Nirvana, que hostias
+130
Coltrane
Fridge
morley
Itlotg
Nat
Lemonheads
Breath
SEÑOR KAPLAN
choleitor
efecto diablo
Fulcinho
rechi or die
Enric67
nicort
akhenaten666
pinkpanther
filtered
Devon Miles
Musick
FĐ
Oker
Mr. Integrity
martin_ou
Marcial Garañón
ReachDown
Requexu
Surfer.Satanico
borogis
thespidersfrommars
Jabs
disturbiau
le marchand de sable
wakam
Godofredo
Mojoyoyo
perrolokos
Jud
Humpty Dumpty
javi clemente
Elephant Man
georgino
Otherside
Mr.lip
MEMYSELF&I
Drenaaaje
Evolardo
Thorogood
jojomojo
Lithium
Adso
mandolarian
scabbed wings
pantxo
David Z.
tilti
Pier
Stoneheart
gabinolo
HamTyler
Pendejo
dr. rieux
ion
atila
locovereas
Apocalypse Dude
thejesu
fundo1977
BlueStarRider
Cerdamen
iamnotaguitar
polete
Wonton Sopabuena
Ciclóncósmico
Kupak
The Chapel
señor rosa
bhgfan
total_13
Atrvsk
Lazaretto
Pubilla
lacan
thunderpussy
keith_caputo
inmortus
Blu3Fiv3
uno cualquiera
Morlocs
colorista
BLINK503
katz
Bokor
c.cornellwhiteduke
Starsailor
R'as Kal Bhul
sirconradburns
bottleofdenial
káiser
Blood
Heisenberg
fearless
Johnny Kashmir
Strickland
Chaleco
binladiya
starfuckers
helterstalker
crancranc
Gran Mimón
Joker
jackinthebox
Drakixx
mestreastilla
Amakriskris
Black Flamingo
Stonerider
Usagi
DumDumBoy
Space Captain
eskoriez
DeGuindos al Pavo
RockRotten
George Orwell
bertt
melon head
TheRover
rearviewmirror
Axlferrari
p0pi
TIENENOMBRESMIL
134 participantes
Página 9 de 20.
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20
Re: Nirvana, que hostias
Si aquí nos jodió la muerte de Kurt en el mundo anglosajón fue la ostia. Pasé el segundo semestre de 1994 en Canadá (y también tenía 27 años) y toda mi generación estaba destrozada, era como la segunda muerte de jesucristo. Tuve muchas conversaciones sobre el tema y no sólo era el rollo de la Courtney, había docenas de leyendas que ya he olvidado. Fui a unos cuantos conciertos y absolutamente TODAS las bandas sonaban a Nirvana. Era un poco coñazo, la verdad.
Yo fui muy grunchi, ya sabeis que no me gusta nada el heavy y cuando empezaron a morir todas las hair-bands de infartos fulminantes y fueron sustituidas por los Mudhoney, Nirvana, Soundgarden....fui feliz. Llevaba unas pintas infames y unas greñas locas, y acababa de llegar a Vigo en 1991 y fueron unos años de felicidad absoluta. Aunque realmente mi banda favorita de aquellos años fueron (y siguen siendo) los Afghan Whigs.
La verdad es que sería necesaria otra ostia nirvanera para esta generación del regueton, pero no lo veo....
Yo fui muy grunchi, ya sabeis que no me gusta nada el heavy y cuando empezaron a morir todas las hair-bands de infartos fulminantes y fueron sustituidas por los Mudhoney, Nirvana, Soundgarden....fui feliz. Llevaba unas pintas infames y unas greñas locas, y acababa de llegar a Vigo en 1991 y fueron unos años de felicidad absoluta. Aunque realmente mi banda favorita de aquellos años fueron (y siguen siendo) los Afghan Whigs.
La verdad es que sería necesaria otra ostia nirvanera para esta generación del regueton, pero no lo veo....
Thorogood- Mensajes : 575
Hostia qué pinta tiene sin la gorra y con esas gafas, parece un asesino en serie.
La tarde de ayer y la mañana de hoy he estado escuchando Bleach de Nirvana. Inevitablemente este album me hace recordar esa edad q va entre los 10 y los 12 años. Yo empezaba en el mundo del rock con esa edad y mi vecino tenia una conta con el Bleach de Nirvana. Yo le preguntaba si tenia el Nevermind pero el me decia q Bleach era mejor. Recuerdo grabar ese disco en un cassette q sonaba horrible. La grabación era de mala calidad pq el lo debia tener en cassette de otro cassette pero joder.... fueron los inicios. Recuerdo el dia q pasé su cinta a mi cinta. Sería por el año 94 o 95 . Jo.... que recuerdos . Ahora escucho el CD remasterizado e inevitablemente vuelvo a aquellos años
keith_caputo- Mensajes : 31013
El metalero es simpático pero creo que se siente obligado a decir unas cuantas cosas que me resultan, a nivel crítico con Nirvana, poco convincentes.
La verdad es que ambos están diciendo un buen montón de chorrás y paparruchadas.
La verdad es que ambos están diciendo un buen montón de chorrás y paparruchadas.
DeGuindos al Pavo- Mensajes : 11033
Lazaretto escribió:
- Spoiler:
Hombre... el algoritmo no es muy bueno no?
Kupak- Mensajes : 29331
Kupak escribió:Lazaretto escribió:
- Spoiler:
Una cara C de Bush...
DumDumBoy- Mensajes : 17277
Podría haberla compuesto Novoselic.
Adso- Mensajes : 33154
Adso escribió:Podría haberla compuesto Novoselic.
Pues ya que lo dices, tiene un aire a "Poor Kitty" de Sweet 75... aunque no sé hasta qué punto componía Novoselic en ese grupo.
Kupak- Mensajes : 29331
DumDumBoy escribió:Kupak escribió:Lazaretto escribió:
- Spoiler:
Una cara C de Bush...
Por lo menos...
Stonerider- Mensajes : 7284
El mensual parisino Les Inrockuptibles conmemora los 30 años de Nevermind dedicándole su portada.
https://www.lesinrocks.com/
Contraportada original de IN UTERO.
Contraportada censurada para los walmart. Se quietan los fetos y se cambia "Rape me" por "Waif me"
El collage, por cierto, fue obra de Kurt. La foto es de Charles Peterson
Adso- Mensajes : 33154
https://hipersonica.com/rock-alternativo/a-mi-me-toco-la-furia-y-el-caos-de-la-muerte-de-kurt-mientras-el-se-enriquecia-courtney-love-carga-contra-dave-grohl/?amp&__twitter_impression=true
Drenaaaje- Mensajes : 1822
Yo creo q Courtney (que la quiero más que a gente de mi familia) se está metiendo más de la cuenta últimamente, cualquiera que la siga en redes sociales se da cuenta, a mi me pasa todos los días que voy algo pasado escribo mierda en Facebook que me arrepiento el día siguiente, pues nuestra amiga está en ese momento y se le nota a leguas
Space Captain- Mensajes : 3731
Space Captain escribió:Yo creo q Courtney (que la quiero más que a gente de mi familia) se está metiendo más de la cuenta últimamente, cualquiera que la siga en redes sociales se da cuenta, a mi me pasa todos los días que voy algo pasado escribo mierda en Facebook que me arrepiento el día siguiente, pues nuestra amiga está en ese momento y se le nota a leguas
Pues tiene pinta que asi fue. De hecho ha pedido disculpas.
"I need to apologize for my recent post," she said on Monday. "It was insensitive and it was wrong. No matter how I feel, there are real people behind my words and I need to learn to be more responsible with my words. I am truly sorry for those I've hurt. I will do better."
Read More: Courtney Love Apologizes Following Tirade Against Grohl + Reznor | https://loudwire.com/courtney-love-apology-instagram-dave-grohl-trent-reznor-nirvana/?utm_source=tsmclip&utm_medium=referral
DumDumBoy escribió:Space Captain escribió:Yo creo q Courtney (que la quiero más que a gente de mi familia) se está metiendo más de la cuenta últimamente, cualquiera que la siga en redes sociales se da cuenta, a mi me pasa todos los días que voy algo pasado escribo mierda en Facebook que me arrepiento el día siguiente, pues nuestra amiga está en ese momento y se le nota a leguas
Pues tiene pinta que asi fue. De hecho ha pedido disculpas.
"I need to apologize for my recent post," she said on Monday. "It was insensitive and it was wrong. No matter how I feel, there are real people behind my words and I need to learn to be more responsible with my words. I am truly sorry for those I've hurt. I will do better."
Read More: Courtney Love Apologizes Following Tirade Against Grohl + Reznor | https://loudwire.com/courtney-love-apology-instagram-dave-grohl-trent-reznor-nirvana/?utm_source=tsmclip&utm_medium=referral
Esta faltal... tiene que estar muy quemada
Drenaaaje- Mensajes : 1822
Aquí también aparece Courtney Love como protagonista :
A statement about the rivalry between Rose and Cobain
https://gunsnfnroses.com/index.php?/topic/29943-a-statement-about-the-rivalry-between-rose-and-cobain/
Axlferrari escribió:
MEMYSELF&I- Mensajes : 12886
The 1992 “Nirvana vs GNR” Incident, By Krist Novoselic
https://gunsnfnroses.com/index.php?/topic/29954-the-1992-%E2%80%9Cnirvana-vs-gnr%E2%80%9D-incident-by-krist-novoselic/
https://www.rockandrollarmy.com/magazine/2021/07/29/se-anuncia-come-as-you-are-la-historia-de-nirvana-de-michael-azerrad/
Me imagino que alguien habrá leído la versión inglesa... ¿imprescindible o pasable?
Me imagino que alguien habrá leído la versión inglesa... ¿imprescindible o pasable?
melon head- Mensajes : 14685
This is a band mockup of "She Only Lies", with two added guitars.
The drums were taken from the Pachyderm version of "Sappy"
Stonerider- Mensajes : 7284
melon head escribió:https://www.rockandrollarmy.com/magazine/2021/07/29/se-anuncia-come-as-you-are-la-historia-de-nirvana-de-michael-azerrad/
Yo me la pillé en su día con el subidón noventero y bueno, la disfruté. El recuerdo es bueno pero claro, estamos hablando de hace algo más de dos décadas. A ver, como mínimo es la biografía canónica, supongo que entre esta y Heavier than Heaven está el queso.
No soy nada de bandas tributos, pero nada nada nada, y si puedo pagar por ver alguna es porque (como en este caso) es imposible ver a los originales por cuestiones obvias. Pero lo de THE BUZZ LOVERS ayer en El Poble Espanyol no me lo esperaba por nada del mundo, es acojonante como clonan a NIRVANA a todos los niveles, solo faltaba que “Kurt” fuese zurdo para creernos estar soñando. Lo de ayer hay que repetirlo en una sala
DeGuindos al Pavo escribió:melon head escribió:https://www.rockandrollarmy.com/magazine/2021/07/29/se-anuncia-come-as-you-are-la-historia-de-nirvana-de-michael-azerrad/
Yo me la pillé en su día con el subidón noventero y bueno, la disfruté. El recuerdo es bueno pero claro, estamos hablando de hace algo más de dos décadas. A ver, como mínimo es la biografía canónica, supongo que entre esta y Heavier than Heaven está el queso.
Gracias! Me esperaré un poco a ver qué comentan de la traducción
melon head- Mensajes : 14685
Desde hace un par de semanas (no sé cuanto tiempo llevarán) cada vez que ponen el videoclip de Smells Like Teen Spirit de Nirvana en la MTV censuran parte de su canción. Me parece algo vergonzoso. Ya estamos acostumbrados a que este canal cada vez que se dice un taco pongan un pitidito o silencien la canción pero es que esto es nuevo y de vergüenza ajena.
Esta archiconocida canción tiene ya 30 años y todo el mundo la conoce tal como es. La misma MTV tuvo gran parte de culpa de su éxito al poner el videoclip en su día millones de veces en su canal con su versión completa. ¿A qué viene ahora esta censura? y sobre todo ¿por qué?. Ni tan siquiera dicen tacos.
La parte censurada es la parte del estribillo en donde dice Kurt canta un mulato, un albino, un mosquito, mi líbido.
Que alguien me lo explique. Censurar este tema de esta forma es como si cualquier cuadro pintado hace siglos de los pintores más conocidos con personas desnudas que estamos acostumbrados a ver les taparan las vergüenzas o directamente los quitarán de los museos.
Además hablamos de un canal como la MTV que tienen programas de dudosa catadura moral en los que sus protagonistas siempre van borrachos, soltando tacos, buscando peleas y fornicio (todo lo concerniente a las variantes a la marca shore).
Esta archiconocida canción tiene ya 30 años y todo el mundo la conoce tal como es. La misma MTV tuvo gran parte de culpa de su éxito al poner el videoclip en su día millones de veces en su canal con su versión completa. ¿A qué viene ahora esta censura? y sobre todo ¿por qué?. Ni tan siquiera dicen tacos.
La parte censurada es la parte del estribillo en donde dice Kurt canta un mulato, un albino, un mosquito, mi líbido.
Que alguien me lo explique. Censurar este tema de esta forma es como si cualquier cuadro pintado hace siglos de los pintores más conocidos con personas desnudas que estamos acostumbrados a ver les taparan las vergüenzas o directamente los quitarán de los museos.
Además hablamos de un canal como la MTV que tienen programas de dudosa catadura moral en los que sus protagonistas siempre van borrachos, soltando tacos, buscando peleas y fornicio (todo lo concerniente a las variantes a la marca shore).
Otherside- Mensajes : 3415
Pues no sé que hay que entender. Que querían a notas en, más o menos, edad de instituto y pintas estrafalarias (p.e. punks) para un vídeo.
El que fué con la cami de Bad Brains, no se leyó el cartel? Sin camisetas de otros grupos, hostias. A ver ahora que hacemos...
Apocalypse Dude- Mensajes : 10682
Apocalypse Dude escribió:Pues no sé que hay que entender. Que querían a notas en, más o menos, edad de instituto y pintas estrafalarias (p.e. punks) para un vídeo.
El que fué con la cami de Bad Brains, no se leyó el cartel? Sin camisetas de otros grupos, hostias. A ver ahora que hacemos...
fue TONY, k hp!
https://www.pinterest.es/pin/813040538951064021/?autologin=true
georgino- Mensajes : 13712
que grandes eran
starfuckers- Mensajes : 37618
jojojojoo
smells like querer pasta por la patilla
smells like querer pasta por la patilla
Evolardo- Mensajes : 64499
No cantaría tanto si no hubiese aparecido ya en los medios cuando el 20 aniversario y en otras ocasiones hablando bien del disco y dejándose entrevistar sin resquemor alguno.
DeGuindos al Pavo escribió:No cantaría tanto si no hubiese aparecido ya en los medios cuando el 20 aniversario y en otras ocasiones hablando bien del disco y dejándose entrevistar sin resquemor alguno.
Y hace poco quejándose de que no había cobrado tanto en proporción a lo que se ha vendido el disco.
locovereas- Mensajes : 33259
Portada profética entonces, el niño sigue tras el anzuelo con el dolar
Axlferrari escribió:
Lo acabo de leer en la prensa digital. Solo espero q le salga mal la jugada pq se nota a leguas la mala fe y q solo busca pasta. Por otro lado, imagino q Geffen, sus abogados y los padres del bebe firmarian algun tipo de contrato para utilizar esa foto en la portada, no?.
Pero vamos a ver
Daños que ha sufrido y sufrirá dice
Daños que ha sufrido y sufrirá dice
Elephant Man- Mensajes : 39620
En un país donde se demanda por cualquier cosa yo esto lo veo más o menos normal.
Eres una imagen icónica y quieres dinero, a demandar
De hecho, apostaría a que algo va a pillar
Eres una imagen icónica y quieres dinero, a demandar
De hecho, apostaría a que algo va a pillar
javi clemente- Mensajes : 122038
Pobre diablo.
Creo que no le llega ni para intuir que Courtney Love o Nirvana tienen los mejores abogados del país.
Trambolico.
Buscar el acuerdo económico al alza cuando al que pueden destruir es a él por listo
Creo que no le llega ni para intuir que Courtney Love o Nirvana tienen los mejores abogados del país.
Trambolico.
Buscar el acuerdo económico al alza cuando al que pueden destruir es a él por listo
Humpty Dumpty- Mensajes : 16648
Humpty Dumpty escribió:Pobre diablo.
Trambolico.
No sé como va en USA y si es como en España que cuando pierdes te pueden condenar a costas y ahi puedes palmar un monton de pasta si te sale mal la jugada. Si fuera asi es USA también le puede salir muy cara la tonteria.
Dice que sus viejos solo recibieron 200 dólares por la foto.
Con la de gente que se ha forrado a cuenta de ese disco creo que bastante ha esperado para sacar tajada.
Con la de gente que se ha forrado a cuenta de ese disco creo que bastante ha esperado para sacar tajada.
eskoriez- Mensajes : 28401
keith_caputo escribió:Humpty Dumpty escribió:Pobre diablo.
Trambolico.
No sé como va en USA y si es como en España que cuando pierdes te pueden condenar a costas y ahi puedes palmar un monton de pasta si te sale mal la jugada. Si fuera asi es USA también le puede salir muy cara la tonteria.
Es jugarsela a tumba abierta.
El farol puede funcionar o pierdes hasta las cejas.
eskoriez escribió:Dice que sus viejos solo recibieron 200 dólares por la foto.
Los padres sería coleguitas del fotógrafo y más hippies que la madre de Homer Simpson.
No lo vieron venir (ni nadie) y ahora te comes los huevos o sacas tajada de alguna manera.
Yo qué sé, no hay MasterChef en Estados Unidos?
Porque anda que no hay formas para sacar rédito al asunto..
Pero si él mismo volvió a posar para celebrar el 25 aniversario del disco... Y ahora le sale el trauma. Ya, claro.
Jud- Moderadora
Jud escribió:Pero si él mismo volvió a posar para celebrar el 25 aniversario del disco... Y ahora le sale el trauma. Ya, claro.
Eso quería comentar. El chaval no replicó la portada ya siendo mas mayor? Creo recordar que si.
perrolokos- Mensajes : 19195
perrolokos escribió:Jud escribió:Pero si él mismo volvió a posar para celebrar el 25 aniversario del disco... Y ahora le sale el trauma. Ya, claro.
Eso quería comentar. El chaval no replicó la portada ya siendo mas mayor? Creo recordar que si.
Lo hace cada 5 años, siempre que se cumple un número redondo desde la publicación del disco.
Igual para la próxima le ha salido tripa y por eso prefiere demandar a volver a hacerse la foto.
Lazaretto- Mensajes : 18171
Las chicas del ritual de lo habitual también reclaman lo suyo.
Blood- Mensajes : 21821
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20