Winter is Coming - Game of Thrones.
+78
AAoN
locovereas
dalogi
Yusefly
BLINK503
fundo1977
red_mosquito
elway
Langarica
Lalo Mancini
Caffeine
Edko Fuzz
MR.PUNCHY
káiser
Godofredo
MrsCrowley
albichuela
intheinbetween
Starsailor
Mr. Integrity
salakov
Bassrock
MrYggdrasil
Toro
bhgfan
Maniac is out
Breath
Bofu
karlos gasteiz
Neska
gabinolo
RHEINGOLD
Hunter
Rizzy
Blas
Polar Bear
Eric Sachs
j8oke8r
hellpatrol
m señor
Van
Wyno
Daraniz
clichentero
Sugar Bug
Jud
Funkymen
Poisonblade
Nomeko7
Kinder Malo
Logan
Mingus
Ed Wood
Boohan
Elephant Man
iguana
HamTyler
Shiro_himura
Frusciante
Ecthelion
RandolphCarter
borogis
Rikileaks
Humpty Dumpty
ksmith
tacitus
SeñorLobo
eskoriez
fromhell
R'as Kal Bhul
Seco
Wonton Sopabuena
Black Eye
Ashra
Steve Trumbo
Marcial Garañón
ruso
red_shoes
82 participantes
Página 15 de 20.
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20
Re: Winter is Coming - Game of Thrones.
Breath escribió:Sugar Bug escribió:Breath escribió:Sugar Bug escribió:Steve Trumbo escribió:Ahí estaba Daenerys cuerda todavía, por cierto. Habían matado a Khal Drogo y a su hijo, le habían dejado estéril para siempre, le habían intentado asesinar 20 veces, le habían esclavizado unos dothraki, le habían traicionado no sé cuantas veces... Pero seguía cuerda.
Eso sí, luego como no me quieren en Poniente, muere un dragón (el segundo porque con el primero como si se hubiera muerto mi tía de Huesca) le cortan la cabeza a mi sirvienta y Jon me hace una cobra me transformo en Mengele.
En fin, Serafín.
por supuestísimo!
ves como le sueltan oro fundido en la cabeza a tu hermano y tú como si oyes llover.
cuerda, si, para atarla.
Hermano que te lleva despreciando toda la vida y que se merecía eso y más.
Importante matiz.
los matices son importantes según interese o no. y en este caso, no interesan
Aaamigo, acabáramos.
no, a ver si el único que no podrá usar los matices a su antojo seré yo.
Lo peor es que si la última imagen de la serie es de un niño perdido en un campo al que le brilla el ojo de azul (que es plausible y según lo enfoquen hasta probable), éstos seguirán pensando que la trama principal es la de los WWs.
Black Eye- Mensajes : 9518
Black Eye escribió:Lo peor es que si la última imagen de la serie es de un niño perdido en un campo al que le brilla el ojo de azul (que es plausible y según lo enfoquen hasta probable), éstos seguirán pensando que la trama principal es la de los WWs.
eso no era 12 monos?
Neska escribió:Vamos, a mí me venden a una tribu de salvajes, a un tipo que me viola... y lo último que se me ocurre es ir a donde una prostituta a que me enseñe a follar para tener contento a mi salvaje.
Ahí pensé yo, esta tía es una psicópata lista. Quiere sobrevivir, pero sobretodo quiere el control y el poder.
Quiere el control y el poder, correcto.
Pero ¿cómo quiere ejercer este poder? Desde el principio de la serie siempre buscando lo mejor para el pueblo llano, para los inocentes. Y mostrándose unicamente implacable con los que percibe como amenazas para los mismos.
Steve Trumbo- Mensajes : 135435
Black Eye escribió:Lo peor es que si la última imagen de la serie es de un niño perdido en un campo al que le brilla el ojo de azul (que es plausible y según lo enfoquen hasta probable), éstos seguirán pensando que la trama principal es la de los WWs.
Que no es lo que yo piense, ni lo que el otro piense...
Que es lo que la propia serie ha ido mostrando desde el principio y cuya eclosión definitiva vino en la temporada 7.
Al final de la temporada 7 os preocupaba mucho el destinatario del trono??? Al final de esa temporada el espectador lo que quería saber cómo iban a derrotar a una amenaza en principio imparable y ya luego , si eso, ver al final quién se queda con el trono, como algo secundario.
Steve Trumbo escribió:https://twitter.com/Frikidoctor/status/1128568660426096640
Venga vamos a jugar a lo que dice el gordo:
“I admire Tolkien greatly. His books had enormous influence on me. And the trope that he sort of established—the idea of the Dark Lord and his Evil Minions—in the hands of lesser writers over the years and decades has not served the genre well. It has been beaten to death. The battle of good and evil is a great subject for any book and certainly for a fantasy book, but I think ultimately the battle between good and evil is weighed within the individual human heart and not necessarily between an army of people dressed in white and an army of people dressed in black. When I look at the world, I see that most real living breathing human beings are grey.”
Lo que dice aquí tiene más que ver con Daenerys que con los vivos contra los muertos. Por ir cerrando tramas y discusiones.
Creo yo vamos.
Respecto a lo de los consejeros de Daenerys, que habéis dicho dos o tres: correcto, es una parte bien construída de su viraje a la locura. Perder ese apoyo que otras veces tenía o sentía.
Pero es suficiente causa como para quemar vivos a niñas, mujeres, ancianos? Para mí desde luego que no.
Entre otras cosas porque ella nunca tuvo esos impulsos contra inocentes. Unicamente sus impulsos fueron crueldad y venganza contra sus enemigos, y en ese caso sus consejeros sí que trataban de calmarla en determinados momentos.
Pero es suficiente causa como para quemar vivos a niñas, mujeres, ancianos? Para mí desde luego que no.
Entre otras cosas porque ella nunca tuvo esos impulsos contra inocentes. Unicamente sus impulsos fueron crueldad y venganza contra sus enemigos, y en ese caso sus consejeros sí que trataban de calmarla en determinados momentos.
Sería puro fanservice
Lo de Daenerys y Xon Nieve no tiene nombre en esta temporada.
Caffeine- Mensajes : 14217
hellpatrol escribió:Wonton Sopabuena escribió:hellpatrol escribió:Y admitiendo que 6, 8 sea correcto en vez de casi un notable, correcto dista mucho de puta mierda de temporada
Dos buenos capítulos, uno que ni fú ni fá y dos llenos de cosas dificilmente comprensibles. La media da lo que da.
La media da 7,5, el resto es tu opinion o la mia, cada cual tiene una.
CSI 7,7
CSI Miami 6.4
CSI Nueva York 7.0.
Castle 8.1!!!!
El Mentalista 8.1!!
Y ahora españolas, para reirnos un poco.
La casa de papel 8,6
Gran Hotel 8,5
El tiempo entre costuras 8.4
Las Chicas del cable 7,8
El Barco 7,4
Mar de plástico 7.3
Por contextualizar un poco. Y tal... Un 7,5 es claramente algo notable!
Seco- Mensajes : 10519
borogis escribió:Steve Trumbo escribió:https://twitter.com/Frikidoctor/status/1128568660426096640
“I admire Tolkien greatly. His books had enormous influence on me. And the trope that he sort of established—the idea of the Dark Lord and his Evil Minions—in the hands of lesser writers over the years and decades has not served the genre well. It has been beaten to death. The battle of good and evil is a great subject for any book and certainly for a fantasy book, but I think ultimately the battle between good and evil is weighed within the individual human heart and not necessarily between an army of people dressed in white and an army of people dressed in black. When I look at the world, I see that most real living breathing human beings are grey.”
Lo que dice aquí tiene más que ver con Daenerys que con los vivos contra los muertos. Por ir cerrando tramas y discusiones.
Creo yo vamos.
Sí, el twitter venía al hilo de lo que discutimos sobre la evolución de Daenerys y sobre si ese giro está suficientemente justificado o no.
Respecto a lo que me pones, a mí me parece estupendo entre otras cosas porque me parece interesante lo que dice Martin (el maniqueísmo es poco interesante normalmente) .
Pero es que estáis identificando bien:vida/mal:muerte. Cuando no es así.
Uno de los mensajes de la serie es que la vida es más peligrosa que la muerte, pero eso no quiere decir que la amenaza principal para los personajes (amenaza no es "mal", no tiene por qué serlo necesariamente, igual que Cersei no es "bien" pese a que estuviera contra la muerte) , la amenaza central de la historia, sea resuelta abrupta y anticlimáticamente antes del clímax final. Porque el clímax final debería haber sido la derrota de la muerte, tal y como nos lo han ído narrando desde el principio.
Insisto de nuevo con la primera escena. Es capital y más importante de lo que parece narrativamente narrando para que todo encaje y sea coherente.
borogis escribió:Black Eye escribió:Lo peor es que si la última imagen de la serie es de un niño perdido en un campo al que le brilla el ojo de azul (que es plausible y según lo enfoquen hasta probable), éstos seguirán pensando que la trama principal es la de los WWs.
Sería puro fanservice
A mí me parecería un insulto, casi. Reírse en mi puta cara.
Steve Trumbo escribió:borogis escribió:Black Eye escribió:Lo peor es que si la última imagen de la serie es de un niño perdido en un campo al que le brilla el ojo de azul (que es plausible y según lo enfoquen hasta probable), éstos seguirán pensando que la trama principal es la de los WWs.
Sería puro fanservice
Pues es bastante probable...
Caffeine- Mensajes : 14217
Steve Trumbo escribió:Neska escribió:Vamos, a mí me venden a una tribu de salvajes, a un tipo que me viola... y lo último que se me ocurre es ir a donde una prostituta a que me enseñe a follar para tener contento a mi salvaje.
Ahí pensé yo, esta tía es una psicópata lista. Quiere sobrevivir, pero sobretodo quiere el control y el poder.
Pero ¿cómo quiere ejercer este poder? Desde el principio de la serie siempre buscando lo mejor para el pueblo llano, para los inocentes. Y mostrándose unicamente implacable con los que percibe como amenazas para los mismos.
Si sobretodo quiere el poder ya lo tenía seguro con la rendición de todos y matando a Cersei. La decisión de arrasar al pueblo es royal rumble, los guionistas querían la ciudad en llamas y mostrar los bonitos efectos un buen rato, y como siempre digo, impactar. El pueblo no iba a cuestionarla al pillar el trono al ver que tiene un dragón. Lo veo tan de cajón...
Mingus- Mensajes : 22485
Seco escribió:hellpatrol escribió:Wonton Sopabuena escribió:hellpatrol escribió:Y admitiendo que 6, 8 sea correcto en vez de casi un notable, correcto dista mucho de puta mierda de temporada
Dos buenos capítulos, uno que ni fú ni fá y dos llenos de cosas dificilmente comprensibles. La media da lo que da.
CSI 7,7
CSI Miami 6.4
CSI Nueva York 7.0.
Castle 8.1!!!!
El Mentalista 8.1!!
La casa de papel 8,6
Gran Hotel 8,5
Las Chicas del cable 7,8
El Barco 7,4
Mar de plástico 7.3
Es que nadie vota series para decir que no le gustan. A mí jamás se me ocurriría votar las chicas del cable
Es decir, que entre fans, que son el 90% de los votos , una serie tenga esa nota es un resultado MUY pobre.
Mingus escribió:Steve Trumbo escribió:Neska escribió:Vamos, a mí me venden a una tribu de salvajes, a un tipo que me viola... y lo último que se me ocurre es ir a donde una prostituta a que me enseñe a follar para tener contento a mi salvaje.
Si sobretodo quiere el poder ya lo tenía seguro con la rendición de todos y matando a Cersei. La decisión de arrasar al pueblo es royal rumble, los guionistas querían la ciudad en llamas y mostrar los bonitos efectos un buen rato, y como siempre digo, impactar. El pueblo no iba a cuestionarla al pillar el trono al ver que tiene un dragón. Lo veo tan de cajón...
Y cumpliendo el objetivo de gobernar con el miedo. Porque es que esa gente de desembarco del Rey al ver la que lió el dragón en 5 minutos iban a estar ya acojonados de por vida
Es tal cual como dices.
Una resolución que podría haber estado bien, pero llevada a cabo de manera gratuíta, poco verosímil y efectista.
Ya está durando la rabieta de que le hayan quitado el papel protagonista al fantasmiko
Toro- Mensajes : 28506
Mr. Integrity escribió:Ecthelion escribió:Langarica escribió:que la amenaza de los caminantes en los reinos se la creen cuatro gatos hasta que llega la temporada 7
Hombre claro, porque tenían el Muro ahí arriba...
Muro levantado el sábado anterior después de tomar el café.
En serio, deberíais revisionar la serie para ver la cantidad de veces que se hace referencia a que la gente al sur del muro se toma a los White Walkers como una leyenda o algo que quedó enterrado en el pasado.
Hasta que no le ponen al zombie enfrente a Cersei ni se lo cree...
Y visto lo visto parece que se la sudaba bastante
Rikileaks- Mensajes : 83018
Seco escribió:hellpatrol escribió:Wonton Sopabuena escribió:hellpatrol escribió:Y admitiendo que 6, 8 sea correcto en vez de casi un notable, correcto dista mucho de puta mierda de temporada
CSI 7,7
CSI Miami 6.4
CSI Nueva York 7.0.
Castle 8.1!!!!
El Mentalista 8.1!!
La casa de papel 8,6
Gran Hotel 8,5
Las Chicas del cable 7,8
El Barco 7,4
Mar de plástico 7.3
Menuda exhibición
ruso- Mensajes : 31810
Steve Trumbo escribió:
Es que nadie vota series para decir que no le gustan. A mí jamás se me ocurriría votar las chicas del cable
Es decir, que entre fans, que son el 90% de los votos , una serie tenga esa nota es un resultado MUY pobre.
Es que todavía parecía que 7,5 era un poco bajo para "El Padrino" pero si llegaba al nivel "Uno de los Nuestros", cuando es lo que es...
Seco- Mensajes : 10519
Qué va, los hombres se iban a dejar coleta, las mujeres pedirían dragones y dragonas, se reunirían en asambleas y tomarían la plaza pidiendo su derecho constitucional a tener tres comidas al día.Mingus escribió:Steve Trumbo escribió:Neska escribió:Vamos, a mí me venden a una tribu de salvajes, a un tipo que me viola... y lo último que se me ocurre es ir a donde una prostituta a que me enseñe a follar para tener contento a mi salvaje.
Barbacoa con ellos y listo.
Wonton Sopabuena- Mensajes : 19121
Toro escribió:Ya está durando la rabieta de que le hayan quitado el papel protagonista al fantasmiko
Al menos reconoces ésto y no eres de los de "la verdadera villana era Cersei", argumento que ha durado 7 días
Caffeine escribió:Steve Trumbo escribió:borogis escribió:Black Eye escribió:Lo peor es que si la última imagen de la serie es de un niño perdido en un campo al que le brilla el ojo de azul (que es plausible y según lo enfoquen hasta probable), éstos seguirán pensando que la trama principal es la de los WWs.
Sería puro fanservice
Propongo un nuevo giro final
- Spoiler:
- Niños con los ojos azules jugando a rol
Leo con estupefacción a defensores del último capítulo.
Como seguidor y defensor de la serie (a mí me gustó incluso el 8x03) lo del último día no tiene perdón de dios.
Como seguidor y defensor de la serie (a mí me gustó incluso el 8x03) lo del último día no tiene perdón de dios.
elway- Mensajes : 34129
Steve Trumbo escribió:borogis escribió:Black Eye escribió:Lo peor es que si la última imagen de la serie es de un niño perdido en un campo al que le brilla el ojo de azul (que es plausible y según lo enfoquen hasta probable), éstos seguirán pensando que la trama principal es la de los WWs.
Sería puro fanservice
¿ Pero no es el final que pedias mamonazo?
Steve Trumbo escribió:Black Eye escribió:Lo peor es que si la última imagen de la serie es de un niño perdido en un campo al que le brilla el ojo de azul (que es plausible y según lo enfoquen hasta probable), éstos seguirán pensando que la trama principal es la de los WWs.
Que es lo que la propia serie ha ido mostrando desde el principio y cuya eclosión definitiva vino en la temporada 7.
Al final de la temporada 7 os preocupaba mucho el destinatario del trono??? Al final de esa temporada el espectador lo que quería saber cómo iban a derrotar a una amenaza en principio imparable y ya luego , si eso, ver al final quién se queda con el trono, como algo secundario.
A ver...ésto ya lo hablamos. Hay varias tramas en la serie y ésta es una de ellas. Los que hacen la serie dicen que esa no es la principal. Para mí creo que es válido (me gusta más una trama o la otra). Eso de dar una opinión personal como verdad universal, da el pego pero no cuela
Y si me preguntas, sí. Al final de la 7 seguía pensando que el desenlace sería quién se sentaría en el trono y aunque pensaba que era plausible que pudiera sentarse un muerto (lo daría por válido que ese fuera el final de la serie) por lo que YO había visto y entendido desde el principio, la batalla final sería entre vivos.
Esto es como pensar (y mucha gente lo hará) que la trama principal de Stranger Things va sobre el bicho moco ese.
Black Eye- Mensajes : 9518
ruso escribió:Seco escribió:hellpatrol escribió:Wonton Sopabuena escribió:hellpatrol escribió:Y admitiendo que 6, 8 sea correcto en vez de casi un notable, correcto dista mucho de puta mierda de temporada
CSI 7,7
CSI Miami 6.4
CSI Nueva York 7.0.
Castle 8.1!!!!
El Mentalista 8.1!!
La casa de papel 8,6
Gran Hotel 8,5
Las Chicas del cable 7,8
El Barco 7,4
Mar de plástico 7.3
Menuda exhibición
Breath- Mensajes : 25962
Steve Trumbo escribió:Toro escribió:Ya está durando la rabieta de que le hayan quitado el papel protagonista al fantasmiko
Al menos reconoces ésto y no eres de los de "la verdadera villana era Cersei", argumento que ha durado 7 días
Si pero ojo, el papel protagonista que le otorgais, no el que tenía por qué tener, ni merecía, ni nos habían dicho que tenía.
Nunca pensé que la verdadera villana era cersei... pero sinceramente viendo el porcentaje de minutos dedicado a los caminantes blancos y a los tejemanejes para ver quien se sienta en el trono, siempre pensé que la amenaza más importante para la vida de todos los protagonistas eran los WW pero que la historia más importante que nos estaban contando era el trono...
Toro- Mensajes : 28506
ruso escribió:Caffeine escribió:Steve Trumbo escribió:borogis escribió:Black Eye escribió:Lo peor es que si la última imagen de la serie es de un niño perdido en un campo al que le brilla el ojo de azul (que es plausible y según lo enfoquen hasta probable), éstos seguirán pensando que la trama principal es la de los WWs.
Sería puro fanservice
Propongo un nuevo giro final
- Spoiler:
Niños con los ojos azules jugando a rol
- Spoiler:
- exacto, que la famosa mano gigante fuera de un niño con los ojos azules, y explota así el universo
elway escribió:Leo con estupefacción a defensores del último capítulo.
Breath- Mensajes : 25962
Rikileaks escribió:Steve Trumbo escribió:borogis escribió:Black Eye escribió:Lo peor es que si la última imagen de la serie es de un niño perdido en un campo al que le brilla el ojo de azul (que es plausible y según lo enfoquen hasta probable), éstos seguirán pensando que la trama principal es la de los WWs.
Sería puro fanservice
Para nada. Digo que apuesto a que lo van a hacer.
No sabes dónde te has metido, amic. Este topic a veces es peor que criticar a Ricky Martin en una reunión de su club de fans.
Rikileaks escribió:Mr. Integrity escribió:Ecthelion escribió:Langarica escribió:que la amenaza de los caminantes en los reinos se la creen cuatro gatos hasta que llega la temporada 7
En serio, deberíais revisionar la serie para ver la cantidad de veces que se hace referencia a que la gente al sur del muro se toma a los White Walkers como una leyenda o algo que quedó enterrado en el pasado.
Porque estaba entre otras cosas pensando en sus super ballestas y que el ejército de la rubia platino se diezmaría notablemente.
Mr. Integrity- Mensajes : 8319
Steve Trumbo escribió:borogis escribió:Steve Trumbo escribió:https://twitter.com/Frikidoctor/status/1128568660426096640
Creo yo vamos.
Sí, el twitter venía al hilo de lo que discutimos sobre la evolución de Daenerys y sobre si ese giro está suficientemente justificado o no.
Respecto a lo que me pones, a mí me parece estupendo entre otras cosas porque me parece interesante lo que dice Martin (el maniqueísmo es poco interesante normalmente) .
Uno de los mensajes de la serie es que la vida es más peligrosa que la muerte, pero eso no quiere decir que la amenaza principal para los personajes (amenaza no es "mal", no tiene por qué serlo necesariamente, igual que Cersei no es "bien" pese a que estuviera contra la muerte) , la amenaza central de la historia, sea resuelta abrupta y anticlimáticamente antes del clímax final. Porque el clímax final debería haber sido la derrota de la muerte, tal y como nos lo han ído narrando desde el principio.
Insisto de nuevo con la primera escena. Es capital y más importante de lo que parece narrativamente narrando para que todo encaje y sea coherente.
Bueno pues entonces bien:muerte/mal:vida. La daenerys exterminadora lo que se ha convertido es en buena entonces
Lo puedes pintar como quieras pero si dices que la amenza central es la muerte y que debe ser derrotada y esto es así sin paliativos entonces eso solo puedes identificar a la muerte con el mal, porque solo hay una dialéctica entre el bien (vida) y el mal (muerte) porque los únicos matices los encuentras dentro la vida que incluso siendo mal (cersei) es bien frente a un mal absoluto. Porque no encuentras matices en el lado de la muerte que es un rodillo de hielo sin motivación de ningún tipo que no sea aplastar la vida con lo que todo lo que tenga en frente, por oposición es bien.
Si eso lo principal o es una historia de bien contra el mal o estamos hablando de un videojuego y de monstruo de la última pantalla pero si la trama principal y la única posible trama principal que debe cerrar todo es la de la lucha con los caminantes hablamos de la lucha bien/mal.
Que no te interesa admitirlo porque el gordo ha dicho que no va de eso pues vale.
Pero tampoco hace falta hacer filigranas para justificar lo imposible. Si quieres dime que los libros son una cosa y la serie otra y con intenciones distintas pero que en es disyuntiva no se trata de bien:vida/mal:muerte no tiene un pase.
Steve Trumbo escribió:Rikileaks escribió:Steve Trumbo escribió:borogis escribió:Black Eye escribió:Lo peor es que si la última imagen de la serie es de un niño perdido en un campo al que le brilla el ojo de azul (que es plausible y según lo enfoquen hasta probable), éstos seguirán pensando que la trama principal es la de los WWs.
Sería puro fanservice
¿ No eras tu el de que te habría gustado que al final hubiese un guiño a la supervivencia de la amenaza de los WW, a lo historia cíclica?
Black Eye escribió:Steve Trumbo escribió:Black Eye escribió:Lo peor es que si la última imagen de la serie es de un niño perdido en un campo al que le brilla el ojo de azul (que es plausible y según lo enfoquen hasta probable), éstos seguirán pensando que la trama principal es la de los WWs.
A ver...ésto ya lo hablamos. Hay varias tramas en la serie y ésta es una de ellas. Los que hacen la serie dicen que esa no es la principal. Para mí creo que es válido (me gusta más una trama o la otra). Eso de dar una opinión personal como verdad universal, da el pego pero no cuela
Y si me preguntas, sí. Al final de la 7 seguía pensando que el desenlace sería quién se sentaría en el trono y aunque pensaba que era plausible que pudiera sentarse un muerto (lo daría por válido que ese fuera el final de la serie) por lo que YO había visto y entendido desde el principio, la batalla final sería entre vivos.
Esto es como pensar (y mucha gente lo hará) que la trama principal de Stranger Things va sobre el bicho moco ese.
Claro, si estoy viendo la serie , no hace falta que me lo cuenten Lo que yo digo es que entonces lo han narrado mal y la serie es deficiente desde el punto de vista de coherencia y estructura narrativa.
Mr. Integrity escribió:Rikileaks escribió:Mr. Integrity escribió:Ecthelion escribió:Langarica escribió:que la amenaza de los caminantes en los reinos se la creen cuatro gatos hasta que llega la temporada 7
Porque estaba entre otras cosas pensando en sus super ballestas y que el ejército de la rubia platino se diezmaría notablemente.
No contaba con el poder de regeneración Dothraki
borogis escribió:Steve Trumbo escribió:borogis escribió:Steve Trumbo escribió:https://twitter.com/Frikidoctor/status/1128568660426096640
Creo yo vamos.
Bueno pues entonces bien:muerte/mal:vida. La daenerys exterminadora lo que se ha convertido es en buena entonces
Lo puedes pintar como quieras pero si dices que la amenza central es la muerte y que debe ser derrotada y esto es así sin paliativos entonces eso solo puedes identificar a la muerte con el mal, porque solo hay una dialéctica entre el bien (vida) y el mal (muerte) porque los únicos matices los encuentras dentro la vida que incluso siendo mal (cersei) es bien frente a un mal absoluto. Porque no encuentras matices en el lado de la muerte que es un rodillo de hielo sin motivación de ningún tipo que no sea aplastar la vida con lo que todo lo que tenga en frente, por oposición es bien.
Si eso lo principal o es una historia de bien contra el mal o estamos hablando de un videojuego y de monstruo de la última pantalla pero si la trama principal y la única posible trama principal que debe cerrar todo es la de la lucha con los caminantes hablamos de la lucha bien/mal.
Que no te interesa admitirlo porque el gordo ha dicho que no va de eso pues vale.
Pero tampoco hace falta hacer filigranas para justificar lo imposible. Si quieres dime que los libros son una cosa y la serie otra y con intenciones distintas pero que en es disyuntiva no se trata de bien:vida/mal:muerte no tiene un pase.
Amenaza para los personajes. No amenaza desde un punto de vista de que el mal amenaza al bien . La amenaza que perciben los personajes, el enemigo a derrotar.
Si el mensaje de la serie, bien narrado, fuera que la vida es aún más nociva que la muerte, entonces esa muerte como rodillo imparable al que aludes vendría a ser como un mal necesario, una fuerza purificadora de la naturaleza para erradicar lo verdaderamente nocivo: la vida.
Yo lo que le leo al gordo es decir que no le interesan las historias maniqueístas, y eso es algo que vemos desde el principio de la serie. Pero no veo que él identifique en esa frase en ningún momento la trama de la muerte vs la vida como eso. Porque si lo hiciera sería bastante incoherente, no crees? Es decir, poner una trama maniqueísta cuando declara que no quiere saber nada de esas tramas. Es que esa trama es de George Martin. El muro lo pone Martin. La Larga noche se la inventa Martin. Y si dice que no va de maniqueísmo, entonces es que algo más hay ahí.
Steve Trumbo escribió:Black Eye escribió:Steve Trumbo escribió:Black Eye escribió:Lo peor es que si la última imagen de la serie es de un niño perdido en un campo al que le brilla el ojo de azul (que es plausible y según lo enfoquen hasta probable), éstos seguirán pensando que la trama principal es la de los WWs.
Claro, si estoy viendo la serie , no hace falta que me lo cuenten Lo que yo digo es que entonces lo han narrado mal y la serie es deficiente desde el punto de vista de coherencia y estructura narrativa.
Lo es y además desde el capítulo 1. Como ya comentamos algunos
S ies que ya empezaron mal arrancando justo con los caminantes qué podías esperar...
Espero que tengas un par de días en el trabajo. Acabas de entrar en un bucle demoníaco del que no podrás salir ni cuando se caiga el foro.
Wonton Sopabuena- Mensajes : 19121
Rikileaks escribió:Steve Trumbo escribió:Rikileaks escribió:Steve Trumbo escribió:borogis escribió:Black Eye escribió:Lo peor es que si la última imagen de la serie es de un niño perdido en un campo al que le brilla el ojo de azul (que es plausible y según lo enfoquen hasta probable), éstos seguirán pensando que la trama principal es la de los WWs.
Sería puro fanservice
¿ No eras tu el de que te habría gustado que al final hubiese un guiño a la supervivencia de la amenaza de los WW, a lo historia cíclica?
No recuerdo haber dicho que me gustaría tal cosa, pero tampoco puedo asegurar que no lo dijera. Por explicarlo bien, sobre el papel, si todo se hubiera resuelto satisfactoriamente ese guiño final me habría molado. Pero ahora, tras una resolución tras insatisfactoria y coja (ya no solo por lo anticlimático sino porque creo que nos hemos quedado sin saber más cosas del Rey de la Noche, los white walkers, y sobre todo Bran...), que me restrieguen la polla por la cara de nuevo con que esa trama era LA TRAMA me molestaría bastante.
Lo de la historia cíclica es algo que ya se sobreentiende, más o menos, cuando se nos ha contado que ya hubo una Larga Noche (en aquel momento de verdad, no como esta de 70 minutos) , con lo cual se deduce que la muerte no se puede destruir ("lo muerto no puede morir") y que de alguna manera más tarde o más temprano resurgirá.
Quizá si nos hubieran contado algo más del Rey de la Noche o de los White walkers, o de cómo funciona todo este asunto no sería necesario recalcarlo, pero me parece muy probable que habrá un epílogo o escena post créditos donde dejarán claro que la muerte resurgirá algún día (y de paso lo dejan preparado para otro posible spin off futuro, rollo nueva saga de Star Wars, para hacer dentro de 20 años con los actores envejecidos y dando paso a sus hijos como the new generation. Nunca subestimes la supervivencia de las gallinas de los huevos de oro, que son como la muerte
Última edición por Steve Trumbo el 15.05.19 16:39, editado 1 vez
CSI 7,7
CSI Miami 6.4
CSI Nueva York 7.0.
Castle 8.1!!!!
El Mentalista 8.1!!
La casa de papel 8,6
Gran Hotel 8,5
Las Chicas del cable 7,8
El Barco 7,4
Mar de plástico 7.3
Y eso demuestra el que? Demuestra que a la gente le gustan esas series, nada mas, que aqui se estaba diciendo que solo habia unos en imdb de la ultima de GOT. Y hay un 7,5.
Que quieres decir que las chicas del cable tiene mejor nota que la ultima temporada de GOT? Y?
No le puede gustar a la gente esa serie?
La calidad la decidis vosotros? Para reirnos un poco, de que? Que a vosotros os parezca una mierda GOT o el mentalista no significa que a la gente le parezca una mierda. Que es a lo que iba yo.Luego trumbo decia que de aires de superioridad nada . Ya veo ya.
hellpatrol- Mensajes : 33173
Mingus- Mensajes : 22485
Steve Trumbo escribió:elway escribió:Leo con estupefacción a defensores del último capítulo.
No sabes dónde te has metido, amic. Este topic a veces es peor que criticar a Ricky Martin en una reunión de su club de fans.
Ya sabes que casi no escribo por aquí, pero esto es demasiado. En Lost nos tomaron el pelo, pero en GOT ha sido diferente, es como si de repente hubiera entrado un equipo de guionistas que no ha visto la seriey en cuyo currículumsólo figuran dos episodios de Pasión de Gavilanes.
Wonton Sopabuena escribió:elway escribió:Leo con estupefacción a defensores del último capítulo.
Espero que tengas un par de días en el trabajo. Acabas de entrar en un bucle demoníaco del que no podrás salir ni cuando se caiga el foro.
Cuantos más seamos, más reiremos.
Rikileaks escribió:Wonton Sopabuena escribió:elway escribió:Leo con estupefacción a defensores del último capítulo.
Estoy de paso, como Bronn.
elway escribió:Rikileaks escribió:Wonton Sopabuena escribió:elway escribió:Leo con estupefacción a defensores del último capítulo.
O como Brienne en la vida de Jaime.
Steve Trumbo escribió:Rikileaks escribió:Steve Trumbo escribió:Rikileaks escribió:Steve Trumbo escribió:borogis escribió:Black Eye escribió:Lo peor es que si la última imagen de la serie es de un niño perdido en un campo al que le brilla el ojo de azul (que es plausible y según lo enfoquen hasta probable), éstos seguirán pensando que la trama principal es la de los WWs.
Sería puro fanservice
No recuerdo haber dicho que me gustaría tal cosa, pero tampoco puedo asegurar que no lo dijera. Por explicarlo bien, sobre el papel, si todo se hubiera resuelto satisfactoriamente ese guiño final me habría molado. Pero ahora, tras una resolución tras insatisfactoria y coja (ya no solo por lo anticlimático sino porque creo que nos hemos quedado sin saber más cosas del Rey de la Noche, los white walkers, y sobre todo Bran...), que me restrieguen la polla por la cara de nuevo con que esa trama era LA TRAMA me molestaría bastante.
Lo de la historia cíclica es algo que ya se sobreentiende, más o menos, cuando se nos ha contado que ya hubo una Larga Noche (en aquel momento de verdad, no como esta de 70 minutos) , con lo cual se deduce que la muerte no se puede destruir ("lo muerto no puede morir") y que de alguna manera más tarde o más temprano resurgirá.
Quizá si nos hubieran contado algo más del Rey de la Noche o de los White walkers, o de cómo funciona todo este asunto no sería necesario recalcarlo, pero me parece muy probable que habrá un epílogo o escena post créditos donde dejarán claro que la muerte resurgirá algún día (y de paso lo dejan preparado para otro posible spin off futuro, rollo nueva saga de Star Wars, para hacer dentro de 20 años con los actores envejecidos y dando paso a sus hijos como the new generation. Nunca subestimes la supervivencia de las gallinas de los huevos de oro, que son como la muerte
La muerte tiene mil caras y los caminantes solo son una de ellas. Eso también lo dicen en la serie.
Demuestra que la gente regala notazas, que esas webs no sirven para medir la calidad y que un 7 coma algo se le pone a cualquier engendro.hellpatrol escribió:Seco escribió:hellpatrol escribió:Wonton Sopabuena escribió:hellpatrol escribió:Y admitiendo que 6, 8 sea correcto en vez de casi un notable, correcto dista mucho de puta mierda de temporada
CSI 7,7
CSI Miami 6.4
CSI Nueva York 7.0.
Castle 8.1!!!!
El Mentalista 8.1!!
La casa de papel 8,6
Gran Hotel 8,5
Las Chicas del cable 7,8
El Barco 7,4
Mar de plástico 7.3
Y eso demuestra el que? Demuestra que a la gente le gustan esas series, nada mas, que aqui se estaba diciendo que solo habia unos en imdb de la ultima de GOT. Y hay un 7,5.
Que quieres decir que las chicas del cable tiene mejor nota que la ultima temporada de GOT? Y?
No le puede gustar a la gente esa serie?
La calidad la decidis vosotros? Para reirnos un poco, de que? Que a vosotros os parezca una mierda GOT o el mentalista no significa que a la gente le parezca una mierda. Que es a lo que iba yo.Luego trumbo decia que de aires de superioridad nada . Ya veo ya.
elway escribió:elway escribió:Rikileaks escribió:Wonton Sopabuena escribió:elway escribió:Leo con estupefacción a defensores del último capítulo.
O como Brienne en la vida de Jaime.
Bien jugado
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20