Eva Green est sidérante
+10
rockero deprimido
Itlotg
Eric Sachs
pinkpanther
tacitus
Steve Trumbo
Mr Vinagres
Godofredo
jackinthebox
káiser
14 participantes
Página 1 de 1.
Eva Green est sidérante
Próxima es la nueva película de la directora Alice Winocour, que obtuvo el Premio Especial del Jurado en el pasado festival de San Sebastián. La película se estrena el próximo 13 de diciembre y en el reparto están Eva Green, Matt Dillon y Lars Eidinger. Sarah (Eva Green) es una astronauta francesa que vive en Colonia con su hija, de siete años. Trabaja para la Agencia Espacial Europea y es seleccionada para formar parte de la tripulación de una misión espacial de un año de duración a Marte.
káiser- Mensajes : 51054
Re: Eva Green est sidérante
Siento estropearte el topic, Kaiser, que tenía todos los mimbres para ser como los de Caputo dónde sólo escribe él. Pero es que no puedo resistirme a decir: quin tros de dona.
jackinthebox- Mensajes : 24296
jackinthebox escribió:Siento estropearte el topic, Kaiser, que tenía todos los mimbres para ser como los de Caputo dónde sólo escribe él. Pero es que no puedo resistirme a decir: quin tros de dona.
Hace poco vi sleepers por primera vez, aunque ya me sabía varias escenas de memoria
Godofredo- Mensajes : 145725
En la secuela de 300 (300 II, 302 dálmatas o cómo quiera que se llame) tiene una escena de polvo-combate con el bueno que posiblemente sea lo más grotesco y antierótico que haya visto jamás.
Pobreta... malaguanyada...
Pobreta... malaguanyada...
Mr Vinagres- Mensajes : 949
Con esta mujer soy Raskas.
No me pone nada. No me gusta el pelo que tiene, y creo que está un poco calva de hecho (cosa que es jodidísimo para una mujer, no me lo tomo a guasa).
No me pone nada. No me gusta el pelo que tiene, y creo que está un poco calva de hecho (cosa que es jodidísimo para una mujer, no me lo tomo a guasa).
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
Godofredo escribió:Hace poco vi sleepers por primera vez, aunque ya me sabía varias escenas de memoria
Imagino que te refieres a Dreamers
- Spoiler:
Este comentario hecho con ese avatar de un señor implantado es, si cabe, más reportable aún
No merece un quoteo, sino una foto para que se aprecie en toda su extensión la gravedad del asunto
Por no hablar de que los cristales no están graduados
Eva Green, y su tía Marika, descubierta en el efímero pero glorioso Cine Club de Confinados
No merece un quoteo, sino una foto para que se aprecie en toda su extensión la gravedad del asunto
Por no hablar de que los cristales no están graduados
Eva Green, y su tía Marika, descubierta en el efímero pero glorioso Cine Club de Confinados
Última edición por tacitus el 07.07.20 20:13, editado 1 vez
tacitus- Mensajes : 42154
Steve Trumbo escribió:No me pone nada.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Steve Trumbo escribió:Con esta mujer soy Raskas.
la verdad es que la frente es un poco amplia de mas.
y la separacion entre dientes desagradable.
pero es buena actriz que es lo que importa.
y la separacion entre dientes desagradable.
pero es buena actriz que es lo que importa.
Eric Sachs- Mensajes : 70467
Venga a decir que Eva Green está buena. Pero está mucho más buena Hazel Moore, la del avatar de Kaiser. Que hembra, me cago en Dios.
Itlotg- Mensajes : 18300
Joder que tetas mas gloriosas, el chochamen ese debe ser fake, vamos no jodas
rockero deprimido- Mensajes : 9582
Itlotg escribió:Venga a decir que Eva Green está buena. Pero está mucho más buena Hazel Moore, la del avatar de Kaiser. Que hembra, me cago en Dios.
Gente diciendo que Eva Green no está buena...pensaba que no lo vería.
Hanset- Mensajes : 4532
Itlotg escribió:Venga a decir que Eva Green está buena. Pero está mucho más buena Hazel Moore, la del avatar de Kaiser. Que hembra, me cago en Dios.
Última edición por locovereas el 08.07.20 10:56, editado 1 vez
locovereas- Mensajes : 33247
un chochamen así es gloria, le pasa como a tener barba, se quedan impregnados los fluidos y las féromonas, te hace un piling en la cara cada vez que metes el hocico, tetas gordas y coño pelos, lo demás para los delicadosrockero deprimido escribió:Joder que tetas mas gloriosas, el chochamen ese debe ser fake, vamos no jodas
el xavea e`lamoto- Mensajes : 20632
Ese chocho es imposible de comer bien, modo experto, modo pro, como gran danes bebe agua de una palangana
rockero deprimido- Mensajes : 9582
rockero deprimido escribió:Ese chocho es imposible de comer bien, modo experto, modo pro, como gran danes bebe agua de una palangana
Como mi perro después de beber agua, que lleva los bigotes y la barba chorreando y se va relamiendo.
locovereas- Mensajes : 33247