Adios al horror vacui de NETFLIX, hola FILMIN
+64
McArrons
F.I.N.E
robotijopi
Abuelo81
el barón
Dani
sanfreebird72
eddiespaghetti
Eloy
le marchand de sable
Sugerio
Adso
tottis
Apocalypse Dude
BillyBudd
Pike
The Red Dwarf
starfuckers
Guy Threepwood
Hank
Búho Lunático
Blood
Zoetrope
Roundabout
GalloPez
Vinny Vedecci
gayeta
Musho
karlos gasteiz
elrostroimpenetrable
iontxu
Drakixx
Enric67
skusom
Forforcio
Steve Trumbo
morley
Mr. Integrity
Muesli Snipes
disturbiau
RockRotten
Minus Human
caniplaywithrainbows
JE_DD
efecto diablo
areyouhigh
Itlotg
total_13
jonikk
watts
Neska
Ridgeboy
Daeshu
javi clemente
atila
Vampa
Rocket
Cerpin Taxt
Nomeko7
ksmith
Drenaaaje
Van
albichuela
colorista
68 participantes
Página 2 de 5.
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Adios al horror vacui de NETFLIX, hola FILMIN
Ahora han puesto además Halt catch and fire, seriaza.
Nomeko7- Mensajes : 38249
Yo tengo la plataforma Emule, que tiene el catálogo de todo el resto juntas.
Steve Trumbo- Mensajes : 135439
Steve Trumbo escribió:Yo tengo la plataforma Emule, que tiene el catálogo de todo el resto juntas.
Yo jamás me he bajado ni me bajaré nada, ni canciones, ni discos ni nada. Ya sólo en pelis me parece complicadísimo todo el rollo ese de buscar subs, que encajen y todo eso... Me parece el equivalente a ver un ordenador en modo MS-DOS, o sea... El horror, para mí
A veces os he leído cosas y hasta un hilo de Kodi o no sé qué, pero de veras que paso... Streaming saved my life!!!!!!! (y que paso de malgastar horas de la única vida que tendré viendo la basura de Netflix).
No niego que la palabras mágica puede que sea: "bajandoooooo!", pero definitivamente no es para mí (incluso más contento con los Full Albums de YouTube que con el Spotifly)
colorista- Mensajes : 8567
colorista escribió:Steve Trumbo escribió:Yo tengo la plataforma Emule, que tiene el catálogo de todo el resto juntas.
Yo jamás me he bajado ni me bajaré nada, ni canciones, ni discos ni nada. Ya sólo en pelis me parece complicadísimo todo el rollo ese de buscar subs, que encajen y todo eso... Me parece el equivalente a ver un ordenador en modo MS-DOS, o sea... El horror, para mí
A veces os he leído cosas y hasta un hilo de Kodi o no sé qué, pero de veras que paso... Streaming saved my life!!!!!!! (y que paso de malgastar horas de la única vida que tendré viendo la basura de Netflix).
Yo no tengo ni puta idea de hacer eso tampoco eh . Que conste
Hola Filmin.
En casa quien es más consumidor de cine y series es mi compañero, y también prefiere Filmin a Netflix.
En casa quien es más consumidor de cine y series es mi compañero, y también prefiere Filmin a Netflix.
Forforcio- Mensajes : 3812
Clemente tiene filmin.
Ha visto grandes películas como Old Boy ahí.
A ver si da su opinión.
A ver si da su opinión.
Yo tengo filmin desde hace poco y estoy encantado. Estoy descubriendo todos los grandes clásicos del cine y películas independientes.
Netflix a mi parecer esta bajando la calidad del espectador medio de cine y series. La gente ya ni se molesta en buscar si no está en Netflix y ven cualquier mierda de ahi
Netflix a mi parecer esta bajando la calidad del espectador medio de cine y series. La gente ya ni se molesta en buscar si no está en Netflix y ven cualquier mierda de ahi
skusom- Mensajes : 945
¡Qué alguien hable de mi con la misma pasión con la que Colorista habla de las cosas que le gustan!
Enric67- Mensajes : 39064
¿Qué tal a nivel documentales sobre música?
Drakixx- Mensajes : 21883
Steve Trumbo escribió:Clemente tiene filmin.
A ver si da su opinión.
Es barato y te hace sentir modernillo.
Te puedes dar de baja con un click
javi clemente- Mensajes : 122049
Drakixx escribió:¿Qué tal a nivel documentales sobre música?
Puedes ver el catálogo entero sin estar suscrito
javi clemente- Mensajes : 122049
Independientemente del catálogo, tanto Filmin y HBO hacen que me sangren los ojos de la pésima calidad de imagen que ofrecen.
iontxu- Mensajes : 4061
Netflix está muy bien para ver cine más actual y mainstream en todos los sentidos. Filmin igual peca de moderneces, que tendrán su público, pero tiene un catálogo clásico y de frikadas impresionante. Para descubrir cosas nuevas me parece el mejor.
Van- Mensajes : 11998
Filmin >>> Netflix
elrostroimpenetrable- Mensajes : 981
javi clemente escribió:Steve Trumbo escribió:Clemente tiene filmin.
A ver si da su opinión.
Es barato y te hace sentir modernillo.
Te puedes dar de baja con un click
Enric67 escribió:¡Qué alguien hable de mi con la misma pasión con la que Colorista habla de las cosas que le gustan!
Hola Lingua Ignota
javi clemente escribió:Drakixx escribió:¿Qué tal a nivel documentales sobre música?
Pues de la calidad de todos los que ha ido programando el In-Edit todos estos años, aunque en su inmensa mayoría sólo se ha quedado en Filmin la segunda división, no los excelentes (que los hay, y a patadas).
javi clemente escribió:Drakixx escribió:¿Qué tal a nivel documentales sobre música?
Gracias
Drakixx- Mensajes : 21883
Esto es así. Peña que conozco viendo Élite.skusom escribió:Yo tengo filmin desde hace poco y estoy encantado. Estoy descubriendo todos los grandes clásicos del cine y películas independientes.
jonikk- Mensajes : 24161
colorista escribió:Enric67 escribió:¡Qué alguien hable de mi con la misma pasión con la que Colorista habla de las cosas que le gustan!
Hola Lingua Ignota
https://www.naiz.eus/eu/actualidad/noticia/20200401/generacion-anti-todo-un-puente-entre-los-80-y-el-presente-llamado-eskorbuto
karlos gasteiz- Mensajes : 56550
iontxu escribió:Independientemente del catálogo, tanto Filmin y HBO hacen que me sangren los ojos de la pésima calidad de imagen que ofrecen.
Lo del streaming de HBO es penoso. Tienen las series con mejor dirección y fotografía, pero las tiran a la basura comprimiendo su contenido a muerte. Se nota que están en esto de las plataformas con lo justo, solo para que no le coman su trozo de pastel.
Filmin no lo he probado y cada vez me interesa más, pero si dices eso de la calidad de imagen ya pierde un poco.
Musho- Mensajes : 6554
Musho escribió:iontxu escribió:Independientemente del catálogo, tanto Filmin y HBO hacen que me sangren los ojos de la pésima calidad de imagen que ofrecen.
Lo del streaming de HBO es penoso. Tienen las series con mejor dirección y fotografía, pero las tiran a la basura comprimiendo su contenido a muerte. Se nota que están en esto de las plataformas con lo justo, solo para que no le coman su trozo de pastel.
Filmin no lo he probado y cada vez me interesa más, pero si dices eso de la calidad de imagen ya pierde un poco.
Me pareció leer que les había obligado el gobierno a bajar la calidad de emisión durante estas semanas de confinamiento.
Musho escribió:iontxu escribió:Independientemente del catálogo, tanto Filmin y HBO hacen que me sangren los ojos de la pésima calidad de imagen que ofrecen.
No te arrepentirás si te lanzas a Filmin. Luego ya podrás decidir por ti mismo si no quieres seguir.
Pero es que el nivel del contenido es BUENÍSIMO, y vas a descubrir unas películas que de otro modo no verías. Confía.
atila- Mensajes : 30996
Enric67 escribió:Musho escribió:iontxu escribió:Independientemente del catálogo, tanto Filmin y HBO hacen que me sangren los ojos de la pésima calidad de imagen que ofrecen.
Me pareció leer que les había obligado el gobierno a bajar la calidad de emisión durante estas semanas de confinamiento.
Si, a todas las plataformas creo. Netflix al menos sí que lo llevó a cabo.
atila escribió:Musho escribió:iontxu escribió:Independientemente del catálogo, tanto Filmin y HBO hacen que me sangren los ojos de la pésima calidad de imagen que ofrecen.
No te arrepentirás si te lanzas a Filmin. Luego ya podrás decidir por ti mismo si no quieres seguir.
Pero es que el nivel del contenido es BUENÍSIMO, y vas a descubrir unas películas que de otro modo no verías. Confía.
Tomo nota. Probaré
Me hice la cuenta ayer y me parece el mejor catálogo de todas las plataformas de streaming. La app de la TV un poco confusa a veces pero vaya. Ayer cayó La ley de la calle.
En principio iba a ser para uno o dos meses y creo que seguiré.
Se puede tener en dos dispositivos, no? Alguien quiere compartir?
gayeta- Mensajes : 14218
gayeta escribió:Me hice la cuenta ayer y me parece el mejor catálogo de todas las plataformas de streaming. La app de la TV un poco confusa a veces pero vaya. Ayer cayó La ley de la calle.
La app es un horror. Yo suelo buscar el contenido en la App del movil, que fluye mejor, y luego voy directa a la app de la tv. Pero muy satisfecha con su catalágo. Hasta para los niños ha sido un acierto, con un montón de pelis muy chulas y alejadas de las ya mil veces vistas pelis de Disney. Hoy hemos visto La Canción del Mar y nos ha encantado.
Para disfrutar cine no he encontrado catálogo mejor que Filmin. Pero la App de la tele es un horror, sí.
Neska- Moderadora
Es mala la app de la TV pero al menos puedes seleccionar un actor o director y ver toda la filmografía disponible.
Yo tengo siempre Filmin y luego voy alternando meses de Netflix y HBO. Amazon, cuando hago un pedido aprovecho para pagar un mes de Prime.
Yo tengo siempre Filmin y luego voy alternando meses de Netflix y HBO. Amazon, cuando hago un pedido aprovecho para pagar un mes de Prime.
Vinny Vedecci- Mensajes : 7642
Estoy pensando en ver series como "El estrangulador de Rillington Place" (de pocos episodios) y "Berlin Alexanderplatz".
¿Hay modo de saber hasta cuándo están disponibles? No me molaría nada que fuera por la mitad y las quitaran. Especialmente en el caso de "Berlin Alexanderplatz" que tiene más episodios.
¿Hay modo de saber hasta cuándo están disponibles? No me molaría nada que fuera por la mitad y las quitaran. Especialmente en el caso de "Berlin Alexanderplatz" que tiene más episodios.
Me aboné a ciegas hace 3 días y mi impresión es la de haber descubierto una mina de oro.
¿Sabéis si la suscripción mensual básica se puede usar en varias IP's? A mi padre no le van las series y le he dicho que pase de Netflix pero no sé si podría usar mi cuenta de Filmin.
¿Sabéis si la suscripción mensual básica se puede usar en varias IP's? A mi padre no le van las series y le he dicho que pase de Netflix pero no sé si podría usar mi cuenta de Filmin.
GalloPez- Mensajes : 472
Drakixx escribió:javi clemente escribió:Drakixx escribió:¿Qué tal a nivel documentales sobre música?
Gracias
Ayer ví este:
Cojonudísimo
Roundabout- Mensajes : 7016
Filmin se curra muy bien contextualizar las películas en su tiempo, lanzó esa cosa que de llama The Filmin Times que me parece buenísima, a la par que atractiva.
Zoetrope- Mensajes : 18156
Blood- Mensajes : 21821
Colorista, me has convencido!
Boy a provar.
Boy a provar.
Blood- Mensajes : 21821
GalloPez escribió:Me aboné a ciegas hace 3 días y mi impresión es la de haber descubierto una mina de oro.
Búho Lunático- Mensajes : 2438
Colorista, creo que te molaría una peli sueca del año 2000 titulada "Canciones del segundo piso".
Muy peculiar y con un sentido del humor bastante negro.
yo feliz con Amazon Prime... siempre hay algo que ver, y no me refiero a series, PASO DE LAS PUTAS SERIES... parece que la humanidad ha olvidado que existe la calle, los paseos, las montañas y las playas... hasta los amigos y las buenas compañías... películas de toda la vida siempre bienvenidas... me han recomendado Filmin, ya veremos si lo utilizo...
atila escribió:Colorista, creo que te molaría una peli sueca del año 2000 titulada "Canciones del segundo piso".
Gran pelicula. Superior a La comedia de la vida.
Guy Threepwood- Mensajes : 2264
Ayer ví Too Late, película recomendable que bebe mucho de Lynch y Schroeder
elrostroimpenetrable- Mensajes : 981
Hank escribió:yo feliz con Amazon Prime... siempre hay algo que ver, y no me refiero a series, PASO DE LAS PUTAS SERIES... parece que la humanidad ha olvidado que existe la calle, los paseos, las montañas y las playas... hasta los amigos y las buenas compañías... películas de toda la vida siempre bienvenidas... me han recomendado Filmin, ya veremos si lo utilizo...
Pues con todo lo que comentas, Filmin parece hecha para ti.
Yo he visto pelis muy buenas que si no es por esta plataforma no las hubiera visto ni de coña.
PD: En Amazon Prime tienes ahora mismo Trees Lounge, que es una peli super disfrutable, 100% recomendable.
https://www.filmaffinity.com/es/film729216.html
Edito: PD: No está en v.o.s. lo que en mi opinión resta bastante en el caso de una peli así.
En filming se puede compartir usuarios como en Netflix?
Búho Lunático- Mensajes : 2438
atila escribió:Hank escribió:yo feliz con Amazon Prime... siempre hay algo que ver, y no me refiero a series, PASO DE LAS PUTAS SERIES... parece que la humanidad ha olvidado que existe la calle, los paseos, las montañas y las playas... hasta los amigos y las buenas compañías... películas de toda la vida siempre bienvenidas... me han recomendado Filmin, ya veremos si lo utilizo...
Yo he visto pelis muy buenas que si no es por esta plataforma no las hubiera visto ni de coña.
PD: En Amazon Prime tienes ahora mismo Trees Lounge, que es una peli super disfrutable, 100% recomendable.
Edito: PD: No está en v.o.s. lo que en mi opinión resta bastante en el caso de una peli así.
mil gracias, me apunto la de Buscemi... tengo decenas por ver, por lo que de momento estoy tranquilito, y me acabo de comprar una caja de Woody Allen, por lo que tengo material para todo el verano, más allá de ahí quién sabe si existiremos...
Hank escribió:atila escribió:Hank escribió:yo feliz con Amazon Prime... siempre hay algo que ver, y no me refiero a series, PASO DE LAS PUTAS SERIES... parece que la humanidad ha olvidado que existe la calle, los paseos, las montañas y las playas... hasta los amigos y las buenas compañías... películas de toda la vida siempre bienvenidas... me han recomendado Filmin, ya veremos si lo utilizo...
mil gracias, me apunto la de Buscemi... tengo decenas por ver, por lo que de momento estoy tranquilito, y me acabo de comprar una caja de Woody Allen, por lo que tengo material para todo el verano, más allá de ahí quién sabe si existiremos...
Que la disfrutes mucho.
Yo estoy por ver de nuevo las grandes pelis de Jim Jarmusch: Stranger than Paradise, Mistery Train, Down by Law, Dead Man...
elrostroimpenetrable escribió:Ayer ví Too Late, película recomendable que bebe mucho de Lynch y Schroeder
De verdad que no entiendo los elogios a este bodrio. Hay algo estético, pero me parece una peli muy vacía, no puedo con ella.
Una que me gustó y sí me parece que tiene más de Lynch es Fear X con John Turturro.
si , pero solo 2 pantallas simultaneasBúho Lunático escribió:En filming se puede compartir usuarios como en Netflix?
starfuckers- Mensajes : 37622
y de Tarantino, para mi es un SIelrostroimpenetrable escribió:Ayer ví Too Late, película recomendable que bebe mucho de Lynch y Schroeder
Me cuesta entender que Netflix sea la plataforma de referencia, el catalogo és flojo flojo... filmin para peliculas y HBO para series le dan mil patadas... incluso le estoy sacando mas partido a Amazon Prime Video...
The Red Dwarf- Mensajes : 9441
amazon esta metiendo muchisimo catálogoThe Red Dwarf escribió:Me cuesta entender que Netflix sea la plataforma de referencia, el catalogo és flojo flojo... filmin para peliculas y HBO para series le dan mil patadas... incluso le estoy sacando mas partido a Amazon Prime Video...
Hank escribió:yo feliz con Amazon Prime... siempre hay algo que ver, y no me refiero a series, PASO DE LAS PUTAS SERIES... parece que la humanidad ha olvidado que existe la calle, los paseos, las montañas y las playas... hasta los amigos y las buenas compañías... películas de toda la vida siempre bienvenidas... me han recomendado Filmin, ya veremos si lo utilizo...
filmin te va a molar, Hank.
ksmith- Mensajes : 9327
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5