Winter is Coming - Game of Thrones.
+102
candymanray
albichuela
dalogi
fromhell
Johnny Kashmir
Ger_1596
Porch1977
Davies
Lazaretto
Lark Kucabara
Klarkash-Ton
sijord
millino
Emmmme
Yusefly
gayeta
Zarpas
starfuckers
Elaine Marley
icarus
Rocket
Infernu
Loza
TIENENOMBRESMIL
karlos gasteiz
HenrySilva
MR.PUNCHY
scabbed wings
káiser
jojomojo
Black Flamingo
Moderno
red_mosquito
MarvinMartian
morley
Pier
melon head
Reckoner
hellpatrol
katz
crancranc
Godofredo
Kinder Malo
Frusciante
Caffeine
RHEINGOLD
fundo1977
eskoriez
Gelocatil
McLovin
Black Eye
Zul
Jud
Rizzy
Daraniz
MrYggdrasil
Neska
Ezra Furman
jackinthebox
Eric Sachs
Seco
alflames
R'as Kal Bhul
AAoN
ruso
Guy Threepwood
RandolphCarter
Nomeko7
SeñorLobo
Bofu
Elephant Man
Usagi
Breath
MTH
intheinbetween
Mingus
BLINK503
Wyno
locovereas
Adso
Chaleco
Hunter
Logan
Marcial Garañón
j8oke8r
Mr. Integrity
Van
Shiro_himura
Boohan
Ihsahn
Ashra
borogis
Rikileaks
Poisonblade
Sugar Bug
Ecthelion
Wonton Sopabuena
Toro
Apocalypse Dude
Steve Trumbo
Funkymen
red_shoes
106 participantes
Página 18 de 20.
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20
Re: Winter is Coming - Game of Thrones.
Final digno, han cerrado bien las cosas y creo que es el final que le va a dar Martin.
- Spoiler:
- Lo que digo, puede gustar más o menos pero era algo predecible y es coherente, Danerys muerta a manos de Jon y Bran en el trono. Arya haciendo de Arya y Jon en el muro.
Peros: La dirección. D&D no es Sapochnik y se nota, tanto en el ritmo del capítulo (bastante mediocre después de la muerte de Daenerys) como en la ejecución de alguna escena (bien el beso de los Targaryen pero la muerte muy sosa y lo del dragón podría haber dado más juego. La escena de la elección del monarca también mediocre, no por el humor.
Última edición por Poisonblade el 20.05.19 10:47, editado 1 vez
Poisonblade- Mensajes : 55623
Al nivel de esta temporada: una mierda.
Caffeine- Mensajes : 14217
Record de 1s en IMDB. JOJOJOOJOOJO
Van escribió:Kinder Malo escribió:La 2ª mitad del capítulo ha sobrado o al menos las situaciones bochornosas...No había necesidad de chascarrillos, humor etc...
En fin, a pesar de todo, una serie sobresaliente, podría haber sido la mejor serie de la historia, pero estas últimas temporadas han bajado la calidad considerablemente.
Pues puede que sea el capítulo en el que menos chistes hayan soltado, y mira que ha sido tenso el episodio.
Pues por eso mismo...estas tratando cosas importantes y están ahí que parece una reunión de cuñados en el bar de mi pueblo. Les faltaba el palillo en la boca.
Kinder Malo- Mensajes : 3465
Kinder Malo escribió:Van escribió:Kinder Malo escribió:La 2ª mitad del capítulo ha sobrado o al menos las situaciones bochornosas...No había necesidad de chascarrillos, humor etc...
En fin, a pesar de todo, una serie sobresaliente, podría haber sido la mejor serie de la historia, pero estas últimas temporadas han bajado la calidad considerablemente.
Pues puede que sea el capítulo en el que menos chistes hayan soltado, y mira que ha sido tenso el episodio.
Pues por eso mismo...estas tratando cosas importantes y están ahí que parece una reunión de cuñados en el bar de mi pueblo. Les faltaba el palillo en la boca.
El humor marvelita lleva presente desde hacia varias temporadas. Puede que este capítulo sea el único que me ha hecho gracia.
Van- Mensajes : 11998
Es verdad que le he oido decir a Davos...
- Spoiler:
- ...que sin los inmaculados no hubiera sido posible derrotar al NK?. Con un par de cojones
RHEINGOLD- Mensajes : 17152
- Los inmaculados:
- y que van hacer estos sin sexo en una isla perdida?. Por cierto Gusano Gris merecia morir
Porch1977- Mensajes : 168
Esa escena es totalmente anticlimatica, y hablamos de la escena que decide el trono y por ende un momento clave en la serie. En fin...Kinder Malo escribió:Van escribió:Kinder Malo escribió:La 2ª mitad del capítulo ha sobrado o al menos las situaciones bochornosas...No había necesidad de chascarrillos, humor etc...
Pero por lo mal que actúa el hijoputaPorch1977 escribió:
- Los inmaculados:
y que van hacer estos sin sexo en una isla perdida?. Por cierto Gusano Gris merecia morir
RHEINGOLD escribió:Es verdad que le he oido decir a Davos...
- Spoiler:
...que sin los inmaculados no hubiera sido posible derrotar al NK?. Con un par de cojones
Buena lamida de culo
Van- Mensajes : 11998
Bueno, ya puede ir sacando el Gordo Vientos de Invierno
Ashra- Mensajes : 20092
Poisonblade escribió:Final digno, han cerrado bien las cosas y creo que es el final que le va a dar Martin.
- Spoiler:
Lo que digo, puede gustar más o menos pero era algo predecible y es coherente, Danerys muerta a manos de Jon y Bran en el trono. Arya haciendo de Arya y Jon en el muro.
Peros: La dirección. D&D no es Sapochnik y se nota, tanto en el ritmo del capítulo (bastante mediocre después de la muerte de Daenerys) como en la ejecución de alguna escena (bien el beso de los Targaryen pero la muerte muy sosa y lo del dragón podría haber dado más juego. La escena de la elección del monarca también mediocre, no por el humor.
Pues si tú crees que es coherente
- Spoiler:
- BRAN EN EL TRONO
gayeta- Mensajes : 14218
Lo acabo de ver. No sé qué decir.
Algunas cosas que me han gustado. Pero siento enfado.
Algunas cosas que me han gustado. Pero siento enfado.
Neska- Moderadora
RHEINGOLD escribió:Esa escena es totalmente anticlimatica, y hablamos de la escena que decide el trono y por ende un momento clave en la serie. En fin...Kinder Malo escribió:Van escribió:Kinder Malo escribió:La 2ª mitad del capítulo ha sobrado o al menos las situaciones bochornosas...No había necesidad de chascarrillos, humor etc...
Ya ves, es que sentido vergüenza ajena.
Y la 1ª reunión de la mano...sin comentarios.
- Spoiler:
- fan absoluto de Bronn... sin hacer nada ha conseguido una de las capitales más importantes y señor de la moneda... menudo gitano xD
Kinder Malo- Mensajes : 3465
gayeta escribió:Poisonblade escribió:Final digno, han cerrado bien las cosas y creo que es el final que le va a dar Martin.
- Spoiler:
Lo que digo, puede gustar más o menos pero era algo predecible y es coherente, Danerys muerta a manos de Jon y Bran en el trono. Arya haciendo de Arya y Jon en el muro.
Pues si tú crees que es coherentepoco hay que discutir. Después de todo lo que han dicho sobre el personaje...
- Spoiler:
BRAN EN EL TRONO
- Spoiler:
- El no lo quiere, pero lo acepta porque sabe que sería lo mejor o lo menos malo, como personaje "no humano" que es. Al final el rey solo es un símbolo, no vale para nada más. Y diría que no va a reinar en sí, solo representar al reino y a toda su historia, como buena enciclopedia que es.
Otra vez de acuerdo en casi todo (no tiene Spoilers del último capítulo)
https://www.elmundo.es/television/2019/05/20/5ce21ef921efa0ff198b4603.html
Black Eye- Mensajes : 9518
Black Eye escribió:Otra vez de acuerdo en casi todo (no tiene Spoilers del último capítulo)
siento decirlo (de verdad que lo siento) a mí tampoco me ha convencido demasiado. Posiblemente porque lo que ocurrió en el episodio anterior, que a otros les pareció una sobrada, a mí sí me cuadró. Y me gustó.
La que me espera esta noche
AAoN- Mensajes : 811
- Spoiler:
- Solo me hubiera parecido bien el final de Jon en el norte del norte si hubiera sido SU elección, una elección propia.
No me ha gustado el final para Jon, mierda. No me ha gustado. Tanto rollo con que en realidad era un Targaryan... para qué.
Cualquier pringado tiene su final feliz. Una posición relevante. Todos tienen su premio y están ahí echando unas risas con que si los burdeles, o los barcos o reconstruir la ciudad. y Jon... Jon. Nuestro héroe de principio a fin. Ni siquiera elige su final. No me he gustado ese final para Jon. No me ha gustado.
Neska- Moderadora
AAoN escribió:Black Eye escribió:Otra vez de acuerdo en casi todo (no tiene Spoilers del último capítulo)
siento decirlo (de verdad que lo siento) a mí tampoco me ha convencido demasiado. Posiblemente porque lo que ocurrió en el episodio anterior, que a otros les pareció una sobrada, a mí sí me cuadró. Y me gustó.
La que me espera esta noche
A mí sin entusiasmarme lo del anterior me cuadró. Lo de éste, no.
Hubo 10 minutos al final que lo pasé bastante mal, porque quería tener razón en eso.
- Spoiler:
Tensión en la salida al N por si alguien se le ponían los ojos azules o aparecía algo sospechoso.
Neska escribió:
- Spoiler:
Solo me hubiera parecido bien el final de Jon en el norte del norte si hubiera sido SU elección, una elección propia.
No me ha gustado el final para Jon, mierda. No me ha gustado. Tanto rollo con que en realidad era un Targaryan... para qué.
Cualquier pringado tiene su final feliz. Una posición relevante. Todos tienen su premio y están ahí echando unas risas con que si los burdeles, o los barcos o reconstruir la ciudad. y Jon... Jon. Nuestro héroe de principio a fin. Ni siquiera elige su final. No me he gustado ese final para Jon. No me ha gustado.
- Jon:
- Ademas para que sirve el muro ahora? y con toda la gente que ha muerto tienen que dejar que esos esquimales sigan viviendo como animales en la tundra en vez de ponerles unas tierras en condiciones y con calefacción
Porch1977- Mensajes : 168
- Spoiler:
Por lo visto en los tres últimos minuto parece que ahora todo va a ser un imperio Stark. Los seis reinos, Jon hacia el Norte y Arya hacia donde vaya.
Nomeko7- Mensajes : 38249
Tengo sentimientos contrapuestos, coherente en cosas y poco blockbusteriano, algo que viendo como iba la temporada no se si me ha gustado o no. Hay cosas que si y cosas que no. Pero no estoy descontento tampoco con la resolucion
hellpatrol- Mensajes : 33173
Definitivamente no me ha convencido demasiado.
- Spoiler:
- Me gusta casi todo. El asesinato de Dany a manos de Jon, Drogo fundiendo el trono de hierro, la pseudodemocracia. Hasta puedo llegar a comprar lo de Bran pero... definitivamente no cierran bien a Jon. Ni al dragón. La independencia del del norte la veo algo forzada igualmente solo para darle a Sansa un lugar (aunque confieso que por motivos sentimentales me mola que el Norte vaya por libre). Pero Jon... descastado, ni Stark, ni Targaryen... castigado al rincón de pensar, a la bastardía, a la extinción de negarle hijos...
Debía haberlo elegido él. Joder, hasta a Cercei le dieron un final más digno dándonos pena. No han sido justos con Jon. No merecía un final así.
Neska- Moderadora
Neska escribió:
- Spoiler:
Solo me hubiera parecido bien el final de Jon en el norte del norte si hubiera sido SU elección, una elección propia.
- Spoiler:
- En realidad su destino era la Guardia, que no sé para qué está ahora mismo, más allá de lo que diga Tyrion. Parece que deserta y se pira más allá. Pero sí, lo de Jon esta temporada ha sido como tener una coca-cola bien guardada en la nevera y al ir a beberla ver que estaba entreabierta y ya no tiene gas. Ha dado penica verlo capítulo a capítulo. Mi reina, mi reina, mi reina, mi reina... Menudo Giocondo con la misma cara para todo, un balón de futbol tiene más expresiones faciales que él.
albichuela- Mensajes : 5046
Mira voy a ser sincero (aunque también salga mi vena fan):
Me ha gustado en general el último, además me esperaba una aberración con giro absurdo como el anterior. Explico mis sensaciones, malas y buenas. No quiere decir que cambio de opinión con los anteriores, pero en cierto modo hay bastantes cosas que merecen ser defendidas en este capitulo, como de igual manera merecen ser criticadas muchas cosas de los tres anteriores.
Mi cambio de avatar como homenaje a estos 8 años...
Larga vida a Game of Thrones, que sea un hasta luego, no un adiós.
Me ha gustado en general el último, además me esperaba una aberración con giro absurdo como el anterior. Explico mis sensaciones, malas y buenas. No quiere decir que cambio de opinión con los anteriores, pero en cierto modo hay bastantes cosas que merecen ser defendidas en este capitulo, como de igual manera merecen ser criticadas muchas cosas de los tres anteriores.
- spoiler:
- Cierto que se cerró rápido y mal la trama de los whitewalkers y toda su mística con Bran sin explicar nada. Se forzó de manera brusca el cambio de Daenerys a su estado de genocida de inocentes. Es que a esta temporada le añades 3 capítulos más (como se pensaba al principio) y este final habría sido todavía más enorme, con mucho mayor sentido, y ciertas cosas no se habrían sentido forzadas, venir de tres chapuzas anteriores a esto duele mucho. En este último también es cierto que hay alguna cosilla que chirría a parte de Daenerys (pero que es por culpa de los anteriores capis...), Bronn y su arco a medias, al final parece que está metido ahí solo por las risas, los inmaculados incoherentes, que pasan de matar a todo traidor y gente ya rendida, a salvarle la vida a Jon Snow tras matar a su reina a sangre fría...? Con lo impulsivos que han sido hace poco es raro que solo le pongan en prisión a esperar qué dicen otros. Las incoherencias vienen dadas por prisas de anteriores capítulos cayendo en incoherencias... Pero por si mismo este capi es muy bueno para mi, lo es, el mejor de la temporada. Bran de rey, me parece correcto, Arya se pira hacía nuevas aventuras lejos? perfecto es su naturaleza, Sansa estaba claro como reina del norte, Tyrion hand of the king, ideal. La sensación de todo esto habría sido mejorada narrando los tres capítulos anteriores en otros tres más, sin prisa, para añadir matices que esta temporada pedía a gritos... Lo peor llevado SIN duda, lo de Daenerys y su arco más el winter is coming de los Whites. Han querido recortar el desarrollo de cosas complejas y meterlas en muy poco tiempo. Que vaya a tener la peor nota de lejos en internet este capitulo es por culpa de los 3 capis anteriores, se lo han buscado. No se si la gente esperaba o no ese final para Daenerys, yo lo vi claro después de la masacre y lo mal que trataron a su personaje, Jon la mataría, lo dijimos muchos aquí. Lo de Bran lo mismo, se dijo muchas veces, no es ninguna sorpresa.
Dar la sensación de que se ha desaprovechado el potencial de emoción de esta temporada, pero que yo aun así he sentido en este capi, al terminarse esta gran serie, viendo los minutos finales, la serie de la década en mi caso, la única serie larga de verdad que he seguido día a día sin falta, alguna lágrima tenía que caer por mucho que dijera antes que lo vería como una comedia, no se puede, son ya diez años viendo...
He sido muy muy duro con los últimos capítulos de la serie, sí, desde el tercero hasta el 5º capi, porque las prisas escribiendo mal no las soporté, era dolor de fan, no troleo. Por eso viendo este último capítulo, que por si mismo es precioso, me fastidia más aun que las prisas se hayan cargado tres capítulos clave por el camino que casarían muy bien con este final. Este último tiene escenas emocionantes y cierra algunos arcos de manera enorme para mi, como el de Jon sobretodo, que me muchos piensan que es triste e injusto, a mi me parece poético y perfecto para él, vuelve al muro pero en realidad parte más allá del muro para ser libre con los salvajes, con su amado lobo de siempre "Ghost" y buscar esa sombra ya lejana de Ygritte, rehacer su vida, quizá conocer a su nuevo amor y liderar a toda esa gente. Me da igual lo que digan del actor, que si es soso y demás, en este último capi hace su mejor papel de largo, un personaje puro, el que más de todos aun con sus cuantiosos errores de tontorrón. Me parece enorme que se acabe así la serie, con Jon desapareciendo entre los árboles, partiendo más allá del muro. Se supone que es el final que escribió Martin al menos aproximado, y se nota, se rumorea que lo del final final es muy parecido a lo que iba a escribir Martin, él mismo comentó que su final sería muy parecido al de la serie porque habló con D&D.
Sin duda Jon y Tyrion han sido mis personajes favoritos en general. Los recordaré mucho tiempo... PD: No me olvido de Drogon, mi tercer favorito, preciosa escena en el trono tras ver a Daenerys muerta.
Mi cambio de avatar como homenaje a estos 8 años...
Larga vida a Game of Thrones, que sea un hasta luego, no un adiós.
Última edición por Mingus el 20.05.19 11:49, editado 4 veces
Mingus- Mensajes : 22485
Neska escribió:Definitivamente no me ha convencido demasiado.
- Spoiler:
Me gusta casi todo. El asesinato de Dany a manos de Jon, Drogo fundiendo el trono de hierro, la pseudodemocracia. Hasta puedo llegar a comprar lo de Bran pero... definitivamente no cierran bien a Jon. Ni al dragón. La independencia del del norte la veo algo forzada igualmente solo para darle a Sansa un lugar (aunque confieso que por motivos sentimentales me mola que el Norte vaya por libre). Pero Jon... descastado, ni Stark, ni Targaryen... castigado al rincón de pensar, a la bastardía, a la extinción de negarle hijos...
Debía haberlo elegido él. Joder, hasta a Cercei le dieron un final más digno dándonos pena. No han sido justos con Jon. No merecía un final así.
- Spoiler:
En el fondo es como si lo hubiera elegido el... ya se quitó la corona cediendosela a Daenerys para ganar a los muertos... ahora se ha condenado con un magnicidio sin saber cual iba a ser su condena, para salvar a más gente, al final ha elegido el camino de martir, lo lleva desde el principio, a cambio de salvar a la gente... si que parece por el final, que a lo mejor pasa de la guardia de la noche y se va a vivir con el pueblo libre, a mi me da más esa sensación y esa si es decisión suya...
Toro- Mensajes : 28506
albichuela escribió:Neska escribió:
- Spoiler:
- Spoiler:
En realidad su destino era la Guardia, que no sé para qué está ahora mismo, más allá de lo que diga Tyrion. Parece que deserta y se pira más allá. Pero sí, lo de Jon esta temporada ha sido como tener una coca-cola bien guardada en la nevera y al ir a beberla ver que estaba entreabierta y ya no tiene gas. Ha dado penica verlo capítulo a capítulo. Mi reina, mi reina, mi reina, mi reina... Menudo Giocondo con la misma cara para todo, un balón de futbol tiene más expresiones faciales que él.
- Spoiler:
- Sí, pero una deserción a la que no le queda más remedio. De hecho, me gusta mucho la escena en la que se dirige al norte del norte y ve caer el portón del muro que deja atrás. En cierto modo elige, pero porque no le ha quedado más remedio. Porque esa escena también representa el castigo de alejarse de todo lo que hay más allá del otro lado del muro. Es un final triste, joder.
Nuestro héroe. No ha elegido
Espero que sea feliz al norte del norte
Última edición por Neska el 20.05.19 11:47, editado 1 vez
Neska- Moderadora
Toro escribió:Neska escribió:Definitivamente no me ha convencido demasiado.
- Spoiler:
Me gusta casi todo. El asesinato de Dany a manos de Jon, Drogo fundiendo el trono de hierro, la pseudodemocracia. Hasta puedo llegar a comprar lo de Bran pero... definitivamente no cierran bien a Jon. Ni al dragón. La independencia del del norte la veo algo forzada igualmente solo para darle a Sansa un lugar (aunque confieso que por motivos sentimentales me mola que el Norte vaya por libre). Pero Jon... descastado, ni Stark, ni Targaryen... castigado al rincón de pensar, a la bastardía, a la extinción de negarle hijos...
- Spoiler:
En el fondo es como si lo hubiera elegido el... ya se quitó la corona cediendosela a Daenerys para ganar a los muertos... ahora se ha condenado con un magnicidio sin saber cual iba a ser su condena, para salvar a más gente, al final ha elegido el camino de martir, lo lleva desde el principio, a cambio de salvar a la gente... si que parece por el final, que a lo mejor pasa de la guardia de la noche y se va a vivir con el pueblo libre, a mi me da más esa sensación y esa si es decisión suya...
- Spoiler:
- Está claro que deserta de la guardia de la noche pero como acabo de decir... es que no le queda más remedio. No me gusta el final que le dan a Jon medio castigado aunque él mismo haya ido condenándose siempre.
No me gusta el final para Jon
Mentidme.
Decidme que Jon será un buen líder en el Norte del Norte, y que conocerá a una salvaje inteligente y digna de su amor y que será feliz para siempre
Neska- Moderadora
No he dicho nada.
Caffeine- Mensajes : 14217
si se todo esto ni la empiezo hace 8 años
candymanray- Mensajes : 4361
Usad los spoilers!!!!!
Por favor.
Por favor.
Neska- Moderadora
Neska escribió:Definitivamente no me ha convencido demasiado.
- Spoiler:
- Spoiler:
- maester aemon tambien era el heredero al trono y tambien tuvo que irse al muro
alflames- Mensajes : 28071
La madre que te parió, cafeína
Jud- Moderadora
BASURA
para qué extenderse más?
para qué extenderse más?
Steve Trumbo- Mensajes : 135437
gayeta escribió:Ridículo final, sin sentido. Tampoco me sorprende.
Por si solo para mi es decente. Pero como una pieza más de los tres últimos pues se cae en varias partes, gracias a la poca lógica cultivada en los anteriores... Si llegan a desarrollar bien lo que se cuenta en los tres anteriores este final habría quedado como un guante. Una pena que dumb and dumber hayan sido tan poco delicados.
Última edición por Mingus el 20.05.19 11:54, editado 1 vez
se les ha vuelto a colar una botella de agua de plástico en un par de escenas
Loza- Mensajes : 14364
Se hablaba de lost y ha sido los Serrano.
Una vergüenza.
Una vergüenza.
Steve Trumbo- Mensajes : 135437
Neska escribió:
- Spoiler:
Mentidme.
Decidme que Jon será un buen líder en el Norte del Norte, y que conocerá a una salvaje inteligente y digna de su amor y que será feliz para siempre
- Spoiler:
- hombre algo han cambiado las cosas, no lo enseñan pero alguien le tiene que dejar acompañar a los salvajes en vez de mandarlos solos
Sin haber visto casi nada, me han sorprendido la cantidad de insultos que le he podido leer a trumbo en mi grupo de whatsapp a las seis de la mañana.
javi clemente- Mensajes : 122047
candymanray escribió:si se todo esto ni la empiezo hace 8 años
Una temporada de shit no quita que hayan tenido épocas de gloria... Una pena pero bueno.
javi clemente escribió:Sin haber visto casi nada, me han sorprendido la cantidad de insultos que le he podido leer a trumbo en mi grupo de whatsapp a las seis de la mañana.
Los guionistas lo merecen
javi clemente escribió:Sin haber visto casi nada, me han sorprendido la cantidad de insultos que le he podido leer a trumbo en mi grupo de whatsapp a las seis de la mañana.
Puto desocupao
Godofredo- Mensajes : 145931
Qué daño está haciendo el continuo mantenimiento del foro. Y qué ganas de poder explayarme. Brfffs.
Wonton Sopabuena- Mensajes : 19121
Steve Trumbo escribió:BASURA
para qué extenderse más?
Discrepo absoluta y contundentemente. Tiene momentos magistrales este final.
Pero aún así... temo que postearé mil quinientas veces este gif hoy:
Neska- Moderadora
alflames escribió:Neska escribió:Definitivamente no me ha convencido demasiado.
- Spoiler:
- Spoiler:
maester aemon tambien era el heredero al trono y tambien tuvo que irse al muro
- Spoiler:
- Pero maester aemon no era nuestro héroe
Última edición por Neska el 20.05.19 12:01, editado 1 vez
Neska- Moderadora
Steve Trumbo escribió:Se hablaba de lost y ha sido los Serrano.
Una vergüenza.
martin hace 3 años que supuestamente no se habla con ellos, pero martin si les dijo donde acabaria cada uno
- Spoiler:
- y hay sitios donde se explican cuales son las la razones por la que bran estaba puesto el primero en las apuestas, basandose en las 3 influencias mas grandes de martin
Al final se puede decir que no había nada inesperado no? Todo bastante predecible.
lo único bueno del episodio son los momentos fanservice como
y al 90% de las cosas que pasan se le pueden encontrar unas incongruencias tremendas, de estas que ya duele pasar por alto para intentar disfrutar del episodio
- Spoiler:
- brienne escribiendo la historia de jamie
y al 90% de las cosas que pasan se le pueden encontrar unas incongruencias tremendas, de estas que ya duele pasar por alto para intentar disfrutar del episodio
Loza- Mensajes : 14364
Lo de Jon
- Spoiler:
Es muy Frodo en ESDLA. No puedo vivir aquí así que me voy al más allá a no hacer nada, con toda esta gente que tampoco sé muy bien qué van a hacer allí, porque no hay nada. Y venga niños pequeños en todas las escenas. El futuro y los brotes verdes.
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20