La crisis de los 40
+90
Silke_
Ridgeboy
Rasputin
DeepFritz
Sutter Cane
Moderno
BLINK503
Mr. Integrity
Lorenzombie
Sugar Bug
Blas
CocH.
Enric67
albichuela
DarthMercury
Lithium
Txomin
sonic buzzard
Raskolnikov
Koba
Esmeralda
Hank
georgino
Rikileaks
scabbed wings
JE_DD
uM
pantxo
locovereas
ruso
RockRotten
Cerpin Taxt
Slovako
SEÑOR KAPLAN
Rhonda
Marcial Garañón
Gallardo
atila
Korny
Troy Mc Clure
skydog
Jud
modes garcia
katz
Eric Sachs
binladiya
icarus
Dani
pinkpanther
Koikila
berniSL
colorista
Elaine Marley
haserretuta
Zarpas
Heisenberg
arise
Evolardo
disturbiau
Señor Perdido
hellpatrol
El facha catalán
Pendejo
R'as Kal Bhul
Forforcio
Caffeine
RegSound
Mingus
Woody
Perry go round
Eloy
butanero
nacho
DeLarge
UHF
o'tuerto
Itlotg
Balachina
Godofredo
Celis
DAVIDCOVERDALE
Infernu
red_mosquito
jojomojo
Yomis
teslamaniac
Drakixx
Blood
Amakriskris
Joker
94 participantes
Página 10 de 11.
Página 10 de 11. • 1, 2, 3 ... , 9, 10, 11
Re: La crisis de los 40
Yo estoy mejor que con 25 a todos los niveles. La edad es sólo un número, vivid y aprovechad todo lo que os ofrece.
Infernu- Mensajes : 56846
Infernu escribió:Yo estoy mejor que con 25 a todos los niveles. La edad es sólo un número, vivid y aprovechad todo lo que os ofrece.
Bien cerca de cumplir los 40 y me siento mejor que nunca, a todos los niveles. Firmo totalmente la frase aquella de que no me cambiaba por alguien más joven. Esto de las crisis está más en expectativas que uno se monta, por motu propio o empujado por los concencionalismos del entorno, y al llegar a estas cifras "redondas" como que haces balance de esas cosas, y si no estás cumpliendo, ai, la crisis. Hay que disfrutar el día a día.
ruso- Mensajes : 31810
Lo único que me jode de verdad es el permanente maldito dolor de lumbares, hay días que me hurgaría la espalda con un destornillador
butanero- Mensajes : 5474
Bienvenido a los 40 palos KILLER!!
Joker- Mensajes : 11627
ruso escribió:Infernu escribió:Yo estoy mejor que con 25 a todos los niveles. La edad es sólo un número, vivid y aprovechad todo lo que os ofrece.
Bien cerca de cumplir los 40 y me siento mejor que nunca, a todos los niveles. Firmo totalmente la frase aquella de que no me cambiaba por alguien más joven. Esto de las crisis está más en expectativas que uno se monta, por motu propio o empujado por los concencionalismos del entorno, y al llegar a estas cifras "redondas" como que haces balance de esas cosas, y si no estás cumpliendo, ai, la crisis. Hay que disfrutar el día a día.
CocH.- Mensajes : 12559
Los cumplí hace un mes, y esto es una mierda. Ni te dejan salir de casa ni nada.
Lorenzombie- Mensajes : 8103
Lorenzombie escribió:Los cumplí hace un mes, y esto es una mierda. Ni te dejan salir de casa ni nada.
JE_DD- Mensajes : 26612
JE_DD escribió:Lorenzombie escribió:Los cumplí hace un mes, y esto es una mierda. Ni te dejan salir de casa ni nada.
Jajjajajajajajajaaa
Jud- Moderadora
He encontrado este interesante artículo:
https://www.salud.mapfre.es/cuerpo-y-mente/psicologia/crisis-de-los-40-sintomas-causas-consejos/
https://www.salud.mapfre.es/cuerpo-y-mente/psicologia/crisis-de-los-40-sintomas-causas-consejos/
Joker escribió:He encontrado este interesante artículo:
Síntomas de la crisis de los cuarenta
En esta etapa suelen aparecer cambios abruptos y poco sólidos en la persona; síntomas que podrían indicar que la persona se encuentra frente a la crisis de los cuarenta. Algunas de esas señales son:
Empezar a salir más por las noches Sólo a conciertos y ahora ni eso. Y fiestas del pueblo, claro.
Hacerse tratamientos y operaciones estéticas Ni de fly
Ser infiel Pride and honour
Gastarse el dinero en lujos o caprichos Responsabilidad ante todo
Hacer realidad fantasías y sueños hombre...
Por lo que algunas personas consideran que “la crisis de los 40” es como la segunda “edad del pavo”.
Causas y factores
Existen algunos factores o causas que podrían propiciar la temida crisis de la mediana edad como son:
Ausencia de nuevos estímulos Hay que buscarlos
Rutina en la pareja Cada día las broncas son distintas
Inseguridad Pues no
Exceso de responsabilidades Hay que gestionarlas
Aislamiento No
Autoestima baja por las nubes, despierto la admiración de los hombres y la envidia de las mujeres
Los hombres suelen frustrarse más por no haber cumplido sus expectativas profesionales o no haber alcanzado el estatus deseado. En este momento estoy en la cúspide, aunque hace unos años estaba muy mal, eso hay que reconocerlo.
Además, tienden a intentar recuperar el tiempo perdido o lo que consideran que les faltó en otra época. Esto a menudo da lugar a infidelidades o huida del compromiso. Pride and honour ante todo. Además, supongo que ni queriendo, pero no estoy en ello.
Mucho tópico veo en ese artículo.
Además no menciona ni la calvicie ni que todos se pongan a correr como locos (me incluyo).
Crisis de las 40 ?
A callaros , mocosos.
A callaros , mocosos.
jojomojo- Mensajes : 21008
Yo creo que pase esa crisis a los 35, este verano cumplo los 40 y estoy bastante adaptado, me siento un viejales y cuando me preguntan por mi edad digo 40, cosa que cabrea a mi novia porque me dice que pa que me hecho más de los que tengo. Pa dos meses que quedan que más da:)
BLINK503- Mensajes : 6096
En un mes cumplo 35 y creo que es la primera vez que me jode especialmente cumplirlos.
Moderno- Mensajes : 6587
Con 40 tuve la crisis pero ahora al cumplir 42 me siento hasta joven y todo.
Joker escribió:Con 40 tuve la crisis pero ahora al cumplir 42 me siento hasta joven y todo.
Anda! Per molts anys!
Jud- Moderadora
Joker escribió:Con 40 tuve la crisis pero ahora al cumplir 42 me siento hasta joven y todo.
Felicidades! El día que cumplí 40 canté por primera vez en un karaoke y se acabo mi crisis, ahora estoy en lo mejor de mi vida
Esmeralda- Forera del Año
Yo lo único que he notado es que me voy a la mierda más rápido. La carcasa ya no sufre de erosión, es que se cae a trozos.
Sutter Cane- Mensajes : 17186
Fue cumplir 40 y dejar de cagar bien, así hasta hoy
Casi dos años después, estoy mejor que cuando escribí lo citado.Infernu escribió:Yo estoy mejor que con 25 a todos los niveles. La edad es sólo un número, vivid y aprovechad todo lo que os ofrece.
butanero escribió:Fue cumplir 40 y dejar de cagar bien, así hasta hoy
Pues mira, yo me cago en todo lo que se menea.
Gallardo- Mensajes : 9500
Infernu escribió:Casi dos años después, estoy mejor que cuando escribí lo citado.Infernu escribió:Yo estoy mejor que con 25 a todos los niveles. La edad es sólo un número, vivid y aprovechad todo lo que os ofrece.
Pues si sigues la tendencia, con 60 tacos medallista olímpico.
DeepFritz- Mensajes : 4556
Sólo si puedo competir con la euskal selekzioa.DeepFritz escribió:Infernu escribió:Casi dos años después, estoy mejor que cuando escribí lo citado.Infernu escribió:Yo estoy mejor que con 25 a todos los niveles. La edad es sólo un número, vivid y aprovechad todo lo que os ofrece.
Infernu escribió:Sólo si puedo competir con la euskal selekzioa.DeepFritz escribió:Infernu escribió:Casi dos años después, estoy mejor que cuando escribí lo citado.Infernu escribió:Yo estoy mejor que con 25 a todos los niveles. La edad es sólo un número, vivid y aprovechad todo lo que os ofrece.
En trail si puedes, al menos nacional.
locovereas- Mensajes : 33259
Los cojones estamos mejor que a los 25. venga ya!!
Otra cosa es que queramos convencernos de ello...
Caffeine- Mensajes : 14217
jojomojo escribió:Crisis de las 40 ?
A callaros , mocosos.
Pues eso digo yo
Rasputin- Mensajes : 18174
si perreais por los 40 que pasan de 2 en 2, vereis los 60/70
CEBOLLETISMO IS HERE !!!
CEBOLLETISMO IS HERE !!!
georgino- Mensajes : 13712
Caffeine escribió:Los cojones estamos mejor que a los 25. venga ya!!
Algunos si, al menos físicamente y de salud. En otras cuestiones como de salir de farra, pues no.
Sería cuestión de ponerse a ello.locovereas escribió:Caffeine escribió:Los cojones estamos mejor que a los 25. venga ya!!
Algunos si, al menos físicamente y de salud. En otras cuestiones como de salir de farra, pues no.
No estoy ni en el top25 de mi pueblo, fíjate lo que te digo.locovereas escribió:Infernu escribió:Sólo si puedo competir con la euskal selekzioa.DeepFritz escribió:Infernu escribió:Casi dos años después, estoy mejor que cuando escribí lo citado.Infernu escribió:Yo estoy mejor que con 25 a todos los niveles. La edad es sólo un número, vivid y aprovechad todo lo que os ofrece.
Infernu escribió:No estoy ni en el top25 de mi pueblo, fíjate lo que te digo.locovereas escribió:Infernu escribió:Sólo si puedo competir con la euskal selekzioa.DeepFritz escribió:Infernu escribió:Casi dos años después, estoy mejor que cuando escribí lo citado.Infernu escribió:Yo estoy mejor que con 25 a todos los niveles. La edad es sólo un número, vivid y aprovechad todo lo que os ofrece.
Es cuestión de ponerse a ello, ve rompiendo piernas a los del top25 y listo
A mí también me hace gracia ese auto-engaño, pero es lo que tocará decir.
La vida te dará otra perspectiva/perreria, pero físicamente, el deterioro, es impepinable, te puedes cuidar más o menos, pero las dolencias ahí están.
Y lo digo yo, que tengo 41 y hace poco me han echado, 31/32 años, pero estoy hecho un guiñapo...yo si que pillaba de nuevo los 25, los que se quieran convencer de que estamos mejor con 40 y pico...adelante!
Amakriskris- Mensajes : 27546
locovereas escribió:Infernu escribió:No estoy ni en el top25 de mi pueblo, fíjate lo que te digo.locovereas escribió:Infernu escribió:Sólo si puedo competir con la euskal selekzioa.DeepFritz escribió:Infernu escribió:Casi dos años después, estoy mejor que cuando escribí lo citado.Infernu escribió:Yo estoy mejor que con 25 a todos los niveles. La edad es sólo un número, vivid y aprovechad todo lo que os ofrece.
Es cuestión de ponerse a ello, ve rompiendo piernas a los del top25 y listo
Aquí corre todo dios. Con razón nos dijo un señor una vez que le adelantamos al subir el Ernio:
El que corre mucho, folla poco.
41 tacos cumplidos hoy ...... Y los que quedan
Ridgeboy- Mensajes : 2290
Ridgeboy escribió:41 tacos cumplidos hoy ...... Y los que quedan
georgino- Mensajes : 13712
Amakriskris escribió:Caffeine escribió:Los cojones estamos mejor que a los 25. venga ya!!
A mí también me hace gracia ese auto-engaño, pero es lo que tocará decir.
La vida te dará otra perspectiva/perreria, pero físicamente, el deterioro, es impepinable, te puedes cuidar más o menos, pero las dolencias ahí están.
Y lo digo yo, que tengo 41 y hace poco me han echado, 31/32 años, pero estoy hecho un guiñapo...yo si que pillaba de nuevo los 25, los que se quieran convencer de que estamos mejor con 40 y pico...adelante!
Imposible leer sin que te venga esa canción de "Forever young, i wanna be, forever young...
Con la crisis de los40 entran muchas ganas de hacer un cambio. La cabeza te da la tabarra. Pasado ese momento es una edad muy buena.
Silke_- Mensajes : 5429
Lo que tiene los 25 es que aun puedes tener la cabeza como a los 18, porque hasta los 30 no comprendes como funciona el mundo en toda su plenitud
Con 25 el cerebro está a pleno rendimiento, aunque lo que más echo de menos de esa edad era la capacidad de hacer un viaje cansado y larguísimo, llegar al lugar de veraneo y salir de juerga toda la noche y volver a casa al día siguiente. Tenía ansias de ver a mis amigos, no existía el cansancio... Eso no vuelve.
butanero escribió:Lo que tiene los 25 es que aun puedes tener la cabeza como a los 18, porque hasta los 30 no comprendes como funciona el mundo en toda su plenitud
Eso no se comprende nunca.
Ya te digo. Si acaso se comprende que el mundo funciona por si mismo y tú haces lo que puedesSilke_ escribió:butanero escribió:Lo que tiene los 25 es que aun puedes tener la cabeza como a los 18, porque hasta los 30 no comprendes como funciona el mundo en toda su plenitud
Eso no se comprende nunca.
Apocalypse Dude- Mensajes : 10682
Silke_ escribió:Caffeine escribió:Los cojones estamos mejor que a los 25. venga ya!!
Con 25 el cerebro está a pleno rendimiento, aunque lo que más echo de menos de esa edad era la capacidad de hacer un viaje cansado y larguísimo, llegar al lugar de veraneo y salir de juerga toda la noche y volver a casa al día siguiente. Tenía ansias de ver a mis amigos, no existía el cansancio... Eso no vuelve.
Eso se puede volver a sentir a base de entrenamiento.
Como dice Vadym, hay que sentir el dolor para subir de nivel y no cansarte.
butanero escribió:Lo que tiene los 25 es que aun puedes tener la cabeza como a los 18, porque hasta los 30 no comprendes como funciona el mundo en toda su plenitud
Exacto, a los 30 es la verdadera crisis. Yo me tiré el día de mi cumpleaños llorando
Ahí es cuando empiezas a ser consciente de que la vida es una puta mierda
RockRotten- Mensajes : 39072
Infernu escribió:Silke_ escribió:Caffeine escribió:Los cojones estamos mejor que a los 25. venga ya!!
Eso se puede volver a sentir a base de entrenamiento.
Como dice Vadym, hay que sentir el dolor para subir de nivel y no cansarte.
El cuerpo no aguanta igual. Eso es un hecho.
Todo lo demás es poesía.
Todo lo demás es poesía.
Adso- Mensajes : 33154
Eso os pasa por haber hecho deporte de jóvenes. Yo hago el mismo deporte que a los 25, es decir, sin excesos y sin mucha intensidad; duermo mejor que a los 25, no tengo la alergia que me puteaba, y salir salgo igual. La ausencia de resacas, el comer sin engordar y poco más echo de menos.
Que quedan menos años de vida, tenemos arrugas y eso? Sí, pero son las reglas del juego, amigos, vamos a envejecer y morir todos; y si tienes salud a los 40 es un momento muy bueno.
Igual en un año he decaído, pero de momento…
Que quedan menos años de vida, tenemos arrugas y eso? Sí, pero son las reglas del juego, amigos, vamos a envejecer y morir todos; y si tienes salud a los 40 es un momento muy bueno.
Esmeralda escribió:Eso os pasa por haber hecho deporte de jóvenes. Yo hago el mismo deporte que a los 25, es decir, sin excesos y sin mucha intensidad; duermo mejor que a los 25, no tengo la alergia que me puteaba, y salir salgo igual. La ausencia de resacas, el comer sin engordar y poco más echo de menos.
Yo he hecho deporte siempre y me encuentro de puta madre, obviamente acepto que no voy a poder jugar 3 partidos a la semana y salir correr 30 km, como hacía con 35 años. Pero físicamente me encuentro muy bien. Y el coco aguanta, que al final es lo importante.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68773
Lo tuyo no cuenta.R'as Kal Bhul escribió:Esmeralda escribió:Eso os pasa por haber hecho deporte de jóvenes. Yo hago el mismo deporte que a los 25, es decir, sin excesos y sin mucha intensidad; duermo mejor que a los 25, no tengo la alergia que me puteaba, y salir salgo igual. La ausencia de resacas, el comer sin engordar y poco más echo de menos.
Yo he hecho deporte siempre y me encuentro de puta madre, obviamente acepto que no voy a poder jugar 3 partidos a la semana y salir correr 30 km, como hacía con 35 años. Pero físicamente me encuentro muy bien. Y el coco aguanta, que al final es lo importante.
Infernu escribió:Lo tuyo no cuenta.R'as Kal Bhul escribió:Esmeralda escribió:Eso os pasa por haber hecho deporte de jóvenes. Yo hago el mismo deporte que a los 25, es decir, sin excesos y sin mucha intensidad; duermo mejor que a los 25, no tengo la alergia que me puteaba, y salir salgo igual. La ausencia de resacas, el comer sin engordar y poco más echo de menos.
No se por qué no.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68773
Envejecer es un asco, pero la alternativa es mucho peor y, la verdad, no quiero banalizar, pero otro efecto de cumplir años es conocer cada vez más gente que ha muerto prematuramente, digámoslo así. Así que mi consejo hippie del día es que estéis alegres de andar por aquí relativamente bien...
Apocalypse Dude- Mensajes : 10682
Apocalypse Dude escribió:Envejecer es un asco, pero la alternativa es mucho peor y, la verdad, no quiero banalizar, pero otro efecto de cumplir años es conocer cada vez más gente que ha muerto prematuramente, digámoslo así. Así que mi consejo hippie del día es que estéis alegres de andar por aquí relativamente bien...
Yo superé la crisis de los 40 viendo un reportaje de los yayos en Benidorm. Estaban mucho más cerca q yo del fin, con mas achaques, y ahí bailando felices, riéndose como si no hubiera mañana. Y lo vi clarísimo, filosofía yayos Benidorm everyday que se pueda.
Página 10 de 11. • 1, 2, 3 ... , 9, 10, 11