WILCO
+141
marcos0024
MEMYSELF&I
gavitana
Muzak
Cerpin Taxt
Cielito
FiXer
polaris
uno cualquiera
joselette
Felix the cat
miniyo
jackster
Geme
stonie
Jesse Custer
kingofthesouth
comatose
rockero deprimido
Dumbie
Josecapo
inrockwetrust
Litronadeleroski
black mummy
Hesse
hummingbird
uri
RegSound
Señor_Magnolia
TRAQUETE-QUETE
Mk2
Enric67
robotijopi
danitoledo
RHEINGOLD
The Hustler
maikelnait
pantxo
MANCHETTE
Rat in the Cellar
Hackenbush
davidmartin80
karlos gasteiz
polilla
eskubeltz
victorrt
Rikileaks
fundo1977
Rayo
Heaven
George Orwell
Slang_King
Balachina
Joker
Pericuete
bigsubi
georgino
red_mosquito
wakam
tricko
MR.PUNCHY
caniplaywithrainbows
hachimaki
Intruder
Boohan
salakov
bassnick
Melt
Albaider
Breath
p0pi
Mr. Encías
Blas
Vampa
Little Bastard
luis
Criminal pentatónico
Harryson
teslamaniac
summerteeth
albichuela
sanfreebird72
Holland
Surfinbitxo
Vulgaris
polete
solero
icarus
Refrescospepito
Ellis
Rocket
Lonnie
alflames
Jack Fate
goscinny
JFG
Roy Batty
Koikila
scabbed wings
Evil Elvis
atila
el barón
harry666
Dani
Txomin
Porch1977
morley
El Puto Fary
thunderpussy
Spirit 76
clint eastwood
Pana eolus
pinkpanther
CountryJoe
keith_caputo
Spasic
Txomin Sorrigueta
Nomeko7
Mingus
watts
sonic buzzard
Pendejo
Humpty Dumpty
Gallardo
henchman
getchoo
MTH
rearviewmirror
Beodo
Stoner
Eloy
eskoriez
Davies
jonikk
Black Eye
clashcityrockers
Jano
Johnny Kashmir
káiser
The Red Dwarf
Riff
145 participantes
Página 16 de 20.
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20
Re: WILCO
No ayudó que la gente se levantara en las ultimas 3 canciones. Me dá que adelantó el final.hummingbird escribió:Txomin Sorrigueta escribió:pantxo escribió:Tienes canciones que lo suplen.Txomin Sorrigueta escribió:henchman escribió:
Menuda montaña rusa de emociones. Entrando enterarnos de lo de Nels y luego ver el pedazo de concierto que se han currado para suplirle.
Salvo 5 nuevas todo el material ha sido pre-2004. Han tocado casi mi favorita Sunken Treasure y un monton de cosas de los primeros discos que no les había visto hacer nunca.
7 del disco nuevo en ese set, acabo de actualizar mi playlist para el viaje.
Y, tienes razón, está muy bien equilibrada con los discos viejos y no lo volcadísima hacia el nuevo que estaba en los conciertos europeos contando con Nels.
Echaremos de menos el momentazo de Impossible Germany, claro.
Por cierto, ese setlist de la foto tiene variaciones:
Note: Nels Cline was absent from this gig due to testing positive for COVID-19. "I'm a Wheel" and "The Late Greats" were listed on the printed setlist, but not played.
Y tocaron la penúltima "Monday" que no está en ese set de la foto.
Monday sí estaba en el setlist, y se fueron con outtaside.
No hicieron amago de tocar las dos últimas, ya que enseguida nos pusieron la música de salida.
A ver, tocaron un set de 1h50min con 26 canciones, de las 2h y 28 canciones previstas.
pantxo- Mensajes : 50324
victorrt escribió:No tocan Impossible Germany?
Hombre, tocar Impossible sin Nels es basicamente Impossible.
Black Eye- Mensajes : 9518
hummingbird escribió:
Cierto, me la había comido yo en mi lista para el viaje.
___
Insisto, ¿alguna recomendación de los mañicos de sitio para aparcar cerca?
Txomin Sorrigueta- Mensajes : 20369
Me va ganando el ultimo por escuchas...será eso que las cosas hay que escucharlas ...tambien en la era del Spoti y la prisa..
Heaven- Mensajes : 5917
Heaven escribió:Me va ganando el ultimo por escuchas...será eso que las cosas hay que escucharlas ...tambien en la era del Spoti y la prisa..
En directo sonaron muy bien.
pantxo- Mensajes : 50324
Ni falta que hizovictorrt escribió:No tocan Impossible Germany?
eskoriez- Mensajes : 28401
Si pensé lo mismo, que estaban precipitando el final.pantxo escribió:No ayudó que la gente se levantara en las ultimas 3 canciones. Me dá que adelantó el final.hummingbird escribió:Txomin Sorrigueta escribió:pantxo escribió:Tienes canciones que lo suplen.Txomin Sorrigueta escribió:henchman escribió:
Menuda montaña rusa de emociones. Entrando enterarnos de lo de Nels y luego ver el pedazo de concierto que se han currado para suplirle.
Salvo 5 nuevas todo el material ha sido pre-2004. Han tocado casi mi favorita Sunken Treasure y un monton de cosas de los primeros discos que no les había visto hacer nunca.
7 del disco nuevo en ese set, acabo de actualizar mi playlist para el viaje.
Y, tienes razón, está muy bien equilibrada con los discos viejos y no lo volcadísima hacia el nuevo que estaba en los conciertos europeos contando con Nels.
Echaremos de menos el momentazo de Impossible Germany, claro.
Por cierto, ese setlist de la foto tiene variaciones:
Note: Nels Cline was absent from this gig due to testing positive for COVID-19. "I'm a Wheel" and "The Late Greats" were listed on the printed setlist, but not played.
Y tocaron la penúltima "Monday" que no está en ese set de la foto.
No hicieron amago de tocar las dos últimas, ya que enseguida nos pusieron la música de salida.
A ver, tocaron un set de 1h50min con 26 canciones, de las 2h y 28 canciones previstas.
eskoriez- Mensajes : 28401
eskoriez escribió:Ni falta que hizovictorrt escribió:No tocan Impossible Germany?
Yo sólo les he visto dos veces. La primera vez ese tema, maravilla. La segunda fue como... bueno, bien, pero ya no fue lo mismo. Y no porque lo hicieran peor, sino porque ya lo estaba esperando.
Yo tampoco la echaría de menos.
wakam- Mensajes : 81427
Yo que nunca lo he escuchado en directo, sí lo echaré de menos... pero bueno, que compense el resto.
victorrt- Mensajes : 7182
Alguien me explica cómo llegar al recinto en zgz? Voy desde navarra y llegaré un poco justo
albichuela- Mensajes : 5046
videos desde primera fila
No sé si es forero, pero si lo es, gracias!
playlist con 14 temas
https://www.youtube.com/watch?v=CP8KykL8zTk&list=PLXEv9slDsCPuR8ZDwu-COjq4lHRDz9dBM
No sé si es forero, pero si lo es, gracias!
playlist con 14 temas
https://www.youtube.com/watch?v=CP8KykL8zTk&list=PLXEv9slDsCPuR8ZDwu-COjq4lHRDz9dBM
hummingbird- Mensajes : 239
albichuela escribió:Alguien me explica cómo llegar al recinto en zgz? Voy desde navarra y llegaré un poco justo
El recinto está en la parte alta del parque grande. Si vienés desde la Romareda, tendras que subir unas escaleras que están al pie de una escultura grande, el batallador.
Luego buscalo por esa zona, en Google Maps sale.
summerteeth- Mensajes : 947
En ibercaja pone jardín de invierno. Eso está bastante lejos de La Romareda. Si es ahí intentaré aparcar en esa zonasummerteeth escribió:albichuela escribió:Alguien me explica cómo llegar al recinto en zgz? Voy desde navarra y llegaré un poco justo
El recinto está en la parte alta del parque grande. Si vienés desde la Romareda, tendras que subir unas escaleras que están al pie de una escultura grande, el batallador.
albichuela escribió:En ibercaja pone jardín de invierno. Eso está bastante lejos de La Romareda. Si es ahí intentaré aparcar en esa zonasummerteeth escribió:albichuela escribió:Alguien me explica cómo llegar al recinto en zgz? Voy desde navarra y llegaré un poco justo
El comienzo del parque grande esta pegado a la Romareda, el recinto que te decia es el jardín de invierno, no he Estado nunca, pero no creo que haya más de 15 minutos andando desde el comienzo del parque.
Aparcar por esa zona, ya ni idea, yo iré en bici.
Bueno, uno que se ha pillado entrada para Valencia, no los he escuchado mucho, pero me apetece ver una buena banda de rock americano en un espacio reducido.
rockero deprimido- Mensajes : 9582
Muy dificil aparcar, suerte de venir con tiempo, empieza a las 21:15
thunderpussy- Mensajes : 28166
no era a las 21:30?thunderpussy escribió:Muy dificil aparcar, suerte de venir con tiempo, empieza a las 21:15
Yo aparco en parking de La Romareda y me ahorro el rato de ansiedad
He aparcado en el mismo parque, menos de 5 minutos de la entrada.
Flipando con la media de edad.
Muy majete el recinto. Escenario mediano, mejor. Vamos a disfrutar seguro.
Es un palo de viaje pero me gusta lo que veo. Igual me apunto a Cat Power con este ambiente.
Es un palo de viaje pero me gusta lo que veo. Igual me apunto a Cat Power con este ambiente.
Petao de foreros medios y camisas estampadas. Apunta a tragedia
albichuela escribió:Petao de foreros medios y camisas estampadas. Apunta a tragedia
Ahí tendría que estar hoy. En Zaragoza viendo a Wilco.
Pero no me da la vida.
salakov- Mensajes : 52354
Qué barbaridad! Tienes alguno más grabado?henchman escribió:
hummingbird escribió:Qué barbaridad! Tienes alguno más grabado?henchman escribió:
Si, iremos subiendo.
henchman- Mensajes : 16490
¿Por baja?Txomin Sorrigueta escribió:He aparcado en el mismo parque, menos de 5 minutos de la entrada.
Porque si la media de edad eran 60 palos no me parece flipante, sería lo habitual.
MANCHETTE- Mensajes : 2018
Vamos, que mañana voy a ser el más joven de Barcelona
Hay que reconocer el esfuerzo del personal por vestir indumentaria que haga parecer la media más baja de lo que es
albichuela escribió:Petao de foreros medios y camisas estampadas. Apunta a tragedia
La tragedia ha sido el cacareo. El forero medio espero que sea más respetuoso.
Tremendo. En At Least That’s what you said ya me he vuelto a decirles a ver si no iban a respetar ni un puto tema. Qué brasas.summerteeth escribió:albichuela escribió:Petao de foreros medios y camisas estampadas. Apunta a tragedia
You & I les ha quedado preciosa
thunderpussy escribió:You & I les ha quedado preciosa
Es increible lo bien que puede sonorizarse un concierto a bajo volumen. Aquí no creo que se haya molestado a los vecinos del otro lado del canal. Que bien ha sonado, cojones.
Me estaba dando miedo que nos pasase lo mismo que en Sanse si se mosqueaban con todos los corritos de cotorreo que había. Pero se les veía a gusto y contentos desde el principio. El sitio me ha encantado y la temperatura bien, no era el infierno de Mendizabala hace unos días.
albichuela escribió:Tremendo. En At Least That’s what you said ya me he vuelto a decirles a ver si no iban a respetar ni un puto tema. Qué brasas.summerteeth escribió:albichuela escribió:Petao de foreros medios y camisas estampadas. Apunta a tragedia
Joder, que si, mogollón de corrillos, había zonas que parecían los exteriores de un bar de marcha un sábado noche. SPM.
Aún así no me han sacado del concierto. Burgos también es muy hijoputa en ese sentido. No se me olvida Luis Alberto Segura de L.A. parando un concierto en la fábrica de San Miguel y poniendo en su sitio al personal.
Esa es una de la ventajas de un sitio como el Kursaal, la gente va a lo que va, a disfrutar del concierto y las charlas con los colegas son antes y después, pero no durante el concierto.
Otra que repescaron del Schmilco fue If I ever Was a child, en Donosti hubo un tema que el resto de la banda se marchó y Jeff se quedó solo con la guitarra pero no caigo cual es.
Afortunados van a ser en Madrid cuando Nels Cline este ya listo habrá menos country imagino.
Afortunados van a ser en Madrid cuando Nels Cline este ya listo habrá menos country imagino.
thunderpussy escribió:
¿Información o pensamiento?
Rayo- Mensajes : 55516
Fue durante Ambulance, del último.thunderpussy escribió:Otra que repescaron del Schmilco fue If I ever Was a child, en Donosti hubo un tema que el resto de la banda se marchó y Jeff se quedó solo con la guitarra pero no caigo cual es.
salakov escribió:albichuela escribió:Petao de foreros medios y camisas estampadas. Apunta a tragedia
Ahí tendría que estar hoy. En Zaragoza viendo a Wilco.
Pero no me da la vida.
Puse el contador a cero, 527 km. Este año lo que me apetezca ver "de verdad" no lo dejo pasar. Lo decidí el día que pillé la entrada para Midnight Oil convencido de que podría ser mi última oportunidad para verles.
Si lo hubiese tenido así de claro antes de esa fecha no se me habría pasado pillar la entrada para el Kursaal y me hubiese ahorrado 160 km y mínimo dos horas de viaje (aunque no me ha disgustado probar esta opción para el futuro, nunca había ido a un concierto a Zaragoza).
Rayo escribió:thunderpussy escribió:
Pues viendo setlist con y sin no se que prefiero
comatose- Mensajes : 603
comatose escribió:Rayo escribió:thunderpussy escribió:
Pues viendo setlist con y sin no se que prefiero
Yo ayer no eché en falta ni un minuto a Nels. Pat y Jeff se sacan la chorra cuando quieren y cómo quieren.
Alguien puede confirmar si tocaron Passenger Side ayer en Bcn? La he visto en setlist.fm pero no la recuerdo
uri- Mensajes : 212
uri escribió:Alguien puede confirmar si tocaron Passenger Side ayer en Bcn? La he visto en setlist.fm pero no la recuerdo
Si está en setlist fm si, el que suele subir los set de Wilco es un fan de Chicago que conocí que está haciendo la gira europea con ellos, en Zaragoza estaba al lado mío en primera fila apuntando cada tema en un papel.
1. I Am My Mother
2. Cruel Country
3. I Am Trying to Break Your Heart
4. Kamera
5. Story to Tell
6. Ambulance
7. Sunken Treasure
8. Hummingbird
9. Poor Places
10. War on War
11. At Least That's What You Said
12. Passenger Side
13. The Universe
14. How to Fight Loneliness
15. Hearts Hard to Find
16. Box Full of Letters
17. Jesus, Etc.
18. Forget the Flowers
19. California Stars
20. A Lifetime to Find
21. Heavy Metal Drummer
22. I'm the Man Who Loves You
Encore:
24. You and I
25. Red-Eyed and Blue
26. I Got You (At the End of the Century)
27. Monday
28. Outtasite (Outta Mind)
2. Cruel Country
3. I Am Trying to Break Your Heart
4. Kamera
5. Story to Tell
6. Ambulance
7. Sunken Treasure
8. Hummingbird
9. Poor Places
10. War on War
11. At Least That's What You Said
12. Passenger Side
13. The Universe
14. How to Fight Loneliness
15. Hearts Hard to Find
16. Box Full of Letters
17. Jesus, Etc.
18. Forget the Flowers
19. California Stars
20. A Lifetime to Find
21. Heavy Metal Drummer
22. I'm the Man Who Loves You
Encore:
24. You and I
25. Red-Eyed and Blue
26. I Got You (At the End of the Century)
27. Monday
28. Outtasite (Outta Mind)
Heaven escribió:¿ya ha vuelto Nels?
No. Jeff dijo ayer que espera que esté "como tarde en Madrid"
Cuando vuelva caeran más canciones de Cruel Country y de los últimos discos.
henchman- Mensajes : 16490
La verdad es que ayer fue un conciertazo, eché mucho de menos Impossible Germany, pero porque es mi canción favorita de ellos.
Pero el resto fue una maravilla.
Pero el resto fue una maravilla.
Son tan tan tan tan tan tan tan tan buenos. Con Nels, sin Nels. Set list cojonudo. Temazos. Los de Cruel Country sonaron de fábula en el Poble Espanyol y la traca final con I got you, Outtaside y Monday. La mejor y más solvente banda en vivo del siglo xxi.
me compré Cruel Country en doble cd en edición limitada (pre-release limited edition). El Cd oficial y vinilo está en fábrica y terminará. 15 €. En su merchan.
VIVA WILCO!
me compré Cruel Country en doble cd en edición limitada (pre-release limited edition). El Cd oficial y vinilo está en fábrica y terminará. 15 €. En su merchan.
VIVA WILCO!
sanfreebird72- Mensajes : 3558
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20