Viajar por Asia
+10
loaded
areyouhigh
albichuela
Kako
Cantoná
KILLER
Oker
señor rosa
clint eastwood
katz
14 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Viajar por Asia
Me parece que se piensa en Asia cómo el viaje amable y masificado a la vez, pero también hay muchos lugares inhóspitos, misteriosos y aislados incluso en Vietnam o Tailandia. De lujo, con mochila o las dos a la vez, ideal para un primer viaje exótico, no?
Última edición por katz el Sáb 27 Mar 2021, 07:57, editado 1 vez
Re: Viajar por Asia
Este año casi vamos a Filipinas pero al final cambió el rumbo. Me pica mucho el pozo de darvaza en Turkmenistán y Mongolia, no se si alguno lo ha puesto en sus listas. Habéis ido?
Dejo esto aquí porque es de gran ayuda si alguien visita Iran alguna vez.
Incluso se puede solicitar de nuevo la VOA online aunque te la hayan denegado una o dos veces y que te la aprueben a la 2ª o 3ª...
Incluso se puede solicitar de nuevo la VOA online aunque te la hayan denegado una o dos veces y que te la aprueben a la 2ª o 3ª...
Pues nada, tras 8 o nueve veces rechazado, el sábado marcho sin visado para Irán. A ver si no tardan mucho en el aeropuerto que tenemos conexión en otro aeropuerto tras aterrizar.
Ganas de Persia
Ganas de Persia
- Spoiler:
- En este post me siento como Deniztek
Por supuesto al final sin pegas, un par de horas de espera unas preguntitas y listo, hemos gozado muchísimo en Iran, de lo viajes más divertidos.katz escribió:Pues nada, tras 8 o nueve veces rechazado, el sábado marcho sin visado para Irán. A ver si no tardan mucho en el aeropuerto que tenemos conexión en otro aeropuerto tras aterrizar.
Ganas de Persia
- Spoiler:
En este post me siento como Deniztek
Una vez aquí me doy cuenta de la cantidad inmensa de cosas interesantes que nos hemos dejado por ver...
Dejo aquí uno de mis orgullos viajeros, llegar cerca del Everest por la cara norte! no por dificultad, ya que con más o menos dinero se puede hacer pero por mí propio yo.
katz escribió:Dejo aquí uno de mis orgullos viajeros, llegar cerca del Everest por la cara norte! no por dificultad, ya que con más o menos dinero se puede hacer pero por mí propio yo.
Este verano estuve ahí. Maravilloso lugar...
clint eastwood- Mensajes : 12471
katz escribió:Por supuesto al final sin pegas, un par de horas de espera unas preguntitas y listo, hemos gozado muchísimo en Iran, de lo viajes más divertidos.katz escribió:Pues nada, tras 8 o nueve veces rechazado, el sábado marcho sin visado para Irán. A ver si no tardan mucho en el aeropuerto que tenemos conexión en otro aeropuerto tras aterrizar.
Ganas de Persia
- Spoiler:
En este post me siento como Deniztek
Una vez aquí me doy cuenta de la cantidad inmensa de cosas interesantes que nos hemos dejado por ver...
Irán es uno de los viajes de los que mejores recuerdos tengo.
Que tal en verano? Buena visibilidad? Mucha peña?clint eastwood escribió:katz escribió:Dejo aquí uno de mis orgullos viajeros, llegar cerca del Everest por la cara norte! no por dificultad, ya que con más o menos dinero se puede hacer pero por mí propio yo.
katz escribió:Que tal en verano? Buena visibilidad? Mucha peña?clint eastwood escribió:katz escribió:Dejo aquí uno de mis orgullos viajeros, llegar cerca del Everest por la cara norte! no por dificultad, ya que con más o menos dinero se puede hacer pero por mí propio yo.
No es buena época para visitarlo y no pudimos verlo entero. En cuanto a gente, se estaba bien.
Así como de futbol no tiene ni pajolera, aqui el forero oker tiene mucho que decir
señor rosa- Mensajes : 24648
katz escribió:Un poco de promo :
oohhhhh
No descansas eh? Oker puede contar mucho más de lo que cuenta seguroseñor rosa escribió:Así como de futbol no tiene ni pajolera, aqui el forero oker tiene mucho que decir
Muy guapo Iran, muchas sorpresas, además de sencillo y barato.clint eastwood escribió:katz escribió:Un poco de promo :
oohhhhh
katz escribió:Muy guapo Iran, muchas sorpresas, además de sencillo y barato.clint eastwood escribió:katz escribió:Un poco de promo :
oohhhhh
Ostias Katz! Que video más guapo ! Irán es una maravilla, volvería mañana mismo.
Oker- Mensajes : 5519
Lo que sucede en Asia se queda en Asia 🤪🤪katz escribió:No descansas eh? Oker puede contar mucho más de lo que cuenta seguroseñor rosa escribió:Así como de futbol no tiene ni pajolera, aqui el forero oker tiene mucho que decir
Al señor rosa no le sacas de occidente ni aunque le pagues el viaje.Tuvo la oportunidad de venir a Uganda a mesa puesta y ni por esas
pero di algo de tus meses perdido por allí, cojones, que no siempre se tiene aquí a un invitado habitual de Roge Blasco
señor rosa- Mensajes : 24648
Donde Roge no he ido tanto hombre!! En la vuelta al mundo y cuando estuve en Timor entre tribus bajawa haciendo el indio .señor rosa escribió:pero di algo de tus meses perdido por allí, cojones, que no siempre se tiene aquí a un invitado habitual de Roge Blasco
Estuve años viajando a Asia, viajes de semanas y otras veces meses. Si alguien quiere información tengo bastante del continente en general. Aunque claro, hay lugares que visité a principios de siglo que ahora seguro que han cambiado mucho.
De todas formas a Katz poco le voy a poder explicar porque es otro friki viajero me parece
Eras tú? Voy a revisar esos programas pero ya .Oker escribió:Donde Roge no he ido tanto hombre!! En la vuelta al mundo y cuando estuve en Timor entre tribus bajawa haciendo el indio .señor rosa escribió:pero di algo de tus meses perdido por allí, cojones, que no siempre se tiene aquí a un invitado habitual de Roge Blasco
Estuve años viajando a Asia, viajes de semanas y otras veces meses. Si alguien quiere información tengo bastante del continente en general. Aunque claro, hay lugares que visité a principios de siglo que ahora seguro que han cambiado mucho.
De todas formas a Katz poco le voy a poder explicar porque es otro friki viajero me parece
Además yo encantado de que cuentes lo todo, y ahora con más ganas aun . En el blog ya se ve un poco como/donde viajo (viajamos) pero nunca más de un mes, cuando hablamos ya ví que lo tuyo era cosa seria y palabras mayores
Bueno, tu tampoco te quedas atrás eh? Además ahora desde que soy Aita tengo un poco complicado el viajar más de 15 días, pero seguimos en la brecha. Este año con este tema solo he podido hacer una escapada al círculo polar Ártico a ver lucecitas de coloreskatz escribió:Eras tú? Voy a revisar esos programas pero ya .Oker escribió:Donde Roge no he ido tanto hombre!! En la vuelta al mundo y cuando estuve en Timor entre tribus bajawa haciendo el indio .señor rosa escribió:pero di algo de tus meses perdido por allí, cojones, que no siempre se tiene aquí a un invitado habitual de Roge Blasco
Además yo encantado de que cuentes lo todo, y ahora con más ganas aun . En el blog ya se ve un poco como/donde viajo (viajamos) pero nunca más de un mes, cuando hablamos ya ví que lo tuyo era cosa seria y palabras mayores
Oker escribió:Bueno, tu tampoco te quedas atrás eh? Además ahora desde que soy Aita tengo un poco complicado el viajar más de 15 días, pero seguimos en la brecha. Este año con este tema solo he podido hacer una escapada al círculo polar Ártico a ver lucecitas de coloreskatz escribió:Eras tú? Voy a revisar esos programas pero ya .Oker escribió:Donde Roge no he ido tanto hombre!! En la vuelta al mundo y cuando estuve en Timor entre tribus bajawa haciendo el indio .señor rosa escribió:pero di algo de tus meses perdido por allí, cojones, que no siempre se tiene aquí a un invitado habitual de Roge Blasco
Hoy va de viajes el foro!! En cuanto pase todo Vietnam será un buen destino, lejos quedarán esos barcos a tope en Halong etcétera, y se podrá viajar por el país sin cruzarte con miles de turistas. Tengo pendiente ir a Ha Giang y perderme por esas carreteras con esas vistas de postal.katz escribió:
Que ganas de que pase todo
Es que hay muchas ganas de salir ya
No me imagino Vietnam o Tailandia sin turistas, sería la hostia pero imagino que triste a la vez, como nos pasó en Egipto que casi nos suplicaban que comprásemos un recuerdo o montásemos en coche de caballos.
Tenemos ganas de Laos y Camboya por aquí, aunque estuve en Angkor no vi nada más.
No me imagino Vietnam o Tailandia sin turistas, sería la hostia pero imagino que triste a la vez, como nos pasó en Egipto que casi nos suplicaban que comprásemos un recuerdo o montásemos en coche de caballos.
Tenemos ganas de Laos y Camboya por aquí, aunque estuve en Angkor no vi nada más.
Que guapo! Algún viaje para este año Katz? Yo en noviembre tengo varias posibilidades. Vietnam,Uzbekistán, Zambia y Bostwana, Sri Lanka o una locura en Australia.Tengo mil cosas en la cabeza....katz escribió:Increible reconstrucción de Persépilis. INCREIBLE!
https://persepolis.getty.edu/
Pues estoy mirando mucho pero todos los vuelos se me pasan de presupuesto (- de 550€) o generan demasiadas incertidumbres en cuanto a PCRs visados y demás... no tenemos nada claro.Oker escribió:Que guapo! Algún viaje para este año Katz? Yo en noviembre tengo varias posibilidades. Vietnam,Uzbekistán, Zambia y Bostwana, Sri Lanka o una locura en Australia.Tengo mil cosas en la cabeza....katz escribió:Increible reconstrucción de Persépilis. INCREIBLE!
Estabamos tirando por BKK o COLOMBIA pero nada claro. Como siempre todo lo dicta el presupuesto.
Este verano lo voy a tener jodido por el tema vacaciones, ya que solo me voy a poder pillar 15 días seguidos creo, pero el 2023 tengo varias cuentas pendientes.
Despues de visitar Thailandia, Vietnam y Camboya, me gustaria, por este orden de preferencia:
1- Hacer el delta del Mekong por Laos
2- Malasia
3- Myanmar
Despues de visitar Thailandia, Vietnam y Camboya, me gustaria, por este orden de preferencia:
2- Malasia
3- Myanmar
KILLER- Mensajes : 28782
Suena muy bien, a mí también me llaman esos destinos. Mucho.KILLER escribió:Este verano lo voy a tener jodido por el tema vacaciones, ya que solo me voy a poder pillar 15 días seguidos creo, pero el 2023 tengo varias cuentas pendientes.
2- Malasia
3- Myanmar
Que países están abiertos en Asia?
Hoy me ha dado por mirar vuelos y están bastante caros...katz escribió:Pues estoy mirando mucho pero todos los vuelos se me pasan de presupuesto (- de 550€) o generan demasiadas incertidumbres en cuanto a PCRs visados y demás... no tenemos nada claro.Oker escribió:Que guapo! Algún viaje para este año Katz? Yo en noviembre tengo varias posibilidades. Vietnam,Uzbekistán, Zambia y Bostwana, Sri Lanka o una locura en Australia.Tengo mil cosas en la cabeza....katz escribió:Increible reconstrucción de Persépilis. INCREIBLE!
Estabamos tirando por BKK o COLOMBIA pero nada claro. Como siempre todo lo dicta el presupuesto.
katz escribió:Suena muy bien, a mí también me llaman esos destinos. Mucho.KILLER escribió:Este verano lo voy a tener jodido por el tema vacaciones, ya que solo me voy a poder pillar 15 días seguidos creo, pero el 2023 tengo varias cuentas pendientes.
2- Malasia
3- Myanmar
Yo he tenido la suerte de pasar unos meses por el sudeste asiático, y concretamente ese destino es especial
Cantoná- Mensajes : 22505
Quizá el mejor de todos. Aunque sí te gusta la playa, las pequeñas islas que rodean la parte malaya de Borneo, y el propio norte de Borneo , son increíbles. Tienes selva y playas para aburrir.Cantoná escribió:katz escribió:Suena muy bien, a mí también me llaman esos destinos. Mucho.KILLER escribió:Este verano lo voy a tener jodido por el tema vacaciones, ya que solo me voy a poder pillar 15 días seguidos creo, pero el 2023 tengo varias cuentas pendientes.
2- Malasia
3- Myanmar
Yo he tenido la suerte de pasar unos meses por el sudeste asiático, y concretamente ese destino es especial
Pues si antes hablo.... ayer por la tarde pillamos i/v a BKK desde Bilbo por 467 (más 40€ descuento por millas acumuladas años anteriores ).clint eastwood escribió:Hoy me ha dado por mirar vuelos y están bastante caros...katz escribió:Pues estoy mirando mucho pero todos los vuelos se me pasan de presupuesto (- de 550€) o generan demasiadas incertidumbres en cuanto a PCRs visados y demás... no tenemos nada claro.Oker escribió:Que guapo! Algún viaje para este año Katz? Yo en noviembre tengo varias posibilidades. Vietnam,Uzbekistán, Zambia y Bostwana, Sri Lanka o una locura en Australia.Tengo mil cosas en la cabeza....katz escribió:Increible reconstrucción de Persépilis. INCREIBLE!
Total que nos la hemos jugado confiando en que en octubre podremos cruzar a Laos y Camboya sin problemas. Bueno y entrar a Tailandia sin el Tailand Pass con lo del hotel y todo el rollo.
Pues se acerca la fecha y (cruzó dedos) parece que la jugada va bien. Aún no he mirado nada
Alguna recomendación para Laos y Camboya a parte de Angkor?
katz escribió:Pues se acerca la fecha y (cruzó dedos) parece que la jugada va bien. Aún no he mirado nada
Qué ruta haceis?
clint eastwood escribió:katz escribió:Pues se acerca la fecha y (cruzó dedos) parece que la jugada va bien. Aún no he mirado nada
Qué ruta haceis?
He pillado vuelo interno del tirón a Chiang Rai y luego no he mirado nada pero la idea es entrar a Laos y bajar poco a poco hasta Angkor.
Laos no he estado, pero Camboya bien merece una parada en Nom Pen, la capital, aunque no se cmo te pilla.
Está un poco abajo seguramente vayamos de Angkor hacia bkk pero igual lo. Podemos meter antes. Lo miro.KILLER escribió:Laos no he estado, pero Camboya bien merece una parada en Nom Pen, la capital, aunque no se cmo te pilla.
katz escribió:clint eastwood escribió:katz escribió:Pues se acerca la fecha y (cruzó dedos) parece que la jugada va bien. Aún no he mirado nada
Qué ruta haceis?
He pillado vuelo interno del tirón a Chiang Rai y luego no he mirado nada pero la idea es entrar a Laos y bajar poco a poco hasta Angkor.
Nosotros hicimos una especie de trekking en Luam Nam tha
Bajamo en barco hasta Luan Prabang
Vang Vien
Meseta del Bolovan y Pakse
4000 islas y de ahí a Siem Reap
katz escribió:Mañana Salimos
Vacaciones en Camboya?! Y una p...
Kako- Mensajes : 3018
Apunto Clint, creo algo así ha mirado mi agente pero sin el barco. Ya te contaré.clint eastwood escribió:katz escribió:clint eastwood escribió:katz escribió:Pues se acerca la fecha y (cruzó dedos) parece que la jugada va bien. Aún no he mirado nada
Qué ruta haceis?
Vang Vien
Pd: Bien visto Kako
El sur de Battambang en Camboya está chulo. Nosotros alquilamos una moto y nos perdimos por allí entre valles y pueblos. En Laos no he estado.katz escribió:Apunto Clint, creo algo así ha mirado mi agente pero sin el barco. Ya te contaré.clint eastwood escribió:katz escribió:clint eastwood escribió:katz escribió:Pues se acerca la fecha y (cruzó dedos) parece que la jugada va bien. Aún no he mirado nada
Qué ruta haceis?
Vang Vien
Seguro? Piensa bien... seguro que síOker escribió:El sur de Battambang en Camboya está chulo. Nosotros alquilamos una moto y nos perdimos por allí entre valles y pueblos. En Laos no he estado.katz escribió:Apunto Clint, creo algo así ha mirado mi agente pero sin el barco. Ya te contaré.clint eastwood escribió:katz escribió:clint eastwood escribió:katz escribió:Pues se acerca la fecha y (cruzó dedos) parece que la jugada va bien. Aún no he mirado nada
Qué ruta haceis?
Vang Vien
Que va, del sudeste asiático junto con Vietnam, es el único en el que no he estado . Llevo diez años sin ir al sudeste asiático y la verdad es que tengo ganas, pero estos últimos años África, Asia central y América me han atrapado.katz escribió:Seguro? Piensa bien... seguro que síOker escribió:El sur de Battambang en Camboya está chulo. Nosotros alquilamos una moto y nos perdimos por allí entre valles y pueblos. En Laos no he estado.katz escribió:Apunto Clint, creo algo así ha mirado mi agente pero sin el barco. Ya te contaré.clint eastwood escribió:katz escribió:clint eastwood escribió:katz escribió:Pues se acerca la fecha y (cruzó dedos) parece que la jugada va bien. Aún no he mirado nada
Qué ruta haceis?
Vang Vien
Vietnam esta muy bien, sobre todo si es, como en mi caso, el primer pais que se pisa del Sudeste Asiatico.
Bueno recien regresado del combo Tailandia - Laos - Camboya. Hemos esquivado las lluvias y hemos gozado de todo lo que se suponía que íbamos ha gozar.
Ya me explayaré que tengo mucho curro por delante jeje pero vamos NO NOS HA PEDIDO EL PASAPORTE COVID EN NINGUN MOMENTO, ni en la escala de Amsterdam.
Máscarilla en el vuelo interno de BKK a Chian Rai y nada más.
Ya me explayaré que tengo mucho curro por delante jeje pero vamos NO NOS HA PEDIDO EL PASAPORTE COVID EN NINGUN MOMENTO, ni en la escala de Amsterdam.
Máscarilla en el vuelo interno de BKK a Chian Rai y nada más.
Página 1 de 2. • 1, 2