Cobra Kai, la serie
+94
alcasa
HenrySilva
Ayers
Wolfchild138
Rickytin
thunderpussy
mardigross
Sutter Cane
atila
Tuckelberry
BLINK503
jonikk
Attikus
Minus Human
FOLO
Hank
Zzzz
PunKowalski
loaded
Marcial Garañón
MrsCrowley
Itlotg
señor rosa
káiser
Ciclóncósmico
preparan
Bastard Son Of Lemmy
butanero
deathlock
locovereas
fundo1977
Eloy
atabal
Blas
Geme
wakam
arriola
Vampa
jackinthebox
Edko Fuzz
Lalo Mancini
Vietcong
CocH.
TheRover
Remember The Coop
Ladylog
Rayo
Oker
Caffeine
danitoledo
pantxo
romuloyeah
crancranc
MAZINGER
Ecthelion
alflames
Zeppo
R'as Kal Bhul
Adso
pinkpanther
Riff
celtasnake
Kinder Malo
Usagi
Evolardo
rockyourass
Polar Bear
nadie
MTH
Ridgeboy
solero
Strickland
gavitana
Fridge
deniztek
Gora Rock
E.Corleone
Little Bastard
Neska
keith_caputo
Oberyn
red_mosquito
Steve Trumbo
Moltisanti
MarvinMartian
Pier
Boohan
yosoyrudolf
hellpatrol
turbolover
salakov
Autista
Godofredo
karlos gasteiz
98 participantes
Página 6 de 12.
Página 6 de 12. • 1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12
Re: Cobra Kai, la serie
Dee es el ángel del bien
Ladylog- Mensajes : 24514
Ladylog escribió:Dee es el ángel del bien
ha liderado la remontadaa
hellpatrol- Mensajes : 33173
ya te digohellpatrol escribió:Ladylog escribió:Dee es el ángel del bien
ha liderado la remontadaa
deathlock- Mensajes : 3714
hellpatrol escribió:El quinto ya tira pa alante!! Ahora si
Exacto, los cuatro primeros han pasado sin pena ni gloria, pero quinto y sexto ya son otra cosa (sobre todo el quinto). Veremos cómo acaba.
danitoledo- Mensajes : 40634
Finiquitada. Qué rápido se consume. Los últimos capítulos me han flipado, tiene varias trampitas.
Tema Ali:
Tema Ali:
- Spoiler:
- Me ha gustado mucho como se resuelve su presencia, es una golosina para los puretas pero ahí termina su trascendencia, es bonito recordar el pasado pero hay que pensar en el presente y el futuro. Con Journey de fondo. Magnífico. Y bueno, ya sabemos a quién llama el sensei Kreese.
Soy un gran fan de Johnny Lawrence, que grande!
deathlock- Mensajes : 3714
Los momentos cómicos de Johnny Lawrence son de lo que más estoy disfrutando.
La serie está muy bien como puro entretenimiento ochentero. Muy superficial, pero bueno, es Karate Kid.
Es una estirada de chicle en toda regla, pero aceptamos barco.
Me ha hecho bastante gracia todo ese lenguaje para snowflakes sobre el safe space y demás en el instituto. Muy bien traído.
La serie está muy bien como puro entretenimiento ochentero. Muy superficial, pero bueno, es Karate Kid.
Es una estirada de chicle en toda regla, pero aceptamos barco.
Me ha hecho bastante gracia todo ese lenguaje para snowflakes sobre el safe space y demás en el instituto. Muy bien traído.
Lalo Mancini- Mensajes : 5901
Bueno pues en resumen otra temporada muy disfrutable. Empieza lenta y tal pero a partir del quinto tira para arriba y vuelve a tirar de repertorio nostalgico,ochentero,peleas, rock.. grande johnny como siempre
Como mola el 5 capitulo
Evolardo- Mensajes : 64503
hellpatrol escribió:Bueno pues en resumen otra temporada muy disfrutable. Empieza lenta y tal pero a partir del quinto tira para arriba y vuelve a tirar de repertorio nostalgico,ochentero,peleas, rock.. grande johnny como siempre
Sí, desde el quinto hasta el final ya retoma la senda y todos los capítulos molan. Pero los cuatro primeros son demasiados lentos y bastante sin más. Se queda en una temporada de 6,5/7.
Y además queda muy bien encarada de cara a la cuarta temporada.
- Spoiler:
- Ganazas de ver otro torneo All Valley, que pensaba habría en esta y me quedé con las ganas.
- Spoiler:
- Lo que me sobró completamente es la macro pelea en la casa de los LaRusso al más puro estilo copia del final de la segunda temporada.
Coño... pues el sábado vimos los tres primeros y me gustaron mucho. Tampoco espero la hostia, sólo que me entretenga y siempre lo hace.
- Spoiler:
- Bueno, esta temporada sí que espero (y sé que será) la aparición de la shue, diosa entre diosas
Godofredo- Mensajes : 145937
Me encanta esta jodida serie, y sin ser fan de las películas de Karate Kid.
Entretenimiento puro y duro, con un buen mensaje positivo sobre que las personas pueden cambiar, una historia sencilla, bien contada, con mucha nostalgia ochentera pero bien metida, banda sonora cojonuda, un villano bastante molón, escalas de grises en todos los personajes, no hay un rollo maniqueo de buenos/malos, y bastantes hostias a la corrección política del momento.
Mis dieces.
Entretenimiento puro y duro, con un buen mensaje positivo sobre que las personas pueden cambiar, una historia sencilla, bien contada, con mucha nostalgia ochentera pero bien metida, banda sonora cojonuda, un villano bastante molón, escalas de grises en todos los personajes, no hay un rollo maniqueo de buenos/malos, y bastantes hostias a la corrección política del momento.
Mis dieces.
Bastard Son Of Lemmy- Mensajes : 5289
Vistos los dos primeros capítulos de la tercera, muy malos los dos, pero hoy veremos el tercero con ganas.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Terminada la tercera.
Johnny Lawrence es dios
Johnny Lawrence es dios
- Lo mejor:
- Alli, preciosa
- Lo peor:
- Acabar la temporada con esa canción
preparan- Mensajes : 9937
Terminada la tercera temporada, muy divertida de nuevo. Nos la hemos pulido en 3 días joder, después de meses esperando
- Lo que más me ha gustado:
- El viaje de Danny a Japón, un flashback de los guapos, muy bien hilado.
- Johnny, mejor a cada temporada
- La aparición (al fin) de Allí. Espero que siga en la cuarta temporada. Esta guapísima.
- Lo que menos me ha gustado:
- La recuperación de Miguel se hace demasiado larga.
- La pelea final, copia de la de la segunda temporada.
- Los cambios de dirección de muchos personajes. Cuesta saber con qué sensei está cada uno.
arriola- Mensajes : 472
Vaya capitulazo el último
Es adictiva Cobra Kai. Otra temporada genial.
Es adictiva Cobra Kai. Otra temporada genial.
Polar Bear- Mensajes : 16919
- Highlight de la T3:
- La persecución de coches a ritmo de Kickstart My Heart.....mas que el bolo de Dee
preparan- Mensajes : 9937
preparan escribió:
- Highlight de la T3:
La persecución de coches a ritmo de Kickstart My Heart.....mas que el bolo de Dee
Maravilloso.
Los tres primeros de la tercera temporada son un rollazo.
Adso- Mensajes : 33154
Adso escribió:Los tres primeros de la tercera temporada son un rollazo.
Hombre, son una presentación de cómo están las cosas tras lo pasado en la anterior.
Bastard Son Of Lemmy- Mensajes : 5289
Me he visto hasta el programa de David Spade. All in.
Ciclóncósmico- Mensajes : 15977
Maravillosa, Lawrence es dios.
Oker- Mensajes : 5547
Porque la tía que hace de señora de LaRusso... mmm... Pibón, ¿no?
Lalo Mancini- Mensajes : 5901
Lalo Mancini escribió:Porque la tía que hace de señora de LaRusso... mmm... Pibón, ¿no?
Home va, paibon paibon.
Ciclóncósmico escribió:Me he visto hasta el programa de David Spade. All in.
Lalo Mancini escribió:Porque la tía que hace de señora de LaRusso... mmm... Pibón, ¿no?
señor rosa- Mensajes : 24648
Me acabo de enterar que era la que hacía de hermana de Sheldon en The Big Bang Theory. Ya decía yo que me sonaba y no era de acostarse conmigo.Polar Bear escribió:Lalo Mancini escribió:Porque la tía que hace de señora de LaRusso... mmm... Pibón, ¿no?
Home va, paibon paibon.
Oker- Mensajes : 5547
Oker escribió:Me acabo de enterar que era la que hacía de hermana de Sheldon en The Big Bang Theory. Ya decía yo que me sonaba y no era de acostarse conmigo.Polar Bear escribió:Lalo Mancini escribió:Porque la tía que hace de señora de LaRusso... mmm... Pibón, ¿no?
Home va, paibon paibon.
¡Ostras es verdad!
Terminando la segunda temporada.
El inicio del episodio 8, con Johnny teniendo sueños húmedos y Here I Go Again sonando a piñón es de los momentazos de la serie, por ahora.
Joder qué risas...
El inicio del episodio 8, con Johnny teniendo sueños húmedos y Here I Go Again sonando a piñón es de los momentazos de la serie, por ahora.
Joder qué risas...
Eloy- Mensajes : 85505
Terminada la tercera. Los dos últimos capítulos tienen concentrado lo mejor de la serie y, en consecuencia, algunos de los mejores momentos hasta ahora.
Ayer vi no sé qué episodio de la última temporada (creo que el 3), que se peleaban con unos macarras en una especie de garage y qué mala es esta serie por momentos, de vergüenza ajena incluso los carrozas en plena acción karateka, pero cómo disfruto viéndola
Neska- Moderadora
Neska escribió:Ayer vi no sé qué episodio de la última temporada (creo que el 3), que se peleaban con unos macarras en una especie de garage y qué mala es esta serie por momentos, de vergüenza ajena incluso los carrozas en plena acción karateka, pero cómo disfruto viéndola
a mi también me pasa. Me da verguencita ajena por momentos, pero la gozo
Eloy escribió:Terminando la segunda temporada.
Joder qué risas...
Neska escribió:Ayer vi no sé qué episodio de la última temporada (creo que el 3), que se peleaban con unos macarras en una especie de garage y qué mala es esta serie por momentos, de vergüenza ajena incluso los carrozas en plena acción karateka, pero cómo disfruto viéndola
Ahí está la cosa. Doy por hecho que esa cutrez es intencionada. Actores amateur, diálogos horteras, referencias tan gratuitas que resultan autoparódicas... Es todo tan autoconsciente y autoreferencial que te acaba por entrar a presión. Es que es la típica serie que pillo de pasada en la TV y me rio antes de cambiar de canal, pero la veo religiosamente.
No recuerdo precedente similar.
Cuanto más la dejo reposar, más me gusta esta temporada tercera, hasta el punto que la considero la mejor de las 3.
- Spoiler:
- La forma de introducir todos los recuerdos de la estancia de Danny y Miyagi en Japón en 1985 es brillante, coherente y respetuosa con la historia original y la parte del origen del cabronismo de John Kreese me parece magnífica y llena de trampitas para que no nos creamos tan listillos
Última edición por Ladylog el Vie 8 Ene - 4:17, editado 1 vez
Es cierto que en esa pelea se ve mas cutrez luchando a Daniel San que a Johnny.
locovereas- Mensajes : 33260
HechoLadylog escribió:Cuanto más la dejo reposar, más me gusta esta temporada tercera, hasta el punto que la considero la mejor de las 3.
Última edición por fundo1977 el Sáb 9 Ene - 6:59, editado 1 vez
fundo1977- Mensajes : 27927
locovereas escribió:Neska escribió:Ayer vi no sé qué episodio de la última temporada (creo que el 3), que se peleaban con unos macarras en una especie de garage y qué mala es esta serie por momentos, de vergüenza ajena incluso los carrozas en plena acción karateka, pero cómo disfruto viéndola
Joder, pero mucho más. Ahí Daniel está a un paso de ser De Niro en el Irlandés.
a ver, las peleas no hay por donde cogerlas
ni de unos ni de otros, pero es parte del encanto
Lo he escrito con cuidado para no decir nada que no se hubiera revelado ya en los trailer en las noticias que han ido saliendo, pero acepto la amonestación, pido disculpas y procedo a tapar aquí y en mi anterior mensaje. En el tuyo no puedo, tendrás que hacerlo tú.fundo1977 escribió:Viva el spoiler!!! Para que entraré ....Ladylog escribió:Cuanto más la dejo reposar, más me gusta esta temporada tercera, hasta el punto que la considero la mejor de las 3.
- Spoiler:
La forma de introducir todos los recuerdos de la estancia de Danny y Miyagi en Japón en 1985 es brillante, coherente y respetuosa con la historia original y la parte del origen del cabronismo de John Kreese me parece magnífica y llena de trampitas para que no nos creamos tan listillos.
Terminada la tercera. Esto es estirar y estirar el chicle. Es repetitiva y llena de cameos, y aún así, o por eso, la amamos. La segunda y tercera están lejos de la primera, pero veremos la cuarta, of course.
Teniendo en cuenta que en la cuarta aparecerá:
Creo que sólo quedarían dos personas de la trilogía que podrían aparecer, y puede que no aparezcan:
Who knows?
Teniendo en cuenta que en la cuarta aparecerá:
- Spoiler:
Terry Silver
Creo que sólo quedarían dos personas de la trilogía que podrían aparecer, y puede que no aparezcan:
- Spoiler:
Sean Kanan
Robyn
Who knows?
Adso- Mensajes : 33154
señor rosa escribió:a ver, las peleas no hay por donde cogerlas
Es que ya no había por dónde cogerlas en las películas, no nos engañemos.
Ecthelion- Mensajes : 49419
Terminada la 3ra.
Que final, santo dios, que final!!!
Esperando la 4a.
Que final, santo dios, que final!!!
Esperando la 4a.
pantxo- Mensajes : 50324
locovereas escribió:Neska escribió:Ayer vi no sé qué episodio de la última temporada (creo que el 3), que se peleaban con unos macarras en una especie de garage y qué mala es esta serie por momentos, de vergüenza ajena incluso los carrozas en plena acción karateka, pero cómo disfruto viéndola
Hombre es que ralph macchio ya peleaba de puta pena en karate kid, ahora ya es de risa. Pero es parte de su encanto.
Johnny lawrence es dios, eso si
7/10
Buena remontada pega
Buena remontada pega
Caffeine- Mensajes : 14217
Me han dado ganas de ponerme hoy Karate Kid 3, que ni recuerdo si la he visto o no en su día ...
Me ha gustado muchísimo esta temporada, para mí la más flojilla es la 2.
Me ha gustado muchísimo esta temporada, para mí la más flojilla es la 2.
Usagi- Mensajes : 18545
Página 6 de 12. • 1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12