HELLFEST 2019 - 21, 22, 23 JUNIO
+47
bertt
Jesse James
hellpatrol
Mustimence
disturbiau
guede
kolahola
binladiya
MusicHunter
Dr. Fleming
millino
Mr.lip
bandith69
Jud
GhostofCain
arise
5150van
Evolardo
Gungnir
victorrt
javi clemente
xupis
Stargazer
Shiro_himura
gayeta
Xuko23
Omar Little
DeLarge
Twin Peaks
starfuckers
Juanki
walkforwalk
ilgiocobp
MrsCrowley
Wario
Rock and Roll to Death
Ihsahn
Ger_1596
lynott
KaiIsTheKing
danitoledo
Emeritus Pope
fromhell
RiderToHell
Looper
Poisonblade
Infernu
51 participantes
Página 7 de 10.
Página 7 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Re: HELLFEST 2019 - 21, 22, 23 JUNIO
Emeritus Pope escribió:A mí me ha dado la sensación de que cada día sonaba mejor.... directamente ayer para mí, todo bien!!Ihsahn escribió:kolahola escribió:Salvo un par de bandas en el Altar y alguna otra, yo diría que el sonido inmejorable. Me quito el sombrero.
¿Seguro que has ido al mismo festival que yo?
¿Y lo de Yob? ¿Y lo de que no se oía casi a Maynard? Por no hablar de días anteriores, ha sido de vergüenza
Ihsahn- Mensajes : 2969
Maynard se notó sí! Muy bajito se le oía...En Yob no me quedé la verdad, estaba cansadísimo y tirado cual colilla....Ihsahn escribió:Emeritus Pope escribió:A mí me ha dado la sensación de que cada día sonaba mejor.... directamente ayer para mí, todo bien!!Ihsahn escribió:kolahola escribió:Salvo un par de bandas en el Altar y alguna otra, yo diría que el sonido inmejorable. Me quito el sombrero.
¿Y lo de Yob? ¿Y lo de que no se oía casi a Maynard? Por no hablar de días anteriores, ha sido de vergüenza
Emeritus Pope- Mensajes : 13810
Pues yo ninguna queja, como todos los años. Todo lo que vi en las carpas sonó perfecto, y a maynardo desde la primera fila se le oía sin problema alguno.
Quizás un mini pelín de volumen le habría venido bien, pero vamos, que nosotros le oímos genial desde la primera fila como digo.
Bolo histórico.
Quizás un mini pelín de volumen le habría venido bien, pero vamos, que nosotros le oímos genial desde la primera fila como digo.
Bolo histórico.
danitoledo- Mensajes : 40634
Para el año que viene ya tenemos fechas:
Yeahhh!!!danitoledo escribió:Pues yo ninguna queja, como todos los años. Todo lo que vi en las carpas sonó perfecto, y a maynardo desde la primera fila se le oía sin problema alguno.
Bolo histórico.
guede- Mensajes : 7721
guede escribió:Yeahhh!!!danitoledo escribió:Pues yo ninguna queja, como todos los años. Todo lo que vi en las carpas sonó perfecto, y a maynardo desde la primera fila se le oía sin problema alguno.
Bolo histórico.
Solo diré un nombre: Danny Carey.
Me alegra un montón que hayas disfrutado!! Guaydanitoledo escribió:guede escribió:Yeahhh!!!danitoledo escribió:Pues yo ninguna queja, como todos los años. Todo lo que vi en las carpas sonó perfecto, y a maynardo desde la primera fila se le oía sin problema alguno.
Bolo histórico.
Solo diré un nombre: Danny Carey.
Danny carey es dios!! Y eso que ya se notan esos 58 tacos...
guede- Mensajes : 7721
Un tío majo el Infernu, pero eso de irse a mitad de Uada para ver Sonata Arctica...ufff... cultura powermetalera.
Obligaciones contractuales, de hecho he visto grupos muy interesantes que no hubiera visto, Tesla, Blackberry Smoke, Godsmack..danitoledo escribió:Un tío majo el Infernu, pero eso de irse a mitad de Uada para ver Sonata Arctica...ufff... cultura powermetalera.
Y cultura powermetalera, no por sonata pero si por Gloryhammer y Demons and Wizards.
Infernu- Mensajes : 56851
Ah Ihsahn, la siguiente edición ponte más atras en las carpas, el sonido mejora MUCHO.
Infernu escribió:Ah Ihsahn, la siguiente edición ponte más atras en las carpas, el sonido mejora MUCHO.
Claro, es de primero de hellfest. Y de festivales y bolos en general. La voz sufre muy delante.
Por cierto, una vez más edición histórica. Pero estoy muerto.
Poisonblade- Mensajes : 55623
Infernu escribió:Ah Ihsahn, la siguiente edición ponte más atras en las carpas, el sonido mejora MUCHO.
Es que si no estoy en primerísima fila no lo disfruto. ¿Eras tú el que estaba con Dani y Poison en Uada?
Infernu escribió:Obligaciones contractuales, de hecho he visto grupos muy interesantes que no hubiera visto, Tesla, Blackberry Smoke, Godsmack..danitoledo escribió:Un tío majo el Infernu, pero eso de irse a mitad de Uada para ver Sonata Arctica...ufff... cultura powermetalera.
Y cultura powermetalera, no por sonata pero si por Gloryhammer y Demons and Wizards.
Eso que te llevas, vaya dos bolazos.
Bai, nunca doy la talla con la imagen que se hacen de mí en el foro cuando me ven en persona.Ihsahn escribió:Infernu escribió:Ah Ihsahn, la siguiente edición ponte más atras en las carpas, el sonido mejora MUCHO.
Es que si no estoy en primerísima fila no lo disfruto. ¿Eras tú el que estaba con Dani y Poison en Uada?
Poisonblade escribió:
Que te gustó lo que más de los dos conciertos?danitoledo escribió:Infernu escribió:Obligaciones contractuales, de hecho he visto grupos muy interesantes que no hubiera visto, Tesla, Blackberry Smoke, Godsmack..danitoledo escribió:Un tío majo el Infernu, pero eso de irse a mitad de Uada para ver Sonata Arctica...ufff... cultura powermetalera.
Eso que te llevas, vaya dos bolazos.
Yo gracias a mi entrenamiento where the goats dwell, estoy en perfectas condiciones de revista.danitoledo escribió:Poisonblade escribió:
Infernu escribió:Yo gracias a mi entrenamiento where the goats dwell, estoy en perfectas condiciones de revista.danitoledo escribió:Poisonblade escribió:
Mi problema ha estado en las heridas de las plantas de los pies. Seguro que habiendo entrenado por monte no me pasa.
Me he metido en muchos pogos, pero aerobicamente no he tenido que hacer esfuerzo.
Se hace callo, como a los masais.Poisonblade escribió:Infernu escribió:Yo gracias a mi entrenamiento where the goats dwell, estoy en perfectas condiciones de revista.danitoledo escribió:Poisonblade escribió:
Mi problema ha estado en las heridas de las plantas de los pies. Seguro que habiendo entrenado por monte no me pasa.
Me he metido en muchos pogos, pero aerobicamente no he tenido que hacer esfuerzo.
Esfuerzo tenías en vocalizar el domingo por la mañana.
Otro cadáver andante por aquí!! Muy cansado!!danitoledo escribió:Poisonblade escribió:
Os vi a lo lejos en Uada (al menos a Dani), lo que pasa que estaba con un colega con el que no suelo estar, y no le quería abandonar!
Otra vez será.... luego me acerqué a Dani cuando estaba solo!
Otra vez será.... luego me acerqué a Dani cuando estaba solo!
Ihsahn escribió:kolahola escribió:Salvo un par de bandas en el Altar y alguna otra, yo diría que el sonido inmejorable. Me quito el sombrero.
Con la de alternativas de cosas para ver que había, es probable que no hayamos coincidido ni en la mitad de conciertos
Especialmente mal sonaron Dark Tranquillity, Revocation ahí ahí y Deicide desde fuera de la carpa se oía mejor que desde dentro.
La Warzone quitando Enter Shikari y los grupos del sábado que no vi ni uno, para mi genial. Refused una maravilla, el punkeo del viernes también, luego en otros escenarios The Ocean una maravilla, Sumac, Daughters, Cult Leader y Cave In también genial. Architects para mi fue el concierto suyo que mejor ha sonado de las 3 veces que les he visto.
Y haciendo honor a tu nick, Emperor nada mal, no? Habría agradecido algo más de brillo en las guitarras pero ninguna otra queja.
kolahola- Mensajes : 589
El forero más que Ihsahn parece su hijo. Que viejos somos, joder!kolahola escribió:Ihsahn escribió:kolahola escribió:Salvo un par de bandas en el Altar y alguna otra, yo diría que el sonido inmejorable. Me quito el sombrero.
Con la de alternativas de cosas para ver que había, es probable que no hayamos coincidido ni en la mitad de conciertos
Especialmente mal sonaron Dark Tranquillity, Revocation ahí ahí y Deicide desde fuera de la carpa se oía mejor que desde dentro.
La Warzone quitando Enter Shikari y los grupos del sábado que no vi ni uno, para mi genial. Refused una maravilla, el punkeo del viernes también, luego en otros escenarios The Ocean una maravilla, Sumac, Daughters, Cult Leader y Cave In también genial. Architects para mi fue el concierto suyo que mejor ha sonado de las 3 veces que les he visto.
Y haciendo honor a tu nick, Emperor nada mal, no? Habría agradecido algo más de brillo en las guitarras pero ninguna otra queja.
Deicide la puta hostia en verso, eso si, mejor a 10 metros que a dos.
Y no falleció nadie.
De milagro.
Y no falleció nadie.
De milagro.
Menuda jodienda que quitaran los baños de la derecha del mainstage 1. Han ahorrado en sanitarios este año desde luego.
Twin Peaks- Mensajes : 2064
Desde luego, lo de Daughters no fue ni medio normal, menudo bolazo. Igual vuelvo a verles en Octubre.
Infernu escribió:El forero más que Ihsahn parece su hijo. Que viejos somos, joder!kolahola escribió:Ihsahn escribió:kolahola escribió:Salvo un par de bandas en el Altar y alguna otra, yo diría que el sonido inmejorable. Me quito el sombrero.
Emperor en primera fila dándolo todo en plan locaza. Sonido bien salvo por cierta saturación. Eso sí, son fríos de narices.
Y vagos: alerta Spoiler
- Spoiler:
- Ihsahn no forero, hijo de mil padres, llevas 4 años con el mismo setlist
En fin, un sueño cumplido
No te quejes Infernu, que estás hecho un chaval
Poco se habla de que mis Sabaton tocaron el viernes sin Joakim, que se quedó sin voz
Ihsahn escribió:Poco se habla de que mis Sabaton tocaron el viernes sin Joakim, que se quedó sin voz
Es un héroe, se dejó la voz por su público. Dos noches seguidas. Un grande
disturbiau- Mensajes : 35027
Grandes Sabaton el jueves. La gente estaba hecha polvo y no dejaban de animarles y Joakim de dejarse la garganta. Muy emotivo.
Ihsahn escribió:Poco se habla de que mis Sabaton tocaron el viernes sin Joakim, que se quedó sin voz
Noooo
Jud- Moderadora
Infernu escribió:Grandes Sabaton el jueves. La gente estaba hecha polvo y no dejaban de animarles y Joakim de dejarse la garganta. Muy emotivo.
Solo unos pocos afortunados de vivir en su época, podrán decir que vieron a sabaton
disturbiau escribió:Infernu escribió:Grandes Sabaton el jueves. La gente estaba hecha polvo y no dejaban de animarles y Joakim de dejarse la garganta. Muy emotivo.
Solo unos pocos afortunados de vivir en su época, podrán decir que vieron a sabaton
Debo reconocer que me perdí ambos conciertos
Ihsahn escribió:disturbiau escribió:Infernu escribió:Grandes Sabaton el jueves. La gente estaba hecha polvo y no dejaban de animarles y Joakim de dejarse la garganta. Muy emotivo.
Tienes otra oportunidad
disturbiau escribió:Ihsahn escribió:disturbiau escribió:Infernu escribió:Grandes Sabaton el jueves. La gente estaba hecha polvo y no dejaban de animarles y Joakim de dejarse la garganta. Muy emotivo.
Tienes otra oportunidad
Por supuesto, en el Download son innegociables
Me encanta no tener prejuicios y disfrutar de Sabaton y de Deicide.
Infernu escribió:Desde luego, lo de Daughters no fue ni medio normal, menudo bolazo. Igual vuelvo a verles en Octubre.
Yo voy. Que grande el tío con su show. Me coge de la camiseta y me grita en la cara.
Poisonblade escribió:Infernu escribió:Desde luego, lo de Daughters no fue ni medio normal, menudo bolazo. Igual vuelvo a verles en Octubre.
Yo voy. Que grande el tío con su show. Me coge de la camiseta y me grita en la cara.
El pavo estaba de la puta olla.
El mesias del apocalipsis. Este grupo me recuerda a grupos industriales de finales de los 80, con su paranoia y sus evocaciones raras. Putoamismo nivel dios.danitoledo escribió:Poisonblade escribió:Infernu escribió:Desde luego, lo de Daughters no fue ni medio normal, menudo bolazo. Igual vuelvo a verles en Octubre.
Puto grande el tío sí!!Infernu escribió:El mesias del apocalipsis. Este grupo me recuerda a grupos industriales de finales de los 80, con su paranoia y sus evocaciones raras. Putoamismo nivel dios.danitoledo escribió:Poisonblade escribió:Infernu escribió:Desde luego, lo de Daughters no fue ni medio normal, menudo bolazo. Igual vuelvo a verles en Octubre.
Nadie vio a Cult of Luna? Para mí Top del festi, una barbaridad!
Emeritus Pope escribió:Puto grande el tío sí!!Infernu escribió:El mesias del apocalipsis. Este grupo me recuerda a grupos industriales de finales de los 80, con su paranoia y sus evocaciones raras. Putoamismo nivel dios.danitoledo escribió:Poisonblade escribió:Infernu escribió:Desde luego, lo de Daughters no fue ni medio normal, menudo bolazo. Igual vuelvo a verles en Octubre.
Totalmente top Cult of luna, sí. Para mí el segundo mejor del festival, superados únicamente por Tool.
Emeritus Pope escribió:Puto grande el tío sí!!Infernu escribió:El mesias del apocalipsis. Este grupo me recuerda a grupos industriales de finales de los 80, con su paranoia y sus evocaciones raras. Putoamismo nivel dios.danitoledo escribió:Poisonblade escribió:Infernu escribió:Desde luego, lo de Daughters no fue ni medio normal, menudo bolazo. Igual vuelvo a verles en Octubre.
Muy grandes CoL. Fue apoteósico
Sin pensar mucho y de manera rápida haría este top tres:
Tool
Cult Of Luna
King Diamond
Tool
Cult Of Luna
King Diamond
danitoledo escribió:Sin pensar mucho y de manera rápida haría este top tres:
Tool
Cult Of Luna
King Diamond
CoL, Envy y KingDi por aquí
Y los cuatro siguientes: Tool, Emperor, Daughters y Leppard
Sin pensar mucho, Tool, The Ocean y Possessed. Podrían ser muchos más. Lo de Helhammer fue un regalo, por ejemplo.
Bueno, tras haber leido las últimas hojas buen despolle con lo de manowar y mastodon, quien ha soltado ese bulo? A mi por whatsapp tambien me llegó esa info.
Sabaton...ilustradme please algo bueno de estos o solo los abdominales del tipo? Por cierto, que no decis nada de slipknot a nivel global me dejaron un poco meeh. Ese día para mí los mejores amon amarth.
Viernes me quedo con gojira, que despliegue de todo.
Sabado cult of luna, sin duda, la releche, dicen que buena turra de kiss 2h...
Del domingo tool, en una puta nube vamos. Y no sé que más decir, vi a dani de pasada en radio moscow y a poison, infernu que fuiste con divertis y no nos presentamos!
A ver si te ficho...
Sabaton...ilustradme please algo bueno de estos o solo los abdominales del tipo? Por cierto, que no decis nada de slipknot a nivel global me dejaron un poco meeh. Ese día para mí los mejores amon amarth.
Viernes me quedo con gojira, que despliegue de todo.
Sabado cult of luna, sin duda, la releche, dicen que buena turra de kiss 2h...
Del domingo tool, en una puta nube vamos. Y no sé que más decir, vi a dani de pasada en radio moscow y a poison, infernu que fuiste con divertis y no nos presentamos!
A ver si te ficho...
walkforwalk- Mensajes : 1119
A todo esto...en el azkena social distortion confirmados, les veis dentro aqui?
walkforwalk- Mensajes : 1119
walkforwalk escribió:A todo esto...en el azkena social distortion confirmados, les veis dentro aqui?
Yo si, una banda tan difícil de ver y con un perfil que encaja en el hellfest en las mismas fechas.. Sin duda.
Kiss fue turraza con los solos eternos y haciendose los remolones entre tema y tema. Si solo se dedicasen a tocar me caerían mejor.
kolahola- Mensajes : 589
Página 7 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10