Lysistrata
+13
ksmith
dani.m
Catán
prosineck
WPS
ilunabar
MrYggdrasil
Refrescospepito
AAoN
RegSound
El Jinete Nocturno
Cerpin Taxt
ake
17 participantes
Página 1 de 1.
Lysistrata
Abro tópic porque veo que aún no tienen, porque nunca había abierto uno antes, porque me parecen un grupazo, porque sacan disco mañana, porque vienen de gira en breve...referencias...Fugazi, At the drive in, Viva Belgrado...
El disco nuevo escuchable aquí: http://www.noisemag.net/exclu-le-nouvel-album-de-lysistrata-en-ecoute-integrale/
El disco nuevo escuchable aquí: http://www.noisemag.net/exclu-le-nouvel-album-de-lysistrata-en-ecoute-integrale/
ake- Mensajes : 63
Re: Lysistrata
pues suenan muy bien
fechas en españa
19/11/2019 • BARCELONE (SP), Sidecar
20/11/2019 • MADRID (SP), Fun House Music Bar
21/11/2019 • SARAGOSSE (SP), El Zorro
22/11/2019 • ALICANTE (SP), Las Cigarreras
23/11/2019 • SÉVILLE (SP), Monkey Week
24/11/2019 • VALENCE (SP), 16 Toneladas
fechas en españa
19/11/2019 • BARCELONE (SP), Sidecar
20/11/2019 • MADRID (SP), Fun House Music Bar
21/11/2019 • SARAGOSSE (SP), El Zorro
22/11/2019 • ALICANTE (SP), Las Cigarreras
23/11/2019 • SÉVILLE (SP), Monkey Week
24/11/2019 • VALENCE (SP), 16 Toneladas
Cerpin Taxt- Mensajes : 23648
Chavalada, igual me acerco!
El Jinete Nocturno- Mensajes : 1264
RegSound- Moderador
Bandaza, los vi este verano en el Actitud fest y tremendos. Iré a Valencia a verlos.
AAoN- Mensajes : 811
Les vi en Usopop en mayo y aparte de muy buenos, me parecieron muy 'queribles': difícilmente se puede hacer más, con menos.
Como la gira no me pilla muy a mano, a raíz de publicarla les pregunte por fechas en Euskal Herria y me respondieron 'Bilbao soon'. A ver...
Como la gira no me pilla muy a mano, a raíz de publicarla les pregunte por fechas en Euskal Herria y me respondieron 'Bilbao soon'. A ver...
Yo creía que este era un topic sobre la comedia de Atistófanes.
Me voy de aquí.
Me voy de aquí.
Refrescospepito- Mensajes : 17237
Menudo puto discarral que se han marcado. Jugosa mezcla de post-cosas de bien y math-rock.
Aparte de las referencias ya comentadas me recuerdan también a los Cloud Nothings más cañeros.
Aparte de las referencias ya comentadas me recuerdan también a los Cloud Nothings más cañeros.
Parece que tocan en el Bime city
ilunabar- Mensajes : 177
A la misma hora que El Columpio Asesino, lo cual es una putada.ilunabar escribió:Parece que tocan en el Bime city
Tengo muchísimas ganas de verlos en el Monkey Week
Tienen auténticos temarrales. En Valencia son teloneros de Tropical Fuck Storm, por lo que combo brutal.
WPS- Mensajes : 7404
ilunabar escribió:Parece que tocan en el Bime city
Bien porque vienen y porque no me engañaron, jaja. Mal porque 40 minutos va a ser un visto y no visto.
El disco me parece un pepino total
ilunabar escribió:Parece que tocan en el Bime city
Asi es 31 de Octubre en la Shake! por la cara.
prosineck- Mensajes : 10576
qué inmensidad de disco, entra directo a lo más alto de mi top del año
Catán- Mensajes : 1019
Conciertaco de pies a cabeza ayer en Bilbao. Técnica, nervio, entrega, inspiración...larga vida!!
ake escribió:Conciertaco de pies a cabeza ayer en Bilbao. Técnica, nervio, entrega, inspiración...larga vida!!
Estoy barajando Las Cigarreras...
El Jinete Nocturno escribió:ake escribió:Conciertaco de pies a cabeza ayer en Bilbao. Técnica, nervio, entrega, inspiración...larga vida!!
Estoy barajando Las Cigarreras...
Si te molan vete a verles en directo. Muy bien ayer en Bilbo.
prosineck- Mensajes : 10576
RegSound- Moderador
RegSound- Moderador
Cancelada la gira entera
Unfortunately, due to personal issues, we have to postpone our Spanish tour. We’ve never had to do this before and would like to apologise to all the people concerned. We’ll work things out and come back when we can.
Lots of love from the three of us, see you soon. x
Unfortunately, due to personal issues, we have to postpone our Spanish tour. We’ve never had to do this before and would like to apologise to all the people concerned. We’ll work things out and come back when we can.
Cerpin Taxt- Mensajes : 23648
RegSound- Moderador
Joder, aquí era mañana y estaba escuchando el disco por si iba.
También toca la Phoebe Lou Alice, igual voy a ese.
También toca la Phoebe Lou Alice, igual voy a ese.
Vaya mierda. Me compré la entrada solo por Tropical Fuck Storm pero ya me había motivado para verles
WPS- Mensajes : 7404
RegSound- Moderador
Cerpin Taxt escribió:Cancelada la gira entera
RegSound- Moderador
Gira en septiembre
18 Bcn
19 Madrid
20 Valencia
21 Bullas
18 Bcn
19 Madrid
20 Valencia
21 Bullas
eddiespaghetti- Mensajes : 12658
¿Les vio alguien ayer en barcelona?
Les veo el sábado en Bullas y tengo unas ganas tremendas, sobre todo porque vi que estaban tocando más temas antiguos. En el Canela tocaron casi todas nuevas y fue bastante bajón.
Les veo el sábado en Bullas y tengo unas ganas tremendas, sobre todo porque vi que estaban tocando más temas antiguos. En el Canela tocaron casi todas nuevas y fue bastante bajón.
Catán escribió:¿Les vio alguien ayer en barcelona?
Yo les ví. Fui sobretodo por It It Anita que me parecen un grupazo y estuvieron brutales, me parecieron mejores que Lysistrata. Tambien es verdad que entre que tocaron bastante del último y que tocaron super tarde (en el bis les dijeron que tenían 3 minutos para terminar y al momento nos desalojaron de la sala) se me hizo más pesado.
Aún así me gustaron pero sin ser demasiado.
WolfOvSiberia- Mensajes : 979
Yo les pillé este verano en el Motocultor y muy bien. Pero no les conocía más allá del nombre previamente, así que ni idea de sets y demás comparaciones.
Fisuras- Mensajes : 998
WolfOvSiberia escribió:Catán escribió:¿Les vio alguien ayer en barcelona?
Yo les ví. Fui sobretodo por It It Anita que me parecen un grupazo y estuvieron brutales, me parecieron mejores que Lysistrata. Tambien es verdad que entre que tocaron bastante del último y que tocaron super tarde (en el bis les dijeron que tenían 3 minutos para terminar y al momento nos desalojaron de la sala) se me hizo más pesado.
Pues yo al revés. A It It Anita les he descubierto por esta gira y me han molado mucho, pero es que Lysistrata son de mis bandas favoritas. Aunque el disco de este año está bastante por debajo del resto de su discografía.
¿Sabes si llevaban algo de merch?
Catán escribió:WolfOvSiberia escribió:Catán escribió:¿Les vio alguien ayer en barcelona?
Pues yo al revés. A It It Anita les he descubierto por esta gira y me han molado mucho, pero es que Lysistrata son de mis bandas favoritas. Aunque el disco de este año está bastante por debajo del resto de su discografía.
¿Sabes si llevaban algo de merch?
Vinilo (y diría que CD) del Veil, del The Thread y el Breathe In seguro. Camisetas diria que un par pero no me fijé mucho.
WolfOvSiberia- Mensajes : 979
Página 1 de 1.