos pasado de 4 supervivientes en el capítulo 3-50 la semana pasada-2500 hoy, fuego valyrio que se ve por ahí pero al que no se le ocurre ni a Cersei ni a Qyburn usar como parte de la defensa, una pelea surrealista entre Jamie y Euro trash DJ (dónde estaba Yara, que era la que debía matarle, cojones?), lo de Arya que no tiene ni pies ni cabeza , el plan de la super genio del mal Cersei que al final consistía en morir como una coneja, la profecía del Valonqar que no se cumple y Jaime confirmado en su vuelta atrás como personaje y que todo lo ocurrido con Brienne no sirvió para nada...
Y por supuesto Daenerys, a la que atribuyen el viraje total a la locura de manera absurda, matando inocentes sin necesidad de ello y sin un detonante verosímil en este capítulo: "ey, es que no me va a querer nadie en Poniente, voy a matarlos a todos que soy una loca del coño" . Un personaje que ha destacado 7 temporadas por su bondad y nobleza, aún apuntando a esa locura, pero para llegar a ese desenlace tienes que construírlo bien hasta el final. No hacerlo bien (en mi opinión así era) pero cagarla con esta reacción tan fuera de personaje y tan precipitada: cuando la batalla está ganada, cojones!!! Se podía haber buscado alguna treta de Cersei, algún plan de Qyburn, algo que justificara realmente lo que hace (al menos que no hubieran sonado las campanas!!!!). Porque pasa de atacar como una posesa para vengar a Jorah, Missandei, etc a matar inocentes. Pese a que Tyrion le advirtió de que si tocaban las campanas era que se había rendido.
Está tan mal construído este asunto que al final Cersei ha quedado como "buena" en el capítulo
Una auténtica pena todo, creo que lo único que me ha gustado del capítulo ha sido ver al verdadero Tyrion por última vez, con una despedida emocionante de Jamie.
Jon otro capítulo más como un pasmarote sin hacer nada, el "príncipe prometido" resucitado por el Dios de la luz y vaya tela...
- Spoiler:
Jon efectivamente matará a Daenerys y se irá a vivir con Tormund y sus amigos, y Bran al trono de hierro .
Como peleílla fanservice del último capítulo apuesto por un Jon vs Gusano negro, que ya se han echado hoy un par de miraditas, previa a la muerte de Daenerys.
Lo único que no tengo ni idea de cómo lo van a resolver es el futuro del dragón.
Y luego el guiño final -cantadísimo para mí también- al futuro night king y hasta luego.
Me niego a creer que exista una serie con peor cierre que esta, de verdad, aunque no haya visto Heroes.
a todo.
- Spoiler:
- El final de Jaime y Cersei, amics, vaya pedazo de basura.
Joder, joder, joder.
Trumbo compañero, esto se nos ha caido. Es incluso peor que visto en papel.
Steve Trumbo escribió:McLovin escribió: es un puto clamor ahora mismo. A la gente no le esta gustando el cierre.
Mañana dos o tres de los lovers del topic cambian de bando y se suben a nuestro carro. No espero otra cosa
Que no hombre, que solo somos 4 vinagres en este topic
Matame camion
Breath escribió:
- Spoiler:
El final de Jaime y Cersei, amics, vaya pedazo de basura.
Joder, joder, joder.
Es mala con ganas, sin palabras estoy. Qué puto guion más desastroso...
Ha llegado un momento en que cada vez que habla Jon Snow con ese aire a sordomudo con aparato nuevo se me escapa la risa.
Qué pena, joder.
Qué pena, joder.
señor rosa escribió:
- Spoiler:
lo de arya es chirriante. Se pira de invernalia a sus cositas y una vez alli, oye, como que no
- Spoiler:
- Lo de Arya lo comentaba antes. Y es lo puto peor para mi. Porque lo de Daenerys te lo han ido dejando. A Jaime tambien despues de dejar a Brienne. Pero Arya?! Lleva 8 putas temporadas deseando matar a Cersei, y ahora de repente se pira... SE PIRA!
McLovin escribió:Voy poniendo mas cosas del capitulo, segun voy recordando escenas...
- Spoiler:
Entre 8 o 12 escorpiones en los barcos son capaces de dar a 1 dragon a tomar por culo de distancia, y con un angulo discutible. Yo hoy he contado minimo 40 (tirando muy por lo bajo) escorpiones entre barcos y las que estan en las murallas... Nadie es capaz de darle a Drogon?
- Spoiler:
- De 3 de 3 a 0/40 hoy.
Casi nada
Y es de nuevo traicionar la coherencia interna y la continuídad de lo que nos han contado. La gente especuló o especulamos con los dragones o la armadura o algún nuevo tipo de treta porque la gente entendió que si las reglas que nos muestran en el capítulo 4 es que ahora las ballestas se cargan al dragón facilmente o Daenerys buscaba una solución o el dragón moría de nuevo en 0,2. Y lejos de buscar esa solución el plan es atacar a las bravas contra 50 ballestas en el mar y otras 50 en las almenas del castillo. Que por supuesto hoy no acertaban pues porque hoy no tocaba.
Es la hostia, joder
Breath escribió:Ha llegado un momento en que cada vez que habla Jon Snow con ese aire a sordomudo con aparato nuevo se me escapa la risa.
Qué pena, joder.
- Spoiler:
- Yo me he acordado del foro cuando ha empezado a marcar la retirada a fuera y he soltado una carcajada
- Spoiler:
- Jaime de patrulla tras ser atravesado por una daga bien curiosa, la pelea caricaturesca de la Montaña y Clegane, lo de Euron, la manera de despachar a Varys... no veo más que sombras, ninguna luz.
Steve Trumbo escribió:McLovin escribió:Voy poniendo mas cosas del capitulo, segun voy recordando escenas...
- Spoiler:
Entre 8 o 12 escorpiones en los barcos son capaces de dar a 1 dragon a tomar por culo de distancia, y con un angulo discutible. Yo hoy he contado minimo 40 (tirando muy por lo bajo) escorpiones entre barcos y las que estan en las murallas... Nadie es capaz de darle a Drogon?
- Spoiler:
De 3 de 3 a 0/40 hoy.
Casi nada
Y es de nuevo traicionar la coherencia interna y la continuídad de lo que nos han contado. La gente especuló o especulamos con los dragones o la armadura o algún nuevo tipo de treta porque la gente entendió que si las reglas que nos muestran en el capítulo 4 es que ahora las ballestas se cargan al dragón facilmente o Daenerys buscaba una solución o el dragón moría de nuevo en 0,2. Y lejos de buscar esa solución el plan es atacar a las bravas contra 50 ballestas en el mar y otras 50 en las almenas del castillo. Que por supuesto hoy no acertaban pues porque hoy no tocaba.
Es la hostia, joder
- Spoiler:
- No hay por donde cogerlo. Veria incluso mas verosimil que hubiese llevado algun tipo de armadura, y le hubiesen revotado algunos virotes. Pero para lo que ha hecho hoy, podria haberlo hecho antes. No ha cambiado nada con respecto a cuando se lanza a lo kamikaze en el anterior capitulo y luego se retira.
Eh, y ni un puto escorpion en la Fortaleza Roja, o en alguna plataforma en algun edificio. Todas en las murallas. PERO VAMOS A VER!
Breath escribió:
- Spoiler:
Joder, joder, joder.
Terrible. Como
- Spoiler:
- si Darth Vader se muere cayendo por unas escaleras
- Spoiler:
- Cómo es posible que haya estado tan mal construído el capítulo que tras 800 capítulos hoy te acuestas pensando que Cersei -la amenaza final superior al Night King dijeron por aquí - es la buena de la película y Daenerys alguien más malo que ella??
Última edición por Steve Trumbo el Lun 13 Mayo 2019 - 5:36, editado 1 vez
McLovin escribió:Trumbo compañero, esto se nos ha caido. Es incluso peor que visto en papel.
Terrible. Y lo peor es que YA no tiene arreglo. Había una oportunidad de acabar bien con 2 episodios cojonudos, yo tenía esa esperanza tras un año y medio de preparación (que oye, lo del NIght King era por dinero pero estaba todo planeado para acabar a lo grande). Y no, el desenlace es una mezcla entre chapuza, anticlimático, improvisado e incoherente que parece que es mentira que lo hayan podido hacer así.
Steve Trumbo escribió:Breath escribió:
- Spoiler:
Joder, joder, joder.
Terrible. Como. Pero es que no doy crédito a nada
- Spoiler:
si Darth Vader se muere cayendo unas escaleras
- Spoiler:
Cómo es posible que haya estado tan mal construído el capítulo que tras 800 capítulos hoy te acuestas pensando que Cersei -la amenaza final superior al Night King dijeron por aquí - es la buena de la película y Daenerys alguien más malo que ella??
El primer espoiler tuyo
Triste, pero real.
- Spoiler:
- Jon, Comandante y Guardian del Norte. No le hacen casi ni sus tropas. A cagar hombre.
Por cierto,
Que ya da igual, la verdad.
- Spoiler:
- eran cenizas, o qué?
McLovin escribió:Steve Trumbo escribió:McLovin escribió:Voy poniendo mas cosas del capitulo, segun voy recordando escenas...
- Spoiler:
- Spoiler:
De 3 de 3 a 0/40 hoy.
Casi nada
Es la hostia, joder
- Spoiler:
No hay por donde cogerlo. Veria incluso mas verosimil que hubiese llevado algun tipo de armadura, y le hubiesen revotado algunos virotes. Pero para lo que ha hecho hoy, podria haberlo hecho antes. No ha cambiado nada con respecto a cuando se lanza a lo kamikaze en el anterior capitulo y luego se retira.
Eh, y ni un puto escorpion en la Fortaleza Roja, o en alguna plataforma en algun edificio. Todas en las murallas. PERO VAMOS A VER!
- Spoiler:
- Ni un solo escorpión camuflado o dentro de la ciudad desde un punto en el que daenerys no pudiera verlo, que es lo primero que hubiera pensado cualquier persona con el coeficiente intelectual justo para sacarse el graduado escolar, cojones
Breath escribió:Por cierto,
- Spoiler:
eran cenizas, o qué?
Sí, supongo que buscado para
- Spoiler:
- que la profecía encajara
Es que no han acertado en nada, ni siquiera en
- Spoiler:
- desnudar a la montaña y pasar de un tipo de ojos inyectados en sangre que intimidaba (que ojo cómo despacha a Qyburn, me cagon dios ) a una suerte de muñeco de Michelin cruzado con la Masa que más que imponer daba cosica
Por cierto, hoy ha vuelto a salir el extra que hace de soldado inmortal ese de todas las batallas. Se ha visto perfectamente
Steve Trumbo escribió:McLovin escribió:Trumbo compañero, esto se nos ha caido. Es incluso peor que visto en papel.
Terrible. Y lo peor es que YA no tiene arreglo. Había una oportunidad de acabar bien con 2 episodios cojonudos, yo tenía esa esperanza tras un año y medio de preparación (que oye, lo del NIght King era por dinero pero estaba todo planeado para acabar a lo grande). Y no, el desenlace es una mezcla entre chapuza, anticlimático, improvisado e incoherente que parece que es mentira que lo hayan podido hacer así.
- Spoiler:
- De momento han acertado TODOS los spoilers que comentamos. Si acaso me veo que pueda cambiar quien mata a Daenerys, y creo que hay reside la cosa de los distintos finales grabados. Ahora mismo podria ser Arya o Jon. Aunque ya, por hacer el meme son capaces de poner a Bran wargeando en Drogon y matar a Daenerys.
Es un puto clamor, y ya no solo que lo digamos aqui, solo falta con pasarse por Twitter, Reddit o cualquier sitio para ver que la gente no esta contenta.
Y joder, parecera que nos alegramo, pero totalmente lo contrario. A mi me jode, y muchisimo. Es una serie que veia con mi padre, y comentaba con el cosas, y joder, habia un vinculo y algo ahi. Y ahora pum.
Breath escribió:Es que no han acertado en nada, ni siquiera en
- Spoiler:
desnudar a la montaña y pasar de un tipo de ojos inyectados en sangre que intimidaba (que ojo cómo despacha a Qyburn, me cagon dios ) a una suerte de muñeco de Michelin cruzado con la Masa que más que imponer daba cosica
- Spoiler:
- la muerte de Qyburn tela marinera también , es cierto
Y a todo ésto, Bronn en su casa.
McLovin escribió:Y me adelanto a lo que viene.
Bien dicho, muy respetuoso, sin pasar por encima a nadie.
Yo soy de los que disfrutó a más no poder el capítulo.
Veo que muchos no, y por supuesto cada uno tiene sus gustos
Si, me llama la atención los motivos que esgrimen
el argumento que más leo es que se fuerza el guión con cosas improbables,
eso pasó durante toda la serie, no es para nada exclusivo de esta temporada, desde el tío muerto que aparece al rescate siempre hubo momentos así.
yo prefiero disfrutar de la serie si una actitud tan crítica.
este capítulo me pareció superior al tercero
Will Hoge- Mensajes : 1743
McLovin escribió:Steve Trumbo escribió:McLovin escribió:Trumbo compañero, esto se nos ha caido. Es incluso peor que visto en papel.
- Spoiler:
De momento han acertado TODOS los spoilers que comentamos. Si acaso me veo que pueda cambiar quien mata a Daenerys, y creo que hay reside la cosa de los distintos finales grabados. Ahora mismo podria ser Arya o Jon. Aunque ya, por hacer el meme son capaces de poner a Bran wargeando en Drogon y matar a Daenerys.
Es un puto clamor, y ya no solo que lo digamos aqui, solo falta con pasarse por Twitter, Reddit o cualquier sitio para ver que la gente no esta contenta.
Y joder, parecera que nos alegramo, pero totalmente lo contrario. A mi me jode, y muchisimo. Es una serie que veia con mi padre, y comentaba con el cosas, y joder, habia un vinculo y algo ahi. Y ahora pum.
A mí me pasa igual tío, intento divertirme y tomarme a coña ciertas cosas y para ello este topic es oro puro, pero en realidad estoy bastante jodido. Tanto que no sé por qué no me he ido a dormir ya, que voy a dormir 3 horas
Este final de serie ha sido como ser culé y sacar billetes y entrada para ir a ver al equipo a Liverpool. Pinta todo de puta madre, lo tienes bastante hecho y en un partido destrozas todo lo hecho anteriormente.
Tremendo, amics.
Y, como dice McLovin, una puta pena. Ninguna gracia que jodan esto de esta manera.
Ah, y para mi
Tremendo, amics.
Y, como dice McLovin, una puta pena. Ninguna gracia que jodan esto de esta manera.
Ah, y para mi
- Spoiler:
- Arya se carga a Daenerys
Steve Trumbo escribió:McLovin escribió:Steve Trumbo escribió:McLovin escribió:Voy poniendo mas cosas del capitulo, segun voy recordando escenas...
- Spoiler:
- Spoiler:
De 3 de 3 a 0/40 hoy.
Casi nada
Es la hostia, joder
- Spoiler:
No hay por donde cogerlo. Veria incluso mas verosimil que hubiese llevado algun tipo de armadura, y le hubiesen revotado algunos virotes. Pero para lo que ha hecho hoy, podria haberlo hecho antes. No ha cambiado nada con respecto a cuando se lanza a lo kamikaze en el anterior capitulo y luego se retira.
- Spoiler:
Ni un solo escorpión camuflado o dentro de la ciudad desde un punto en el que daenerys no pudiera verlo, que es lo primero que hubiera pensado cualquier persona con el coeficiente intelectual justo para sacarse el graduado escolar, cojones
- Spoiler:
- Que vale que no hay un sistema que permita construirlos a fabrica. Pero me cago en la puta. Alguna defensa dentro de la puta ciudad... Alguno todavia dira que claro, daban por hecho que lo iban a matar antes de pasar, pues vaya defensa de mis cojones.
Que por cierto, volvemos a la mismo que la anterior batalla. POR QUE COJONES ESTA FUERA LA COMPAÑIA DORADA?! Que se queden dentro entre las callejuelas, que los otros no tienen torres de asedio ni arietes. No pueden subir, ni pasar a no ser que sea por el dragon y estas perdiendo tropas de mientras de manera inutil.
Steve Trumbo escribió:Y a todo ésto, Bronn en su casa.
Ojo que todavia nadie le da hace Señor de Altojardin...
McLovin escribió:señor rosa escribió:
- Spoiler:
lo de arya es chirriante. Se pira de invernalia a sus cositas y una vez alli, oye, como que no
- Spoiler:
Lo de Arya lo comentaba antes. Y es lo puto peor para mi. Porque lo de Daenerys te lo han ido dejando. A Jaime tambien despues de dejar a Brienne. Pero Arya?! Lleva 8 putas temporadas deseando matar a Cersei, y ahora de repente se pira... SE PIRA!
TODO absolutamente mal, se salva alguna escena pero, se han cargado el desarrollo del 80% de personajes, brutal.
Will Hoge escribió:McLovin escribió:Y me adelanto a lo que viene.
eso pasó durante toda la serie, no es para nada exclusivo de esta temporada, desde el tío muerto que aparece al rescate siempre hubo momentos así.
A mi como capitulo me ha gustado muchisimo mas que el anterior. Otra cosa es que vea agujeros y cosas que no tienen sentido. Pero he disfrutado bastente mas con este capitulo.
Will Hoge escribió:McLovin escribió:Y me adelanto a lo que viene.
Bueno, son opiniones. A mí me pasa como a Mc Lovin siento verdadera envidia de los que podáis haber disfrutado de verdad con el capítulo. Pero por otro lado creo que aunque estamos comentando detalles que chirrían por inverosímiles lo que verdaderamente ha sido desastroso
- Spoiler:
- ha sido la actuación de Daenerys, el final de Cersei y Jaime, lo de Arya o Jon que no pinta absolutamente nada en el capítulo.
A mí en cuanto a actuación de personajes lo único que me ha gustado del capítulo ha sido
- Spoiler:
- Tyrion y el final de Sandor Clegane, que al final ha conseguido su objetivo
A mí me ha resultado terriblemente decepcionante que
- Spoiler:
- el último capítulo de Cersei haya sido mirar por el balcón y lloriquear
- Spoiler:
- tenía un plan
- Spoiler:
- Daenerys ya lo he comentado, con Jon parece que no saben lo que hacer salvo matar a Daenerys cuando llegue el momento, Arya que aparece en el capítulo porque sí si tenemos en cuenta que su personaje jamás llegaría ahí y se echaría atrás porque el Perro le dijera que iba a morir
Steve Trumbo escribió:McLovin escribió:Steve Trumbo escribió:McLovin escribió:Trumbo compañero, esto se nos ha caido. Es incluso peor que visto en papel.
- Spoiler:
De momento han acertado TODOS los spoilers que comentamos. Si acaso me veo que pueda cambiar quien mata a Daenerys, y creo que hay reside la cosa de los distintos finales grabados. Ahora mismo podria ser Arya o Jon. Aunque ya, por hacer el meme son capaces de poner a Bran wargeando en Drogon y matar a Daenerys.
A mí me pasa igual tío, intento divertirme y tomarme a coña ciertas cosas y para ello este topic es oro puro, pero en realidad estoy bastante jodido. Tanto que no sé por qué no me he ido a dormir ya, que voy a dormir 3 horas
Yo estoy igual
Ahora mismo estoy pensando si de verdad el final de Lost, no fue tan malo. Y pienso que siempre pasa igual. Segun sale un disco de una banda que te gusta, te parece peor que el anterior, y luego mejora porque sale otro nuevo que te parece peor. Pues me siento igual
McLovin escribió:Steve Trumbo escribió:McLovin escribió:Steve Trumbo escribió:McLovin escribió:Voy poniendo mas cosas del capitulo, segun voy recordando escenas...
- Spoiler:
- Spoiler:
De 3 de 3 a 0/40 hoy.
Casi nada
Es la hostia, joder
- Spoiler:
- Spoiler:
Ni un solo escorpión camuflado o dentro de la ciudad desde un punto en el que daenerys no pudiera verlo, que es lo primero que hubiera pensado cualquier persona con el coeficiente intelectual justo para sacarse el graduado escolar, cojones
- Spoiler:
Que vale que no hay un sistema que permita construirlos a fabrica. Pero me cago en la puta. Alguna defensa dentro de la puta ciudad... Alguno todavia dira que claro, daban por hecho que lo iban a matar antes de pasar, pues vaya defensa de mis cojones.
Que por cierto, volvemos a la mismo que la anterior batalla. POR QUE COJONES ESTA FUERA LA COMPAÑIA DORADA?! Que se queden dentro entre las callejuelas, que los otros no tienen torres de asedio ni arietes. No pueden subir, ni pasar a no ser que sea por el dragon y estas perdiendo tropas de mientras de manera inutil.
- Spoiler:
- Es como en la batalla de invernalia: las murallas están de adorno en Westeros
Mingus escribió:McLovin escribió:señor rosa escribió:
- Spoiler:
- Spoiler:
Lo de Arya lo comentaba antes. Y es lo puto peor para mi. Porque lo de Daenerys te lo han ido dejando. A Jaime tambien despues de dejar a Brienne. Pero Arya?! Lleva 8 putas temporadas deseando matar a Cersei, y ahora de repente se pira... SE PIRA!
TODO absolutamente mal, se salva alguna escena pero, se han cargado el desarrollo del 80% de personajes, brutal.
- Spoiler:
- Tyrion dandole las gracias a Jaime es una escena que me ha gustado muchisimo, y al menos para mi, top3 de la temporada. Muy emotiva. Aunque ver a Jaime ahi pasmado... me ha cortado un poco
Mingus escribió:McLovin escribió:señor rosa escribió:
- Spoiler:
- Spoiler:
Este es el verdadero problema del episodio y del desenlace de la serie. Actores que están interpretando otro personaje diferente, con la misma cara de los que conocíamos, pero que actúan de manera arbitraria.
McLovin escribió:
- Spoiler:
Jon, Comandante y Guardian del Norte. No le hacen casi ni sus tropas. A cagar hombre.
- spoiler:
- Caso? Uno de sus soldado tras intentar asesinar a una madre indefensa ha intentado matar a Jon directamente jajaj, es totalmente absurdo y cómico el guion de este capítulo, es acojonante hasta el punto que se puede llegar para forzar el drama barato.
El planteamiento en general de los personajes principales en el capítulo de hoy ha sido digno de Paco Jémez en el Camp Nou. Han salido a dar espectáculo, y alguna jugada buena la han trenzado, pero se van pa casa con 7 goles en contra.
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20