Mis propias reseñas de Discos / Hank's Parade
+16
Mr. Integrity
Enric67
Emeritus Pope
rebellion
Blood
davegahanynograham
Sugar Bug
Francois Zappa
Usagi
CocH.
RegSound
silver
Ihsahn
MR.PUNCHY
bottleofdenial
Hank
20 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: Mis propias reseñas de Discos / Hank's Parade
Me apunto a este topic, pinta muy bien.
Mr. Integrity- Mensajes : 8319
Fecha de inscripción : 15/02/2018
Re: Mis propias reseñas de Discos / Hank's Parade
Hank escribió:bueno, lo prometido es deuda... una reseñita más... creo que este disco va a gustar bastante...
NEBULA - HOLY SHIT [2019, HEAVY PSYCH SOUNDS, 7 DE JUNIO 2019]Un poco más de dos décadas han transcurrido desde que Eddie Glass, Ruben Romano – otrora en Fu Manchu – y Mark Abshire grabaran el incendiario EP “Let it Burn” [1998, Tee Pee Records] en nuestro venerado y desértico Rancho de la Luna californiano. Nebula fueron alumnos aventajados de aquella primera hornada de bandas que surgieron bajo el místico amparo de los de Palm Springs.
Es casi un milagro que Glass regrese – junto a Tom Davies y Michael Amster – tras una década sin producción nueva. Habrá que agradecer a la gente de Heavy Psych Sounds dicho empuje, ya que además han re editado los mejores títulos de su correctísimo aunque breve catálogo. Vamos, que los angelinos están de enhorabuena; y nosotros también, ya que la gente de Noise on Tour los traerán por tierras hispanas el próximo otoño.
¿Y qué se esconde tras un título tan poco seductor como “Holy Shit”? Pues una gran colección de canciones que abrazan más que nunca los postulados de Mark Arm y compañía. Lógicamente, el space rock y la savia stoogiense están presentes, pero escuchas “Gates of Eden” y sobrevuelas una vez más la urbe de los legendarios Super Sonics. Por otro lado, no puedes evitar pensar en los diversos combos bajo la tutela de Vic du Monte, y otras añoradas formaciones como The Ribeye Brothers o los eternos Hater.
Piezas como “Messiah”, la enérgica “Witching Hour” – con ese claro guiño al “Cage Around the Sun” de Wyndorf – y ese maravilloso space western bautizado como “Fistfull of Pills”, te invitan a querer escuchar este trabajo una y otra vez. Esto es un sí como un piano.
Ganas de escucharlo.
Re: Mis propias reseñas de Discos / Hank's Parade
Mr. Integrity escribió:Me apunto a este topic, pinta muy bien.
gracias, hermano...
Re: Mis propias reseñas de Discos / Hank's Parade
Hank escribió:bueno, lo prometido es deuda... una reseñita más... creo que este disco va a gustar bastante...
NEBULA - HOLY SHIT [2019, HEAVY PSYCH SOUNDS, 7 DE JUNIO 2019]Un poco más de dos décadas han transcurrido desde que Eddie Glass, Ruben Romano – otrora en Fu Manchu – y Mark Abshire grabaran el incendiario EP “Let it Burn” [1998, Tee Pee Records] en nuestro venerado y desértico Rancho de la Luna californiano. Nebula fueron alumnos aventajados de aquella primera hornada de bandas que surgieron bajo el místico amparo de los de Palm Springs.
Es casi un milagro que Glass regrese – junto a Tom Davies y Michael Amster – tras una década sin producción nueva. Habrá que agradecer a la gente de Heavy Psych Sounds dicho empuje, ya que además han re editado los mejores títulos de su correctísimo aunque breve catálogo. Vamos, que los angelinos están de enhorabuena; y nosotros también, ya que la gente de Noise on Tour los traerán por tierras hispanas el próximo otoño.
¿Y qué se esconde tras un título tan poco seductor como “Holy Shit”? Pues una gran colección de canciones que abrazan más que nunca los postulados de Mark Arm y compañía. Lógicamente, el space rock y la savia stoogiense están presentes, pero escuchas “Gates of Eden” y sobrevuelas una vez más la urbe de los legendarios Super Sonics. Por otro lado, no puedes evitar pensar en los diversos combos bajo la tutela de Vic du Monte, y otras añoradas formaciones como The Ribeye Brothers o los eternos Hater.
Piezas como “Messiah”, la enérgica “Witching Hour” – con ese claro guiño al “Cage Around the Sun” de Wyndorf – y ese maravilloso space western bautizado como “Fistfull of Pills”, te invitan a querer escuchar este trabajo una y otra vez. Esto es un sí como un piano.
Grande, Hank!!!
Pintaza...
bottleofdenial- Mensajes : 7935
Fecha de inscripción : 31/07/2014
Re: Mis propias reseñas de Discos / Hank's Parade
Lo escucharé también
Usagi- Mensajes : 18536
Fecha de inscripción : 17/09/2015
Re: Mis propias reseñas de Discos / Hank's Parade
Aprovecho la gran reseña de Hank para decir que vendo una entrada para Nebula en Madrid en Octubre. La dejo en 15 euros. Una pena no poder ir a verlos.
Heisenberg- Mensajes : 12129
Fecha de inscripción : 11/10/2011
Re: Mis propias reseñas de Discos / Hank's Parade
Heisenberg escribió:Aprovecho la gran reseña de Hank para decir que vendo una entrada para Nebula en Madrid en Octubre. La dejo en 15 euros. Una pena no poder ir a verlos.
¿quién sabe dónde estará la humanidad en Octubre?
una pena que no puedas ir...
abrazo
PD me alegra que te haya gustado la reseña
Re: Mis propias reseñas de Discos / Hank's Parade
Francois Zappa escribió:Hank escribió:bueno, lo prometido es deuda... una reseñita más... creo que este disco va a gustar bastante...
NEBULA - HOLY SHIT [2019, HEAVY PSYCH SOUNDS, 7 DE JUNIO 2019]Un poco más de dos décadas han transcurrido desde que Eddie Glass, Ruben Romano – otrora en Fu Manchu – y Mark Abshire grabaran el incendiario EP “Let it Burn” [1998, Tee Pee Records] en nuestro venerado y desértico Rancho de la Luna californiano. Nebula fueron alumnos aventajados de aquella primera hornada de bandas que surgieron bajo el místico amparo de los de Palm Springs.
Es casi un milagro que Glass regrese – junto a Tom Davies y Michael Amster – tras una década sin producción nueva. Habrá que agradecer a la gente de Heavy Psych Sounds dicho empuje, ya que además han re editado los mejores títulos de su correctísimo aunque breve catálogo. Vamos, que los angelinos están de enhorabuena; y nosotros también, ya que la gente de Noise on Tour los traerán por tierras hispanas el próximo otoño.
¿Y qué se esconde tras un título tan poco seductor como “Holy Shit”? Pues una gran colección de canciones que abrazan más que nunca los postulados de Mark Arm y compañía. Lógicamente, el space rock y la savia stoogiense están presentes, pero escuchas “Gates of Eden” y sobrevuelas una vez más la urbe de los legendarios Super Sonics. Por otro lado, no puedes evitar pensar en los diversos combos bajo la tutela de Vic du Monte, y otras añoradas formaciones como The Ribeye Brothers o los eternos Hater.
Piezas como “Messiah”, la enérgica “Witching Hour” – con ese claro guiño al “Cage Around the Sun” de Wyndorf – y ese maravilloso space western bautizado como “Fistfull of Pills”, te invitan a querer escuchar este trabajo una y otra vez. Esto es un sí como un piano.
Ganas de escucharlo.
a ver si te gusta...
mola tu nuevo avatar... tiene unos colores geniales...
Re: Mis propias reseñas de Discos / Hank's Parade
bueno, una reseñita más:
GREEN ORACLE – SELF TITLED [ARGONAUTA RECORDS, 31/05/2019]
GREEN ORACLE – SELF TITLED [ARGONAUTA RECORDS, 31/05/2019]
Es grato darte de bruces con este ‘nuevo’ combo italiano ahora que Nate Hall y sus U.S.X. nos tienen ciertamente huérfanos de esa lisergia que tanto nos encandila. La senda trazada por los herederos de Hawkwind siempre fue terreno ansiado y necesario; de ahí que ese inicio con “Please” se antoje como un regreso a casa. Todos los adoradores del infinito “Superjudge” encontrarán en esta pieza ese recoveco de levitación tantas veces idealizado.
Sin embargo, el viaje registrado por Green Oracle muestra diferentes facetas; incluso mundos que en algún momento nos retrotraen a aquellos preciosos parajes dibujados por los eternos Giant Squid: grandilocuencia, opulencia; magna poesía.
Tres piezas dispares entre ellas. Tres piezas muy trabajadas, fruto de algunos años de ejercicio melómano y sudor, en los que han llegado a abrir para titanes como Ufomammut. Este homónimo trabajo se completa con “Do”, veinte minutos de tribales ritmos e embriagadores y espirituales cánticos que apaciguan al Ser, a la vez que lo zarandean para que no olvide sentir; y “Hallucinogens”, uno de esos cuelgues en clave jam que buscan más la propia introspección que epatar a los potenciales oyentes.
Sin embargo, el viaje registrado por Green Oracle muestra diferentes facetas; incluso mundos que en algún momento nos retrotraen a aquellos preciosos parajes dibujados por los eternos Giant Squid: grandilocuencia, opulencia; magna poesía.
Tres piezas dispares entre ellas. Tres piezas muy trabajadas, fruto de algunos años de ejercicio melómano y sudor, en los que han llegado a abrir para titanes como Ufomammut. Este homónimo trabajo se completa con “Do”, veinte minutos de tribales ritmos e embriagadores y espirituales cánticos que apaciguan al Ser, a la vez que lo zarandean para que no olvide sentir; y “Hallucinogens”, uno de esos cuelgues en clave jam que buscan más la propia introspección que epatar a los potenciales oyentes.
Re: Mis propias reseñas de Discos / Hank's Parade
subo el tópic, por si alguien - interesado - no vio lo de Green Oracle...
Re: Mis propias reseñas de Discos / Hank's Parade
Me los acabo de leer. A priori me interesa el de Nebula.
Y le daremos un tiento a los Green Oracle!
Y le daremos un tiento a los Green Oracle!
Emeritus Pope- Mensajes : 13809
Fecha de inscripción : 22/06/2016
Re: Mis propias reseñas de Discos / Hank's Parade
Emeritus Pope escribió:Me los acabo de leer. A priori me interesa el de Nebula.
Y le daremos un tiento a los Green Oracle!
ya contarás...
Re: Mis propias reseñas de Discos / Hank's Parade
ADRIFT – PURE [TEMPLE OF TORTUROUS, 31 DE MAYO]
Tras el adelanto que supuso “Pure”, tema que da título al tercer álbum de los madrileños, las expectativas se situaron en un nivel altísimo. El frenético y compulsivo ritmo que nos regala un single como pocos, nos devolvió esa sensación de estar frente algo realmente prometedor. También es cierto que la colaboración de Jorge García en el gran “Ente” de los algecireños Híbrido nos hizo ansiar más de su savia. Su registro vocal, gracias a Dios, lo sitúa en el campo de esos intérpretes que abrazan la originalidad.
Dicho esto, no debemos desmerecer la labor de los otros tres músicos que terminan de conformar esta genuina banda patria. “Black Heart Bleeds Black” [2012, Alone Records], que ya queda lejos, fue un trabajo acertado en una época de híper creatividad dentro del nuevo metal. Un trabajo que conjugaba los elementos necesarios para destacar, aunque sin romper esquemas ni ideas. “Pure” está a otro nivel, quizá por ello los chicos se han tomado su tiempo para presentarlo en sociedad.
Sorprendente es la base rítmica sobre la que se sustentan las acertadas guitarras de Macón. Tras una perfecta pulsión, unos riffs algo más cercanos a lo que nos tienen acostumbrados con su banda hermana, Toundra, provocan ese equilibrio a veces tan necesario. Las piezas encajan como nunca y el sentimiento es verdaderamente evocador. “Confluence of Fire” es desde luego una de esas piezas que te hacen caminar muy lejos, sobre todo en su parte final.
Es “Pure” un trabajo a degustar sin prisas y con todos los sentidos puestos en él, un trabajo que se situará entre los mejores de los últimos tiempos; un trabajo que no es sludge, ni doom, ni black metal, pero que cuenta con lo mejor de esos géneros que tan felices nos hacen. Me atrevo incluso a afirmar que Tool planean entre el alma de cada una de estas seis demoledoras piezas. Es hermoso soñar, imaginar, que podremos degustar la orgiástica “The Call” sobre las tablas del Poppodium tilburguesco. “Pure” es un excelente trabajo para exigentes melómanos. Olviden las palabras y abran el corazón.
Última edición por Hank el Mar 18 Jun - 4:54, editado 1 vez
Re: Mis propias reseñas de Discos / Hank's Parade
aquí tenéis una nueva reseña de mi 'puño y letra'...
GAAHLS WYRD – GastiR Ghosts Invited [2019, Season of Mist, 31 de Mayo]
Los que hemos descubierto – y adorado – tardíamente un género como el black metal no pretendemos otra cosa que intentar abarcar su enorme diversidad conceptual a la vez que unimos los hilos de una historia que inició aproximadamente hace algo más de tres décadas. Soy de los que piensa que el género no solo se ha ganado el respeto de la gran mayoría, sino que además ha sabido abrazar la versatilidad como modo de supervivencia. Sabemos que Immortal, Mayhem y Gorgoroth llegaron primero, pero también que de alguna manera hemos conectado con la vieja escuela gracias a la nueva.
Y para muestra el nuevo proyecto del legendario Gaahl – Gorgoroth, God Seed -, que nos da de alguna manera la razón: la formula se expande, alejándose del hieratismo inicial de un género originalmente vilipendiado por motivos que ahora no vienen al caso. Curiosamente, ahora que “Lords of Chaos” ha sido llevada a la pantalla, el hecho de hablar de un género como el black metal se torna hasta natural; y necesario.
Por un lado, “GastiR – Ghosts Invited” recupera en parte la esencia del género, con sus blast beats y demás efectismos; y por otro, dicha esencia se fusiona con una fórmula doomizada – que no ralentizada –, en la que las voces adoptan otras formas y las composiciones comprenden esa épica tan golosa que a algunos nos encandila. Para muestra una pieza como “Carving the Voices”, que estaría más cerca de los postulados de Sisters of Mercy que de los de Bathory o Venom. Elucubraciones aparte, nos encontramos frente a otra etiqueta musical que se queda pequeña.
Gaahl pretende rendir pleitesía al legado de su primera banda, Trelldom, rodeándose de experimentados músicos – algunos de los cuales ya han trabajado anteriormente con él – y logrando un conjunto de piezas que alcanzan un maravilloso equilibrio entre brutalidad y poética y oscura melodía. Es más, el sentimiento del disco es totalmente positivo y luminoso. “The Speech and the Self”, por poner un ejemplo, es tan clásica como vanguardista, y queda emparentada directamente con lo nuevo de Darkthrone, que desde mi punto de vista es un álbum más rockero que metálico.
Olviden las palabras – mis palabras – y hagan sonar este maravilloso artefacto.
GAAHLS WYRD – GastiR Ghosts Invited [2019, Season of Mist, 31 de Mayo]
Los que hemos descubierto – y adorado – tardíamente un género como el black metal no pretendemos otra cosa que intentar abarcar su enorme diversidad conceptual a la vez que unimos los hilos de una historia que inició aproximadamente hace algo más de tres décadas. Soy de los que piensa que el género no solo se ha ganado el respeto de la gran mayoría, sino que además ha sabido abrazar la versatilidad como modo de supervivencia. Sabemos que Immortal, Mayhem y Gorgoroth llegaron primero, pero también que de alguna manera hemos conectado con la vieja escuela gracias a la nueva.
Y para muestra el nuevo proyecto del legendario Gaahl – Gorgoroth, God Seed -, que nos da de alguna manera la razón: la formula se expande, alejándose del hieratismo inicial de un género originalmente vilipendiado por motivos que ahora no vienen al caso. Curiosamente, ahora que “Lords of Chaos” ha sido llevada a la pantalla, el hecho de hablar de un género como el black metal se torna hasta natural; y necesario.
Por un lado, “GastiR – Ghosts Invited” recupera en parte la esencia del género, con sus blast beats y demás efectismos; y por otro, dicha esencia se fusiona con una fórmula doomizada – que no ralentizada –, en la que las voces adoptan otras formas y las composiciones comprenden esa épica tan golosa que a algunos nos encandila. Para muestra una pieza como “Carving the Voices”, que estaría más cerca de los postulados de Sisters of Mercy que de los de Bathory o Venom. Elucubraciones aparte, nos encontramos frente a otra etiqueta musical que se queda pequeña.
Gaahl pretende rendir pleitesía al legado de su primera banda, Trelldom, rodeándose de experimentados músicos – algunos de los cuales ya han trabajado anteriormente con él – y logrando un conjunto de piezas que alcanzan un maravilloso equilibrio entre brutalidad y poética y oscura melodía. Es más, el sentimiento del disco es totalmente positivo y luminoso. “The Speech and the Self”, por poner un ejemplo, es tan clásica como vanguardista, y queda emparentada directamente con lo nuevo de Darkthrone, que desde mi punto de vista es un álbum más rockero que metálico.
Olviden las palabras – mis palabras – y hagan sonar este maravilloso artefacto.
Re: Mis propias reseñas de Discos / Hank's Parade
Emeritus Pope escribió:Me los acabo de leer. A priori me interesa el de Nebula.
Y le daremos un tiento a los Green Oracle!
ya he visto que el de Nebula sí te ha hecho algo de tilín...
Re: Mis propias reseñas de Discos / Hank's Parade
Si si!!! Lo tengo que oír más, pero ese inicio de disco man,s best friend, Messiah (me encanta el flow de este tema) y It,s all over es cojonudo! Fistfull es un puntazo y en general es un disco notable. Lo que pasa que estoy con tantas cosas, que le he dado tan sólo 3-4 escuchas! Pero bien vaya!!Hank escribió:Emeritus Pope escribió:Me los acabo de leer. A priori me interesa el de Nebula.
Y le daremos un tiento a los Green Oracle!
ya he visto que el de Nebula sí te ha hecho algo de tilín...
Por cierto, muy de acuerdo con tu reseña de Pure! Ese sí me tiene absorto! Muchas influencias muy bien desarrolladas, pero a su vez, un disco muy personal!
Emeritus Pope- Mensajes : 13809
Fecha de inscripción : 22/06/2016
Re: Mis propias reseñas de Discos / Hank's Parade
Hank escribió:aquí tenéis una nueva reseña de mi 'puño y letra'...
GAAHLS WYRD – GastiR Ghosts Invited [2019, Season of Mist, 31 de Mayo]
Los que hemos descubierto – y adorado – tardíamente un género como el black metal no pretendemos otra cosa que intentar abarcar su enorme diversidad conceptual a la vez que unimos los hilos de una historia que inició aproximadamente hace algo más de tres décadas. Soy de los que piensa que el género no solo se ha ganado el respeto de la gran mayoría, sino que además ha sabido abrazar la versatilidad como modo de supervivencia. Sabemos que Immortal, Mayhem y Gorgoroth llegaron primero, pero también que de alguna manera hemos conectado con la vieja escuela gracias a la nueva.
Y para muestra el nuevo proyecto del legendario Gaahl – Gorgoroth, God Seed -, que nos da de alguna manera la razón: la formula se expande, alejándose del hieratismo inicial de un género originalmente vilipendiado por motivos que ahora no vienen al caso. Curiosamente, ahora que “Lords of Chaos” ha sido llevada a la pantalla, el hecho de hablar de un género como el black metal se torna hasta natural; y necesario.
Por un lado, “GastiR – Ghosts Invited” recupera en parte la esencia del género, con sus blast beats y demás efectismos; y por otro, dicha esencia se fusiona con una fórmula doomizada – que no ralentizada –, en la que las voces adoptan otras formas y las composiciones comprenden esa épica tan golosa que a algunos nos encandila. Para muestra una pieza como “Carving the Voices”, que estaría más cerca de los postulados de Sisters of Mercy que de los de Bathory o Venom. Elucubraciones aparte, nos encontramos frente a otra etiqueta musical que se queda pequeña.
Gaahl pretende rendir pleitesía al legado de su primera banda, Trelldom, rodeándose de experimentados músicos – algunos de los cuales ya han trabajado anteriormente con él – y logrando un conjunto de piezas que alcanzan un maravilloso equilibrio entre brutalidad y poética y oscura melodía. Es más, el sentimiento del disco es totalmente positivo y luminoso. “The Speech and the Self”, por poner un ejemplo, es tan clásica como vanguardista, y queda emparentada directamente con lo nuevo de Darkthrone, que desde mi punto de vista es un álbum más rockero que metálico.
Olviden las palabras – mis palabras – y hagan sonar este maravilloso artefacto.
Gran reseña, estoy deseando verlos con Mayhem y GosT en noviembre
Ihsahn- Mensajes : 2969
Fecha de inscripción : 22/09/2017
Re: Mis propias reseñas de Discos / Hank's Parade
Habrá que hacer caso y escuchar a Gaahl!! Famoso por Seeitan!
Emeritus Pope- Mensajes : 13809
Fecha de inscripción : 22/06/2016
Re: Mis propias reseñas de Discos / Hank's Parade
Emeritus Pope escribió:Si si!!! Lo tengo que oír más, pero ese inicio de disco man,s best friend, Messiah (me encanta el flow de este tema) y It,s all over es cojonudo! Fistfull es un puntazo y en general es un disco notable. Lo que pasa que estoy con tantas cosas, que le he dado tan sólo 3-4 escuchas! Pero bien vaya!!Hank escribió:Emeritus Pope escribió:Me los acabo de leer. A priori me interesa el de Nebula.
Y le daremos un tiento a los Green Oracle!
ya he visto que el de Nebula sí te ha hecho algo de tilín...
Por cierto, muy de acuerdo con tu reseña de Pure! Ese sí me tiene absorto! Muchas influencias muy bien desarrolladas, pero a su vez, un disco muy personal!
gracias, Emeritus... me pasa lo mismo con la saturación de publicaciones, pero intento buscar tiempo para escuchar casi todo lo que me llega...
Re: Mis propias reseñas de Discos / Hank's Parade
Emeritus Pope escribió:Habrá que hacer caso y escuchar a Gaahl!! Famoso por Seeitan!
es un discazo...
Re: Mis propias reseñas de Discos / Hank's Parade
Ihsahn escribió:Hank escribió:aquí tenéis una nueva reseña de mi 'puño y letra'...
GAAHLS WYRD – GastiR Ghosts Invited [2019, Season of Mist, 31 de Mayo]
Los que hemos descubierto – y adorado – tardíamente un género como el black metal no pretendemos otra cosa que intentar abarcar su enorme diversidad conceptual a la vez que unimos los hilos de una historia que inició aproximadamente hace algo más de tres décadas. Soy de los que piensa que el género no solo se ha ganado el respeto de la gran mayoría, sino que además ha sabido abrazar la versatilidad como modo de supervivencia. Sabemos que Immortal, Mayhem y Gorgoroth llegaron primero, pero también que de alguna manera hemos conectado con la vieja escuela gracias a la nueva.
Y para muestra el nuevo proyecto del legendario Gaahl – Gorgoroth, God Seed -, que nos da de alguna manera la razón: la formula se expande, alejándose del hieratismo inicial de un género originalmente vilipendiado por motivos que ahora no vienen al caso. Curiosamente, ahora que “Lords of Chaos” ha sido llevada a la pantalla, el hecho de hablar de un género como el black metal se torna hasta natural; y necesario.
Por un lado, “GastiR – Ghosts Invited” recupera en parte la esencia del género, con sus blast beats y demás efectismos; y por otro, dicha esencia se fusiona con una fórmula doomizada – que no ralentizada –, en la que las voces adoptan otras formas y las composiciones comprenden esa épica tan golosa que a algunos nos encandila. Para muestra una pieza como “Carving the Voices”, que estaría más cerca de los postulados de Sisters of Mercy que de los de Bathory o Venom. Elucubraciones aparte, nos encontramos frente a otra etiqueta musical que se queda pequeña.
Gaahl pretende rendir pleitesía al legado de su primera banda, Trelldom, rodeándose de experimentados músicos – algunos de los cuales ya han trabajado anteriormente con él – y logrando un conjunto de piezas que alcanzan un maravilloso equilibrio entre brutalidad y poética y oscura melodía. Es más, el sentimiento del disco es totalmente positivo y luminoso. “The Speech and the Self”, por poner un ejemplo, es tan clásica como vanguardista, y queda emparentada directamente con lo nuevo de Darkthrone, que desde mi punto de vista es un álbum más rockero que metálico.
Olviden las palabras – mis palabras – y hagan sonar este maravilloso artefacto.
Gran reseña, estoy deseando verlos con Mayhem y GosT en noviembre
me alegra que te guste...
menudo triplete el que comentas... ¿ya hay fechas?
thanxxx
Re: Mis propias reseñas de Discos / Hank's Parade
Noviembre: 9 en Barcelona, 10 en Madrid
Ihsahn- Mensajes : 2969
Fecha de inscripción : 22/09/2017
Re: Mis propias reseñas de Discos / Hank's Parade
Ihsahn escribió:Noviembre: 9 en Barcelona, 10 en Madrid
no lo descarto, thanx 4 the info
Re: Mis propias reseñas de Discos / Hank's Parade
amos a escuchar otro grupo de nombre impronunciable...
la reseña habla de clásicos, de respeto al padre, de mirar hacia delante... cosas que me gustan. PLAY!
la reseña habla de clásicos, de respeto al padre, de mirar hacia delante... cosas que me gustan. PLAY!
Re: Mis propias reseñas de Discos / Hank's Parade
Sugar Bug escribió:amos a escuchar otro grupo de nombre impronunciable...
la reseña habla de clásicos, de respeto al padre, de mirar hacia delante... cosas que me gustan. PLAY!
espero tus comentarios a la jugada; gracias x leer, camarada...
Re: Mis propias reseñas de Discos / Hank's Parade
bottleofdenial escribió:
gracias como siempre x el apoyo, hermano; tuve que borrar el quote del tercer post para que la primera reseña quedara fuera de 'la carta de presentación'...
Re: Mis propias reseñas de Discos / Hank's Parade
Hank escribió:Sugar Bug escribió:amos a escuchar otro grupo de nombre impronunciable...
la reseña habla de clásicos, de respeto al padre, de mirar hacia delante... cosas que me gustan. PLAY!
espero tus comentarios a la jugada; gracias x leer, camarada...
por ahora la de speech and the self es la quemas me gusta. supongo que será porquela voz me recuerda a nick cave y las guitarras no son muy extremas...
(cuatro veces me la he puesto... )
Re: Mis propias reseñas de Discos / Hank's Parade
Sugar Bug escribió:Hank escribió:Sugar Bug escribió:amos a escuchar otro grupo de nombre impronunciable...
la reseña habla de clásicos, de respeto al padre, de mirar hacia delante... cosas que me gustan. PLAY!
espero tus comentarios a la jugada; gracias x leer, camarada...
por ahora la de speech and the self es la quemas me gusta. supongo que será porquela voz me recuerda a nick cave y las guitarras no son muy extremas...
(cuatro veces me la he puesto... )
es un verdadero temazo...
Re: Mis propias reseñas de Discos / Hank's Parade
Hank escribió:Sugar Bug escribió:Hank escribió:Sugar Bug escribió:amos a escuchar otro grupo de nombre impronunciable...
la reseña habla de clásicos, de respeto al padre, de mirar hacia delante... cosas que me gustan. PLAY!
espero tus comentarios a la jugada; gracias x leer, camarada...
por ahora la de speech and the self es la quemas me gusta. supongo que será porquela voz me recuerda a nick cave y las guitarras no son muy extremas...
(cuatro veces me la he puesto... )
es un verdadero temazo...
el resto no están mal, pero aqui en la biblioteca no estoy en situación...
esta vez la reseña si que me ha contado lo que iba a encontrarme, aunque supongo que ha sido porque ya conocía los nombres que dabas de referencia. y si acabas escuchando algo así minimamente ya conoces a papá y a mamá...
Re: Mis propias reseñas de Discos / Hank's Parade
Estoy escuchando el de Gaahls Wyrd y me está gustando... A ver qué tal va!
Mr. Integrity- Mensajes : 8319
Fecha de inscripción : 15/02/2018
Re: Mis propias reseñas de Discos / Hank's Parade
Sugar Bug escribió:Hank escribió:Sugar Bug escribió:Hank escribió:Sugar Bug escribió:amos a escuchar otro grupo de nombre impronunciable...
la reseña habla de clásicos, de respeto al padre, de mirar hacia delante... cosas que me gustan. PLAY!
espero tus comentarios a la jugada; gracias x leer, camarada...
por ahora la de speech and the self es la quemas me gusta. supongo que será porquela voz me recuerda a nick cave y las guitarras no son muy extremas...
(cuatro veces me la he puesto... )
es un verdadero temazo...
el resto no están mal, pero aqui en la biblioteca no estoy en situación...
esta vez la reseña si que me ha contado lo que iba a encontrarme, aunque supongo que ha sido porque ya conocía los nombres que dabas de referencia. y si acabas escuchando algo así minimamente ya conoces a papá y a mamá...
qué cierto es que nunca debemos olvidar a papá y a mamá... ellos son la razón de todo, y aunque luego te dejen caminar solo, siempre te van a querer...
Re: Mis propias reseñas de Discos / Hank's Parade
Mr. Integrity escribió:Estoy escuchando el de Gaahls Wyrd y me está gustando... A ver qué tal va!
Re: Mis propias reseñas de Discos / Hank's Parade
he pensado que también reseñaré discos que se me pasaron en su día o que de alguna manera me invitan a hablar sobre ellos por ser trabajos ciertamente especiales, destacables, o que quizá no hayan recibido el bombo y platillo que merecen...
Re: Mis propias reseñas de Discos / Hank's Parade
Hank escribió:he pensado que también reseñaré discos que se me pasaron en su día o que de alguna manera me invitan a hablar sobre ellos por ser trabajos ciertamente especiales, destacables, o que quizá no hayan recibido el bombo y platillo que merecen...
Dale caña!!! We want more!!!
bottleofdenial- Mensajes : 7935
Fecha de inscripción : 31/07/2014
Re: Mis propias reseñas de Discos / Hank's Parade
Hank escribió:he pensado que también reseñaré discos que se me pasaron en su día o que de alguna manera me invitan a hablar sobre ellos por ser trabajos ciertamente especiales, destacables, o que quizá no hayan recibido el bombo y platillo que merecen...
completamente de acuerdo!
Re: Mis propias reseñas de Discos / Hank's Parade
Sugar Bug escribió:Hank escribió:he pensado que también reseñaré discos que se me pasaron en su día o que de alguna manera me invitan a hablar sobre ellos por ser trabajos ciertamente especiales, destacables, o que quizá no hayan recibido el bombo y platillo que merecen...
completamente de acuerdo!
hace años que tengo en mente mi propio '1001 discos que deberías escuchar antes de morir'...
Re: Mis propias reseñas de Discos / Hank's Parade
bottleofdenial escribió:Hank escribió:he pensado que también reseñaré discos que se me pasaron en su día o que de alguna manera me invitan a hablar sobre ellos por ser trabajos ciertamente especiales, destacables, o que quizá no hayan recibido el bombo y platillo que merecen...
Dale caña!!! We want more!!!
thanx, bro!
Re: Mis propias reseñas de Discos / Hank's Parade
Es un dibujo de mi chica.Hank escribió:Francois Zappa escribió:Hank escribió:bueno, lo prometido es deuda... una reseñita más... creo que este disco va a gustar bastante...
NEBULA - HOLY SHIT [2019, HEAVY PSYCH SOUNDS, 7 DE JUNIO 2019]Un poco más de dos décadas han transcurrido desde que Eddie Glass, Ruben Romano – otrora en Fu Manchu – y Mark Abshire grabaran el incendiario EP “Let it Burn” [1998, Tee Pee Records] en nuestro venerado y desértico Rancho de la Luna californiano. Nebula fueron alumnos aventajados de aquella primera hornada de bandas que surgieron bajo el místico amparo de los de Palm Springs.
Es casi un milagro que Glass regrese – junto a Tom Davies y Michael Amster – tras una década sin producción nueva. Habrá que agradecer a la gente de Heavy Psych Sounds dicho empuje, ya que además han re editado los mejores títulos de su correctísimo aunque breve catálogo. Vamos, que los angelinos están de enhorabuena; y nosotros también, ya que la gente de Noise on Tour los traerán por tierras hispanas el próximo otoño.
¿Y qué se esconde tras un título tan poco seductor como “Holy Shit”? Pues una gran colección de canciones que abrazan más que nunca los postulados de Mark Arm y compañía. Lógicamente, el space rock y la savia stoogiense están presentes, pero escuchas “Gates of Eden” y sobrevuelas una vez más la urbe de los legendarios Super Sonics. Por otro lado, no puedes evitar pensar en los diversos combos bajo la tutela de Vic du Monte, y otras añoradas formaciones como The Ribeye Brothers o los eternos Hater.
Piezas como “Messiah”, la enérgica “Witching Hour” – con ese claro guiño al “Cage Around the Sun” de Wyndorf – y ese maravilloso space western bautizado como “Fistfull of Pills”, te invitan a querer escuchar este trabajo una y otra vez. Esto es un sí como un piano.
Ganas de escucharlo.
a ver si te gusta...
mola tu nuevo avatar... tiene unos colores geniales...
A ver si me escucho los últimos discos que has puesto, que llevo unas semanas muy liado.
Re: Mis propias reseñas de Discos / Hank's Parade
Francois Zappa escribió:Es un dibujo de mi chica.Hank escribió:Francois Zappa escribió:Hank escribió:bueno, lo prometido es deuda... una reseñita más... creo que este disco va a gustar bastante...
NEBULA - HOLY SHIT [2019, HEAVY PSYCH SOUNDS, 7 DE JUNIO 2019]Un poco más de dos décadas han transcurrido desde que Eddie Glass, Ruben Romano – otrora en Fu Manchu – y Mark Abshire grabaran el incendiario EP “Let it Burn” [1998, Tee Pee Records] en nuestro venerado y desértico Rancho de la Luna californiano. Nebula fueron alumnos aventajados de aquella primera hornada de bandas que surgieron bajo el místico amparo de los de Palm Springs.
Es casi un milagro que Glass regrese – junto a Tom Davies y Michael Amster – tras una década sin producción nueva. Habrá que agradecer a la gente de Heavy Psych Sounds dicho empuje, ya que además han re editado los mejores títulos de su correctísimo aunque breve catálogo. Vamos, que los angelinos están de enhorabuena; y nosotros también, ya que la gente de Noise on Tour los traerán por tierras hispanas el próximo otoño.
¿Y qué se esconde tras un título tan poco seductor como “Holy Shit”? Pues una gran colección de canciones que abrazan más que nunca los postulados de Mark Arm y compañía. Lógicamente, el space rock y la savia stoogiense están presentes, pero escuchas “Gates of Eden” y sobrevuelas una vez más la urbe de los legendarios Super Sonics. Por otro lado, no puedes evitar pensar en los diversos combos bajo la tutela de Vic du Monte, y otras añoradas formaciones como The Ribeye Brothers o los eternos Hater.
Piezas como “Messiah”, la enérgica “Witching Hour” – con ese claro guiño al “Cage Around the Sun” de Wyndorf – y ese maravilloso space western bautizado como “Fistfull of Pills”, te invitan a querer escuchar este trabajo una y otra vez. Esto es un sí como un piano.
Ganas de escucharlo.
a ver si te gusta...
mola tu nuevo avatar... tiene unos colores geniales...
A ver si me escucho los últimos discos que has puesto, que llevo unas semanas muy liado.
joder, pues tu chica se sale... maravilloso...
cuando salgas del lío, dale cera a los discos...
y venga, que voy por otro más...
Re: Mis propias reseñas de Discos / Hank's Parade
YELLOW EYES – RARE FIELD CEILING [GILEAD MEDIA, 28 DE JUNIO 2019]
Los hermanos Skarstad crearon esta excitante formación en los bosques del noroeste de Connecticut, hecho determinante para que su oscura fórmula se aleje de artificios y – a veces —superfluos efectismos. En palabras de la banda: «las limitaciones de habilidades o tecnología pueden alimentar una voz singular». Dicho esto, me parece totalmente acertado su enfoque y entrega – de hecho, ellos mismos producen su música.
Yellow Eyes no tienen nada que envidiar a lo mejor de un género que durante los últimos tiempos ha generado sus mejores frutos dentro de lo que se considera el Cascadian Black Metal, más conocido como Atmospheric Black Metal – Wolves in the Throne Room o Panopticon son claros exponentes del mismo. Etiquetas aparte, los estadounidenses encandilarán a los fans de los devastadores Krallice o a los amantes de los primeros Blut aus Nord.
No hay lugar para la pulcritud; se trata de un verdadero ritual de poder sonoro. Piezas no excesivamente largas – ninguna supera los nueve minutos –, unas guitarras repletas de mordaces riffs, y una excelente base rítmica – efectiva desde 2015 – que termina de completar este épico cuadro. En el lienzo, zarpazos de gigantesco oso, bellas montañas que seducen a la vez que asustan, y el deseo de mostrar ese mundo tan natural como asesino.
La resplandeciente brutalidad que desprenden piezas como la demoledora “Nutrient Painting”, te hacen amar todavía más un género que se ha convertido en nuestro cobijo ahora que el mainstream – y otros géneros – dejaron de parir bellos retoños. Es grato pensar que de alguna manera ya llevamos algunos años residiendo en el sincero y helado invierno.
Re: Mis propias reseñas de Discos / Hank's Parade
amos a ver...
entre spotify y youtube solo encuentro una llamada "no dust". a ver esos ocho minutos...
entre spotify y youtube solo encuentro una llamada "no dust". a ver esos ocho minutos...
Re: Mis propias reseñas de Discos / Hank's Parade
Sugar Bug escribió:amos a ver...
entre spotify y youtube solo encuentro una llamada "no dust". a ver esos ocho minutos...
Sugar, normalmente, la música sobre la que escribo suele encontrarse en la plataforma Bandcamp; por si interesa
Re: Mis propias reseñas de Discos / Hank's Parade
de todas maneras, piensa que este disco se publica dentro de 10 días...
Re: Mis propias reseñas de Discos / Hank's Parade
Hank escribió:Sugar Bug escribió:amos a ver...
entre spotify y youtube solo encuentro una llamada "no dust". a ver esos ocho minutos...
Sugar, normalmente, la música sobre la que escribo suele encontrarse en la plataforma Bandcamp; por si interesa
el de esta mañana los gaaarg wheelies esos los he encontrado en spoti.
voy a ver bandcamp...
Re: Mis propias reseñas de Discos / Hank's Parade
Hank escribió:de todas maneras, piensa que este disco se publica dentro de 10 días...
anda, y como lo tienes tu ya? eh? no serás un pirata de esos, no?
Re: Mis propias reseñas de Discos / Hank's Parade
nye, solo me deja escuchar dos.
nota mental: escuchar yellow eyes el 28.
nota mental: escuchar yellow eyes el 28.
Re: Mis propias reseñas de Discos / Hank's Parade
Sugar Bug escribió:Hank escribió:Sugar Bug escribió:amos a ver...
entre spotify y youtube solo encuentro una llamada "no dust". a ver esos ocho minutos...
Sugar, normalmente, la música sobre la que escribo suele encontrarse en la plataforma Bandcamp; por si interesa
el de esta mañana los gaaarg wheelies esos los he encontrado en spoti.
voy a ver bandcamp...
claro, el disco se editó en Mayo; suelo poner la fecha de publicación junto al título del disco...
Re: Mis propias reseñas de Discos / Hank's Parade
Hank escribió:Sugar Bug escribió:Hank escribió:Sugar Bug escribió:amos a ver...
entre spotify y youtube solo encuentro una llamada "no dust". a ver esos ocho minutos...
Sugar, normalmente, la música sobre la que escribo suele encontrarse en la plataforma Bandcamp; por si interesa
el de esta mañana los gaaarg wheelies esos los he encontrado en spoti.
voy a ver bandcamp...
claro, el disco se editó en Mayo; suelo poner la fecha de publicación junto al título del disco...
anda! pensaba que era el dia que escribías la reseña...
Re: Mis propias reseñas de Discos / Hank's Parade
Sugar Bug escribió:Hank escribió:de todas maneras, piensa que este disco se publica dentro de 10 días...
anda, y como lo tienes tu ya? eh? no serás un pirata de esos, no?
sigo recibiendo bastantes promos y apoyo a los sellos o similares escribiendo sobre los discos que me parecen interesantes...
me conseguí bastantes - y buenos - contactos en la época de Popular 1, donde siempre tenías que sacarte tú las castañas del fuego si necesitabas algo...
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Temas similares
» Discos eliminados por las propias bandas
» Los 5 primeros discos que Comprasteis con vuestras propias perras.
» Tom Hanks interesado en llevar al cine American Idiot de Green Day
» Muere a los 46 años Chad Hanks, de American head charge
» RAIN PARADE SE REUNEN
» Los 5 primeros discos que Comprasteis con vuestras propias perras.
» Tom Hanks interesado en llevar al cine American Idiot de Green Day
» Muere a los 46 años Chad Hanks, de American head charge
» RAIN PARADE SE REUNEN
Página 2 de 3.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.