TYLER RAMSEY
+5
CesLee
black mummy
harry666
lullaby
thunderpussy
9 participantes
Página 1 de 1.
TYLER RAMSEY
https://www.plasticosydecibelios.com/tyler-ramsey-y-su-gran-paso-sin-band-of-horses/
https://www.dirtyrock.info/2019/04/tyler-ramsey-publica-nuevo-disco-for-the-morning/
Casi me gusta más en solitario que con Band of Horses
gran disco
https://www.rockandrollarmy.com/magazine/2019/07/11/tyler-ramsey-band-of-horses-gira-espanola-en-noviembre/
https://www.dirtyrock.info/2019/04/tyler-ramsey-publica-nuevo-disco-for-the-morning/
Casi me gusta más en solitario que con Band of Horses
gran disco
https://www.rockandrollarmy.com/magazine/2019/07/11/tyler-ramsey-band-of-horses-gira-espanola-en-noviembre/
thunderpussy- Mensajes : 28153
Re: TYLER RAMSEY
El estadounidense Tyler Ramsey, que ha sido el guitarra solista -y también coautor de canciones- de Band Of Horses durante diez años, girará por España acompañado de su banda en noviembre.
lullaby- Mensajes : 15184
Pues la verdad es que se ha sacado de la manga un disco realmente bonito. No sé muy bien porqué pero por momentos, las canciones más nostálgicas, me recuerdan un poco al Kozelek más intimista. Por cierto, la revisión que hace de "Evening Kitchen" de Band Of Horses (aquí titulada como "Eveningn Country") incluso brilla más que la original.
A ver si me lo puedo montar para ir a verlo en directo: teniendo en cuenta que viene con banda (como muy bien apuntaba lullaby) y que lo hace en sitios pequeños y "cercanos", merece la pena intentarlo.
A ver si me lo puedo montar para ir a verlo en directo: teniendo en cuenta que viene con banda (como muy bien apuntaba lullaby) y que lo hace en sitios pequeños y "cercanos", merece la pena intentarlo.
harry666- Mensajes : 8173
Aprovechar a verlo hoy en Valencia!!
Concierto americana del año...puede ser...
Suave y profundo y con una banda crazyhorsesca(o crazyhorsiana) que lo envuelve todo.
Y de propina curiosa versión él solo.
Salud y R&R!!
Suave y profundo y con una banda crazyhorsesca(o crazyhorsiana) que lo envuelve todo.
Salud y R&R!!
black mummy- Mensajes : 4144
No pude ir el viernes en Madrid porque tenía concierto yo.
No dudó en que los bolos han estado bonitos. A ver si puedo verle en la proxima.
No dudó en que los bolos han estado bonitos. A ver si puedo verle en la proxima.
CesLee- Mensajes : 1711
black mummy escribió:Aprovechar a verlo hoy en Valencia!!
Salud y R&R!!
En la Sidecar de Barcelona la cosa también se pudo catalogar de "sublime"
harry666- Mensajes : 8173
un tío muy grande, y no solo en altura (que también).
En Zaragoza versionó a Pretenders con mucho acierto.
robotijopi- Mensajes : 263
Después de haber visto este año a Band of Horses en Londres y Tyler con su nueva banda en Madrid...he de decir que me gustó más el concierto de Tyler. Sublime!
Última edición por sarii15 el Lun 18 Nov 2019 - 12:12, editado 1 vez
sarii15- Mensajes : 30
robotijopi escribió:un tío muy grande, y no solo en altura (que también).
Y el Shadows de Chromatics fué maravilloso.
Complicado sonar mejor, fabuloso todo.
Josecapo- Mensajes : 8230
Pues estábamos buena cuadrilla de foreros en Zaragoza...Josecapo escribió:robotijopi escribió:un tío muy grande, y no solo en altura (que también).
Y el Shadows de Chromatics fué maravilloso.
Complicado sonar mejor, fabuloso todo.
Lo que sí me sobró del concierto es el exceso de silencio... que no es una misa!!!Hasta él hizo un comentario jocoso al respecto
Salud y R&R!!
Un amigo que lo estuvo viendo el domingo en la Siroco dice que pelos de punta. El vídeo que me ha mandado parece corroborarlo y me ha dado mucha envidia. ¿Algún forero que lo haya visto en esta gira?
Attikus- Mensajes : 22149
Yep!!Attikus escribió:Un amigo que lo estuvo viendo el domingo en la Siroco dice que pelos de punta. El vídeo que me ha mandado parece corroborarlo y me ha dado mucha envidia. ¿Algún forero que lo haya visto en esta gira?
Y puedo suscribir lo de hace 5 años...quizá la banda(bajo y batería más él a la guitarra) algo más pop. Se quedó flipando de la cantidad de gente que estábamos. Vuelvo a creer que ha vuelto a dar el mejor concierto americana del año.
Pero...parece que a la voz le está pasando lo que a su excolega de los horses, cuándo quiere subir mucho se le quiebra, sin romperse como un pato como le pasó al otro en Vitoria.
Salud y R&R!!