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Mensaje por Pubilla Dom 29 Sep 2019 - 11:37

Perry go round escribió:Habian tocado Madagascar alguna vez antes desde la reunión?
Era una canción que hasta que perdió el "mojo" en la versión final del disco, me parecía un clásico atemporal desde el primer momento. Esa canción "lo tenía", aunque la versión final "lo perdió".
Recuerdo cuando vivía en Madrid allá por 2007 y me ponía los "Leaks" del Chinese en mis viajes nocturnos de 9 horas vuelta a casa en bus, y esta era la que más gozaba. Me la ponía siempre según salíamos y íbamos recorriendo las carreteras de salida de Madrid. Ese "Leak" ya era la versión final de un clásico de mi historia personal.
Alguna vez si.

https://www.youtube.com/watch?v=fCz-lAJl938&frags=pl%2Cwn
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Mensaje por Godofredo Dom 29 Sep 2019 - 11:39

Drakixx escribió:Y cierra la puerta al salir.

Laughing Laughing qué ridículez Laughing Laughing
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Mensaje por Pubilla Dom 29 Sep 2019 - 11:50

marcos0024 escribió:
Perry go round escribió:Habian tocado Madagascar alguna vez antes desde la reunión?
Era una canción que hasta que perdió el "mojo" en la versión final del disco, me parecía un clásico atemporal desde el primer momento. Esa canción "lo tenía", aunque la versión final "lo perdió".
Recuerdo cuando vivía en Madrid allá por 2007 y me ponía los "Leaks" del Chinese en mis viajes nocturnos de 9 horas vuelta a casa en bus, y esta era la que más gozaba. Me la ponía siempre según salíamos y íbamos recorriendo las carreteras de salida de Madrid. Ese "Leak" ya era la versión final de un clásico de mi historia personal.

La versión del tema en el rough mixes cd1 es brutal!!!
Coincido.
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Mensaje por Lorenzombie Dom 29 Sep 2019 - 11:56

Rizzy escribió:¿Esta noche cae "Dead Horse"? Laughing Laughing

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Por cierto que este cartel mola a muerte
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Mensaje por Adam Dom 29 Sep 2019 - 12:03

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Mensaje por Perry go round Dom 29 Sep 2019 - 12:04

Pubilla escribió:
marcos0024 escribió:
Perry go round escribió:Habian tocado Madagascar alguna vez antes desde la reunión?
Era una canción que hasta que perdió el "mojo" en la versión final del disco, me parecía un clásico atemporal desde el primer momento. Esa canción "lo tenía", aunque la versión final "lo perdió".
Recuerdo cuando vivía en Madrid allá por 2007 y me ponía los "Leaks" del Chinese en mis viajes nocturnos de 9 horas vuelta a casa en bus, y esta era la que más gozaba. Me la ponía siempre según salíamos y íbamos recorriendo las carreteras de salida de Madrid. Ese "Leak" ya era la versión final de un clásico de mi historia personal.

La versión del tema en el rough mixes cd1 es brutal!!!
Coincido.
Cierto, es una de las que he escuchado de esta nueva tanda de filtraciones y mola mil veces más que la version CD.
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Mensaje por Perry go round Dom 29 Sep 2019 - 12:04

Pubilla escribió:
Perry go round escribió:Habian tocado Madagascar alguna vez antes desde la reunión?
Era una canción que hasta que perdió el "mojo" en la versión final del disco, me parecía un clásico atemporal desde el primer momento. Esa canción "lo tenía", aunque la versión final "lo perdió".
Recuerdo cuando vivía en Madrid allá por 2007 y me ponía los "Leaks" del Chinese en mis viajes nocturnos de 9 horas vuelta a casa en bus, y esta era la que más gozaba. Me la ponía siempre según salíamos y íbamos recorriendo las carreteras de salida de Madrid. Ese "Leak" ya era la versión final de un clásico de mi historia personal.
Alguna vez si.

https://www.youtube.com/watch?v=fCz-lAJl938&frags=pl%2Cwn
Gracias!! music
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Mensaje por DumDumBoy Dom 29 Sep 2019 - 12:12

Perry go round escribió:
Pubilla escribió:
marcos0024 escribió:
Perry go round escribió:Habian tocado Madagascar alguna vez antes desde la reunión?
Era una canción que hasta que perdió el "mojo" en la versión final del disco, me parecía un clásico atemporal desde el primer momento. Esa canción "lo tenía", aunque la versión final "lo perdió".
Recuerdo cuando vivía en Madrid allá por 2007 y me ponía los "Leaks" del Chinese en mis viajes nocturnos de 9 horas vuelta a casa en bus, y esta era la que más gozaba. Me la ponía siempre según salíamos y íbamos recorriendo las carreteras de salida de Madrid. Ese "Leak" ya era la versión final de un clásico de mi historia personal.

La versión del tema en el rough mixes cd1 es brutal!!!
Coincido.
Cierto, es una de las que he escuchado de esta nueva tanda de filtraciones y mola mil veces más que la version CD.

Para mi Madagascar era el temazo de aquellas primeras canciones del Chinese (2000 intentions), que escuchamos en Río. Mi favorita de entre The Blues, Chinese Democracy y silkworms.

Efectivamente en el disco algo se había perdido por el camino.
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Mensaje por marcos0024 Dom 29 Sep 2019 - 12:30

DumDumBoy escribió:
Perry go round escribió:
Pubilla escribió:
marcos0024 escribió:
Perry go round escribió:Habian tocado Madagascar alguna vez antes desde la reunión?
Era una canción que hasta que perdió el "mojo" en la versión final del disco, me parecía un clásico atemporal desde el primer momento. Esa canción "lo tenía", aunque la versión final "lo perdió".
Recuerdo cuando vivía en Madrid allá por 2007 y me ponía los "Leaks" del Chinese en mis viajes nocturnos de 9 horas vuelta a casa en bus, y esta era la que más gozaba. Me la ponía siempre según salíamos y íbamos recorriendo las carreteras de salida de Madrid. Ese "Leak" ya era la versión final de un clásico de mi historia personal.

La versión del tema en el rough mixes cd1 es brutal!!!
Coincido.
Cierto, es una de las que he escuchado de esta nueva tanda de filtraciones y mola mil veces más que la version CD.

Para mi Madagascar era el temazo de aquellas primeras canciones del Chinese (2000 intentions), que escuchamos en Río. Mi favorita de entre The Blues, Chinese Democracy  y silkworms.

Efectivamente en el disco algo se había perdido por el camino.

Por no hablar de la guitarra en el minuto 1:37 del IRS del cd3... Qué mal acabó todo este proceso creativo...
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Mensaje por mardigross Dom 29 Sep 2019 - 14:08

A falta de escuchar el material que quede por liberar; pienso que la combinación idónea para éste álbum hubiera sido reclutar a William Orbit y a Sean Beaven; el amago de invitar al Mobi tiraba por esos derroteros... Pero Orbit está a años luz del calvo y del sobrevalorado Trent Reznor: como productor no vale a no ser que quieras sonar directamente a NIN, que es lo que le pasa a todos a los que ha producido y supongo que WAR, por amor propio o por inteligencia, no lo invitó oficialmente.

Y por supuesto un guitarra solista fijo y solvente que diera a cada canción lo que merece y no el batiburrillo que se escucha en las demos.


"The Rebell" en manos de Slash puede ser el "big one" definitivo.
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Mensaje por PUMP Dom 29 Sep 2019 - 14:39

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Ojo al copón!!!
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Mensaje por Drakixx Dom 29 Sep 2019 - 15:03

Godofredo escribió:
Drakixx escribió:Y cierra la puerta al salir.

Laughing Laughing  qué ridículez Laughing Laughing

Siempre he querido decir esto pero no va más allá de tus mejores perlas. Laughing
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Mensaje por Godofredo Dom 29 Sep 2019 - 16:16

Drakixx escribió:
Godofredo escribió:
Drakixx escribió:Y cierra la puerta al salir.

Laughing Laughing  qué ridículez Laughing Laughing

Siempre he querido decir esto pero no va más allá de tus mejores perlas. Laughing

Si hubieras respondido con un "puedes hacerlo mejor" sí que me habrías encabronao a piñón Laughing
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Mensaje por el xavea e`lamoto Dom 29 Sep 2019 - 16:23

DumDumBoy escribió:
Perry go round escribió:
Pubilla escribió:
marcos0024 escribió:
Perry go round escribió:Habian tocado Madagascar alguna vez antes desde la reunión?
Era una canción que hasta que perdió el "mojo" en la versión final del disco, me parecía un clásico atemporal desde el primer momento. Esa canción "lo tenía", aunque la versión final "lo perdió".
Recuerdo cuando vivía en Madrid allá por 2007 y me ponía los "Leaks" del Chinese en mis viajes nocturnos de 9 horas vuelta a casa en bus, y esta era la que más gozaba. Me la ponía siempre según salíamos y íbamos recorriendo las carreteras de salida de Madrid. Ese "Leak" ya era la versión final de un clásico de mi historia personal.

La versión del tema en el rough mixes cd1 es brutal!!!
Coincido.
Cierto, es una de las que he escuchado de esta nueva tanda de filtraciones y mola mil veces más que la version CD.

Para mi Madagascar era el temazo de aquellas primeras canciones del Chinese (2000 intentions), que escuchamos en Río. Mi favorita de entre The Blues, Chinese Democracy  y silkworms.

Efectivamente en el disco algo se había perdido por el camino.
Yo creo que tenerla sobada desde el 2001 influyó, porque la versión del disco con la voz rota mola mucho, pero si, cuando oí rir sentí que era una pequeña estranged
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Mensaje por el xavea e`lamoto Dom 29 Sep 2019 - 16:25

mardigross escribió:A falta de escuchar el material que quede por liberar; pienso que la combinación idónea para éste álbum hubiera sido reclutar a William Orbit y a Sean Beaven; el amago de invitar al Mobi tiraba por esos derroteros... Pero Orbit está a años luz del calvo y del sobrevalorado Trent Reznor: como productor no vale a no ser que quieras sonar directamente a NIN, que es lo que le pasa a todos a los que ha producido y supongo que WAR, por amor propio o por inteligencia, no lo invitó oficialmente.

Y por supuesto un guitarra solista fijo y solvente que diera a cada canción lo que merece y no el batiburrillo que se escucha en las demos.


"The Rebell" en manos de Slash puede ser el "big one" definitivo.
el antichrist suena a nine inch nails si...(ironía modo on)
En lo demás,  más o menos de acuerdo
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Mensaje por DumDumBoy Dom 29 Sep 2019 - 18:50

el xavea e`lamoto escribió:
mardigross escribió:A falta de escuchar el material que quede por liberar; pienso que la combinación idónea para éste álbum hubiera sido reclutar a William Orbit y a Sean Beaven; el amago de invitar al Mobi tiraba por esos derroteros... Pero Orbit está a años luz del calvo y del sobrevalorado Trent Reznor: como productor no vale a no ser que quieras sonar directamente a NIN, que es lo que le pasa a todos a los que ha producido y supongo que WAR, por amor propio o por inteligencia, no lo invitó oficialmente.

Y por supuesto un guitarra solista fijo y solvente que diera a cada canción lo que merece y no el batiburrillo que se escucha en las demos.


"The Rebell" en manos de Slash puede ser el "big one" definitivo.
el antichrist suena a nine inch nails si...(ironía modo on)
En lo demás,  más o menos de acuerdo

A mí antichrist y downward spiral me parecen discos gemelos. Aunque está claro que el de Manson tiene mucha personalidad. Siempre pongo el mismo ejemplo pero para mí son un poco como The Idiot y Low.

No obstante Portrait lo produce también Reznor y es otro rollo.

Reznor es ante todo un creador y artista con unos conocimientos de producción e ingeniería de sonido acojonantes, que lo han llevado por el campo de la producción de bandas en ocasiones. Pero no es un productor al uso.
Creo que quien lo ha llamado, normalmente buscaba el toque personal de reznor,  o sea el sonido de NIN, como Halford, por ejemplo y no que les guiará en otros sonidos.
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Mensaje por mardigross Dom 29 Sep 2019 - 19:18

DumDumBoy escribió:
el xavea e`lamoto escribió:
mardigross escribió:A falta de escuchar el material que quede por liberar; pienso que la combinación idónea para éste álbum hubiera sido reclutar a William Orbit y a Sean Beaven; el amago de invitar al Mobi tiraba por esos derroteros... Pero Orbit está a años luz del calvo y del sobrevalorado Trent Reznor: como productor no vale a no ser que quieras sonar directamente a NIN, que es lo que le pasa a todos a los que ha producido y supongo que WAR, por amor propio o por inteligencia, no lo invitó oficialmente.

Y por supuesto un guitarra solista fijo y solvente que diera a cada canción lo que merece y no el batiburrillo que se escucha en las demos.


"The Rebell" en manos de Slash puede ser el "big one" definitivo.
el antichrist suena a nine inch nails si...(ironía modo on)
En lo demás,  más o menos de acuerdo

A mí antichrist y downward spiral me parecen discos gemelos. Aunque está claro que el de Manson tiene mucha personalidad. Siempre pongo el mismo ejemplo pero para mí son un poco como The Idiot y Low.

No obstante Portrait lo produce también Reznor y es otro rollo.

Reznor es ante todo un creador y artista con unos conocimientos de producción e ingeniería de sonido acojonantes, que lo han llevado por el campo de la producción de bandas en ocasiones. Pero no es un productor al uso.
Creo que quien lo ha llamado, normalmente buscaba el toque personal de reznor,  o sea el sonido de NIN, como Halford, por ejemplo y no que les guiará en otros sonidos.

No hay duda que Reznor es una figura fundamental: desde sus inicios trabajó con los mejores, (Flood,  Sherwood,  LeBlanc,  Fryer...) y moldeó para bien o para mal el rock de la segunda mitad de los 90's pero como productor en sí de otros artistas, acaba sonando todo a NIN.

De las demos se intuye que Axl buscaba añadir más texturas al sonido primario; algo que ilógicamente se perdió en la mezcla final con un sonido totalmente plano y sin vida.

Canciones como "Nothing",  "Eye on You"  o la misma "State of Grace" son hijas de su tiempo y ahora suenan curiosas pero pecan de los mismos fallos que todos los artistas de la generación angelina: querer sonar futuristas, tanto, que al final son un desfase total.

La versión de TWAT final es un disparate que sólo Buckethead consigue salvar: casiotone, cantos gregorianos y el puente a lo Munky mata todo.

Me quedo con los rought mixes; suenan más atemporales que el cedé final.
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Mensaje por el xavea e`lamoto Dom 29 Sep 2019 - 20:40

mardigross escribió:
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mardigross escribió:A falta de escuchar el material que quede por liberar; pienso que la combinación idónea para éste álbum hubiera sido reclutar a William Orbit y a Sean Beaven; el amago de invitar al Mobi tiraba por esos derroteros... Pero Orbit está a años luz del calvo y del sobrevalorado Trent Reznor: como productor no vale a no ser que quieras sonar directamente a NIN, que es lo que le pasa a todos a los que ha producido y supongo que WAR, por amor propio o por inteligencia, no lo invitó oficialmente.

Y por supuesto un guitarra solista fijo y solvente que diera a cada canción lo que merece y no el batiburrillo que se escucha en las demos.


"The Rebell" en manos de Slash puede ser el "big one" definitivo.
el antichrist suena a nine inch nails si...(ironía modo on)
En lo demás,  más o menos de acuerdo

A mí antichrist y downward spiral me parecen discos gemelos. Aunque está claro que el de Manson tiene mucha personalidad. Siempre pongo el mismo ejemplo pero para mí son un poco como The Idiot y Low.

No obstante Portrait lo produce también Reznor y es otro rollo.

Reznor es ante todo un creador y artista con unos conocimientos de producción e ingeniería de sonido acojonantes, que lo han llevado por el campo de la producción de bandas en ocasiones. Pero no es un productor al uso.
Creo que quien lo ha llamado, normalmente buscaba el toque personal de reznor,  o sea el sonido de NIN, como Halford, por ejemplo y no que les guiará en otros sonidos.

No hay duda que Reznor es una figura fundamental: desde sus inicios trabajó con los mejores, (Flood,  Sherwood,  LeBlanc,  Fryer...) y moldeó para bien o para mal el rock de la segunda mitad de los 90's pero como productor en sí de otros artistas, acaba sonando todo a NIN.

De las demos se intuye que Axl buscaba añadir más texturas al sonido primario; algo que ilógicamente se perdió en la mezcla final con un sonido totalmente plano y sin vida.

Canciones como "Nothing",  "Eye on You"  o la misma "State of Grace" son hijas de su tiempo y ahora suenan curiosas pero pecan de los mismos fallos que todos los artistas de la generación angelina: querer sonar futuristas, tanto, que al final son un desfase total.

La versión de TWAT final es un disparate que sólo Buckethead consigue salvar: casiotone, cantos gregorianos y el puente a lo Munky mata todo.

Me quedo con los rought mixes; suenan más atemporales que el cedé final.
no podría estar más en desacuerdo en lo de twat,bueno, en los cantos gregoriano si Laughing .
Y aunque entiendo lo que dices, y hasta cierto punto lo comparto, no creo que state of grace, o lo que pretendía Axl, se pueda comparar a lo de faster pussycats, danzig incluso alice Cooper. Para mi, la diferencia, es que a Axl le gustaba esa música, no creo que lo hiciese solo por ser moderno, ninguna banda de hard rock se hubiese atrevido a llevar a Reznor de telonero en el 91, y grabar my World para cerrar uno de los álbumes más esperado de todos los tiempos , creo que Axl mamo esa música,y la amaba


Última edición por el xavea e`lamoto el Dom 29 Sep 2019 - 20:45, editado 1 vez
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Mensaje por el xavea e`lamoto Dom 29 Sep 2019 - 20:41

DumDumBoy escribió:
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mardigross escribió:A falta de escuchar el material que quede por liberar; pienso que la combinación idónea para éste álbum hubiera sido reclutar a William Orbit y a Sean Beaven; el amago de invitar al Mobi tiraba por esos derroteros... Pero Orbit está a años luz del calvo y del sobrevalorado Trent Reznor: como productor no vale a no ser que quieras sonar directamente a NIN, que es lo que le pasa a todos a los que ha producido y supongo que WAR, por amor propio o por inteligencia, no lo invitó oficialmente.

Y por supuesto un guitarra solista fijo y solvente que diera a cada canción lo que merece y no el batiburrillo que se escucha en las demos.


"The Rebell" en manos de Slash puede ser el "big one" definitivo.
el antichrist suena a nine inch nails si...(ironía modo on)
En lo demás,  más o menos de acuerdo

A mí antichrist y downward spiral me parecen discos gemelos. Aunque está claro que el de Manson tiene mucha personalidad. Siempre pongo el mismo ejemplo pero para mí son un poco como The Idiot y Low.

No obstante Portrait lo produce también Reznor y es otro rollo.

Reznor es ante todo un creador y artista con unos conocimientos de producción e ingeniería de sonido acojonantes, que lo han llevado por el campo de la producción de bandas en ocasiones. Pero no es un productor al uso.
Creo que quien lo ha llamado, normalmente buscaba el toque personal de reznor,  o sea el sonido de NIN, como Halford, por ejemplo y no que les guiará en otros sonidos.
gemelos si, pero el antichrist,para mi,No suena a nin, se nota la mano de Reznor, pero no hasta ese punto.
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Mensaje por Itlotg Dom 29 Sep 2019 - 20:49

El Antichrist suena absolutamente a NIN, en mi opinión, claro está. No solo produce Reznor, también compuso unos cuantos temas.
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Mensaje por TheRover Dom 29 Sep 2019 - 20:50

Itlotg escribió:El Antichrist suena absolutamente a NIN, en mi opinión, claro está. No solo produce Reznor, también compuso unos cuantos temas.

Afortunadamente.
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Mensaje por Perry go round Dom 29 Sep 2019 - 21:05

el xavea e`lamoto escribió:
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mardigross escribió:A falta de escuchar el material que quede por liberar; pienso que la combinación idónea para éste álbum hubiera sido reclutar a William Orbit y a Sean Beaven; el amago de invitar al Mobi tiraba por esos derroteros... Pero Orbit está a años luz del calvo y del sobrevalorado Trent Reznor: como productor no vale a no ser que quieras sonar directamente a NIN, que es lo que le pasa a todos a los que ha producido y supongo que WAR, por amor propio o por inteligencia, no lo invitó oficialmente.

Y por supuesto un guitarra solista fijo y solvente que diera a cada canción lo que merece y no el batiburrillo que se escucha en las demos.


"The Rebell" en manos de Slash puede ser el "big one" definitivo.
el antichrist suena a nine inch nails si...(ironía modo on)
En lo demás,  más o menos de acuerdo

A mí antichrist y downward spiral me parecen discos gemelos. Aunque está claro que el de Manson tiene mucha personalidad. Siempre pongo el mismo ejemplo pero para mí son un poco como The Idiot y Low.

No obstante Portrait lo produce también Reznor y es otro rollo.

Reznor es ante todo un creador y artista con unos conocimientos de producción e ingeniería de sonido acojonantes, que lo han llevado por el campo de la producción de bandas en ocasiones. Pero no es un productor al uso.
Creo que quien lo ha llamado, normalmente buscaba el toque personal de reznor,  o sea el sonido de NIN, como Halford, por ejemplo y no que les guiará en otros sonidos.

No hay duda que Reznor es una figura fundamental: desde sus inicios trabajó con los mejores, (Flood,  Sherwood,  LeBlanc,  Fryer...) y moldeó para bien o para mal el rock de la segunda mitad de los 90's pero como productor en sí de otros artistas, acaba sonando todo a NIN.

De las demos se intuye que Axl buscaba añadir más texturas al sonido primario; algo que ilógicamente se perdió en la mezcla final con un sonido totalmente plano y sin vida.

Canciones como "Nothing",  "Eye on You"  o la misma "State of Grace" son hijas de su tiempo y ahora suenan curiosas pero pecan de los mismos fallos que todos los artistas de la generación angelina: querer sonar futuristas, tanto, que al final son un desfase total.

La versión de TWAT final es un disparate que sólo Buckethead consigue salvar: casiotone, cantos gregorianos y el puente a lo Munky mata todo.

Me quedo con los rought mixes; suenan más atemporales que el cedé final.
no podría estar más en desacuerdo en lo de twat,bueno, en los cantos gregoriano si Laughing .
Y aunque entiendo lo que dices, y hasta cierto punto lo comparto, no creo que state of grace, o lo que pretendía Axl,  se pueda comparar a lo de faster pussycats, danzig incluso alice Cooper. Para mi, la diferencia, es que a Axl le gustaba esa música, no creo que lo hiciese solo por ser moderno, ninguna banda de hard rock se hubiese atrevido a llevar a Reznor de telonero en el 91, y grabar my World para cerrar uno de los álbumes más esperado de todos los tiempos , creo que Axl mamo esa música,y la amaba
OJO, que a Taime Downe también le gustaba esa música y lo hizo por motivos artísticos.
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Mensaje por el xavea e`lamoto Dom 29 Sep 2019 - 21:07

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el xavea e`lamoto escribió:
mardigross escribió:A falta de escuchar el material que quede por liberar; pienso que la combinación idónea para éste álbum hubiera sido reclutar a William Orbit y a Sean Beaven; el amago de invitar al Mobi tiraba por esos derroteros... Pero Orbit está a años luz del calvo y del sobrevalorado Trent Reznor: como productor no vale a no ser que quieras sonar directamente a NIN, que es lo que le pasa a todos a los que ha producido y supongo que WAR, por amor propio o por inteligencia, no lo invitó oficialmente.

Y por supuesto un guitarra solista fijo y solvente que diera a cada canción lo que merece y no el batiburrillo que se escucha en las demos.


"The Rebell" en manos de Slash puede ser el "big one" definitivo.
el antichrist suena a nine inch nails si...(ironía modo on)
En lo demás,  más o menos de acuerdo

A mí antichrist y downward spiral me parecen discos gemelos. Aunque está claro que el de Manson tiene mucha personalidad. Siempre pongo el mismo ejemplo pero para mí son un poco como The Idiot y Low.

No obstante Portrait lo produce también Reznor y es otro rollo.

Reznor es ante todo un creador y artista con unos conocimientos de producción e ingeniería de sonido acojonantes, que lo han llevado por el campo de la producción de bandas en ocasiones. Pero no es un productor al uso.
Creo que quien lo ha llamado, normalmente buscaba el toque personal de reznor,  o sea el sonido de NIN, como Halford, por ejemplo y no que les guiará en otros sonidos.

No hay duda que Reznor es una figura fundamental: desde sus inicios trabajó con los mejores, (Flood,  Sherwood,  LeBlanc,  Fryer...) y moldeó para bien o para mal el rock de la segunda mitad de los 90's pero como productor en sí de otros artistas, acaba sonando todo a NIN.

De las demos se intuye que Axl buscaba añadir más texturas al sonido primario; algo que ilógicamente se perdió en la mezcla final con un sonido totalmente plano y sin vida.

Canciones como "Nothing",  "Eye on You"  o la misma "State of Grace" son hijas de su tiempo y ahora suenan curiosas pero pecan de los mismos fallos que todos los artistas de la generación angelina: querer sonar futuristas, tanto, que al final son un desfase total.

La versión de TWAT final es un disparate que sólo Buckethead consigue salvar: casiotone, cantos gregorianos y el puente a lo Munky mata todo.

Me quedo con los rought mixes; suenan más atemporales que el cedé final.
no podría estar más en desacuerdo en lo de twat,bueno, en los cantos gregoriano si Laughing .
Y aunque entiendo lo que dices, y hasta cierto punto lo comparto, no creo que state of grace, o lo que pretendía Axl,  se pueda comparar a lo de faster pussycats, danzig incluso alice Cooper. Para mi, la diferencia, es que a Axl le gustaba esa música, no creo que lo hiciese solo por ser moderno, ninguna banda de hard rock se hubiese atrevido a llevar a Reznor de telonero en el 91, y grabar my World para cerrar uno de los álbumes más esperado de todos los tiempos , creo que Axl mamo esa música,y la amaba
OJO, que a Taime Downe también le gustaba esa música y lo hizo por motivos artísticos.
y a mi me gusta Very Happy
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Mensaje por Lorenzombie Dom 29 Sep 2019 - 21:09

Si Antichrist no suena a NIN, apaga y vámonos.
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Mensaje por Drakixx Dom 29 Sep 2019 - 21:12

Itlotg escribió:El Antichrist suena absolutamente a NIN, en mi opinión, claro está. No solo produce Reznor, también compuso unos cuantos temas.

Ojo que uno de los grandes involucrados en el Antichrist es Sean Beavan (el riff de The Beautiful People es de él), clave en las sesiones del Chinese 98-00.
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Mensaje por Drakixx Dom 29 Sep 2019 - 21:16

Lorenzombie escribió:Si Antichrist no suena a NIN, apaga y vámonos.

Hay unas demos por Internet de ese disco que ya dejaban entrever lo que sería. Reznor los ayudó a elaborar un sonido apocalíptico e inquietante pero las ideas estaban ahí. De hecho y en mi opinión claro está, el alumno superó al profesor.

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Mensaje por DumDumBoy Dom 29 Sep 2019 - 22:36

Drakixx escribió:
Lorenzombie escribió:Si Antichrist no suena a NIN, apaga y vámonos.

Hay unas demos por Internet de ese disco que ya dejaban entrever lo que sería. Reznor los ayudó a elaborar un sonido apocalíptico e inquietante pero las ideas estaban ahí. De hecho y en mi opinión claro está, el alumno superó al profesor.


Para mi no, al final me he quedado con Downward Spiral. Y me encanta el de Manson eh... Pero la espiral es imbatible.
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Mensaje por DumDumBoy Dom 29 Sep 2019 - 22:50

TheRover escribió:
Itlotg escribió:El Antichrist suena absolutamente a NIN, en mi opinión, claro está. No solo produce Reznor, también compuso unos cuantos temas.

Afortunadamente.

Está claro que el input de Reznor fue enorme.

A ver es que no se me ocurre ningún otro disco que suene más parecido a Downward Spiral...

Es que hay ideas compartidas en ambos discos. La inclusión de elementos acústicos en entorno "industrial", el piano minimal de Reznor, las texturas, los samples...
Joer qué incluso The Man That You Fear es como un Hurt gótico y siniestro...

Ni antes ni después ha sonado Manson así. Que discazo!
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Mensaje por caponeslashdot Dom 29 Sep 2019 - 23:05


We've seen the requests, the queries, the demands.
Please, Chairman, where do we stand?
We've told you before, you'll definitely get yours.
Its just right now we're looking inside some long sealed doors.

To bring comfort to you in your time of aural need.
We've put together this new rhyming screed.
Eight days at max is when we'll deliver.
If earlier we can, we'll pull that trigger.

We've never broken our word, or violated our vow.
Its not a pattern that we're starting now.
We wanted you to know, that we understand
the frustration of not having new goods from this band.

Our delay may be brief, or it may be eight days.
But at the cessation of that, no more delays.
Completionists don't worry, you'll fill that list gap.
With, among other things, much better quality MacDaddy rap.

When you hear from us next, that day will be good.
In the meantime just think of the tales of Robin Hood.
We take from the rich, the hoarders who store.
And peel back the layers to bring ever more.

Rumors abound, of hard drives galore.
A fascinating story, of that we are sure.
Trust us to know the spyglass is out.
When "Land Ahoy" shouted, we'll bring 'er about.

Looking for treasure, is after all, what we do.
The goal of course being, to bring it to you.
So for this delay, you've nothing to worry
But as they would say in a Canadian accent,we truly are sorry.

Cordially,

The Chairman
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Mensaje por candymanray Lun 30 Sep 2019 - 6:55

yo siempre he considera Antichrist y Downward Spiral hermanos.

Solo hay que escuchar Mechanical Animals (muy buen disco tb, pero menor) para darse cuenta.

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Mensaje por Axlferrari Lun 30 Sep 2019 - 7:45

Manson siempre me ha parecido un payaso al lado de un verdadero artista como es Reznor. Este último era respetado por David Bowie, mientras que a Manson lo veo como un espectáculo circense cercano a Slipknot, con más imagen que contenido.
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https://www.editions-ivrea.fr/fr/2-catalogue.html

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Mensaje por Drakixx Lun 30 Sep 2019 - 11:54

Axlferrari escribió:Manson siempre me ha parecido un payaso al lado de un verdadero artista como es Reznor. Este último era respetado por David Bowie, mientras que a Manson lo veo como un espectáculo circense cercano a Slipknot, con más imagen que contenido.

Manson jugó muy bien sus cartas durante un tiempo con un discurso coherente hasta que se quemó con su propio personaje y tanta sobreexposición mediática. Pero hasta "Mechanical-Holy Wood” fue todo una delicia. Creo que lo de payaso sobra, con calificativos así no defiendes demasiado tus argumentos...

Ahora mismo sigue sacando discos dignos mientras que Reznor en estudio para mí es un sopor. El último disco que me gustó data de 2005.
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Mensaje por DumDumBoy Lun 30 Sep 2019 - 12:10

Drakixx escribió:
Axlferrari escribió:Manson siempre me ha parecido un payaso al lado de un verdadero artista como es Reznor. Este último era respetado por David Bowie, mientras que a Manson lo veo como un espectáculo circense cercano a Slipknot, con más imagen que contenido.

Manson jugó muy bien sus cartas durante un tiempo con un discurso coherente hasta que se quemó con su propio personaje y tanta sobreexposición mediática. Pero hasta "Mechanical-Holy Wood” fue todo una delicia. Creo que lo de payaso sobra, con calificativos así no defiendes demasiado tus argumentos...

Ahora mismo sigue sacando discos dignos mientras que Reznor en estudio para mí es un sopor. El último disco que me gustó data de 2005.

Estoy de acuerdo en que Manson jugó muy bien sus cartas hasta Mechanical. Mechanical era al golpe de timón que necesitaba Manson para no estancarse, más allá de sus aciertos artísticos que los tiene (unos cuantos temzos), pero luego el tío va y vuelve por la senda del goth con Holy Wood pero esta vez sin Reznor, para adolecentes y ya con el autoplagio de Disposable Teens como tarjeta de presentación Laughing Laughing cheers En fin...

En cuanto a su estado de forma en estudio... pues es mil veces mejor que su estado en directo pero no lo veo mejor que el de Reznor. Ahí ya creo que pesan los gustos de cada cual pero bueno.

Yo prefiero Year Zero, Hesitation Marks y Bad Witch por encima de lo que ha hecho Manson desde Omega. Y si hablamos de los directos Reznor se lo come con patatas, el del Mad Cool de año pasado sin ir más lejos fue una bestialidad.

Además de que en estos años ha ganado incluso un Oscar (que oye nostamal para poner en el curriculum) Laughing
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Mensaje por Drakixx Lun 30 Sep 2019 - 12:20

Está claro que a día de hoy a Manson lo artístico se la suda, se siente cómodo en ese rol de artista decadente.

En directo no hay discusión.
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Mensaje por el xavea e`lamoto Lun 30 Sep 2019 - 12:22

candymanray escribió:yo siempre he considera Antichrist y Downward Spiral hermanos.

Solo hay que escuchar Mechanical Animals (muy buen disco tb, pero menor) para darse cuenta.

a mi mechanicals me parece tan bueno como antichrist,muy diferente, otro estilo,pero discazo
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Mensaje por el xavea e`lamoto Lun 30 Sep 2019 - 12:31

Axlferrari escribió:Manson siempre me ha parecido un payaso al lado de un verdadero artista como es Reznor. Este último era respetado por David Bowie, mientras que a Manson lo veo como un espectáculo circense cercano a Slipknot, con más imagen que contenido.
es cierto que manson ha buscado ese lado lúdico y económico del negocio, pero a mi me parece alguien respetable que nos dejó buenas obras,para mi Reznor también esta por encima, pero tampoco dejaría tan bajo a manson
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Mensaje por el xavea e`lamoto Lun 30 Sep 2019 - 12:35

Drakixx escribió:Está claro que a día de hoy a Manson lo artístico se la suda, se siente cómodo en ese rol de artista decadente.

En directo no hay discusión.
pero sus dos últimos discos molan
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Mensaje por el xavea e`lamoto Lun 30 Sep 2019 - 12:46

DumDumBoy escribió:
Drakixx escribió:
Axlferrari escribió:Manson siempre me ha parecido un payaso al lado de un verdadero artista como es Reznor. Este último era respetado por David Bowie, mientras que a Manson lo veo como un espectáculo circense cercano a Slipknot, con más imagen que contenido.

Manson jugó muy bien sus cartas durante un tiempo con un discurso coherente hasta que se quemó con su propio personaje y tanta sobreexposición mediática. Pero hasta "Mechanical-Holy Wood” fue todo una delicia. Creo que lo de payaso sobra, con calificativos así no defiendes demasiado tus argumentos...

Ahora mismo sigue sacando discos dignos mientras que Reznor en estudio para mí es un sopor. El último disco que me gustó data de 2005.

Estoy de acuerdo en que Manson jugó muy bien sus cartas hasta Mechanical. Mechanical era al golpe de timón que necesitaba Manson para no estancarse, más allá de sus aciertos artísticos que los tiene (unos cuantos temzos), pero luego el tío va y vuelve por la senda del goth con Holy Wood pero esta vez sin Reznor, para adolecentes y ya con el autoplagio de Disposable Teens como tarjeta de presentación Laughing Laughing cheers  En fin...

En cuanto a su estado de forma en estudio... pues es mil veces mejor que su estado en directo pero no lo veo mejor que el de Reznor. Ahí ya creo que pesan los gustos de cada cual pero bueno.

Yo prefiero Year Zero, Hesitation Marks y Bad Witch por encima de lo que ha hecho Manson desde Omega. Y si hablamos de los directos Reznor se lo come con patatas, el del Mad Cool de año pasado sin ir más lejos fue una bestialidad.

Además de que en estos años ha ganado incluso un Oscar (que oye nostamal para poner en el curriculum) Laughing
estoy de acuerdo en casi todo, pero matizo,la caída de manson fue gradual, sin embargo, pocas decepciones más grandes he tenido que whith theet, y no es mal disco,y lo recuperó, pero me supo a muy poco en su momento. Year zero si me gustó, volvía a ser arriesgado, y aunque muy electrónico, que no es lo que más me gusta, era el trent que amaba...pero the slip...Joder no lo he vuelto a escuchar,seguramente hoy no me parecerá tan malo,pero bufff, y heristation y los otros dos ep me parecen psss,bad withch si me molo más. Vamos que Reznor en estudio también ha tenido sus bajones, en directo lo tengo pendiente
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Mensaje por DumDumBoy Lun 30 Sep 2019 - 13:12

el xavea e`lamoto escribió:
DumDumBoy escribió:
Drakixx escribió:
Axlferrari escribió:Manson siempre me ha parecido un payaso al lado de un verdadero artista como es Reznor. Este último era respetado por David Bowie, mientras que a Manson lo veo como un espectáculo circense cercano a Slipknot, con más imagen que contenido.

Manson jugó muy bien sus cartas durante un tiempo con un discurso coherente hasta que se quemó con su propio personaje y tanta sobreexposición mediática. Pero hasta "Mechanical-Holy Wood” fue todo una delicia. Creo que lo de payaso sobra, con calificativos así no defiendes demasiado tus argumentos...

Ahora mismo sigue sacando discos dignos mientras que Reznor en estudio para mí es un sopor. El último disco que me gustó data de 2005.

Estoy de acuerdo en que Manson jugó muy bien sus cartas hasta Mechanical. Mechanical era al golpe de timón que necesitaba Manson para no estancarse, más allá de sus aciertos artísticos que los tiene (unos cuantos temzos), pero luego el tío va y vuelve por la senda del goth con Holy Wood pero esta vez sin Reznor, para adolecentes y ya con el autoplagio de Disposable Teens como tarjeta de presentación Laughing Laughing cheers  En fin...

En cuanto a su estado de forma en estudio... pues es mil veces mejor que su estado en directo pero no lo veo mejor que el de Reznor. Ahí ya creo que pesan los gustos de cada cual pero bueno.

Yo prefiero Year Zero, Hesitation Marks y Bad Witch por encima de lo que ha hecho Manson desde Omega. Y si hablamos de los directos Reznor se lo come con patatas, el del Mad Cool de año pasado sin ir más lejos fue una bestialidad.

Además de que en estos años ha ganado incluso un Oscar (que oye nostamal para poner en el curriculum) Laughing
estoy de acuerdo en casi todo, pero matizo,la caída de manson fue gradual, sin embargo, pocas decepciones más grandes he tenido que whith theet, y no es mal disco,y lo recuperó, pero me supo a muy poco en su momento. Year zero si me gustó, volvía a ser arriesgado, y aunque muy electrónico, que no es lo que más me gusta, era el trent que amaba...pero the slip...Joder no lo he vuelto a escuchar,seguramente hoy no me parecerá tan malo,pero bufff, y heristation y los otros dos ep me parecen psss,bad withch si me molo más. Vamos que Reznor en estudio también  ha tenido sus bajones, en directo lo tengo pendiente

Uff no sé, son casos diferentes. Para mi With Teeth es ampliamente superior a Holy Wood por ejemplo. Pero es verdad que ese disco en su momento quizá supo a poco, fue como una golosina (sin libreto ni na además que iba el disco... uff algo que ha enmendado en todos los siguientes lanzamiemtos).

Con With Teeth, Reznor no estaba en la cima de su éxito, como sí estaba Manson en el Holy Wood. Para mi fue mucho más decepcionante el Holy Wood que With Teeth (que también entiendo que mucha gente se engancho con ese disco de Manson). Pero yo jamás me tragué esa basura de que era la tercera parte de la trilogía formada por antichrist, y mechanical y demás tonterías. Ya no había nada de riesgo ahí, era rock de barraca de feria para crios, con todos los clichés y autoplagios del mundo. Quedaba ya muy lejos el original y "divertido" rollo de Portrait y "serio" y majestuoso Anticristo...

Después de eso llegó el abimo y su credibilidad como artista brillaba por su ausencia, además de que ni siquiera era ya popular. Yo pasé de tenerlo en mi top 10 a olvidarme de él casi por completo. Con eso te lo digo todo.
Reznor ha sido mucho más fiable incluso en sus errores.
No sé, para mi paso a ser un entertainer vulgar, y eso que aún tenía circo del bueno...
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Mensaje por el xavea e`lamoto Lun 30 Sep 2019 - 13:46

Yo Si me tragué Hollywood, pero entiendo lo que dices, y aunque creas que no, estamos casi al 100 por cien de acuerdo, sólo que Reznor,para mi, también ha tenido sus tachones,pero estamos hablando de seguramente el artista definitivo de los 90, y manson, pues es entrañable, cual Elvis en las Vegas ajajajja
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Mensaje por mardigross Lun 30 Sep 2019 - 13:51

el xavea e`lamoto escribió:Yo Si me tragué Hollywood, pero entiendo lo que dices, y aunque creas que no, estamos casi al 100 por cien de acuerdo, sólo que Reznor,para mi, también  ha tenido sus tachones,pero estamos hablando de seguramente el artista definitivo de los 90, y manson, pues es entrañable, cual Elvis en las Vegas ajajajja

En el Download 2018 fue espantoso el espectáculo que dio; es un tipo que en el espectro de edades comprendidas entre los 14 y los 20 años pueda gustar pero fuera de ahí... Vulgar
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Mensaje por el xavea e`lamoto Lun 30 Sep 2019 - 13:51

Dicho todo esto, y volviendo al topic, 2002-2003 era el año de lanzar el chinese, era crudo, no había rival,y Axl tenía un gran circo, era el momento,obviamente ,no a nivel de ilusions, pero si para estar en punta de lanza
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Mensaje por el xavea e`lamoto Lun 30 Sep 2019 - 16:15

La peli del joker, esa tenía que ser la presentación de lo nuevo de guns, una peli que todo apunta a que lo va a petar, y que va a ser controvertida, un tema nuevo de guns, y el disco, que salga en noviembre en el black friday, a 5 o 10 dólares...
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Mensaje por Perry go round Lun 30 Sep 2019 - 16:27

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Axlferrari escribió:Manson siempre me ha parecido un payaso al lado de un verdadero artista como es Reznor. Este último era respetado por David Bowie, mientras que a Manson lo veo como un espectáculo circense cercano a Slipknot, con más imagen que contenido.

Manson jugó muy bien sus cartas durante un tiempo con un discurso coherente hasta que se quemó con su propio personaje y tanta sobreexposición mediática. Pero hasta "Mechanical-Holy Wood” fue todo una delicia. Creo que lo de payaso sobra, con calificativos así no defiendes demasiado tus argumentos...

Ahora mismo sigue sacando discos dignos mientras que Reznor en estudio para mí es un sopor. El último disco que me gustó data de 2005.

Estoy de acuerdo en que Manson jugó muy bien sus cartas hasta Mechanical. Mechanical era al golpe de timón que necesitaba Manson para no estancarse, más allá de sus aciertos artísticos que los tiene (unos cuantos temzos), pero luego el tío va y vuelve por la senda del goth con Holy Wood pero esta vez sin Reznor, para adolecentes y ya con el autoplagio de Disposable Teens como tarjeta de presentación Laughing Laughing cheers  En fin...

En cuanto a su estado de forma en estudio... pues es mil veces mejor que su estado en directo pero no lo veo mejor que el de Reznor. Ahí ya creo que pesan los gustos de cada cual pero bueno.

Yo prefiero Year Zero, Hesitation Marks y Bad Witch por encima de lo que ha hecho Manson desde Omega. Y si hablamos de los directos Reznor se lo come con patatas, el del Mad Cool de año pasado sin ir más lejos fue una bestialidad.

Además de que en estos años ha ganado incluso un Oscar (que oye nostamal para poner en el curriculum) Laughing
estoy de acuerdo en casi todo, pero matizo,la caída de manson fue gradual, sin embargo, pocas decepciones más grandes he tenido que whith theet, y no es mal disco,y lo recuperó, pero me supo a muy poco en su momento. Year zero si me gustó, volvía a ser arriesgado, y aunque muy electrónico, que no es lo que más me gusta, era el trent que amaba...pero the slip...Joder no lo he vuelto a escuchar,seguramente hoy no me parecerá tan malo,pero bufff, y heristation y los otros dos ep me parecen psss,bad withch si me molo más. Vamos que Reznor en estudio también  ha tenido sus bajones, en directo lo tengo pendiente
Ostras, yo lo veo justo al reves!!! Laughing
"With Teeth" es un discarral tremendo, y me devolvio la fe y el interes en NIN. Los 3 singles son una maravilla los 3.
Y justo cuando tenia el "With Teeth" quemado de tanto escucharlo y estar flipado con el... saca esa puta mierda indigna llamada "Year Zero" y desde entonces perdi todo el interes en NIN y Trent Reznor. Si, escuche algunos de los que saco despues, pero como una o dos veces y ni siquiera se ya que es un disco, que es un EP, que es una remezcla. De esos que mecionas, recuerdo que The Slip tb me parecio otra mierda, y de los de despues pues se dejaban escuchar pero no daban ganas de ponerlos una y otra vez precisamente.
"With Teeth" fue el ultimo GRAN disco del rock industrial.
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Mensaje por el xavea e`lamoto Lun 30 Sep 2019 - 16:35

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Axlferrari escribió:Manson siempre me ha parecido un payaso al lado de un verdadero artista como es Reznor. Este último era respetado por David Bowie, mientras que a Manson lo veo como un espectáculo circense cercano a Slipknot, con más imagen que contenido.

Manson jugó muy bien sus cartas durante un tiempo con un discurso coherente hasta que se quemó con su propio personaje y tanta sobreexposición mediática. Pero hasta "Mechanical-Holy Wood” fue todo una delicia. Creo que lo de payaso sobra, con calificativos así no defiendes demasiado tus argumentos...

Ahora mismo sigue sacando discos dignos mientras que Reznor en estudio para mí es un sopor. El último disco que me gustó data de 2005.

Estoy de acuerdo en que Manson jugó muy bien sus cartas hasta Mechanical. Mechanical era al golpe de timón que necesitaba Manson para no estancarse, más allá de sus aciertos artísticos que los tiene (unos cuantos temzos), pero luego el tío va y vuelve por la senda del goth con Holy Wood pero esta vez sin Reznor, para adolecentes y ya con el autoplagio de Disposable Teens como tarjeta de presentación Laughing Laughing cheers  En fin...

En cuanto a su estado de forma en estudio... pues es mil veces mejor que su estado en directo pero no lo veo mejor que el de Reznor. Ahí ya creo que pesan los gustos de cada cual pero bueno.

Yo prefiero Year Zero, Hesitation Marks y Bad Witch por encima de lo que ha hecho Manson desde Omega. Y si hablamos de los directos Reznor se lo come con patatas, el del Mad Cool de año pasado sin ir más lejos fue una bestialidad.

Además de que en estos años ha ganado incluso un Oscar (que oye nostamal para poner en el curriculum) Laughing
estoy de acuerdo en casi todo, pero matizo,la caída de manson fue gradual, sin embargo, pocas decepciones más grandes he tenido que whith theet, y no es mal disco,y lo recuperó, pero me supo a muy poco en su momento. Year zero si me gustó, volvía a ser arriesgado, y aunque muy electrónico, que no es lo que más me gusta, era el trent que amaba...pero the slip...Joder no lo he vuelto a escuchar,seguramente hoy no me parecerá tan malo,pero bufff, y heristation y los otros dos ep me parecen psss,bad withch si me molo más. Vamos que Reznor en estudio también  ha tenido sus bajones, en directo lo tengo pendiente
Ostras, yo lo veo justo al reves!!! Laughing
"With Teeth" es un discarral tremendo, y me devolvio la fe y el interes en NIN. Los 3 singles son una maravilla los 3.
Y justo cuando tenia el "With Teeth" quemado de tanto escucharlo y estar flipado con el... saca esa puta mierda indigna llamada "Year Zero" y desde entonces perdi todo el interes en NIN y Trent Reznor. Si, escuche algunos de los que saco despues, pero como una o dos veces y ni siquiera se ya que es un disco, que es un EP, que es una remezcla. De esos que mecionas, recuerdo que The Slip tb me parecio otra mierda, y de los de despues pues se dejaban escuchar pero no daban ganas de ponerlos una y otra vez precisamente.
"With Teeth" fue el ultimo GRAN disco del rock industrial.
esta claro que malo no es, sino, no habría división de opiniones:lol: Laughing , yo no digo que sea malo, digo que me decepcionó, yo estaba a tope con nin(culpa de Axl) y aquello me supo a poco, a only nunca le cogí el punto, pero cuestión de gustos. Pero, hablo de memoria, every day era un medio tiempo alternativo de los que había a porrillo y mejores en frágile, you know era el típico tema agresivo, que de nuevo, te retrotaia a los dos discos anteriores, y the hand thats feed Sonaba a pretty hate machine, la última, que no me acuerdo el nombre, molaba, pero era un hurt descafeinado,vamos,lo que en el topic de tool llaman refrito. year zero sonaba a nin, pero no a downward o fragile, claro que yo soy el único que piensa que anthicrist no suena a downward Laughing Laughing Laughing Laughing
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Mensaje por R'as Kal Bhul Lun 30 Sep 2019 - 16:49

Pero... ¿With Teeth no es el que va después de "the Fragile"? No entiendo que se hubiese perdido la fe y el interés en NIN después de ese discazo.....
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Mensaje por el xavea e`lamoto Lun 30 Sep 2019 - 16:51

R'as Kal Bhul escribió:Pero... ¿With Teeth no es el que va después de "the Fragile"? No entiendo que se hubiese perdido la fe y el interés en NIN después de ese discazo.....
si,es ese, yo perdí la fe con the slip, que la verdad no lo he vuelto a escuchar, sólo digo que para mi, with teeth fue un bajon
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Mensaje por DumDumBoy Lun 30 Sep 2019 - 17:11

R'as Kal Bhul escribió:Pero... ¿With Teeth no es el que va después de "the Fragile"? No entiendo que se hubiese perdido la fe y el interés en NIN después de ese discazo.....

La fé en NIN no creo que se hubiese perdido pero entre Fragile y With Teeth pasaron 6 años!! ahora es más normal ese hiato pero, es casi una generación que pasa sin que sepa que existes Laughing

A mi me parece un gran disco pero si que creo que en general la gente se esperaba otra obra mucho más ambiciosa como lo había sido the Fragile y fue un disco bastante sencillo.
Lo que si que me chirrió fue la falta de libreto que fuese un digipack sin nada de nada salvo creo que una dirección web para ver las letras o agún invento de esos pre redes sociales Laughing

Por cierto que a los que les mola ese sonido más directo y synth del With Teeth yo creo que les debería molar Hesitation Marks.
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Mensaje por Starsailor Lun 30 Sep 2019 - 17:16

DumDumBoy escribió:Lo que si que me chirrió fue la falta de libreto que fuese un digipack sin nada de nada salvo creo que una dirección web para ver las letras o agún invento de esos pre redes sociales Laughing

Por cierto que a los que les mola ese sonido más directo y synth del With Teeth yo creo que les debería molar Hesitation Marks.

Lo del digipack pelao de With teeth fue para matarlo. Nada de nada, ni letras, y más después de que en los otros discos al menos hubiera algún libreto. A mí al menos al comprarlo me regalaron una camiseta del grupo Laughing

Hesitation Marks, y ya sé que no es la opinión generalizada, me parece mejor que With teeth y Year zero (y ambos son más que buenos).
The slip sí que fue el primer bajón, por algo lo regalaba Laughing
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Mensaje por Perry go round Lun 30 Sep 2019 - 17:36

R'as Kal Bhul escribió:Pero... ¿With Teeth no es el que va después de "the Fragile"? No entiendo que se hubiese perdido la fe y el interés en NIN después de ese discazo.....
Pero es que habian pasado 7 u 8 anhos, si no recuerdo mal. Les habia perdido la fe como la gente le perdio a Axl por lo mismo, pasarse anhos y anhos sin dar senhales de vida.
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