Star Wars 9: The Fan Service Menace
+123
jonikk
starfuckers
Starsailor
locovereas
thunderpussy
Goletti
Fridge
Atrvsk
Hanset
quakto
Ashra
red ryder
Sagan
Breath
Bastard Son Of Lemmy
Enric67
oscarel.lo
romuloyeah
el xavea e`lamoto
sonic buzzard
uno cualquiera
disturbiau
stonie
melon head
Neska
JE_DD
Bofu
Kotzen
borope
Zul
Tuckelberry
m señor
TheRover
Crawdaddy
eskoriez
Padrinhán
Davies
Iguano
Nigromante
haserretuta
MR BLACKBIRD
o'tuerto
ruso
borogis
Riff
Harvey Dent
Adso
kaneda
Razor Ramon
Polar Bear
alflames
Boohan
Sugar Bug
Ciclóncósmico
Vampa
jackinthebox
clichentero
karlos gasteiz
HamTyler
Godofredo
sofaqueen
SeñorLobo
Rizzy
Cerpin Taxt
Dani
Shunt
Logan
káiser
Jefe Rojo
DarthMercury
Infernu
Gora Rock
Klarkash-Ton
javi clemente
Humpty Dumpty
Zarpas
Perry go round
tacitus
red_mosquito
fromhell
Minus Human
wakam
I Sold My Soul Monster
victorrt
fundo1977
bhgfan
uM
gavitana
Ecthelion
Mingus
Gelocatil
SEÑOR KAPLAN
Wyno
Evolardo
RHEINGOLD
Eristoff
tilti
Lazaretto
Dandru
scabbed wings
Rikileaks
fakefish
Johnny Kashmir
Shiro_himura
KIM_BACALAO
MAZINGER
Edko Fuzz
Diamond Eyes
Rubenosaka
Jud
Francois Zappa
Steve Trumbo
BlueStarRider
Blas
Caffeine
Elephant Man
Eric Sachs
Melt
Heisenberg
Van
Marcial Garañón
Búho Lunático
Lalo Mancini
127 participantes
Página 2 de 20.
Página 2 de 20. • 1, 2, 3 ... 11 ... 20
Re: Star Wars 9: The Fan Service Menace
- Respuesta a teoría loca de Sachs:
- Hostia Snoke de padre de Rey, sí es que te tienes que descojonar xDDD
Manía de que todo el mundo tenga que ser hijo de alguien, coñe, que la fuerza no es una monarquía. Por mierdas así ha salido la pelicula que ha salido. Asco de "fans"
Última edición por Dandru el Vie 27 Dic 2019 - 23:54, editado 1 vez
Dandru- Mensajes : 1924
Elephant Man escribió:Hace buena la última temporada de GoT. Así que imagina..Steve Trumbo escribió:Hay un niño trumbo dentro de mí que medianamente ha disfrutado de ver en un cine la película que cierra la historia de una de las sagas que más le han gustado jamás, pero objetivamente la película es verdad que es mala de cojones a nivel argumental. Es un puto sinsentido casi todo.
De hecho, y recordando ese fabuloso topic y los grandes momentos de diversión que nos dio, hasta un clásico del mismo como era el bigotes está rajando de esta trilogía de Star Wars. Y mira que el bigotes defendía incluso el despropósito de la última de GOT
Steve Trumbo- Mensajes : 135440
- Spoiler:
- Dandru escribió:Hostia Snoke de padre de Rey, sí es que te tienes que descojonar xDDD
Manía de que todo el mundo tenga que ser hijo de alguien, coñe, que la fuerza no es una monarquía. Por mierdas así ha salido la pelicula que ha salido. Asco de "fans"
Tienes un botón ahí que te mete las etiquetas de spoiler ¡eh! Muy cómodo.
Otro saludo. Marcial Garañón
Marcial Garañón- Mensajes : 17869
fakefish escribió:Jud escribió:Steve Trumbo escribió:Blas escribió:Ahí me perdí
- Spoiler:
Que le quiere decir Finn a Rey?
Como se salva Chewie?
a)
b) Uno de los momentos más bochornosos de la película. Por lo gratuíto y lo ridículo (haces eso para desmentirlo a los 5 minutos?? para qué???
- Spoiler:
La explicación: "hostia está vivo, se iría en otro transporte" no puede ser más de traca
lo segundo teeela
- Spoiler:
cuando están metiendo a chewie en el transporte, se ve que hay 2 transportes en el suelo, que luego sólo se ve 1 volando es otra cosa, el transporte con chewie simplemente no habia despegado
Recurso cutre de guionista cutre para obtener un golpe de efecto cutre y sin sentido.
BlueStarRider escribió:
Levaba días esperando esto y no ha defraudado.
Lazaretto- Mensajes : 18171
A mí en líneas generales me gusta bastante mas la trilogía de las precuelas que esta última también. Al menos trata (en algun momento de forma fallida cierto) de darle un cierto transfondo político a todo lo que está ocurriendo, a dar motivos de porque ocurre lo que ocurre, y los personajes son bastante mas interesantes. Su problema es el abuso de CGI, la actuación penosa de Hayden como Anakin y todo el rollo del romance con Amidala.scabbed wings escribió:Elephant Man escribió:La Amenaza Fantasma me parece claramente mejor que, como mínimo, las dos últimas de esta trilogía. Y tal vez mejor que el episodio VII también.
El ataque de los clones no, esa a su mismo nivel de infumabilidad.
A mi la amenaza fantasma me gusta, y darth maul es un malo cojonudo. Amen de Qui Gon Jinn que mola un monton.
Los efectos, pues si, demasiado bichito y colorintxu, pero la peli no es tan nefasta ciomo se dice ni de coña. El episodio II en el cine me parecio la mayor aberracion de la histroia, no entední nada. Curiosamente a mi mujer le encantó, y la hemos visto tantas veces que al final ha acabado gustandome moderadamente, y el episodio III está genial, me alegra que con el tiempo se le reconozcan sus méritos.
las 3 me gustan mucho mas que cualquiera de las nuevas, donde solo salvo a Rey y a Kylo Ren. Finn, mejor ni hablo, ni como alivio comico me gusta, y Poe me parece el personaje menos carismático de la saga, peor que Jar Jar Binks
En esta última trilogía se ve todo improvisado y el regreso de Palpatine es uno de los mayores WTF de la historia del cine, además de tener cero transfondo, solo es un malo malisimo porque si, y todos los que le siguen también, son malos malisimos que quieren destruir todo.
Muy de acuerdo con lo de Darth Maul y Qui Gon Jinn.
Elephant Man- Mensajes : 39620
Marcial Garañón escribió:scabbed wings escribió:Elephant Man escribió:La Amenaza Fantasma me parece claramente mejor que, como mínimo, las dos últimas de esta trilogía. Y tal vez mejor que el episodio VII también.
A mi la amenaza fantasma me gusta, y darth maul es un malo cojonudo (1). Amen de Qui Gon Jinn que mola un monton (2).
Los efectos, pues si, demasiado bichito y colorintxu, pero la peli no es tan nefasta ciomo se dice ni de coña. El episodio II en el cine me parecio la mayor aberracion de la histroia, no entední nada. Curiosamente a mi mujer le encantó, y la hemos visto tantas veces que al final ha acabado gustandome moderadamente (3), y el episodio III está genial, me alegra que con el tiempo se le reconozcan sus méritos (3).
las 3 me gustan mucho mas que cualquiera de las nuevas, donde solo salvo a Rey y a Kylo Ren. Finn, mejor ni hablo, ni como alivio comico me gusta, y Poe me parece el personaje menos carismático de la saga, peor que Jar Jar Binks
(1) No. Lo único que hace en la peli es coreografías de espadachines.
(2) Sí. Definitivo. Le lastra que dura poco y encima cae a manos del bailarín, lo que es una vergüenza.
(3) Acabará ocurriendo lo mismo con la nueva trilogía.
Joder y qué esperabas? que fuera catedrático de la lengua?
Si la película es Star Wars y él es un Sith, lo mínimo es que se luzca en luchas con la espada láser. Como enemigo, efectivamente como dice Elephant, lo bordó bastante.
tilti- Mensajes : 2775
escuchando el Binge Mode de RotS (no puedo dejar de recomendar ese podcast), analizan perfectamente cómo JJ Abrams se pasa toda la película tratando de hacer un fuck you a Ryan Johnson y a The Last Jedi (se le ha visto el plumero en mil declaraciones públicas, ni ha intentado ocultarlo), y es una de las cosas que más lastran la película. Lo demuestra el cómo en general gracias a eso RotS ha gustado más a los que más odiaron The Last Jedi, eso sí que es fan service... a una parte de los fans
una de las cosas que mencionan es cómo muchos odiaron que Luke fuera representado en TLJ como alguien que ha perdido la esperanza y ha abandonado la galaxia para retirarse a beber leche azul, y que eso es indigno de un Jedi. Y que es algo que Abrams trata de remediar con esos "fuckyous" como "that's no way to treat a light saber!"
pero haciendo eso, no sólo antepone esa intención personal a la coherencia interna de la trilogía, cosa de por sí ya bastante insultante para los espectadores, sino que encima se olvida de quién abrió esa puerta: el opening crawl de "The Force Awakens" empieza: "Luke Skywalker has vanished."
no hay más preguntas, Señorita
una de las cosas que mencionan es cómo muchos odiaron que Luke fuera representado en TLJ como alguien que ha perdido la esperanza y ha abandonado la galaxia para retirarse a beber leche azul, y que eso es indigno de un Jedi. Y que es algo que Abrams trata de remediar con esos "fuckyous" como "that's no way to treat a light saber!"
pero haciendo eso, no sólo antepone esa intención personal a la coherencia interna de la trilogía, cosa de por sí ya bastante insultante para los espectadores, sino que encima se olvida de quién abrió esa puerta: el opening crawl de "The Force Awakens" empieza: "Luke Skywalker has vanished."
KIM_BACALAO escribió:escuchando el Binge Mode de RotS (no puedo dejar de recomendar ese podcast), analizan perfectamente cómo JJ Abrams se pasa toda la película tratando de hacer un fuck you a Ryan Johnson y a The Last Jedi (se le ha visto el plumero en mil declaraciones públicas, ni ha intentado ocultarlo), y es una de las cosas que más lastran la película. Lo demuestra el cómo en general gracias a eso RotS ha gustado más a los que más odiaron The Last Jedi, eso sí que es fan service... a una parte de los fans
Bastante interesante el análisis.
Sí que parecía un desfile de egocentrismo por parte d JJ, aunque The Last Jedi como película merece toda la mierda, con perdón, que se puede hablar de ella.
tilti- Mensajes : 2775
Yo tengo momentos en los que me gustaría volver a ver las precuelas (en VO al menos, para ver si mejora algo la cosa) pero me viene el recuerdo de JarJar y me entra la bajona.
Búho Lunático- Mensajes : 2438
Pues vista ayer y lo que pienso ya lo habéis señalado por aquí varias veces, me quedo exactamente con el análisis de Echtelion.
Disfruté de la película y seguiré tragándome todo lo que venga de Star Wars porque me gusta mucho ese universo pero si me queda una sensación de decepción por lo de que si las cosas se hubieran hecho con una historia y guión más unificados desde el principio, habría quedado algo chulísimo.
Lo único que añado es que lo que menos me puede gustar del cine, y se me queda una cara de imbécil en la sala, es cuando las secuelas/remakes/adaptaciones te hacen ver que la gran amenaza, villano o batalla viene en esta película, que todo lo anterior es broza en comparación.
Traer de vuelta personajes, unir todas las líneas argumentales, jugar con la nostalgia... seguro que en los despachos suena a money in the bank asegurado, pero creo que para un fan lo más incómodo de ver es que rompan y despedacen los desenlaces de tus películas favoritas, y que al final dé la sensación de que sus argumentos "no hayan servido para nada".
En fin, una trilogía visualmente brutal, llena de cosas interesantes y unos personajes que, a pesar de no ser perfectos, me han gustado mucho (Adam Driver empezó la trilogía siendo el hazmereir y a mi me ha conquistado). Pero que cada película ofrezca la sensación de contar una historia distinta es un lastre importante, para eso que hagan 6 pelis independientes tipo RO y nos quedamos más conformes.
Para mi
Trilogía original >> Rogue One >> Secuelas > Solo >>> Precuelas
Disfruté de la película y seguiré tragándome todo lo que venga de Star Wars porque me gusta mucho ese universo pero si me queda una sensación de decepción por lo de que si las cosas se hubieran hecho con una historia y guión más unificados desde el principio, habría quedado algo chulísimo.
Lo único que añado es que lo que menos me puede gustar del cine, y se me queda una cara de imbécil en la sala, es cuando las secuelas/remakes/adaptaciones te hacen ver que la gran amenaza, villano o batalla viene en esta película, que todo lo anterior es broza en comparación.
Traer de vuelta personajes, unir todas las líneas argumentales, jugar con la nostalgia... seguro que en los despachos suena a money in the bank asegurado, pero creo que para un fan lo más incómodo de ver es que rompan y despedacen los desenlaces de tus películas favoritas, y que al final dé la sensación de que sus argumentos "no hayan servido para nada".
En fin, una trilogía visualmente brutal, llena de cosas interesantes y unos personajes que, a pesar de no ser perfectos, me han gustado mucho (Adam Driver empezó la trilogía siendo el hazmereir y a mi me ha conquistado). Pero que cada película ofrezca la sensación de contar una historia distinta es un lastre importante, para eso que hagan 6 pelis independientes tipo RO y nos quedamos más conformes.
Para mi
Trilogía original >> Rogue One >> Secuelas > Solo >>> Precuelas
Eristoff- Mensajes : 6767
tilti escribió:Marcial Garañón escribió:scabbed wings escribió:Elephant Man escribió:La Amenaza Fantasma me parece claramente mejor que, como mínimo, las dos últimas de esta trilogía. Y tal vez mejor que el episodio VII también.
A mi la amenaza fantasma me gusta, y darth maul es un malo cojonudo (1). Amen de Qui Gon Jinn que mola un monton (2).
Los efectos, pues si, demasiado bichito y colorintxu, pero la peli no es tan nefasta ciomo se dice ni de coña. El episodio II en el cine me parecio la mayor aberracion de la histroia, no entední nada. Curiosamente a mi mujer le encantó, y la hemos visto tantas veces que al final ha acabado gustandome moderadamente (3), y el episodio III está genial, me alegra que con el tiempo se le reconozcan sus méritos (3).
(1) No. Lo único que hace en la peli es coreografías de espadachines.
(2) Sí. Definitivo. Le lastra que dura poco y encima cae a manos del bailarín, lo que es una vergüenza.
(3) Acabará ocurriendo lo mismo con la nueva trilogía.
Joder y qué esperabas? que fuera catedrático de la lengua?
Si la película es Star Wars y él es un Sith, lo mínimo es que se luzca en luchas con la espada láser. Como enemigo, efectivamente como dice Elephant, lo bordó bastante.
El nuevo Darth Vader.
Lo de todo el porrón de personajes sin carisma en las nuevas, es otra de las claves de porqué no funciona nada.
Caffeine- Mensajes : 14217
Marcial Garañón escribió:
- Spoiler:
Dandru escribió:Hostia Snoke de padre de Rey, sí es que te tienes que descojonar xDDD
Tienes un botón ahí que te mete las etiquetas de spoiler ¡eh! Muy cómodo.
No es spoiler de la peli, es respuesta a teoría loca que he leido arriba. Pero vamos, que esto ya se ha convertido en una veda de spoilers desde hace 4 páginas que telita como alguien no la hubiese visto este fin de semana. Lo segundo es un comentario personal sobre la saga en general y no pienso meterlo en spoiler.
Última edición por Dandru el Vie 27 Dic 2019 - 23:58, editado 1 vez
Dandru- Mensajes : 1924
A mi el diseño del personaje de Darth Maul me parece superchulo, pero de ahí a decir que es un buen villano... El personaje como tal, apenas aporta a la saga, de hecho no tiene lineas de guión. Aparece creo que en... ¿7 escenas? y aparte de seguir ciegamente a su maestro, no parece tener trasfondo de níngún tipo. Vamos el secuaz random de cualquier peli de Chuache, Stallone y Steven Seagal.
Lazaretto escribió:BlueStarRider escribió:
Lo estoy viendo ahora mismo. Buenísimo. Y tiene toda la razón.
Búho Lunático- Mensajes : 2438
Búho Lunático escribió:Lazaretto escribió:BlueStarRider escribió:
Lo estoy viendo ahora mismo. Buenísimo. Y tiene toda la razón.
Estoy viendo lo del principio y desde luego que todo lo referente a
- Spoiler:
- la supervivencia/reaparición de Palpatine, el planeta ese donde no se puede construir ni un motorola , el millón de soldados que tenía ahí que no se sabe cómo llegan allí ni de donde salen, lo de la construcción de los destructores, los 100.000 siths en el bernabeu de siths...es todo tan delirante y demencial que parece que lo ha imaginado un niño de 8 años jugando con muñecos de Star Wars. Yo cuando jugaba tenía argumentos así, sacados de la manga sin sentido ni explicación alguna.
me estoy descojonando con el video
Steve Trumbo escribió:me estoy descojonando con el video
Lo de Lando
Lazaretto- Mensajes : 18171
Steve Trumbo escribió:me estoy descojonando con el video
agarrándose al cosmos con los dedos...
los súcubos...
Rubenosaka escribió:A mi el diseño del personaje de Darth Maul me parece superchulo, pero de ahí a decir que es un buen villano... El personaje como tal, apenas aporta a la saga, de hecho no tiene lineas de guión. Aparece creo que en... ¿7 escenas? y aparte de seguir ciegamente a su maestro, no parece tener trasfondo de níngún tipo. Vamos el secuaz random de cualquier peli de Chuache, Stallone y Steven Seagal.
No jodamos, el personaje está perfectamente metido en el sentido de esa película. La amenaza fantasma, Maul representa el advenimiento de los sith. Es el "malo" de la primera parte.
Aunque Maul no sea nadie (igual que Bobba Fett no es nadie en el Retorno y se ha convertido en un personaje de culto) sirve para arrancar la trama de los sith, tiene una presencia demoníaca e hipnótica acompañado de un sable molón y una bso brutal (no la de esta trilogía, machacona repetitiva)
Van- Mensajes : 11998
Que risas, me lo he tragado entero sin haber visto la pelicula.Lazaretto escribió:BlueStarRider escribió:
RHEINGOLD- Mensajes : 17154
Fando KardhasianLazaretto escribió:Steve Trumbo escribió:me estoy descojonando con el video
Lo de Lando
RHEINGOLD escribió:Que risas, me lo he tragado entero sin haber visto la pelicula.Lazaretto escribió:BlueStarRider escribió:
destructores imperiales de soja
Evolardo- Mensajes : 64503
Con todo lo malo que tiene la nueva trilogía, nada supera en abominación a la actuación de este cenutrio:
Hace bueno incluso al negro random.
Wyno- Mensajes : 6495
O como cargarse al mejor villano de la historia de un plumazo. Eso fue el principio del fin.Wyno escribió:Con todo lo malo que tiene la nueva trilogía, nada supera en abominación a la actuación de este cenutrio:
Episodios I, II, III: Línea argumental clara, definida y bien concluida, pero estética horrible, esas naves perfiladas que parecen de Flash Gordon (en vez de las naves chatarra y llenas de aparejos de la trilogía original), interminables batallas con miles de personajes y sensación de estar en otro universo distinto a Star Wars. el episodio II con sus teorías políticas y explicaciones peregrinas sobre la Fuerza, lo peor...
Episodios VII, VIII y IX: Estética correcta, pero línea argumental infantil, personajes olvidables e intrascendentes y el imperdonable uso del personaje de Luke como arma arrojadiza entre los directores..
Episodios VII, VIII y IX: Estética correcta, pero línea argumental infantil, personajes olvidables e intrascendentes y el imperdonable uso del personaje de Luke como arma arrojadiza entre los directores..
SEÑOR KAPLAN- Mensajes : 8217
Van escribió:Rubenosaka escribió:A mi el diseño del personaje de Darth Maul me parece superchulo, pero de ahí a decir que es un buen villano... El personaje como tal, apenas aporta a la saga, de hecho no tiene lineas de guión. Aparece creo que en... ¿7 escenas? y aparte de seguir ciegamente a su maestro, no parece tener trasfondo de níngún tipo. Vamos el secuaz random de cualquier peli de Chuache, Stallone y Steven Seagal.
No jodamos, el personaje está perfectamente metido en el sentido de esa película. La amenaza fantasma, Maul representa el advenimiento de los sith. Es el "malo" de la primera parte.
Aunque Maul no sea nadie (igual que Bobba Fett no es nadie en el Retorno y se ha convertido en un personaje de culto) sirve para arrancar la trama de los sith, tiene una presencia demoníaca e hipnótica acompañado de un sable molón y una bso brutal (no la de esta trilogía, machacona repetitiva)
Un saltimbanqui maquillado (poco originalmente, además).
Poco, o nada, más.
Evolardo escribió:RHEINGOLD escribió:Que risas, me lo he tragado entero sin haber visto la pelicula.Lazaretto escribió:BlueStarRider escribió:
destructores imperiales de soja
no me acordaba de las alpacas corriendo en el destructor imperial
Tras haber visto este Episodio 9, a mí la sensación que me queda es de...pues vale, sin más. No me he llevado las manos a la cabeza, no me ha indignado como a tanta gente (ni me indignó el episodio 8, que me gustó muchísimo), lo cual no quiere decir que no sea consciente de lo atropellado, inconexo y gratuito de todo lo que plantea la película.
Pero en general lo que peor sensación me deja es eso, salir del cine sin una escena para el recuerdo. Me entretuvo, pero no me emocionó ni me dijo nada que me merezca la pena recordar, a diferencia de los dos episodios anteriores.
Me hubiera dejado mejor sabor si en el final hubieran sido más valientes
Pero en general lo que peor sensación me deja es eso, salir del cine sin una escena para el recuerdo. Me entretuvo, pero no me emocionó ni me dijo nada que me merezca la pena recordar, a diferencia de los dos episodios anteriores.
Me hubiera dejado mejor sabor si en el final hubieran sido más valientes
- Spoiler:
- y se hubieran atrevido a mantener a Rey muerta, sacrificándose para matar al Emperador, y con Kylo vivo tras su redención. No sé, ya que no se han atrevido a mantener a Kylo como el villano y han tenido que hacerlo bueno al final, al menos hubiera sido un soplo de aire fresco, y por otro lado habría tenido más sentido el título de "Rise of Skywalker" que con esa escena tan vergonzosa del final de Rey autoproclamándose Rey Skywalker así por la cara.
Pero bueno, mantener a Kylo vivo al final habría implicado una cierta complejidad que en esta saga no se estila: si haces cosas malas eres malo, y tienes que morir incluso si al final te redimes, no vaya a ser que la gente se plantee escenarios un poco más grises.
Por otro lado, también me ha dado mucha bajona notar lo descaradamente que han buscado emular escenas de Vengadores Endgame, pero sin la carga dramática y de emoción que sí supieron darle los deMarvel y que era lo que hacía que funcionara tan bien.
Gelocatil- Mensajes : 1023
A cada hora que pasa desde que ví la película anoche más mala me parece, y más desastre me parece toda la trilogía en general.
No es ya que la peli no deje poso, como las buenas películas, sino que deja un poso negativo.
No es ya que la peli no deje poso, como las buenas películas, sino que deja un poso negativo.
Por otra parte, he visto los dos primeros capítulos de The Mandalorian y están de puta madre. Hay esperanza aún para este universo.
magnifica critica
Pero qué enormidad.Evolardo escribió:magnifica critica
Aun tendremos que estar agradecidos a JJ por haber hecho esta pelicula para tener estos youtubes, como a los ínclitos Benioff y Weiss en su dia
En estos momentos Prometheus me parece una obra maestra al lado de este artefacto.
Creo que es de las pelis donde más he coincidido con todos mis conocidos en la crítica negativa, excepto uno todos pensamos que
Caffeine- Mensajes : 14217
El barbudo del video decía una cosa que es verdad: la falta de emoción en la sala de cine.
El único momento en el que ví alboroto fue al salir las letras. Después hay un montón de momentos supuestamente trágicos/épicos pensados para que el público reaccionara y en la sala unicamente hubo silencio.
Muy diferente de lo que viví en el cine cuando ví Endgame.
El único momento en el que ví alboroto fue al salir las letras. Después hay un montón de momentos supuestamente trágicos/épicos pensados para que el público reaccionara y en la sala unicamente hubo silencio.
Steve Trumbo escribió:En estos momentos Prometheus me parece una obra maestra al lado de este artefacto.
yo he pensado en ella todos estos días, el problema es que al final han dejado Star Wars en pura fantasía, arrasando con la poca ciencia ficción que alguna vez tuvo. Así que es difícil defender Prometheus machacando RotS, porque Prometheus pretendía ser "hard sci-fi", y en ese sentido no dio todo lo que "promethía"
la verdadera vencedora del duelo Johnson VS Abrams ha sido... MARVEL, demostrando que su universo es el Star Wars de la actual generación
Steve Trumbo escribió:El barbudo del video decía una cosa que es verdad: la falta de emoción en la sala de cine.
gif de Xavi e Iniesta
endgame.
Donde el Capitan america hace algo que en realidad destuirira todo lo sucedido en las peliculas anteriores pero va y aparace ahi todo viejo sentado con su escudo y tal.
ah no, que dentro de la propia pelicula se inventan nuevas reglas del viaje en el tiempo " because potato" para poder hacer lo que les salga del nardo
donde se puede recuperar a gamora con un simple truco pero no a la viuda negra B"because potato" y lo dicen expresamente como que no es no por que que,,,,,,por que no por que mis huevos son morenos.
anda por favor.
Donde el Capitan america hace algo que en realidad destuirira todo lo sucedido en las peliculas anteriores pero va y aparace ahi todo viejo sentado con su escudo y tal.
ah no, que dentro de la propia pelicula se inventan nuevas reglas del viaje en el tiempo " because potato" para poder hacer lo que les salga del nardo
donde se puede recuperar a gamora con un simple truco pero no a la viuda negra B"because potato" y lo dicen expresamente como que no es no por que que,,,,,,por que no por que mis huevos son morenos.
anda por favor.
Eric Sachs- Mensajes : 70660
El caso es que en una película la gente aplaude en la sala y en la otra hay silencio.
Que te guste más el truño este que ha perpetrado Abrams o que te guste Xena más que Juego de Tronos ya son gustos personales, yo que sé.
Que te guste más el truño este que ha perpetrado Abrams o que te guste Xena más que Juego de Tronos ya son gustos personales, yo que sé.
Eric Sachs escribió:endgame.
anda por favor.
tienes razón con esas pegas, pero al final son dos o tres, y apenas molestan
en RotS hay chorrocientos "Because potatos"
por poner algunos ejemplos... https://www.theringer.com/star-wars/2019/12/22/21033862/rise-of-skywalker-lingering-questions-palpatine-rey-kylo-ren (no todo son agujeros de guión, pero ni siquiera están todos lo squ eson)
En todas las películas de fantasía, ciencia ficción, superhéroes, etc... en TODAS hay suspensión de la incredulidad y hay conceptos que tienes que aceptar sin pensar mucho en ellos. Son normalmente las reglas del juego de estos géneros.
El problema se da cuando hay tramas o situaciones que te parecen absurdas en sí mismas o que suceden simplemente porque sí o sin sentido. Y de ésto esta plagada tanto esta trilogía en general como esta película en particular, que es un puto despropósito argumental desde el principio hasta el final .
Yo desde luego en Endgame no veo nada de esta gravedad. Cosas que me gustan más y que me gustan menos, pero no veo nada vergonzoso. Bueno, yo y la gente que vio la película en las salas de todo el mundo, que no hace falta nada más que irte a youtube y ver las grabaciones en directo de las reacciones del público en la sala. Cosa que con esta película de Star Wars ni pasa ni ha pasado ni pasará.
El problema se da cuando hay tramas o situaciones que te parecen absurdas en sí mismas o que suceden simplemente porque sí o sin sentido. Y de ésto esta plagada tanto esta trilogía en general como esta película en particular, que es un puto despropósito argumental desde el principio hasta el final .
Yo desde luego en Endgame no veo nada de esta gravedad. Cosas que me gustan más y que me gustan menos, pero no veo nada vergonzoso. Bueno, yo y la gente que vio la película en las salas de todo el mundo, que no hace falta nada más que irte a youtube y ver las grabaciones en directo de las reacciones del público en la sala. Cosa que con esta película de Star Wars ni pasa ni ha pasado ni pasará.
KIM_BACALAO escribió:
yo es que ni si quiera sé a qué se está refiriendo que el capitán américa hace qué???
como TODO lo relacionado con el negro que suda la Vietnamita comunista y kanto bite?Steve Trumbo escribió:En todas las películas de fantasía, ciencia ficción, superhéroes, etc... en TODAS hay suspensión de la incredulidad y hay conceptos que tienes que aceptar sin pensar mucho en ellos. Son normalmente las reglas del juego de estos géneros.
Eric Sachs escribió:como TODO lo relacionado con el negro que suda la Vietnamita comunista y kanto bite?Steve Trumbo escribió:En todas las películas de fantasía, ciencia ficción, superhéroes, etc... en TODAS hay suspensión de la incredulidad y hay conceptos que tienes que aceptar sin pensar mucho en ellos. Son normalmente las reglas del juego de estos géneros.
te juro que no sé de qué me estás hablando
te refieres a Endgame?
de qué personajes me hablas? no puedo más, si la frase parece hasta medio en euskera
Steve Trumbo escribió:KIM_BACALAO escribió:
yo es que ni si quiera sé a qué se está refiriendo que el capitán américa hace qué???
se refiere a que como viaja al pasado, todo lo posterior no puede haber ocurrido tal cual
la verdad es que es muy endeble, pero vamos, por esa vía han tirado tropocientas pelis de viajes en el tiempo
lo de Gamora me molestó más, la verdad. No tanto lo de la viuda negra, para mí eso era coherente con la premisa de la peli, lo de Gamora no lo recuerdo tan coherente
Lo que necesitamos son unas precuelas de las secuelas. Donde explique de dónde salen los ejercitos inmensos que tienen y que sistema político impera en la galaxia. Porque yo ya en el capítulo VII estaba muy perdido en ese sentido
KIM_BACALAO escribió:Steve Trumbo escribió:KIM_BACALAO escribió:
se refiere a que como viaja al pasado, todo lo posterior no puede haber ocurrido tal cual
la verdad es que es muy endeble, pero vamos, por esa vía han tirado tropocientas pelis de viajes en el tiempo
lo de Gamora me molestó más, la verdad. No tanto lo de la viuda negra, para mí eso era coherente con la premisa de la peli, lo de Gamora no lo recuerdo tan coherente
y por qué no? mientras no altere nada ni se deje ver, ni intervenga...
lo de Gamora y la Viuda negra...pos fale. Pero no sé, es que da un poco igual, no? Altera mucho la trama este asunto? Es que aquí Sachs habla de una anécdota que pone al mismo nivel del despropósito del que estamos hablando (la trama principal de la trilogía y del ep IX en general).
no habloSteve Trumbo escribió:Eric Sachs escribió:como TODO lo relacionado con el negro que suda la Vietnamita comunista y kanto bite?Steve Trumbo escribió:En todas las películas de fantasía, ciencia ficción, superhéroes, etc... en TODAS hay suspensión de la incredulidad y hay conceptos que tienes que aceptar sin pensar mucho en ellos. Son normalmente las reglas del juego de estos géneros.
te juro que no sé de qué me estás hablando
te refieres a Endgame?
de qué personajes me hablas? no puedo más, si la frase parece hasta medio en euskera
del episodio Chocho.
Página 2 de 20. • 1, 2, 3 ... 11 ... 20