Rancid
+84
eskoriez
pepepótamo
Karlos
areyouhigh
efecto diablo
Rikileaks
Stoner
Farfiso
Queenzalo
black mummy
WBayley
Usagi
javi clemente
millino
Stonerider
thehangmen
silver
Devon Miles
gayeta
ALM
harry666
victorrt
Cachalote
5150van
Spirit 76
Pubilla
deathlock
Apocalypse Dude
keith_caputo
káiser
firecracker
sofaqueen
jackinthebox
Stranggler
stone the crow
j. cash
GalloPez
Humpty Dumpty
FatMike91
DeGuindos al Pavo
thunderpussy
atila
gabinolo
Strickland
Bober
uno cualquiera
xailor
R'as Kal Bhul
Marcial Garañón
locovereas
Lithium
JohnGarcia
Pogue Mahone
atabal
Cerdamen
punkandbeer
RegSound
Atrvsk
iguana
quakto
basquepunk
firecorner
fearless
pinkpanther
Fogerty79
manel.
Boohan
KILLER
bertt
rearviewmirror
starfuckers
Poisonblade
Ciclóncósmico
DiamondQ
henchman
CocH.
Hellacopter
RockRotten
Blas
Mcbein
melon head
Frusciante
Beodo
señor rosa
88 participantes
Página 8 de 9.
Página 8 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: Rancid
henchman escribió:
Menudo titular la virgen jajajaja
Un poco clickbait sí es. Conste que no la he planteado yo Pero cuando lo escuchéis veréis que hay unanimidad.
Y sobre Tim-Lars... Uno es el alma y el que tiene el genio para componer temazos, pero el otro es el que sostiene al grupo en directo... porque Tim pasa bastante de tocar la guitarra Para mí los dos son necesarios, igual que Freeman. Como digo en el podcast, si quitas una de esas patas, se cae la mesa.
rearviewmirror- Mensajes : 33249
rearviewmirror escribió:henchman escribió:
Menudo titular la virgen jajajaja
Un poco clickbait sí es. Conste que no la he planteado yo Pero cuando lo escuchéis veréis que hay unanimidad.
Y sobre Tim-Lars... Uno es el alma y el que tiene el genio para componer temazos, pero el otro es el que sostiene al grupo en directo... porque Tim pasa bastante de tocar la guitarra Para mí los dos son necesarios, igual que Freeman. Como digo en el podcast, si quitas una de esas patas, se cae la mesa.
Hasta Richard ha flipado con la pregunta del dia
Farfiso- Mensajes : 480
75 minutos de felicidad absoluta
efecto diablo- Mensajes : 9902
Vaya bolazo ayer de esta gente, lo disfruté a fondo. La locura que imperaba en las primeras filas era tremenda, hasta me encontré a algún forero en el pogo (hola Kim!). Setlist y actitud cojonudos. Maravilla.
jackinthebox- Mensajes : 24329
Para mi gusto, sonido perfecto. Qué gozada y que manera de cantar los tres.
Karlos- Mensajes : 7169
areyouhigh escribió:Envidia cochina
firecorner- Mensajes : 6315
firecorner escribió:areyouhigh escribió:Envidia cochina
me retuerrrrrrrrrrrrrrrrzo
RockRotten- Mensajes : 39072
Sonido perfecto, actitud de 10 y un repertorio que va a matar. Sin más, muy grandes
millino- Mensajes : 25408
Otro de los grupos que me moriré sin haber visto.
locovereas- Mensajes : 33260
locovereas escribió:Otro de los grupos DE MI VIDA que me moriré sin haber visto.
Añado
RockRotten escribió:locovereas escribió:Otro de los grupos DE MI VIDA que me moriré sin haber visto.
Añado
Bien añadido.
Junto con Gluecifer y NIN
Ya pueden ir cerrando el Azkena. Nadie superará lo de ayer
pepepótamo- Mensajes : 4907
Rancid tocarán en Alcaudete en Octubrelocovereas escribió:RockRotten escribió:locovereas escribió:Otro de los grupos DE MI VIDA que me moriré sin haber visto.
Añado
Bien añadido.
RegSound escribió:Rancid tocarán en Alcaudete en Octubrelocovereas escribió:RockRotten escribió:locovereas escribió:Otro de los grupos DE MI VIDA que me moriré sin haber visto.
Añado
Bien añadido.
Que dices!!!!
Me has hecho mirar la gira y todo.
Después de ver a Marky Ramone en Iznalloz, me creo casi todo.
Acojonantes, concierto del festival.
My name is Tim im a lesser known character
My name is Tim im a lesser known character
pinkpanther- Mensajes : 99330
Les volvería a ver ahora mismo. Qué maravilla. Qué gozo.
atabal- Mensajes : 16758
Hala,,!!!pepepótamo escribió:Ya pueden ir cerrando el Azkena. Nadie superará lo de ayer
5150van- Mensajes : 2740
Que cosa más brutal lo de ayer.
Ver a tu gr upo favorito en tu festival favorito y a ese nivel. Sin más. El recuerdo de ayer me lo llevo para siempre, fue incluso mejor que las tres noches seguidas que los vi en Londres.
Ver a tu gr upo favorito en tu festival favorito y a ese nivel. Sin más. El recuerdo de ayer me lo llevo para siempre, fue incluso mejor que las tres noches seguidas que los vi en Londres.
KILLER- Mensajes : 28799
Sigo gozando recordando lo de ayer. Que grandes
Dijeron que el mejor público de la gira hasta la fecha y dudo que fuese por la puta cara.
Maravilla.
Humpty Dumpty- Mensajes : 16650
Rikileaks escribió:Los volvería a ver muy a gusto
Madre mía qué gozo!!!! Uno de los conciertos de mi vida
Queenzalo- Mensajes : 661
Ojito a como maneja el cotarro Matt Freeman
Beodo- Mensajes : 36457
Por no hablar de Matt Freeman y sus malabarismos al bajo. Los cuatro estuvieron espectaculares. Espero que no pasen otros 27 años hasta que los vuelva a ver.
atabal escribió:Por no hablar de Matt Freeman y sus malabarismos al bajo. Los cuatro estuvieron espectaculares. Espero que no pasen otros 27 años hasta que los vuelva a ver.
Desde el festimad 96 no les veías?
Fue la polla. De esos conciertos en los que todo sale bien. Parecido en ese sentido al de Patti Smith el año pasado. Es difícil que baje del top3 y aún quedan 2 días.
Buffff, que rabia me da habérmelos perdido en esta ocasión.
Siempre que les he visto han dado bolazos y por vuestros comentarios queda claro que anoche tampoco fallaron.
Siempre que les he visto han dado bolazos y por vuestros comentarios queda claro que anoche tampoco fallaron.
rearviewmirror- Mensajes : 33249
jackster escribió:atabal escribió:Por no hablar de Matt Freeman y sus malabarismos al bajo. Los cuatro estuvieron espectaculares. Espero que no pasen otros 27 años hasta que los vuelva a ver.
Desde el festimad 96 no les veías?
Fue la polla. De esos conciertos en los que todo sale bien. Parecido en ese sentido al de Patti Smith el año pasado. Es difícil que baje del top3 y aún quedan 2 días.
Efectivamente, desde aquel lejano Festimad. Mi primer festival. Tampoco recuerdo haber tenido más oportunidades. Que hayan venido al Azkena ha sido un regalazo.
Rancid, Iggy, Lucinda me aventuro a decir que será el podio. El mío, claro. Con mención de honor a Bevis Frond.
Quiero verte hoy.Rikileaks escribió:Los volvería a ver muy a gusto
Primer aviso
señor rosa- Mensajes : 24648
A mi una inoportuna turra me sacó del concierto.
Me hizo muy feliz verles aquí por fin, pero me pareció la peor de las tres que les he visto.
Me sorprende que haya gente sorprendida por el bolazo. Estos tíos son muy grandes
Me hizo muy feliz verles aquí por fin, pero me pareció la peor de las tres que les he visto.
Me sorprende que haya gente sorprendida por el bolazo. Estos tíos son muy grandes
señor rosa- Mensajes : 24648
Los vi de teloneros de Rage en Barcelona. No voy a decir que se los comieron porque Rage también estaban en un gran momento, pero menudo concierto dieron los Rancid, casi los tuvieron que echar del escenario. Creo que no he sudado más en mi vida. Ojalá hagan gira en salas.
damian- Mensajes : 240
A mi me faltan en sala, solo los he visto en Festimad y Mad Cool.
Mcbein- Mensajes : 5652
Es que fue la ostia. Son muy grandes
Lo más parecido a sala donde les vi fue cuando tocaron bajo la grada de Vista Alegre.
Hoy, a poco que trajeran algún grupo acompañante majo, meterían peña a paladas, no sé si incluso La Riviera quedaría pequeña.
Hoy, a poco que trajeran algún grupo acompañante majo, meterían peña a paladas, no sé si incluso La Riviera quedaría pequeña.
Dr. Strangelove- Mensajes : 1025
Dr. Strangelove escribió:Lo más parecido a sala donde les vi fue cuando tocaron bajo la grada de Vista Alegre.
En el Azkena no fue como en una sala pero tampoco tuve la sensación de verles en un festival (ya ya ) donde tienes que verlo por la pantalla para apreciar algo .
Estábamos cerca del escenario y fui a mear en una canción y antes de terminar la canción ya estaba en mi sitio.
La mayor diferencia en una sala seguramente sería la cantidad de vasos que volarían .En el Azkena con esos precios (y pagando el vaso además ) apenas se lanzó alguno .
efecto diablo- Mensajes : 9902
Página 8 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Página 8 de 9.