Funtastic 2019
+14
Guy Threepwood
El Jinete Nocturno
javi clemente
Jano
Pana eolus
RockRotten
maestrosombrita
Melifluo
starringo
Mikel Faulkner
melon head
jackster
psycho-sonic
carajillo
18 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Funtastic 2019
Debuto en este festi este año. ¿opiniones? ¿consejos?
También debuto en Benidorm, voy a ir tanteando el terreno para la jubilación
¿Cosas (de comer o no) que no me puedo perder de este afamado pueblo?
carajillo- Mensajes : 10945
Re: Funtastic 2019
Pa tripear vete a la zona más vieja de Benidorm. Benidorm está plagado de jubiletas vascos y en esa zona hay unos cuantos bares cojonudos de pintxos. En alguno de ellos puedes ver competiciones de traineras con señores con txapela.
psycho-sonic- Mensajes : 25924
En cuanto al festi este no lo controlo. Si he estado en el fuzzville que por lo que parece es bastante parecido....drogas por container y garage a chorron.....que ostias pintas tú en un festi de ese palo?
Coño, caraja, allí nos veremos. Yo en Benidorm me suelo dejar llevar. También voy a hotel con pensión completa, pero vaya, cualquier pub guiri te vale para tomar unas birras y comer comida de mierda.
Yo solía ir a comer paella a un restaurante a pie de playa, por la playa de Levante, pero no me acuerdo
melon head- Mensajes : 14668
psycho-sonic escribió:Pa tripear vete a la zona más vieja de Benidorm. Benidorm está plagado de jubiletas vascos y en esa zona hay unos cuantos bares cojonudos de pintxos. En alguno de ellos puedes ver competiciones de traineras con señores con txapela.
Ok, veo que tienes el mismo criterio de mi padre
psycho-sonic escribió:En cuanto al festi este no lo controlo. Si he estado en el fuzzville que por lo que parece es bastante parecido....drogas por container y garage a chorron.....que ostias pintas tú en un festi de ese palo?
Eso me pregunto yo Se han juntado varias cosas y no sé como he acabado aquí
Creo que vas bien encaminado en lo que parece
jackster escribió:Coño, caraja, allí nos veremos. Yo en Benidorm me suelo dejar llevar. También voy a hotel con pensión completa, pero vaya, cualquier pub guiri te vale para tomar unas birras y comer comida de mierda.
Llegamos el jueves. Vas a la fiesta de presentación? nosotros igual pasamos que con 2 días yo ya tengo
melon head escribió:Yo solía ir a comer paella a un restaurante a pie de playa, por la playa de Levante, pero no me acuerdo
carajillo escribió:psycho-sonic escribió:Pa tripear vete a la zona más vieja de Benidorm. Benidorm está plagado de jubiletas vascos y en esa zona hay unos cuantos bares cojonudos de pintxos. En alguno de ellos puedes ver competiciones de traineras con señores con txapela.
Ok, veo que tienes el mismo criterio de mi padrepsycho-sonic escribió:En cuanto al festi este no lo controlo. Si he estado en el fuzzville que por lo que parece es bastante parecido....drogas por container y garage a chorron.....que ostias pintas tú en un festi de ese palo?
Tu padre sabe.....hazle caso, ya que a mi no me haces mucho!!
psycho-sonic escribió:carajillo escribió:psycho-sonic escribió:Pa tripear vete a la zona más vieja de Benidorm. Benidorm está plagado de jubiletas vascos y en esa zona hay unos cuantos bares cojonudos de pintxos. En alguno de ellos puedes ver competiciones de traineras con señores con txapela.
Ok, veo que tienes el mismo criterio de mi padrepsycho-sonic escribió:En cuanto al festi este no lo controlo. Si he estado en el fuzzville que por lo que parece es bastante parecido....drogas por container y garage a chorron.....que ostias pintas tú en un festi de ese palo?
Tu padre sabe.....hazle caso, ya que a mi no me haces mucho!!
disfrútalo vividor!!!carajillo escribió:Debuto en este festi este año. ¿opiniones? ¿consejos?
Mikel Faulkner- Mensajes : 10027
carajillo escribió:Debuto en este festi este año. ¿opiniones? ¿consejos?
Subeté a un rascacielos por la noche y flipalo con las vistas.
Arrimate a un bar de borrachos ingleses, pidete una birra y espera hasta que estalle una pelea o se lleven a alguno en ambulancia por intoxicación etílica o insolación.
psycho-sonic escribió:carajillo escribió:Debuto en este festi este año. ¿opiniones? ¿consejos?
Subeté a un rascacielos por la noche y flipalo con las vistas.
Arrimate a un bar de borrachos ingleses, pidete una birra y espera hasta que estalle una pelea o se lleven a alguno en ambulancia por intoxicación etílica o insolación.
Espera que el sábado a las 10 de la mañana es la final del mundial de Rugby entre Inglaterra y Sudáfrica. Salivo
jackster escribió:Si, el jueves voy. Sin mi mujer, pero voy
vamosss THE SPITS,THE RIP OFFS,TOMMY AND THE COMMIES,BROWER
starringo- Mensajes : 930
starringo escribió:vamosss THE SPITS,THE RIP OFFS,TOMMY AND THE COMMIES,BROWER
No conozco a ni uno
carajillo escribió:starringo escribió:vamosss THE SPITS,THE RIP OFFS,TOMMY AND THE COMMIES,BROWER
No conozco a ni uno
Espero que te guste el Punk...
carajillo escribió:starringo escribió:vamosss THE SPITS,THE RIP OFFS,TOMMY AND THE COMMIES,BROWER
No conozco a ni uno
Te envidio por ver a los Spits....mucho.
carajillo escribió:Debuto en este festi este año. ¿opiniones? ¿consejos?
Pues que vas al mejor festi que se hace en España.
Melifluo- Mensajes : 3168
psycho-sonic escribió:En cuanto al festi este no lo controlo. Si he estado en el fuzzville que por lo que parece es bastante parecido....drogas por container y garage a chorron.....que ostias pintas tú en un festi de ese palo?
El Funtastic tiene muchìsimo mejor gusto con la programación,dentro de que predomina el garage,hay cosas muy marcianas.
Melifluo escribió:psycho-sonic escribió:En cuanto al festi este no lo controlo. Si he estado en el fuzzville que por lo que parece es bastante parecido....drogas por container y garage a chorron.....que ostias pintas tú en un festi de ese palo?
El Funtastic tiene muchìsimo mejor gusto con la programación,dentro de que predomina el garage,hay cosas muy marcianas.
Te compro que el Funtastic es más pionero e innovador en cuanto programación y que el Fuzzville va a rebufo (por no decir) copiando y metiendo cosas menos underground, pero en cuanto a calidad, el fuzzville lleva unas ediciones mirando de tu a tu al Funtastic (por mi parte la última edición del Fuzville me gustó más que este Funtastic)
Fuzzville por goleada....
Probablemente este año en conjunto sí,aunque a la mayoría de los del cártel del fuzzville es fácil pillarlos fuera del festi...fogbound no lo habían dejado? No obstante por cártel,me quedo con el surforama,por provocar.
Igualmente marcho para Benidorm a primera hora de mañana jueves, no me quiero perder a los Spits ni muerto.
Drogas y mucha birra están siempre aseguradas!!!
Drogas y mucha birra están siempre aseguradas!!!
maestrosombrita- Mensajes : 753
psycho-sonic escribió:Fuzzville por goleada....
Eso es porque no eres un guay
RockRotten- Mensajes : 38968
Yo el año pasado trinqué en el Fuzzville a mi banda favorita de este siglo, Gentleman jesse, y 2 grupos que también me flipan: Barreracudas y Carbonas.
El tema es que seguramente Radio Birdman o Young fresh fellows, sean "mejores" grupos, pero estos últimos vienen cada poco y les he visto media docena de veces y a los otros igual no les vuelvo a pillar jamás
El tema es que seguramente Radio Birdman o Young fresh fellows, sean "mejores" grupos, pero estos últimos vienen cada poco y les he visto media docena de veces y a los otros igual no les vuelvo a pillar jamás
melon head escribió:Yo el año pasado trinqué en el Fuzzville a mi banda favorita de este siglo, Gentleman jesse, y 2 grupos que también me flipan: Barreracudas y Carbonas.
Pues este año los grupos del fuzzvile son muy accesibles.
RockRotten escribió:psycho-sonic escribió:Fuzzville por goleada....
Ya faltaba la tontería.
Melifluo escribió:carajillo escribió:Debuto en este festi este año. ¿opiniones? ¿consejos?
Pues que vas al mejor festi que se hace en España.
Estuve el año pasado y pocas veces me lo he pasado tan bien.
Pana eolus- Mensajes : 2365
y a mi contra la opinión popular, la aberración estética y ambiental que es Benidorm, me flipa. Ojo, que todavía no hemos llegado al punto de ver abuelos con todo el cuerpo tatuado y en Benidorm ya veías a un jubilao killer en una harly con el gepeto lleno de tatuajes hace 20 años..y eso señores, es el progreso.
Melifluo escribió:y a mi contra la opinión popular, la aberración estética y ambiental que es Benidorm, me flipa. Ojo, que todavía no hemos llegado al punto de ver abuelos con todo el cuerpo tatuado y en Benidorm ya veías a un jubilao killer en una harly con el gepeto lleno de tatuajes hace 20 años..y eso señores, es el progreso.
estoy contigo
Jano- Mensajes : 31935
Para estar 3 días está guay más no creo. sabéis de algún garito de punkrock??
starringo- Mensajes : 930
Melifluo escribió:y a mi contra la opinión popular, la aberración estética y ambiental que es Benidorm, me flipa. Ojo, que todavía no hemos llegado al punto de ver abuelos con todo el cuerpo tatuado y en Benidorm ya veías a un jubilao killer en una harly con el gepeto lleno de tatuajes hace 20 años..y eso señores, es el progreso.
Benidorm es la puta hostia, yo siempre lo he dicho
Hay de todo para todos
javi clemente- Mensajes : 121996
tengo tanta curiosidad por Benidorm como por el festi
Beniyork es nuestro Las Vegas pequeñito, a mi me fascina (para unos días, claro)
starringo escribió:Para estar 3 días está guay más no creo. sabéis de algún garito de punkrock??
La pulsera del festi se puede recoger la mañana de antes en un bar que parece de rock (BACKSTAGE (C/ Kennedy, 1))
Melifluo escribió:RockRotten escribió:psycho-sonic escribió:Fuzzville por goleada....
Ya faltaba la tontería.
Coño, un guay
Solo los guays se ofenderían por semejante (y certerísima) afirmación
melon head escribió:Beniyork es nuestro Las Vegas pequeñito, a mi me fascina (para unos días, claro)
A mí también me mola, como dices, para un par de días
El Turborrock es de lo que mejor recuerdo guardo*, pero vaya, siempre que he ido de concierto o festival (fuera eso sí, de la temporada altísima) me ha molao
* Maldita sea, cómo se me ha podido pasar el tremebundaco mejor concierto de la historia de los Doors allí.....
RockRotten escribió:Melifluo escribió:RockRotten escribió:psycho-sonic escribió:Fuzzville por goleada....
Ya faltaba la tontería.
Coño, un guay
Solo los guays se ofenderían por semejante (y certerísima) afirmación
Encantado señor acomplejao.
Muy guays white mystery y the spits. Me mola el primer día de toma de contacto. Desayunar con cava en Benidorm no tiene precio
De los que no conocía me molaría ver a et explore me..ya contaréis
Melifluo escribió:De los que no conocía me molaría ver a et explore me..ya contaréis
Se acaban de pasar el festival. Vaya bestias pardas.
melon head escribió:Melifluo escribió:psycho-sonic escribió:En cuanto al festi este no lo controlo. Si he estado en el fuzzville que por lo que parece es bastante parecido....drogas por container y garage a chorron.....que ostias pintas tú en un festi de ese palo?
Te compro que el Funtastic es más pionero e innovador en cuanto programación y que el Fuzzville va a rebufo (por no decir) copiando y metiendo cosas menos underground, pero en cuanto a calidad, el fuzzville lleva unas ediciones mirando de tu a tu al Funtastic (por mi parte la última edición del Fuzville me gustó más que este Funtastic)
Para nada... en el Fuzzville no saben de música, mientras que en el otro se rigen por el gusto y no la pela, esa es una diferencia insalvable y que marcará el devenir de ambos!
El Jinete Nocturno- Mensajes : 1264
El Jinete Nocturno escribió:melon head escribió:Melifluo escribió:psycho-sonic escribió:En cuanto al festi este no lo controlo. Si he estado en el fuzzville que por lo que parece es bastante parecido....drogas por container y garage a chorron.....que ostias pintas tú en un festi de ese palo?
Para nada... en el Fuzzville no saben de música, mientras que en el otro se rigen por el gusto y no la pela, esa es una diferencia insalvable y que marcará el devenir de ambos!
Bueno, tampoco nos pasemos. Los organizadores del funtastic viven de esto, así que algo mirarán la pela (como es lógico)
Página 1 de 2. • 1, 2