Cobra Kai, la serie
+94
alcasa
HenrySilva
Ayers
Wolfchild138
Rickytin
thunderpussy
mardigross
Sutter Cane
atila
Tuckelberry
BLINK503
jonikk
Attikus
Minus Human
FOLO
Hank
Zzzz
PunKowalski
loaded
Marcial Garañón
MrsCrowley
Itlotg
señor rosa
káiser
Ciclóncósmico
preparan
Bastard Son Of Lemmy
butanero
deathlock
locovereas
fundo1977
Eloy
atabal
Blas
Geme
wakam
arriola
Vampa
jackinthebox
Edko Fuzz
Lalo Mancini
Vietcong
CocH.
TheRover
Remember The Coop
Ladylog
Rayo
Oker
Caffeine
danitoledo
pantxo
romuloyeah
crancranc
MAZINGER
Ecthelion
alflames
Zeppo
R'as Kal Bhul
Adso
pinkpanther
Riff
celtasnake
Kinder Malo
Usagi
Evolardo
rockyourass
Polar Bear
nadie
MTH
Ridgeboy
solero
Strickland
gavitana
Fridge
deniztek
Gora Rock
E.Corleone
Little Bastard
Neska
keith_caputo
Oberyn
red_mosquito
Steve Trumbo
Moltisanti
MarvinMartian
Pier
Boohan
yosoyrudolf
hellpatrol
turbolover
salakov
Autista
Godofredo
karlos gasteiz
98 participantes
Página 10 de 12.
Página 10 de 12. • 1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12
Re: Cobra Kai, la serie
Voy por la segunda temporada, esta serie lo la tenido que petar entre los adolescentes, no pasará a la historia pero solo por la banda sonora entretiene
thunderpussy- Mensajes : 28166
Vistos los primeros 5 de la última temporada, la serie es mala y reiterativa, va sobre lo mismo una y otra vez, pero engancha.
Adso- Mensajes : 33154
Adso escribió:Vistos los primeros 5 de la última temporada, la serie es mala y reiterativa, va sobre lo mismo una y otra vez, pero engancha.
Opino lo mismo de los 5 primeros capitulos.
Aguanta, la remontada del final es bien guapa.
arriola- Mensajes : 472
Adso escribió:Vistos los primeros 5 de la última temporada, la serie es mala y reiterativa, va sobre lo mismo una y otra vez, pero engancha.
Cada vez que termino un capítulo pienso lo mismo. Y después: "y con todo, ¿por qué me pone de tan buen humor?".
Efectivamente, la crecida a partir de la mitad es genial y está llena de grandes momentos, la mayoría variaciones de otros ya vistos, sí, pero siguen haciendo sonreír y disfrutar. Es todo un placer culpable que, sorprendentemente, sigue funcionando después de 4 temporadas.
Pero qué aguanta ni qué hostias, si ya dice que está enganchado.arriola escribió:Adso escribió:Vistos los primeros 5 de la última temporada, la serie es mala y reiterativa, va sobre lo mismo una y otra vez, pero engancha.
Ni que la calidad de la segunda mitad de la temporada hubiera cambiado diametralmente.
Es la misma historia facilona de buenos, malos, redenciones que entran en coitus interruptus ad infinitum desde que empezó la serie, con desarrollos de personajes de caricatura y actuaciones a menudo grotescas.
Y yo sigo enganchado.
Lalo Mancini- Mensajes : 5901
Si el término "guapifea" fuera aplicable a las series, Cobra Kai lo merecería.
Creo que el mejor acierto es que, aun incluyendo aspectos dramáticos, la serie flirtea continuamente con no tomarse muy en serio a sí misma. Ese tono que han logrado es esencial.
Y...
Creo que el mejor acierto es que, aun incluyendo aspectos dramáticos, la serie flirtea continuamente con no tomarse muy en serio a sí misma. Ese tono que han logrado es esencial.
Y...
- Spoiler:
- - ¿Qué es un Uber?
- Es como un taxi.
Puto amo Johnny Lawrence.
La de carcajadas que he soltado con este entrañable personaje.
Lalo Mancini escribió:Pero qué aguanta ni qué hostias, si ya dice que está enganchado.arriola escribió:Adso escribió:Vistos los primeros 5 de la última temporada, la serie es mala y reiterativa, va sobre lo mismo una y otra vez, pero engancha.
Ni que la calidad de la segunda mitad de la temporada hubiera cambiado diametralmente.
Es la misma historia facilona de buenos, malos, redenciones que entran en coitus interruptus ad infinitum desde que empezó la serie, con desarrollos de personajes de caricatura y actuaciones a menudo grotescas.
Y yo sigo enganchado.
A ver, la primera mitad es más de lo mismo a nivel argumental, con un par de historias paralelas totalmente prescindibles. No es que estuviera a punto de dejarla pero no me llamó la atención para nada
Sin embargo, la segunda para mí es la mejor de todas las temporadas, en casa hemos tenido una enganchada bien guapa. Por supuesto que la calidad y el ritmo mejoran, y de manera importante.
Claro que sabemos de qué palo va la serie desde la primera temporada, nos ha jodido.
Es una putada pulirse en dos días algo que llevas esperando unos meses.
arriola- Mensajes : 472
Lo mejor de la serie son las caritas de John Kreese.
Lalo Mancini escribió:Si el término "guapifea" fuera aplicable a las series, Cobra Kai lo merecería.
Y...
- Spoiler:
- ¿Qué es un Uber?
- Es como un taxi.
Puto amo Johnny Lawrence.
La de carcajadas que he soltado con este entrañable personaje.
- Spoiler:
- Acaso meo sentado???
Riff- Mensajes : 6207
Si engancha no es mala, ni de coña.
Polar Bear- Mensajes : 16916
Y aquí se la ha pulido todo Dios en un suspiro
Polar Bear escribió:Si engancha no es mala, ni de coña.
Otro problema actual. Todo lo que vemos/ escuchamos tiene que ser una obra maestra que perdurará por los siglos.
Riff- Mensajes : 6207
Lo que engancha de esta serie (aparte del obvio fan service y la nostalgia) es que enfrenta a distintos personajes que se sitúan a priori en el lado oscuro y luminoso de la historia, para a continuación dar volantazos con los que matiza esas cualidades, oscureciendo el lado luminoso e iluminando el lado oscuro.
Los volantazos suelen ser muy poco sutiles, pero funcionan en sí mismos, porque consiguen que al final la mayoría de personajes se lleguen a solapar en la zona gris.
Y con esto (ahora esta es un poco gilipollas, en cambio este cabrón en el fondo tiene buen corazón, etc.) consiguen alargar el chicle.
Es la fórmula de la Coca-Cola, pero sin ser secreta y que nos llevó a admirar el mítico momento de redención de Darth Vader. Y esa satisfacción es tan universal que la entiende un niño de seis años. Pero alargando el chicle, aprovechando el fan service y la dinámica ganadora que han encontrado con los dos protas.
Los volantazos suelen ser muy poco sutiles, pero funcionan en sí mismos, porque consiguen que al final la mayoría de personajes se lleguen a solapar en la zona gris.
Y con esto (ahora esta es un poco gilipollas, en cambio este cabrón en el fondo tiene buen corazón, etc.) consiguen alargar el chicle.
Es la fórmula de la Coca-Cola, pero sin ser secreta y que nos llevó a admirar el mítico momento de redención de Darth Vader. Y esa satisfacción es tan universal que la entiende un niño de seis años. Pero alargando el chicle, aprovechando el fan service y la dinámica ganadora que han encontrado con los dos protas.
Terminada y mal pero bien, o bien pero en fin. Por supuesto deseando ver la quinta.
¿No os da la sensación de que los mensajes de los senseis son contradictorios y que todo el mundo se hace la picha un lío?
Para la quinta, cosas que pueden pasar:
Cosas un poco inexplicables
De lo que me ha hecho más gracia es cuando dicen que Silver tuvo problemas con residuos tóxicos. Mítica la frase de Silver en Karate kid III: "Tira los bidones al mar".
¿No os da la sensación de que los mensajes de los senseis son contradictorios y que todo el mundo se hace la picha un lío?
- Spoiler:
El padre de Miguel es Mike Barnes, el malo de Karate Kid III.
Tony soprano Jr se pone a aprender karate para defenderse del negro friki.
Tory y Sam se hacen amigas.
Robby se reconcilia con Johnny y deja Cobra Kai
Terry monta Cobra Kai con Mike Barnes y se vuelve aún más loco
Larruso se alía con el japo y montan un Dojo al que acuden Robby y Tory.
Kreese se alía con Johnny, que le perdona.
- Spoiler:
Hawk le gana a Robby, ¿en serio?
Larruso tendría que comportarse como un nuevo Miyagi, pleno de sabiduría y paz interior y en realidad se pica enseguida por todo.
De lo que me ha hecho más gracia es cuando dicen que Silver tuvo problemas con residuos tóxicos. Mítica la frase de Silver en Karate kid III: "Tira los bidones al mar".
Polar Bear escribió:Si engancha no es mala, ni de coña.
Eso es lo que dicen unas moscas revoloteando y posándose en una mierda
Ojo, q yo tb he visto la última de Cobra Kai y entretiene cosa mala
Ridgeboy- Mensajes : 2290
Algunos de los spoilers para la siguiente temporada los veo clarísimos.Adso escribió:Terminada y mal pero bien, o bien pero en fin. Por supuesto deseando ver la quinta.
- Spoiler:
El padre de Miguel es Mike Barnes, el malo de Karate Kid III.
Tony soprano Jr se pone a aprender karate para defenderse del negro friki.
Tory y Sam se hacen amigas.
Robby se reconcilia con Johnny y deja Cobra Kai
Terry monta Cobra Kai con Mike Barnes y se vuelve aún más loco
Larruso se alía con el japo y montan un Dojo al que acuden Robby y Tory.
Kreese se alía con Johnny, que le perdona.
- Spoiler:
Hawk le gana a Robby, ¿en serio?
Larruso tendría que comportarse como un nuevo Miyagi, pleno de sabiduría y paz interior y en realidad se pica enseguida por todo.
En cuanto a lo que te chirría:
- Spoiler:
- ¡Pero si la hippie ex bully le acababa de besar!
Pero ahora en serio: han chirriado tantas cosas desde que empezó la serie que mi listón en lo referente a giros repentinos para recolocar las piezas en el tablero es francamente bajo.
Bueno, lo he dicho en broma, pero en realidad ese es el recurso que se sacan de la manga para vendernos la victoria de Hawk: el beso. Bueno, y cierto conflicto interior del guaperas justo en ese momento, vaya.
Ladylog escribió:Dos apariciones que no me han gustado
- Spoiler:
1) El niño Larusso y su historia que no le interesa a nadie. La 5 está rodada, pero espero que la mala acogida que el personaje en particular y su trama en general ha tenido le reste peso. Por cierto, ¿la niña que le gusta no os recuerda a Hilary Swank?
2) Pasar de Dee Snider a Carrie Underwood es un bajón, con una versión lamentabilísima de You're The Best.
La versión es “The moment of truth” de Survivor, era la que salía en los créditos de Karate Kid.
Rickytin- Mensajes : 1108
Full papada en la siguiente temporada, ojo.Adso escribió:
Por cierto, Miguel está ternesco.
En la temporada 16 estará irreconocible.
Correcto.Rickytin escribió:Ladylog escribió:Dos apariciones que no me han gustado
- Spoiler:
1) El niño Larusso y su historia que no le interesa a nadie. La 5 está rodada, pero espero que la mala acogida que el personaje en particular y su trama en general ha tenido le reste peso. Por cierto, ¿la niña que le gusta no os recuerda a Hilary Swank?
2) Pasar de Dee Snider a Carrie Underwood es un bajón, con una versión lamentabilísima de You're The Best.
La versión es “The moment of truth” de Survivor, era la que salía en los créditos de Karate Kid.
Ladylog- Mensajes : 24514
Llevamos 4 capítulos de esta temporada y sigue siendo muy mala, pero engancha, lo que hace la nostalgia..........
pinkpanther- Mensajes : 99330
A mi esta me estaba dejando muy indiferente, pero remonta espectacularmente al final
Le sobran un par de capitulos para ser redonda
Pero el resultado final es bastante bueno
Le sobran un par de capitulos para ser redonda
Pero el resultado final es bastante bueno
karlos gasteiz- Mensajes : 56550
Yo ya no pico con esta.
Debí ver la primera (que la disfruté) y dejarlo ahí.
O como máximo llegar hasta la segunda.
Debí ver la primera (que la disfruté) y dejarlo ahí.
O como máximo llegar hasta la segunda.
atila- Mensajes : 30996
En mi casa tenemos toneladas de palomitas esperando!!!
pantxo- Mensajes : 50324
En la quinta, el que faltaba...
La mejor con diferencia era la primera temporada, dónde mezclaba nostalgia y autoparodia.... pero que reconozco que todas enganchan y la nueva lo veré también
Wolfchild138- Mensajes : 3511
Wolfchild138 escribió:La mejor con diferencia era la primera temporada, dónde mezclaba nostalgia y autoparodia.... pero que reconozco que todas enganchan y la nueva lo veré también
Lo habitual en el 80-90% de las series.
La trama larusso - lawrence si es cierto q ya no da más de sí, salvo giro brusco de guion, (q lawrence se líe con la mujer de larusso o algo así).
Pero el resto siguen con bastante tela q cortar. Y yo me alegro
Ayers- Mensajes : 33325
¡Joder, que el viernes que viene ya estrenan la nueva temporada!
Ya he visto tres o cuatro, que en casa es la única serie que seguimos todos.
Preferiría entrar en movidas con la mafia marsellesa y con los gitanos más chungos de badajoz, antes que liarme en las movidas karatekas de all valley. Qué gente más chunga mucho mejor los viejos que los chavales por ahora, les están dando poca bola pero es que sus tramas ahora mismo meh.
Preferiría entrar en movidas con la mafia marsellesa y con los gitanos más chungos de badajoz, antes que liarme en las movidas karatekas de all valley. Qué gente más chunga mucho mejor los viejos que los chavales por ahora, les están dando poca bola pero es que sus tramas ahora mismo meh.
Godofredo- Mensajes : 145931
Vistos tres de la nueva temporada. La gasolina se va agotando para seguirla….
HenrySilva- Mensajes : 2739
vistos los dos primeros de la nueva y sigue entreteniendo, es que no se le puede pedir más... a mi hijo le encanta, y todavía no me atrevo a ponerle Breaking Bad
Ya por el sexto.
- Spoiler:
- Mucho ha tardado la hermana de sheldon en mandar a paseo a daniel san, que me encanta en su nuevo papel de padre de milkhouse.
Han entrado en un modo autoparódico cada vez menos disimulado, no?
Por un momento he pensado que esta temporada la dirige Wai Tiki Taka.
Por un momento he pensado que esta temporada la dirige Wai Tiki Taka.
crancranc- Mensajes : 35589
Lalo Mancini escribió:Full papada en la siguiente temporada, ojo.Adso escribió:
Por cierto, Miguel está ternesco.
En la temporada 16 estará irreconocible.
Falsa alarma. Sigan.
Ciclóncósmico- Mensajes : 15977
El niño en Méjico con el balón del Barcelona supongo que es una americanada
Kinder Malo- Mensajes : 3465
Kinder Malo escribió:El niño en Méjico con el balón del Barcelona supongo que es una americanada
en México gusta más el fútbol que aquí...
Vistos dos capítulos...ufff primera vez que esto se me pone cuesta arriba y me cuesta acabar los capítulos... Terribles me han parecido.
danitoledo- Mensajes : 40634
danitoledo escribió:Vistos dos capítulos...ufff primera vez que esto se me pone cuesta arriba y me cuesta acabar los capítulos... Terribles me han parecido.
Remonta, pero tampoco esperes milagros
Al ritmo que van, preveo lucha a muerte en el patio de vecinos durante la reunión de escalera, ya que el vecino del primero se niega a pagar el arreglo de los balcones, porque él no tiene y estudió kung fu de los 8 a los 10 años y así es como se arreglan las cosas aquí.
En 2022 ya va siendo hora de que en las producciones norteamericanas dejen de poner los países que visitan sus personajes como si fuesen el tercer mundo. Siempre con gallinas correteando por ahí y ventanas sin cristales.
Ecthelion- Mensajes : 49419
danitoledo escribió:Vistos dos capítulos...ufff primera vez que esto se me pone cuesta arriba y me cuesta acabar los capítulos... Terribles me han parecido.
estás viejo
Ecthelion escribió:En 2022 ya va siendo hora de que en las producciones norteamericanas dejen de poner los países que visitan sus personajes como si fuesen el tercer mundo. Siempre con gallinas correteando por ahí y ventanas sin cristales.
Ostras, se me ocurrió poner modo domingo por la tarde una peli de Netflix que transcurre en Verona y mira que tienen ganas los americanos de buscar cualquier excusa para insultar y montar un conflicto diplomático.
Vistos los 5 primeros, aunque tiene cosas cutres o directamente infantiles (lo de la rivalidad en la piscina es directamente bochornoso), luego el cambio entre la pelea entre rowbi (no me molesto en ver cómo se escribe) y el latino para después cenar todos juntitos.
Salvo esas cosas, la serie es muy buena, no aspira a nada y eso la engrandece.
Lo que no soporto son los homenajes lacosos que se marca, pero nada que me impida disfrutar de la serie.
Lo que no soporto son los homenajes lacosos que se marca, pero nada que me impida disfrutar de la serie.
TheRover- Mensajes : 6191
TheRover escribió:Vistos los 5 primeros, aunque tiene cosas cutres o directamente infantiles (lo de la rivalidad en la piscina es directamente bochornoso), luego el cambio entre la pelea entre rowbi (no me molesto en ver cómo se escribe) y el latino para después cenar todos juntitos.
¿no te gusta la laca?
crancranc escribió:Ecthelion escribió:En 2022 ya va siendo hora de que en las producciones norteamericanas dejen de poner los países que visitan sus personajes como si fuesen el tercer mundo. Siempre con gallinas correteando por ahí y ventanas sin cristales.
Ostras, se me ocurrió poner modo domingo por la tarde una peli de Netflix que transcurre en Verona y mira que tienen ganas los americanos de buscar cualquier excusa para insultar y montar un conflicto diplomático.
Ecthelion- Mensajes : 49419
Hank escribió:TheRover escribió:Vistos los 5 primeros, aunque tiene cosas cutres o directamente infantiles (lo de la rivalidad en la piscina es directamente bochornoso), luego el cambio entre la pelea entre rowbi (no me molesto en ver cómo se escribe) y el latino para después cenar todos juntitos.
¿no te gusta la laca?
Me parece ridícula, al nivel de algunos grupos del peor numetal. Algo así como las Rosalías del "rock"
TheRover- Mensajes : 6191
TheRover escribió:Hank escribió:TheRover escribió:Vistos los 5 primeros, aunque tiene cosas cutres o directamente infantiles (lo de la rivalidad en la piscina es directamente bochornoso), luego el cambio entre la pelea entre rowbi (no me molesto en ver cómo se escribe) y el latino para después cenar todos juntitos.
¿no te gusta la laca?
Me parece ridícula, al nivel de algunos grupos del peor numetal.
pues ha envejecido mucho mejor que el grunge, y no te digo que el nu metal...
Página 10 de 12. • 1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12