Madrileños, sus vais a cagar...
+128
Marcial Garañón
arise
Torcu
Poisonblade
Kitao Sakurai
Xavi Catalán
dottori
firecracker
tacitus
salakov
DuffMc
Eric Sachs
Rasputin
Beodo
káiser
Enric67
Queenzalo
polaris
RHEINGOLD
thunderpussy
pablofreshman
Zarpas
Dama de Shalott
kingofthesouth
Zeko
danitoledo
Ridgeboy
Sergio El Kiss
atila
TERRICOLA
crancranc
JE_DD
DAVIDCOVERDALE
Blas
black mummy
locovereas
xailor
Johnny Kashmir
scabbed wings
prosineck
sapir
starfuckers
el xavea e`lamoto
Devon Miles
freakedu
Camiseta
fundo1977
wakam
SeñorLobo
Lalo Mancini
firecorner
bicugo
celtasnake
Bettie
Mr. Integrity
Jurek
Hackenbush
Attikus
icarus
KILLER
javi clemente
Bar Biquernes
Intruder
helterstalker
bambaataa
borope
DeLarge
Surfinbitxo
Polar Bear
Sugerio
Silke_
Zoetrope
Damià
Cantoná
blackfoot
Elephant Man
Ladylog
millino
Apocalypse Dude
red_mosquito
MrsCrowley
disturbiau
Monra
Yomis
o'tuerto
uno cualquiera
Requexu
Jefe Rojo
Jano
Van
Eristoff
melon head
uM
Sugar Bug
R'as Kal Bhul
Jud
Rikileaks
ruso
Pendejo
FOLO
modes garcia
Txomin Sorrigueta
sonic buzzard
Heisenberg
alflames
Rayo
Emeritus Pope
Evolardo
Johnny99
Kinder Malo
maestrosombrita
RegSound
Davies
RockRotten
Godofredo
jimbaco
alcasa
Koikila
beriboogie
Degu
Peaky Blinder
Humpty Dumpty
Lonnie
Nomeko7
Angus Glop
pinkpanther
psycho-sonic
BlueStarRider
132 participantes
Página 1 de 21.
Página 1 de 21. • 1, 2, 3 ... 11 ... 21
Madrileños, sus vais a cagar...
Degradan el servicio del metro para que vayáis todos al trabajo en coche, a ver si ahora que van a abrir al tráfico calles que habían peatonalizado nadie va a coger el coche y van a quedar ellos mal.
BlueStarRider- Mensajes : 10844
Re: Madrileños, sus vais a cagar...
BlueStarRider escribió:Degradan el servicio del metro para que vayáis todos al trabajo en coche, a ver si ahora que van a abrir al tráfico calles que habían peatonalizado nadie va a coger el coche y van a quedar ellos mal.
Cabal.
Asi son de perros.
psycho-sonic- Mensajes : 25944
psycho-sonic escribió:BlueStarRider escribió:Degradan el servicio del metro para que vayáis todos al trabajo en coche, a ver si ahora que van a abrir al tráfico calles que habían peatonalizado nadie va a coger el coche y van a quedar ellos mal.
Cabal.
Asi son de perros.
Mal pensados.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Estas cosas os pasan por coger el suburbano. Yo vivo tan feliz yendo al curro en mi coche y en mi ignorancia sin enterarme de estas mierdas.
Y no troleeis a Godo hombre. Aunque hay que reconocer que Raskal ha estado simpático con lo de Juanas Addiction.
Y no troleeis a Godo hombre. Aunque hay que reconocer que Raskal ha estado simpático con lo de Juanas Addiction.
Angus Glop- Mensajes : 24050
Acaban de cancelar en Madrid un concierto de Def con dos para mañana. A petición de VOX. Qué puta vergüenza.
Nomeko7- Mensajes : 38202
Nomeko7 escribió:Acaban de cancelar en Madrid un concierto de Def con dos para mañana. A petición de VOX. Qué puta vergüenza.
Lo acabo de leer. Para los que aún no han entendido que VOX son fascistas. O eres fascista o antifascista, no cabe otra.
Lonnie- Mensajes : 10932
Nomeko7 escribió:Acaban de cancelar en Madrid un concierto de Def con dos para mañana. A petición de VOX. Qué puta vergüenza.
Humpty Dumpty- Mensajes : 16565
Maldita Carmena.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Humpty Dumpty escribió:Nomeko7 escribió:Acaban de cancelar en Madrid un concierto de Def con dos para mañana. A petición de VOX. Qué puta vergüenza.
Esto no ha hecho más que empezar. Se avecinan tiempos oscuros.
Angus Glop- Mensajes : 24050
Carapolla comepollas.
psycho-sonic- Mensajes : 25944
Todos los que votaron a tripartito fascista, que se jodan y se vayan al puto infierno.
Y los demás, por desgracia también.
Y los demás, por desgracia también.
Peaky Blinder- Mensajes : 3453
El de tetuan?
Degu- Mensajes : 10896
Angus Glop escribió:Humpty Dumpty escribió:Nomeko7 escribió:Acaban de cancelar en Madrid un concierto de Def con dos para mañana. A petición de VOX. Qué puta vergüenza.
También pide VOX la cancelación de otro concierto de Def Con Dos en Málaga. Su argumento, aparte de su rancia película de enaltecimiento del terrorismo, es que "el público que atrae este grupo dista mucho del deseable en un municipio turístico de ámbito familiar y que, en ningún caso, traerá beneficio alguno a la actividad económica ni la cultura".
Si no diesen tanto asco sería para reirse mucho.
BlueStarRider- Mensajes : 10844
Sip.Degu escribió:Nomeko7 escribió:Acaban de cancelar en Madrid un concierto de Def con dos para mañana. A petición de VOX. Qué puta vergüenza.
El de tetuan?
BlueStarRider escribió:Angus Glop escribió:Humpty Dumpty escribió:Nomeko7 escribió:Acaban de cancelar en Madrid un concierto de Def con dos para mañana. A petición de VOX. Qué puta vergüenza.
También pide VOX la cancelación de otro concierto de Def Con Dos en Málaga. Su argumento, aparte de su rancia película de enaltecimiento del terrorismo, es que "el público que atrae este grupo dista mucho del deseable en un municipio turístico de ámbito familiar y que, en ningún caso, traerá beneficio alguno a la actividad económica ni la cultura".
Va ser curioso La Polla Records en octubre por allá.
El paisano no se calla ni debajo el agua.
Menudo..
Nomeko7 escribió:Sip.Degu escribió:Nomeko7 escribió:Acaban de cancelar en Madrid un concierto de Def con dos para mañana. A petición de VOX. Qué puta vergüenza.
El de tetuan?
Por si alguien duda del neofranquismo
beriboogie- Mensajes : 5617
Humpty Dumpty escribió:BlueStarRider escribió:Angus Glop escribió:Humpty Dumpty escribió:Nomeko7 escribió:Acaban de cancelar en Madrid un concierto de Def con dos para mañana. A petición de VOX. Qué puta vergüenza.
Menudo..
Veremos a ver si no lo suspenden
Koikila- Mensajes : 46193
Koikila escribió:Humpty Dumpty escribió:BlueStarRider escribió:Angus Glop escribió:Humpty Dumpty escribió:Nomeko7 escribió:Acaban de cancelar en Madrid un concierto de Def con dos para mañana. A petición de VOX. Qué puta vergüenza.
Menudo..
No me extrañaría
Humpty Dumpty escribió:Koikila escribió:Humpty Dumpty escribió:BlueStarRider escribió:Angus Glop escribió:Humpty Dumpty escribió:Nomeko7 escribió:Acaban de cancelar en Madrid un concierto de Def con dos para mañana. A petición de VOX. Qué puta vergüenza.
Menudo..
No me extrañaría.
Todos los fascistas viven cara al culo no ayuda
Me alegro
Si alguien quiere ver a ese filoterrorista, que lo pague.
No lo vamos a pagar todos los madrileños
alcasa- Mensajes : 3139
https://diario.madrid.es/blog/notas-de-prensa/balance-positivo-de-los-4-primeros-dias-de-moratoria-de-madrid-central/.
Degu- Mensajes : 10896
alcasa escribió:Nomeko7 escribió:Acaban de cancelar en Madrid un concierto de Def con dos para mañana. A petición de VOX. Qué puta vergüenza.
Me alegro
Filoterrorista que es? Qué colecciona sellos?
alcasa escribió:Nomeko7 escribió:Acaban de cancelar en Madrid un concierto de Def con dos para mañana. A petición de VOX. Qué puta vergüenza.
Me alegro
Ya habéis pagado a Abascal por tocarse los cojones, y más pasta
Koikila- Mensajes : 46193
Madre mia, han entrado con ganas los cabrones...vaya 4 añitos nos esperan
jimbaco- Mensajes : 461
Muy lamentable la cancelación de def con dos.
Godofredo- Mensajes : 145728
Madrileños, sus vais a cagar
RockRotten- Mensajes : 38991
RockRotten escribió:Madrileños, sus vais a cagar
No lo dudes.
Davies- Mensajes : 14282
Estoy viendo que Godo se enfado porque le hicieron ayer lo que hace el en el topic de los andaluces.
Godo tu propia medicina
Godo tu propia medicina
- Spoiler:
- Pero mucho animo en realidad, es una putada estas cosas
RegSound escribió:Estoy viendo que Godo se enfado porque le hicieron ayer lo que hace el en el topic de los andaluces.
Godo tu propia medicina
- Spoiler:
Pero mucho animo en realidad, es una putada estas cosas
Se me pasa rápido, meto o remeto a alguno a ignorados, a otros me la guardo para clavársela en el tercer espacio intercostal cuando llegue el momento... es sano y hasta necesario
En Madrid estamos jodidos.
En mi barrio, la Guindalera Vieja, nos han cerrado la gasolinera, ibamos a tener un concierto con una banda tributo a Barricada y a tomar por culo todo. Ahora cerrado y sin nada, ni mercado ecológico, ni cine de verano ni ostia.
Mirar el otro día lo de la calle Galileo. Ahora el bolo de Def.
Esta peña va a saco, van a jodernos la vida a los madrileños, que asco me dan. Van a hacer bueno a Manzano.
Quedan 4 años de caspa de la chunga.
En mi barrio, la Guindalera Vieja, nos han cerrado la gasolinera, ibamos a tener un concierto con una banda tributo a Barricada y a tomar por culo todo. Ahora cerrado y sin nada, ni mercado ecológico, ni cine de verano ni ostia.
Mirar el otro día lo de la calle Galileo. Ahora el bolo de Def.
Esta peña va a saco, van a jodernos la vida a los madrileños, que asco me dan. Van a hacer bueno a Manzano.
Quedan 4 años de caspa de la chunga.
maestrosombrita- Mensajes : 753
https://twitter.com/carnecrudaradio/status/1147097583883575296
Kinder Malo- Mensajes : 3465
Es lo que toca, por desgracia. Lo que me toca los huevos es gente que ahora pone el grito en el cielo e incluso va a manifestaciones y cuando hubo que votar se quedaron en casita. A todos ello solo cabe decirles ¡A joderse toca! Y merecido se lo tienen....
Johnny99- Mensajes : 3076
Johnny99 escribió:Es lo que toca, por desgracia. Lo que me toca los huevos es gente que ahora pone el grito en el cielo e incluso va a manifestaciones y cuando hubo que votar se quedaron en casita. A todos ello solo cabe decirles ¡A joderse toca! Y merecido se lo tienen....
enseguida se les pasa
RockRotten- Mensajes : 38991
Lo mismo que aquíJohnny99 escribió:Es lo que toca, por desgracia. Lo que me toca los huevos es gente que ahora pone el grito en el cielo e incluso va a manifestaciones y cuando hubo que votar se quedaron en casita. A todos ello solo cabe decirles ¡A joderse toca! Y merecido se lo tienen....
Lo de la calle galileo está estupéndamente quitado, lo que habían hecho era una chapuza y un joder por joder de manual. Un tramito de contravolanteo, menos aparcamientos y trabajo extra para chapistas entre maceteros absurdos porque yo lo valgo y vivan mis experimentos fallidos sin retorno. Como lo de los semáforos de la A-5, ¿alguien puede explicar qué coño aportaban?
Godofredo escribió:Lo de la calle galileo está estupéndamente quitado, lo que habían hecho era una chapuza y un joder por joder de manual. Un tramito de contravolanteo, menos aparcamientos y trabajo extra para chapistas entre maceteros absurdos porque yo lo valgo y vivan mis experimentos fallidos sin retorno. Como lo de los semáforos de la A-5, ¿alguien puede explicar qué coño aportaban?
No se, no vivo por ese barrio y no se si era una puta mierda o no. Si la cagaron, pues me parece bien rectificar. Pero esto tiene pinta de que todo lo que toco Carmena lo cambian por sus cojones.
Les falta huevos, eso sí, para devolver los carriles de la gran via a los coches, pero con eso no se atreveran. Eso si, a los garitos y pequeñas asociaciones las van a joder a muerte
maestrosombrita- Mensajes : 753
maestrosombrita escribió:Godofredo escribió:Lo de la calle galileo está estupéndamente quitado, lo que habían hecho era una chapuza y un joder por joder de manual. Un tramito de contravolanteo, menos aparcamientos y trabajo extra para chapistas entre maceteros absurdos porque yo lo valgo y vivan mis experimentos fallidos sin retorno. Como lo de los semáforos de la A-5, ¿alguien puede explicar qué coño aportaban?
No se, no vivo por ese barrio y no se si era una puta mierda o no. Si la cagaron, pues me parece bien rectificar. Pero esto tiene pinta de que todo lo que toco Carmena lo cambian por sus cojones.
Les falta huevos, eso sí, para devolver los carriles de la gran via a los coches, pero con eso no se atreveran. Eso si, a los garitos y pequeñas asociaciones las van a joder a muerte
Es que es eso, lo suyo es mirar caso por caso. Lo de los semáforos de la A-5 o la calle Galileo me parece bien, lo de suspender madrid central sin restaurar las apr que había antes, una chapuza, lo de vetar a defcondos o a un grupo de versiones de barricada que cuentas, una fascistada repugnante.
pues si que tienen poco trabajo, que en 4 días ya han cancelado conciertos...
Evolardo- Mensajes : 64466
Menuda vergüenza!!
Miedo me da el concierto de BTX!
Miedo me da el concierto de BTX!
Emeritus Pope- Mensajes : 13782
Pues a mi lo de Galileo me gustaba, ojala hicieran algo asi por mi barrio.
Pero claro, yo el coche no lo uso por la ciudad apenas.
Pero claro, yo el coche no lo uso por la ciudad apenas.
jimbaco- Mensajes : 461
Pobre Godo
https://www.elindependiente.com/politica/2019/07/05/juez-paraliza-la-suspension-las-multas-madrid-central-decretada-almeida/?utm_source=share_buttons&utm_medium=twitter&utm_campaign=social_share
https://www.elindependiente.com/politica/2019/07/05/juez-paraliza-la-suspension-las-multas-madrid-central-decretada-almeida/?utm_source=share_buttons&utm_medium=twitter&utm_campaign=social_share
Rayo- Mensajes : 55504
https://blogs.publico.es/strambotic/2019/07/almeida-carapolla/
alflames- Mensajes : 28071
Lo de Galileo era muy cutre eran 4 macetas y 2 bancos mal puestos pero aún así era mucho mejor que poner 4 plazas de aparcamiento.
Heisenberg- Mensajes : 12111
por cierto rayo, has dicho ya algo de dzikic ? con ese si que nos vamos a cagar de verdad los madrileños, solo le falta el madroño
alflames- Mensajes : 28071
alflames escribió:por cierto rayo, has dicho ya algo de dzikic ? con ese si que nos vamos a cagar de verdad los madrileños, solo le falta el madroño
No he dicho nada
Hasta que no gane 5 partidos yo no sé nada
Heisenberg escribió:Lo de Galileo era muy cutre eran 4 macetas y 2 bancos mal puestos pero aún así era mucho mejor que poner 4 plazas de aparcamiento.
Medidas low cost que si se usan en Berlín molan mazo, pero aquí son cutres
psycho-sonic escribió:Carapolla comepollas.
sonic buzzard- Mensajes : 31953
Koikila escribió:Humpty Dumpty escribió:BlueStarRider escribió:Angus Glop escribió:Humpty Dumpty escribió:Nomeko7 escribió:Acaban de cancelar en Madrid un concierto de Def con dos para mañana. A petición de VOX. Qué puta vergüenza.
Menudo..
No tienen cojones, solo boca, son matoncillos de patio de colegio, abusachiquillos.
Si en lugar de ser 2 Wizink llenos fuese una sala pequeña si que intentarían algo para cargárselo.
Txomin Sorrigueta- Mensajes : 20341
Txomin Sorrigueta escribió:Koikila escribió:Humpty Dumpty escribió:BlueStarRider escribió:Angus Glop escribió:Humpty Dumpty escribió:Nomeko7 escribió:Acaban de cancelar en Madrid un concierto de Def con dos para mañana. A petición de VOX. Qué puta vergüenza.
Menudo..
No tienen cojones, solo boca, son matoncillos de patio de colegio, abusachiquillos.
Si en lugar de ser 2 Wizink llenos fuese una sala pequeña si que intentarían algo para cargárselo.
Diría que ya se cargaron un S.A. en Vistalegre ...
en Vigo hace años con un gobierno de "izquierdas", psoe-bng (bloque nacionalista galego), el concejal de cultura del bloque nos suspendió un concierto de nada menos que SLAYER, acusandolos de NAZIS y SATANISTAS, por culpa de un "periodista" que escribió unos dias antes un articulo sobre ellos, al que sólo le faltó decir que los de araya y kerry king habían detonado la bomba atómica. Y se debían creer que eran una banda cualquiera, y luego le ofrecieron otro recinto alternativo fuera de los limites de la ciudad, en otro ayuntamiento, en un campo de futbol pequeño, como si apestaran, como si fueran un grupejo del montón que aceptarían el cambio sin problemas, al final sucedió lo lógico, Slayer no tocarón, nunca más volverían por Vigo (cuando en La Coruña ya han tocado hasta 4 veces) y en el Resurrection 2. Así son los políticos, gente de mente pequeña y estrecha, a los que les hemos dado el mando, y los hay en la derecha, izquierda, centro, nacionalistas, etc... Cuanto más alejado de ellos mejor.
modes garcia- Mensajes : 36698
Página 1 de 21. • 1, 2, 3 ... 11 ... 21