Winter is Coming - Game of Thrones.
+81
marcos0024
Ger_1596
Wario
SeñorLobo
Drenaaaje
Apocalypse Dude
malone
BLINK503
lacan
Oberyn
Yusefly
Black Eye
caniplaywithrainbows
Humpty Dumpty
m señor
fromhell
Lazaretto
clichentero
dalogi
señor rosa
SpaceMan
Will Hoge
Rubenameba
Txomin Sorrigueta
romuloyeah
Pier
Eric Sachs
Loza
Neska
Blas
Breath
MrYggdrasil
Ihsahn
Enric67
Maniac is out
Rasputin
McLovin
Emmmme
MR.PUNCHY
Frusciante
Wonton Sopabuena
Zul
Moderno
Caffeine
tacitus
hellpatrol
Steve Trumbo
Godofredo
Gelocatil
Toro
ruso
Johnny Kashmir
eskoriez
Jud
Riff
freakedu
Rizzy
Ashra
Poisonblade
albichuela
Marcial Garañón
Kinder Malo
Van
Elephant Man
Nomeko7
Rikileaks
gayeta
Seco
Mingus
Shiro_himura
Ecthelion
Zarpas
RHEINGOLD
alflames
R'as Kal Bhul
Wyno
Hunter
Lalo Mancini
Admin Blas
starfuckers
borogis
85 participantes
Página 10 de 20.
Página 10 de 20. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20
Re: Winter is Coming - Game of Thrones.
estoy viendo chernobyl.
con un poco de suerte el guionista decide al final que la cuando la central explota llega gorbachov montado en un dragon y se come toda la radiacion y luego caga rosas .
con un poco de suerte el guionista decide al final que la cuando la central explota llega gorbachov montado en un dragon y se come toda la radiacion y luego caga rosas .
Eric Sachs- Mensajes : 70631
Steve Trumbo escribió:Will Hoge escribió:McLovin escribió:Y me adelanto a lo que viene.
A los que he os ha gustado, de verdad que me alegro por vosotros, os envidio, en serio. Pero entended que a los que no nos ha gustado podamos plasmar nuestras impresiones y cosas que hubiesemos querido. Digo esto porque me veo el panorama del otro dia. Podemos debatir y compartir los distintos puntos de vista, y podemos sacar grandes debates y cosas, pero por favor, nada de hacer de esto una bronca, o algo personal.
Bien dicho, muy respetuoso, sin pasar por encima a nadie.
Yo soy de los que disfrutó a más no poder el capítulo.
Veo que muchos no, y por supuesto cada uno tiene sus gustos
Si, me llama la atención los motivos que esgrimen
el argumento que más leo es que se fuerza el guión con cosas improbables,
eso pasó durante toda la serie, no es para nada exclusivo de esta temporada, desde el tío muerto que aparece al rescate siempre hubo momentos así.
yo prefiero disfrutar de la serie si una actitud tan crítica.
este capítulo me pareció superior al tercero
Bueno, son opiniones. A mí me pasa como a Mc Lovin siento verdadera envidia de los que podáis haber disfrutado de verdad con el capítulo. Pero por otro lado creo que aunque estamos comentando detalles que chirrían por inverosímiles lo que verdaderamente ha sido desastroso.
- Spoiler:
ha sido la actuación de Daenerys, el final de Cersei y Jaime, lo de Arya o Jon que no pinta absolutamente nada en el capítulo.
A mí en cuanto a actuación de personajes lo único que me ha gustado del capítulo ha sidoEntendiendo "gustar" como coherencia con la personalidad y con lo mostrado anteriormente por los mismos.
- Spoiler:
Tyrion y el final de Sandor Clegane, que al final ha conseguido su objetivo
A mí me ha resultado terriblemente decepcionante que, no me cuadra nada con lo mostrado anteriormente. Pero es que es surrealista si lo comparamos con el capítulo anterior donde parecía que
- Spoiler:
el último capítulo de Cersei haya sido mirar por el balcón y lloriquear. Con
- Spoiler:
tenía un plan
- Spoiler:
Daenerys ya lo he comentado, con Jon parece que no saben lo que hacer salvo matar a Daenerys cuando llegue el momento, Arya que aparece en el capítulo porque sí si tenemos en cuenta que su personaje jamás llegaría ahí y se echaría atrás porque el Perro le dijera que iba a morir
Lo que comentas sobre el papel de Cersei en el capítulo es LAPIDARIO.
Breath- Mensajes : 25962
Steve Trumbo escribió:Mingus escribió:McLovin escribió:señor rosa escribió:
- Spoiler:
lo de arya es chirriante. Se pira de invernalia a sus cositas y una vez alli, oye, como que no
Lo de cersei lo mismo. Que no habrá muerto seguramente, pero....
Y que se cargue a varis y todos alli sin decir ni pio?
- Spoiler:
Lo de Arya lo comentaba antes. Y es lo puto peor para mi. Porque lo de Daenerys te lo han ido dejando. A Jaime tambien despues de dejar a Brienne. Pero Arya?! Lleva 8 putas temporadas deseando matar a Cersei, y ahora de repente se pira... SE PIRA!
TODO absolutamente mal, se salva alguna escena pero, se han cargado el desarrollo del 80% de personajes, brutal.
Este es el verdadero problema del episodio y del desenlace de la serie. Actores que están interpretando otro personaje diferente, con la misma cara de los que conocíamos, pero que actúan de manera arbitraria.
El impacto por el impacto. El sorprender, pero en el mal sentido, con total carencia de lógica. El chiste lo comprarán algunos, pero me parece incomprensible que defiendan esto gente que ha visto las 7 temporadas anteriores con calma y gusto, parece que hemos visto series diferentes. En fin. A dormir.
Última edición por Mingus el Lun 13 Mayo 2019 - 5:51, editado 1 vez
Mingus- Mensajes : 22485
Sigo pensando en lo
- Spoiler:
- de Cersei.
El último capítulo de la verdadera amenaza -era ella y no el night king, se dijo aquí - ha consistido en mirar por el balcón y lloriquear.
Ya no es que no tuviera ningún plan ni que en el último capítulo no nos sorprenda con alguna argucia o al menos alguna frase final para el recuerdo. Es que ni siquiera han respetado los cojones con los que afrontó la muerte en el capítulo de la batalla de Aguas negras donde prefería envenenarse junto a Tommen antes que intentar escapar, llorar o pedir clemencia.
Steve Trumbo- Mensajes : 135435
Steve Trumbo escribió:Sigo pensando en lo
- Spoiler:
de Cersei.
El último capítulo de la verdadera amenaza -era ella y no el night king, se dijo aquí - ha consistido en mirar por el balcón y lloriquear.
Ya no es que no tuviera ningún plan ni que en el último capítulo no nos sorprenda con alguna argucia o al menos alguna frase final para el recuerdo. Es que ni siquiera han respetado los cojones con los que afrontó la muerte en el capítulo de la batalla de Aguas negras donde prefería envenenarse junto a Tommen antes que intentar escapar, llorar o pedir clemencia.
Tal cual.
Lapidario e indefendible.
Steve Trumbo escribió:McLovin escribió:Steve Trumbo escribió:McLovin escribió:Steve Trumbo escribió:McLovin escribió:Voy poniendo mas cosas del capitulo, segun voy recordando escenas...
- Spoiler:
Entre 8 o 12 escorpiones en los barcos son capaces de dar a 1 dragon a tomar por culo de distancia, y con un angulo discutible. Yo hoy he contado minimo 40 (tirando muy por lo bajo) escorpiones entre barcos y las que estan en las murallas... Nadie es capaz de darle a Drogon?
- Spoiler:
De 3 de 3 a 0/40 hoy.
Casi nada
Y es de nuevo traicionar la coherencia interna y la continuídad de lo que nos han contado. La gente especuló o especulamos con los dragones o la armadura o algún nuevo tipo de treta porque la gente entendió que si las reglas que nos muestran en el capítulo 4 es que ahora las ballestas se cargan al dragón facilmente o Daenerys buscaba una solución o el dragón moría de nuevo en 0,2. Y lejos de buscar esa solución el plan es atacar a las bravas contra 50 ballestas en el mar y otras 50 en las almenas del castillo. Que por supuesto hoy no acertaban pues porque hoy no tocaba.
Es la hostia, joder
- Spoiler:
No hay por donde cogerlo. Veria incluso mas verosimil que hubiese llevado algun tipo de armadura, y le hubiesen revotado algunos virotes. Pero para lo que ha hecho hoy, podria haberlo hecho antes. No ha cambiado nada con respecto a cuando se lanza a lo kamikaze en el anterior capitulo y luego se retira.
Eh, y ni un puto escorpion en la Fortaleza Roja, o en alguna plataforma en algun edificio. Todas en las murallas. PERO VAMOS A VER!
- Spoiler:
Ni un solo escorpión camuflado o dentro de la ciudad desde un punto en el que daenerys no pudiera verlo, que es lo primero que hubiera pensado cualquier persona con el coeficiente intelectual justo para sacarse el graduado escolar, cojones
- Spoiler:
Que vale que no hay un sistema que permita construirlos a fabrica. Pero me cago en la puta. Alguna defensa dentro de la puta ciudad... Alguno todavia dira que claro, daban por hecho que lo iban a matar antes de pasar, pues vaya defensa de mis cojones.
Que por cierto, volvemos a la mismo que la anterior batalla. POR QUE COJONES ESTA FUERA LA COMPAÑIA DORADA?! Que se queden dentro entre las callejuelas, que los otros no tienen torres de asedio ni arietes. No pueden subir, ni pasar a no ser que sea por el dragon y estas perdiendo tropas de mientras de manera inutil.
- Spoiler:
Es como en la batalla de invernalia: las murallas están de adorno en Westeros
- Spoiler:
- De puta coña de verdad
Que luego nos llamaran estrategas, que si parece que sepamos aqui sobre asedios medievales y bla bla... Pero cojones, acaso vosotros si por defenderlo? Defendeis el guion porque os habeis autoconvencido de que todo esta bien.
Que vale, que yo mismo soy un frikazo, me gusta la historia, juego a rol y videojuegos de estrategia, eso no me hace ningun experto. Lo mismo que si juego al FIFA no me hace futbolista. Pero coño, a lo mejor tienes alguna mayor idea que alguien que no ha tocado nada la materia.
Me parece una manera cutre de eliminar tropas y dejar el camino libre para la accion y que sea menos tedioso y directo. Pero es inverosimil.
Que todos nos flipamos con el Abismo de Helm, o Minas Tirith, pero imaginate que salen todos fuera. Pues lo mismo
McLovin- Mensajes : 7315
Mingus escribió:McLovin escribió:
- Spoiler:
Jon, Comandante y Guardian del Norte. No le hacen casi ni sus tropas. A cagar hombre.
- spoiler:
Caso? Uno de sus soldado tras intentar asesinar a una madre indefensa ha intentado matar a Jon directamente jajaj, es totalmente absurdo y cómico el guion de este capítulo, es acojonante hasta el punto que se puede llegar para forzar el drama barato.
- Spoiler:
- Que me corrijan si me equivoco, pero podria ser un hombre del Valle? Que vale, Jon no deja de ser un Comandante del Ejercito, pero no esta totalmente bajo sus ordenes. Que por cierto, quien lo era? Jon? Gusano Gris? Tyrion? Aun asi, tambien tela eso, no me acordaba. La madre que me pario
En fin chicos, voy a dormir un poco. Me voy a ver en la cama el video de la batalla de Casa Austera y voy a imaginar cómo esa fuerza imparable llega a Desembarco del Rey, así olvido un poco este despropósito vivido hoy.
Steve Trumbo- Mensajes : 135435
- Spoiler:
de Cersei.
Historia de la TV.
Buenas noches.
Mingus- Mensajes : 22485
- Spoiler:
de Cersei.
- Spoiler:
Yo me cago en Dios, es hilarante. De verdad. Que encima recordemos que es al final la detonante de que Daenerys se vuelva loca al matar a Rhaegal y Missandei. Te preguntas que plan tendra para llevarla a ese punto. Piensas en alguna triquiñuela que le salve el culo, porque siempre ha sido asi. Que no esperamos que coja una espada, ni una ballesta. Pero que se veia ganadora y por ello no tenia plan de escape? Pero de verdad no tienes ningun plan B? La gran amenaza de Poniente va a lo puto loco?
Me siento como cuando escuché el Lightning Bolt las primeras veces, que de repente supe apreciar el Backspacer.
The Long Night es un 11 de capítulo tras ver lo que han perpetrado con este de hoy.
Valientes hijos de puta.
The Long Night es un 11 de capítulo tras ver lo que han perpetrado con este de hoy.
Valientes hijos de puta.
Steve Trumbo escribió:Will Hoge escribió:McLovin escribió:Y me adelanto a lo que viene.
A los que he os ha gustado, de verdad que me alegro por vosotros, os envidio, en serio. Pero entended que a los que no nos ha gustado podamos plasmar nuestras impresiones y cosas que hubiesemos querido. Digo esto porque me veo el panorama del otro dia. Podemos debatir y compartir los distintos puntos de vista, y podemos sacar grandes debates y cosas, pero por favor, nada de hacer de esto una bronca, o algo personal.
eso pasó durante toda la serie, no es para nada exclusivo de esta temporada, desde el tío muerto que aparece al rescate siempre hubo momentos así.
Bueno, son opiniones. A mí me pasa como a Mc Lovin siento verdadera envidia de los que podáis haber disfrutado de verdad con el capítulo. Pero por otro lado creo que aunque estamos comentando detalles que chirrían por inverosímiles lo que verdaderamente ha sido desastroso.
- Spoiler:
ha sido la actuación de Daenerys, el final de Cersei y Jaime, lo de Arya o Jon que no pinta absolutamente nada en el capítulo.
A mí en cuanto a actuación de personajes lo único que me ha gustado del capítulo ha sidoEntendiendo "gustar" como coherencia con la personalidad y con lo mostrado anteriormente por los mismos.
- Spoiler:
A mí me ha resultado terriblemente decepcionante que, no me cuadra nada con lo mostrado anteriormente. Pero es que es surrealista si lo comparamos con el capítulo anterior donde parecía que
- Spoiler:
- Spoiler:
tenía un plan
- Spoiler:
Daenerys ya lo he comentado, con Jon parece que no saben lo que hacer salvo matar a Daenerys cuando llegue el momento, Arya que aparece en el capítulo porque sí si tenemos en cuenta que su personaje jamás llegaría ahí y se echaría atrás porque el Perro le dijera que iba a morir
- Spoiler:
- coincido con lo que dices de Ayra, nada de lo que hace en este capítulo tiene mucho sentido y es medio una pérdida de tiempo, aunque supongo que por los visto se convierte en la candidata a matar a Daenerys. El final de Cersei si me gustó, como pasa de la soberbia al temor, me pareció muy bien actuado, por otro lado creo que ella estaba confiada en su plan, pero fracasó.
la muerte de Varys para mí es correcta, le da pie a la locura de Daenerys, se persigue con las conspiraciones, se persigue con no poder reinar, aparece en mayor dimensión su lado oscuro, se lo dice a Jon "será por el miedo". para mí hay mucho en este capítulo
Will Hoge- Mensajes : 1743
- Spoiler:
Madre mia FreeFolk
- Spoiler:
I looked, and there before me was a pale horse! Its rider was named Death, and Hades was following close behind him.
Wyno escribió:Mingus escribió:Listos para el despiporre de esta noche? Solo un milagro puede medio salvar esto.
Pero voy preparando el lubricante.
Yo apuesto que el de esta noche estará bien en general, la debacle la preveo para el último.
Pues no, la debacle tocaba hoy
Wyno- Mensajes : 6492
tranquilo.Wyno escribió:Wyno escribió:Mingus escribió:Listos para el despiporre de esta noche? Solo un milagro puede medio salvar esto.
Pero voy preparando el lubricante.
Yo apuesto que el de esta noche estará bien en general, la debacle la preveo para el último.
Pues no, la debacle tocaba hoy
pinta a que el 6to puede ser aun peor.
Eric Sachs- Mensajes : 70631
El único episodio de toda la serie que he visto en directo. Menos mal, porque veo spoilers por todas partes.
Cuando vi el vídeo de la Emilia en el programa de Kimmel decidí que tenía que encontrar la forma de verlo en directo para no comerme spoilers y seguir las reacciones aquí.
Cuando vi el vídeo de la Emilia en el programa de Kimmel decidí que tenía que encontrar la forma de verlo en directo para no comerme spoilers y seguir las reacciones aquí.
Txomin Sorrigueta- Mensajes : 20369
Se me han quitado de nuevo las ganas de terminar Danza de dragones. Bueno, se me han quitado las ganas de vivir, en general.
- Spoiler:
Me pasó como en el episodio de Stars Wars en el que los malos se cargan media galaxia. Quieres gobernar el mundo para cargártelo? Entonces qué cojones vas a reinar, unas ruinas? Ya ni siquiera entro en aspectos éticos. Pero bueno, como está puto loca pues puede hacer lo que quiera e imagino que hay que buscar motivos para matarla en el último episodio.
Muy cansina la pelea de la montaña y el perro. Igual entre Auron y Jaime.
Cosas buenas, flipante la primera media hora y el dragón apareciendo por detrás de la compañía dorada, que también, madre mía, qué profesionales. Bien lo de vivir la destrucción de Desembarco desde el punto de vista de Arya, repitiendo el personaje de la madre con su hija y tal.
Muy bien Lena Headey en el final de Cersei.
Nomeko7- Mensajes : 38248
- Spoiler:
- La semana pasada ya dije que me chirriaba que Arya pasara de ser "no-one", a decir eso de "A girl is Arya Stark of Winterfell, and I am going home", para en el último capítulo decirle al Perro mientras están camino de King's Landing que no tiene ninguna intención de volver a Winterfell. Y, hoy, para rematar su trayectoria en la serie, abandona el último atisbo que sostenía a su personaje.
Qué mal todo.
Última edición por Emmmme el Lun 13 Mayo 2019 - 8:00, editado 1 vez
Emmmme- Mensajes : 798
Nomeko7 escribió:Se me han quitado de nuevo las ganas de terminar Danza de dragones. Bueno, se me han quitado las ganas de vivir, en general.
- Spoiler:
Me pasó como en el episodio de Stars Wars en el que los malos se cargan media galaxia. Quieres gobernar el mundo para cargártelo? Entonces qué cojones vas a reinar, unas ruinas? Ya ni siquiera entro en aspectos éticos. Pero bueno, como está puto loca pues puede hacer lo que quiera e imagino que hay que buscar motivos para matarla en el último episodio.
Muy cansina la pelea de la montaña y el perro. Igual entre Auron y Jaime.
Cosas buenas, flipante la primera media hora y el dragón apareciendo por detrás de la compañía dorada, que también, madre mía, qué profesionales. Bien lo de vivir la destrucción de Desembarco desde el punto de vista de Arya, repitiendo el personaje de la madre con su hija y tal.
Muy bien Lena Headey en el final de Cersei.
- Spoiler:
- A mí también me ha gustado ver la destrucción de King's Landing desde el punto de vista de un personaje, sí. Lo que no me ha gustado es que ese personaje fuese Arya.
- Spoiler:
- Eaurotrash murió sin darse cuenta de que el chiquillo no era suyo. Pobre infeliz.
Me pregunto dónde está y para qué sirve tener a Yara en tu equipo.
Vaya basura lo que han hecho con Jaime.
Me quiero morir.
Wonton Sopabuena- Mensajes : 19121
Breath escribió:Steve Trumbo escribió:Will Hoge escribió:McLovin escribió:Y me adelanto a lo que viene.
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
tenía un plan
- Spoiler:
Lo que comentas sobre el papel de Cersei en el capítulo es LAPIDARIO.
- Pero es que...:
- ...Cersei sí tenía un plan:
Para eso eran Los elefantes#GameofThrones pic.twitter.com/FOOMWAawB3
— Victor Rincon (@VictorR89848792) 13 de mayo de 2019
Yo creo que es el único capítulo que salvo de la quema, aunque ha tenido momentos vergonzosos
- Spoiler:
- - La compañía dorada y la flota de euron derrotados con una facilidad pasmosa. Es que ni ha habido batalla en Desembarco, porque para que eso ocurra ha de haber dos bandos, y aquí uno de ellos (el que aparentemente iba peor preparado) ha masacrado al que tenía mejor ejército).
- La travesía de Arya por la ciudad y las escenitas de la madre con la hija, me ha parecido que lo han metido para rellenar el capítulo. Queda muy claro que la ciudad está siendo destruida y la gente está sufriendo, no hace falta ni mostrar un plano secuencia gratuito y crear a dos personajes con calzador para ello.
- La profecía del valonqar se la han pasado por los huevos
- Escaso protagonismo de Cersei. No me ha chirriado su psicología, admite su muerte (y la de su hijo) y se muestra tal y como es cuando no tiene protección, débil y cobarde. Me hubiese gustado que uno de los personajes míticos hubiese tenido otro final.
Van- Mensajes : 11998
Este gif resume muy bien la aportación de Cersei al capítulo
- Spoiler:
Van- Mensajes : 11998
Por donde empezar...
- Spoiler:
El capitulo empezó bien, la verdad, parece un capitulo creíble (dentro de lo que cabe) y hasta puedo pasar lo de que los escorpiones no funcionen porque Daenerys ya estaba advertida, venga, lo compro.
El capitulo se empieza a enmierdar en el momento en que tañen las campanas y Daenerys alza el vuelo, bueno, puedo comprar que al final se le haya ido la olla del todo y solo quiera ver arder la ciudad donde gobiernan las personas que destrueron a su familia, venga, lo compro.
Pero lo que ya es el colmo y el hundimiento definitivo del capitulo es el momento en que los soldados empiezan, no solo a matar soldados, que puede ser comprensible, aunque sea rastrero, sino a matar gente inocente sin ton ni son, sin ningun criterio!
Se confirma que no hay Valonqar ni mierdas, la muerte de Cersei y Jaime totalmente indignas para dos de los mejores personajes de la serie.
Jon me sobra desde hace 5 capitulos.
Tyrion el unico personaje que se ha mantenido en su sitio.
Lo de Arya no lo entiendo, aunque en parte me alegro porque quedaria demasiado de coña que ella matara a rey de la noche y a Cersei, demasiada monopolizacion.
Y mas cosas que me dejo, habra que digerirlo un poco para seguir analizandolo...
dalogi- Mensajes : 5559
Visto.
Mucho trabajo esta semana. No voy a poder comentar. ¡Esperando al último!
Mucho trabajo esta semana. No voy a poder comentar. ¡Esperando al último!
albichuela- Mensajes : 5046
Van escribió:Este gif resume muy bien la aportación de Cersei al capítulo
- Spoiler:
- Spoiler:
Tremendo Kawhi no?
albichuela escribió:Tremendo Kawhi no?
Eso si que es acabar bien una serie y no lo que han hecho con GOT
dalogi- Mensajes : 5559
Mal, pero no me sorprende.
Al menos me he entretenido.
Al menos me he entretenido.
Elephant Man- Mensajes : 39620
albichuela escribió:Tremendo Kawhi no?
Wyno escribió:
- Spoiler:
Steve Trumbo escribió:Pues que muriera Cersei y el enemigo final fuera Euron tendría exactamente la misma lógica que cargarse al Rey de la Noche antes que a Cersei.
Es imposible que hayas escrito eso sin hacer un puchero.
Mucho trabajo, en serio. Me voy que no puedo comentar.
Maravilloso capítulo. Tremendo. Brutal. Todo encaja a la perfección, la verdad no se me ocurre de qué se van a quejar ahora los que nos les estaba gustando la última temporada, pero seguro que algo encuentran...
- Spoiler:
- Lo veré esta tarde, entretanto huyo del topic antes de que los spoilers sean en abierto...
- Spoiler:
- https://twitter.com/ringer/status/1127787394588000256
Pues esta tarde lo vere .. que al final va hacer de Lost un finalazo
starfuckers- Mensajes : 37618
Lo de hoy es indefendible.
Visualmente es la polla, eso sí. Es lo que nos queda, bonitas postales.
Acabo de verlo, emocionante, entretenido. Claro que hay que verlo antes de entrar en este topic porque sino vamos... Ya hay que ser masoca para verlo de madrugada sabiendo que no os va a gustar. Porque hagan lo que hagan no os va a gustar. Que hay incongruencias pues si, que hay cosas mejorables, que todo se hace en pos del felipismo y del espectaculo pues tambien pero el capitulo ha sido entrenidisimo y espectacular. Que es lo que se buscaba en esta batalla final. O destruccion final .
hellpatrol- Mensajes : 33173
hellpatrol escribió:Acabo de verlo, emocionante, entretenido. Claro que hay que verlo antes de entrar en este topic porque sino vamos... Ya hay que ser masoca para verlo de madrugada sabiendo que no os va a gustar. Porque hagan lo que hagan no os va a gustar. Que hay incongruencias pues si, que hay cosas mejorables, que todo se hace en pos del felipismo y del espectaculo pues tambien pero el capitulo ha sido entrenidisimo y espectacular. Que es lo que se buscaba en esta batalla final. O destruccion final .
Amén a todo. Hoy ha sido Juego de Tronos en esencia, para lo bueno y para lo malo.
clichentero- Mensajes : 3043
Hombre visualmente es espectacular, y entretiene.hellpatrol escribió:Acabo de verlo, emocionante, entretenido. Claro que hay que verlo antes de entrar en este topic porque sino vamos... Ya hay que ser masoca para verlo de madrugada sabiendo que no os va a gustar. Porque hagan lo que hagan no os va a gustar. Que hay incongruencias pues si, que hay cosas mejorables, que todo se hace en pos del felipismo y del espectaculo pues tambien pero el capitulo ha sido entrenidisimo y espectacular. Que es lo que se buscaba en esta batalla final. O destruccion final .
Pero luego a la que rascas un poco se ve el cartón. Y los personajes se los carga casi a todos.
SpaceMan escribió:
Historia va a ser, pero como el final de los Serrano
Accurate.
Lazaretto- Mensajes : 18171
hellpatrol escribió:Acabo de verlo, emocionante, entretenido. Claro que hay que verlo antes de entrar en este topic porque sino vamos... Ya hay que ser masoca para verlo de madrugada sabiendo que no os va a gustar. Porque hagan lo que hagan no os va a gustar. Que hay incongruencias pues si, que hay cosas mejorables, que todo se hace en pos del felipismo y del espectaculo pues tambien pero el capitulo ha sido entrenidisimo y espectacular. Que es lo que se buscaba en esta batalla final. O destruccion final .
Me ha gustado. No es de los mejores, pero ha estado entretenido y con momentos estelares. Lo que no me ha gustado:
- Spoiler:
- El tratamiento de Arya, aunque después de cargarse al NK, veía dificil encajarla hoy.
Poisonblade- Mensajes : 55622
Es que es tremendo. Se ríen de nosotros.Mingus escribió:Jajajajajajajajajaja
Vaya caricatura de puta serie. Todo forzado y predecible to the Max. Que asco dais Benioff y weiss, iros a la mierda.
Jajajajajajajajajajaja
- Spoiler:
Daenerys goes ape shit. Claro que sí, pero es que yo sabía que pasaría. Es doctor jekyl venga a matar niños madres jajajaajaj porque me sale del cono. Un soldado aliado intentando matar a Snow por no dejarle matar a una madre? Jajaja venga más ape shit.
Creo que, quitando el tema visual, es el peor capitulo de la historia de la serie.
Tercer lunes consecutivo de deja vù
Rikileaks- Mensajes : 83018
Toalmente de acuerdo, yo me lo pasé muy bien viendolo...
fromhell- Mensajes : 683
Una cosa es pasarselo bien viendolo, y otra cosa es que sea la gran obra que nos han querido vender. Y la culpa es tanto de Weiss Y Benioff, por querer condensarlo todo en 6 capitulos, y fumarse tramas y cosas; como nuestra que nos hemos venido arriba (hablo de los que ahora no estamos contentos).
Estoy segurisimo, que de haber durado 4 capitulos mas la temporada, habriamos podido ver muchas mejoras argumentales. Y es lo que mas me mosquea, que se hubiesen empeñado en querer hacerlo asi.
Estoy segurisimo, que de haber durado 4 capitulos mas la temporada, habriamos podido ver muchas mejoras argumentales. Y es lo que mas me mosquea, que se hubiesen empeñado en querer hacerlo asi.
Steve Trumbo escribió:Si algo ha confirmado este capítulo es el tremendo error (histórico diría yo) de haberse pulido antes de tiempo la trama del Rey de la Noche. Y digo que lo ha confirmado porque hoy ha sido la prueba de que esa trama era lo único que sostenía la serie desde hace mucho tiempo.
Insisto en que no sé ni por donde empezar:
- Spoiler:
muerte de Varys precipitadísima (como si no supieran cómo quitárselo bien de encima), ballestas que antes servían y ahora no sirven, dothrakis clonados de la nada cuando todos fueron aniquilados, inmaculados que hemos pasado de 4 supervivientes en el capítulo 3-50 la semana pasada-2500 hoy, fuego valyrio que se ve por ahí pero al que no se le ocurre ni a Cersei ni a Qyburn usar como parte de la defensa, una pelea surrealista entre Jamie y Euro trash DJ (dónde estaba Yara, que era la que debía matarle, cojones?), lo de Arya que no tiene ni pies ni cabeza , el plan de la super genio del mal Cersei que al final consistía en morir como una coneja, la profecía del Valonqar que no se cumple y Jaime confirmado en su vuelta atrás como personaje y que todo lo ocurrido con Brienne no sirvió para nada...
Y por supuesto Daenerys, a la que atribuyen el viraje total a la locura de manera absurda, matando inocentes sin necesidad de ello y sin un detonante verosímil en este capítulo: "ey, es que no me va a querer nadie en Poniente, voy a matarlos a todos que soy una loca del coño" . Un personaje que ha destacado 7 temporadas por su bondad y nobleza, aún apuntando a esa locura, pero para llegar a ese desenlace tienes que construírlo bien hasta el final. No hacerlo bien (en mi opinión así lo estaban haciendo, estaban construyendo bien su viraje a la locura) pero no puedes cagarla con esta reacción tan fuera de personaje y tan precipitada: cuando la batalla está ganada, cojones!!! Se podía haber buscado alguna treta de Cersei, algún plan de Qyburn, algo que justificara realmente lo que hace (al menos que no hubieran sonado las campanas!!!!). Porque pasa de atacar como una posesa para vengar a Jorah, Missandei, etc a matar inocentes. Pese a que Tyrion le advirtió de que si tocaban las campanas era que se había rendido.
Está tan mal construído este asunto que al final Cersei ha quedado como "buena" en el capítulo
Una auténtica pena todo, creo que lo único que me ha gustado del capítulo ha sido ver al verdadero Tyrion por última vez, con una despedida emocionante de Jamie.
Jon otro capítulo más como un pasmarote sin hacer nada, el "príncipe prometido" resucitado por el Dios de la luz y vaya tela...
Un aspecto posítivo del capítulo, casi el único, es que ha transformado ipso facto casi en obra maestra al tercero
Y nada, todo preparado para el epílogo final, donde ya se sabe lo que va a suceder porque está más que cantado
- Spoiler:
Jon efectivamente matará a Daenerys y se irá a vivir con Tormund y sus amigos, y Bran al trono de hierro .
Como peleílla fanservice del último capítulo apuesto por un Jon vs Gusano negro, que ya se han echado hoy un par de miraditas, previa a la muerte de Daenerys.
Lo único que no tengo ni idea de cómo lo van a resolver es el futuro del dragón.
Y luego el guiño final -cantadísimo para mí también- al futuro night king y hasta luego.
Decíamos que si esto apestaba a Lost 2.0. Yo ahora mismo no tengo claro si ese límite lo hemos traspasado ya y ya no estamos hablando de Lost sino de un final tipo Prison Break o Heroes.
Terrible el desenlace de una serie que ha sido la hostia durante tantos años. Terrible.
Para matizar:
- Spoiler:
- Solo decir que el grueso de Immaculados iban por el camino real con Jon y los norteños. Lo dijeron en el capítulo anterior. Y que había unos 2500 como dices.
En lo demás tienes razón en todo.
Última edición por Elephant Man el Lun 13 Mayo 2019 - 10:06, editado 3 veces
Página 10 de 20. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20