Batushka
+31
georgino
DeepFritz
káiser
Ciclóncósmico
Mr.lip
Berzosa2000
Dandru
Cerpin Taxt
Ger_1596
Langarica
Tutti Frutti
BrodyDalle
xupis
Nergalitos
davegahanynograham
Dikinson01
McLovin
Micromegas
Evolardo
Gungnir
araubi
iguana
Emeritus Pope
Ihsahn
disturbiau
Poisonblade
gayeta
Carnuz
starfuckers
danitoledo
Minus Human
35 participantes
Página 1 de 5.
Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Batushka
Creo que ya es hora de hacer topic propio, para no invadir otros. Además con todo lo que se está cociendo últimamente va a hacer falta.
Bienvenidos al topic del black ortodoxo
Bienvenidos al topic del black ortodoxo
Minus Human- Mensajes : 3657
Re: Batushka
Hoy queda claro cual es el true Batushka tras sacar las dos partes adelanto. Krzystof ha sacado un tema totalmente Litourgiya y los otros un tema que poco tiene que ver. En mi caso además se me ha eliminado/bloqueado en facebook de la página del "fake" Batushka por decir simplemente lo que acabo de comentar.
Última edición por Minus Human el Miér 15 Mayo 2019 - 17:55, editado 1 vez
Hombre, yo creo que ya estaba claro cuáles eran los buenos.
Aguante Krzystof.
Aguante Krzystof.
danitoledo- Mensajes : 40630
danitoledo escribió:Hombre, yo creo que ya estaba claro de cuáles eran los buenos.
Aguante Krzystof.
No, si yo lo tenía claro desde el primer momento, solo tienes que ver mis aportes en el topic del Resu. Pero por aquello de guardar las distancias y dejarlo en las manos que corresponden
fake
vs
true
aguante Батюшка
vs
true
aguante Батюшка
starfuckers- Mensajes : 37490
Por si acaso, me voy a registrar los nombres Batushka AD, Batushka of Fire y Luca Turilli's Batushka, a ver si de esta me forro!
Carnuz- Mensajes : 397
Es una pena, grandísimo disco y BOLAZOS el año pasado.
Mientras Krzystof siga sacando música, con este nombre o con Batushka BC o como quiera llamarlo, ya me basta.
Mientras Krzystof siga sacando música, con este nombre o con Batushka BC o como quiera llamarlo, ya me basta.
gayeta- Mensajes : 14102
gayeta escribió:Es una pena, grandísimo disco y BOLAZOS el año pasado.
Carnuz escribió:Por si acaso, me voy a registrar los nombres Batushka AD, Batushka of Fire y Luca Turilli's Batushka, a ver si de esta me forro!
Batushka Inc.
Poisonblade- Mensajes : 55502
gayeta escribió:Es una pena, grandísimo disco y BOLAZOS el año pasado.
Al final se trata de eso.
No entiendo tanto Trvismo con el black. Que las ideologías y otros temas personales a veces bien que se dejan de lado por parte de los fans en beneficio de la música.
Poisonblade- Mensajes : 55502
Me apunto al debate que me interesa mucho
disturbiau- Mensajes : 35004
Y Batushka BC, que se me había pasado y lo ha dicho Starfuckers!Poisonblade escribió:Carnuz escribió:Por si acaso, me voy a registrar los nombres Batushka AD, Batushka of Fire y Luca Turilli's Batushka, a ver si de esta me forro!
Batushka Inc.
Carnuz escribió:Y Batushka BC, que se me había pasado y lo ha dicho Starfuckers!Poisonblade escribió:Carnuz escribió:Por si acaso, me voy a registrar los nombres Batushka AD, Batushka of Fire y Luca Turilli's Batushka, a ver si de esta me forro!
Batushka Inc.
Mira, a mi no me confundas con ese sinvergüenza.
gayeta escribió:Carnuz escribió:Y Batushka BC, que se me había pasado y lo ha dicho Starfuckers!Poisonblade escribió:Carnuz escribió:Por si acaso, me voy a registrar los nombres Batushka AD, Batushka of Fire y Luca Turilli's Batushka, a ver si de esta me forro!
Batushka Inc.
El es el true tu eres el fakefucker
vamos a ver eh vamos a ver ! Eso me lo dices entre botellinesgayeta escribió:Carnuz escribió:Y Batushka BC, que se me había pasado y lo ha dicho Starfuckers!Poisonblade escribió:Carnuz escribió:Por si acaso, me voy a registrar los nombres Batushka AD, Batushka of Fire y Luca Turilli's Batushka, a ver si de esta me forro!
Batushka Inc.
disturbiau escribió:Me apunto al debate que me interesa mucho
disturbiau escribió:No había un topic para esto? Que turra
Donde dije digo, digo Diego
Ihsahn- Mensajes : 2969
y no huele a inciensodisturbiau escribió:gayeta escribió:Carnuz escribió:Y Batushka BC, que se me había pasado y lo ha dicho Starfuckers!Poisonblade escribió:Carnuz escribió:Por si acaso, me voy a registrar los nombres Batushka AD, Batushka of Fire y Luca Turilli's Batushka, a ver si de esta me forro!
Batushka Inc.
gayeta escribió:Carnuz escribió:Y Batushka BC, que se me había pasado y lo ha dicho Starfuckers!Poisonblade escribió:Carnuz escribió:Por si acaso, me voy a registrar los nombres Batushka AD, Batushka of Fire y Luca Turilli's Batushka, a ver si de esta me forro!
Batushka Inc.
Perdone usté, que el de starfuckers era el post siguiente. Lo siento mucho, me he equivocado y no volverá a ocurrir!
Ihsahn escribió:disturbiau escribió:Me apunto al debate que me interesa muchodisturbiau escribió:No había un topic para esto? Que turra
Donde dije digo, digo Diego
Me interesa más el debate del fucker y su fake
starfuckers escribió:y no huele a inciensodisturbiau escribió:gayeta escribió:Carnuz escribió:Y Batushka BC, que se me había pasado y lo ha dicho Starfuckers!Poisonblade escribió:Carnuz escribió:Por si acaso, me voy a registrar los nombres Batushka AD, Batushka of Fire y Luca Turilli's Batushka, a ver si de esta me forro!
Batushka Inc.
Puto incienso, en el conci de Barna el combo incienso+ calor extremo+ sala petada casi me mata! menos mal que solo tenían un disco...
disturbiau escribió:gayeta escribió:Carnuz escribió:Y Batushka BC, que se me había pasado y lo ha dicho Starfuckers!Poisonblade escribió:Carnuz escribió:Por si acaso, me voy a registrar los nombres Batushka AD, Batushka of Fire y Luca Turilli's Batushka, a ver si de esta me forro!
Batushka Inc.
Starfuckers of fire
starfuckers escribió:vamos a ver eh vamos a ver ! Eso me lo dices entre botellinesgayeta escribió:Carnuz escribió:Y Batushka BC, que se me había pasado y lo ha dicho Starfuckers!Poisonblade escribió:Carnuz escribió:Por si acaso, me voy a registrar los nombres Batushka AD, Batushka of Fire y Luca Turilli's Batushka, a ver si de esta me forro!
Batushka Inc.
De cruzcampo...
Carnuz escribió:starfuckers escribió:y no huele a inciensodisturbiau escribió:gayeta escribió:Carnuz escribió:Y Batushka BC, que se me había pasado y lo ha dicho Starfuckers!Poisonblade escribió:Carnuz escribió:Por si acaso, me voy a registrar los nombres Batushka AD, Batushka of Fire y Luca Turilli's Batushka, a ver si de esta me forro!
Batushka Inc.
Puto incienso, en el conci de Barna el combo incienso+ calor extremo+ sala petada casi me mata! menos mal que solo tenían un disco...
Casi levité en ese concierto! Recuerdo que tenía la entrada de riot propaganda después y ni pensé en ir, preferí irme andando a casa pensando en lo que acababa de ocurrir.
Vamos te dio un chungo y para casa
Ahora en serio, de uno de los dos al menos saldrá uno igual de bueno. Con suerte dos
La verdad es que se nota la diferencia...starfuckers escribió:gayeta escribió:Es una pena, grandísimo disco y BOLAZOS el año pasado.
Emeritus Pope- Mensajes : 13782
vamos fuertegayeta escribió:starfuckers escribió:vamos a ver eh vamos a ver ! Eso me lo dices entre botellinesgayeta escribió:Carnuz escribió:Y Batushka BC, que se me había pasado y lo ha dicho Starfuckers!Poisonblade escribió:Carnuz escribió:Por si acaso, me voy a registrar los nombres Batushka AD, Batushka of Fire y Luca Turilli's Batushka, a ver si de esta me forro!
Batushka Inc.
De cruzcampo...
Qué ascazo y lástima el lío con la banda. Pero sí, yo también con Krystof a muerte!
iguana- Mensajes : 10068
iguana escribió:Qué ascazo y lástima el lío con la banda. Pero sí, yo también con Krystof a muerte!
Tú que vives en Polonia nos podrías decir cómo se pronuncia el nombre de este señor, así se lo podremos gritar a los fake entre tema y tema.
Ihsahn escribió:iguana escribió:Qué ascazo y lástima el lío con la banda. Pero sí, yo también con Krystof a muerte!
Tú que vives en Polonia nos podrías decir cómo se pronuncia el nombre de este señor, así se lo podremos gritar a los fake entre tema y tema.
iguana- Mensajes : 10068
Carteles con Fake y otros con su nombre para recibir a los impostores
Ihsahn escribió:iguana escribió:Qué ascazo y lástima el lío con la banda. Pero sí, yo también con Krystof a muerte!
Y sin vivir en Polonia
araubi- Mensajes : 1046
araubi escribió:Ihsahn escribió:iguana escribió:Qué ascazo y lástima el lío con la banda. Pero sí, yo también con Krystof a muerte!
Y sin vivir en Polonia
Halaaaa
¡Qué difícil!
Es como decir Cristo con la boca llena de sopa.
Ihsahn escribió:araubi escribió:Ihsahn escribió:iguana escribió:Qué ascazo y lástima el lío con la banda. Pero sí, yo también con Krystof a muerte!
Y sin vivir en Polonia
Halaaaa
¡Qué difícil!
Es como decir Cristo con la boca llena de sopa.
Sigue el culebron
https://m.facebook.com/Batushkaband/posts/2345680082121631/
https://m.facebook.com/Batushkaband/posts/2345680082121631/
Total, que no van a tocar temas de Litourgiya ¿no?
Gungnir- Mensajes : 1147
Por lo visto el batería es alguien muy cercano a la familia del cantante. Que continue el espectáculo
БАТЮШКА Ya tenemos su nuevo disco
https://batushka-panihida.bandcamp.com/album/-?fbclid=IwAR1fuLu5sXtGQEDV1V13mLm065iAS1foYe5IkJvIwMliQqD8rM2h4C3EnYI
https://batushka-panihida.bandcamp.com/album/-?fbclid=IwAR1fuLu5sXtGQEDV1V13mLm065iAS1foYe5IkJvIwMliQqD8rM2h4C3EnYI
en Apple Music el single solamentegayeta escribió:cuándo en spotify?
Muy bueno lo que llevo escuchado! Creo que queda claro quien compuso todo Litourgiya...
Estoy esperando ya el disco simplón del fake Batushka, esto debería ser una prueba fundamental en el juicio
Estoy esperando ya el disco simplón del fake Batushka, esto debería ser una prueba fundamental en el juicio
Última edición por Minus Human el Lun 27 Mayo 2019 - 12:57, editado 1 vez
starfuckers escribió:БАТЮШКА Ya tenemos su nuevo disco
pero estos son los real batushka o los otros?
Evolardo- Mensajes : 64466
the True RealEvolardo escribió:starfuckers escribió:БАТЮШКА Ya tenemos su nuevo disco
starfuckers escribió:the True RealEvolardo escribió:starfuckers escribió:БАТЮШКА Ya tenemos su nuevo disco
vale
Evolardo- Mensajes : 64466
Evolardo escribió:starfuckers escribió:БАТЮШКА Ya tenemos su nuevo disco
El creador, Krzyzstof. Sin apoyo de discográfica, compuesto, producido, grabado y masterizado por él mismo
PD: EL comunicado del otro día de Marcin queda en nada, menos mal que Kryzstof "no ha hecho las baterías porque no tiene ni idea de tocar la batería"...Desde luego este disco está claro que al menos las ha compuesto él.
Ihsahn escribió:Discazo
Suena a puto infierno
Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5