Winter is Coming - Game of Thrones.
+102
candymanray
albichuela
dalogi
fromhell
Johnny Kashmir
Ger_1596
Porch1977
Davies
Lazaretto
Lark Kucabara
Klarkash-Ton
sijord
millino
Emmmme
Yusefly
gayeta
Zarpas
starfuckers
Elaine Marley
icarus
Rocket
Infernu
Loza
TIENENOMBRESMIL
karlos gasteiz
HenrySilva
MR.PUNCHY
scabbed wings
káiser
jojomojo
Black Flamingo
Moderno
red_mosquito
MarvinMartian
morley
Pier
melon head
Reckoner
hellpatrol
katz
crancranc
Godofredo
Kinder Malo
Frusciante
Caffeine
RHEINGOLD
fundo1977
eskoriez
Gelocatil
McLovin
Black Eye
Zul
Jud
Rizzy
Daraniz
MrYggdrasil
Neska
Ezra Furman
jackinthebox
Eric Sachs
Seco
alflames
R'as Kal Bhul
AAoN
ruso
Guy Threepwood
RandolphCarter
Nomeko7
SeñorLobo
Bofu
Elephant Man
Usagi
Breath
MTH
intheinbetween
Mingus
BLINK503
Wyno
locovereas
Adso
Chaleco
Hunter
Logan
Marcial Garañón
j8oke8r
Mr. Integrity
Van
Shiro_himura
Boohan
Ihsahn
Ashra
borogis
Rikileaks
Poisonblade
Sugar Bug
Ecthelion
Wonton Sopabuena
Toro
Apocalypse Dude
Steve Trumbo
Funkymen
red_shoes
106 participantes
Página 19 de 20.
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Re: Winter is Coming - Game of Thrones.
Bueno,en fin.Yo qué sé.
MR.PUNCHY- Mensajes : 11561
Mingus escribió:Al final se puede decir que no había nada inesperado no? Todo bastante predecible.
- Spoiler:
- Tu avatar bien.
https://twitter.com/sam_jerkins/status/1130298042333028352
Emmmme- Mensajes : 798
Black Eye escribió:Hubo 10 minutos al final que lo pasé bastante mal, porque quería tener razón en eso.
- Spoiler:
Tensión en la salida al N por si alguien se le ponían los ojos azules o aparecía algo sospechoso.
Yo también lo esperaba. De hecho me ha entrado la bajona cuando NO ha sucedido
- Puto Mbappe:
- ¿Qué le deben a Gusano Gris para no pasarle la faca? De verdad, se le pone en un barco, se le da las gracias, le dices que a tope con él y en cuanto se de la vuelta, sacas a Jon de detrás del arbusto.
Wonton Sopabuena- Mensajes : 19121
Emmmme escribió:Mingus escribió:Al final se puede decir que no había nada inesperado no? Todo bastante predecible.
- Spoiler:
Tu avatar bien.
- Spoiler:
- Zoofilia is cuming
MR.PUNCHY- Mensajes : 11561
Neska escribió:Steve Trumbo escribió:BASURA
para qué extenderse más?
Discrepo absoluta y contundentemente. Tiene momentos magistrales este final.
Pero aún así... temo que postearé mil quinientas veces este gif hoy:
A mi lo de Jon me encanta aunque he visto gente como tu diciendo que decepciona y que es injusto para él...
- spoiler:
- Para mi Jon nunca fue un lider como lo pintaban aunque inspirara valentía y honor, él no quería esa etiqueta, siempre ha sido un tío puro que ha ido a su bola intentando servir la causa justa o del lado de una mujer Ygritte/Daenerys, también ha hecho muchos errores por tonto. Creo que no le pegaba quedarse en la casa stark ni cerca de trono de hierro. Siempre tuvo una atracción hacía el otro lado del muro, no puedo olvidar a Ygritte, y se va con su lobo Ghost, nada más verle ya deja de ser una penitencia el estar allí... Me parece más bonito que quedarse en ciudad presa del politiqueo. Ha matado a su amor, pega muy bien que acabe lejos rehaciendo su vida, buscando algo. Lo de Jon me ha gustado mucho la verdad. Otro tema es la ejecución y las prisas que se llevan cascando en los 3 últimos.
Última edición por Mingus el Lun 20 Mayo 2019 - 22:11, editado 1 vez
Mingus- Mensajes : 22485
sijord escribió:Black Eye escribió:Hubo 10 minutos al final que lo pasé bastante mal, porque quería tener razón en eso.
- Spoiler:
Tensión en la salida al N por si alguien se le ponían los ojos azules o aparecía algo sospechoso.
Yo también lo esperaba. De hecho me ha entrado la bajona cuando NO ha sucedido
He de decir que viendo cómo iba pasando todo casi me hubiera arreglado el final. Tendría que haber aguantado a Trum, pero al menos hubiera sido (más) coherente con la historia esta que nos han contado.
Black Eye- Mensajes : 9518
Emmmme escribió:Mingus escribió:Al final se puede decir que no había nada inesperado no? Todo bastante predecible.
- Spoiler:
Tu avatar bien.
Lo mejor de esta temporada, y ya.
Neska escribió:Definitivamente no me ha convencido demasiado.
- Spoiler:
Me gusta casi todo. El asesinato de Dany a manos de Jon, Drogo fundiendo el trono de hierro, la pseudodemocracia. Hasta puedo llegar a comprar lo de Bran pero... definitivamente no cierran bien a Jon. Ni al dragón. La independencia del del norte la veo algo forzada igualmente solo para darle a Sansa un lugar (aunque confieso que por motivos sentimentales me mola que el Norte vaya por libre). Pero Jon... descastado, ni Stark, ni Targaryen... castigado al rincón de pensar, a la bastardía, a la extinción de negarle hijos...
Debía haberlo elegido él. Joder, hasta a Cercei le dieron un final más digno dándonos pena. No han sido justos con Jon. No merecía un final así.
- Spoiler:
- Yo creo que John sí que ha tenido un buen final... o al menos creo que ha tenido el final feliz que podía tener. Siendo una de las partes en conflicto, no hubiera podido ser un rey de consenso. Y él realmente pertenece a ese norte más allá del norte, al mundo de Tormund y Fantasma. No es lo que más me ha costado comprar del capítulo.
Black Eye escribió:Lo de Jon
- Spoiler:
Es muy Frodo en ESDLA. No puedo vivir aquí así que me voy al más allá a no hacer nada, con toda esta gente que tampoco sé muy bien qué van a hacer allí, porque no hay nada. Y venga niños pequeños en todas las escenas. El futuro y los brotes verdes.
También
- spoiler:
- es muy frodo lo de Arya. Al oeste del oeste...
Mingus escribió:Black Eye escribió:Lo de Jon
- Spoiler:
Es muy Frodo en ESDLA. No puedo vivir aquí así que me voy al más allá a no hacer nada, con toda esta gente que tampoco sé muy bien qué van a hacer allí, porque no hay nada. Y venga niños pequeños en todas las escenas. El futuro y los brotes verdes.
También
- spoiler:
es muy frodo lo de Arya. Al oeste del oeste...
Bueno, es que desde que se quedaron sin libros adoptaron ese y a tirar millas.
Van escribió:Wyno escribió:Van escribió:Puedo despedirme contento de la serie pese a que las últimas temporadas hayan flojeado bastante y esta última haya ido cuesta abajo sin frenos. Por lo menos han sabido aterrizar dignamente.
¿Que ha habido decisiones apresuradas? Sí, pero teniendo en cuenta que solo tenían 80 minutos para cerrarlo todo, les ha salido hasta bien.
El hecho de que Trumbo no esté ya troleando de par de mañana indica que tengo razón.
Básicamente de acuerdo. Pero en lo del tiempo que tenían... han tenido el tiempo que han querido tener.
Por eso digo que la temporada ha sido una mierda, han perdido el tiempo con dos capiítulos de prólogo y fiestas post batalla que no llevaban a ningún lado en vez de desarrollar el arco final de cada personaje.
Me siento igual, menos mal que alguien piensa como yo... Poco tiempo y encima mal aprovechado... Pero hay cosas del último que me gustan y me habrían gustado muchísimo más de haber sido coherente toda la maldita temporada.
Última edición por Mingus el Lun 20 Mayo 2019 - 22:16, editado 1 vez
- Spoiler:
- Arya la Colón de Poniente
Ashra- Mensajes : 20092
Como vaticinabamos, en la gran y epica batalla de invernalia contra el NK, 12 muertos y 35 heridos de diversa consideracion.
RHEINGOLD- Mensajes : 17152
- Spoiler:
Da igual lo que me digáis, nuestro héroe... castigado.
¡Nuestro héroe!
No me gusta el final que le dan a Jon.
Pero espero ir leyéndoos y convencerme de lo contrario
Neska- Moderadora
variosgayeta escribió:Jud escribió:Loza escribió:esto es terrorifico
Nosotros lo vemos esta noche..
Tomaos un café.
starfuckers- Mensajes : 37619
A ver, resumen de la PUTA MIERDA del capítulo, final, que para mí probablemente es el peor de la serie, además:
- Spoiler:
- Nada más empezar vemos a un millón de inmaculados y de dothrakis, que salen de la nada. Esto ya lo sabíamos, venga no pasa nada, sigamos.
- Escena de Daenerys en modo hitleriano (me ha recordado al Superman de Injustice, veo inspiración ahí, por si alguno lee el comic): bien. Creo que lo único que ha molado de todo el capítulo. Eso sí, Arya andando por ahí como si nada, subiendo las escaleras como si nada, sin que ningún inmaculado mueva un dedo. De chiste. Por cierto, todo el rollo del caballo blanco y del "Arya va a matar a Daenerys o a intentarlo": humo.
- Diálogo Jon/Tyrion: peca un poco de lo acaecido esta temporada, en 5 minutos y con 4 frases le convence y cambia de opinión, aunque Jon ya venía pensándose las cosas así que no está mal llevado.
- Muerte de Daenerys: nos meten para empezar la escena de la Casa de los Eternos (ahora era nieve, eh?) para contentar a los frikis (parte del tiempo en Desembarco del Rey: se pasa en un día del verano al invierno para que encaje en la "profecía", jajaja) Diálogo somero y pum pum.
Como muy precipitado y como muy falto de épica, la escena ha sabido bastante a poco . Pero bastante, siendo la escena culminante de la serie.
Luego llega el dragón, que tiene un comportamiento absolutamente delirante (matan a mi madre pero quemo el trono, porque mi inteligencia me da para saber que ha muerto por eso, pero no mato a su asesino, que tiene un plot armor del tamaño de la polla de jordi enp
Bien, a partir de aquí , que ya era regulero, entramos en el DELIRIO:
- Para empezar, que Gusano Gris no mate a Jon y a Tyrion tiene cero coherencia y cero lógica. Ya hemos visto cómo se las gastaban con los soldados lannister supervivientes, además, para hacerlo todo aún más inverosímil .
- Pasa un mes porque sí, sin saber nada, y nos plantamos ante la escena más vergonzosa de toda la serie: el Juicio de Tyrion. Un Juicio donde los inmaculados no tienen voz ni voto, un juicio donde Tyrion parece el juez, un juicio donde aparecen tipos que no sabemos quienes son (el de Dorne lo deducimos -dónde han estado durante la guerra?- pero los otros dos vete a saber), un juicio con un tono de comedia/parodia absolutamente lamentable, un juicio que termina con la decisión más incoherente, absurda y sonrojante posible, aunque ya la sabíamos por las filtraciones: Bran como Rey.
Bran, un tipo que era ya de todo menos humano, con cero empatía por los humanos, con cero interés en sus asuntos...un Bran cuyo destino más obvio en estos momentos es irse a un arciano a ser el nuevo Cuervo de 3 ojos y lo colocan ahí porque sí, por hacer algo con él, cuando no ha servido practicamente para nada en toda la serie y su trama ha resultado ser una auténtica estafa, de buenas a primeras -pese a rechazar gobernar Invernalia- ahora dice que sí, que venga, que así gana el Madrid. Flipante.
- Sansa, que se hace independentista y los otros reinos tragan sin protestar. Sonrisa.
- Todo ésto (se me olvidaba) con un nuevo cambio de tiempo en Desembarco del Rey, donde vuelve a ser verano.
- El delirio continúa con la decisión de mandar a Jon al Muro. Ahora resulta que la Guardia de noche sigue existiendo pese a que vimos como quedaba destruída, y de hecho vienen dos tipos a custodiarlo. Pero no es lo más grave, lo más grave es que lo aceptan los inmaculados como si nada, cuando ya han dicho éstos que se piran de nuevo a Essos. Es decir, que Jon se podía haber quedado donde le hubiera salido de la polla realmente, porque los inmaculados ni se van a enterar.
- El destino de los Dothraki: vete a saber. Tras matarlos a todos y revivirlos a todos su función argumental ya terminó. Que les jodan.
- Nos vamos a la segunda escena más vergonzosa del capítulo y de toda las serie, bajo mi punto de vista: la reunión del nuevo consejo real. Bronn, que puede que sea hasta analfabeto, lejos de quedarse como señor del Dominio ahora es consejero de la moneda jajajajajaja Y bueno, el tono de sit com cutre de esa reunión absolutamente vergonzoso, un wtf contínuo al que le faltaron risas enlatadas.
- La despedida de Jon de sus hermanas y del cono-rey: pues bien. Arya se va a ver mundo, Sansa a gobernar la república independiente, vale, eso tiene sentido.
- Escena final , dedicada al mayor pringado de Poniente: llegamos al Castillo Negro, que está milagrosamente reconstruído, como el muro jajajajajaja. Y allá que anda Tormund, que vuelve a ser ese personaje serio y regio dentro de su salvajismo, y no el bufón de los primeros episodios. Nos encontramos con una nueva clonación - en este año 500 niños salvajes que salen de la nada, como si fuera un video de Jose Luis Perales- y además vemos que la guardia de la noche no existía realmente (wtf) y que Jon lo que se va es a ser el nuevo Mance Rayder, con fantasma sin oreja por allí, al que ahora le hace caso. Musiquita y pa casa.
- Encima no me han dado ni el gusto de poder ponerme una medalla con el guiño final al night king. HIjos de puta.
Última edición por Steve Trumbo el Lun 20 Mayo 2019 - 22:22, editado 1 vez
Steve Trumbo- Mensajes : 135437
Mingus escribió:Neska escribió:Steve Trumbo escribió:BASURA
para qué extenderse más?
A mi lo de Jon me encanta aunque he visto gente como tu diciendo que decepciona y que es injusto para él...
- spoiler:
Para mi Jon nunca fue un lider como lo pintaban aunque inspirara valentía y honor, él no quería esa etiqueta, siempre ha sido un tío puro que ha ido a su bola intentando servir la causa justa o del lado de una mujer Ygritte/Daenerys, también ha hecho muchos errores por tonto. Creo que no le pegaba quedarse en la casa stark ni cerca de trono de hierro. Siempre tuvo una atracción hacía el otro lado del muro, no puedo olvidar a Ygritte, y se va con su lobo Ghost, nada más verle ya deja de ser una penitencia el estar allí... Me parece más bonito que quedarse en ciudad presa del politiqueo. Ha matado a su amor, pega muy bien que acabe lejos rehaciendo su vida, buscando algo. Lo de Jon me ha gustado mucho la verdad. Otro tema es la ejecución y las prisas que se llevan cascando en los 3 últimos.
- Spoiler:
- A mí también me parece un gran final para Jon. Su vínculo con los freefolks en cuanto a cómo a forjado su carácter es mucho más fuerte que con nadie más.
Pero estoy con Neska en que la manera de llevarlo hasta allí me deja un poco frío. No entiendo por qué se le descarta como candidato sin mediar discusión en el consejo. Tyrion 5 minutos antes le decía que tenía que tomar una decisión y aún lo veía como rey. Varys había informado a todo poniente de su linaje. Los inmaculados ya no son una amenaza sin el dragón. Se ha producido un genocidio y Jon a conseguido eliminar a una tirana que parecía invulnerable teniendo a Drogon. Ha liderado a lucha contra los WW en mil frentes. Joder, es que no hay nadie con mayor legitimidad. A mí me habría dejado más satisfecho que lo coronaran a él y dejase a Bran de regente. Pero bueno, lo han decidido así.
albichuela- Mensajes : 5046
Ashra escribió:
- Spoiler:
Arya la Colón de Poniente
Dora la exploradora
RHEINGOLD escribió:Como vaticinabamos, en la gran y epica batalla de invernalia contra el NK, 12 muertos y 35 heridos de diversa consideracion.
Yo estoy por apostar que han nacido unos cuantos después de la batalla y los han traído del futuro para los desfiles. Y lo mismo con los dorayakis y los caballos.
Neska escribió:
- Spoiler:
¡Nuestro héroe!
Yo insisto que su final me parece el más digno.
- spoiler:
- Aunque le condenen, al final se ve que no es una condena, con Ghost y los salvajes. Marchan más allá del muro a rehacer un pueblo. Me habría gustado menos que se quedara en la casa Stark donde pegaba mejor Sansa, o en el trono que no tenía sentido tras matar a su propio amor.
Que esta ignominia haya superado a Lost es algo con lo que os juro que no contaba.
javi clemente escribió:Sin haber visto casi nada, me han sorprendido la cantidad de insultos que le he podido leer a trumbo en mi grupo de whatsapp a las seis de la mañana.
Me ha costado hasta dormirme, mezcla de la estupefacción, el descojono y la indignación.
Es que me parece increíble que lo hayan hecho tan rematadamente mal. Que el final de una serie fantástica haya sido este despropósito y esta porquería.
Black Eye escribió:RHEINGOLD escribió:Como vaticinabamos, en la gran y epica batalla de invernalia contra el NK, 12 muertos y 35 heridos de diversa consideracion.
Yo estoy por apostar que han nacido unos cuantos después de la batalla y los han traído del futuro para los desfiles. Y lo mismo con los dorayakis y los caballos.
Ahora te vas a subir al carro, hijo puta?
Por cierto,
- Spoiler:
- y las cartas y el anillo de varys y las pajas mentales?
Lo que dijimos, no sabemos que hacer con él y matarile. Lo mismito que al resto del elenco de actores principales.
Porque en la escena principal de la serie, ademas de la botella de agua, hemos visto un monton de personajes que nos importaban un carajo
Steve Trumbo escribió:Black Eye escribió:RHEINGOLD escribió:Como vaticinabamos, en la gran y epica batalla de invernalia contra el NK, 12 muertos y 35 heridos de diversa consideracion.
Sólo me ha quedado claro una cosa desde el principio...Y es que no me has leído ni un sólo comentario de esta temporada y la pasada
Steve Trumbo escribió:A ver, resumen de la PUTA MIERDA del capítulo, final, que para mí probablemente es el peor de la serie, además:
- Spoiler:
- Nada más empezar vemos a un millón de inmaculados y de dothrakis, que salen de la nada. Esto ya lo sabíamos, venga no pasa nada, sigamos.
- Escena de Daenerys en modo hitleriano (me ha recordado al Superman de Injustice, veo inspiración ahí, por si alguno lee el comic): bien. Creo que lo único que ha molado de todo el capítulo. Eso sí, Arya andando por ahí como si nada, subiendo las escaleras como si nada, sin que ningún inmaculado mueva un dedo. De chiste. Por cierto, todo el rollo del caballo blanco y del "Arya va a matar a Daenerys o a intentarlo": humo.
- Diálogo Jon/Tyrion: peca un poco de lo acaecido esta temporada, en 5 minutos y con 4 frases le convence y cambia de opinión, aunque Jon ya venía pensándose las cosas así que no está mal llevado.
- Muerte de Daenerys: nos meten para empezar la escena de la Casa de los Eternos (ahora era nieve, eh?) para contentar a los frikis (parte del tiempo en Desembarco del Rey: se pasa en un día del verano al invierno para que encaje en la "profecía", jajaja) Diálogo somero y pum pum.
Como muy precipitado y como muy falto de épica, la escena ha sabido bastante a poco . Pero bastante, siendo la escena culminante de la serie.
Luego llega el dragón, que tiene un comportamiento absolutamente delirante (matan a mi madre pero quemo el trono, porque mi inteligencia me da para saber que ha muerto por eso, pero no mato a su asesino, que tiene un plot armor del tamaño de la polla de jordi enp
- Para empezar, que Gusano Gris no mate a Jon y a Tyrion tiene cero coherencia y cero lógica. Ya hemos visto cómo se las gastaban con los soldados lannister supervivientes, además, para hacerlo todo aún más inverosímil .
- Pasa un mes porque sí, sin saber nada, y nos plantamos ante la escena más vergonzosa de toda la serie: el Juicio de Tyrion. Un Juicio donde los inmaculados no tienen voz ni voto, un juicio donde Tyrion parece el juez, un juicio donde aparecen tipos que no sabemos quienes son (el de Dorne lo deducimos -dónde han estado durante la guerra?- pero los otros dos vete a saber), un juicio con un tono de comedia/parodia absolutamente lamentable, un juicio que termina con la decisión más incoherente, absurda y sonrojante posible, aunque ya la sabíamos por las filtraciones: Bran como Rey.
Bran, un tipo que era ya de todo menos humano, con cero empatía por los humanos, con cero interés en sus asuntos...un Bran cuyo destino más obvio en estos momentos es irse a un arciano a ser el nuevo Cuervo de 3 ojos y lo colocan ahí porque sí, por hacer algo con él, cuando no ha servido practicamente para nada en toda la serie y su trama ha resultado ser una auténtica estafa, de buenas a primeras -pese a rechazar gobernar Invernalia- ahora dice que sí, que venga, que así gana el Madrid. Flipante.
- Sansa, que se hace independentista y los otros reinos tragan sin protestar. Sonrisa.
- Todo ésto (se me olvidaba) con un nuevo cambio de tiempo en Desembarco del Rey, donde vuelve a ser verano.
- El delirio continúa con la decisión de mandar a Jon al Muro. Ahora resulta que la Guardia de noche sigue existiendo pese a que vimos como quedaba destruída, y de hecho vienen dos tipos a custodiarlo. Pero no es lo más grave, lo más grave es que lo aceptan los inmaculados como si nada, cuando ya han dicho éstos que se piran de nuevo a Essos. Es decir, que Jon se podía haber quedado donde le hubiera salido de la polla realmente, porque los inmaculados ni se van a enterar.
- El destino de los Dothraki: vete a saber. Tras matarlos a todos y revivirlos a todos su función argumental ya terminó. Que les jodan.
- Nos vamos a la segunda escena más vergonzosa del capítulo y de toda las serie, bajo mi punto de vista: la reunión del nuevo consejo real. Bronn, que puede que sea hasta analfabeto, lejos de quedarse como señor del Dominio ahora es consejero de la moneda jajajajajaja Y bueno, el tono de sit com cutre de esa reunión absolutamente vergonzoso, un wtf contínuo al que le faltaron risas enlatadas.
- La despedida de Jon de sus hermanas y del cono-rey: pues bien. Arya se va a ver mundo, Sansa a gobernar la república independiente, vale, eso tiene sentido.
- Escena final , dedicada al mayor pringado de Poniente: llegamos al Castillo Negro, que está milagrosamente reconstruído, como el muro jajajajajaja. Y allá que anda Tormund, que vuelve a ser ese personaje serio y regio dentro de su salvajismo, y no el bufón de los primeros episodios. Nos encontramos con una nueva clonación - en este año 500 niños salvajes que salen de la nada, como si fuera un video de Jose Luis Perales- y además vemos que la guardia de la noche no existía realmente (wtf) y que Jon lo que se va es a ser el nuevo Mance Rayder, con fantasma sin oreja por allí, al que ahora le hace caso. Musiquita y pa casa.
- Encima no me han dado ni el gusto de poder ponerme una medalla con el guiño final al night king. HIjos de puta.
Estoy de acuerdo con muchas de las cosas que dices, pero la verdad es que con esto no:
- Spoiler:
- Qué puto poder tienen los Inmaculados para decidir nada? No son lords de ninguna casa de Poniente, son un simple ejército de mercenarios, es que no sé ni por qué está Gusano Gris en la reunión para decidir el trono... No pintan una mierda
victorrt- Mensajes : 7184
albichuela escribió:Mingus escribió:Neska escribió:Steve Trumbo escribió:BASURA
para qué extenderse más?
- spoiler:
Para mi Jon nunca fue un lider como lo pintaban aunque inspirara valentía y honor, él no quería esa etiqueta, siempre ha sido un tío puro que ha ido a su bola intentando servir la causa justa o del lado de una mujer Ygritte/Daenerys, también ha hecho muchos errores por tonto. Creo que no le pegaba quedarse en la casa stark ni cerca de trono de hierro. Siempre tuvo una atracción hacía el otro lado del muro, no puedo olvidar a Ygritte, y se va con su lobo Ghost, nada más verle ya deja de ser una penitencia el estar allí... Me parece más bonito que quedarse en ciudad presa del politiqueo. Ha matado a su amor, pega muy bien que acabe lejos rehaciendo su vida, buscando algo. Lo de Jon me ha gustado mucho la verdad. Otro tema es la ejecución y las prisas que se llevan cascando en los 3 últimos.
- Spoiler:
A mí también me parece un gran final para Jon. Su vínculo con los freefolks en cuanto a cómo a forjado su carácter es mucho más fuerte que con nadie más.
Pero estoy con Neska en que la manera de llevarlo hasta allí me deja un poco frío. No entiendo por qué se le descarta como candidato sin mediar discusión en el consejo. Tyrion 5 minutos antes le decía que tenía que tomar una decisión y aún lo veía como rey. Varys había informado a todo poniente de su linaje. Los inmaculados ya no son una amenaza sin el dragón. Se ha producido un genocidio y Jon a conseguido eliminar a una tirana que parecía invulnerable teniendo a Drogon. Ha liderado a lucha contra los WW en mil frentes. Joder, es que no hay nadie con mayor legitimidad. A mí me habría dejado más satisfecho que lo coronaran a él y dejase a Bran de regente. Pero bueno, lo han decidido así.
La manera de llevar el 80% de la temporada ha sido nefasta.
- spoiler:
- Si lo pensamos bien. Si hubieran propuesto a Jon habría sido una batalla contra los inmaculados por eso se le descarta, y lo que menos se quería era derramar más sangre, ahí está la cuestión, el dragón da igual, habría habido mucha sangre. Jon ha matado a su propia sangre y aunque le perdone el rey no importa, habría habido guerra. MUCHO es ya que el propio Mbappe no haya matado a Jon acto seguido tras matar a Danerys...
Mingus escribió:Neska escribió:
- Spoiler:
¡Nuestro héroe!
- spoiler:
Aunque le condenen, al final se ve que no es una condena, con Ghost y los salvajes. Marchan más allá del muro a rehacer un pueblo. Me habría gustado menos que se quedara en la casa Stark donde pegaba mejor Sansa, o en el trono que no tenía sentido tras matar a su propio amor.
- Spoiler:
- Pero debería haberlo elegido él!
De hecho era un final deseado por mí para Jon: el norte del norte. Pero no así. Él debería haberlo elegido.
Neska- Moderadora
Dos cosas que me han llamado la atención de Bran
- Spoiler:
No me parece mal traído que el único que no ha hecho nada, no ha servido para nada ni tienen nada que aportar, lo pongan como rey. En el FRIENDS ese que montaron de consejo de ministros ya queda claro que él no va a hacer nada, si eso poner ojos en blanco y fumarse algo a ver si aparece el dragón.
En otro orden de cosas en cada escena del episodio está cada vez más maquillado y con menos ceja. Eso me llama más la atención que la botella de agua o el café de starbucks.
victorrt escribió:Steve Trumbo escribió:A ver, resumen de la PUTA MIERDA del capítulo, final, que para mí probablemente es el peor de la serie, además:
- Spoiler:
Estoy de acuerdo con muchas de las cosas que dices, pero la verdad es que con esto no:
- Spoiler:
Qué puto poder tienen los Inmaculados para decidir nada? No son lords de ninguna casa de Poniente, son un simple ejército de mercenarios, es que no sé ni por qué está Gusano Gris en la reunión para decidir el trono... No pintan una mierda
- Spoiler:
- Están parapetados en la ciudad -junto con los dothraki, se entiende- y tienen la posición de poder, y Gusano Gris si quiere algo es sangre por la muerte de Daenerys. De hecho así se expresa al principio de la reunión "no hables!!!" le dice a Tyrion, o "quiero justicia!!!!. Y por arte de birli birloque, en cuestión de segundos no sólo es que Tyrion hable, es que se convierte en el moderador y el mc de la ceremonia, de manera absolutamente inverosimil.
- Que decida el rey, vamos a elegirlo.
- Ok (Gusano Gris).
A mí me parece bochornoso.
Ya era absurdo que Tyrion y Jon siguieran vivos (sobre todo Jon), pero que ambos salgan vivos de ahí con los Inmaculados aceptando a cambio de nada, que es a lo que me refiero, me resulta absolutamente sonrojante
RHEINGOLD escribió:Por cierto,
- Spoiler:
y las cartas y el anillo de varys y las pajas mentales?
Lo que dijimos, no sabemos que hacer con él y matarile. Lo mismito que al resto del elenco de actores principales.
Porque en la escena principal de la serie, ademas de la botella de agua, hemos visto un monton de personajes que nos importaban un carajo
- spoiler:
- Como tantos otros detalles sin cerrar, como el night king/bran. El final tanto de Varys, como de Daenerys, Jaime y Cersei están muy mal llevados...
Black Eye escribió:Steve Trumbo escribió:Black Eye escribió:RHEINGOLD escribió:Como vaticinabamos, en la gran y epica batalla de invernalia contra el NK, 12 muertos y 35 heridos de diversa consideracion.
Sólo me ha quedado claro una cosa desde el principio...Y es que no me has leído ni un sólo comentario de esta temporada y la pasada
No vas desencaminado
Steve Trumbo escribió:Black Eye escribió:Steve Trumbo escribió:Black Eye escribió:RHEINGOLD escribió:Como vaticinabamos, en la gran y epica batalla de invernalia contra el NK, 12 muertos y 35 heridos de diversa consideracion.
No vas desencaminado
Resumen: No me gustó
¿Creéis que el final del señor de los anillos (ya no digo el saneamiento de la comarca) hubiera sido soportado en 2019? Yo creo que le hubieran caído palos mayores (sin conocer el desenlace de la obra literaria).
Poisonblade- Mensajes : 55623
Neska escribió:Mingus escribió:Neska escribió:
- Spoiler:
¡Nuestro héroe!
- spoiler:
Aunque le condenen, al final se ve que no es una condena, con Ghost y los salvajes. Marchan más allá del muro a rehacer un pueblo. Me habría gustado menos que se quedara en la casa Stark donde pegaba mejor Sansa, o en el trono que no tenía sentido tras matar a su propio amor.
- Spoiler:
Pero debería haberlo elegido él!
De hecho era un final deseado por mí para Jon: el norte del norte. Pero no así. Él debería haberlo elegido.
Nunca ha sido bueno tomando decisiones... Seguramente aun estando libre no sabría lo que quería, pero seguro que rey no.
Mingus escribió:RHEINGOLD escribió:Por cierto,
- Spoiler:
Porque en la escena principal de la serie, ademas de la botella de agua, hemos visto un monton de personajes que nos importaban un carajoNo han hecho justicia a esos personajes, que eran de los mejores.
- spoiler:
Como tantos otros detalles sin cerrar, como el night king/bran. El final tanto de Varys, como de Daenerys, Jaime y Cersei están muy mal llevados...
Justicia no han hecho a casi ninguno. De hecho se tarda menos en decir quién tiene un final acorde y coherente con su trayectoria: Sansa, Arya, algún secundario como Davos o Brienne y poco más
Cuanto más pienso en lo que pasa en este último capítulo, peor me va pareciendo todo.
Wyno- Mensajes : 6495
Detalle random que chirría:
- bronn?:
- Bronn de risas ahora es señor de altojardín, tócate los cojones . Yo creo que solo lo metieron por las risas, ya que no había tono humorístico en el capitulo
Mingus escribió:albichuela escribió:Mingus escribió:Neska escribió:Steve Trumbo escribió:BASURA
para qué extenderse más?
- spoiler:
- Spoiler:
A mí también me parece un gran final para Jon. Su vínculo con los freefolks en cuanto a cómo a forjado su carácter es mucho más fuerte que con nadie más.
- spoiler:
Si lo pensamos bien. Si hubieran propuesto a Jon habría sido una batalla contra los inmaculados por eso se le descarta, y lo que menos se quería era derramar más sangre, ahí está la cuestión, el dragón da igual, habría habido mucha sangre. Jon ha matado a su propia sangre y aunque le perdone el rey no importa, habría habido guerra. MUCHO es ya que el propio Mbappe no haya matado a Jon acto seguido tras matar a Danerys...
- Spoiler:
- Lo del no acceso de ira mbapiana es raro, sí. Pero los inmaculados ya no son amenaza de ningún tipo ¿por qué iban a luchar? Y además Sansa ya le dice, que hay ¿cien mil? soldados fuera. Es más, la justificación para pasar de él viene más del posicionamiento de Yara, que se alinea con los inmaculados y genera dos frentes en disputa, y ese sí que me parece muy pillado con pinzas. Yara, una tía que ha pasado de involucrarse en ninguna de las dos batallas ¿ahora viene a defender los intereses de una reina muerta?
No sé, que entiendo el desenlace, pero que no haya una discusión seria sobre la posibilidad de que gobierne Jon y sí se acepte la sugerencia del otro gran traidor a Daenerys pues no lo acabo de ver.
albichuela- Mensajes : 5046
Steve Trumbo escribió:Mingus escribió:RHEINGOLD escribió:Por cierto,
- Spoiler:
Porque en la escena principal de la serie, ademas de la botella de agua, hemos visto un monton de personajes que nos importaban un carajoNo han hecho justicia a esos personajes, que eran de los mejores.
- spoiler:
Como tantos otros detalles sin cerrar, como el night king/bran. El final tanto de Varys, como de Daenerys, Jaime y Cersei están muy mal llevados...
Justicia no han hecho a casi ninguno. De hecho se tarda menos en decir quién tiene un final acorde y coherente con su trayectoria: Sansa, Arya, algún secundario como Davos o Brienne y poco más
- Spoiler:
Brianne queda para escribir el HOLA de Poniente, Arya pasa de ser la mayor asesina del mundo a una campista, Sansa en plan me da igual que sea mi hermano (cualquiera de ellos), me han jodido la vida y quiero mi reino. Al final vuelve al principio y sigue siendo una caprichosa de 3 pares.
Mingus escribió:Detalle random que chirría:
- bronn?:
Bronn de risas ahora es señor de altojardín, tócate los cojones . Yo creo que solo lo metieron por las risas, ya que no había tono humorístico en el capitulo
Medio capítulo es autoparodia, ha sido bochornoso/extraño
albichuela escribió:Mingus escribió:albichuela escribió:Mingus escribió:Neska escribió:Steve Trumbo escribió:BASURA
para qué extenderse más?
- spoiler:
- Spoiler:
- spoiler:
Si lo pensamos bien. Si hubieran propuesto a Jon habría sido una batalla contra los inmaculados por eso se le descarta, y lo que menos se quería era derramar más sangre, ahí está la cuestión, el dragón da igual, habría habido mucha sangre. Jon ha matado a su propia sangre y aunque le perdone el rey no importa, habría habido guerra. MUCHO es ya que el propio Mbappe no haya matado a Jon acto seguido tras matar a Danerys...
- Spoiler:
Lo del no acceso de ira mbapiana es raro, sí. Pero los inmaculados ya no son amenaza de ningún tipo ¿por qué iban a luchar? Y además Sansa ya le dice, que hay ¿cien mil? soldados fuera. Es más, la justificación para pasar de él viene más del posicionamiento de Yara, que se alinea con los inmaculados y genera dos frentes en disputa, y ese sí que me parece muy pillado con pinzas. Yara, una tía que ha pasado de involucrarse en ninguna de las dos batallas ¿ahora viene a defender los intereses de una reina muerta?
No sé, que entiendo el desenlace, pero que no haya una discusión seria sobre la posibilidad de que gobierne Jon y sí se acepte la sugerencia del otro gran traidor a Daenerys pues no lo acabo de ver.
Hombre
- spoiler:
- Si mbappe lo dice habrían luchado.
Tyrion es un diplomático, hasta Mbappe lo sabe, ha traicionado pero no es el mismo grado que Jon. Hace un buen discurso de por qué Bran debería ser rey, los demás lo compran, no hay muchos candidatos mejores. Mbappe no es un gran orador ni diplomático, no tiene a nadie para proponer, lo único que tenía claro es que con Jon no había negociación, esa es la condición, porque habría guerra, y guerra habría sido menos coherente. Estos pueden ser pocos pero son los mejores guerreros y te dejan un bonito caos con mucha sangre.
Última edición por Mingus el Lun 20 Mayo 2019 - 22:50, editado 1 vez
Black Eye escribió:Steve Trumbo escribió:Mingus escribió:RHEINGOLD escribió:Por cierto,
- Spoiler:
- spoiler:
- Spoiler:
Brianne queda para escribir el HOLA de Poniente, Arya pasa de ser la mayor asesina del mundo a una campista, Sansa en plan me da igual que sea mi hermano (cualquiera de ellos), me han jodido la vida y quiero mi reino. Al final vuelve al principio y sigue siendo una caprichosa de 3 pares.
Steve Trumbo escribió:Mingus escribió:Detalle random que chirría:
- Spoiler:
Bronn de risas ahora es señor de altojardín, tócate los cojones . Yo creo que solo lo metieron por las risas, ya que no había tono humorístico en el capitulo
"Risas".
Emmmme- Mensajes : 798
- Lógica dragonil:
Wyno- Mensajes : 6495
Black Eye escribió:Steve Trumbo escribió:Mingus escribió:RHEINGOLD escribió:Por cierto,
- Spoiler:
- spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
Ojo, que digo tampoco que me parezcan maravillosos pero no los veo mal:
- El ansia de poder de Sansa es contínua desde el principio de la serie, y lo hemos visto en muchas ocasiones. Ya le puso mala cara a Jon el día del King of the North y ayer puso mala cara igual cuando Tyrion -el prisionero moderador- propuso a Bran De Gea. En todo caso eso me parece cerrado de manera discutible porque más tarde o más temprano se producirá una guerra Norte vs. 6 reinos, en cuanto pille el trono uno de otra casa. Pero vamos, que el ansia de poder y de gobernar de Sansa (y el germen de un futuro conflicto) es algo que llevamos viendo claro bastante tiempo (enmascarado en un "es que mi pueblo ha sufrido mucho y los vuestros no", me recuerda a Terremoto en el topic del prucés)
- A Arya no le pega haber terminado como señora de una casa, o teniendo una vida en la corte. Que se vaya a vivir aventuras por ahí pega con lo que ha sido toda la serie.
- Brienne, pues aparte de esa escena ñoña, se queda como Master of War, si no me equivoco, comandante en jefe del ejército de Desembarco del Rey, y oye, pues no lo veo mal
Steve Trumbo escribió:Mingus escribió:Detalle random que chirría:
- bronn?:
Se confirma lo del trailer, el mega ejercito que resucitó de la nada. Pocos no habían...
cuando arya ha soltado lo de que
- Spoiler:
- no mató a Cersei porque se le adelantó Daenerys he pensado que D & D escriben los guiones empapados en crack y luego ni ven el capitulo
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20