QUE OPINAIS DEL BREXIT? Me piro a Londres (bye bye Oslo)
+81
Elaine Marley
Devon Miles
Melifluo
clichentero
salakov
Jabs
Tuckelberry
locovereas
KIM_BACALAO
crancranc
Rhonda
Eloy
Drakixx
Nomeko7
tacitus
Requexu
Intruder
freakedu
atila
disturbiau
Logan
Cantoná
butanero
Ridgeboy
Mr. Integrity
Gallardo
uM
javi clemente
fundo1977
coolfurillo
Blas
Enric67
jorecho
melon head
Monra
modes garcia
Reckoner
Sugerio
ALM
o'tuerto
loaded
Sagan
Zzzz
Eric Sachs
victorrt
BlueStarRider
Jurek
Jud
GhostofCain
Axlferrari
Rikileaks
Itlotg
Katxorro
pantxo
David Z.
Pier
gayeta
JE_DD
Infernu
Perry go round
Humpty Dumpty
jojomojo
Boohan
Guy Threepwood
Gora Rock
Godofredo
uno cualquiera
lacan
káiser
El facha catalán
caniplaywithrainbows
wakam
Shanks
Marcial Garañón
alflames
Koikila
efecto diablo
Troy Mc Clure
terremoto73
Dumbie
Langarica
85 participantes
Página 11 de 16.
Página 11 de 16. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 16
Re: QUE OPINAIS DEL BREXIT? Me piro a Londres (bye bye Oslo)
Ahora se están enterando del Brexit ...
https://www.eleconomista.es/mercados-cotizaciones/noticias/11962915/09/22/Las-siete-arriesgadas-vias-que-tiene-el-Reino-Unido-para-taponar-la-hemorragia-de-la-libra.html
https://www.eleconomista.es/mercados-cotizaciones/noticias/11962915/09/22/Las-siete-arriesgadas-vias-que-tiene-el-Reino-Unido-para-taponar-la-hemorragia-de-la-libra.html
Jurek- Mensajes : 10695
Shanks- Mensajes : 639
Los ‘nasties’ (Rees-Mogg) están hablando de eliminar las vacaciones pagadas, la semana laboral de 48 horas y el pago por enfermedad (salvo el estatal que es unas cien libras a la semana).
Se podría introducir políticas parecidas en España si gane las siguientes elecciones el PP/ Vox?? Feijoo no hablaba de flexibilizar el mercado laboral y Casado de abaratar la indemnización por despido cuando viajó por Suramérica?
Se podría introducir políticas parecidas en España si gane las siguientes elecciones el PP/ Vox?? Feijoo no hablaba de flexibilizar el mercado laboral y Casado de abaratar la indemnización por despido cuando viajó por Suramérica?
https://www.theguardian.com/business/2022/sep/28/rebuke-from-imf-is-a-global-embarrassment-for-truss-and-kwarteng
No estoy siguiendo al detalle lo que está pasando con Liz y el posh ese de Kwarteng, pero vaya liada, ¿no?
Al final mucho tory pero la bajada de impuestos a cuenta de endeudarse...
No estoy siguiendo al detalle lo que está pasando con Liz y el posh ese de Kwarteng, pero vaya liada, ¿no?
Al final mucho tory pero la bajada de impuestos a cuenta de endeudarse...
loaded- Mensajes : 46040
I can't believe my eyes....
Nomeko7- Mensajes : 38248
GhostofCain- Mensajes : 9961
Nomeko7 escribió:I can't believe my eyes....
káiser- Mensajes : 51209
freakedu- Moderador
La Premier, con el saldo de la libra, va a quedarse en manos de nuevos dueños.
freakedu- Moderador
freakedu escribió:
Qué mejor manera de destrozarse las retinas
BlueStarRider- Mensajes : 10844
Pues ya le han dado la patada a Kwarteng, el líder de la coalición por el crecimiento.
Qué tío más denteroso, con sus maneras posh.
Qué tío más denteroso, con sus maneras posh.
Van a hacer bueno a Boris.
o'tuerto- Mensajes : 24283
o'tuerto escribió:Van a hacer bueno a Boris.
Pues esto dice The Torygraph.
https://www.telegraph.co.uk/news/2022/10/14/time-bring-back-boris/
Time to Bring Back Boris.
I remember back to 2005, when Tony Blair had just won his third election in a row – the first time a Labour leader had achieved such a feat. It was with a reduced majority compared to his previous two victories, but no less extraordinary. Blair had seen off three Conservative party leaders: John Major, William Hague and Michael Howard. The Tories were truly in disarray with no clear path to victory.
Then William Rees-Mogg, father of Jacob, wrote a memorable article highlighting that the Tories need not worry, since history tells us that most powerful governments end up imploding and destroying themselves.
Around then, I met David Cameron, who was the new leader of the Conservative Party, for the first time. He had been rushing from meeting to meeting and was a bit flustered, but still made time to come to Jonathan Marland’s house in Belgravia. The purpose of the meeting was to ask me for a donation to the Conservative Party. Jonathan Marland at the time was the party’s treasurer. Here, I was surprised to hear David Cameron say that Blair was unbeatable. There was one note of optimism, however: that he might well be replaced by Gordon Brown, who was eminently beatable. And the rest is history.
So why is this all relevant? Because it is exactly what has happened to Boris Johnson. He was removed by his own party, just like Blair, even though he had been proven to be unbeaten in major elections. He was and still is a winning machine. But for whatever reason he was ousted in one of the most undemocratic ways possible.
You might say that is politics, but this is not a game. Boris stood on a manifesto which the people of Britain voted for, many voting for the first time. Asking an individual for your vote is a serious thing. But a small cabal of Conservative MPs decided amongst themselves that Boris’s position was untenable and he had to go. We all know how disingenuous the whole affair was. And they are now reaping what they sow.
The question today, as crisis unfolds, is whether Boris would make a comeback to rescue the Conservative Party.
When Boris Johnson became an MP in 2001 he was the highest earning parliamentarian in Westminster, through journalism, public speaking and book publishing, and all done without breaking a sweat. He is a multiple best seller, and is widely expected to publish his book on Shakespeare later this year, which no doubt will immediately become a bestseller in the UK and the US. If Boris chooses to, he can rake in millions by going on a book tour of the US.
It would be a folly to assume he’d be willing to return to frontline politics simply because the party which just months ago booted him out of office was collapsing in the polls. Indeed, he has a beautiful wife and family and a private life that he never had in public office.
But hile he may not need the Conservatives, by God do the Conservatives need him. He is the only person on the planet that could save them from electoral catastrophe. Anything else is delusional. William Rees-Mogg was well ahead of his time with the prediction that Labour would implode: now the same logic is applying to the Conservatives.
So Tory MPs had better get on with convincing him to return. Without Boris as leader, they face near-certain wipeout at the next general election. Idiots.
Tela el artículo.
Pobre Kwai’s Kwarteng tuvo que volar desde Nueva York para ser despedido. Aparentemente, tuvo problemas para encontrar un asiento en uno de los aerolíneas ya que nadie le querría ni en economy ni en business.
loaded escribió:o'tuerto escribió:Van a hacer bueno a Boris.
Pues esto dice The Torygraph.
https://www.telegraph.co.uk/news/2022/10/14/time-bring-back-boris/Time to Bring Back Boris.
I remember back to 2005, when Tony Blair had just won his third election in a row – the first time a Labour leader had achieved such a feat. It was with a reduced majority compared to his previous two victories, but no less extraordinary. Blair had seen off three Conservative party leaders: John Major, William Hague and Michael Howard. The Tories were truly in disarray with no clear path to victory.
Then William Rees-Mogg, father of Jacob, wrote a memorable article highlighting that the Tories need not worry, since history tells us that most powerful governments end up imploding and destroying themselves.
Around then, I met David Cameron, who was the new leader of the Conservative Party, for the first time. He had been rushing from meeting to meeting and was a bit flustered, but still made time to come to Jonathan Marland’s house in Belgravia. The purpose of the meeting was to ask me for a donation to the Conservative Party. Jonathan Marland at the time was the party’s treasurer. Here, I was surprised to hear David Cameron say that Blair was unbeatable. There was one note of optimism, however: that he might well be replaced by Gordon Brown, who was eminently beatable. And the rest is history.
So why is this all relevant? Because it is exactly what has happened to Boris Johnson. He was removed by his own party, just like Blair, even though he had been proven to be unbeaten in major elections. He was and still is a winning machine. But for whatever reason he was ousted in one of the most undemocratic ways possible.
You might say that is politics, but this is not a game. Boris stood on a manifesto which the people of Britain voted for, many voting for the first time. Asking an individual for your vote is a serious thing. But a small cabal of Conservative MPs decided amongst themselves that Boris’s position was untenable and he had to go. We all know how disingenuous the whole affair was. And they are now reaping what they sow.
The question today, as crisis unfolds, is whether Boris would make a comeback to rescue the Conservative Party.
When Boris Johnson became an MP in 2001 he was the highest earning parliamentarian in Westminster, through journalism, public speaking and book publishing, and all done without breaking a sweat. He is a multiple best seller, and is widely expected to publish his book on Shakespeare later this year, which no doubt will immediately become a bestseller in the UK and the US. If Boris chooses to, he can rake in millions by going on a book tour of the US.
It would be a folly to assume he’d be willing to return to frontline politics simply because the party which just months ago booted him out of office was collapsing in the polls. Indeed, he has a beautiful wife and family and a private life that he never had in public office.
But hile he may not need the Conservatives, by God do the Conservatives need him. He is the only person on the planet that could save them from electoral catastrophe. Anything else is delusional. William Rees-Mogg was well ahead of his time with the prediction that Labour would implode: now the same logic is applying to the Conservatives.
So Tory MPs had better get on with convincing him to return. Without Boris as leader, they face near-certain wipeout at the next general election. Idiots.
Deje de leer al legar al nombre de William Rees-Mogg, el padre del gimp que hay en el parlamento. Muy peligroso sus ideas acerca de los ‘Charter cities’ y el poder que tendrán las grandes compañías y la falta de derechos que tendrán los habitantes de dichas ciudades.
https://alastaircampbell.org/2020/12/the-brexit-revolutionaries-have-barely-begun-britain-needs-to-wake-up-fast/
loaded escribió:Tela el artículo.
Alucinante, aunque nada sorprendente viniendo de The Torygraph, que tuvo al mamarracho de Boris Johnson en nómina escribiendo columnas absolutamente lamentables. No sirve ni como papel del culo.
káiser escribió:
So far the lettuce is looking better.
Requexu- Mensajes : 11377
BlueStarRider- Mensajes : 10844
A Liz Truss se le está poniendo cara de Leopoldo Calvo Sotelo.
Infernu- Mensajes : 56840
Coffey es un ser particularmente peligroso dentro de un gobierno de incompetentes y la profesión médica lo sabe. De hecho, hasta gente de su propio partido ha hecho sonar la alarma:
https://www.theguardian.com/politics/2022/oct/18/therese-coffey-ultra-libertarian-health-stance-risking-lives-tory-ex-minister-dan-poulter-warns
Claro, que viendo a Coffey no me sorprende que no quiera tomar medidas para reducir la obesidad...
freakedu escribió:káiser escribió:
So far the lettuce is looking better.
Mira que los tabloides pueden llegar a ser deleznables, pero lo de la lechuga es una genialidad.
¿Pero de dónde sale toda esa fauna tory?
loaded escribió:¿Pero de dónde sale toda esa fauna tory?
joDER, pues son la élite salida de Oxbridge y colegios privados tipo Eton, Westminster, etc, la crème de la crème
loaded escribió:¿Pero de dónde sale toda esa fauna tory?
De las pútridas entrañas de los colegios privados elitistas.
Infernu escribió:A Liz Truss se le está poniendo cara de Leopoldo Calvo Sotelo.
Pues a la puta calle la pérfida Suella también. Esto es de risa.
Eso sí, yo, como siempre, veo qué dice la caverna y en el Torygraph me encuentro artículos de opinión hablando de que se han cargado al Brexit y de que es momento de que los cerebros se vayan del país; de que el sistema de pensiones no se sostiene; de que es necesario un primer ministro que apueste por el dichoso crecimiento y más mercado; que si Rishi Sunak for PM...
Eso sí, yo, como siempre, veo qué dice la caverna y en el Torygraph me encuentro artículos de opinión hablando de que se han cargado al Brexit y de que es momento de que los cerebros se vayan del país; de que el sistema de pensiones no se sostiene; de que es necesario un primer ministro que apueste por el dichoso crecimiento y más mercado; que si Rishi Sunak for PM...
Última edición por loaded el Miér 19 Oct 2022 - 21:50, editado 1 vez
Me meo con las escenas de los Commons, eso sí, por mucha rabia que me dé:
loaded escribió:Pues a la puta calle la pérfida Suella también. Esto es de risa.
Eso sí, yo, como siempre, veo que dice la caverna y en el Torygraph me encuentro artículos de opinión hablando de que se han cargado al Brexit y de que es momento de que los cerebros se vayan del país; de que el sistema de pensiones no se sostiene; de que es necesario un primer ministro que apueste por el dichoso crecimiento y más mercado; que si Rishi Sunak for PM...
Es que el Torygraph representa el ala más rancia del partido conservador…
GhostofCain escribió:loaded escribió:Pues a la puta calle la pérfida Suella también. Esto es de risa.
Eso sí, yo, como siempre, veo que dice la caverna y en el Torygraph me encuentro artículos de opinión hablando de que se han cargado al Brexit y de que es momento de que los cerebros se vayan del país; de que el sistema de pensiones no se sostiene; de que es necesario un primer ministro que apueste por el dichoso crecimiento y más mercado; que si Rishi Sunak for PM...
Ala que tiene indudable apoyo.
Por cierto, se ha despachado a gusto Cruella en su despedida. Qué ser más despreciable.
Aquí lo de convocar elecciones no les va, ¿no?
Drakixx- Mensajes : 21881
Al final va a ganar la lechuga.
Aquí la tenéis en directo, tan fresca como el primer día. Y no tiene mala cara, la lechuga, digo.
Aquí la tenéis en directo, tan fresca como el primer día. Y no tiene mala cara, la lechuga, digo.
wakam- Mensajes : 81427
loaded escribió:GhostofCain escribió:loaded escribió:Pues a la puta calle la pérfida Suella también. Esto es de risa.
Por cierto, se ha despachado a gusto Cruella en su despedida. Qué ser más despreciable.
Cierto, pero si se quedan solamente con esa gente y pierden a los votantes de centro de clase media y a los pensionistas de clase trabajadora los Tories se van a la oposición, cosa que espero suceda bien pronto.
loaded escribió:Me meo con las escenas de los Commons, eso sí, por mucha rabia que me dé:
Siempre me ha fascinado el Parlamento Británico.
Nada de tribunas ni gradas ni hostias. Dos bancadas cara a cara, a tiro de lapo.
Pero sobre todo esa mesa.
Vasos y botellas, libracos de enciclopedia puestos raro, los dos cofres del tesoro que sirven de atril y alguna mierda más...
Supongo que todo tiene su qué, pero así a ojo le metes unas probetas y un par de matraces y parece el banco de trabajo del Dr. Jekylll
Eloy- Mensajes : 85503
Eloy escribió:loaded escribió:Me meo con las escenas de los Commons, eso sí, por mucha rabia que me dé:
Nada de tribunas ni gradas ni hostias. Dos bancadas cara a cara, a tiro de lapo.
Vasos y botellas, libracos de enciclopedia puestos raro, los dos cofres del tesoro que sirven de atril y alguna mierda más...
Supongo que todo tiene su qué, pero así a ojo le metes unas probetas y un par de matraces y parece el banco de trabajo del Dr. Jekylll
Que son más vagos que yo
Ya lo cambiarán cuando se rompa
Rikileaks- Mensajes : 83018
Se me ocurre que sea por eso, aunque puedo estar equivocado.
Rikileaks- Mensajes : 83018
Eloy escribió:loaded escribió:Me meo con las escenas de los Commons, eso sí, por mucha rabia que me dé:
Lo visité hace unos anos (muy recomendable todo el edificio) y sorprende lo pequeña que es la sala.
Le faltan las bebidas, que probablemente tengan escondidas fuera del alcance de las cámaras (las de la tele y demás).
Cuando se empiezan a descojonar con lo de "the PM is detained on urgent business" me da algo
GhostofCain escribió:loaded escribió:GhostofCain escribió:loaded escribió:Pues a la puta calle la pérfida Suella también. Esto es de risa.
Cierto, pero si se quedan solamente con esa gente y pierden a los votantes de centro de clase media y a los pensionistas de clase trabajadora los Tories se van a la oposición, cosa que espero suceda bien pronto.
Uy, estos...
Y el discurso de Cruella resuena mucho en esos grupos de población.
loaded escribió:GhostofCain escribió:loaded escribió:GhostofCain escribió:loaded escribió:Pues a la puta calle la pérfida Suella también. Esto es de risa.
Uy, estos...
Y el discurso de Cruella resuena mucho en esos grupos de población.
Es un discurso para esos pensionistas lectores del Daily Mail, gente que ve la inmigración como algo negativo (en un país en el que más del 10% de los ciudadanos tiene algún abuelo nacido fuera del Reino Unido) y se creen que sus pensiones salen de la nada.
Lo curioso es que luego tienes a gente como Priti Patel, Suella Braverman y Dominic Raab, todos ellos hijos de inmigrantes (en el caso de Raab, un refugiado checoslovaco que llegó de niño a Reino Unido huyendo de los nazis), siendo mucho más derechistas que la mayor parte de la gente que lleva generaciones en el país.
A mí también siempre me ha alucinando. Todos sentados ahí apretujados con el bolso o unos papelacos sobre las rodillas. La mesa camilla de la abuela. El mazaco que parece que es el cetro que se dejó un día la reina despistada. Siempre me he preguntado qué hacían ahí los libracos. ¿Qué son? ¿La Encyclopedia Britannica por si tienen que consutar algo? Los cofres que usan los que están hablando para apoyar los papeles, eso sí que es economía circular. Botellas, vasos, posavasos con motivos geométricos. No sé, es todo muy extraño
káiser escribió:A mí también siempre me ha alucinando. Todos sentados ahí apretujados con el bolso o unos papelacos sobre las rodillas. La mesa camilla de la abuela. El mazaco que parece que es el cetro que se dejó un día la reina despistada. Siempre me he preguntado qué hacían ahí los libracos. ¿Qué son? ¿La Encyclopedia Britannica por si tienen que consutar algo? Los cofres que usan los que están hablando para apoyar los papeles, eso sí que es economía circular. Botellas, vasos, posavasos con motivos geométricos. No sé, es todo muy extraño
Las cofres, como bien dices, son para que los que debaten apoyen sus documentos. Entre los libros se encuentran publicaciones de la Cámara de los Comunes y copias de diferentes leyes.
En la foto que has puesto se puede observar que Coffey ocupa el doble que el resto. Sus colegas de gobierno deben estar maldiciendo a Truss por dejarles menos espacio de lo habitual.
Página 11 de 16. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 16