El tópic de DAZN.

+40
Mr Vinagres
SEÑOR KAPLAN
HenrySilva
Minus Human
Oker
Musick
terremoto73
mynameisjonas
prosineck
Intruder
preparan
tacitus
TIENENOMBRESMIL
Rikileaks
Karlos
Yusefly
eddiespaghetti
valdemaras
pinkpanther
nadie
salakov
Attikus
lado
karlos gasteiz
jonikk
RockRotten
Itlotg
Davies
Polar Bear
cachucha
Annie
candymanray
millino
Ladylog
Emeritus Pope
plt78
Jincho
Enric67
Nomeko7
Dani
44 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

El tópic de DAZN. Empty El tópic de DAZN.

Mensaje por Dani Dom 25 Ago 2019 - 15:00

Pues fin de semana de Rodríguez, contrato el mes de prueba y lo estoy gozando como una perra. La premier,las motos,el boxeo,la UFC... ahhhhhh ohhhh ummmmm...
Circulen.
Dani
Dani

Mensajes : 44010
Fecha de inscripción : 12/08/2010

Volver arriba Ir abajo

El tópic de DAZN. Empty Re: El tópic de DAZN.

Mensaje por Nomeko7 Dom 25 Ago 2019 - 15:06

Igual, muy bien por ahora. Ayer Premier y hoy gran final de MotoGP aunque no creo que lo mantenga.
Nomeko7
Nomeko7

Mensajes : 37771
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Volver arriba Ir abajo

El tópic de DAZN. Empty Re: El tópic de DAZN.

Mensaje por Enric67 Dom 25 Ago 2019 - 15:06

A mi un colega me ha prestado uno de sus dos dispositivos simultáneos. cheers
Enric67
Enric67

Mensajes : 37863
Fecha de inscripción : 23/12/2012

Volver arriba Ir abajo

El tópic de DAZN. Empty Re: El tópic de DAZN.

Mensaje por Dani Dom 25 Ago 2019 - 15:10

Por 10 euros creo que está bastante bien. Si no lo mantengo es porque con la familia en casa no podría ver ni un cuarto de lo que veo estando solo.
Dani
Dani

Mensajes : 44010
Fecha de inscripción : 12/08/2010

Volver arriba Ir abajo

El tópic de DAZN. Empty Re: El tópic de DAZN.

Mensaje por Jincho Dom 25 Ago 2019 - 15:11

Está muy bien, pero a mí me han crujido de lo lindo subiendo de 4,99 a 9,99 al mes por añadir Eurosport, que en líneas generales me la refanfinfla bastante (o puedo acceder a ella por medios alegales). De todas formas me conservan el precio original hasta marzo de 2020 por estar suscrito desde el inicio (hice la prueba con la versión beta incluso antes de salir al mercado, la maqueta  Laughing ).
Jincho
Jincho

Mensajes : 15224
Fecha de inscripción : 10/06/2008

Volver arriba Ir abajo

El tópic de DAZN. Empty Re: El tópic de DAZN.

Mensaje por Enric67 Dom 25 Ago 2019 - 15:19

Jincho escribió:Está muy bien, pero a mí me han crujido de lo lindo subiendo de 4,99 a 9,99 al mes por añadir Eurosport, que en líneas generales me la refanfinfla bastante (o puedo acceder a ella por medios alegales). De todas formas me conservan el precio original hasta marzo de 2020 por estar suscrito desde el inicio (hice la prueba con la versión beta incluso antes de salir al mercado, la maqueta  Laughing ).

Siempre se supo que ese sería su precio final.
Incluso cuando estaban en pruebas ya filtraban esa cuota.
Enric67
Enric67

Mensajes : 37863
Fecha de inscripción : 23/12/2012

Volver arriba Ir abajo

El tópic de DAZN. Empty Re: El tópic de DAZN.

Mensaje por Jincho Dom 25 Ago 2019 - 15:27

Enric67 escribió:
Jincho escribió:Está muy bien, pero a mí me han crujido de lo lindo subiendo de 4,99 a 9,99 al mes por añadir Eurosport, que en líneas generales me la refanfinfla bastante (o puedo acceder a ella por medios alegales). De todas formas me conservan el precio original hasta marzo de 2020 por estar suscrito desde el inicio (hice la prueba con la versión beta incluso antes de salir al mercado, la maqueta  Laughing ).

Siempre se supo que ese sería su precio final.
Incluso cuando estaban en pruebas ya filtraban esa cuota.

Sí, cierto, los 4,99 fue una cuota de lanzamiento o de captación de usuarios.
Jincho
Jincho

Mensajes : 15224
Fecha de inscripción : 10/06/2008

Volver arriba Ir abajo

El tópic de DAZN. Empty Re: El tópic de DAZN.

Mensaje por plt78 Dom 25 Ago 2019 - 15:59

¿Sabéis si hay aplicación de DAZN para Smart TV LG?
plt78
plt78

Mensajes : 4109
Fecha de inscripción : 29/01/2016

Volver arriba Ir abajo

El tópic de DAZN. Empty Re: El tópic de DAZN.

Mensaje por Emeritus Pope Dom 25 Ago 2019 - 16:00

Yo estoy de gratis también, y lo mantendré por la Euroliga....
Emeritus Pope
Emeritus Pope

Mensajes : 13588
Fecha de inscripción : 22/06/2016

Volver arriba Ir abajo

El tópic de DAZN. Empty Re: El tópic de DAZN.

Mensaje por Ladylog Jue 5 Sep 2019 - 13:01

Una duda. Se supone que se puede ver en dos dispositivos a la vez: ¿tienen que ser en la misma casa?

Lo pregunto porque yo quiero cogerlo a pachas con mi hermano por la Euroliga. Los partidos de casa yo los veo en el Palacio y él en su casa pero para los de fuera ¿tendríamos que ponernos de acuerdo para verlos en casa de alguno de los dos (como Movistar, que sólo permite un usuario fuera de la residencia) o podríamos verlo cada uno en su casa (como con las 5 licencias de Netflix, que cada una puede estar en un sitio)?
Ladylog
Ladylog

Mensajes : 24397
Fecha de inscripción : 16/11/2010

Volver arriba Ir abajo

El tópic de DAZN. Empty Re: El tópic de DAZN.

Mensaje por millino Jue 5 Sep 2019 - 14:14

Yo estoy en el mes de prueba para el mundial de basket, no lo mantendré
millino
millino

Mensajes : 23719
Fecha de inscripción : 19/09/2013

Volver arriba Ir abajo

El tópic de DAZN. Empty Re: El tópic de DAZN.

Mensaje por Nomeko7 Jue 5 Sep 2019 - 14:15

Hay un mes gratis. Puedes probar a ver pero imagino que sí se podrá.
Nomeko7
Nomeko7

Mensajes : 37771
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Volver arriba Ir abajo

El tópic de DAZN. Empty Re: El tópic de DAZN.

Mensaje por candymanray Jue 5 Sep 2019 - 14:24

Yo tengo pillado uno de alemania que dan la liga y demas, por 2 euros rulan las cuentas
candymanray
candymanray

Mensajes : 4358
Fecha de inscripción : 15/11/2008

Volver arriba Ir abajo

El tópic de DAZN. Empty Re: El tópic de DAZN.

Mensaje por Dani Vie 31 Ene 2020 - 14:35

Pues se pueden conectar dos dispositivos a la vez. Si compartes la cuenta con otra persona sale a 5 euros, y por ese precio si merece mucho la pena.
Dani
Dani

Mensajes : 44010
Fecha de inscripción : 12/08/2010

Volver arriba Ir abajo

El tópic de DAZN. Empty Re: El tópic de DAZN.

Mensaje por Annie Dom 30 Ago 2020 - 12:40

¿Este año no tienen ni comentaristas en español para la MLS?
Annie
Annie

Mensajes : 16705
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El tópic de DAZN. Empty Re: El tópic de DAZN.

Mensaje por Annie Dom 30 Ago 2020 - 12:50

Otra cosa que estoy viendo es que parece que sólo tienen los derechos de 14 equipos de MLS (4 de la conferencia Oeste y 10 de la Este), y que sólo retransmiten los que juegan entre esos 14. Confused
Annie
Annie

Mensajes : 16705
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El tópic de DAZN. Empty Re: El tópic de DAZN.

Mensaje por cachucha Miér 20 Ene 2021 - 20:04

La F1 a partir de la próxima temporada se podrá ver en DAZN. Movistar y DAZN han llegado por el cual DAZN se queda con los derechos en exclusiva de la competición y a cambio Movistar consigue todo el contenido que ofrece DAZN (Euroliga, Premier, MotoGP, FA Cup, Libertadores...)Además de mantener la F1 pero ahora la produce DAZN en el nuevo canal DAZN F1.

Los clientes de Movistar con Fusion Total, Premium o que tengan la F1 a partir de mañana podrán ver DAZN en el dial 59 y 60.

https://twitter.com/MovistarPlus/status/1351942052280487940?s=08
cachucha
cachucha

Mensajes : 2936
Fecha de inscripción : 06/10/2016

Volver arriba Ir abajo

El tópic de DAZN. Empty Re: El tópic de DAZN.

Mensaje por Polar Bear Miér 20 Ene 2021 - 22:30

De puta madre.
Polar Bear
Polar Bear

Mensajes : 16295
Fecha de inscripción : 22/09/2016

Volver arriba Ir abajo

El tópic de DAZN. Empty Re: El tópic de DAZN.

Mensaje por Jincho Jue 21 Ene 2021 - 7:09

Pffff...los que aterrizaron en España como competencia directa de Movistar llevándose competiciones golosas en exclusiva y con vistas a ir mejorando contenidos de cara al futuro...terminan claudicando ante el coco que tiene el deporte rey.

Creo que en Alemania existe una fusión similar entre Sky y DAZN, pero conociendo los antecedentes de monopolio deportivo en la TV en España, a mí me entristece que este ilusionante proyecto de expansión global por parte de DAZN haya terminado desembocando en esto (por lo visto ya venían arrastrando resultados lejos de los esperados y un número de abonados bastante discreto. Hablo de España).

Para mí una pésima noticia y que refrenda una vez más la nula amplitud de miras del consumidor medio de deportes de este país.
Jincho
Jincho

Mensajes : 15224
Fecha de inscripción : 10/06/2008

Volver arriba Ir abajo

El tópic de DAZN. Empty Re: El tópic de DAZN.

Mensaje por Davies Jue 21 Ene 2021 - 9:12

Jincho escribió:
Para mí una pésima noticia y que refrenda una vez más la nula amplitud de miras del consumidor medio de deportes de este país.

Monopolio a prueba de bombas el de Movistar.
Davies
Davies

Mensajes : 14235
Fecha de inscripción : 22/11/2011

Volver arriba Ir abajo

El tópic de DAZN. Empty Re: El tópic de DAZN.

Mensaje por Itlotg Jue 21 Ene 2021 - 9:25

Más allá de las consideraciones morales y económicas, yo me daré de alta por la F1
Itlotg
Itlotg

Mensajes : 18300
Fecha de inscripción : 04/09/2012

Volver arriba Ir abajo

El tópic de DAZN. Empty Re: El tópic de DAZN.

Mensaje por RockRotten Jue 21 Ene 2021 - 10:09

Kodi y a ver motogp por el morro

que le den a timostar

RockRotten

Mensajes : 38706
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

El tópic de DAZN. Empty Re: El tópic de DAZN.

Mensaje por jonikk Jue 21 Ene 2021 - 11:12

RockRotten escribió:Kodi y a ver motogp por el morro

que le den a timostar
Es muy complicado de configurar lo de Kodi?

A mi la motogp me la suda pero para tema futbol si me interesa.
jonikk
jonikk

Mensajes : 23932
Fecha de inscripción : 31/03/2016

Volver arriba Ir abajo

El tópic de DAZN. Empty Re: El tópic de DAZN.

Mensaje por karlos gasteiz Jue 21 Ene 2021 - 11:14

Polar Bear escribió:De puta madre.

Yo tambien lo prefiero. No me interesa la F1
karlos gasteiz
karlos gasteiz

Mensajes : 56169
Fecha de inscripción : 24/06/2011

Volver arriba Ir abajo

El tópic de DAZN. Empty Re: El tópic de DAZN.

Mensaje por RockRotten Jue 21 Ene 2021 - 11:22

jonikk escribió:
RockRotten escribió:Kodi y a ver motogp por el morro

que le den a timostar
Es muy complicado de configurar lo de Kodi?

A mi la motogp me la suda pero para tema futbol si me interesa.

ahora es más fácil que antes, ya que una vez instalada la aplicación, se configura sola y se actualiza sola

El futbol no sé, pero la formula 1 y motogp con la aplicación Alfa/deportes va de puta madre. Eso sí, no se pueden ver las carreras en directo, pero eso a mí me da igual, porque normalmente los domingos por la mañana estoy a otras cosas, así que ni tan mal

hay otra que se llama cristal azul que también tiene deportes, todo tipo de deportes y en si se pueden ver en directo

RockRotten

Mensajes : 38706
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

El tópic de DAZN. Empty Re: El tópic de DAZN.

Mensaje por karlos gasteiz Jue 21 Ene 2021 - 11:48

En el paquete que tengo de Movistar no lo puedo ver, por lo visto
karlos gasteiz
karlos gasteiz

Mensajes : 56169
Fecha de inscripción : 24/06/2011

Volver arriba Ir abajo

El tópic de DAZN. Empty Re: El tópic de DAZN.

Mensaje por lado Jue 21 Ene 2021 - 11:51

Itlotg escribió:Más allá de las consideraciones morales y económicas, yo me daré de alta por la F1

Lo mismo por aquí. Es un coñazo verlo pirateado pero los precios con movistar eran un atraco...Además si solo quieres ver el mundial de f1 y motos te puedes dar de alta solo los meses que dure la temporada, a mí me va de puta madre
lado
lado

Mensajes : 174
Fecha de inscripción : 22/09/2020

Volver arriba Ir abajo

El tópic de DAZN. Empty Re: El tópic de DAZN.

Mensaje por jonikk Jue 21 Ene 2021 - 11:52

RockRotten escribió:
jonikk escribió:
RockRotten escribió:Kodi y a ver motogp por el morro

que le den a timostar
Es muy complicado de configurar lo de Kodi?

A mi la motogp me la suda pero para tema futbol si me interesa.

ahora es más fácil que antes, ya que una vez instalada la aplicación, se configura sola y se actualiza sola

El futbol no sé, pero la formula 1 y motogp con la aplicación Alfa/deportes va de puta madre. Eso sí, no se pueden ver las carreras en directo, pero eso a mí me da igual, porque normalmente los domingos por la mañana estoy a otras cosas, así que ni tan mal

hay otra que se llama cristal azul que también tiene deportes, todo tipo de deportes y en si se pueden ver en directo
Gracias, ya probaré a ver.
jonikk
jonikk

Mensajes : 23932
Fecha de inscripción : 31/03/2016

Volver arriba Ir abajo

El tópic de DAZN. Empty Re: El tópic de DAZN.

Mensaje por Annie Jue 21 Ene 2021 - 12:23

Jincho escribió:Pffff...los que aterrizaron en España como competencia directa de Movistar llevándose competiciones golosas en exclusiva y con vistas a ir mejorando contenidos de cara al futuro...terminan claudicando ante el coco que tiene el deporte rey.

Creo que en Alemania existe una fusión similar entre Sky y DAZN, pero conociendo los antecedentes de monopolio deportivo en la TV en España, a mí me entristece que este ilusionante proyecto de expansión global por parte de DAZN haya terminado desembocando en esto (por lo visto ya venían arrastrando resultados lejos de los esperados y un número de abonados bastante discreto. Hablo de España).

Para mí una pésima noticia y que refrenda una vez más la nula amplitud de miras del consumidor medio de deportes de este país.

Hablo desde la más absoluta ignorancia pero mi sensación es que Movistar ha tenido que ceder ante Dazn. Que han aceptado condiciones para no sufrir una fuga, no sólo de clientes sino de estatus. En España Movistar es un neomonopolio, pero Dazn puede que a nivel mundial esté comiéndoselo todo, y ellos no iban a ser menos. Ahora bien, lo que me gustaría saber es si para ese pliegue, para seguir manteniendo la cabeza a flote, Movistar va a tener algún apoyo político extra.

Yo diría que la caída de Movistar con el fútbol es muy notable. Al menos en el espacio que yo conozco, la hostelería, ha sido brutal. Como todo el mundo sabe había dos tarifas, una doméstica y otra comercial, pero como no tienen precios fijos sino que van negociando y ofertando dependiendo de los movimientos de los clientes, pues hacían mucho la vista gorda con los bares. Yo estaba pagando 128 € al mes, que al final de año son 1.500 €, por un servicio innecesario, que no atraía especialmente clientes, sino que les añadía ocio a los que ya tenía. Y como yo puedo contar unos 30 bares amigos que estaban igual (ojo, que yo no hacía trampas cambiando direcciones, que ellos vinieron a ponerme el aparato al propio bar). Al final nadie tenía un mogollón, y todo el mundo tenía la tele enchufada, aunque nadie mirara para ella, porque exceptuando un par de partidos realmente exclusivos al año, con la sobreoferta de partidos se ha aplacado esa antigua ansiedad por ver el fútbol tal día. Pero cuando empezaron con la política agresiva de exigir la tarifa correcta, prácticamente todos los bares lo quitaron. Y cuando digo prácticamente todos es que estoy hablando de una proporción de un 2% que lo mantuvo ... el primer año, hasta ver que no era rentable. Hablábamos ese año de 270 €/mes, o sea, más de 3.000 € al año para ofrecer el fútbol a gente que realmente le da lo mismo porque muchos lo ven en casa, pirata o con el propio Movistar (que les ha regalado 6 meses para poder cobrarles luego dos o tres meses más antes de que se den cuenta). Y este año pasado creo que lo habían subido a 300 y pico euros. No soy el mejor para los negocios pero en mi comarca la cuentas me salían claras: Pasaron de tener muchísimos clientes de tarifa doméstica a tener un par de ellos de tarifa bar.

Y volviendo a Dazn, su tarifa legal de bar no sé si eran 50 € al mes. Y viendo su expansión, podría ser cuestión de tiempo que acabaran cogiendo la Champions. Yo tengo la sensación de que todo el entramado de exclusividad de Movistar estaba basado en los soportes físicos necesarios para verles, y las influencias políticas que sustentan su monopolio, y la oferta online de otro gran capital internacional lo hacen peligrar.
Annie
Annie

Mensajes : 16705
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El tópic de DAZN. Empty Re: El tópic de DAZN.

Mensaje por Davies Jue 21 Ene 2021 - 13:48

Annie escribió:
Jincho escribió:Pffff...los que aterrizaron en España como competencia directa de Movistar llevándose competiciones golosas en exclusiva y con vistas a ir mejorando contenidos de cara al futuro...terminan claudicando ante el coco que tiene el deporte rey.

Creo que en Alemania existe una fusión similar entre Sky y DAZN, pero conociendo los antecedentes de monopolio deportivo en la TV en España, a mí me entristece que este ilusionante proyecto de expansión global por parte de DAZN haya terminado desembocando en esto (por lo visto ya venían arrastrando resultados lejos de los esperados y un número de abonados bastante discreto. Hablo de España).

Para mí una pésima noticia y que refrenda una vez más la nula amplitud de miras del consumidor medio de deportes de este país.

Hablo desde la más absoluta ignorancia pero mi sensación es que Movistar ha tenido que ceder ante Dazn. Que han aceptado condiciones para no sufrir una fuga, no sólo de clientes sino de estatus. En España Movistar es un neomonopolio, pero Dazn puede que a nivel mundial esté comiéndoselo todo, y ellos no iban a ser menos. Ahora bien, lo que me gustaría saber es si para ese pliegue, para seguir manteniendo la cabeza a flote, Movistar va a tener algún apoyo político extra.

Yo diría que la caída de Movistar con el fútbol es muy notable. Al menos en el espacio que yo conozco, la hostelería, ha sido brutal. Como todo el mundo sabe había dos tarifas, una doméstica y otra comercial, pero como no tienen precios fijos sino que van negociando y ofertando dependiendo de los movimientos de los clientes, pues hacían mucho la vista gorda con los bares. Yo estaba pagando 128 € al mes, que al final de año son 1.500 €, por un servicio innecesario, que no atraía especialmente clientes, sino que les añadía ocio a los que ya tenía. Y como yo puedo contar unos 30 bares amigos que estaban igual (ojo, que yo no hacía trampas cambiando direcciones, que ellos vinieron a ponerme el aparato al propio bar). Al final nadie tenía un mogollón, y todo el mundo tenía la tele enchufada, aunque nadie mirara para ella, porque exceptuando un par de partidos realmente exclusivos al año, con la sobreoferta de partidos se ha aplacado esa antigua ansiedad por ver el fútbol tal día. Pero cuando empezaron con la política agresiva de exigir la tarifa correcta, prácticamente todos los bares lo quitaron. Y cuando digo prácticamente todos es que estoy hablando de una proporción de un 2% que lo mantuvo ... el primer año, hasta ver que no era rentable. Hablábamos ese año de 270 €/mes, o sea, más de 3.000 € al año para ofrecer el fútbol a gente que realmente le da lo mismo porque muchos lo ven en casa, pirata o con el propio Movistar (que les ha regalado 6 meses para poder cobrarles luego dos o tres meses más antes de que se den cuenta). Y este año pasado creo que lo habían subido a 300 y pico euros. No soy el mejor para los negocios pero en mi comarca la cuentas me salían claras: Pasaron de tener muchísimos clientes de tarifa doméstica a tener un par de ellos de tarifa bar.

Y volviendo a Dazn, su tarifa legal de bar no sé si eran 50 € al mes. Y viendo su expansión, podría ser cuestión de tiempo que acabaran cogiendo la Champions. Yo tengo la sensación de que todo el entramado de exclusividad de Movistar estaba basado en los soportes físicos necesarios para verles, y las influencias políticas que sustentan su monopolio, y la oferta online de otro gran capital internacional lo hacen peligrar.

No sé si tienes razón en lo que dices.Lo que sí sé es que este verano quisieron comprar los derechos de la Liga y de la Champions para España y en el último momento renunciaron.Y lo mismo ocurrió con la NBA.
Davies
Davies

Mensajes : 14235
Fecha de inscripción : 22/11/2011

Volver arriba Ir abajo

El tópic de DAZN. Empty Re: El tópic de DAZN.

Mensaje por Ladylog Jue 21 Ene 2021 - 14:00

Al respecto del último párrafo de Annie, me sorprende que desde órganos de defensa de la competencia no se haya metido mano a Movistar por abuso de posición, porque está muy bien que tengas los derechos del fútbol y quieras explotarlos, pero el modelo de Movistar te obliga a contratar con ellos otros productos distintos, como son el proveedor de telefonía sin más opción.
Ladylog
Ladylog

Mensajes : 24397
Fecha de inscripción : 16/11/2010

Volver arriba Ir abajo

El tópic de DAZN. Empty Re: El tópic de DAZN.

Mensaje por Attikus Miér 3 Mar 2021 - 14:13

Me acabo de dar de alta para poder ver la copa del rey de fútbol y Euroliga de basket pero no pienso seguir después del mes de prueba. ¿Si me doy de baja mañana mismo podré seguir viéndolo sin problemas hasta que acabe el plazo?
Attikus
Attikus

Mensajes : 22048
Fecha de inscripción : 19/03/2011

Volver arriba Ir abajo

El tópic de DAZN. Empty Re: El tópic de DAZN.

Mensaje por Dani Miér 3 Mar 2021 - 14:23

Attikus escribió:Me acabo de dar de alta para poder ver la copa del rey de fútbol y Euroliga de basket pero no pienso seguir después del mes de prueba. ¿Si me doy de baja mañana mismo podré seguir viéndolo sin problemas hasta que acabe el plazo?
Yes.
Dani
Dani

Mensajes : 44010
Fecha de inscripción : 12/08/2010

Volver arriba Ir abajo

El tópic de DAZN. Empty Re: El tópic de DAZN.

Mensaje por Attikus Miér 3 Mar 2021 - 14:28

Dani escribió:
Attikus escribió:Me acabo de dar de alta para poder ver la copa del rey de fútbol y Euroliga de basket pero no pienso seguir después del mes de prueba. ¿Si me doy de baja mañana mismo podré seguir viéndolo sin problemas hasta que acabe el plazo?
Yes.

Thanks
Attikus
Attikus

Mensajes : 22048
Fecha de inscripción : 19/03/2011

Volver arriba Ir abajo

El tópic de DAZN. Empty Re: El tópic de DAZN.

Mensaje por salakov Miér 3 Mar 2021 - 14:51

Pero si dan los dos partidos en Telecinco y GolTV.
salakov
salakov

Mensajes : 51625
Fecha de inscripción : 04/08/2015

Volver arriba Ir abajo

El tópic de DAZN. Empty Re: El tópic de DAZN.

Mensaje por Dani Lun 3 Ene 2022 - 19:42

Han perdido la UFC?
Dani
Dani

Mensajes : 44010
Fecha de inscripción : 12/08/2010

Volver arriba Ir abajo

El tópic de DAZN. Empty Re: El tópic de DAZN.

Mensaje por nadie Lun 3 Ene 2022 - 20:05

Desde luego ahora no hay nada
nadie
nadie

Mensajes : 2011
Fecha de inscripción : 11/02/2019

Volver arriba Ir abajo

El tópic de DAZN. Empty Re: El tópic de DAZN.

Mensaje por Annie Lun 3 Ene 2022 - 23:12

Pues La Liga creo que la han cogido para el año que viene.
Annie
Annie

Mensajes : 16705
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El tópic de DAZN. Empty Re: El tópic de DAZN.

Mensaje por pinkpanther Mar 4 Ene 2022 - 14:18

Annie escribió:Pues La Liga creo que la han cogido para el año que viene.

Si, compartida con movistar, la mitad de los partidos cada uno, creo.

La verdad es que la Premier y la Euroliga da gusto verla en DAZN, el nivel de los comentaristas es altísimo y mas si lo comparas con Valdemoro, Carnicero, Valdano, Alvaro Benito y demás personajes que pululan por movistar.
pinkpanther
pinkpanther

Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El tópic de DAZN. Empty Re: El tópic de DAZN.

Mensaje por Annie Mar 4 Ene 2022 - 15:01

pinkpanther escribió:
Annie escribió:Pues La Liga creo que la han cogido para el año que viene.

Si, compartida con movistar, la mitad de los partidos cada uno, creo.

La verdad es que la Premier y la Euroliga da gusto verla en DAZN, el nivel de los comentaristas es altísimo y mas si lo comparas con Valdemoro, Carnicero, Valdano, Alvaro Benito y demás personajes que pululan por movistar.

Yo hace tiempo que no veo ningún partido de la Liga pero ni todos los comentaristas de Dazn son buenos ni algunos de esos que dices son malos. Las pocas veces que he escuchado a Álvaro Benito me parece que sabe bien de lo que habla. Y Axel Torres. También Valdano me parece un paisano con criterio. Y José Sanchís es un locutor muy muy bueno. Otra cosa es que tengan que hablar con la lengua en el ojete de alguno.

Y en Dazn sólo tienen más o menos cubiertos los partidos del Big Six, con Nacho González, el de La Media Inglesa, que aporta una genial visión de fan pero no se puede equiparar a la experiencia futbolística de algunos de los de Movistar, y Rubén Martín (creo que se llama), que pienso que trata de emular bastante al grandísimo Sixto Miguel Serrano. Por ejemplo Álex de Llano a mí no me gusta, y también creo que le falta ese olor a hierba. Y ya por supuesto los otros partidos de abajo de la tabla que los dejan a la deriva de un solo narrador/comentarista, que a veces no se hace con los mandos. Este verano pusieron un día a una chica, que pienso que no pasó la prueba porque no volví a escucharla, para un partido del Crystal Palace y les llamó cinco veces seguidas los Seagulls, hasta que a la sexta alguien le debió chivar el error y corrigió. Eso en una retransmisión que "se pierde", mal, pero aquí puedes pasar para atrás el vídeo, tienes que hilar muy fino. Y esa es una metedura de gamba muy mortal.

En fin, que no estoy muy de acuerdo en lo que dices. De hecho yo disfrutaba muchísimo más la Premier con todo aquel equipo de Maldini: Carlos Castellanos, Gabi Ruiz .... Ah, mira, Filippo Ricci sigue en Movistar ¿no? Pues otro gran comentarista. Pero es que meterte en el fango de la Liga, con los intereses comprados que hay, y la audiencia siendo totalmente partidista, no te deja en buen lugar.
Annie
Annie

Mensajes : 16705
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El tópic de DAZN. Empty Re: El tópic de DAZN.

Mensaje por Enric67 Mar 4 Ene 2022 - 15:16

pinkpanther escribió:
Annie escribió:Pues La Liga creo que la han cogido para el año que viene.

Si, compartida con movistar, la mitad de los partidos cada uno, creo.

La verdad es que la Premier y la Euroliga da gusto verla en DAZN, el nivel de los comentaristas es altísimo y mas si lo comparas con Valdemoro, Carnicero, Valdano, Alvaro Benito y demás personajes que pululan por movistar.

De fútbol no tengo ni idea, pero en el tema de la Euroleague estoy contigo al 100%.
Enric67
Enric67

Mensajes : 37863
Fecha de inscripción : 23/12/2012

Volver arriba Ir abajo

El tópic de DAZN. Empty Re: El tópic de DAZN.

Mensaje por Annie Mar 4 Ene 2022 - 15:40

Enric67 escribió:
pinkpanther escribió:
Annie escribió:Pues La Liga creo que la han cogido para el año que viene.

Si, compartida con movistar, la mitad de los partidos cada uno, creo.

La verdad es que la Premier y la Euroliga da gusto verla en DAZN, el nivel de los comentaristas es altísimo y mas si lo comparas con Valdemoro, Carnicero, Valdano, Alvaro Benito y demás personajes que pululan por movistar.

De fútbol no tengo ni idea, pero en el tema de la Euroleague estoy contigo al 100%.

Precisamente iba a decir yo eso, cuando he buscado quiénes eran Valdemoro y Carnicero. Laughing Laughing No tengo ni idea de basket, ni de ningún otro deporte, sólo me gusta el fútbol. Aunque entiendo lo que dice Pantera, porque además sé que ha habido cambios a peor en ese sentido, pero es que el fútbol en España es muy dependiente, de los clubes que aprietan y de los aficionados que quieren un perfil. Una retransmisión del Barça o el Madrid al estilo de la mejor retransmisión de Premier en Dazn haría rodar cabezas e indignaría a la audiencia.
Annie
Annie

Mensajes : 16705
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El tópic de DAZN. Empty Re: El tópic de DAZN.

Mensaje por pinkpanther Mar 4 Ene 2022 - 15:51

Annie escribió:
pinkpanther escribió:
Annie escribió:Pues La Liga creo que la han cogido para el año que viene.

Si, compartida con movistar, la mitad de los partidos cada uno, creo.

La verdad es que la Premier y la Euroliga da gusto verla en DAZN, el nivel de los comentaristas es altísimo y mas si lo comparas con Valdemoro, Carnicero, Valdano, Alvaro Benito y demás personajes que pululan por movistar.

Yo hace tiempo que no veo ningún partido de la Liga pero ni todos los comentaristas de Dazn son buenos ni algunos de esos que dices son malos. Las pocas veces que he escuchado a Álvaro Benito me parece que sabe bien de lo que habla. Y Axel Torres. También Valdano me parece un paisano con criterio. Y José Sanchís es un locutor muy muy bueno. Otra cosa es que tengan que hablar con la lengua en el ojete de alguno.

Y en Dazn sólo tienen más o menos cubiertos los partidos del Big Six, con Nacho González, el de La Media Inglesa, que aporta una genial visión de fan pero no se puede equiparar a la experiencia futbolística de algunos de los de Movistar, y Rubén Martín (creo que se llama), que pienso que trata de emular bastante al grandísimo Sixto Miguel Serrano. Por ejemplo Álex de Llano a mí no me gusta, y también creo que le falta ese olor a hierba. Y ya por supuesto los otros partidos de abajo de la tabla que los dejan a la deriva de un solo narrador/comentarista, que a veces no se hace con los mandos. Este verano pusieron un día a una chica, que pienso que no pasó la prueba porque no volví a escucharla, para un partido del Crystal Palace y les llamó cinco veces seguidas los Seagulls, hasta que a la sexta alguien le debió chivar el error y corrigió. Eso en una retransmisión que "se pierde", mal, pero aquí puedes pasar para atrás el vídeo, tienes que hilar muy fino. Y esa es una metedura de gamba muy mortal.

En fin, que no estoy muy de acuerdo en lo que dices. De hecho yo disfrutaba muchísimo más la Premier con todo aquel equipo de Maldini: Carlos Castellanos, Gabi Ruiz .... Ah, mira, Filippo Ricci sigue en Movistar ¿no? Pues otro gran comentarista. Pero es que meterte en el fango de la Liga, con los intereses comprados que hay, y la audiencia siendo totalmente partidista, no te deja en buen lugar.

Yo es que en Alvaro Benito, Axl Torres y en Valdano veo a madridistas, los dos primeros con nociones futbolísticas, pero aficionados de un equipo y con comentarios muy sesgados, con lo que me acaban sacando de los partidos, siempre lo primero es el Madrid......

En los comentaristas de DAZN de la Premier veo a fans que saben de fútbol, por lo menos en los partidos que yo veo que suelen ser en los que están inmersos los del Big Six.
pinkpanther
pinkpanther

Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El tópic de DAZN. Empty Re: El tópic de DAZN.

Mensaje por valdemaras Mar 4 Ene 2022 - 16:04

Pues a mi Álvaro Benito me parece el mejor comentarista en muchos años. Tanto en conocimientos, como sobre todo en la manera de expresarlos (que es tan importante como los propios conocimientos). Y soy abonado del Atleti.
valdemaras
valdemaras

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 20/09/2017

Volver arriba Ir abajo

El tópic de DAZN. Empty Re: El tópic de DAZN.

Mensaje por Annie Mar 4 Ene 2022 - 16:05

pinkpanther escribió: Yo es que en Alvaro Benito, Axl Torres y en Valdano veo a madridistas, los dos primeros con nociones futbolísticas, pero aficionados de un equipo y con comentarios muy sesgados, con lo que me acaban sacando de los partidos, siempre lo primero es el Madrid......

En los comentaristas de DAZN de la Premier veo a fans que saben de fútbol, por lo menos en los partidos que yo veo que suelen ser en los que están inmersos los del Big Six.

.Pues Nacho González nunca deja de recordarnos que es del Real Madrid.

¡Cómo sois los del Barça!

Annie
Annie

Mensajes : 16705
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El tópic de DAZN. Empty Re: El tópic de DAZN.

Mensaje por karlos gasteiz Mar 4 Ene 2022 - 16:09

pinkpanther escribió: Yo es que en Alvaro Benito, Axl Torres y en Valdano veo a madridistas, los dos primeros con nociones futbolísticas, pero aficionados de un equipo y con comentarios muy sesgados, con lo que me acaban sacando de los partidos, siempre lo primero es el Madrid......

En los comentaristas de DAZN de la Premier veo a fans que saben de fútbol, por lo menos en los partidos que yo veo que suelen ser en los que están inmersos los del Big Six.

Tranquilo, para nivelarlo ficharon a Roberto Carlos Laughing
karlos gasteiz
karlos gasteiz

Mensajes : 56169
Fecha de inscripción : 24/06/2011

Volver arriba Ir abajo

El tópic de DAZN. Empty Re: El tópic de DAZN.

Mensaje por pinkpanther Mar 4 Ene 2022 - 18:25

valdemaras escribió:Pues a mi Álvaro Benito me parece el mejor comentarista en muchos años. Tanto en conocimientos, como sobre todo en la manera de expresarlos (que es tan importante como los propios conocimientos). Y soy abonado del Atleti.

Alvaro Benito sabe de fútbol, pero el día que en una retransmisión de un partido del Madrid comente una jugada diciendo que el árbitro ha beneficiado al Madrid empezará a ser, para mi, alguien a quien creerme. Eso si, no hay partido en que no critique alguna decisión arbitral que, a su "criterio objetivo", perjudica al Madrid.


Última edición por pinkpanther el Mar 4 Ene 2022 - 20:21, editado 1 vez
pinkpanther
pinkpanther

Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El tópic de DAZN. Empty Re: El tópic de DAZN.

Mensaje por Dani Mar 4 Ene 2022 - 20:18

He escuchado en algún sitio que van a dar la liga próximamente.
Dani
Dani

Mensajes : 44010
Fecha de inscripción : 12/08/2010

Volver arriba Ir abajo

El tópic de DAZN. Empty Re: El tópic de DAZN.

Mensaje por nadie Vie 21 Ene 2022 - 20:22

Dani escribió:Han perdido la UFC?
Segun he leido en otro foro, si, hay que verla por Eurosport que como se ve por DAZN en principio la podras ver
nadie
nadie

Mensajes : 2011
Fecha de inscripción : 11/02/2019

Volver arriba Ir abajo

El tópic de DAZN. Empty Re: El tópic de DAZN.

Mensaje por eddiespaghetti Vie 21 Ene 2022 - 20:55

En el topic de la UFC está explicado, por DAZN solo podrán verse 14 eventos este año y ninguno de los numerados, como el de este fin de semana

eddiespaghetti

Mensajes : 12591
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.