Cules
+59
blackfoot
Jabs
sofaqueen
BLINK503
Requexu
pantxo
Ciclóncósmico
pinkpanther
krawling
polete
icarus
Johnny Guitar
skydog
tilti
m señor
Pendejo
RegSound
Hunter
ruso
jonikk
Boohan
Enric67
Ray Lewis
Davies
Loza
Wonton Sopabuena
Yusefly
thunderpussy
tacitus
Ecthelion
Frusciante
Shiro_himura
Rikileaks
Beodo
Mingus
uM
GODINEZ
Stoner
Muesli Snipes
Axlferrari
Godofredo
DeGuindos al Pavo
Elephant Man
Nigromante
Yomis
Cantoná
getyaya
Eric Sachs
Blood
Rizzy
Woody
Steve Trumbo
Balachina
salakov
javi clemente
Katxorro
el xavea e`lamoto
Lalo Mancini
Damià
63 participantes
Página 18 de 20.
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20
Re: Cules
pinkpanther escribió:Frusciante escribió:
Grande el homenaje a Pink Floyd.
Mejor pasear entre vacas
Pendejo- Mensajes : 50013
si exigir que los dos ridículos de Champions no pasaran en un equipo como el Barça es mucho...
Enric67 escribió:Stoner escribió:Veo que a Setién además de pedirle que use la cantera/jóvenes/suplentes se la va a pedir que los hubiera usado Valverde
...se le va a pedir lo mismo que a Valverde.
¿Quién se lo va a pedir/exigir?
¿Los avinagrados que escribís por aquí?
Davies- Mensajes : 14282
Pendejo escribió:pinkpanther escribió:Frusciante escribió:
Grande el homenaje a Pink Floyd.
Mejor pasear entre vacas
Ahora lo hará con las vacas sagradas de la plantilla, a ver que saca.
Blood- Mensajes : 21821
Que larga de esta haciendo la semana joder
Blood- Mensajes : 21821
Stoner escribió:si exigir que los dos ridículos de Champions no pasaran en un equipo como el Barça es mucho...
No te hagas trampas.
Exigíais mano dura con Piqué, con la mafia de la delantera, con la mafia decadente del centro del campo, darle oportunidades a los canteranos, saber aprovechar los caros fichajes, no sufrir en campos de la zona media/baja de la liga, no practicar un fútbol aburrido, encajar pocos goles y... ¡si!, por último, no caer eliminados de forma sonrojante en la Champions.
Poca cosa.
Enric67- Mensajes : 38877
Beodo escribió:Wonton Sopabuena escribió:Davies escribió:Beodo escribió:Beodo escribió:Davies escribió:Beodo escribió:Su historial le delata: fue incapaz de gobernar un vestuario que tenia a Jonathan Viera y Roque mesa de estrellas, en el betis, la gente se lo queria sacar de encima como fuese, hartos de ver al equipo repetir constantemente los mismos errores...
Qué bárbaro.Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia,que dicen.
Puedes entrar al hilo del betis. Esta escrito, aunque igual no te gusta lo que pone
Lo de las palmas es que no hace falta ni comentarlo. Negar la realidad para intentar defender tus argumentos nunca ha sido una gran idea.
En las Palmas quisieron renovarle hasta el último momento y fue él el que no quiso renovar por diferencias con la directiva.
"No va a venir un godo a decirnos lo que tenemos que hacer" o algo así dijo el delincuente que preside el equipo de por aquí. Fue directamente a tocar la fibra de los aficionados canarios acomplejados frente al "homo peninsularis" que es, a todas luces, una especie distinta.
Parece que aquello era un remanso de paz.
2 de 2.
No lo era. Ahora con Pepe Mel vuelven a tener un poco de estabilidad, pero Las Palmas tiene a un hijo de puta impresentable por presidente, que apela al orgullo canario para echarle a Setién a la gente encima. Lo he visto tantas veces en distintos escenarios que es casi parte del paisaje.
Wonton Sopabuena- Mensajes : 19111
Vaya, vaya
Ahora todos contra Quique
Vaya, vaya, vaya
Vaya, vaya, vaya
javi clemente- Mensajes : 121999
Enric67 escribió:Stoner escribió:si exigir que los dos ridículos de Champions no pasaran en un equipo como el Barça es mucho...
No te hagas trampas.
Exigíais mano dura con Piqué, con la mafia de la delantera, con la mafia decadente del centro del campo, darle oportunidades a los canteranos, saber aprovechar los caros fichajes, no sufrir en campos de la zona media/baja de la liga, no practicar un fútbol aburrido, encajar pocos goles y... ¡si!, por último, no caer eliminados de forma sonrojante en la Champions.
Poca cosa.
yo si que quiero que les de caña, de hecho de momento les ha puesto a entrenar.
Si se caga como Valverde me llevaré una decepción porque no le tengo por alguien que se acojone, lo contrario, se calienta en exceso
Yo no estoy contra Quique.
Yo estoy contra la directiva.
Y soy contrario a la opinión de que Valverde era la mediocridad con patas y que todo era culpa suya, que es lo que se está leyendo por aquí.
Y soy contrario a la opinión de que Valverde era la mediocridad con patas y que todo era culpa suya, que es lo que se está leyendo por aquí.
Elephant Man- Mensajes : 39602
Davies escribió:Enric67 escribió:Stoner escribió:Veo que a Setién además de pedirle que use la cantera/jóvenes/suplentes se la va a pedir que los hubiera usado Valverde
A la calle con este hombre.
Stoner escribió:si exigir que los dos ridículos de Champions no pasaran en un equipo como el Barça es mucho...
Los ridiculos de champions son más de 2. Y de 3. Y Valverde no estaba.
Beodo- Mensajes : 36416
Se fuerte Stoner.
Muchos confiamos en ELMAESTRO.
Muchos confiamos en ELMAESTRO.
Cantoná- Mensajes : 22512
Las hostias que va a haber aquí, madre mía...
Palomitas sin fin vamos a necesitar los espectadores
Palomitas sin fin vamos a necesitar los espectadores
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
Con Setien no habría pasado lo de roma
Jojojojojojojo
Jojojojojojojo
Stoner escribió:veo muchísimos nervios
yo lo que veo aquí es a algunos que parecen que están enamorados de Setién, qué barbaridad
a nivel de pajearse con su foto, en plan gay mature
Beodo escribió:Con Setien no habría pasado lo de roma
Jojojojojojojo
Se lo estaban follando en Rennes, en 1/16 de la Europa League, no podía estar a todas
javi clemente escribió:Vaya, vaya
Vaya, vaya, vaya
imaginate por un segundo, que hay cambio...
que se juega al futbol, sin pintarlo clarosta.
Podria ser maravilloso.
Solo por eso, ya merece la pena correr el riesgo.
getyaya- Mensajes : 14998
Elephant Man escribió:Yo no estoy contra Quique.
Ahor correran. Porque ayer entrenaron dos veces.
Damià- Mensajes : 114678
yo si la caga, que no lo descarto (por su caracter) pues bueno, me mosquearé, pero si la caga por dejarse mangonear y demás, me llevaré una gran decepción. Igual que me la he llevado con Valverde, que pensaba que tenía más sangre de la que aparentaba
Enric67 escribió:Davies escribió:Enric67 escribió:Stoner escribió:Veo que a Setién además de pedirle que use la cantera/jóvenes/suplentes se la va a pedir que los hubiera usado Valverde
A la calle con este hombre.
Stoner escribió:yo si la caga, que no lo descarto (por su caracter) pues bueno, me mosquearé, pero si la caga por dejarse mangonear y demás, me llevaré una gran decepción. Igual que me la he llevado con Valverde, que pensaba que tenía más sangre de la que aparentaba
poniendo vendas antes de empezar
por su carácter no te preocupes, Santi, en el Barça se va a cagar vivo. Si acaso se meterá con los equipos rivales en las ruedas de prensa y poco más, pero con Messi, Piqué and cia agachará las orejas y mirará al suelo
getyaya escribió:javi clemente escribió:Vaya, vaya
Vaya, vaya, vaya
imaginate por un segundo, que hay cambio...
que se juega al futbol, sin pintarlo clarosta.
Podria ser maravilloso.
Solo por eso, ya merece la pena correr el riesgo.
Ojalá.
Me la envainaré como tantas otras.
Steve Trumbo escribió:Stoner escribió:yo si la caga, que no lo descarto (por su caracter) pues bueno, me mosquearé, pero si la caga por dejarse mangonear y demás, me llevaré una gran decepción. Igual que me la he llevado con Valverde, que pensaba que tenía más sangre de la que aparentaba
pero lee el paréntesis joder. Por eso no me extrañaría
Stoner escribió:yo si la caga, que no lo descarto (por su caracter) pues bueno, me mosquearé, pero si la caga por dejarse mangonear y demás, me llevaré una gran decepción. Igual que me la he llevado con Valverde, que pensaba que tenía más sangre de la que aparentaba
Mis amigos del Athletic me dijeron que de puertas adentro Valverde tenía mucho carácter, que no se dejaba hacer
Te tienes que reír, Santi
No se dejaría hacer con lekue
javi clemente escribió:Stoner escribió:yo si la caga, que no lo descarto (por su caracter) pues bueno, me mosquearé, pero si la caga por dejarse mangonear y demás, me llevaré una gran decepción. Igual que me la he llevado con Valverde, que pensaba que tenía más sangre de la que aparentaba
Mis amigos del Athletic me dijeron que de puertas adentro Valverde tenía mucho carácter, que no se dejaba hacer
yo si creo que Valverde no es como ha parecido en Barcelona. Si no es imposible llevar los grupos que él ha llevado bien, hasta que llegó aquí.
Y aquí se ha dejado mangonear pero imagino que esto es otra dimensión. Hasta Lucho tuvo que bajarse los pantalones
Stoner escribió:Steve Trumbo escribió:Stoner escribió:yo si la caga, que no lo descarto (por su caracter) pues bueno, me mosquearé, pero si la caga por dejarse mangonear y demás, me llevaré una gran decepción. Igual que me la he llevado con Valverde, que pensaba que tenía más sangre de la que aparentaba
por su carácter va a ser, claro.
porque con 60 años no haya podido ni bregar con el vestuario del Betis y tenga cero experiencia en champions no.
Stoner escribió:javi clemente escribió:Stoner escribió:yo si la caga, que no lo descarto (por su caracter) pues bueno, me mosquearé, pero si la caga por dejarse mangonear y demás, me llevaré una gran decepción. Igual que me la he llevado con Valverde, que pensaba que tenía más sangre de la que aparentaba
yo si creo que Valverde no es como ha parecido en Barcelona. Si no es imposible llevar los grupos que él ha llevado bien, hasta que llegó aquí.
Y aquí se ha dejado mangonear pero imagino que esto es otra dimensión. Hasta Lucho tuvo que bajarse los pantalones
Es que no es lo mismo el Athletic, el Villareal o el Valencia que el maldito Barça
No es lo mismo, como aquí dijimos cuando llegó
Stoner escribió:cualquiera podría pensar que alguno desea que le vaya mal a Setién
Descartado.
Lo que pasa es que esta peli ya la hemos visto y sabemos como acaba.
Lo divertido será ver como Atila y sus hunos piden calma y paciencia.
javi clemente escribió:
Es que no es lo mismo el Athletic, el Villareal o el Valencia que el maldito Barça
A Messi le va a dar una voz el entrenador del Lugo y de Las Palmas.
Es que vamos a ver...que no va a cambiar absolutamente nada. Y si juega 4-4-2 es porque no esté Suárez.
Steve Trumbo escribió:Stoner escribió:Steve Trumbo escribió:Stoner escribió:yo si la caga, que no lo descarto (por su caracter) pues bueno, me mosquearé, pero si la caga por dejarse mangonear y demás, me llevaré una gran decepción. Igual que me la he llevado con Valverde, que pensaba que tenía más sangre de la que aparentaba
por su carácter va a ser, claro.
porque con 60 años no haya podido ni bregar con el vestuario del Betis y tenga cero experiencia en champions no.
cuando dices que no ha podido bregar a qué te refieres exáctamente?
Me estoy acordando de cuando el Madrid fichó a Juande Ramos.
Steve Trumbo escribió:javi clemente escribió:
Es que vamos a ver...que no va a cambiar absolutamente nada. Y si juega 4-4-2 es porque no esté Suárez.
A Messi no hay que darle voces
Hay que ser valiente y sentar al croata y al ruletas
A ver, ando impaciente
Si lo que queremos es ganar.
Tanta historia.
Tanta historia.
Y con Luis Enrique que te paso?
javi clemente escribió:Steve Trumbo escribió:javi clemente escribió:
A ver, ando impaciente
pues son dos jugadores que le gustan mucho así que...
Damià escribió:Si lo que queremos es ganar.
Tanta historia.
Yo soy partidario de dar un paso atrás para tomar impulso
Lleva un par de años pidiendo una apuesta de futuro y un fútbol atractivo
Steve Trumbo escribió:por su carácter no te preocupes, Santi, en el Barça se va a cagar vivo. Si acaso se meterá con los equipos rivales en las ruedas de prensa y poco más, pero con Messi, Piqué and cia agachará las orejas y mirará al suelo
Me temo que va a ser así.
Stoner escribió:javi clemente escribió:Steve Trumbo escribió:javi clemente escribió:
A ver, ando impaciente
pues son dos jugadores que le gustan mucho así que...
Beodo escribió:Stoner escribió:yo si la caga, que no lo descarto (por su caracter) pues bueno, me mosquearé, pero si la caga por dejarse mangonear y demás, me llevaré una gran decepción. Igual que me la he llevado con Valverde, que pensaba que tenía más sangre de la que aparentaba
Y con Luis Enrique que te paso?
pues me pareció muy mal y creo que dije que nadie estaba por encima del entrenador, y que somos el Barça y que Messi si no estaba contento, puerta
Lo de atacar a alguien por su currículum es lamentable/patético.
Las oportunidades llegan cuando llegan y a veces ni eso.Lo importante es valer y estar preparado.
Las oportunidades llegan cuando llegan y a veces ni eso.Lo importante es valer y estar preparado.
Beodo escribió:Steve Trumbo escribió:por su carácter no te preocupes, Santi, en el Barça se va a cagar vivo. Si acaso se meterá con los equipos rivales en las ruedas de prensa y poco más, pero con Messi, Piqué and cia agachará las orejas y mirará al suelo
Me temo que va a ser así.
pues es que yo me temo que si Setién se pira o le echan, es por alguna bronca con jugadores, directivos, prensa, etc, etc.
Yo creo que esto no da mas de si ya.
A esperar al domingo y a ver que 11 saca. Ha subido ya a alguno de b a entrenar con el primer equipo?
A esperar al domingo y a ver que 11 saca. Ha subido ya a alguno de b a entrenar con el primer equipo?
Davies escribió:Lo de atacar a alguien por su currículum es lamentable/patético.
sobre todo por parte de Trumbo, que siempre dice que entrenar al Barça lo hace cualquiera pero que lo que tiene verdadero mérito es entrenar a equipos pequeños. Supongo x ejemplo. Racing, Lugo (ascendido), Las Palmas, Betis. Todos ellos jugando bien sin jugadores como los del Barça o Madrid y haciendo cosas como ganar en Camp Nou y Bernabeu...
Última edición por Stoner el Miér 15 Ene 2020 - 14:10, editado 1 vez
javi clemente escribió:Steve Trumbo escribió:javi clemente escribió:
A ver, ando impaciente
No es necesario. Ayer entrenaron dos veces y ya estan en forma.
El curriculum...
Solo ha faltado que llamen a Unzue antes de contratarle.
Solo ha faltado que llamen a Unzue antes de contratarle.
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20
Página 18 de 20.