Mad Cool 2019: - Gente + Mad Cool
+137
Jano
Zeko
Ciclóncósmico
Quadrophenia
HectorMann
suso04
perrolokos
rebellion
watts
Daraniz
Sabato
Txomin
Ihsahn
Heisenberg
alvaropedja
Snniperwolf
Emeritus Pope
skydog
Elephant Man
dodovegas
thehangmen
jonikk
goscinny
jojomojo
Blood
Enric67
Rober75
jackster
rearviewmirror
tylerdurden
Daeshu
somewhatdamaged
Jack Fate
Joshua Homme
delevingne
Micromegas
ion
George Orwell
Barfly
DumDumBoy
sonic buzzard
Intruder
rockero deprimido
helterstalker
SeñorLobo
BLINK503
Polar Bear
hellpatrol
Attikus
Angus Glop
Damià
Atrvsk
disturbiau
ksmith
Kiedis
Quique
bertt
Koikila
Jud
uM
DiamondQ
Mon The Biff
Springsteen
iontxu
Beodo
Superunknown
girlattorney
Porch1977
Blas
Renton
Rat in the Cellar
xupis
Trasiego
John Muesly Hardin
thunderpussy
roman87
scabbed wings
Orion
Jefe Rojo
intheinbetween
Gypsie Baby
manbela
j8oke8r
corey_gtf
Elaine Marley
Kitu
borogis
kingofthesouth
bicugo
cachucha
Emmmme
Kinder Malo
Abob10
Ridgeboy
fakefish
Dandru
Unidad
MBerninger
copter76
pinkpanther
RegSound
In Ñute
JaviXavi
danitoledo
plt78
skusom
Poisonblade
Josecapo
Jota 78
Nomeko7
mynameisjonas
Cachalote
unaibaraka
eskoriez
Van
Mcbein
Zocote
Francois Zappa
Korny
Albaider
Godofredo
salakov
yosoyrudolf
Surfinbitxo
Loza
2kbrk
red_mosquito
Evolardo
dalogi
Abuelo81
walkforwalk
Infernu
alcasa
Johnny Kashmir
starfuckers
alflames
Degu
141 participantes
Página 7 de 20.
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20
Re: Mad Cool 2019: - Gente + Mad Cool
Pondremos a los machacapunkis en la tele en la fiestecilla en el patio de casa de mis viejos, espero que el calvo tenga un día más o menos normal.
Godofredo- Mensajes : 145936
Pues si en la welcome party había 39.000 personas oficialmente, me es prácticamente imposible que ayer hubiera 45.000 (sensación personal). Para cogerme el bocata ayer, me tire prácticamente lo mismo que cualquier día del año pasado. Esperemos a la cifra oficial, pero veo al recinto al límite del aforo para estar cómodo.
Viendo que las lanzaderas han funcionado bien, dudo que volvamos a ver que se venda el parking para los no VIPs.
E Iggy era el cabeza del cartel del jueves.
Viendo que las lanzaderas han funcionado bien, dudo que volvamos a ver que se venda el parking para los no VIPs.
E Iggy era el cabeza del cartel del jueves.
Kitu- Mensajes : 206
Ayer por lo visto solo había colas para cenar durante Bon Iver (que raro, verdad?)
Tash Sultana muy bien en cuanto bajaron los graves (que creo que lo pidió ella misma, cuando vio que vibraba la tela que llevaba )
Lo de Lauryn Hill una vergüenza al principio, así que a pillar chapata enorme de cerdo thai (best puesto ever y sin colas) y a por Iggy. Que dios en la tierra tenemos aquí. Concierto del festival por ahora.
Bon Iver iba con esperanzas, pero entre todo el mundo muerto y sentado, el sonido malísimo (bajo y saturado. Flipante) y que no eran horas...Casi me voy
Menos mal que no lo hice porque Perry Farrell muy bien, y me gustó casi más lo suyo propio que cuando tocó las de Jane, y Disclosure una fiesta incluso yendo sobrio.
A ver que tal hoy los Rolling Blackouts con la solana. Os buscaré y eso
Tash Sultana muy bien en cuanto bajaron los graves (que creo que lo pidió ella misma, cuando vio que vibraba la tela que llevaba )
Lo de Lauryn Hill una vergüenza al principio, así que a pillar chapata enorme de cerdo thai (best puesto ever y sin colas) y a por Iggy. Que dios en la tierra tenemos aquí. Concierto del festival por ahora.
Bon Iver iba con esperanzas, pero entre todo el mundo muerto y sentado, el sonido malísimo (bajo y saturado. Flipante) y que no eran horas...Casi me voy
Menos mal que no lo hice porque Perry Farrell muy bien, y me gustó casi más lo suyo propio que cuando tocó las de Jane, y Disclosure una fiesta incluso yendo sobrio.
A ver que tal hoy los Rolling Blackouts con la solana. Os buscaré y eso
Dandru- Mensajes : 1924
¿Es cierto lo de las lanzaderas a Cibeles? Yo eso no lo vi...
Albaider- Mensajes : 5943
Albaider escribió:¿Es cierto lo de las lanzaderas a Cibeles? Yo eso no lo vi...
Ayer al ir hacia las lanzaderas te preguntaban si ibas a Cibeles o Plaza Castilla, había las 2 opciones. Pero en las redes creo que avisaron
mynameisjonas- Mensajes : 1215
Te bajabas de la lanzadera en Plaza Castilla y había otro servicio especial que te podía llevar directo a Cibeles. Creo que escuché a uno controlador que ese bus no está dentro de la entrada del festival, sino que tendrías que comprar un billete sencillo o con el abono de transportes.Albaider escribió:¿Es cierto lo de las lanzaderas a Cibeles? Yo eso no lo vi...
Kitu- Mensajes : 206
alguna manera de pillar una entrada de día para hoy más barata?
intheinbetween- Mensajes : 4977
mynameisjonas escribió:Albaider escribió:¿Es cierto lo de las lanzaderas a Cibeles? Yo eso no lo vi...
Ayer al ir hacia las lanzaderas te preguntaban si ibas a Cibeles o Plaza Castilla, había las 2 opciones. Pero en las redes creo que avisaron
A mí eso no me lo pareció. Que hubiera otra lanzadera en Plaza Castilla puede ser, la verdad es que busqué un Uber antes de bajar del bus.
intheinbetween escribió:alguna manera de pillar una entrada de día para hoy más barata?
En milanuncios están por 40 euros
alcasa- Mensajes : 3139
Alguien cogió taxi entre las 3 y las 5?
Mucha cola?
Mucha cola?
Rat in the Cellar- Mensajes : 1037
Por cierto, alguien se quedó al DJ TBC?
Dandru- Mensajes : 1924
Mi recorrido de ayer:
Tash Sultana no pagaría por verla pero el ratito que estuve se lo curra para estar ella sola.
Luego vi a Molina Molina...más por el rollo de que estaba bajo la carpa que otra cosa.
Un poquito de coches de choque jajaja
Fuimos rápido a Lauryn Hill y vimos 15 minutos de la dj y una canción de ella. Que por cierto me dio la sensación de que algo no le gustaba, no sé si de sonido o del público.
Luego Iggy Pop que estuvo genial y coincido lo que se ha dicho...este año se puede ver los concierto de cerca y da igual si llegas con el concierto ya empezado.
tras eso me comí un bocata por 8 euros que creo que hoy cambiaré por el de 6 en vibramahou si no hay cola.
y ya fuimos a esperar a ver Noel...mientras escuchabamos de fondo Bon Iver(no es muy de mi rollo la verdad)
Noel cuando no toca las de Oasis pues es un concierto normal sin más y cuando empieza con Oasis gana mucho aunque tenga la tendencia a tocarlas más bien en versión acústica. Aún así no creo que pagase por un concierto de Noel.
Luego corriendo a The Hives que estuvieron muy bien como siempre aunque es el mismo concierto que llvan haciendo 6 o 7 años, con las mismas gracias incluídas. Como dato diré que el bateria entre canción y canción se sentaba detrás y se enchufaba una mascarilla de oxigeno, no sé si alguno de vosotros se dio cuenta.
Y después fui a ver un rato a los Chemical... que están muy bien y es todo un espectáculo.
Tash Sultana no pagaría por verla pero el ratito que estuve se lo curra para estar ella sola.
Luego vi a Molina Molina...más por el rollo de que estaba bajo la carpa que otra cosa.
Un poquito de coches de choque jajaja
Fuimos rápido a Lauryn Hill y vimos 15 minutos de la dj y una canción de ella. Que por cierto me dio la sensación de que algo no le gustaba, no sé si de sonido o del público.
Luego Iggy Pop que estuvo genial y coincido lo que se ha dicho...este año se puede ver los concierto de cerca y da igual si llegas con el concierto ya empezado.
tras eso me comí un bocata por 8 euros que creo que hoy cambiaré por el de 6 en vibramahou si no hay cola.
y ya fuimos a esperar a ver Noel...mientras escuchabamos de fondo Bon Iver(no es muy de mi rollo la verdad)
Noel cuando no toca las de Oasis pues es un concierto normal sin más y cuando empieza con Oasis gana mucho aunque tenga la tendencia a tocarlas más bien en versión acústica. Aún así no creo que pagase por un concierto de Noel.
Luego corriendo a The Hives que estuvieron muy bien como siempre aunque es el mismo concierto que llvan haciendo 6 o 7 años, con las mismas gracias incluídas. Como dato diré que el bateria entre canción y canción se sentaba detrás y se enchufaba una mascarilla de oxigeno, no sé si alguno de vosotros se dio cuenta.
Y después fui a ver un rato a los Chemical... que están muy bien y es todo un espectáculo.
Springsteen- Mensajes : 96
Jooooder, me acaban de decir que Smashing cancelan aquí y en el NOS mañana, por problemas de salud de BIlly Corgan, manda huevos
Mon The Biff- Mensajes : 1109
Mon The Biff escribió:Jooooder, me acaban de decir que Smashing cancelan aquí y en el NOS mañana, por problemas de salud de BIlly Corgan, manda huevos
eso hace pagar entrada para hoy a 10 pavos
Evolardo- Mensajes : 64502
Mon The Biff escribió:Jooooder, me acaban de decir que Smashing cancelan aquí y en el NOS mañana, por problemas de salud de BIlly Corgan, manda huevos
Comentan que se debe a una intoxicación aguda de Propecia. Esperemos que se recupere pronto y pueda volver pronto a Madrid.
DiamondQ- Mensajes : 793
DiamondQ escribió:Mon The Biff escribió:Jooooder, me acaban de decir que Smashing cancelan aquí y en el NOS mañana, por problemas de salud de BIlly Corgan, manda huevos
Comentan que se debe a una intoxicación aguda de Propecia. Esperemos que se recupere pronto y pueda volver pronto a Madrid.
como alberto carlos
Ojala no sea cierto ll de Smashing Pumpkins que era de las cosas que más ganas tenía de ver hoy
cachucha- Mensajes : 3020
copter76 escribió:girlattorney escribió:Porch1977 escribió:Perry Farrel
Que pena que hubiese tan poca gente vindole y algunos de los pocos dando el coñazo para que tocase canciones de jane's desde la segunda canción.
A parte de lo dicho me gustaron mucho los pierce brothers que son los teloneros de tash sultana en la gira
Que tal el concierto, para mi era top en el cartel junto a Iggy , the Hives y Bon Iver
A mi me gusto mucho, es una cosa nueva y bastante currada (muchos musicos y escenografia resultona). Eso si, la voz de Perry se va apagando a medida que el show avanza.
Hoy tengo muchas ganas de Rolling Blackouts Coastal Fever
girlattorney- Mensajes : 169
¡Que me consigáis una pulsera para mañana!
¡Cortad muñecas o lo que sea!
Surfinbitxo- Mensajes : 5665
DiamondQ escribió:Mon The Biff escribió:Jooooder, me acaban de decir que Smashing cancelan aquí y en el NOS mañana, por problemas de salud de BIlly Corgan, manda huevos
A mi también me ha llegado algo, por lo visto se ha cruzado con el musical de la Familia Addams y se ha generado una confusión
Johnny Kashmir- Mensajes : 62151
Lo de Smashing ¿es coña?
Mi chica está todo preocupada.
Por si a alguien le interesa, el artista sorpresa del Vibra Mahou de ayer fue Muchachito.
Por si a alguien le interesa, el artista sorpresa del Vibra Mahou de ayer fue Muchachito.
Smashing es casi lo poco que quiero ver hoy... no bromeéis con esto, cabrones!
Elaine Marley- Mensajes : 2171
¿Esto es cierto?
no tiene pinta
Loza- Mensajes : 14364
Albaider escribió:Mon The Biff escribió:Jooooder, me acaban de decir que Smashing cancelan aquí y en el NOS mañana, por problemas de salud de BIlly Corgan, manda huevos
¿Esto es cierto?
¿Qué cojones va a ser cierto?
Hemos hablado hace un par de horas con Laza y estaba yendo a su prueba de sonido.
El otro Billy Corgan día se cayó en un concierto en Rumanía y tenía la cara contusionada. Solo le quedan el Mad Cool y el NOS en Europa, pero de ahí a que cancele hay mucho. A Billy Corgan le gusta mucho la pasta
alcasa- Mensajes : 3139
Johnny Kashmir escribió:Albaider escribió:Mon The Biff escribió:Jooooder, me acaban de decir que Smashing cancelan aquí y en el NOS mañana, por problemas de salud de BIlly Corgan, manda huevos
¿Esto es cierto?
Hemos hablado hace un par de horas con Laza y estaba yendo a su prueba de sonido.
Yo me cago en todo. Se me había cortado el cuerpo.
¿ Qué se cuenta Laza?
Cabrones, me acaba de dar un infarto!!!
Rat in the Cellar- Mensajes : 1037
Albaider escribió:Johnny Kashmir escribió:Albaider escribió:Mon The Biff escribió:Jooooder, me acaban de decir que Smashing cancelan aquí y en el NOS mañana, por problemas de salud de BIlly Corgan, manda huevos
¿Esto es cierto?
¿ Qué se cuenta Laza?
Que debe ser la única persona en todo el recinto al que le gustó Lauryn Hill
Johnny Kashmir escribió:Albaider escribió:Johnny Kashmir escribió:Albaider escribió:Mon The Biff escribió:Jooooder, me acaban de decir que Smashing cancelan aquí y en el NOS mañana, por problemas de salud de BIlly Corgan, manda huevos
¿Esto es cierto?
¿ Qué se cuenta Laza?
Que debe ser la única persona en todo el recinto al que le gustó Lauryn Hill
¿Corgan va a salir con la silla de patriarca gitano de axl?
Godofredo- Mensajes : 145936
Francois Zappa escribió:Lo de Smashing ¿es coña?
eso de vibra mahou suena muy mal
alcasa escribió:El otro Billy Corgan día se cayó en un concierto en Rumanía y tenía la cara contusionada. Solo le quedan el Mad Cool y el NOS en Europa, pero de ahí a que cancele hay mucho. A Billy Corgan le gusta mucho la pasta
hizo un yosi
Evolardo escribió:Francois Zappa escribió:Lo de Smashing ¿es coña?
eso de vibra mahou suena muy mal
Pues me parece un acierto de esta edición
Ya son ganas de meter mierda por la puta cara eh. A amargarse solito macho
Jud- Moderadora
Surfinbitxo escribió:¡Que me consigáis una pulsera para mañana!
Surfin, en los comentarios de Facebook de Mad Cool hay mucha gente vendiendo! Has mirado ahí?
Jud escribió:Ya son ganas de meter mierda por la puta cara eh. A amargarse solito macho
Ya ves. Tengo muchísimas ganas de verlos, casi me da un infarto cuando lo he leído hasta que he visto que era broma...
Hoy desde las 5 allí
In Ñute- Mensajes : 5806
Alguien va a los Rolling Blackouts?
Koikila- Mensajes : 46209
Ayer menos bellezas que el miércoles
Koikila escribió:Alguien va a los Rolling Blackouts?
Allí estaremos
In Ñute escribió:Koikila escribió:Alguien va a los Rolling Blackouts?
Allí estaremos
Espero vuestra crónica!
In Ñute escribió:Koikila escribió:Alguien va a los Rolling Blackouts?
Allí estaremos
red_mosquito- Mensajes : 40956
Vio estará.Koikila escribió:Alguien va a los Rolling Blackouts?
Y está escribiendo la crónica también.
Pues con este calor todavía estoy dudando qué hacer...
A disfrutarlo! confieso que con las temperaturas que tiene que estar haciendo en Madrid no sé si iría...
Albaider escribió:Pues con este calor todavía estoy dudando qué hacer...
Al menos no hace sol
Albaider escribió:Pues con este calor todavía estoy dudando qué hacer...
Al menos no hace sol
Muy bien la jornada de ayer. Por tema curro llegue a la mitad de Iggy, luego Kaytranada, Vampire y Chemical. Todos bolazos. Ninguna queja de la organización... el tema baños? Ningún problema
Lo de Vibra todo un acierto
Lo de Vibra todo un acierto
Korny- Mensajes : 2664
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20